Atinadores

Enviado por Walter Madariaga Ghirardelli el 15/12/2007 a las 20:55
Walter Madariaga Ghirardelli
Estimados Atinadores

 

Hace unos días recibí la llamada de un ex cliente de una empresa digo ex porque lo perdí a causa de esto , pidiéndome que revisara mi nombre en un buscador en internet, al revisarlo mi secretaria llegó a una pagina llamada  rie.cl que es un portal de avisos de todo tipo, la sorpresa que me llevé fue que estaba un anuncio en el cual se me vincula a las mismas tendencias que Drakkar como lo hacen o lo han  todos lo que hablan o inventan los temas de clones,  extraño es lo que dice en mi contra el personaje que publicó esto en aquella pagina ya que solo en atina se me han hecho estos comentarios, la persona que lo publicó esto  tiene la misma firma de escribir que acá y dice en el aviso que yo atento por lo mismo  que el lucha y tiene publicado en su perfil además de poco hombre es un tonto anónimo.

Ojo, ya que si bien me llevo con Drakkar no tengo que pensar igual que el, es una gran diferencia.

Estimados Atinadores este tipo de cosas son faltas graves al respeto y honorabilidad de una persona ya causándome perjuicios económicos al perder clientes por esta ridiculez escrita por un estúpido.

 

Copio de pego link en donde aparece el aviso que comento, está  debajo de la pagina cuando abre.

 

http://www.rie.cl/?a=121846

 

 

Ahhhh

 

Menciono que hace dos semanas envié interno a Cristián pidiéndole respetuosamente que me dijera porque de sus comentarios y comparaciones con Drakkar, que dan a pensar para cualquiera lo que el deja ver como que si fueran todos una sola persona  pero respondió que estaba ocupado y me respondería cuando el tuviera tiempo pero de eso ya van dos semanas, extraño , ahora respetuosamente comento lo del mensaje que le envié a Cristián lógicamente descartándolo de inmediato de ser el  que publicó pero sus dichos y comentarios hacen pensar a otras personas lo ya comentado y eso no me gusta.

 

Para quien no vea el link pego aviso que parece en la pagina rie.cl con lo ya comentado

 

Walter Madariaga Ghirardelli: Advertencia sobre orate peligroso

 

Supuesto investigador privado de Agencia I.V.P. A4, en Las Condes...

 

WALTER MARIO MADARIAGA GHIRARDELLI. DE IDEOLOGÍA NEONAZI, ULTRADERECHISTA.CONTRA DERECHOS HUMANOS. RACISTA, ANTISEMITA. HACKER. AVERIGUA TODA INFORMACION PRIVADA, DE CUALQUIER PERSONA QUE ESTE EN SU MIRA. AGRESIVO EN DEMASIA CON DELIRIO DE GRANDEZA Y COMPLEJOS DE SUPERIORIDAD. ATENTA CONTRA LA ARMONICA CONVIVENCIA, LOS DERECHOS HUMANOS, DESPRESTIGIANDO AL CUERPO DE INVESTIGACION Y AL PAIS EN GENERAL.

Espero comentarios después de que lean esto.

 

Saludos a todos

Los nombres mencionados en el post fueron borrados por mi ya que causaron confusión con respecto al responsable del aviso, destaco que las personas mencionadas anteriormente nada tienen que ver con la autoría del aviso.

 

 

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

LEAN ESTO ATINADORES

Enviado por el 15/12/2007 a las 08:56 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

ESPERO QUE SE PUEDA CONVERSAR DE ESTO

 

 

SALUDOS CORDIALES

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Don Walter; lamentable lo que le pasa oiga...

Enviado por el 16/12/2007 a las 08:33 AM
jorge hernandez

... pero asi es este medio de comunicacion masiva llamado internet. Cualquiera puede hacer uso y mal uso de el!

Usted entro en el jueguito este de dar y recibir epitetos diversos, de hacer migas con algunos y de criticar a otros, de ser amable con unos cuantos y darle duro a otros pocos. Alguien por ahi no lo quiere entonces y aprovecha este medio para hacerle daño. Mala cosa esa!

Pero, usted como buen investigador tendra sus sospechas y ya le estara posando los talones al autor de este mensaje! Pero, no se la tome tan en serio tampoco que la descripcion que se hace de usted no esta de acuerdo con su perfil ciudadano; claro que le puede hacer perder plata y algunos negocios pero usted esta bien establecido en´el mercado del seguimiento a personas y siempre habra alguien con recursos que lo contratara; no se preocupe!

En lo sucesivo le recomiendo elejir mejor sus juntas ciberneticas porque si alguien lo ve avivandole la cueca a los Nazis, aunque sea solo por la amistad, eso se puede interpretar como que usted es partidario de la ideologia.

Bueno Don Walter; ojala que esto no le traiga muchos dolores de cabeza!

Jorge



Don Jorge

Enviado por el 16/12/2007 a las 11:19 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Como esta, gracias por comentar, claro está el nombre de quien lo hizo pero es mas que eso, ya que lo comento para que se den cuenta que esto no es ciber vida si no que real, ahora perder plata claro siempre pasa pero no como Ud lo dice ya que perdí una empresa que genera anualmente por si solo en mi empresa casi todos los sueldos, a ese nivel don Jorge y no piense que solo es investigación matrimonial ni seguimientos por lo mismo el tema ya que eso es solo el 01% de la realidad de los servicios, eso es lo que mas se conoce pero no sustenta nada en estos días.

 

 

 

Ahora con respecto a lo que me cuenta de simpatías con personas ( no amistad ) le podría decir que si como Ud lo dice muchos serian mal visto ya que casi todos le hablan a Drakkar mucho mas que yo y le hacen post y todo eso Ud mismo siempre veo que le habla y no por eso es NS creo que esto es solo una pelotudez de alguien que no pudo conversar de frente las cosas o no tiene cojones para hacerlo nada mas don Jorge

 

 

 

Un abrazo, saludos Don Jorge

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Hola Walter.. fui al link. !

Enviado por el 15/12/2007 a las 09:04 PM
Coca
-----------------


lo encuentro gravisimo, por decirlo suave.

la manera de escribir me suena conocida, obviamente no hay que dar nombres, pero sì, ver la manera de identificar a èste indeseable personaje.

 TENDRÌAS QUE CONTARSELO AL EQUIPO EDITOR ( ? )

ESTO ES MATONAJE DE LOS FEOS, ACTUAR DE MATÒN POR LA VIDA, YA  ES A OTRO NIVEL, CAE EN LA DELINCUENCIA. Y ESTO ES UN DELITO.

ATINA WALTER!

SALUDOS


COCA

Enviado por el 16/12/2007 a las 01:04 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Gracias por comentar, siempre tienes una visión muy certera de las cosas, solo quiero que se sepa las cosas que hacen algunos por el  momento .

 saludos y un abrazo

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


ya que paso por aquí, comento

Enviado por el 15/12/2007 a las 09:40 PM
mbnmbnm

aunque sin saber mucho... la parte que me pregunto es si eres nazi o no...

lo otro es si vas ofendiendo a la gente por ahí, en tu paso por la vida, de forma racista  y agresiva, porque si lo haces, no veo más que una reacción seguramene en grado proporcional a lo que has hecho en el pasado...

si no es así lo anterior, entonces podrías concluir que la persona que hizo ese comentario está equivocada o mal informada, más que ser un tonto estúpido...   

 


Rolando

Enviado por el 16/12/2007 a las 01:07 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

 Primero gracias por comentar, ahora con respecto a la persona en cuestión es mucho mas que un tonto estúpido esas fueron la palabras mas suaves que pude escribir ya que pienso que es mucho mas que eso al ser tan anónimo el aviso, te cuento que no tengo nada que ver con los temas que habla esta persona y menos ando como me preguntas por la vida , lógicamente que cuando algo no me parece lo enfrento y doy  la cara y cuando me equivoco también pido disculpas, pero esto va mas allá de atina y me parece que es una situación que hay mencionar oye ya que no me va ni me viene pero si quiero dejar claro que es una falta grave y muy solapada lo hecho por este ente ya que si fuera tal como lo dice no tendría reparo en poner su nombre, es mas vi un par de comentarios dentro de la pagina hoy que le dicen a el algo así como poco hombre.

 

 

 

 

 

saludos cordiales

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter, me parece un ataque artero...

Enviado por el 15/12/2007 a las 09:48 PM
Enrique Ernesto Lavin Orellana

...cobarde, bajo e ignominioso.

Las personas responsables de la página debieran responder por ello.

Tus opiniones, por contradictorias que sean, en tanto respetuosas, no se merecen tamaña infamia.

Saludos.




La verdad

Enviado por el 15/12/2007 a las 10:12 PM
Juan Pablo


es que por mi parte, lamento mucho por lo que esta pasando mi amigo Walter. Yo estaba al tanto de este asunto, me habia comprometido hacerlo publico, pero por falta de tiempo, trabajo y mas trabajo me fue imposible.

Me gustaria, claro si me lo permiten, dar a conocer mi opinion en todo esto.

El codigo Penal, en su articulo 416, señala: "ES INJURIA TODA EXPRESION PROFERIDA O ACCION EJECUTADA EN DESHONRA, DESCREDITO O MENOSPRECIO DE OTRA PERSONA".

Luego, el art. 417, parte señalando: "SON INJURIAS GRAVES", y en su numeral 3°, señala: "LA DE UN VICIO O FALTA DE MORALIDAD CUYAS CONSECUENCIAS PUEDAN PERJUDICAR CONSIDERABLEMENTE LA FAMA, CREDITO O INTERESES DEL AGRAVIADO".

Por ultimo, el art. 418, Inc N° 1, señala que: "LAS INJURIAS GRAVES HECHAS POR ESCRITO Y CON PUBLICIDAD, ERAN CASTIGADAS CON LAS PENAS DE RECLUSION MENOR EN SUS GRADOS MINIMO A MEDIO Y MULTA DE 11 A 20 UTM"

Lo anterior, en cuanto a lo que dispone nuestro legislador sobre el tema. Sin perjuicio de ello, tambien me gustaria dar mi opinion sobre el tema, pero ahora, como un simple miembro de este espacio, que muchas veces puede estar equivocado, pero que sin duda, es un ser humano.

Walter llego a este espacio.....no se, me parece que 2 o 3 semanas, despues que yo. Como muchos, mas de algun encontron tuvo por ahi, con personas un tanto sencibles de casco (yo tambien las tuve y las sigo teniendo). Durante todo este tiempo, nos hemos hecho amigos, nos comunicamos por Msn, hablamos por telefono, chacoteamos, nos reimos, etc. Sin duda, que este espacio permite las condiciones, para que muchas veces surgan buenas amistades (yo lo he visto: carmela, Paloma, Poveda y cia, pueden dar credito de lo que digo) en ese contexto, me gustaria hacer incapie, en lo buena persona que es Walter, leal, una persona recta, de familia, en fin, las mejores cualidades, que a mi juicio, hacen de Walter un muy buen amigo.

Lo mas triste de todo esto, es que la persona que publico estos comentarios, no esta nisiquiera cerca, de conocer a Walter. El nunca ha sido Nazi, jamas, ha atentado contra los derechos humanos de nadie....  de que estamos hablando!!!!

Que pasa aqui??? de verdad hayo peligroso todo esto..... todos tenemos familia, trabajamos, en fin,mas alla de las diferencias, tambien me gustaria conocer la opinion de todos.

 

Saludos Amigo mio y Fuerza.

 

Juan Pablo


JP

Enviado por el 16/12/2007 a las 01:16 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Estimadísimo amigo, bien sabes que esto pasa siempre y en todas partes pero no por eso me voy a hacer el tonto ni menos no comentarlo ya que es mas una falta de respeto que ora cosa, pero en fin hay personas a las cuales siempre le inventan cosas ya sea por envidia odio quien sabe por que mas pero siempre uno sabe como es la realidad de todo y por algo no todos dan la cara al hacer comentarios de ese tipo o de esa magnitud , espero un tiempo y veo que hago legalmente ya que tengo claro amigo mío.

 

 

 

un abrazo y gracias por la preocupación 

 

-----------------

 

 

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


la opinión JP

Enviado por el 15/12/2007 a las 11:14 PM
mbnmbnm

de aquella persona al parecer se basa en información propia... no sé quien será y la verdad no me interesa saberlo en demasía, porque detrás de cualquier cosa disputada siempre hay un fondo difícil de esclarecer y que se refiere al por qué del comportamiento humano...

que buen consuelo saber que la ley promueve la defensa de las personas que han sido ofendidas...

me pregunto qué piensas tú al respecto si mucha gente en el sitio reconoce que tus respuestas dejan mucho que desear de tí en el trato de las personas...

JP? ... me da la impresión que te basta justificación diciendo que puedes estar equivocado pero, no creo que eso te de libertad para tomarte toda clase de licencias en el uso del lenguage´..

 

 

SO WALTER ? ... ¿eres nazi y vas ofendiendo a la gente por ahí, en tu paso por la vida, de forma racista y agresiva, de forma tal que pudieras haber provocado aquella reacción?

lo digo porque esa parte me parece información necesaria si deseas leer comentarios más informados...

Saludos !!!


Rolando

Enviado por el 16/12/2007 a las 01:22 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Cuéntame una cosa.

 

 

 

Tu has visto algo que me involucre o que yo comenté con respecto a esos temas, pero por favor por que lo preguntas ? yo cuando comento primero veo a quien le comento y no hablo en temas que no manejo y mucho menos que no importan hombre.

 

 

 

extraño es que me preguntes dos veces seguidas lo mismo oye, extraño

saludos cordiales

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Don Rolo

Enviado por el 16/12/2007 a las 10:31 AM
Juan Pablo

me pregunto qué piensas tú al respecto si mucha gente en el sitio reconoce que tus respuestas dejan mucho que desear de tí en el trato de las personas...

JP? ... me da la impresión que te basta justificación diciendo que puedes estar equivocado pero, no creo que eso te de libertad para tomarte toda clase de licencias en el uso del lenguage´..

Cuando alguien me señale que por mis palabras, se siente ofendido , sere el primero en pedir excusas, como no ha pasado, mejor avocarse al tema en cuestion.

usted tambien ha sido uno de los que a Walter y a mi nos ha acusado de Nazi (junto a otros claro) aprovechando la oportunidad, le señalo claramente: YO JAMAS HE SIDO NAZI, NO COMPARTO ESA IDEOLOGIA, estamos claros, como todo parte de un juego, nunca me vi obligado de dejarlo claro, pero ya se estan pasando!!!!

Usted don Rolo, al igual que otros tiene la costumbre de encasillar, pero como tampoco da la oportunidad de argumentar, mejor que lo dejemos asi, ya!!

Mejor no meterse conmigo, para no sentirse ofendido, cierto?

 


¿ud no es investigador privado?

Enviado por el 16/12/2007 a las 12:04 AM
Pedro Huichalaf Roa

 

Haber... un poco de orden.

"como lo hacen o lo han hecho los siguientes personajes: Umatana, Cristián Gómez, Federico Ibáñez Sandoval, Japosai y todos lo que hablan o inventan es de clones"..

para que ud. lo tenga claro, YO no soy un personaje ni creo que a los que haces referencia tampoco lo son , asi que si exige respeto, respete que yo no le he tratado de ninguna forma ofensiva.

Si crees que algun miembro de Atinachile fue responsable de esa publicación (no encuentro el nexo con Atina) pues diga quien está detrás de ese mensaje. No ande inculpando al voleo a personas como yo...

Su amigo Juan Pablo habla de normas penales y debería asesorarlo muchísimo mejor porque existe la figura de calumnia que es un delito que consiste en la imputación a una persona de haber cometido un hecho constitutivo de delito siendo dicha afirmación falsa.


Asi que si anda diciendo en forma indirecta o directa que soy responsable de ese mensaje en rie.cl asuma las consecuencias.


Pedro

Enviado por el 16/12/2007 a las 12:54 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Creo que esta vez no has leído bien lo que digo , yo a ti no he inventado nada ni calumnia no tiene nada , si ud cree que lo he hecho demándeme , lo que dije es que a causa de los comentarios de aquellos personajes da para que otros se amparen para inventar ese tipo de avisos en Internet solo eso a Ud no lo he acusado de nada, si le queda duda lea sus propios comentarios , no sea de esa manera porque tengo mas claro que ud lo que trata de explicar ubíquese, con respecto a lo de ser investigador privado , yo tengo una empresa de investigación , tengo gente para investigar y dos títulos profesionales y concordamos en algo de nuestros estudios porque tengo entendido que ud no es abogado pero estudió la carrera , no me de consejos Ud a mi y le pido que lea bien lo que expuse antes de dar una opinión tan poco acertada, y como le dije antes si Ud cree eso que trata de enseñar demándeme.

 

 eso de los personajes son solo una generalidad yo no lo conozco a Ud y Ud tampoco a mí ubíquese le repito 

 

-----------------

 

 

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


nuevamente ubiquese!!

Enviado por el 16/12/2007 a las 08:07 AM
Pedro Huichalaf Roa



Yo no soy un personaje y quien lo asesora no es abogado.

asi que no siga con este chiste. 


Don Pedro

Enviado por el 16/12/2007 a las 11:13 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Quien cree Ud que me asesora? yo tengo cuatro abogados aparte de mi en mi empresa, o pensará que uno se dedica a lo que muestran los reportajes en televisión?, ubiquese Ud, no sea de esa manera porque ud no es abogado UBIQUESE hombre enserio  con quien cree que habla. 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 16/12/2007 a las 12:42 PM
mbnmbnm


si tienes tantos abogados, más encima una pujante empresa de investigaciones, permíteme sugerirte que los uses y no  nos hagas pasar el mal rato de enterarnos de tu vida privada o ajena a AtinaChile en donde se te califica de tal o cual manera...

además, personalmente, también te agradeceré que no tieres a la cara a simples ciudadanos tu elevada estatura social y tu capacidad de entablar demandas haciendose pasar por el señorito que debe ser temido o respetado exclusivamente porque es empresario, abogado o tiene un staf de abogados o lo que se le parezca...

acá has venido a hacer una denuncia ciudadana que no me parece que necesite de fundamentaciones acerca de quien eres... ¿o si walter? 

por lo demás, que poseas tantos abogados y una empresa de investigaciones privadas sólo habla mal de tu empresa, si no lo has pensado, especialmene si no puedes encontrar a un piñuflito estúpido como has sugerido que te dedica mensajitos en rie.cl o como se llame ese digno sitio...  por lo que la defenza del prestigio de tu persona y de tu empresa, hasta aquí, Walter, te aviso que no va muy bien para que tomes acciones correctivas... y claro... ese es un consejo absolutamente gratis...

 


Rolando

Enviado por el 16/12/2007 a las 12:58 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

Rolando a ver cuéntame, tu dices que tener muchos abogados habla mal de mi empresa?

 

por que?

 

 Es decir que según tu punto de vista asesorar jurídicamente a otras empresas ya que eso hace mi empresa es mal visto? de donde sacaste eso ja, que eres chistoso oye

 

((((((por lo demás, que poseas tantos abogados y una empresa de investigaciones privadas sólo habla mal de tu empresa, si no lo has pensado, especialmene si no puedes encontrar a un piñuflito estúpido como has sugerido que te dedica mensajitos en rie.cl))))))

 

 

 De que estas hablando Rolando por favor , en que planeta estas , lo que estas diciendo no está bien y créeme que no es con ánimo de discutir contigo  pero creo que no has leído bien lo que he dicho , dije que esto es solo una muestra de lo que puede llegar a suceder por seres  como el que puso aquel aviso , y créeme que tengo mas que claro los pasos que tengo que seguir , no se si amerita ir a tribunales o dejarlo pasar eso es una decisión solo mía pero tengo todo el derecho a comentarlo, además no por que te llega tanto que diga eso de estúpido de quien escribió ese aviso ya es tercera ves que lo defiendes ( extraño no) , ahora no me des mas consejos si no tienes claro de que hablas por favor mira que haces perder el tiempo explicándote dos o tres veces lo que todos entienden a la primera hombre.

 

 

 

cierro la conversación contigo con esto ultimo

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


digame ud con quien hablo?

Enviado por el 16/12/2007 a las 01:17 PM
Pedro Huichalaf Roa


Haber??? dígame Ud con quien hablo por favor!!!

  • El que anda llamando PERSONAJES a mi persona es UD.
  • el que anda insinuando que un miembro de atinachile escribió en rie.cl es ud (lo que me incluye en calidad de miembro de esta comunidad).
  • El que me mandó un mensaje privado diciéndome que me callara porque no soy abogado es UD: (que estupidez más grande).
  • El que anda sacando que es investigador privado que tiene 4 abogados y es lo máximo es UD.
  • el que anda llorando sus penas es UD.

Y sigue diciendo que me debo UBICAR?

nuevamente le digo y con más firmeza (y emulando un rey) POR QUE NO TE CALLAS!! 


Pedro

Enviado por el 16/12/2007 a las 01:28 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Solo fui caballero al enviarte un mesaje privado y no es como tu dices , dice así el mensaje copio y pego textual.

 

Para:Pedro Huichalaf Roa

Asunto: Pedro

 

Por favor lee bien lo que publique y te darás cuenta que no como lo comentaste, si te das cuenta de lo que te digo rectifícalo, y otra cosa no trates de enseñarle derecho o las leyes a un abogado con mas tiempo que tu que tengo como tal, por si no lo sabias.

 

 

Suerte y toma respetuosamente lo que te digo

 

 

Saludos cordiales ))))))))

  Eso no tiene nada que ver con lo que tu dices ves , me parece que no eres una persona correcta en eso , te desafío a lo siguiente , si el mensaje que te envié no es textual al que pegué aquí  publícalo tu y yo te pido las disculpas del caso, que me dices, pero me parece que eso habla pésimo de ti mentir como lo has hecho y te repito personaje es como tu me has hablado a mi y te enojas por lo mismo que ridículo Pedro UBICATE HOMBRE QUE NO ERES NIÑO YA, CRECE.

No trates de enseñar si no sabes de que hablas.

 

 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Uffff, Don Pedro

Enviado por el 16/12/2007 a las 10:21 AM
Juan Pablo



parace que para variar, usted se queda con la forma y no con el fondo, acaso usted no distingue? injuria , calumnia (ambos delitos que atentan contra la honra, honor de las personas) Primero la injuria, luego se veran las calumnias. Me parece que la acusacion que se le hace a don Walter, no dice relacion con un delito propiamente tal, sino, con el proposito deliberado de hacerlo quedar mal, de desprestigiarlo, etc.

Si a usted lo nombran en este post, hagase cargo y no trate de desviar el tema conmigo, mire que yo no tengo nada que ver con esto, puffff.......nada nuevo con usted.

Y lea mejor que a usted nadie lo esta acusando.


JP

Enviado por el 16/12/2007 a las 02:03 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Estimado amigo mío, tranquilo no te metas en discusiones que llevan a nada , yo me di cuenta recién de esto, después de palabrear con dos Atinadores que comentaron acá y lo hicieron solo  para girar el tema a otro lado, Pedro dice que lloriqueo jajaja como tanto pude inventar este tipo ya que no quiere que diga personaje como el me ha dicho ja deja que las cosas sigan su curso nada mas amigo mío

 

 

 

Un abrazo y hablamos mas tarde 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 16/12/2007 a las 12:36 PM
Alejandra Godoy Haeberle
Es muy lamentable la situación que se ha suscitado. No concuerdo en lo absoluto con acciones cuyo objetivo sea perjudicar a otra persona en cualquier ámbito, por la ‘razón’ que sea y, menos aun, si son realizadas desde el anonimato. Pero, habiendo aclarado mi postura, quisiera que reflexiones sobre lo sucedido. Eres aun muy joven y quizás impetuoso, por lo que se te pueden escapar ciertas aristas que son más sutiles. La vida es mucho más compleja de lo que creemos y para qué decir lo intrincado que somos los seres humanos. Todas las relaciones interpersonales van configurándose como sistemas con el paso del tiempo y, dentro de ellos, sean estos reales o virtuales, inevitablemente estamos jugando un rol que ineludiblemente va a afectar dicha interacción. Así que respetuosamente te invito a que te preguntes cuáles conductas tuyas pueden haber influido en que esa persona haya efectuado este acto tan condenable. Saludos amistosos, Ale    

 


eso mismo traté de decir

Enviado por el 16/12/2007 a las 12:55 PM
mbnmbnm

amigablemente al intervenir... ya sé que no tengo sus años, Alejandra, y así denoto falta de sapiencia y sabiduría en mis expresiones, pero, tengo a bien practicar para superarme...

y como sus palabras las siento tan mias, Alejandra, me voy a permitir copiar lo escencial de ellas....

Así que respetuosamente te invito a que te preguntes cuáles conductas tuyas pueden haber influido en que esa persona haya efectuado este acto tan condenable.

 

personalmente añado que no he sostenido conversaciones contigo en otros post, Walter, y que ni idea tengo de tus tendencias ideológicas y la verdad es que no me importan, que no es lo mismo que tú me importes o no, motivo por el que te pregunté lo que dije en un comienzo...

¿qué has hecho tú que promuevas aquello? y eso era todo...

y eso es todo... jaja

Saludos Amistosos...


Rolando

Enviado por el 16/12/2007 a las 02:14 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

 

Te vuelvo a repetir , la respuesta a tu pregunta está clara en el post, esto tiene que ver directamente con Drakkar y todas las cosas que se han dicho de los que congenian en alguna ocaciones con el y no precisamente en los temas políticos NS son en otros y lo ligan igual y las personas que nombre son solo porque en algún momento hicieron comparaciones pero no he dicho que alguno de ellos hiciera ese aviso en rie.l por lo demás no tengo problema alguno contigo porque no habíamos hablado mucho antes y creo que esta pregunta que me hiciste con palabras de Alejandra la entendí mejor ahora y por lo mismo te la respondí de inmediato, creo que a veces a ambos se nos entiende mal o mejor dicho de mala manera nuestros comentarios y eso es por no ser finaos en nuestros comentarios nada mas Rolando.

saludos amistosos para ti también

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Alejandra

Enviado por el 16/12/2007 a las 01:10 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

 

Hola como estas, si bien ya conversamos esto hace un tiempo , vuelvo a contarte que mi visión de esto es como le comenté a don jorge , fíjate que nunca he hablado de lo que dice el aviso que se publicó y creo que es solo una ofensa de las tantas que tenemos en la vida pero hay que contarlas a los demás , solo eso , creo que en alguna ocasión me dijiste el conocido dicho (dime con quien andas y te diré quien eres), pero querida Alejandra nunca me he referido a temas que bien sabes que no me interesan, mi juventud o lo que queda es solo apariencia física ya que todos dicen que soy un viejo chico y otros que un viejo de mmmrrrd  jajajajaj pero son opiniones nada mas , en la vida siempre pasan este tipo de cosas y créeme que muchas veces no nos damos ni cuenta es solo que esta vez me topé con esto y lo quise mencionar acá, estimada me alegro que este bien y espero que siga así.

 

 

 

Nos vemos saludos cordiales, GRACIAS POR TUS PALABRAS

 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


para concluir mi participación acá

Enviado por el 16/12/2007 a las 11:12 AM
mbnmbnm

decirte a tí walter que uses los tribunales para exponer tu queja y ojalá no éste medio, ya que expones tu causa sólo desde tu lado y no pareces dispuesto a responder lo que se te consulta para definir estar de tu lado o no...  ¿por qué tenemos que enterarnos de tus por menores?...

tu entrada Walter resulta un tanto desagradable a la vista y ya ves que has provocado reacciones porque colocas nombres relacionando hechos pasados a ellos en medio de tu denuncia... Claramente has ofendido a Pedro, persona que no tenía por qué tomarse la molestia de sufrir un altercado contigo debido a tu forma irresponsable de escribir denunciando hechos en otra página ... ¿qué tiene que ver eso con AtinaChile?...

 

a ti, JP, decirte que yo NO he acusado a Walter de nasi y no me importa tener que meterme contigo si estoy en franco desacuerdo... ¿cuál es el tanto problema?

lo que me molesta es tu tonito al hablar y dirigirte a todas las personas acá cada vez que veo que disputas con ellos... siempre el mismo tono desagradable de ser leido cada vez que intervienes en una discusión, demostrando falta de respeto... por mi parte simplemente soy directo al hablar y tu cuento no me lo he creido nunca y por el sitio has dado claras muestras de ser un mentiroso consagrado que necesita disculparse demasiado a menudo aunque no te des por enterado....

por el lado del cuento de los clones posiblemente podrían entablar una demanda y demostrar a través de la policía que nadie es clon acá... ¿te gusta la idea?...

veo que pides un paremos la cosa, yo digo lo mismo... ya está bueno de tener que pelearse contigo una y otra vez...

además argumentas acerca de honra y honor de las personas y permíteme decirte que tu honra por acá anda por el suelo, JP... ¿o te crees muy honorable cuando dices ser tal persona y no lo eres e incluso colocas una foto como tuya que no es tuya diciendo que eres tú?... ¿o crees que serás menospreciado porque no te pareces a Robert Redford o no eres abogado?... 

además de que tus palabras siempre parecen una amenaza... como el caso de "Mejor no meterse conmigo, para no sentirse ofendido, cierto?"... lo que imagino quiere decir que ¿el que se meta contigo terminará ofendido?...

tú fuiste el que saltó a éste espacio aconsejando a tu gran amigo walter con artículos de la ley que yo te he sugerido cuestiones si te son aplicables a tí o no y eso ha sido todo y tu reacción parece por lo menos desmedida...

además, yo noy ningún don Rolo, como dices, aparentemente en forma despectiva... Mi nombre se puede leer claramente en mi nick y te puedes referir a mi como Rolando, Rolando Arturo, o en forma similar a como yo me refiero a ti llamándote JP, en cuyo caso debieras cuando más llamarme RA

permíteme decirte, JP, que en el trato con las personas prefiero usar estrictamente la vía protocolar, pero, soy una persona más bien reaccionaria que se siente molesto por tu forma despectiva de escribir y si me he tomado el tiempo de decírtelo no es para levantar nuevas disputas y contiendas sino que para hacerte ver, si es que eso te resulta útil, que tal forma de escribir no la desea nadie por aquí y tú la provocas especialmente... 

no es que hayan huevitos de discordia por naturaleza ni en mi ni en otros que te hacemos llegar como por bolitas de dulce o premio de una ruleta, sino que son una medida reaccionaria a tu forma de expresarte... 

la última vez que te dije algo fue en el post de miss reggeton... ¿recuerdas cómo te referias a ella?...

hasta aquí, lo que te he dicho JP, debes interpretarlo, mal que mal, como una sugerencia que dice que por la sanidad mental y sana convivencia de la comunidad procures ser más respetuoso con las personas y no tan despectivo ni menos usando tonos de amenazas y de preferencia usando la verdad... no sé por qué necesitabas aparentar que eras otra persona con una foto que no es tuya, lo que te ha restado mucho crédito en lo que expones, y no sólo ahora... ¿recuerdas como te referiste a Puma en tus primeras intervenciones diciéndole algo desagradable con respecto a su movimiento denominado Mover, en aquel tiempo?....

mi llamado, JP, es a que hagas retrospección y autoanálisis y mejores lo que te parece mejorable, no sólo pensando en ejercer tu derecho de expresión, escribiendo tu versión, sino que también pensando en como lo recibe la persona que lo lee para ojalá terminar éste cuento de andarse cobrando cuentas públicas en el sitio con comentarios plagados de mala onda que de una u otra forma me da la impresión que emergen de tu parte, ya que siempre estás involucrado en discusiones en que se disputa quién está ofendido o quién comenzó una ofenza.... 

tienes todo el derecho a colocar las replicas que te sean pertinentes... de mi parte sólo me resta pedirte que eso lo hagas con más respeto no sólo considerando a quien va dirigido el comentario, sino que  también pensando en ser amable con todas las personas que pudieran leerte.

de mi parte, me resta decirte que me resulta difícil hacer una buena separación que deje en un lado el análisis metódico y sin prejuicios con respecto a la persona y los hechos que hemos pasado juntos sin que éstos procuren influir en lo que ahora digo...

mi discurso versa acerca de un llamado a tu persona para que consideres más al prójimo y seas más amable al dirigirte a cualquier persona... ¿o acaso hay alguno de nosotros acá que merezca más crédito como persona que otro y que sea digno de un trato con alfombra?

yo te digo quien merece alfombra, JP... todos la merecemos o no la merece nadie...


Rolando...

Enviado por el 16/12/2007 a las 01:16 PM
Pedro Huichalaf Roa


Yo no podría haberlo dicho mejor...

concuerdo plenamente con tus palabras 


Don Rolando

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:01 PM
Juan Pablo



mi respuesta......por interno, yo no busco aplausos, asi que quedese con los de Don Pedro Huichlaf

 

Atte.

 

Juan Pablo Rojas Herrera.


no veo la necesidad JP

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:24 PM
mbnmbnm

de mensajes internos entre nosotros... siempre hemos discutido en público y espero que si lo volvemos a hacer, sea así...

 

Para Walter... leí más abajo, Walter, que has descubierto a la persona que colocó aquella publicación y me alegra que "la empresa esté mejorando la gestión"  ...

por mi parte y aún antes de saber ese dato me había parecido pertinente intentar sugerirte que prefieras sufrir el agravio y no buscando una represalia... 

cuando más, imagino que de un persona a persona puedes procurar buscar la causa de aquella escritura para que esa fuente te sea útil para mejorar como ser humano, si ello te resulta en alguna medida posible y justificable...

Saludos a ambos...

 

 

Pedro... Te agradezco el comentario y es de mi agrado decirte que a mi me parece muy bien como te expresas defendiendo una razón... eres muy preciso y contundente... y eso es muy importante...

Saludos. 


Rolando

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:53 PM
Walter Madariaga Ghirardelli
Hola oye, la persona en cuestión se supo quien es el mismo día 23 de noviembre que nos dimos cuenta del aviso en rie.cl , pero déjame decirte que el no es   lo importante, si las mentiras que puso mas que el en si , y de la gestión de la empresa te asombrarías mucho, por lo mismo está la ética en todo esto en decir hasta donde uno puede llegar y por lo mismo somos tan bien considerados por nuestros clientes Rolando.

 

 

 

saludos

 

 

 

 

 

 -----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Sera no mas

Enviado por el 16/12/2007 a las 11:01 PM
Juan Pablo

pero como a usted le gusta disparar y luego hacerse el desentendido, a qui va mi interno, claro! para que no hayan malos entendidos:

Si me lo permite, vamos a desglozar el temita, ya que usted como nunca se ha expresado, mas aun, teniendo en consideracion, el trabajo que se dio en decirme tantas cosas, lo hago asi, para que no se me escape nada, ya!!. Sin perjuicio de lo anterior, quisiera añadir, que como no busco aplausos, le escribo por interno. Luego, si usted le siguen haciendo falta esos aplausos, puede incluso publicar lo que le voy a señalar.

a ti, JP, decirte que yo NO he acusado a Walter de nasi y no me importa tener que meterme contigo si estoy en franco desacuerdo... ¿cuál es el tanto problema?

Me parece que usted es el unico con problemas, por lo menos hacia mi persona.

lo que me molesta es tu tonito al hablar y dirigirte a todas las personas acá cada vez que veo que disputas con ellos... siempre el mismo tono desagradable de ser leido cada vez que intervienes en una discusión, demostrando falta de respeto... por mi parte simplemente soy directo al hablar y tu cuento no me lo he creido nunca y por el sitio has dado claras muestras de ser un mentiroso consagrado que necesita disculparse demasiado a menudo aunque no te des por enterado....

Lamento mucho si a usted le molesta mi tonito, yo podria decir, que a mi me cargan sus ironias, como tambien cuando usted se refiere al resto de señoritos. Sabe! yo tambien soy bastante directo, y prefiero ponerme una vez colorado, que ponerme mil veces de todos colores. Que yo sea mentiroso, puff, que le puedo decir, me parece que yo a usted no tengo que demostrarle nada, o quiere que le mande mi curriculum. Usted habla de un cuento!! de que cuento me habla, la caperucita, porque que yo sepa, no le he vendido pomadas a nadie. Haaa! usted habla por lo de la foto, bueno, eso quedara para las anecdotas, hasta yo ya me rio de eso. Usted habla sobre ser abogado, lo invito a que busque algun comentario, donde yo señale que soy abogado......busque, busque, haber que encuentra, nooo, mejor para que, se lo aclaro yo mismo: soy egresado de derecho y en estos momento, me estoy preparando para mi examen de grado, otra cosa, en una oportunidad, una distinguida atinadora, me señalo que aqui, en este espacio, no es bueno pedir disculpas, quiere saber quien es.........,naaa, dejelo asi mejor.

por el lado del cuento de los clones posiblemente podrían entablar una demanda y demostrar a través de la policía que nadie es clon acá... ¿te gusta la idea?...

Sobre el tema de los clones, que quiere que le diga, me da absolutamente lo mismo.

veo que pides un paremos la cosa, yo digo lo mismo... ya está bueno de tener que pelearse contigo una y otra vez...

Creo que aqui el unico que esta peliando es usted, ahora bien, si usted no esta dispuesto a entrar en el jueguito, cabe de cajon,no es cierto?

además argumentas acerca de honra y honor de las personas y permíteme decirte que tu honra por acá anda por el suelo, JP... ¿o te crees muy honorable cuando dices ser tal persona y no lo eres e incluso colocas una foto como tuya que no es tuya diciendo que eres tú?... ¿o crees que serás menospreciado porque no te pareces a Robert Redford o no eres abogado?...

Asi es, argumento sobre la honra de las personas, o usted cree que yo no la tengo, me conoce usted para dudar de ello? Y dele con el temita de la foto, jaja, tambien cree que debo sentir verguenza por eso, puff, las explicaciones ya las di, pueden creer o no, me da igual. Menospreciado? porque por la fotito, mmm y la suya?, yo por lo menos mostre mi rostro, inclui a parte de mi familia incluso!! o me va a decir que tambien es trucada?, no pues, usted ya es mayor, no siga con el jueguito de niño chico. 

además de que tus palabras siempre parecen una amenaza... como el caso de "Mejor no meterse conmigo, para no sentirse ofendido, cierto?"... lo que imagino quiere decir que ¿el que se meta contigo terminará ofendido?...

No pues don Rolando, yo solo hablo, comento, ironizo...pero no amenazo, quien quiera sentirse asi, ya es su problema. Si usted me conociera en la vida real, se daria cuenta, que por mi profesion y mi formacion, yo no soy de aquellos que amenaza, yo actuo, tomo acciones, me ocupo....lo demas, como dicen por ahi....es paja molia.

tú fuiste el que saltó a éste espacio aconsejando a tu gran amigo walter con artículos de la ley que yo te he sugerido cuestiones si te son aplicables a tí o no y eso ha sido todo y tu reacción parece por lo menos desmedida...

A walter, yo no le tengo que aconsejar nada, el es grandecito para saber lo que hace, por lo demas es abogado y por lo tanto, el decidira lo que hace. Si yo cite a la ley, es porque despues de todo, muchos leen, y como no todos acostumbran a leer codigos, no tienen idea de que se tratan. Muchas figuras penales, son desconocidas.....un ejemplo: El auxilio al suicidio....sin don Rolando existe, y se castiga.

además, yo noy ningún don Rolo, como dices, aparentemente en forma despectiva... Mi nombre se puede leer claramente en mi nick y te puedes referir a mi como Rolando, Rolando Arturo, o en forma similar a como yo me refiero a ti llamándote JP, en cuyo caso debieras cuando más llamarme RA

Lo de don Rolo, me parecia que ya estaba claro, incluso yo le pregunte si lo podia llamar asi, y lo hice, porque me dio la impresion, de que por primera vez, usted y yo podriamos tener una conversacion. Se acuerda? me parece que fue en el post de Cebed, hacerca de una broma para Katze, lealo, se lo pregunte. Al parecer me equivoque en el contexto de la conversacion, parece ser que mientras yo conversaba, usted me agarraba para el tandeo, y yo no me di ni cuenta. Ahora, si a usted le molesta tanto, no lo volvere hacer, mejor aun, le dejo claro que no lo hare mas, por cuanto estas son mis ultimas palabras para usted.....no me interesa conversar mas con usted.

permíteme decirte, JP, que en el trato con las personas prefiero usar estrictamente la vía protocolar, pero, soy una persona más bien reaccionaria que se siente molesto por tu forma despectiva de escribir y si me he tomado el tiempo de decírtelo no es para levantar nuevas disputas y contiendas sino que para hacerte ver, si es que eso te resulta útil, que tal forma de escribir no la desea nadie por aquí y tú la provocas especialmente... 

Agregado( zzzzzzz)

no es que hayan huevitos de discordia por naturaleza ni en mi ni en otros que te hacemos llegar como por bolitas de dulce o premio de una ruleta, sino que son una medida reaccionaria a tu forma de expresarte... 

la última vez que te dije algo fue en el post de miss reggeton... ¿recuerdas cómo te referias a ella?...

Agregado (parece que hay varios aqui que piensan igual que yo respecto a la señorita)

hasta aquí, lo que te he dicho JP, debes interpretarlo, mal que mal, como una sugerencia que dice que por la sanidad mental y sana convivencia de la comunidad procures ser más respetuoso con las personas y no tan despectivo ni menos usando tonos de amenazas y de preferencia usando la verdad... no sé por qué necesitabas aparentar que eras otra persona con una foto que no es tuya, lo que te ha restado mucho crédito en lo que expones, y no sólo ahora... ¿recuerdas como te referiste a Puma en tus primeras intervenciones diciéndole algo desagradable con respecto a su movimiento denominado Mover, en aquel tiempo?....

En cuanto a lo anterior, no hay mucho que decir, vuelve usted con el temita de la foto...mire, por ultimo vealo asi: mire lo que le paso a Walter!! o por ultimo, no me hable de fotos, si usted tiene solo una foto de un peon, es como predicar con cierta cosa en la mano, o no?, por otro lado, yo no necesito consejos de nadie, menos de usted, si a alguien debiera pedir consejos, seria a mi señora, a mi padre. Creame que me va muy bien, mi personalidad es heredada y estoy seguro, que si en el futuro usted necesitara un abogado, en seguida me contrataria. Otra cosa, el tema de don Puma, se lo concedo, me equivoque, pero para su informacion, ya que usted le gusta tanto apuntar y disparar, lo que para mi es una sorpresa, el tema ya lo solucionamos y como caballeros, por interno. Ahora somos amigos y nos tenemos respetuo mutuo, sabe porque, porque el tambien sabe reconocer sus errores, lo que para mi es una virtud....si, lo es, por eso me disculpo seguido.

mi llamado, JP, es a que hagas retrospección y autoanálisis y mejores lo que te parece mejorable, no sólo pensando en ejercer tu derecho de expresión, escribiendo tu versión, sino que también pensando en como lo recibe la persona que lo lee para ojalá terminar éste cuento de andarse cobrando cuentas públicas en el sitio con comentarios plagados de mala onda que de una u otra forma me da la impresión que emergen de tu parte, ya que siempre estás involucrado en discusiones en que se disputa quién está ofendido o quién comenzó una ofenza.... 

Tranquilo, que solo yo respondo a los diversos ventiladores que aqui existen. Ahora resulta que son todos blancas palomas. Sus palabras, como dice usted, de alguna forma me hacer ver, que quien cree tener la razon en todo es usted. Yo solamente doy mi vision, acertada o errada, da lo mismo, pero que sea verdad absoluta, es algo que solamente usted lo siente.

tienes todo el derecho a colocar las replicas que te sean pertinentes... de mi parte sólo me resta pedirte que eso lo hagas con más respeto no sólo considerando a quien va dirigido el comentario, sino que  también pensando en ser amable con todas las personas que pudieran leerte.

Yo soy muy amable, y aunque no me lo crea, un caballero, pero como lo he dicho en mas de una vez, no tengo la capacidad de poner la otra mejilla, asi que si me faltan el respeto, lo siento pero no regreso flores. Quien quiera leerme, que lo haga, el que no quiera, es su eleccion.

de mi parte, me resta decirte que me resulta difícil hacer una buena separación que deje en un lado el análisis metódico y sin prejuicios con respecto a la persona y los hechos que hemos pasado juntos sin que éstos procuren influir en lo que ahora digo...

Es su interpretacion.

mi discurso versa acerca de un llamado a tu persona para que consideres más al prójimo y seas más amable al dirigirte a cualquier persona... ¿o acaso hay alguno de nosotros acá que merezca más crédito como persona que otro y que sea digno de un trato con alfombra?

Jaja, eso si que esta bueno, yo no considero al projimo!! usted sabe a cuanta gente ayudo? a mucha don Rolando y GRATIS, lo que me ha traido incluso problemas con mi señora. Sabia usted que hasta algunos años atras, yo tenia un comedor abierto, en donde hubieron tiempos en que financiaba con mi bolsillo, lo sabia? no lo creo, entonces, no me critique ni me juzgue sin saber, mire que yo no lo hago con usted.

Por ultimo, le aclaro de nuevo, NO SOY NAZI, NO COMPARTO ESA IDEOLOGIA, SOY CATOLICO Y COMO MUCHOS, HE TENIDO MIS ENCONTRONES CON DIOS, PERO EL SABE PERDONAR Y NO JUZGA, TAMPOCO CRITICA, pero en fin, que le importa a usted, cierto, si usted se las sabe todas y mas encima quiere enseñarme y aconsejarme.

No don Rolando, ya esta bueno de tonteras, con usted he hablado tarde mal y nunca, mas encima pretende darme muestras de moral, me parece que usted se desubica y me subestima demasiado. No espero replica, asi que por favor si tiene la intencion, guardesela.

Atte.

Juan Pablo Enrique Rojas Herrera.

Pd: jajaja, y despues de toda la mierrrr que me tiro, me manda saludos, hay que ser muy cara de raj!


Walter...

Enviado por el 16/12/2007 a las 04:16 PM
Real B

 

...acabo de leer lo que publicaron en RIE.CL lo encuentro de una cobardía absoluta.Tienes mi apoyo moral en ese sentido.

Por otro lado, no debes involucrar nombres sin saber quien es exactamente el agresor cobarde, ya que eso te creará las dificultades para aclarar el tema.En ese aspecto tiene razón Pedro al reclamarte ese asunto.Merece una disculpa tuya.De hecho deberías borrar los nombres allí puestos aunque tengas sospechas.En princupio serán sólo sospechas tuyas y dependerá de tí encontrar al culpable.

Por otro lado le doy la razón a Rolando que te sugiere ir a Tribunales y estampar la denuncia respectiva para hallar al responsable de tan deleznable actitud.

Y por último tienes todo mi apoyo en cuánto a publicar tu queja en este portal ya que de alguna manera está involucrado en el atentado a tu dignidad...sólo que debes hacerlo con la altura respectiva.

Saludos y ve directamente a www.rie.cl para ubicar al que puso esa ofensa .Vamos...tu eres un investigador...esta sólo será una prueba a tu actividad profesional.

Puma.

-----------------

Movimiento Ola Verde


Hola Puma como estas

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:10 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Coma estas estimado.

Muchas gracias por tu apoyo, fíjate que los nombres que publique nada tienen que ver con el autor del aviso en rie.cl , solo los mencioné a modo de ejemplo de que algunas cosas cuando uno las trata mal o mas bien dicho hace parecer que Drakkar son muchas personas como dice Cristián puede llevar a que pasen este tipo de cosas , pero créeme que de ninguna manera pienso de Cristián, Umatana para nada se que ellos son muy respetuosos y jamás lo harían , es solo que en algunas ocasiones me nombraron como parte del show que había y eso es todo.

 

 

 

T e vuelvo a dar las gracias por tus palabras

 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Puma otra cosa

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:18 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Tengo perfectamente claro quien fue el que subió eso y es de acá , pero tranquilo que ya se la calidad que tengo esto , no es desafío averiguar quien lo escribió, tienes razón también en el consejo tuyo de ir directamente a fuente que permite este tipo de publicación.

 

 

 

Un abrazo estimado Puma

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Quiero decir

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:23 PM
Vinka

Que es lamentable cualquier cosa que suene a amenaza, insulto, agravio y quiero aportar mi experiencia si es que sirve:

Todos saben aquí mi posición política, al mismo tiempo saben que soy amiga y aprecio a Drakkar por su valor y fuerza en la defensa de sus ideas.

Jamás nadie me ha dicho Nazi, ni remotamente, así que adhiriéndome al razonamiento de Alejandrita, digo : ¿porqué?

A los amigos de Atina que han llegado a es tipo de cosas, aún no es tarde, den la cara y pidan disculpas.

Saludos




Hola Vinka

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:40 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Hola como estas , hace mucho que hablamos, primero gracias por tus palabras en el post, segunto, te pregunto ,  por que crres tu que podría ser?

Si quieres mi opinión creo que es por algo que dije que le tiene que haber molestado a el, fíjate en mis ultimos post y en las fechas.

saludos cordiales Vinka 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:23 PM
El Director

Hola. Ya que sabes quién es, por qué no agregas su nombre a este artículo para que todos nos enteremos?

Saludos

VOLTAJE




Hola Voltaje

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:48 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Hola como estas, no es el tema si no el hecho amigo, creo que es una estudez que cometió y yo no voy a caer en el mismo juego, además este personaje no me importa mucho lo que no me gusta es lo solapado que es .

Saludos Voltaje Gracias por comentar 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:52 PM
Vinka

A mi se me ocurren miles de razones evidentemente irrespetuosas y absurdas para que alguien pueda hacerlo y dañarte.

No puedo darte ni una, pues no se a quien aluden...me perdí y no sé de quien hablas.

Si te refieres a Cristian G, pienso que estás equivocado. El es una persona absolutamente correcta.No haría eso.

Saludos


Vinka

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:59 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Yo no he dicho que fue Cristián, dime donde lo he dicho por favor????? Me urge saberlo, lo que dije que es a causa de cometarios como los que el me hizo y me nombró los que dan para equivocaciones, tengo igual de claro que tu como es Cristián y se que jamás haría algo así, pero te pido que digas donde dije eso yo por favor, enserio me urge.

Otra cosa  Vinka,    cuales tipos de razones irrespetuosas son las que se ocurren??? si quieres me las das por interno para saber a que te refieres.

saludos

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Mister Walter

Enviado por el 16/12/2007 a las 09:45 PM
Oscar Meléndez Bulnes



                     Que le puedo decir que ya no hayan dicho, simplemente una vergüenza. Está claro que acá hay que estar de acuerdo con algunas personas o puedes tener problemas, pero se puede llegar a esto?.

                      La opción es firmar como muchos con otro nombre para poder continuar.

                      Leí todas las opiniones, no entiendo las reacciones de Rolando y Pedro.

                     Simplemente una vergüenza...

                     Saludos.


Hola Oscar

Enviado por el 16/12/2007 a las 10:38 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Como estas , claro que hay que estar siempre alerta de quienes te quieren hacer algo  ya los ves a estos dos que cuelgan de algo solo para tirar mas interrogantes al tema ya que algunos post anteriores también tuvimos encontrones con estos pero fíjate que van encausados a lo mismo que el que publico el aviso , prefiero dejarlo así .

 

 

 

Yo tampoco entiendo su reacción pero creo que es un poco de pica porque discutimos anteriormente y no son lo suficientemente maduros para dejar las cosas atrás , esos son perfile de saboteadores que están en todos lado , empresa , amigos , enemigos etc.

 

 

 

 

 

saludos Oscar y gracias por tus palabras 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Mira Walther

Enviado por el 16/12/2007 a las 10:29 PM
Vinka

Yo soy bien imaginativa  y las ideas se me disparan hasta hasta el cielo ante el menor estímulo.

Yo no veo ninguna relación entre lo  que dice en el sitio (fui y lo vi), con Atina.

Podría ser alguien absolutamente ajenos a Atina, un cliente molesto, una mujer despechada, alguien que te envidia, o alguien que no te soporta.

Ahora, en tus primeros comentarios sale el nombre de Cristian, Japosai,

"como lo hacen o lo han hecho los siguientes personajes: Umatana, Cristián Gómez, Federico Ibáñez Sandoval, Japosai y todos lo que hablan o inventan es de clones"..

No los acusas, pero al leerlo se siente que les podrías adjudicar alguna responsabilidad.

No los acusas.

Mira Walther, yo detesto este tipo de cosas, sólo te digo esto, lo que han hecho contigo es una cobardía y una bajeza.

Las razones...si tu ya sabes quien fue, tendrá que explicártelas a ti.

Como te digo, fue sólo una apreciación, porque me carga este tipo de discusiones.

Te deseo lo mejor, y espero que termine bien este insulto, que no necesariamente puede haber salido de Atina.

Saludos




Vinka

Enviado por el 16/12/2007 a las 10:47 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Sabes que leí de nuevo el pos que escribí y no encuentro la relación de la que hablas con los que mencioné pero si entendiste así lo escrito les pido disculpas ya que no quise que fuera ese el sentido, solo los nombre como ejemplo de las causas que tienen algunos comentarios sin argumentación alguna de lo que dicen, y si tu piensas que no es de atina el que subió eso creo que estas un poco mal porque solo aquí he visto estos temas a los que se me ha señalado , por si lo sabes a mie concen muchos Atinadores y tengo amigos que están hace mucho acá y tampoco entienden la comparación sobretodo porque no tengo por donde ser como dice ese aviso , pero en fin Vinka , te aseguro que fue de atina quien lo subió pero el nombre no es el tema si no el hecho en si , además no es para tanto siempre habrá y harán este tipo cosas algunas personas

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Clap, clap, clap (Aplausos)

Enviado por el 17/12/2007 a las 05:51 PM
Khg

Me he reído y divertido a mares. La obra muy buena en si, lo que no se es como encasillarla autobiografía, comedia, drama, etc. Su desarrollo estupendo, con varios clímax incluidos y un suspenso increíble.

Lamentablemente el final fue totalmente esperado,  fome  y repetido.

¿Pero que más se nos podía pedir?

Honor ofendido, defensas y ataques arteros, mención de nombres a granel, inducción de sospechas, mantos de duda y sombras sobre personas conocidas y finalmente el villano ya estaba identificado desde un principio.  (Genial)

Pues entonces a que tanta queja, llanto y rabieta  si no se va ha ser lo esencial que es identificar al malandrín.

Ósea que el sujeto ahora es un buen hombre, arrepentido y falto de oportunidades al que  debemos amparar y comprender.

Bueno lo único que esperó es que si se va a callar se calle para siempre. Y que ese silencio también sea valido en interno (cosa que yo dudo mucho que ocurra)

Realmente me pregunto: ¿que nos motiva en atina chile?

¿La verdad?  No lo creo

El nombre no es tema dicen alguno. ¿Entonces que fue?: Llorar y  levantar infamia.

Se apunto con el dedo veladamente y al boleo. Hay nombres dados  y ahora es necesario esclarecerlo, sino todos somos posibles victimas o posibles autores de dichas palabras.

Bueno, también se el resultado de esto, no haremos nada.

Saludos y suerte

Sin internos por favor


pensaba en algo parecido

Enviado por el 17/12/2007 a las 06:19 PM
mbnmbnm

peguntándome si existe o no tal culpable...

creo que si su identidad ha sido "conocida desde siempre" 

¿qué más da dar a conocer su nombre? 

la verdad soy un poco escéptico...

me disculpan si mantengo esa posición, pero, no creo que haya un tal culpable...

y si es que lo hay, creo que debieramos conocer al menos su nombre...

 

copio la idea...  sin internos por favor...  


Sere yo Maestro? Hola Rolando...

Enviado por el 17/12/2007 a las 06:29 PM
jorge hernandez

.... claro que da para pensar con el desarrollo y desenlace de la obra:

Que titulo se le podria poner?
El Atinador desatinado.
El Atinador incognito.
El despretigitador anonimo (esa salio dificil)
El Atinador que no fue.
!Te tengo identificado pero no dire quien eres! (suspenso puro)

Quien habra sido el que le tiene tan mala barra a don Walter para escribir esas barbaridades?

Ojala se atreva a decir quien fue para no jugar mas con el...!

Jorge




o seré yo ?...

Enviado por el 17/12/2007 a las 06:43 PM
mbnmbnm

pa mi que fue Cebed y quiere pasar piolita,

jaja...

otros posibles títulos

El desatinado incógnito

El enigma del desatinado

El enigma sin desatinador

 

se busca candidato al desatinado incognito...

proponga sus candidatos...

 

habrá sido Silvestre ?

Tal vés Speedy González anda haciéndole bromas a Silvestre ?


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg