Lo nuevo de Al Qaeda

Enviado por Equipo Editor el 22/01/2008 a las 23:29
Equipo Editor

alqaeda3 copia.jpg

No se trata de un videojuego sobre terroristas, sino de un software realizado por miembros de Al Qaeda, llamado "Los Secretos de los muyahidin" qu permite codificar y enviar de "manera segura" documentos a través de la web.
El programa está disponible gratis en la página
Ekhlaas.org, a la cuales e puede acceder sólo mediante una contraseña.
La aplicación permite comprimir y codificar archivos de texto audio o vídeo, ya que crea códigos elaborados por los usuarios y que tienen que enviar a los destinatarios, para que éstos a su vez, los descodifiquen y descompriman. También tiene la opción de borrar archivos del computador del usuario para que no queden rastros de los materiales que ha ocupado.
La idea de que estos grupos terroristas creen sus propios programas es para no recurrir a sowtwares extranjeros que pudieran ser peligrosos, además de crear propaganda a través de la tecnología.

¿Qué te parece el desarrollo de esta tecnología en grupos terroristas?

Fuente: El Mundo.es
Foto: Krpasevananda K~S~A

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Con qué

Enviado por el 22/01/2008 a las 09:42 AM
Coca
-----------------




fin !, no hay que ser muy imaginativo para contestarse, la foto aún es más elocuente que mil palabras.

Lo dice todo.

nada mas que agregar, salvo :

morirán más y más niños con fusiles en sus manos, jugando a la guerra..

atemorizados y felices...morirán en nombre de Alá

truncando sus propios sueños y libertades futuras.

.................................


morir&aacu

Enviado por el 22/01/2008 a las 11:39 AM
Jarmen Kell

morirán más y más niños con fusiles en sus manos, jugando a la guerra..

atemorizados y felices...morirán en nombre de Alá

truncando sus propios sueños y libertades futuras.


nada mas que agregar, salvo :

morirán más y más niños con fusiles en sus manos, jugando a la guerra..

atemorizados y felices...morirán en nombre de Alá

truncando sus propios sueños y libertades futuras.

 

Antes de lanzar un comentario  deberia saber saber usted que:

 morirán más y más niños con fusiles en sus manos, jugando a la guerra..

Mueren mas tirando piedras por si no lo sabía ( si es que están tirando piedras)……

 

“truncando sus propios sueños y libertades futuras.”

Sus sueños fueron truncados hace mucho tiempo, ya sea por los ataques preventivos de EEUU, o de la  nación donde vive gente que a “sufrido tanto y a sido tan perseguida en la historia,…. pobrecitos”

 

Por Favor!!!!


ESOO!!

Enviado por el 22/01/2008 a las 08:52 PM
Coca
-----------------

mismo digo :

POR FAVOR !!!!!!

y me llenan de indignaciòn y furia ver a una manga de imbéciles utilizando a niños para sus fines., inmundos del mundo y sus fines peor que eso,

eso se llama cobardia señor !!

se llama denigrar  a la humanidad entera!!


por favor !!, que clase de bicho avalaria tal horrendo crimen..

POR  FAVOR !!!!!!

NADA!! MAS QUE AGREGAR, Y NO ME AGREGUE NADA !!





 


Menos

Enviado por el 23/01/2008 a las 12:47 AM
Jarmen Kell

Menos histeria por favor…….

Aquí estamos para discutir no para hacer numeritos, usted deberia saber que al qaeda no ocupa niños para sus acciones y le recomendaría no hacer esta clase de numeritos puesto que hace perder toda validez en sus comentarios.


De qué habla

Enviado por el 23/01/2008 a las 08:39 AM
Coca

-----------------

Ud., si el único que ha demostrado una histeria retenida es ud.mismo, y su " inteligente " comentario, por cierto " informado ", comentario.

La " ceguera " no es otra cosa que el típico " no quiero

ver", no me conviene.

adioses

p.d.

No se moleste en contestarme, su respuesta es tan obvia como predecible.


le recuerdo que lejos de discutir

Enviado por el 23/01/2008 a las 09:22 AM
Coca
-----------------


empezó su "ácido " comentario ( fuera del tema en " discusión "), descalificando mi comentario, que SI ESTABA EN EL TEMA DE LA DISCUSIÓN.

ahhh !

y póngase de pie, con los pantalones bien puestos y denuncie

EL NUMERITO DE AL QAEDA , EL NUMERITO DE BUSH. EL NUMERITO DE LAS FARC, ...SIGO??

el numerito se lo hizo ud. mismo para..ud. mismo.

apláudase.

porqué me desgasto comentando idioteces? no tiene sentido. cambio y fuera!



Le

Enviado por el 23/01/2008 a las 11:33 AM
Jarmen Kell

Le puedo asegurar que mi comentario es mucho mas informado que el burdo posteo que a tirado como quien tira excrementos al rio, usted es una persona carente de todo tipo de capacidad de discusión y por lo demás me queda claro no tiene absolutamente ni idea de lo que esta hablando, es lamentable ver que una “mujer de 26 años” carezca de un conocimiento mínimo para poder postear, mas aún recurra a la descalificación al llantito y el numerito cuando le demuestran lo equivocada que esta, bueno en parte es mi culpa, soy de los que creen en el free speech.

Ah!!! y viendo de otro modo le aclaro esto :

“Ud., si el único que ha demostrado una histeria retenida es ud.mismo, y su " inteligente " comentario, por cierto " informado ", comentario.”

histeria.

(Del fr. hystérie, y este del gr. στρα, matriz, víscera de la pelvis).

1. f. Med. Enfermedad nerviosa, crónica, más frecuente en la mujer que en el hombre, caracterizada por gran variedad de síntomas, principalmente funcionales, y a veces por ataques convulsivos.

2. f. Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala.

Perdón pero yo “histeria retenida” jajajaja , la gente que me conoce sabe que nunca pierdo el control ni ante la situación mas adversa siempre puedo mantener la serenidad, de usted la verdad y viendo sus “medidas” intervenciones no se que decir la verdad……

En lo que respecta a mis comentarios, estos claramente son informados, leo a diario, y por lo regular veo las noticias al jazeera para lograr tener una versión del otro bando y una que otra pagina del mundo Islámico en general.

Bueno aclaro para el resto de los foristas que en ninguna parte dije o declare que era correcto usar niños en la guerra o actividades subversivas bajo ningún pretexto, eso me parece espantoso.

“porqué me desgasto comentando idioteces? no tiene sentido. cambio y fuera!”

Bueno si usted no tiene la respuesta a esto ¿quien la podría tener?, ve que habla tonteras…..


Por ultimo me parece excelente que quiera poner término a esto, puesto que yo con usted no tengo nada, absolutamente nada que aclarar.


creo que el fin...

Enviado por el 22/01/2008 a las 10:37 AM
Carlos

lo pone cada persona...

en mi opinión, es una excelente iniciativa, contestataria a los abusos contra la privacidad de los que no solo el pueblo norteamericano, sino que americano en general, hemos sido víctimas...

Es cierto, de seguro ellos lo utilizarán para enviar mensajes codificados con fines terroristas (aunque ni de eso estaría tan seguro, porque la información que tenemos nosotros en TAN sesgada, que "terrorismo" para mí es tan poco significativo como "la guerra contra el terrorismo"...

Sin embargo, gente común y corriente, que VALORE LA PRIVACIDAD, podría usar esta herramienta con fines netamente de resguardo de privacidad...

 

Saludos atinados!


Si

Enviado por el 22/01/2008 a las 10:52 AM
soyeldiablo
-----------------
wewewewe



Ninguna clase de desarrollo tecnologico aprobando la violencia o el ataque armado es favorable,en cuanto a esa imagen de niños jugando con metralletas ustedes han de saber que la sociedad norteamericana es la mas armada del mundo,es mas ,ellos rinden culto a las armas en sus clubes.Ellos lo hacen por diversion mas que nada pero esta pobre gente lo hace por defenderse.

Si

Enviado por el 22/01/2008 a las 10:55 AM
soyeldiablo
-----------------
wewewewe



¿y cuantos otros no moriran en nombre de Estados Unidos y la "libertad"?

ASÍ ES FACIL

Enviado por el 22/01/2008 a las 04:00 PM
miguel diaz



    al-qaeda, es tratado como un grupo terrorista, las farc de Colombia son considerados terroristas, los mapuches son considerados terroristas...y que pasa con EE.UU. que invade paises cuando quiere?, ¿que pasa con el gobierno colombiano que no dialogar y ataca todos los dias en la selva?, ¿que pasa con el estado de Chile que encarcela, allana y militarisa la tierra de los Mapuches?

     ¿quienes son los verdaderos terroristas?


A mi

Enviado por el 22/01/2008 a las 04:39 PM
soyeldiablo

-----------------
wewewewe



!!que me registren¡¡

Esa pregunta es la causa misma del mal,los gobiernos corruptos,las politicas racistas,el desprecio por el pueblo y por las minorias eso si todo esto bien disimulado y haciendo campañas a favor de los pobres y los desposeidos cuando en realidad buscan el propio lucro.El gobierno siempre va a tener detractores e inevitablemente la aplicacion del derecho como lo dice Francisco Vidal tan claramente,tan altivamente porque no he visto una persona mas altanera que este  personaje,hijo prodigo de los militares,debe ser por eso que le quedo del honrroso ejercito el hablar gopeado como si fueramos sus inferiores en jerarquia,en la cadena de mando y al servicio y a la obediencia de sus directrices.Mejor guardo silencio,me he estado comportando muy caballerosamente este ultimo tiempo que hasta me desconozco.


Coca y Jarmen Kell

Enviado por el 22/01/2008 a las 11:23 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

desde que tengo 10 años que tengo bien claro que en el dia en que vengan soldados con banderas extranjeras, se donde esta mi arma y se como utlizarla

Terrorismo? escobita sres de USA e Israel!

quien tiene el monopolio de dictar sentencias sobre quien es terrorista en el mundo?

los mismos que tienen el monopolio del sufrimiento!

Jarmen Kell:

Sus sueños fueron truncados hace mucho tiempo, ya sea por los ataques preventivos de EEUU, o de la  nación donde vive gente que a “sufrido tanto y a sido tan perseguida en la historia,…. pobrecitos”

no podria estar mas de acuerdo con su frase!

Coca:

son los Islamicos los que truncan sus sueños?

y USA? e Israel? ellos son inocentes?

o no sabe ud esta ecuacion:

Bush= Al Qaeda

buen software de Microsoft!!!!

???

Puede ud responderme eso?

culpar a arabes y su religion de tener que combatir apenas empiezan a caminar me parece simplemente la peor injustica, suponiendo que no es producto del lavado de cerebro de los medios masivos que afecta a las mayorias.

Saludos.

 


Sábes , si tú sábes ( lea Kell )

Enviado por el 22/01/2008 a las 11:58 PM
Coca
-----------------




Muy bien Drakkar mi posición al respecto!

Y ..?

A mi que cresta puede importarme la postura de uno y otro bando, no me gusta la postura de USA , ni de Israel, Ni de los fundamentalistas, todos igual de podridos, criminales, asesinos, infames, corruptos, sin valor mas que el de sus madres que los parió.

Son la escoria de la sociedad, todos y cada uno de los que abusan y sobre-abusan de su PODER!

POR FAVOR ! DRAKKAR

Qué te pasa!, NO ME GUSTA EL PODER DE USA,  porqué te empeñas en ponerme y situarme en un lugar en que no he estado, ni estaré, odio las posturas como ésas, lo sábes de sobra.,

Y?

QUE CRESTA TE HACE SUPONER QUE LOS DEMÁS NO TIENEN SUS BAJOS INTERESES POR SOBRE LOS DEMÁS??

Cómo no crees que me asquea el " USO ", no.

EL ABUSO DE MENORES EN ESTOS ACTOS !! ???

DONDE MIERDA QUEDA EL HONOR Y LA NOBLEZA DE UN HOMBRE , CUANDO MANCILLA  LA DIGNIDAD DE SU RAZA, EMPOBRECIENDOLA, PONIENDO COMO ESCUDO A LOS HIJOS DE SU PATRIA!!

Me extraña, pensé que el honor y el valor , la nobleza y el espíritu altruista de tus ideales estaban por sobre esta miseria!, veo que me equivoqué.

MÁTENSE TODOS SI QUIEREN, PERO NO MATEN A LOS NIÑOS CON SU PROPIA SANGRE.

ESO ES DESHONOR, DENIGRA A LA HUMANIDAD.

Me apesta la ceguera mental, la pequeñez de espíritu, acaso crèen que eso los hace MAS PODEROSOS??

EN QUE?

ME LO DICEN??

PORQUE SUCEDE QUE ESTA MUJER DE 26 AÑOS, NO SE CONFORMA CON LA ASQUEROSA PASIVIDAD DE TODOS, AL VER QUE SE TOMAN A LOS NIÑOS, EN AFRICA, EN ASIA, EN AMERICA, PARA SER ENTRENADOS PARA ...MORIR?

QUIENES CRESTA SE CREEN TODOS LOS QUE SE ARROGAN ESE DERECHO??

sé de sobra o imagino la triste respuesta.

no espero más, da igual.

Nada, nada en absoluto mas que agregar, salvo:

! déjenlos vivir,  déjenlos crecer !

Y no se los digo a Uds.

LO GRITO.



 


a ver Coca, mas calma por favor

Enviado por el 23/01/2008 a las 01:03 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

aqui yo no te he acusado de nada. hay gente que me dice que yo soy paranoico porque digo que existen conspiraciones de poder tras cada acto de vandalismo por aislado que parezca, pero veo que la paranoia esta cundiendo mucho pues si yo se tu posicion al respecto, tu sabes muy bien que gente como tu no es mi enemigo y no he acusado lo contrario. Menos aun justifico PORQUE SABES QUE SOY PADRE, que se use a niños en las guerras.

Me extraña, pensé que el honor y el valor , la nobleza y el espíritu altruista de tus ideales estaban por sobre esta miseria!, veo que me equivoqué.

Si esa es tu postura respecto a mi persona pues es tu juicio, pero no se de donde proviene. Eres tu quien esta apuntado a mi persona y haciendo ver que justifico lo injustificable?

Acaso crees que yo expondria a un hijo o hija mia a algo como una guerra?

Para eso tienen a su padre, el sera  quien empuñe un arma si fuera necesario.,  pero si un hijo mio diera su vida defendiendo lo suyo, lo que ama, porque asi lo dicidio o asi en auscencia de sus padres lo exijeron las circusntancias, no podria mas que sufrir mi dolor y la eterna perdida con el orgullo de ser padre de un joven heroe y eso no espero que tu lo entiendas como tampoco quizas lo entenderian mis padres ni aun ahora que soy adulto pero YO Y LOS DE MI SANGRE Y CLASE VIVIMOS DEL HONOR, EL HONOR NO ES OTRA COSA QUE LO MAS SAGRADO QUE CADA UNO TIENE Y PARA NOSOTROS NUESTRO HONOR ES MAS QUE NUESTRA VIDA MISMA, NADA ES LA VIDA DE UN INDIVIDUO COMPARADA CON EL FUTURO Y LA EXISTENCIA DE LO QUE MAS AMA. Lo unico que siempre he pedido a los dioses es que mis hijos me entierren a mi y no yo a ellos, entonces, al entender tu reaccion respecto a estos temas, simplemente te digo:

Piensa, reflexiona y ve bien si te haz equivocado o no respecto a tus juicios de mis valores y si me haz dicho que no apunte mis armas contra ti pues eso te lo derivo a ti ahora.

No se que cosas pueden pasar para caer en estos malos entendidos pero por favor, discutir temas delicados con un minimo de compostura y seriedad es lo minimo que sele puede pedir a gente que sabe lo que es tener hijos.

A mi me importa poco el "denigrar" a una humanidad corrupta  TAL COMO LO HACES TU TACHANDO DE ESCORIA DE LA SOCIEDAD A CIERTOS GRUPOS Y SABES QUE COMPARTO Y APOYO TU OPINION,O MAS QUE ESO, LUCHO CONTRA ESA ESCORIA, yo no lucho por una "humanidad" si no por un futuro Hombre Total, pero si hablamos de mi  y respeto y defensa del Honor de mi Raza, eso es sagrado para mi, yo vivo de eso y por eso y para eso y no tolero que alguien se llene la boca vanalmente con saber lo que eso significa para mi (no digo que tu lo hagas, solo no lo tolero venga de quien venga). Yo no soy pretensioso ni espero lucir un falso amor por todo el mundo, los niños de cada uno son responsabilidad de cada uno, no soy Jesucristo(los dioses me libren). pero si alguien pretende enlodarme acusandome de justificar el usar niños como escudo antibalas, COSA QUE CONDENO SEA DE LA RAZA O NACION QUE SEA, ese alguien simplemente esta ciego y no me lee, mas aun, no me conoce y jamas me ha conocido y a ese mismo alguien, prefiero no conocerlo ni saber jamas de su existencia.

En que quedamos?

Ud diga.

apuntamos contra los que hay que apuntar? o nos devoramos entre nosotros por exhabruptos, que aunque entendibles, no son nada sanos?

Atte.

Drakkar.


A ver Drakkar, más calma por favor..

Enviado por el 23/01/2008 a las 09:00 AM
Coca
-----------------

RELEO LO QUE ESCRIBIERON AYER, UN APARECIDO LLAMADO "KELL " (CRÉEME QUE LEJOS DE IMPORTARME, PREFERIRIA, CON TODO LO TOLERANTE QUE SOY,  ( LES CONSTA A TODOS ) QUE NO OPINARA TAN LIVIANAMENTE SOBRE 

hechos, que son una triste realidad.

Sé de sobra que eres Padre, por lo mismo ..para mi es inaceptable tu " comentario a favor de la cita de este señor al respecto "

te cito : " no puedo estar más de acuerdo contigo"... ??

claro me queda, por quién doblan las campanas para ti.

nada más que agregar, salvo :

tienes suerte de no vivir en un pais donde reclutan a niños de la edad de tu hija, lejos de sus propios sueños infantiles, PARA AVALAR SUS PROPIOS FINES FUNESTOS Y TERRORISTAS.

eso es un exabrupto??

esto es una denuncia, esto es una sentencia moral en contra de los que usan a menores...te parece un exabrupto???

LA NOBLEZA Y EL HONOR  ES PATRIMONIO DE LOS INDIVIDUOS BIEN NACIDOS.

Y sábes, que tampoco soy tu enemiga.

soy enemiga de toda injusticia, venga de donde venga.

soy enemiga de todo acto que envilezca el espíritu de los futuros adultos de " nuestro " planeta, porque te recuerdo que vivimos en el mismo mundo.

Los vientos cambian según la luna ?

adioses.


yo Coca me gobierno a mi mismo

Enviado por el 23/01/2008 a las 06:03 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

estoy bastante calmado, no te preocupes,ahora

Me podrias explicar por que es inaceptable (palabra no tolerante o me equivoco?) mi comentario apoyando lo siguiente?

Sus sueños fueron truncados hace mucho tiempo, ya sea por los ataques preventivos de EEUU, o de la  nación donde vive gente que a “sufrido tanto y a sido tan perseguida en la historia,…. pobrecitos”(Obvio se refiere a Israel)

 creeme que tengo bien en claro que los sueños de muchos niños arabes han sido truncados por USA e Israel, QUE TIENE DE MALO QUE APOYE ESE DICHO? ES INACEPTABLE? NO TE CONTRADICES ACASO CUANDO DICES QUE NO APOYAS LA POSTURA DE ESAS NACIONES? SOLO TU PUEDES DENUNCIAR A ESAS NACIONES?

por que crees que al decir eso yo o Kell, se justifica el que alguien use niños en guerra o terrorismo?

Sigo sin entender.

Yo creo que los mayores violadores de derechos humanos en la historia son efectivamente USA e Israel, por ende son ellos los que han truncado mas vidas de mujeres niños adultos y ancianos, asi de simple, y no puedes intentar igualar las consecuencias de pequeños grupos aislados con el terrorismo de estado de las naciones mas poderosas del mundo. Simplemente no hay comparacion entre la cantidad y calidad de los crimenes de esas potencias en relacion a grupos terroristas, la unica diferencia es que esos grupos SON SATANIZADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LAS POTENCIAS, mientras que las potencias siguen haciendolo dia a dia inpunemente. Aqui nadie esta avalando el uso de niños, no se por que dices que mi opinion es inaceptable pero si me juzgas como padre dejame decirte, de ti o de quien venga, su juicio como padre me es de la mas minima importancia, y EL UNICO JUICIO DECIDOR PARA MI ES EL QUE UN DIA DARAN MIS HIJOS, EL RESTO ME TIENE SIN CUIDADO, CREEME. Asi es que por favor, deja que sean mis hijos los que digan que es aceptable o no como padre respecto a mi persona, y yo dejare mis juicios como madre sobre tu persona, que los puedo tener, pero aun asi me los guardo porque corresponde a gente noble hacerlo asi, para que lo hagan quienes deben, LOS UNICOS CON AUTORIDAD PARA ESO SON LOS HIJOS, NADIE MAS.

Tambien las denuncias morales me tienen sin cuidado sabiendo que la moral es cosa subjetiva, por tanto las denuncias y sentencias morales pueden a veces ser compartidas y a veces no.En este caso si la denuncia es contra la generalidad de quienes usan niños en fines belicos, la comparto, si denucias que yo o Kell apoyamos eso, no entiendo de donde lo sacaste.Asi de simple.

Si condenas a Al- Qaeda como grupo opositor a USA o Israel, simplemente te falta informacion. Deberias de "rastrear los fondos corporativos de Bush", aunque bastaria con que vieras un par de documentales con evidencia bastante contundente.

Al Qaeda= Bush

Si no sabes eso no es culpa mia pero cosas como Farenheit 9/11 estan en tu videoclub mas cercano.

Si lo sabes y no apoyas a USA e Israel como dijiste, entonces aun no puedo entender que te espante que alguien diga que son ellos quienes mas truncan los sueños de los niños, PORQUE ES VERDAD!

Entiendo tambien la molestia por las ironias de Kell, eso es mas jutificable tu molestia pero no entiendo de donde sacas argumentos para pensar que Kell o yo justificamos lo injustificable, simplemente no lo entiendo.

Si eres enemiga de la injusticia y los actos viles recuerda que lo que tu percives por justica o acto vil no es lo mismo para cada ser humano, que aunque vivan en el mismo planeta cosa que DUDO por mi parte al menos me siento casi extraterrestre, por ende seamos mas consecuentes con la palabra tolerancia, sobre todo tu ya que tu te declaras tolerante, no yo.

y los vientos no cambian segun la luna, pero la marea si.

Adios (no era solo uno?)

y con tu animo por las nubes o por el suelo en esta conversacion, con o sin entendimiento por medio de las palabras, tu sabes que apreciacion tengo de tu persona, y esta no ha cambiado un apice, eso deberia bastar para que veas las cosas como son.






 


Sé que la luna agita las mareas Drakkar

Enviado por el 23/01/2008 a las 08:09 PM
Coca
-----------------



Sólo hablaba en un lenguaje desconocido por ti.

Me alegra que estés calmado , al igual que yo.

y en esta calma después de la tormenta, provocada por un " fenómeno natural " de los tiempos, ya pasó.

lo que no va a pasar jamás, es lo que siente mi espíritu.

nada más que agregar, salvo :

Adioses es patrimonio tuyo?

porque lo desmenuzo y me sale..

A dios-es


que bien

Enviado por el 24/01/2008 a las 03:58 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

nunca dije que lo que diga yo sea en un lenguaje conocido tambien por ti, si estamos hablando distintos lenguajes pues una cosa es lo que se hace internamente y la otra es lo que se hace externamente...por ende puede que en lo interno haya mas comprension de lo que se vea, incluso que la que uno quiera dar a otro intuitivo ser.Hay quien dice algo, y se "hace el tonto" y hay quien responde y tambien se hace el tonto con lo que comprende, puede que comprenda mas de lo que el emissor quiera dejar ver  :P

lo que sienta el espiritu, es lo que siente el, la esfera de luz de nuestra consciencia no alncanza a interpretar bien lo que proviene de lo espiritual, que es por defecto, incognoscible.Otra cosa es lo que uno quiera atribuir al espiritu desde nuestra esfera de luz, pero eso es dificil que guarde correspondencia, mas que conceptual, y en ese caso comprensible solo a una intuicion metafisica muy desarrrollada.

Yo no tengo mas patrimonio que Mi Sangre y mi Suelo, las palabras son de quien las use, y esta en la voluntad de cada uno usarlas para la comunion con alguien o encriptar todo lo que uno siente y quiere decir,casi siempre mas que nada por miedo que por incapacidad.

A-dioses.(mas unitario)

Drakkar.




.........

Enviado por el 24/01/2008 a las 11:26 PM
Coca
-----------------

just a big hug for you,

see you




awh!

Enviado por el 25/01/2008 a las 01:12 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

thats much better.

Less words = more comunication and understanding in this case...what a paradox,nah??!

! c ya!



Ok Drakkar

Enviado por el 25/01/2008 a las 01:40 AM
Oscar Meléndez Bulnes


           No pero yo hablo en español, aunque es verdad con pocas palabras se puede lograr una mejor comunicación.

           Que tal sr. Satyro, mucho tiempo sin verlo, en realidad yo estaba perdido.

           En cuanto al tema todos tienen la razón y todos están equivocados, usar niños nos parece asqueroso, pero cuando un país está en guerra, pregunten por la guerra del pacífico, cuantos niños armados luchando por nuestra patria.

         



don Oscar

Enviado por el 25/01/2008 a las 01:55 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

como esta?

para no hablar ingles le quedo bastante claro lo que dije, eh?

Siempre es un gusto verel por aqui, y respecto al tema, asi son las cosas, no es tomarselo a la liviana, es simplemente detenerse un poco a ver quien es quien, ver quienes son los que porvocan eso, pues creo que cualquiera que quiera buenos resultados en una guerra, evitaria usar niños si tiene brazos de hombres fuertes.

Si hay niños espuñando fusiles, cosa que a nadie puede dejar indiferente, hay que saber que hay un motivo para eso que es mas que la simple intencion de gente desnaturalizada y lo digo bastante claro, desde que tengo uso de razon que se  que cuando falte el Hombre de la casa para denfederla, sin titubear sacare fuerzas de flaqueza para defenderla, no importa mi edad ni mi estado de salud, y no importa cuantos años de vida me queden por delante.

Mis saludos para ud.




dON oSCAR....

Enviado por el 25/01/2008 a las 11:19 AM
Tom Collins

Ai du not nou guer ai lost.
Bat guer it apirs dat yu anderstan lenguich?
Tom

Gringo Tom

Enviado por el 29/01/2008 a las 12:17 AM
Oscar Meléndez Bulnes

             Que dice que dijo?, artificial, perdido...

Alguien se atreverá a responder positivamente....

Enviado por el 23/01/2008 a las 04:35 AM
jorge hernandez

...la pregunta del Equipo Editor?

Apostaria mi cabeza que nadie es tan osado para apoyar el TERRORISMO, mnos el terrorismo ISLAMISTA que es el gran demonio del siglo XX! cuando, el comunismo se encuentra en barbecho.

La tecnologia esta a alcance de todos y se utiliza con mutilples propositos, desde acciones terroristas hasta acciones pornograficas y de abuso de menores. Alguien esta de acuerdo con la distribucion de material pornografico infantil a traves de internet? Creo que la respuesta seria la misma para ambas preguntas!

El terrorismo de estado, el terrorismo de naciones poderosas contra otras naciones, el terrorismo dentro de las naciones contra sus propias minorias es algo que tiene una aceptancia tácita, pero el terrorismo Islamico fundamentalista es perverso y debe ser elimonado; esa es la consiga oficial dictada por a única superpotencia mundial que dicta las reglas del juego politico, economico y social: USA!

Que cantidad de niños han sido asesinados y mutilados por una guerra que se inició con el unico argumento de la mentira? Las armas de destruccion masiva, sobre las que habian pruebas de su existencia exacerbaron el animo belico de los USAnos para, despertar su politca del pistolero y atacar a a nacion mas pobre del orbe: Afganistan! Y luego continuar con Irak, en una guerra kirurgica de precision milimetrica -segun nos informaban los medios como CNN- sin perdidas de vidas inocentes. La verdad era otra, las bombas caian sobre la poblacion civil matando niños, mujeres, viejos y enfermos. Las vidas afganas e irakies cercenadas por las mentiras del imperio!

Hay todavia quienes justifican este crimen!

Jorge




Yo digo

Enviado por el 23/01/2008 a las 07:58 AM
perico los palotes

ALLAH  AKBAR !!!!!

¿Alá es grande Perico?

Enviado por el 23/01/2008 a las 10:31 AM
Tom Collins


¿En que quedamos?

¿Eres Jerónimo, el cacique Calipan o Lawrence de Arabia?

Tom


...

Enviado por el 23/01/2008 a las 07:54 AM
leonrozas

El dedcir que EEUU tiene actitudes terroristas no exculpa a los grupos como al-caeda.

El terrorismo es el mismo siempre, infunde terror... Y sus actividades son generadoras de terror...

ojalá nunca muera un cercano a causa de atentados de este tipo... 

 

Una cosa es que no nos guste las actitudes de un país imperialista como EEUU pero por ese hecho justificar a todos los que están en contra...

Al final igual muere gente...

Y mucha... 


2º comentario a ti León

Enviado por el 23/01/2008 a las 10:20 AM
Coca

-----------------

 

Por fin!!, alguien con sentido común.

Por fin !! alguien con una conciencia mas elevada sobre el tema.

se agradece ese nivel

saludos cordiales

 


...

Enviado por el 24/01/2008 a las 07:42 PM
leonrozas

Gracias Coca,

A veces las palabras y las teorías pueden tratar de justificar todo, peor no pueden esconder los los hechos que son irrefutables...

 

Saludos a ti también... 


No

Enviado por el 23/01/2008 a las 10:42 AM
soyeldiablo
-----------------
wewewewe




No los ex culpa pero Estados Unidos se justifica en su posicion intolerante y racista mas que nunca despues del autoatentado que se hicieron a las Torres Gemelas para consolidarse en el amo del mundo so pretexto de defender la libertad la paz y todo cuanto se les ocurra.

Pasion o fanatismo

Enviado por el 23/01/2008 a las 04:36 PM
Khg

La pasión enceguece la realidad algunas veces.

Solo mirando la realidad. Si USA es ángel o demonio y si Al Qaeda es ángel o demonio dependerá de nuestros pareceres, pero todos sabemos quien es mas potencia que otros  (mala o buena).

Y un llamado así obviamente esta llamando a más muertes. Ahora que cada uno de los mártires sea héroes o asesinos es cosa de cada cual.

Pero el hecho real, es que habrá más muertes con dichas actitudes.

Concluyo por tanto, que a muchos de nosotros, los muertos nos importan muy poco (a menos que sean cercanos) y que la verdadera lucha que nos interesa  es el orgullo del ego de la razón mía.  

Ahora al tema.

Me parece divertido a decir lo menos.

Un canal de transporte de comunicación y información privilegiada al alcancé y conocimiento de todos. Tan genial  me parece  que lo encuentro absurdo.

Solo le veo el trasfondo de que miles de persona ajenas mandaran mensajes de repudio o apoyo al grupo nombrado. Mensajes ignorados por estos,  pero que volverá loco a los analistas de la CIA con mas recursos y elementos humanos tratando de descifrar estas imbecilidades o mensajes celestiales.

Es solo un elemento distractor mas.

Saludos

Y a Jarmes Kell, sin estar de acuerdo o en desacuerdo pienso que disfrazo un ataque artero y desmerecedor  a las palabras, sin darse tiempo a interpretar la idea de dichas palabras.

"El cuerpo caliente, la mente fria" Carlos Cazely 

Khg


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg