Por qué no...? pregunto yo :) Isaías 66.3

Enviado por MAFALDITA el 18/02/2008 a las 15:45
MAFALDITA

Por qué no...? me pregunté y acto seguido aquí estoy haciéndolo...

Tiré todo lo que había escrito hace unos días hacia abajo para dejar espacio para otro artículo que deseaba yo publicar hoy día.

Y por qué...? Pues porque en Atina Chile está estrictamente prohibido publicar dos mensajes en el mismo día, lo que me parece bien, pues si no esto se transformaría en un despelote... :)

Entonces sin borrar lo anteriormente publicado en este espacio para así conservar el texto y las ideas que originaron los más antiguos comentarios procederé ahora a publicar aquí mismo este copy y paste que he traído a Atina Chile desde www.haztevegetariano.com ... :)

------------------------------------------------------

Vegetarianismo y la Iglesia 

Leonardo Da Vinci, genio universal conocido por todos, declaró: “El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!. Llegará el día en que los hombres serán juzgados por la muerte de un animal como hoy se juzga el asesinato de un hombre. Llegará el tiempo en que comer carne será condenado como hoy se condena el comerse a nuestros semejantes, es decir, el canibalismo”

En la actualidad el cristianismo de iglesia, especialmente el católico, no tiene prácticamente nada del cristianismo originario auténtico, el nazarenismo, y con ello tampoco nada que ver con la verdadera enseñanza de Jesús, sino que más bien es en primera línea una enseñanza autofabricada que está basada casi exclusivamente en el ejercicio del poder y en conservarlo. Tan sólo con la Inquisición, la quema de brujas, las cruzadas, el odio a los judíos y a las mujeres, así como la cooperación con los nacionalsocialistas en el denominado tercer Reich, la historia de la Iglesia católica está teñida de un rojo sangriento. Mares enteros podrían llenarse con esta sangre.

Los días festivos más importantes de la Iglesia –navidad y pascua de resurrección- son también las fiestas de matanza de animales más grande del año.

Al lector de la Biblia se le hace creer en numerosas páginas sobre Moisés, que Dios quería que los animales fueran torturados y sacrificados para complacerle. Estos textos fueron tan habilidosamente manipulados, que los creyentes tenían que creer que Dios era un ser perverso, brutal, carente de amor e iracundo, que se alegraba de la matanza brutal y sin sentido de los animales. Quién crea que esto es la palabra de Dios, como lo pretende una de las grandes instituciones, cae en la trampa del oscurecimiento de la verdad. Sin embargo, quien lea exactamente a los profetas, encontrará incluso en la Biblia no pocas palabras verdaderas de Dios que escaparon claramente a los “correctores” y falsificadores de los escritos, un ejemplo de ello es:

Isaías 66.3 – “Quien inmola a un toro es como quien mata a un hombre; quien sacrifica a una oveja es como si estrangulara a un perro; quien presenta víctimas para alimento es como el que ofrece sangre de cerdo; quien quema incienso es como si ensalza a un ídolo. Estas cosas eligen en sus caminos y sus almas se complacen en sus abominaciones”. 

Maite Valderrama
http://www.vida-universal.org/


 Saludos amistosos, Katina

 Otro mundo es posible. Comienza a cambiarlo dejando de comerte a los animales. (Katina)

Bueno... y aquí más abajo para que nadie reclame dejo el anterior artículo :)

------------------------------------------------------ 

"Eliminar Judíos" versus "Dominar la Naturaleza" 

Drakkar-Satyro en mi penúltimo artículo La Obra Perfecta de Dios me escribía diciendo: "como tienes moral de solicitar consecuencia a los lectores cuando tu misma no la tienes? Le pides aqui al sr Panconpalta que te cite donde dices eso a los que comen carne. me pediste a mi que te citara donde dijiste que el hombre estaba aqui para dominar la naturaleza. Te cite tus propias palabras dentro de su contexto completo y te hiciste la tonta y no respondiste. Fuistes tu la que te fuiste por la tangente al igual que no respondiste a mi comentario de mas arriba. (Drakkar-Satyro)

"Eliminar Judíos" Drakkar-Satyro, NO es equivalente a "Dominar la Naturaleza"...

Te he respondido de una y mil formas y jamás has dado muestras de entendimiento así que me obligas a responderte por dónde más te duele...

En el texto que citaste dije que dominar a la naturaleza no consiste ni en maltratar ni en matar a los animales sino en adoptar una actitud responsable preservando precisamente a la naturaleza actuando generosamente con todos sus seres vivos.

Quienes desde hace mucho aquí me leen saben muy bien que a ambos nos separa un mundo de diferencia... pues mientras a mi me preocupa el sufrimiento de los animales tú niegas el sufrimiento que el régimen nazi causó a los judíos...

Saludos amistosos, Katina

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Sabes, Drakkar-Satyro, muy bien de qué estamos hablando...

Enviado por el 18/02/2008 a las 04:18 PM
MAFALDITA

Sabes, Drakkar-Satyro, muy bien de qué estamos hablando... de que a tí no sólo no te interesa el sufrimiento de los animales sino además niegas con insistencia el enorme sufrimiento de los judíos, especialmente de los niños y ancianos judíos, causado por el régimen nazi...

Saludos amistosos, Katina


si, lo niego

Enviado por el 18/02/2008 a las 04:26 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

lo seguire negando pues es una completa mentira y ASI LO HAN RECONOCIDO LOS MISMOS HISTORIADORES JUDIOS Y TU LO HAZ VISTO Y QUE DICES? PUES MIRAS HACIA EL LADO!

TE TRAIGO AQUI MI CLARITA RESPUESTA PARA QUE NO TE VAYAS POR LA TANGENTE, CONMIGO KATINA NO HAY CASO, YA MUCHOS HAN PROBADO, PERO YO AQUI ME DEDICO CON ESMERO A ENROSTRARLE EN SU CARA LAS INCOCONSECUENCIAS A LA GENTE Y LO SIENTO PERO TU NO TE HAZ ESCAPADO.

ya no hay caso contigo, no puedes ponerte seria nunca. Ahora sales con "eliminar  judios".

Se puede hablar contigo o que?

en adoptar una actitud responsable preservando precisamente a la naturaleza actuando generosamente con todos sus seres vivos.

esta es tu definicion de dominar la naturaleza?

o no vas a reconocer que dijiste dominar?

veamos:

dominio:

poder que alguien tiene de usar y disponer de lo suyo

o tambien:

derecho de propiedad

eso segun rae.

Entonces eso de dominar la naturaleza seria, tal cual: usar y disponer de ella. Uso goce y disposicion, son derechos que me habilitan para utilizar una cosa segun su naturaleza, gozar es percivir los frutos de una cosa y disposicion es la capacidad de enajenarla o destruirla segun mi voluntad.

En ninguna parte dominar habla de  preservar ni ser generoso.

No vengas  aqui a correrte por la tangente. deberias al menos tener la honestidad de decir que te equivocaste porque una cosa es dominar, es decir , implica hacer lo que yo quiera, y lo otro es tratar con respeto o preservar es decir ser responsable.Ser reponsable implica rendir cuentas a alguien y asumir consecuencias. Si soy dueño de algo y lo destruyo, a quien debo rendirle cuentas? Si el hombre es propietario de la naturaleza, o sea la domina, pues puede hacer lo que se le antoje con ella. Eso quiere decir dominar, ahora que tu quieras darle otro significado de "generosidad y preservacion" que no tienen nada que ver con la etimologia ni la definicion de la palabra dominar, ese es cuento de capricho tuyo.

No que te gusta la logica?

y respecto a exterminar judios no me duele en absoluto esa ridicula calumnia que no tiene base alguna, es decir la niego, porque no existe, no existio el holocausto y tu no haz podido probar lo contrario ni nadie mas aqui.

Te vas a poner seria para conversar o seguiras desviando el tema a asuntos que nada que ver?

que tienen que ver los judios y su eliminacion con lo que se habla aqui?

NO hay caso contigo, ni una nobleza ni siquiera la minima honestidad de decir que te equivocaste.

El animalismo ira aqui en Atina de mal en peor y creo eso esta siendo asi por causa tuya y de otros con tu misma conducta de tratar de antieticos a quienes comen carne ademas de ser muy infantil e incoherente. Ya haz perdido mucha gente que podria haber cambiado sus habitos alimenticios si la guiaras bien pero con ese bajo nivel de coherencia, honestidad para asumir tus errores y mas aun con esas salidas de contexto aqui ya te ganaste varias antipatias.

Mal por los animales que quieres defender.

"no como nada que tenga rostro", dijo un animalista vegetariano y al oirlo una lechuga se tapo la cara de verguenza ajena...

ES A TI A QUIEN NO TE INTERESA EL SUFIRMIENTO ANIMAL, SI TE IMPORTARA PUES LOS DEFENDERIAS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, COMO LO HAZ HECHO HASTA AHORA SOLO LOGRAS ANTIPATIAS Y NO TENGO PARA QUE CITARTE LAS REACCIONES DE LA GENTE ANTE TU actitud, cierto?

es la manera como tratamos nuestros fracasos lo que determina la forma de como conseguimos nuestros existos.

Ya estaria bueno que asumieras, al menos mostrar algo de nobleza, y te lo digo porque si me importan los animales, no asi la opinion que se tenga de ti, de hecho soy criador y agricultor, y engendro mas animales que los que me como por lo que podria decir que aporto a la preservacion mas que tu

... tu cuantos animales traes al mundo al mes que dices preocuparte tanto por su preservacion?

crees que con ser vegetariana basta para llenarse la boca con la preservacion de los animales? cuanta vida animal engendras a cambio de la que todos se comen?

por favor, ponta seria, insisto, te lo digo por los animales, no por ti.


DOMINIO: Orden determinado de ideas, materias o conocimientos. El dominio de la teología o de las matemáticas

Enviado por el 18/02/2008 a las 04:47 PM
MAFALDITA

DOMINIO: "Orden determinado de ideas, materias o conocimientos. El dominio de la teología o de las matemáticas" (Real Academia Española)

Como puedes apreciar Drakkar-Satyro me basta copiar y pegar para contradecir y anular completamente la lógica nazi de tu comentario...

Pero no te preocupes, no pararé aquí... iré desglosando el resto de tus ideas expresadas allí arriba en tu respuesta en la misma medida de que yo disponga de tiempo pues voy respondiéndote mientras estoy trabajando... :) 

Saludos amistosos, Katina


mira

Enviado por el 18/02/2008 a las 05:09 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

http://buscon.rae.es/draeI/

 

veras que la verdadera definicion tiene 8 ascepciones donde la correspondiente en este caso es la de Dominar.

Estamos hablando de "dominar la naturaleza" por tanto la definicion correspondiente es la que di yo, es decir , dominar COMO VERBO, NO COMO SUSTANTIVO.

Como puedes ver, me vasta copiar y pegar aqui para desarmar por completo tu logica animalista (si es que se le puede decir logica a esa treta sucia de  citar solo lo que te conviene y ocultar de adrede lo que no te conviene)

DOMINIO: "Orden determinado de ideas, materias o conocimientos. El dominio de la teología o de las matemáticas" (Real Academia Española)

 

Esa definicion corresponde a la palabra dominio como SUSTANTIVO y si hablamos de dominar, estamos conjugando un verbo, por tanto es la definicion del verbo dominar( la que yo cite de las 8 que da la RAE) la correcta y que se aplica en este caso y las demas quedan fuera.

Sabes usar el diccionario? entiendes la diferencia entre verbos y sustantivos?

de mal en peor Katina, de mal en peor te estas llendo.




Y por qué, Drakkar-Satyro, quieres ahora obligarme....

Enviado por el 18/02/2008 a las 05:33 PM
MAFALDITA

Y por qué, Drakkar-Satyro, quieres ahora obligarme a escoger la ascepción que a ti mejor te acomoda...? :)

Tu te sientes muy a gusto soñando con el retorno de esa ideología "dominadora" que arrasó con toda Europa y que causó tantos sufrimientos a millones de personas.

Yo sin embargo sueño con "dominar" la naturaleza conociéndola más profundamente del mismo modo como lo intento con las matemáticas. ;) ja ja ja

Saludos amistosos, Katina

Otro mundo es posible. Comienza a cambiarlo dejando de comerte a los animales. (Katina)

 


jajaja

Enviado por el 18/02/2008 a las 06:06 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

no es la que yo elija, es la que corresponde!

hablamos del verbo dominio, no del sustantivono me digas que no te das cuenta porque si asi es y no sabes esa diferencia mejor ni te hablo, ok?




Dominar las Matemáticas y la Física Cuántica... :)

Enviado por el 18/02/2008 a las 06:47 PM
MAFALDITA

Dominar las Matemáticas y la Física Cuántica... :)

Yo domino las matemáticas y la física cuántica... :)

Tu no dominas las matemáticas y la física cuántica... :)

El quizá domina las matemáticas y la física cuántica... :)

Nosotros con mis amigos dominamos las matemáticas y la física cuántica... :)

Vosotros probablemente no dominais las matemáticas y la física cuántica... :)

Ellos quizá dominan las matemáticas y la física cuántica... :)

Cuál es el substantivo ahí arriba Drakkar-Satyro...? ;) ja ja ja

O te gustaría "dominar" las matemáticas para poder mandarlas a los hornos crematorios...? :) ja ja ja 

Saludos amistosos, Katina

Otro mundo es posible. Comienza a cambiarlo dejando de comerte a los animales. (Katina)


las

Enviado por el 18/02/2008 a las 06:36 PM
soyeldiablo
-----------------
wewewewe




matematicas en tu caso katina son inutiles e imbeciles.

buena!

Enviado por el 18/02/2008 a las 07:01 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

diablo, le acerto satanas cristiano, en este caso son inutiles.

La niña ya salio con sus incongruencias y chistesitos para irse por la tangente.

para que no diga que no le contesto sus saliditas:

Dominar(verbo) las Matemáticas (sustantivo) y la  Física Cuántica (sustantivo) ... :)

Yo  domino(verbo) las matemáticas(sustantivo) y la física cuántica(sustantivo)... :)

Tu no dominas(verbo) las matemáticas(sustantivo) y la física cuántica(sustantivo)... :)

El quizá domina(verbo) las matemáticas(sustantivo) y la física cuántica(sustantivo)... :)

Nosotros con mis amigos dominamos(verbo) las matemáticas(sustantivo) y la física cuántica (sustantivo)... :)

Vosotros probablemente no dominais(verbo) las matemáticas(sustantivo) y la física cuántica(sustantivo)... :)

Ellos quizá dominan(verbo) las matemáticas(sustantivo) y la física cuántica(sustantivo)... :)

aprendio la niñita chistosa?

si no, de vuelta a primero basico, ya?

ah! a todo esto es SUSTANTIVO no "substantivo"

ehmmm....de donde vienes llegando katina? eso de substantivo que es? gramatica animalista?


No me culpes, Drakkar-Satyro, a mí de tu ignorancia :)

Enviado por el 18/02/2008 a las 07:28 PM
MAFALDITA

No me culpes, Drakkar-Satyro, a mí de tu ignorancia :)

Substantivo = Sustantivo

El primer término es la forma culta... el segundo la del populacho al cual tú perteneces... ;) ja ja ja 

Saludos amistosos, Katina

Otro mundo es posible. Comienza a cambiarlo dejando de comerte a los animales. (Katina)


Bién Drakkar

Enviado por el 18/02/2008 a las 07:39 PM
La Pulga
Me gustó tu tapada de boca, sigue así, sos grande.

bueno Pulguita

Enviado por el 18/02/2008 a las 07:50 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

gracias, ahora solo falta que ud le pique un poquito quizas a Katina, quizas asi la niña entienda que uno por ser humano no deja de ser animal y come porque tiene hambre y lo necesita y no hay igualdad animal ni argumento etico que le quite eso y que le alimente a uno.

salud a ud!




No Drakkar

Enviado por el 18/02/2008 a las 08:37 PM
La Pulga

                     Te imaginas eliminando la sangre, de que me alimento?, esta chica está loca, además yo necesito que ustedes estén bién alimentados.

                                En cuanto a picarla un dia me encontré con ella en la computadora, saltaba yo por ahi, buscando el mejor punto llegué a unos muslos fantásticos, pensé, esta chica necesita alguien que le enseñe a comer carne, asi que Drakkar te la recomiendo, te aseguro que en una noche te deja loco, si es una diva, se oculta tras esa máscara por problemas personales, complejos, mmmm su sangre, aún puedo saborearla, si comiera carne seria mejor.
 


jejejeje

Enviado por el 18/02/2008 a las 07:18 PM
soyeldiablo
-----------------
wewewewe


ea

No me culpes, Drakkar-Satyro, a mí de tu ignorancia :)

Enviado por el 18/02/2008 a las 07:45 PM
MAFALDITA

No me culpes, Drakkar-Satyro, a mí de tu ignorancia :)

Substantivo = Sustantivo

El primer término es la forma culta... el segundo la del populacho al cual tú perteneces... ;) ja ja ja 

Saludos amistosos, Katina

Otro mundo es posible. Comienza a cambiarlo dejando de comerte a los animales. (Katina)


claro

Enviado por el 18/02/2008 a las 07:54 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
si tu lo dices debe ser asi, por eso es que te estaba enseñando lo que mi hija de 7 años ya tiene clarito hace rato, ves?

Muy malo que a tu hijita le estés enseñando...

Enviado por el 18/02/2008 a las 08:07 PM
MAFALDITA

Muy malo que a tu hijita le estés enseñando a hablar como lo hace el populacho pues Drakkar-Satyro...

Saludos amistosos, Katina


no me importa

Enviado por el 18/02/2008 a las 08:21 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

como lo diga mientras tenga claro lo que es en si un sustantivo...al menos eso ya le da ventajas sobre ti.Ella nunca me ha preguntado esto que me pregutnaste tu, lo tiene clarito hace tiempo y por ende no eres quien para criticar la forma si no conoces el fondo.

jaja!




drakkar

Enviado por el 18/02/2008 a las 08:35 PM
jorge

no le dirás a tu hija que odie a sus amigos por ser judios, negros o peruanos o ¿si?

es una niña, realmente me preocupa que hayan nazis a futuro 


mis hijos

Enviado por el 19/02/2008 a las 12:37 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
seran criados 100% y logicamente en la valorica nacionalsocialista, aunque eso te duela, pero asi sera y somos muchos los NS padres de familia que logicamente criaremos a nuestros hijos con nuestros valores y nuestra vision, que NO TIENE NADA QUE VER CON EL ODIO RACIAL.Ojala te informes antes de hablar asi.

escuche por hay....

Enviado por el 19/02/2008 a las 01:31 PM
paganini

 

   Drakkar te suena esto... 
         amplia y profunda sala hay doce pilares que sostienen el edificio; este está brillantemente iluminada por una intensa luz eléctrica. Alrededor de las paredes y los pilares hay bancos con colgadores que hace ya tiempo han sido dispuestos para que las víctimas dejen en ellos sus ropas. Encima del primer pilar, un cartel clavado en el que puede leerse en varios idiomas que se ha llegado a los "baños" y que todos deben quitarse la ropa para que sea desinfectada, creo que ya debes saber a que tipo de "baños" me refiero... por si no te suena son las camaras donde murieron tantas personas de las cuales al parecer tu no llegaste a la reparticion de clases de historias, por lo cual te apoyas en teorias de el NUNCA EXISTIO EL HOLOCAUSTO, al parecer sacada de alguna pagina Nazi o de alguno de esos judios que sacaron provechos economicos de la muerte de sus hermanos

     sinceramente Dakkar, me da una pena tan grande que tu hija la expongas a ese tipo de sentimientos, que lo unico que lograras es que la descriminen por su crianza.

Pd: esa descripcion la dio una persona que conocio muy bien esto Zalmen Gradowski.

                  saludos Dakkar, de Tomas Paganini (vegetariano) 



viejo

Enviado por el 19/02/2008 a las 05:48 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

 que tal si te dijera: tu me das pena a mi, por ser tan ingenuo de creer en cosas "porque alguien, un supuesto testigo te lo dice"

feo no? pues viejo lo ultimo que necesito y me agrada oir es que alguien siente pena por mi hija, para algo hago todo por ella y no es ninguna huacha ni desamparada asi es que guardate tus ofensas para mi y mi hija que no necesita pena de nadie, si no como todo niño, solo necesita el amor de sus padres,

 

para la otra piensa bien lo que vas a decir si no te gustan las sorpresas como respuestas

de seguro tambien crees en Cristo porque tu mama te dijo que existia, tambien debes creer en alienigenas abductores pues hay muchos TESTIMONIOS de gente que fue rapatada por ellos, (ya superan los miles por ende debe ser una verdad innegable, no?)

si tu crees mas en lo que una persona te cuente con un testimonio triston y conmovedor pero falso, que lo que te pueda decir cuantas G actuan para que suelte este teclado y se caiga al piso, entonces no tenemos como entendernos si tu niegas que el teclado mismo cae si lo suelto, o sea niegas la fuerza G.

No son teorias mias ni de nadie las que prueban la falsedad del holocausto, es ciencia viejo, CIENCIA! si le agregas confesiones de judios pues eso se equipara a los que dicen que es cierto. Cual de todos los judios miente y saca provecho? tu lo sabes siempre y no te equivocas, no?

 ojala no te toquen hijos gays o negros o pobres, tambien te los van a discriminar y eso no tiene remedio en un pais donde el 95% de la gente reconoce discriminar por diversos motivos, y ninguna ley va a meter a la carcel ni cambiar a un pais entero en su mentalidad....y pesimas noticias, tu tampoco lo haras....

 

sabias que, incluso algunos creyentes dudan entendiblemente de su dios a veces y dicen que este les perdona, pero tu del holocausto no dudas ni un segundo?

en ese caso ese holocausto es mas que tu dios....o al menos un dios muy tirano ya que no crees que te perdonen dudar porque simplemente no te atreves a cuestionarlo....

Saludos de Drakkar. (carnivoro a mucha honra)




no sabia que sostenias que le holocausto no existio

Enviado por el 08/03/2008 a las 08:55 AM
carlos cohl

 1. Parientes directos mios ancestros muertos en 1942 campo de sobibor Polonia

Nachman Kohl lajzos

Hesrz Kohl Bajle

Abraham Kohl Bajle

Pessa Kohl Nadel (7 años)

Laib Cohl Blach

Roza Cohl Blach

 Nómina de 6 de los 12 parientes judios mios con pruebas fehacientes de muerte en cámara de gas del campo de sobibor 1941. Los que no te indico es porque no pudimos hacer pruebas de adn (que si se hicieorn en polonia hace dos años, donde estan enterrado los cadaveres que milagrosamente se salvaron de las fosas comunes)

Sobre ellos sí hay testigos de su muerte pero no consideraré ese dato porque me parece que no aceptas testigos (podrina ponerse de acuerdo para decir "digamos que los mataron a todos ellos también" según creo entender de tus palabras. Se trata de MIS parientes y he conversao con casi todos esos testigos hace dos años.(unas 20 personas que compartieron barracas con mis parientes)

2.  Me imagino que tampoco aceptas el documental de 9 horas con testimonios recogidos durante 10 años de sobrevivientes del holocausto por el cineasta frances Claude  Lanzmann (oh! atroz, es descendiente de judios!) . Pero también entrevista entre otros al   SS Unterschaführer Franz Suchomel quien narra la forma como llegaban los trenes a Treblinka y como era el proceso hasta la cremación de los cadaveres sacados de la camara de gas. 

3. documentales: hay miles originales obtenidos en estaciones de trenes en los propios campos, en el lanzmiento de cadaveres en fosas comunes (que no alcanzaron a ser cremados por diversos motivos). Actualmente me he preocupado con otros parientes mios en suecia, polonia y peru de seleccionar que los documentales no sean los hehcos por directores judios ("podria tratarse de un montaje organizado por el sionismo internacional, bal bal bal...a qué repetirte sabes que significa eso)

De lo que hemos encontrado hay filmaciones del personal directo de himmler en 35 mm para su uso doméstico donde salne experimentos hehcos con prisioneros: filmaciones de gadeamientos encontradas en una casa de un SS aleman en stuttgra en 1941.

Nestra busqueda es aficionada aún rastreamos todo lo que no tenga origen directo de judios para evitar problemas. En muchas partes del mundo ya hay pruebas de ese tipo: filmaciones de oficiales rusos, un archivo que está crando radio praga, etc.

Y están las listas de los millones de muertos  de las numerosas orgazaniciones en muchas partes. No te menciono las que recopilan organizaciones judias porque no deben tener validez para ti y además porque no las hicieronpara demostrar nada sino que para poner información a disposicione de millones de descendientes de judioas que quieren saber cual fue el destino de sus padres abuelos tios etc. y no para demostrar nada. Un pariente muerto en un campo de concentracion nazi en circunstancias horrorosas no es un tema agradable.

Sólo hago referencias a listas que en su momento entregaon gobiernos de los aliados, listas dsclasificadas de archivos secretos y de municipios n polonia alemania, etc.

 

Bueno ese es mi soporte de datos que te puedo compartir con muchisimas fotos de cadaveres, camaras, lugares de campos de concentración.

 

Ahora mi pregunta es: cómo demuestras tu que todo esto no existió.Siempre superando mi asco por este tema y en el espiritu que ofrezco siempre aqui: interés por escuchar y trara de entender tu punto de vista.

por favor responde mi pregunta. 


asi es

Enviado por el 14/03/2008 a las 10:53 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

lo afirmo.

Ahora las respuestas a esas y otras preguntas suyas solo son posibles si tenemos un punto de partida.Par esto, le solicitare, que antes de iniciar cualquier debate y cotejar ideas o pruebas si fuera necesario, lea mi articulo donde expongo claramente las bases de lo que postulo, es decir, que es lo que entiendo por holocausto, donde se pueden encontrar las pruebas que argumentan la falsedad, etc.

Si gusta puede trasladar la conversacion de este tema a mi articulo para no desviar el tema central de otros.

Le agradezco su disposicion al entendimiento y lo esperare en mi post.

Atte.

Drakkar.

post:

http://www.atinachile.cl/content/view/91797/Quienes_son_los_Negacionistas.html




Por qué no...? pregunto yo...:) Isaías 66.3

Enviado por el 19/02/2008 a las 04:44 PM
MAFALDITA

Por qué no...? pregunto yo...:)  Isaías 66.3

Vegetarianismo y la Iglesia 

Leonardo Da Vinci, genio universal conocido por todos, declaró: “El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!. Llegará el día en que los hombres serán juzgados por la muerte de un animal como hoy se juzga el asesinato de un hombre. Llegará el tiempo en que comer carne será condenado como hoy se condena el comerse a nuestros semejantes, es decir, el canibalismo”

En la actualidad el cristianismo de iglesia, especialmente el católico, no tiene prácticamente nada del cristianismo originario auténtico, el nazarenismo, y con ello tampoco nada que ver con la verdadera enseñanza de Jesús, sino que más bien es en primera línea una enseñanza autofabricada que está basada casi exclusivamente en el ejercicio del poder y en conservarlo. Tan sólo con la Inquisición, la quema de brujas, las cruzadas, el odio a los judíos y a las mujeres, así como la cooperación con los nacionalsocialistas en el denominado tercer Reich, la historia de la Iglesia católica está teñida de un rojo sangriento. Mares enteros podrían llenarse con esta sangre.

Los días festivos más importantes de la Iglesia –navidad y pascua de resurrección- son también las fiestas de matanza de animales más grande del año.

Al lector de la Biblia se le hace creer en numerosas páginas sobre Moisés, que Dios quería que los animales fueran torturados y sacrificados para complacerle. Estos textos fueron tan habilidosamente manipulados, que los creyentes tenían que creer que Dios era un ser perverso, brutal, carente de amor e iracundo, que se alegraba de la matanza brutal y sin sentido de los animales. Quién crea que esto es la palabra de Dios, como lo pretende una de las grandes instituciones, cae en la trampa del oscurecimiento de la verdad. Sin embargo, quien lea exactamente a los profetas, encontrará incluso en la Biblia no pocas palabras verdaderas de Dios que escaparon claramente a los “correctores” y falsificadores de los escritos, un ejemplo de ello es:

Isaías 66.3 – “Quien inmola a un toro es como quien mata a un hombre; quien sacrifica a una oveja es como si estrangulara a un perro; quien presenta víctimas para alimento es como el que ofrece sangre de cerdo; quien quema incienso es como si ensalza a un ídolo. Estas cosas eligen en sus caminos y sus almas se complacen en sus abominaciones”. 

Maite Valderrama
http://www.vida-universal.org/


 Saludos amistosos, Katina

 Otro mundo es posible. Comienza a cambiarlo dejando de comerte a los animales. (Katina)




para katina

Enviado por el 08/03/2008 a las 09:58 AM
carlos cohl

hola que gusto encontrarte de nuevo...tu como siempre en lo mismo. No desoigas las preguntas de drakko...muy inteligentemente te dio de tu propia medicina...responde,no seas obtusa katina.

Te escribo por otra cosa ; sobre el vegetarianismo. Yo te dije que queria saber cómo un tipo de una cultura carnivora como yo podia ser vegetariano y que mi duda era como se reemplazabna las proteinas de los animales (entre otros). Espere respuesta tuya no paso nada y despues me dijiste algo asi como que habias escrito sobre eso. Busque pero no encontre, asi que ilustrame donde econtrar eso ya que por otras razones me meti aen lo del vegetarianismo por mi cuneta: resultado deje la escoba perdi no se cuantos kilos (como 8, tengo pruebas) y un debilitamiento complicado para mi situacion global de salud que ya conoces.

Pero sólo encontré más y más argumentos que ya has repetido muchas evces....pero nada sobre cómo sustituirlo.....¿o será que no sabes cómo hacerlo?...si es asi me dices y averiguo por otro lado no te preocupes


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg