Carmela

¿Aún me amarás mañana?

No se puede mostrar la imagen “http://xarleen.files.wordpress.com/2007/12/esperando.jpg” porque contiene errores.
 
Con seguridad, en alguna ocasión dijimos: " ¿aún me amarás mañana? una tarde de domingo cuando ya comienza a oscurecer y el teléfono aún no ha sonado
 
 
NADA MAS QUE AGREGAR
Publicidad por Bligoo.com
Maria LLácer
dijo :


 Y yo me prgunto Carmela ¿porque nos anamoramos casi siempre de la persona

 que mas nos hece sufrir ? Ignacio jaramillo que lo veo por aqui me puede contestar

si no es mucha molestia ¿ Carmela de mi alma a estas horas de la noches me pones

ese video tan romantico hija mia , que me pongo como un flan niña ?

Amar para algunas mujeres significa sufrir. Viven "atrapadas" en relaciones que afectan su bienestar emocional, al sentirse atraídas por hombres inaccesibles y problemáticos

¿Alguna vez te has preguntado por qué te enamoras de quien no debes?,
¿alguna vez te ha ocurrido que no entiendes cómo te interesas por personas que sabes que no te convienen y que pueden hacerte daño? Las mujeres que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles, suelen terminar amando al hombre equivocado y sufriendo por amor.

¿Por qué tantas mujeres se obsesionan con hombres adictos al trabajo, al alcohol, a otras mujeres, a la televisión, a un deporte, a las drogas?, ¿por qué se sienten atraídas por hombres inmaduros, incapaces de satisfacer sus necesidades emocionales?, ¿por qué les cuesta tanto poner fin a una relación problemática?

"A pesar de todo el dolor y la insatisfacción que acarrea, amar demasiado es una experiencia común para muchas mujeres que casi creemos que es así como deben ser las relaciones de pareja", explica la terapeuta estadounidense Robin Norwood, autora del libro Las mujeres que aman demasiado (2002).

Si sufro por ti, ¿me quieres?

Las mujeres de alcohólicos, de adictos a otras drogas o de personas con desequilibrios mentales, son seres que la vida preparó para escapar del "amor".

Ellas se enredan en situaciones de pareja donde el amor es un fin a conquistar. Sueñan con salvar al hombre que "aman", y piensan que si él cambiara obtendrían, como recompensa, su amor. Justifican la ira, la depresión, la crueldad, la indiferencia, la deshonestidad o la adicción de sus parejas. Creen que es posible el cambio y que de ellas depende.

Sus historias personales pueden ser de una variedad infinita, pero todas tienen en común la necesidad de sentirse superiores y de sufrir.

Claro está que nadie se convierte en una mujer así por casualidad. Los porqué quedan atrás, en carencias de la infancia que las llevaron a un concepto equivocado del amor.

Desgraciadamente para nuestra sociedad, sufrir por amor es romántico, no hay un gran amor sin un gran dolor por parte de alguno de los protagonistas. Así, la sociedad refuerza las situaciones de mujeres que sufren por amor, vomitando heroínas de melodramas (en seriales televisivos, en películas y en la novela rosa), que siempre viven un gran amor por el cual el precio a
pagar es el sufrimiento.

Existe un mercado saturado de historias de amores difíciles, imposibles, conflictivos, y ello no ayuda a la mujer que se siente atrapada en una relación no gratificante, porque no le permite ver todo lo negativo o enfermo que hay en su propia actitud que las lleva a no poder desprenderse de lo que las está destruyendo.

Estas mujeres, que viven en un palacio o en una chabola, en un país del sur o en uno del norte, que venden en un puesto callejero o son reconocidas profesionales, están tan enfermas como sus parejas y de igual manera necesitan ayuda.

Las mujeres que "aman demasiado" son aquellas que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles.

Mujeres que luego quedan enganchadas a situaciones conflictivas por haber formado pareja con un hombre inadecuado.

Algunas veces sus historias saltan a la prensa, generalmente por malos tratos, pues ellas raramente ponen fin al drama en el que se encuentran prisioneras. Suelen inspirar admiración o lástima en su entorno. Son responsables y emprendedoras, pero con poco amor propio. Aguantan lo indecible y, sin embargo, disculpan a sus parejas.

Sueñan con lo que podría ser y así "quedan pegadas" a lo que no funciona, ni las hace felices. Rechazan a los hombres "agradables" porque les resultan aburridos, insípidos, en cambio les es fácil sentirse atrapadas por el hombre distante. Éste funciona como una droga para ellas y llegan a obsesionarse tanto, por él, que descuidan sus propios intereses: familia, amigos, trabajo, aficiones.

Viven en una continua ansiedad, donde el pan de cada día es el esfuerzo por entender, cambiar o lograr la atención del hombre "elegido". Gastan sus energías, agotan el llanto y llegan a la desesperación: para ellas estar enamoradas es sufrir.

ES UNA MÁS...

Si después de todo lo dicho aún le quedan dudas de si usted se encuentra entre este tipo de mujeres, puede hacerse las siguientes preguntas: ¿Para usted estar enamorada significa sufrir?, ¿La mayoría de sus conversaciones con amigas o compañeros de trabajo son acerca de él?.

¿Disculpa su mal humor, su mal carácter su indiferencia o sus desaires? ¿Subraya en los libros todos los pasajes que le ayudarían? ¿Soporta conductas que no le agradan pensando que si usted fuera lo suficientemente atractiva, él cambiaría?.

Si su contestación ha sido afirmativa, plantéese que su relación de pareja perjudica su bienestar emocional y que debe buscar ayuda para superar la situación

 Coinmenso cariño a todas/os buenas noches y un abrazo y un beso enorme desde

España de Maria LLácer 

Me voy a la cama buenas noches

06/04/2008 a las 15:28
Tom Collins
dijo :

Creo que es casi imposible que sea de otra manera.

Bueno, muchas....muchísimas personas hay que tienen la fortuna o desventura de poder convencerse que son capaces de...dejar de amar...

Yo por mi parte creo que eso es imposible y, aunque al principio las separaciones puedan ser dolorosas, (quizás un verdadero tormento), a la larga el mantener incólume el sentimiento que una vez existió y que solo dejó de ejercerse en pelnitud... es una bendición.

Por eso debe ser de que soy de escasos y prolongados amores, y quizás a ello se debe que siempre he mantenido tan buenas relaciones con mis ex.

Gracias a Dios...

Tom

06/04/2008 a las 16:22
Pilola
dijo :


Creo que muchas veces no nos damos cuenta de quien nos ama verdaderamente, porque no amamos precisamente a esa persona. Y es lógico, no todas las veces coincidimos, pero no por eso dejaremos de ser felices. 

Como decía María, las mujeres aman demasiado cuando idealizan amores que arrastran desde hace algún tiempo, porque idealizar requiere tiempo y ganas, ya que se basa en pensamientos que asimilamos como algo real dentro de la irrealidad que creamos.

Quizás la propuesta es dejar de idealizar, para que no suframos cuando nos demos cuenta de que nuestra fantasia se derrumbó...



But will my heart be broken, when the night meets the morning sun?
Triste frase de la canción

06/04/2008 a las 18:15
Maria LLácer
dijo :




 Tenemos casi 7 horas de diferencia de hora, ahi iba yo Paola  que nos enamoramos

 de la persona inadecuada  ¿y si no nos damos cuenta y si es demasiado tarde  ?

 Si llevas toda la razon con tu respuestas es "no idealizar para no sufrir es lo mejor

 Un besazo enorme a todas desde España de

 Maria LLácer

06/04/2008 a las 21:36
Grichi
dijo :

 

Eso es enamoramiento y no amor, nos apegamos al enamoramiento, porque nos gusta ser feliz siendo infeliz...

-----------------
El cambio es lo único permanente.


06/04/2008 a las 19:43
Maria LLácer
dijo :




 Tu distes en el clavo, esto dentro de unas horas que voy al trabajo se lo enseño a

 mis compañeras de trabajo nos apegamos al enamoramiento, porque nos gusta ser feliz siendo infeliz .

 Muchisimas gracias y un abrazo a todas desde españa de

Maria LLácer

06/04/2008 a las 21:50
Shyvy
dijo :

 y hasta el fin de los días, si es que  me sigues pagando el gas y la cuenta del almacén de la  esquina ah  y mis  cremas en la  botica del frente y me  traes la  PDD el DIU.

Carmelita mi niña linda, crea que si, que la amará mañana y hasta el día del juicio final con muela incluída 

Mis abrazos de amor  sólo por hoy. 






06/04/2008 a las 20:33
Maria LLácer
dijo :




 ¿Pero niña mia si ahora ya no es como antes ? ahora ya no dependemos de los

 hombres ¿no cres tu ? ¿pero eso que tu comentas es amor o puro egoismo ?

como algunas amigas mias lo hacen y creo yo que son mas felices ayer en el

 trabajo lo ,comentabamos algunas decian a los hombres al que amarlos segun sea

 su cuenta bancaria y otra compañera y yo deciamos eso no debe de ser amor eso

 es egoismo o aprovecharse del otro pero segun vi a algunas les va bien .

 Un beso enorme y un abrazo enorme Shyvy desde españa de

 Maria LLácer

06/04/2008 a las 21:42
Shyvy
dijo :

 Es que hablaba la otra Sylvia, la sometía ja ja ja es que  a veces  me desdoblo, y vuelvo a ser la oprimía ja ja ja la Shyvy en cambio es liberal( sueña)

Oiga si yo  me compro todo, ve que soy trabajadora estatal. ( callampa de sueldo pero me alcanza pa internet)

Eso que  comento es  pura mentira, chacota , broma. pero me gustaria una   billetera  gorda  

Saludos Maria pancita fria 






06/04/2008 a las 22:11
Agamenon
dijo :


...

06/04/2008 a las 22:00
Pilola
dijo :

Este sitio fue creado para que todos pudieramos expresar nuestras opiniones...

Entonces, si nos jactamos con escribir siendo sinceros en esta comunidad virtual, porque no lo seremos en nuestro cotidiano, la cosigna es "La verdad aunque duela"... por muy dolorosa que sea, quizás esto ayude a mejorar todo... o lo termine de destruir!!!

En todo caso, es un remezón fuerte.

06/04/2008 a las 22:32
Agamenon
dijo :

...


06/04/2008 a las 22:39
Maria LLácer
dijo :




 El otro dia con mucho cariño y con miedo de herir a una persona se lo dije yo a

 alguien con elcorazon en la mano y como siempre con el miedo a herir le dije

 "no te amo " !que tranquila me quedé  un besazo desde españa de

 Maria LLácer

06/04/2008 a las 22:40
Pilola
dijo :


Sabes María, yo también tuve que decirlo una vez y fue doloroso admitir primero que mis sentimientos estaban cambiando, y cuando ya lo acepte, lo dije... y fue aún más doloroso, sentir quee sta persona no hacia nada para remediar la situación. A la larga, todo se desmorono...

Pero sabes, lo dije, y me quede tranquila... trate de remediarlo!!!


07/04/2008 a las 0:11
Maria LLácer
dijo :




 De todas maneras seas una o la otra te aprecio de verdad Shyvy un beso enorme

 a la una y a la otra de

 Maria

06/04/2008 a las 22:25
Lü
dijo :

cuanto me ha jodido tu entrada, el link siempre allí para pincharlo y ver que decía esa publicación que traía por nombre "aún me amarás mañana?"

Ay... mi eterno susto; "aún me amrás mañana?"

 

besos,

 

-----------------




06/04/2008 a las 22:54
Vinka
dijo : La canción es máravillosa. Preciosa Cuando pregunté lo mismo a quien mas me importaba la respuesta fue : NO. No fue la respuesta con ese monosílabo, fue con acciones. Buenas noches y gracias
06/04/2008 a las 22:59
Oscar Meléndez Bulnes
dijo :
...  seria para siempre, hoy miro y solo quedan recuerdos y lo peor es que no son alegres.
06/04/2008 a las 23:03
Maria LLácer
dijo :




Es mejor no recordar ,eso pasa siempre mejor no recuerdes mañana sera otro dia

recordar solo causa mucho dolor ,

 desde españa un abrazo enorme para ti de

 Maria

06/04/2008 a las 23:13
Oscar Meléndez Bulnes
dijo :                 como eztá Ezpaña y olé, tienes razón, pero hay momentos como cuando uno lee este post y opiniones, recuerdas y te pones llorón.
06/04/2008 a las 23:27
Maria LLácer
dijo :




 De eso se yo un rato largo porque tambien soy de lagrima facil como tu pero siempre

 digo despues de un dia nostálgico viene otro mejor .

 A mi no me gusta el flamenco querido oscar, pero si que me gusta hablar contigo

un besazo enorme desde España de

 Maria LLácer

06/04/2008 a las 23:31
Oscar Meléndez Bulnes
dijo :       Pero que lindo y triste a la vez es recordar esos amores que marcaron a fuego nuestras vidas, para mi fueron tres, una chica en la infancia( el más sano de todos), en mi adolescencia y en mi juventud( el que más me marcó( o quizás sea el más cercano)...), aún nos encontramos con este último amor, nos miramos, queremos decirnos cosas( al menos yo), pero continuamos, con las otras chicas que marcaron mi vida nos reimos de las locuras de la infancia, me puse triste, mejor no hablo más.... un gusto Mary.
06/04/2008 a las 23:53
Maria LLácer
dijo :




 Que suerte tuvieron las señoras para que las amaras a si y no sigas sufriendo niño

 mio , alguien muy sabio me enseño que no vale la pena sufrir por nadie por

 que el que sufres eres tu niño no la otra persona.

 Ay un refrán en españa no se si tambien existe en tu pais que dice ! a rey muerto

 otro en su puesto " es un poco feo el refran pero como alguien tambien me dijo y

 me fué muy bien "tu te mereces lo mejor niño mio y no sigas sufriendo " que hay

 muchas mujeres en el mundo

 un beso y un abrazo enorme desde españa de

 Maria

07/04/2008 a las 5:42
Janis
dijo :


Si  te aman  desinteresadamente  , conociéndote  tu carácter y tus peores defectos ,perdonándote cuando te equivocas , aceptándote como eres  y  lo que eres. Entonces te amaran mañana y siempre.

Antigua y hermosa cancion llena de sentimiento ,emociones y recuerdos

gracias por compartirla

Janis

06/04/2008 a las 22:25
Patty
dijo :
-Que pasa cuando es al reves.
Y aun amare mañana, si te enamoras la primera ves y juras que sera para siempre y con el correr del tiempo el amor se seca como se seca una planta que no fue regada .
La tristeza es grande y duele tanto o mas que si te dejaron de amar.
Siempre pense que una se enamora una sola vez y para siempre, con cuanta amargura tuve que reconocer que el amor tambien se acaba----------------
patty

07/04/2008 a las 3:28
Maria LLácer
dijo :




 Nos hace mucha falta irnos de juerga que la vida es corta queridas niñas un dia

 nos vamos todas juntas  yo os aviso y voy a veros

 Un besazo y un abrazo enorme a todas

 con inmenso cariño desde España  Maria LLácer

07/04/2008 a las 5:49
Doris
dijo :

... lo bueno es que nos amamos HOY ; me amaste y te amé ayer y eso quedará en mi retina convertido en recuerdo y en la tuya si quieres... mañana será el resultado de mi siembra de hoy, si dejas de amarme será porque he querido que así ocurra y no tendré nada que añorar ni extrañar.

Lo que importa es amarnos hoy , mutuamente para que haya un mañana destinado a los dos.

¿ importa si me amarás mañana... importa si mañana no existo y pierdo mi hoy y perdemos tiempo  preguntando al mañana...?

   Ámame hoy y ámame mucho, pues así  correspondes a mi amor de hoy... mañana ?...ya veremos qué pasa mañana para tí y para mí 

cariños

07/04/2008 a las 10:08
Maria LLácer
dijo :




Es muy reconfortante para mi verte mujer buena ,hacia mucho tiempo que no te veia

buena mujer ¿donde estabas ? no te vayas mas que te necesito a mi lado y verte

de vez en cuando , es como tener cerca a mi madre

 Un abrazo enormemente grande mujer buena

y un inmenso beso desde españa de Maria

09/04/2008 a las 15:44
Doris
dijo :

...  un abrazo y gracias  !!!

   Yo siempre por acá,  dispuesta y encantada de  abrazar amigos y amigas.

    Mis cariños para tí María

13/04/2008 a las 19:59
Pilar
dijo :

Me amaras mañana cuando la primavera olvide mi árbol y  las aves aniden en otras ramas?

Me amarás aún sabiendo que he extraviado el camino  y que mis pasos sólo recogen huellas?

Me amarás cuándo en mi piel no existan amaneceres y en mi boca se marchite el verso nunca escrito?

Me amarás cuando sólo queden migajas de caricias en mis manos?

 

Me amarás, amor mío?

 

Pilar

07/04/2008 a las 23:45
mbnmbnm
dijo :

Acaso el amor deja de amar en los pensamientos ?

08/04/2008 a las 0:16
Catalina Baeza
dijo :

¿y que se supone que se hace con la respuesta?

¿?

 

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.

08/04/2008 a las 0:23
Catalina Baeza
dijo :

 ahora entendí, asi si, porque de otro modo no me hacia ningún sentido hacer esa pregunta.

Muchas gracias por la explicación, pero creo que no tengo esa duda por ahora y mucho menos la respuesta, asi que la fama quedará para otro momento o con otra canción.

Abrazos 

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.

08/04/2008 a las 0:35
Catalina Baeza
dijo :



Veo que le gusta esto de hacer preguntas a través de canciones, me imagino que algunas dudas tendrá que se identifica con ellas.
Tampoco tengo respuesta para esta pregunta y la verdad no me la habia planteado nunca antes, pero ahora que me la hace, quizás la piense un poco y le respondo mañana

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.

08/04/2008 a las 0:59
mbnmbnm
dijo :

Amando

No importando el tiempo

Ni la senda

Ni la tarde que muere en pensamientos

Ni la pregunta de la piel 

Ni la respuesta 

08/04/2008 a las 0:35
Alicia Cecilia
dijo :

http://www.youtube.com/watch?v=bOAYNZfNC9Q&feature=related
En noches exaustas

cuando se han encontrado

nuestros ojos extasiados

y el ha querido decirme eso

que no me atrevo a preguntar,

le he cerrado los labios con mis besos

 ...para seguirlo amando

y no tener que preguntar jamás.

Alicia.

09/04/2008 a las 13:54
Maria LLácer
dijo :




 Precioso el video no lo conocia pero muchisimas gracias por mandar el link a mi

esas canciones me ponen muy tierna querida chica y eso es malo perdona pero

 son casi las 10 de la noche y tengo sueño gracias otra vez querida

Un beso enorme desde españa

con mucho cariño de

Maria

09/04/2008 a las 15:40
Patty
dijo :

No lo vi como pregunta, a la que hubiese que darle una respuesta X, mas bien como una reflexion, que cada cual comentara lo que le pareciera, saber que fue lo que te provoco, o si deseabas comentar algo.

La interrogante de una pèrsona sensible y romantica.----------------
patty
08/04/2008 a las 11:28
Tom Collins
dijo :

Lo que pasa es que uno es tan bobo que hasta en eso se engaña.

Así es como las personas que un día eran la luz que alguna vez entró en nuestras vidas... de pronto pasan a ser ...

Bueno, ustedes saben.... para que adjetivizar....

No se engañen, dejen que el recuerdo de esa sonrisa, de aquellas caricias, del amor que lo impregnaba todo... prevalezca sobre el de los hechos odiosos.

Recuerden al ser que amaron, no al que después detestaron o que les abandonó...

Ese era otro...

Tom

08/04/2008 a las 22:03
Agamenon
dijo :

Es fácil decirlo...

Saludos


08/04/2008 a las 22:51
Tom Collins
dijo :

Jamás victimizarse, uno no es una víctima en las lides del amor, todo lo contrario, es un ser afortunado. ¿Cuantos hay que miran desde la verja deseando haber tenido la oportunidad?

Punto dos: facilitar las cosas sin hacer mayor alarde y procurando ser siempre grato. No hay mayor acicate para el desamor que la oposición, los celos justificados o no, las recriminaciones, el enrostrar las lealtades vulneradas... y esas cosas...

Punto tres: pensar siempre, por sécula seculorum...lo bueno que fué mientras duró...

¿Como es esa frase maravillosa de Oscar Wilde?

Todo hombre mata aquello que ama, el cobarde con un beso, el valiente con la espada... unos con solo una palabra... otros con una mirada.

Tom

10/04/2008 a las 15:58
Pilar
dijo :


¿....?
09/04/2008 a las 1:12
Pilar
dijo :

Arrancó los cables?

Arrancó de los cables?

Pela cables?

Alta tensión? 

 

Ayyyy…

Esto de ser into-cable, molesta en el entendimiento impe-cable

A veces .. 

09/04/2008 a las 1:37
09/04/2008 a las 23:57
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}