señora ... a los 17????

Enviado por Almellow el 26/01/2007 a las 21:13
Almellow
SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY UNA MADRE ADOLECENTE ¡¡¡¡¡¡¡ PERO ESPEREN ... SOY ADOLECENTE AUN... TENGO 17 A??OS SE??OR ...... PORK ME DICE SE??ORA SI NO ME EH CASADO????? .... esa a sido mi pregunta ..... si soy madre ..... pero tengo 17 años y no me eh casado ....... entonces pork me dice SE??ORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo cara de mujer casada acaso????? o usted cree que pork tengo un hijo soy SE??ORA¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????????? Se supone ...... que ah uno le dicen señora cuando esta casada ..... pero yo????? a mi???????? cuando tengo toda una vida por delante me atribuyen cacteristicas k no kiero y NO TENGO¡¡¡¡ pero para estar segura me asegure y busque el significado de SE??ORA en la real academia de la lengua española ...... y entre otras cosas lo que mas me impacto fue : ...Persona respetable que ya no es joven. ....... y ....Título que se antepone al apellido de un varón o de una mujer casada o viuda ......... AJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tenia razon .......... asi k pobre del k me vuelva a llamar SE??ORA ....... SHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡ y ms encima siempre es el mismo caso...... a mi se me cae algo ... y como no lo puedo recoger .... porque tengo a mi hijo en brazos..... a lado ahy una señora con un niño chico...... que por ultimo tiene 20 años mas que yo asi k se merece el titulo se SE??ORA ... y le dice ... MIRE MIJITO .. PASELE ESO A LA SE??ORA .... osea yo pienso.... acaso creera que si no le dice al cabrochico que yo soy una señora porque tengo un hijo le esta dando un mal ejemplo??? AAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO QUERIAN QUE SUPIERAN QUE YO SOY JOVEN ¡¡¡¡¡ ASI K SI USTEDES SON DE LOS QUE LE DICEN SE??ORA A UNA JOVEN CON UN HIJO ......... VEANLO DESDE MI PUNTO DE VISTA PORFAVOR Y NO LO HAGAN MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Etiquetas: | Regiones

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Tienes razón Almellow....en todo caso...

Enviado por el 26/01/2007 a las 09:31 PM
Real B
...dudo demasiado que alguien te diga "señora" con el ánimo de molestarte y mucho menos ofenderte...solo te lo dicen por rspeto porque bajo nuestra idiosincracia señora es una palabra que denota cierto respeto, es este caso por el hecho que llevas un nene en brazos...pero ten presente que no lo hacen por molestarte y debes comprender eso...no entenderlo sería faltar el respeto... Otra cosa, trata de escribir un poquito mejor para entenderte bien..las mayúsculas se leen feo...algo así como gritos en una conversación... De todos modos me pareció interesante leerte y tendré cuidado en no decirle "señora" a un lola mamá..le diré "mamita"...creo.... Saludos. Puma. BLOGDELPUMA Image Hosted by ImageShack
		</div>
		<br class=

Amellow

Enviado por el 26/01/2007 a las 10:07 PM
Paloma
Aunque tengo muchos años más que tú, me pasó lo mismo, desde el momento que fuí madre se instaló en mi vida el Señorona forever. He pensado que algo en nuestra aura cambia, quizas el color, pues aunque ande sin mi ñiñito me dicen señora... no es malo, no es ser vieja, es ser adulta, responsable, grande, pero no de edad sino que de experiencia y esa experiencia te hace merecer ese respeto. Abrazos Aseñorados Paola

felicitaciones Pao

Enviado por el 27/01/2007 a las 10:16 AM
legal63
si todas las mujeres pensaran como tu, sería un salto adelante en materia de maternidad y paternidad responsable. Grande Pao.

tomatelo

Enviado por el 26/01/2007 a las 10:11 PM
Pock
con Andina mujer (creo que puedo tratarte asi por tu condicion genetica, no por tu condicion geriatrica) Yo solo pa molestar trato a alguien de Eñora, y si quiero agradar a alguien tenga 80 años y tenga nietos casada 10 veces la trato de Señorita. Ser señora no es un insulto, que me traten de señor es un titulo de respeto, nunca he entendido a las mujeres tan pretensiosas que se molestan porque las tratan de señoritas o señoras. Estas en tu derecho de enojarte y pasarlo mal gratuitamente, pero tengo la impresion que no te dijieron señora para insultarte ni tratarte mal, y que tu solita te amargaste el dia, tu elegiste irte enojada a casa y creo que eso solo muestra lo niña que aun eres.

No solo es un apelativo

Enviado por el 27/01/2007 a las 06:59 AM
Jorge L. Molina Rojas
Con tu responsabilidad de asumir la maternidad y tener a tu hijo a los 17 años, te has ganado un titulo. El titulo de Señora. ello implica respeto y reconocimiento de la sociedad hacia Tí. No es peyorativo. y la genet crre que te hace bien llamandote Señora. loque además se lo inculca a sus hijos. Que bien que te has ganado tal distinción.

Cuando veo una madre tan jove

Enviado por el 27/01/2007 a las 08:55 AM
ReneGado
Cuando veo una madre tan joven, solo me dan ganas de echarle un par de garabatos, por tonta. He visto unas de 14 o 15, todas desarmadas, con un cuerpo amorfo, con la guagua colgando y con una cara que ya no es la de una niña. Veo una persona que se corto las manos, se perdio su futuro y sus manos solo dedicadas a cargar un bebe. PD: Apoyemos la pildora del dia despues!!!! ______________________________________________________ Rene Ramos

René...elija!! Volante o maleta !!!

Enviado por el 27/01/2007 a las 09:48 AM
Doris
...aquí es donde me rebelo amigo mio !!! ¿ desde cuando los hijos se hacen de a UNO ? Solo la " realidad " hace una maternidad responsable....Y no digo educación`porque el sexo nada tiene que ver con educación !!! Tiene que ver con " sensaciones, con amor , con necesidades, con licor, con pobreza, con riqueza, con drogas, y con mil causales mas...." ... porque es escencia del humano...tanto como comer...dormir...fantasear....siempre es " desear que al quedar satisfecho...saciar la sed...dormir y soñar...gozar...todo sea mejor al despertar." Asi que no me venga a " garabatear " ...al que ES... lo que vino a ...SER. Un abrazo amigo mio

No me rete Mama Doris, lo que

Enviado por el 27/01/2007 a las 09:56 AM
ReneGado
No me rete Mama Doris, lo que pasa es que la probabilidad que ese niño (hablo en general), hijo de una madre de 14 o 15 años, siga en el circulo de la pobreza, es bastante alta. Y la capacidad o potencial de la madre se ve muy disminuido porque su futuro no solo depende de ella, si no que de su entorno. Cabros calientes siempre van a existir.... y es natural, pero es mejor una buena pastilla del dia despues que un lindo bebe a destiempo. Un abrazo amigota. ______________________________________________________ Rene Ramos

Taxi para 3???

Enviado por el 27/01/2007 a las 10:05 AM
Nubedesol
Eso de volante o maleta jeje Señora Mama Doris en cierta manera Rene tiene razón, pero a esa edad uno no decide bien, el sexo es una necesidad humana y a esa edad se esta empezando a buscar sensaciones nuevas. Eso que de las clases sociales es mera mentira, ya que usted puede ver como andan las ???Cabritas??? de clases sociales altas borrachas en la calle y al día siguiente no saben lo que les paso, mientras que el sector bajo anda en las mismas! No es cosa de clase social es educación padres y profesores (en menor medida los profesores) trabajan acá. Rene y eso de la píldora después, no se si apoyarla o irme en contra es como complicado ese tema El odio es vil herencia de un alma criminal

Nube: Si una niña se embo

Enviado por el 27/01/2007 a las 10:12 AM
ReneGado
Nube: Si una niña se emborracha, y tiene sexo con o sin consentimiento, tiene dos alternativas: 1) Rezar. 2) La pastilla. Asi de simple. Saludos pragmaticos. ______________________________________________________ Rene Ramos

...y además....

Enviado por el 27/01/2007 a las 10:14 AM
legal63
...eso es violación Don René, y los cabros chicos no cachan el forrito en que se meten.

Muy cierto, pero estas violac

Enviado por el 27/01/2007 a las 01:56 PM
ReneGado
Muy cierto, pero estas violaciones pasa piolitas ..... ______________________________________________________ Rene Ramos

la pastilla

Enviado por el 27/01/2007 a las 10:32 AM
dondelajose
este post lo leí ayer y también pense que en algún momento podía derivar al tema de la pastilla. creo que faltan opiniones de atinadores con respecto a esto, porque hay cierta confusión. a mi me parece que es una solución, pero obviamente no "la solución" y no se muy bien si a la larga traera más repercusiones en la manera en como la sociedad resuelve con parches. pero es claro que la maternidad en niñas muy jovenes no es recomendable. para mi es fuerte tener que aceptar una solución parche porque no queda otra, de alguna manera eso es lo que siento y me molesta que la sociedad llegue a este tipo de terminos. pero en realidad me dejaste más clara con tu respuesta pragmática, no queda otra parece. saludos la jose

Nunca René, lo retaría.....

Enviado por el 27/01/2007 a las 10:21 AM
Doris
...solo " lo reto " ...a que hagamos un cambio social. Fíjate que los chicos dicen sobre la educación sexual... " ¿ cual educ. sexual ? ¿ a esto le llaman educ.sexual...( a spots poco claros, medias palabras, sonrojos, excusas, cuentos ridículos ancestrales, respuestas esquivas y avergonzadas...bla...bla...bla...) ? " Algo tenemos que hacer al respecto.... Mostrar claramente ...así como hay campañas contra la obesidad....mostrar claramente cual y cuales son los resultados de una sexualidad responsable y de una que NO lo es. Con testimonios, fotos, estadísticas, videos ( de orfanatos, salas cuna de bebés abandonados, bebés contagiados de SIDA, de bebés con sindrome de droga y alcohol, de madres drogadictas y su pensar....de jóvenes madres " arrojadas del hogar ", de jóvenes madres " acogidas en su propio hogar, de mamás frustradas, de madres adolecentes trabajadoras, de jóvenes madres que saben lidiar , o violadas...o abusadas por sus padres...etc...etc... De las alternativas de prevenir embarazos No deseados....sin que las propias " autoridades se peleen "....por el beneficio de la credibilidad !!!! ....o se meta la iglesia a " Opinar " Un abrazo amigo mio

Toda la razon Mama Doris. El

Enviado por el 27/01/2007 a las 01:35 PM
ReneGado
Toda la razon Mama Doris. El problema es de educacion. Lo que yo digo es que una madre pobre, ignorante de 14 o 15 años lo unico que vamos a tener es un niño sin futuro, que aumentara la tasa de delincuencia o el circulo de la pobreza. Lo que por supuesto no es el caso de la joven que escribe este articulo, pues ella se nota que tiene educacion y un futuro diferente, que escapa a la norma. Sin embargo este tipo de situaciones van en contra de familias bien conformadas, lo cual estos niños "pagaran". ______________________________________________________ Rene Ramos

pero si el preoblema es ese,

Enviado por el 27/01/2007 a las 01:55 PM
cotecita_escobar
pero si el preoblema es ese, no es si el niño nace o no, si no que no tiene los recursos necesarios, y la forma de atacar eso es entregarndo esos recursos, como son la vivienda, educacion, salud, oportunidades, etc. si pensamos de esa forma, entonces que las personas pobres no tengan hijos? y que es una familia bien conformada? los niños solo necesitan amor y lo basico para que sobrevivan... besos a todos...

Estamos de acuerdo, pero un n

Enviado por el 27/01/2007 a las 02:00 PM
ReneGado
Estamos de acuerdo, pero un niño necesita tener un padre presente. El padre es una figura que entrega ciertos valores y forma de ser en el niño que son necesarios. Hablo de la mayoria, por supuesto hay excepciones. Saludos, ______________________________________________________ Rene Ramos

Rene si es verdad

Enviado por el 27/01/2007 a las 09:57 AM
Nubedesol
Como estas niñas perdieron mucho con un hijo, a esa edad la adolescencia que para mi parecer son todavía unos niños. No se que pensar cuando las veo tan niñas con un hijo en brazos, todo lo que se van a perder de la vida por cuidar a una criatura. Si el sexo es tan lindo como no supieron cuidarse o pedir accesoria a alguien con más experiencia. Tener un hijo no es fácil y mas encima el cuerpo de una mujer se desgasta mucho y deforma quedando después de tener a la criatura muy feo, estrías, piel de sobra, manchas etc. En la vida tener un bebe es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer pero hay edades, y mi se me esta pasando ya huy!!! Y eso que te digan señora en la calle es ultimo!!, cuando me dicen señora les muestro mis manos ???mira??? les digo??? y soy señorita???. y me voy ahí de blabla hasta que me piden disculpas! El odio es vil herencia de un alma criminal

Quien eres tu Reneramos para andar tratando a Garabatos a las

Enviado por el 27/01/2007 a las 10:50 AM
LN
Quiern eres tu Reneramos para andar tratando a garabato a las madres solteras, sabes acaso que hay detras de eso, por que realmente aca en esta SOCIEDAD DESARROLLADA Y CRISTIANA, la madre se lleva la responsabillidad del niño por que nosostros los hombres tenemos la autoridad de andar colocandola donde quiera, y los resultaod son de la madre, no esa actitud es la que hace de nuestra sociedad, una sociedad sin oportunidades, la madre soltera al tiro es estigmatizada por pesonas como tu, que perdieron su futuro, no es asi, el nacimiento de un niño es un acto hermoso no es un fracaso como algunos lo quieren hacer a parecer.
  • Lobonegro

  • Lobo: Yo no las trato a ga

    Enviado por el 27/01/2007 a las 01:43 PM
    ReneGado
    Lobo: Yo no las trato a garabatos, pues soy un gentleman, solo dije "que me dan ganas". Estoy de acuerdo en que hay hombres que la andan dejando caer en todos lados y son unos irresponsables. Pero no seamos tan inocentes, las mujeres saben que ellas se van a quedar con la guagua, no descubramos la polvora ahora. ______________________________________________________ Rene Ramos

    ???

    Enviado por el 27/01/2007 a las 01:41 PM
    Paloma
    :? :O

    Habiendo tenido un niño...

    Enviado por el 27/01/2007 a las 09:04 AM
    Doris
    ...has dejado de ser niña, adolecente, señorita. El " grado " no te lo ha dado la sociedad, te lo ha dado tu hijo, que es tu responsabilidad. Eres señora porque ahora deberás pensar y decidir por tí y por él....eso es un " Honor" muy grande que solo una señora ....puede realizar....por eso " las niñas madres "....son señoras , al pasar. ...Recuerda siempre , que " somos señoras "...cuando amamos a ...alguien más Un beso...señora

    reneramos:

    Enviado por el 27/01/2007 a las 09:41 AM
    Almellow
    me da mucha pena que personas como usted tengan ese tipico pensamieto de la era de mi abuelita .... acaso porque ahora soy madre tengo que abandonar mis sueños??' y si yo le dijiera que quiero estudiar Ingeneria civil industrial ... usted me creeria?? bueno no tengo porque darle explicaciones ... pero sabia que mas de alguien hiba a poner un post asi .... Personalmente no pienso dejar mis estudios y voy a hacer una profesional porque asi lo quize ser siempre .... no tengo un curp amorfo ... quede bastante bien .... y no ando con mi hijo "colgando" lo tengo en brazos como lo hacen todas las madres.

    Allmellow: Mi comentario era

    Enviado por el 27/01/2007 a las 09:50 AM
    ReneGado
    Allmellow: Mi comentario era en general y no sobre tu persona. Te aseguro que el 99% de esas niñas "madres", se han echado a perder su futuro. Y que bueno que estes en el 1% restante, eso tiene que ver basicamente con el nivel socio-cultural de tus padres y no de tu aporte que aun es cero. Saludos realistas y aterrizados. ______________________________________________________ Rene Ramos

    Almellow

    Enviado por el 27/01/2007 a las 10:54 AM
    Nubedesol
    Tuviste suerte, en no quedar mal después del parto, y aunque no me gusta que seas mama a tan temprana edad, me alegra saber que quieras seguir estudiando hazle empeño es buena carrera, y para que no te digan señora ponte el pase escolar en la frente o como collar, para que no vuelva a pasar lo mismo que puchas que molesta, ese termino de señora a mi también me enerva El odio es vil herencia de un alma criminal

    El trato...

    Enviado por el 27/01/2007 a las 09:51 AM
    mnavarro

    Hace muchos años que dejé de "señorear" y "caballerear", en realidad porque prefiero un trato más coloquial y cercano a la gente y a veces pienso que hay una formalidad que crea barreras con ese trato! Aún creo recordar la primera vez que me trataron de "caballero" y en realidad te sientes más viejo!

    Saludos

     


    No entiendo porqué te siente

    Enviado por el 27/01/2007 a las 11:18 AM
    AKM
    No entiendo porqué te sientes tan ofendida cuando te dicen SE??ORA....no es un título peyorativo, es como decir DAMA , es algo lindo y femenino, no es sinónimo de vejez como me parece que tu lo entiendes y el señor Navarro también. La palabra CABALLERO para mí es para referirse a un hombre educado, puede éste ser joven o maduro.... Si eres madre joven y soltera...eres señora de todas maneras, ya dejaste de ser niña , ya pasaste otra etapa de tu vida, aunque tengas 15. DAMA serás dependiendo de tu educación . Señorita es soltera, sin hijos aunque tengas 80. Es mi opinión y espero que no le moleste a nadie.

    el colmo

    Enviado por el 27/01/2007 a las 11:31 AM
    cotecita_escobar
    para empezar voy a contestar sobre tu tema, y te entiendo claramente. la gente cree que por tener un hijo te pueden aseñorar. tengo un hermano de 3 años, y cuando ando con el me decia todo el mundo señora. no comparto eso de las responsabilidades y todo eso, eso se da cuando una dice que es mama, pero no por el titulo de señora. ojala que nunca nadie más te diga así, y solo miren tu cara y no la de tu hijo. ahora, no me extraña para nada que ciertas personas comienzen a decir, y hasta a faltarte el respeto, que son unas cabras calientes, que es mejor que se tomen la pastilla, que te trataria de garabatos, etc...te quiero preguntar a ti, como sería tu vida sin tu hijo? si te pasara ahora, que se puede tomar la pastilla, lo harias? creo que tener un hijo es maravilloso, y eso de los hijos "no deseados", las cosas se desean, pero las personas pasan por tu vida por algo, al igual que un hijo. ahora, viendo lo de que tu futuro se desploma, que te quedas sin oportunidades, etc, teniendo el apoyo de tus padres puedes seguir con tu vida completamente normal, un poco mas de responsabilidades, claro, ya no puedes darte el lujo de ver la tele y no pescar a tu hijo. pero el futuro, tus oportunidades siguen igual. y si no lo tienes, es un poco más dificil, pero igual. ahora puedes seguir en el colegio, después puedes entrar a estudiar. hasta puedes salir a carretear!! en fin, de esta forma nunca vamos a poder surgir... besos a todos...

    Sólo dos cosotas

    Enviado por el 27/01/2007 a las 11:45 AM
    netoli
    No cositas, ni cosas, porque el tema es serio. 1) es típico de algunas mujeres (màs que de los hombres, en serio) de tratar de señoras a otras (son chuecas, por no decir otra cosa), pero lo esencial en este Nº1 era decirte que te felicito por tu opción de vida.OPTASTE POR LA VIDA. y eso te hace grande como persona. No estoy de acuerdo con la pastilla del día después, ni con las incoherencias que se han planteado en un tema tan delicado. Es un tema de educación, hablar sinceramente y acoger. Soy profe y tengo muchas alumnas que ya son mamás, otras lo serán pronto y aunque no es una noticia alegre en un principio, pucha que son lindos los niños, te dan otra motivación y otra fuerza para salir adelante y el Nº2 es relacionado con lo mismo...señor Reneramos ¿es algo tan malo, tan dañino, tan repulsivo ser madre y padre joven?¿Acaso los bebés ocasionan un daño tan grande a la humanidad? Ya lo decía la Madre Teresa de Calcuta "si no quieren a esos niños, dénmelos a mí" (cuando se referia al aborto). Señor Reneramos, lamentablemente no existen argumentos sólidos para sustentar la tesis de la libre elección cuando se trata de la vida ¡Y de la vida de seres humanos inocentes! Almellow, de nuevo felicitaciones. Eres linda, eres fuerte y tu hijo debe ser maravilloso. Creo que de nosotros depende todo, de una sólida educación y de sobre todo acoger a los jóvenes, darles perspectivas de futuro, tratar de que crezcan espiritualmente, como decía San Alberto Hurtado, ayudarlos a descubrir su rumbo, como buen capitán de su vida, y que ésta finalmente no se pierda...pero fundamentalmente, amar y amarlos a todos. Eso es lo que le hace falta a nuestra sociedad que está cada día más perdida en la superficialidad y en la búsqueda de la satisfacción material. ¿No les da angustia pensar que TODO DEPENDE DE NOSOTROS? Angustia y a la vez esperanza porque de nosotros depende hacer de nuestro lugar un lugar mejor. Eso ¿ven que no eran "dos cositas"? :)

    cierto!!

    Enviado por el 27/01/2007 a las 01:31 PM
    cotecita_escobar
    muy cierto netoli. por fin encuentro alguien que si comparte la idea del amor como solucion, verdadera solucion, a los problemas d ela sociedad. no te tiene que extrañar lo que dice ese caballero, el siempre habla de las soluciones "parches", aunque cueste el bien tan preciado de la vida... besos a todos...

    ???

    Enviado por el 27/01/2007 a las 01:33 PM
    cotecita_escobar
    lorena berrios?...profesora de castellano,osea lenguaje, del san francisco del alba??... entrenadora del equipo de debate?? besos a todos...

    Netoli: Pero en que mundo

    Enviado por el 27/01/2007 a las 01:54 PM
    ReneGado
    Netoli: Pero en que mundo vive, estos jovenes no eligen la vida. Lo que eligen es una calentura irresponsable, el hijo es una consecuencia de eso. Que son bonitos, son vida, etc. totalmente de acuerdo. Pero aqui se habla de calentura sin cuidarse. DIGAMOS LAS COSAS COMO SON!!!! Ver mi articulo dedicado al Eufemismo. ______________________________________________________ Rene Ramos

    Y los valores familiares ya n

    Enviado por el 27/01/2007 a las 02:09 PM
    Nubedesol
    Y los valores familiares ya no existen? Adonde quedaron si funcionara de mejor medida, la comunicación con los padres un poco de confianza, restricciones, respeto! Creo que no pasaría tanta cosa. En estos tiempos ambos padres trabajan y se afanan en sus egos y dejan de lado a sus criaturas, por ser profesionales, o por tener mas cosas ???la ambición excedida??? ???estatus??? . Ahí quedan los pobres niños a merced y caprichos de la vida. El odio es vil herencia de un alma criminal

    ... solamente apoyo ....

    Enviado por el 27/01/2007 a las 04:34 PM
    Almellow
    El apoyo de mis padres fue fundamental ..... sin su apoyo ni el de mi pareja me hubiera sido imposible crair a mi hijo ... porque obviamente la parte moral y la economica son fundamentales ..... conciderando que yo soy de clase media ... lo del tema de la pastilla .... en su momento la hubiera tomado ..... porque la sociedad o bueno parte de ella te dice TE CAGASTE LA VIDA ... disculpando el vocabulario ... pero eso te dicen ...... en MI caso no fue asi .. todo lo contrario fue todo para mejor ahora hasta estudio con mas ganas incluso sirvio para unir mas a mi familia ...... esop ..... yo lo vivi y puedo dar fe que un niño es algo hermoso .... y creo que una mujer nunca esta preparada para ser madre , ni a los 17 ni a los 30 ......

    Señora Almellow: Muy bien

    Enviado por el 27/01/2007 a las 05:36 PM
    ReneGado
    Señora Almellow: Muy bien, se nota que eres una persona muy centrada, la familia en tu caso fue fundamental y es bueno reconocerlo. Pero como te digo la generalidad lamentablemente no tiene tu suerte y si se cortan las manos y el futuro. Felicitaciones por tu hijo, y tu familia, ellos siempre van a estar a tu lado!!!!! Saludos con buenas vibras. ______________________________________________________ Rene Ramos

    Creo que la pastilla llamada

    Enviado por el 27/01/2007 a las 04:48 PM
    AKM
    Creo que la pastilla llamada Postinor-2 no es el tema aquí. Aquí estamos hablando de que a tí Allmellow te tratan de "SE??ORA" y sólo tienes 17 años y un bebé. Ahora, a la niña que dijo que iba con su sobrino de 3 años por la calle y le dijeron señora....bueno, fue sólo un error, las personas no son adivinas. Está bien que te digan así , porque lo eres , eres una señora soltera y muy joven. Ahora el hecho que hayas optado por la vida es otro tema y muy valioso por lo demás....la verdad es que no te debería felicitar porque era tu deber, no hiciste nada de lo que te deberías sentir orgullosa, la vida era la única opción..... aunque con estos gobiernos progresistas si seguimos así, la vida después no será nada. Como la presidenta tuvo hijos de distintos padres se cree que todas las mujeres son como ella. Sigue adelante con tu bebé, buena suerte y que Dios te bendiga.

    sabes...

    Enviado por el 27/01/2007 a las 05:21 PM
    Romi
    La gente es volada a veces.... a mi tambien me han dicho señora... y tengo 21 años, tambièn soy chica... A una le pueden decir Señora con hijo y sin hijo en brazos.. y sabes porque creo que lo hacen... de pura mala onda. Porque si pensamos de una manera no tan bonachona e inocente.... tenemos que decir que entre las mujeres existe mucha envidia... como sabes si esa mujer te llamo asi, solo porque sintio envidia de encontrarte linda, y mucho mas linda con tu hijo en brazos (imagen maternal)... En este mundo la gente puede envidiar desde la forma de la nariz hasta lo mas inimaginable. Ademas se nota que lo dijo para que te sintieras mal... pero no le des esa satisfaccion. La gente es demasiado prejuiciosa... por ejemplo si me tiño el pelo blanco, y voy por las calles asi... no va a faltar quien me diga "abuelita" o mas afensivo aun "vieja".. solo para hacerme sentir mal... porque no habria otro motivo. Sabes no hagas caso... porque uno a los 17 años.. esta a años luz de ser Señora... Yo soy lo mas mal pensada que hay y por eso imagino que...Te topaste con una mujer envidiosa... y punto... el comportamiento de la gente es a veces tan deducible... y tampoco me sorprende la mala onda de la gente. no hagas caso almellow... y trata de no desgastarte con la mala onda de la gente. Un abrazo Romi. __________________________________________________ "La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve"

    hola romi

    Enviado por el 27/01/2007 a las 05:26 PM
    Nubedesol
    no te habia visto, tanto tiempo si esta bueno el reportaje a mi tambien me molesta que me digan señora El odio es vil herencia de un alma criminal

    hola nube..

    Enviado por el 27/01/2007 a las 05:48 PM
    Romi
    Si.. me desapareci un poco... para descansar un poco .. ademas que me estaba haciendo como adicta a atina... jajaja... A mi me han dicho señora como tres veces.... y una fue un niño.... pero era chiquitito, y titpico que cuando uno es niño, ve a toda la gente graaande... Y la segunda fue una tipa envidiosa, que andaba en su dia de furia y a mi me toco toparme con ella... y me dijo señora de mala onda no mas... Pero no me haga problema... igual en el momento da rabia, y yo les hago ver que no soy señora, sino que señorita jajajaja y la boca le queda donde mismo... jajaja __________________________________________________ "La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve"

    Comentarios de este artículo en RSS

    BANNER_RANCAHUASO.jpg

    recicladore_banner.jpg

    Rockodromo: Programa Oficial

    rockodromo_banner.jpg

    Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

    1328186367360-divisor.jpg

    Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

    1328186367360-divisor.jpg

    Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

    Start-Up Chile

    startup.jpg

     

    Comparte Atina Chile

     

    Artículos recientes

    Navegación guiada

    mi_voz.jpg