Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Eslabon pérdido, ruinas y misteriosas piezas arqueológicas ¿Es erronea la teoria de la evolución?

El misterio del origen del ser Humano es en si uno de los mayores enigmas que hay en la actualidad, durante centurias el creacionismo religioso ha dado su repuesta sobre el origen del hombre y más recientemente la ciencia oficial a traves de la "teoria de la evolucion de las especies" cuenta su versión del origen del hombre, ciencia y religion por años llevan peleandose cual tiene la razón, ahora, en las úlimas décadas "ha surgido" otra teoria que trata explicar el origen de la humanidad, se conoce como el "Intervensionismo", la cual dice que hubo alguna Inteligencia externa que jugo un "papel" muy importante en la creación y evolución de ser humano o más aún, quienes trajeron a los seres humanos a este planeta, estos seres ya se conocian en relatos antiguos de muchas culturas de la Tierra con el nombre de "Dioses."

En este primer artículo, veremos unas enigmaticas piezas arqueológicas que derrumba la historia oficial de la Civilización Humana.

*Por Luis Carlos Campos (contraperiodista) y Colin Rivas (arqueólogo).

Las bolas de Ottosdal o Esferas de Klerksdorp, también llamadas “las bolas maravillosas”

 

LA CIVILIZACIÓN NO EMPIEZA EN SUMERIA

La historia oficial es rotundamente equivocada: se nos dice que las civilización humana empezó en Sumeria hace unos 4.000 ó 5000 años.Nada más falso.

Hay muchos enigmas y vestigios que confirman que la vida inteligente y otras civilizaciones muy avanzadas existieron mucho antes de los registros oficiales. La arqueología oficial no sabe dónde situarlas, porque se le descabala la falsa e infumable versión ortodoxa y las llama “knowledge filtering”, “conocimiento filtrado” u ooparts, artefactos no clasficados “FUERA DE LUGAR”(out of place artifact), es decir, vestigios inclasificables que nos saben dónde ponerlos.

CATORCE CASOS INEXPLICABLES OFICIALMENTE

1.-La primera de todas son las extrañas Esferas del Museo de Klerksdorp encontradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal, por eso también conocidas como “Bolas de Ottosdal”. La prueba de Mohs para minerales, que también mide la dureza y otras como las de isotópo de argón potásico o las oficialistas hechas por Heinrich, establecieronque tienen un antiguedad de 2.800 millones de años.

2.-Hace 500 millones de años, en el cámbrico, había seres con zapatos, de acuerdo a la huella encontrada por William Meister en Antelope Springs, Utah. El C02 entonces era de 9000 ppm y ahora 381 ppm alguien contaminaba más que ahora. Oficialmente los primeros hombres calzados son de hace unos 12.000 años y la civilización empezó hace unos 4000-5000 años.

3.-Hace 3, 7 millones de años había huellas humanas no humanoides encontradas en Laetoli en Africa por Mary Leaky. Entonces había austrolopitecus, monos humanoides, que se suponen son oficialmente nuestros ancestros:

4.-Hace unos dos millones de años existió un ser humano igual a los actuales que dejó un esqueleto en Castenodolo en Italia, lo cual prueba la verdad del nazi Hoerbiger de que había hombres en el Terciario (hace 65 millones de años, con los dinosaurios), cuando la ciencia oficial nos dice que empezamos en el Cuaternario (los australopitecus (hombres mono -homínidos) hace unos 1,6 millones de años):

5.- En cuevas del Tibet el arqueólogo Chi Pu Tei halló unos extraños esqueletos de pequeños hombrecillos con rarísimos y grandes cráneos que parecen como de monos o reptiloides o aliens, junto a discos con caracteres y dibujos extraños.Son de más de 12.000 años: ¿monos, reptiloides o extraños seres que enterraban a sus muertos?.Son conocidos como los discos con naves y aliens y cráneos de Dropa:

Plato de Lalldoff , Nepal de 4000 años de antiguedad con imágenes de aliens y ovnis

6.-Textos hindúes como el Ramayana o Mahabarata o tibetanos como el Tantyur y Kantyur, esculturas hindúes y egipcias de Abydos, describen naves volantes o vimanas, aviones o helicópteros en la prehistoria y explosiones atómicas. En Monjenjo Daro y Harappa, en Pakistán, se halló una avanzadísima civilización (pertenenciente a Lemuria) que desapareció repentinamente por catástrofe radioactiva, algo reconocido por el famoso científico atómico Robet Oppeheimer. En la India y Mohenjadaro se encontraron esqueletos con 5 veces más de radioactividad que lo normal (Gorbovski, 1966)También se encontró uranio milenario no natural en minas de Oklo en Gabón, África.

 

¿Helicopteros y naves espaciales en la antiguedad?


Nave Espacial de Toprakkale, Turquía de 3000 años de Antiguedad

7.-En Costa Rica aparecen Esferas perfectas en mitad de la jungla de más de 3000 años o más que nadie sabe para qué servían. O´Reilly sostiene que eran representaciones astronómicas.

8.-La Tribu Dogón de Mali conocía las estrellas Sirio A y Siro B (que es muy pequeña como ellos decían), que no son perceptibles sin telescopios, los anillos de Saturno y las lunas de Júpiter, al que llamaban “Dana Tolo”. Dana es una palabra celta o o del sahariano-atlante (ej. la raza Thuata de Dannan).Dibujos del sistema estelar Sirio, según los Dogon, coinciden con lo descubierto en el siglo XX:

9.-En Colombia se hallaron pequeñas figuras de los chibchas precolombinos de aviones en miniatura, el Dr. Poyslee, del Instituto Aeronáutico de Nueva York, estableció que no eran pájaros o peces, como pensó previamente Ivan Sanderson, biólogo y oficial naval de la marina británica. Existe también una estatuilla panameña de los Coclés que parece un tanque. J.A. Ulrich, piloto y experto en misiles, declaró sin conocer que era un símbolo chibcha: :”es un aeroplano F-102″:

10.-En Chihuahua, México, dieron en una cueva con un cráneo que no corresponde a patrones humanos y que no son malformaciones. Tienen más de 1000 años y en la zona hay leyendas de visitas del espacio exterior y embarazos de estos seres a las nativas. O en Perú se han encontrado cráneos apepinados que no parecen humanos:

Craneo Chihuahua


Cráneo de Perú del Museo de Ica con 3000 años de antiguedad: ¿esto qué es?.

11.-En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y se eleva en el aire cuando es tocada por varias personas cantando mantras como Qamar Ali Dervish:

12-.En Bagdad se encontraron pilas babilónicas de hace más de 2000 años:

13.- En los grafitos de Lussac-les-chateaux en Francia descubiertos en 1937 de hace más de 15.000 años oficialmente ( son de hace más de 40.000 para Colín Rivas y yo) aparecen dinosaurios, hombres,mujeres y niños que visten como nosotros, con faldas, pantalones, calzado y sombreros,lentes jinetes en caballo (ver reprodución en copia de carbón abajo).¡Alucinante!:

 

14. Otro caso insólito es El Martillo de Texas del Museo de Somerwell, encontrado incrustado en una cueva de Londres (Texas) en 1934 . Se le ha datado de 140 millones de años o más y el hierro es de gran pureza, solo posible con tecnología moderna y el mango ha acusado un proceso de petrificación en la roca, lo cual muestra su remota antiguedad.En Kingodee, Escocia se halló otro igual en el siglo XIX de hace 460 millones de años.

..Y MIL ENIGMAS MÁS DEL PASADO PETRIFICADO

Y a esto habría que añadir cientos de miles de enigmas más inexplicables en la prehistoria como las líneas o figuras para ver desde el aire o pistas de aterrizaje de Nazca y Sajama, las figuras mayas de astronautas de Palenque , de Kimberley en Australia, de Tassili en el Sahara (zona Atlante), Hoshin en Japón, Valle del Cauca en Colombia, Navai en Uzbekistán, figuras inexplicables grabadas en las piedras de Alice Spring en Australia, calaveras de cristal, la maquina computadora de Antiquitera del 87 a. de C, la pirámide Gympie de Australia, las lámparas de Dendera, las piedra de Ica en Perú, la esera negra de Ukrania de 10 millones de años de antiguedad, la hebilla de cinturó de aluminio china del 265 a. de C., la lente de cristal de Eluán, la radia china de Galena de hace 2.500 años, el mapa de Piri Reis con la Atlántida , anterior a Colón o el Mapa del Creador de Bashkiria -Rusia de 20 millones de Años, los tubos de Baigong, la bujía de Coso, la Piedra de Baalbeck, el mortero de Table Mountain-California de hace 50 millones de años, Un Uro o animal prehístórico con un agujero de bala en el cráneo de hace decenas de miles de años, perro-juguete con ruedas precolombino econtrado en Veracruz, México (y se dice que esas culturas no conocían la rueda), la Fuente magna sumeria en Bolivia, el hierro de Wolfseng, las runa vikingas de Kessintong encontradas en America, las figuras con dinosaurios y animales desconocidos de Acámbaro, México, tablillas de Gozel (Francia) con signos escrituras prehistóricas desconocidas, el vaso de Dorchester de 100.000 años, estatuas olmecas precolombinas con barbudos babilónicos, negros y asiáticos, esqueletos de gigantes encontrados en todo el mundo como en el Valle de los Rios o los Colosos en Ohio, EEUU, o en Chesterville , Canadá o en Georgia en EEUU, en Dakota del Norte, Toledo Ohio, EEUU etc….(ver vídeos abajo).

“LOS MAYAS NO CONOCÍAN LA RUEDA”, OTRA MENTIRA OFICIAL

Juguete con ruedas encontrado en Veracruz, México. Otra prueba de que no hay que creerse casi nunca versiones oficiales, aunque lleven mil años engañándonos.Los calendarios mayas también son esféricos con forma de rueda.

Astronautas (¿o qué son?) en cuevas de Tassili en el Sahara (arriba) y Kimberleys en Australia.

Astronauta de Palenque, México.

 

Tablillas de Glozel, Francia: escritura …¡hace 15000 años!.También se encontraron cabezas que algunos dicen son austronautas.

Figuras de Acámbaro, México. ¿Había humanos en la época de los dinosaurios hace 65 millones de años?. Algunos dicen es un fraude, pero ¿quién se puede molestar en hacer un fraude de 32.000 piezas?

EVIDENCIA DE GIGANTES EN LA PREHISTORIA Y CROP CIRCLES: EL MISTERIO ACTUAL

Cementerios de gigantes en toda la Tierra (nota : una de las fotos de la India se dice que es un fake). Se les llamaba en Mesopotamia los gigantes Nefilím y Anunakis venidos del cielo. Entrevista en el programa de culto www.boiramisterio.com, al que copian todos los programas de misterios, sin citarlo.

Más imágenes de gigantes y crop circles o “círculos de cosecha”, otro misterioso enigma, pero de la actualidad. ¿Quién hace estas figuras tan perfectas en las cosechas de todo el mundo?.

 

 

 

 

LAS MISTERIOSAS ESFERAS DE KLERKSDORP

 

Las piedras econtradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal tienen 2.800 millones de años y líneas perfectas en el centro. Son más de 50 del tamaño de una mano o menores y están huecas, parece que servían para guardar algo. Hace 2.800 millones de años por supuesto ni había humanoides ni vida. Tienen niquelpirofilita, los cuales no se pueden producir naturalmente, lo que muestra que no son naturales, frente a opiniones oficiales como las de Heinrich, que en realidad intentan dar una respuesta burda a uno de los mayore enigmas de la historia. y

Michael Cremo las sitúa dentro de “la Arqueología Prohibida” y cree que no son naturales y que pertencen a vida intelegente. La NASA falsificó fotos de satélites como el Iapetus de Saturno con estas enigmáticas bolas , también conocidas como “las piedras maravillosas”. El hecho de que sean perfectamente esféricas implica que no son naturales y acentúa el misterio de estos inexplicables vestigios arqueólogicos. Pensamos con Colin Rivas, que pueden ser artefactos para guardas semillas, archivos genéticos, amuletos, figuras rituales o astronómicas, recipientes para armas desconocidas u otros objetos no definidos por nuestra civilización…

¿Quién estaba en la Tierra, en Sudáfrica hace 2.800 millones de Años usando las bolas de Ottosdal?. O es que la historia apasionante de Stanley Kubrick del Monolito Alienígena de la prehistoria de 2001, Una odisea en el espacio, una de las mejores películas de todos los tiempos si no la mejor, tenía una base real...?.Ellos llevan miles de años aquí y en todo el Universo, nuestra civilización sólo está en la infancia de la evolución que nos espera.

__________________________________________________________________________

Fin de la primera parte.

 

 

Artículo Relacionado:

"Starchild Project", ¿La Humanidad tuvo un Origen Extraterrestre?

Publicidad por Bligoo.com
MAFALDITA
dijo :

Supongo que trasladarán la incógnita a otra Supra Inteligencia Externa... y así hasta la eternidad :) ja ja ja

--------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina

24/06/2008 a las 0:54
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

pero un gasto de energia recopilar la info

aunque me gustaria pensar que vale la pena y mas aun quiero ver a los miles que critican el creacionsmo o diseño inteigente desde una perspectiva cientifista.

esto va estar entretenido!

....si alguien se atreve, claro

sigues siendo crack amigo, mas alla de la envidia y porfia ciega de tu ya sabes quienes.

Gracias por el aporte al conocimiento y la entretencion sana.

Drakkar.

24/06/2008 a las 0:33
MAFALDITA
dijo :

Pero no gasto palabras de más pues esa teoría se cae por su propio peso... ;) ja ja ja

--------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina

 

24/06/2008 a las 1:02
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

explicame, soy ignorante

;)

24/06/2008 a las 1:48
jorge hernandez
dijo :

Pero no pasa mas alla de ser eso, un post muy divertido!

El arqueologo alternativo Colin Rivas postula explicaciones que son muy fantasticas y se basan mas en un deseo personal de que la cosa sea como el quiera mas que en metodos confiables y demostrables. Nuevamente profundizas en tus teorias conspirativas, planetes.

Ahora me pregunto: como es posible que los extraterrestres creadores de tanta maravilla aqui presentada como zapatos, martillos y bolas de millones de años de antiguedad no regresan para salvar a la humanidad del peligro inminente de un nuevo oden mundial?

Con respecto a Colin Rivas, lo siguiente escrito por el mismo:

"La mayoría de las personas hoy simplemente no entienden el mundo antiguo de nuestro pasado. Un tiempo de coexistencia con razas extraterrestres (dioses) y humanas (esclavos), hibridos(siervos), bestias monstruosas creadas por manipulacion del ADN-el arbol de la vida biblico-, y las razas y civilizaciones enteras en el medio Este/Sudamerica y Europa, dedicaron su culto a Saturno y Venus -Satan y Sexo-, los sacrificios humanos, cultos y la maldad, instigado por los que las mitologias llaman angeles caidos o nefilim. Antes y después de la gran inundación o inundaciones en el 50,000 y posteriormente en el 13,000 A.C. Clarifica la desinformación acerca de Atlántida, lemuria y los continentes perdidos de prehistoria y muestra que el caos orquestado del mundo actual tiene raíces en tiempos antiguos. Mirar hacia delante es la solucion, Colin ofrece las soluciones profundas para el futuro"

Este collin Rivas es muy ameno y entretenido, un verdadero crack del cual puedes aprender mucho Planets, para que sigas profundizando tus teorias conspirativas y las conecciones galacticas de las antiguas civilizaciones terrenales entre muchos otros temas que puedan interesarte...

No se si valdría la pena detenerse a argumentar sobre cada uno de los casos expuestos pero, el caso de los zapatos me sorpredió.

Jorge

24/06/2008 a las 3:39
jorge hernandez
dijo :

Quien esta especulando; Planetes? Lo que nos traes no es serio! Eso es puramente especulativo; no hay datos ni hay un estudio serio que avale tus bizarros hallazgos. Aquí habría tema para varias peliculas mas de Indiana Jones. Si que eres un crack Planetes.

Si alguien tiene interes aqui esta la fuente de las 14 maravillas que nos trae Planetes; en el mismo orden asi que la labor investigativa y el tiempo de estudios que este CRACK le dedico al posteo es muy modesto.

Zapatos de millones de años? Y quien usaba esos zapatos cuando aún no habia gente en este planeta? Extraterrestres tal vez? Por favor Planetes!

La autenticidad de las piedras de ICA, se ha demostrado que son un fraude. Me detendre a comentar este caso solamente Planetes pues los otros son demasiado “Bizarros” para ser considerados en serio. Seguramente llegaras a la conclusión que siempre llegas que, quienes no creen en tus increíbles “pruebas” de la existencia de esos hallazgos que nos muestras, estamos adormecidos colectivamente hipnotizados por los la conspiración secreta de los “Iluminati” (judios por supuesto) para establecer su futuro gobierno mundial satánico, materialista y anticristiano. Hay miles de páginas sensacionalistas en la red que se nutren de estas teorías conspirativas como esta que tú nos traes, Planetes.
 

Las famosas piedras se habrían encontrado en cuevas y corrientes de agua en el desierto del Perú. Estas rocas y no contienen ningún material orgánico para aplicarles el método de datación del carbono-14.Por otro lado el lugar donde se  encontraron ha permanecido en secreto y por ende tampoco se ha podido investigar los estratos sedimentarios del lugar para determinar la edad geológica circundante. Si las rocas son de una edad muy temprana, los grabados en ellas no son necesariamente igual de antiguos.

 

Basilio Uschuya en una entrevista para la televisión en 1977, no resistió la tentación mágica que provocan la presencia de las cámaras de televisión, fabricó una autentica piedra de ICA en un tiempo record. Con ayuda de un taladro de dentista y un poco de mierda de vaca en la superficie de su obra, previo cocinado al horno logró un resultado sorprendente.

Basilio, lamentablemente cayó victima de la sospecha policial y en 1996 fue detenido acusándolo de comerciar con reliquias arqueológicas del patrimonio peruano. Adivinando lo que se le venia encima el buen “falsificador”; Don Basilio Uschuaya contó la verdad de la milanesa, las piedras no las había encontrado en ningún sitio arqueológico y eran falsificaciones que el y su esposa habían creado como buenos emprendedores que eran. 

En vista de esta nueva realidad surgida a la luz del conocimiento verdadero, don Basilio no recibió ningún castigo penal y siguió alegremente fabricando baratijas arqueológicas que los turistas se llevan a caja convencidos que es una reliquia milenaria. Existen mas de 40 000 piedras catalogadas lo que indicaría que el negocio de Don Basilio fue seguido por otros aficionados a falsificar piezas arqueológicas.

No conformes con las declaraciones de Basilio Uschuya, los científicos al cabo de varios años de estudios pues, la región ofrece realmente piazas autenticas, lograron demostrar que las piedras de ICA eran un fraude al encontrarse en ellas vestigios de elementos químicos modernos.

Una vez más nos acercas inexactitudes extravagantes, Planetes!

Tambien puedes comprarte una calavera de vidrio como la de la foto al mas puro estilo de la ultima aventura de Indiana Jones 

Jorge

 

24/06/2008 a las 11:43
jorge hernandez
dijo :

Me he esmerado por buscar fuentes para darte una respuesta elaborada y me acusas de Copy/Past. Qu falta de respeto, hombre!

Creo que, por el contrario, eres tu que ni siquiera te has tomado la molestia de leer a cabalidad lo que has posteado. Zapatos de 500 millones de años es dificil de encontrar y tambien te paseas en las edades geologicas con una frivolidad sorprendente.

Las piedras de ICA fueron hechas y siguen haciendose por muchos emprendedores que no quieren perder la opcion de ofrecer un souvenir a los turistas asi que, esa es un verdadera industria y el numero de piedrecitas sigue aumentando. Pero, es inutil presentarte evidencias pues, estas convencido que todo lo que has presentado es la mas pura verdad.

Los craneos de cristal tambien son de data reciente, Planetes!

Ahora falta que te reconoscas extraterrestre y completamos el cuadro!

Jorge

24/06/2008 a las 14:09
jorge hernandez
dijo :

Esyoy siendo muy amable con seguirte la corriente, asi que no abuses de mi buena voluntad!

La piedras de ICA son un timo asi como lo son muchas de las cosas que aqui presentas.

Yo podria caer en el mismo juego tuyo y pedirte que demostraras cada una de las cosas que aqui presentas. Se me ocurre que ni siquiera has leido tu propio post pues esta traspasado de una pagina web en le mismo orden idsposicion en que alli se encuentra.

Los objetos y piezas arqueologicas son datadas en forma rigurosa y antes de aceptar un hallazgo como verdadero este debe ser estudiado in-situ. Si no se pude hacer un dateo del objeto mismo se hace un estudio riguroso del entorno e indirectamente se determina la edad del objeto. Solo entonces, cuando no hay dudas de la veracidad del sitio se acepta la evidencia. En este caso hay demasiadas irregularidades para tomar esos hallazgos en serio. Pero, siempre hay grupos que hacen usufructuo de este tipo de sensacionalismos con fines poco claros.

Puedes tu demostrar de donde vienen estos objetos, quien los creo y porque se daieron en momentos en que el hombre aún no aparecia sobre la faz de la tierra?

Extraterrestres? Dioses mitologicos? Porque no creo que haya sido obra del dios judeo-cristiano poruqe ese dios no es de tu credibilidad? Entonces quien?

Jorge

24/06/2008 a las 14:49
jorge hernandez
dijo :

...increible senasacion que me estas pasando gatos por liebre y tienes una capacidad de desdoblamiento sorprendente.

No se si sera idea mia pero el parecido es extraordinario y la defensa de lo in defendible es tambien un tema comun. Ademas que dejas entrever que la presencia Aria estaria detras de aquella civilizacion autora o responsable de los enigmas que nos presentas.

Lo mismo trataba de demostrar "Anhenerbe" en aquellos tiempos de don Adolfo, Planetes, utilizando metodos cientificos turbios y fraudulentos. Creo que eres un buen discipulo de esa escuela. La escuela de la pseudo-ciencia que pretendia convencer al mundo que solo los arios eran capaces de crear cultura y civilizacion.

Ahora tal vez eran arios aquellos que usaban los zapatos que dejaron huellas hace 500 milones de años. Y el martillo de texas sea tal vez, el martillo de Tor que lo debe haber extraviado en una de sus luchas con los gigantes alla arriba detras de las nubes.

Las piedras de ICA fueron hechas por muchas personas durante varios años; no seas porfiado Planetes ese es un timo, no hay arios detras de esos embustes ya qu estos nunca llegaron tan lejos ni tivieron influencia sobre los imperios Maya, Inca o Azteca. Esa es otro deseo de los arios que quisieran que fuera cierto! 

Es decir una defensa muy solapada del mismo tema que ya hemos discutido con alguien que es my, pero muy similar a ti en la forma y en el fondo y que regularmente se estan dedicando elogios.

Jorge

24/06/2008 a las 16:50
jorge hernandez
dijo :

... los que se consideran arios a si mismos, si, aquellos mas fundamentalistas estaran muy felices con estos hallazgos que han ido a dar a un lugar muy especial del estudio cientifico pues han surgido en circunstancias poco claras y aún no hay elementos de juicio suficientes para entregar una conclusion definitiva.

Algunos de los objetos aqui expuestos se han encontrados en capas sedimentarias que han sido dateadas en las edades descritas pero, el objeto mismo no ha sido datado. Otros han sido descartados por fraudulentos.

Creo que estas haciendo un ejercicio un tanto equivocado con tu posicion de adversidad a la ciencia, al mismo tiempo que te estan valiendo totalmente de ella para atacarla como falsa y mentirosa.

De no ser por la ciencia y su metodo ninguno de estos objetos enigmaticos podrian haber sido datados y tu no podrias haberlos usados para, oponerte a la ciencia pues, no habrias tenido la mas minima idea de la edad de las bolas, los martillos, las figurillas de greda, las huellas humanas ni los zapatos de hace 500 millones de años.

Asi que estas haciendo uso de un contrasentido. Estas combbatiendo lo que te ha dado el conocimiento! Nada de lo que expones aqui podria haber sido descifrado a no ser por el metodo cientifico sobre el cual estas descargando tus iras.

Estoy convencido que del mismo modo como la ciencia logro determinar que las piedras de ICA y las calaberas de cristal son de factura humana y reciente, cada uno de los artefactos que muestras tienen una explicacion terrenal y los extraterrestres, dioses, civilizaciones perdidas ni superhombres tienen algo que ver en este cuento.

Ahora tu pides que se demuestre algo que ya la ciencia ha demostrado, los objetos han sido hallados en capas sedimentarias de edades establecidas por metodos y tecnicas probadas lo que queda por demostrar es la veracidad del objeto.

La ciencia te ha entregado los elementos que estas usando en su contra pero, tu solo has expuesto algo que no tiene respaldo mas alla de la fantasia, las elucubraciones y las conexiones de estos objetos "fuera de lugar con superhombres, civilizaciones humanas que vivieron con lo dinosaurios y una conexion extraterrestre.

Quienes postulamos, usamos y aceptamos el metodo cientifico no tenemos nada que demostrate ni rebatirte en este aspecto, mas bien eres tu quien tiene la responsabilidad de traernos claridad en ts planteamientos y asociaciones con esos objetos pero, como lo unico que posees es esa informacion muy limitada no creo que puedas convencer a nadie de tus postulados.

Precisamente fue el departamento de esoterismo nazi, presidido por el enigmatico Friedrich Hielscher, que se dedicó en buena parte a las excavaciones en busca de objetos como los expuesto, Planetes, ese señor estaria feliz pues a falta de una explicacion logica actual, se le achacaria su autoria a una fuerza superior de superhombres arios. Tambien se dedicaron a la busqueda de la atlántida, los templarios, el estudio de los antiguos cultos paganos, comprobacion de las teorias Horbiguerianas de la "Tierra hueca", enigmaticos viajes al tibet, la busqueda del santo grial, "las calaveras de cristal", el baston de mando, las calaveras de la diosa de la muerte, el martillo de wotan, la piedra del destino, el arca de la alianza, la lanza de longinos. Algunas de estas pezas fueron encontradas y las saquearon desde sus lugares de origen por los "Cientificos" de Anhenerbe. Me imagino que los nazis que te leen deben estar sltando de alegria....

Los objetos o artefactos enigmaticos que expones aqui, Planetes son muchisimos mas tal vez se pueda llegar a la centena, de los que pueden ser considerados serios de estudiar. La mayoria son falsarios o existe una explicacion logica de su origen y otros los menos van a dar al rubro de misteriosos o inexpliclabes pero, de ahi a empezar con teorias cosmicas, extraterrestres o de culturas y civilizaciones preteritas hay un espacio de cordura a considerar.

La inmensidad de hallazgos cientificos realizados hasta ahora son infinitamente mas y complejos que esos enigmaticos artefactos que nos muestras Planetes.

Piensa que tu entorno y cada una de las acciones que realizas en tu vida actual, las realizas gracias a todo loque el hombre de ciencia ha logrado. Nada de lo que planteas podrias fundamentarlo si no es por la ciencia, incluso tu rebeldia en contra de ella: "Te estas rebelando contra lo que te dio el conocimiento que posees actualmente, estas usando ese mismo conocimieto para combatir aquello que te permite saber".

Bueno, ya sabemos, es el tiempo de la paradoja!

Jorge 

25/06/2008 a las 15:28
Fernando A. Frías González
dijo :

¡¡UFF!! Con este par de comentarios…

 

“Segundo: quien es el que defiende a mango la seudociencia del calentamiento global antropológico junto al co2 ¿?

 

Tercero: Si ataco a Darwin o sobre todo su idolo Einstein, es por que este último supuesto cientifico fue todo menos un genio, plagio todo los estudios y uso a sus amigotes de la prensa sionistas para que le hicieran propaganda a parte de ser un aferrimo sionista (los sionista son racistas y usted ante esto mira para el lado, incosecuencia).“

 

Tu eres igual de racista pero contra los sionistas..

Sabes tu linea de pensamiento, el de justificar cuanto mito existe, como la Atlantida, el de cerrarte a creer más por deseo que por evidencia, me dice que no hay mucha posibilidad de discusión contigo.

 

Un ejemplo de tu error: avalas a un nacista llamado Hoerbiger, que estaba absolutamente equivocado, el pensaba que la Tierra habia tenido 4 lunas, entre varias otras cosas, mira esta pagina..:

http://ignacioondargain.tripod.com/id30.html

 

 

Bye.

26/06/2008 a las 11:01
jorge hernandez
dijo :

No me digas que desconoces el caso nr 4 de tu exposicion; alli se dice muy claramente "La verdad del nazi Hoerbiger estaria siendo probada" y el que quiera entender otra cosa pues estaria contradiciendose. Estas flaqueando Planetes? Como no sospechar entonces que eres nazi?

4.-Hace unos dos millones de años existió un ser humano igual a los actuales que dejó un esqueleto en Castenodolo en Italia, lo cual prueba la verdad del nazi Hoerbiger de que había hombres en el Terciario (hace 65 millones de años, con los dinosaurios), cuando la ciencia oficial nos dice que empezamos en el Cuaternario (los australopitecus (hombres mono -homínidos) hace unos 1,6 millones de años):

Jorge

26/06/2008 a las 22:56
jorge hernandez
dijo :

Si avalas, publícas, defiendes, difundes y das por ciertas las teorias nazis entonces malamente se podra suponer que eres comunista!

No vengas aqui con tonterias que no estas tratando con imbeciles, Planetes!

Te estas dando vueltas de carnero, eludiendo el bulto en la medida que tus 14 casos van quedando como fraudulentos o tienen una explicacion razonable.

Jorge 

26/06/2008 a las 23:43
jorge hernandez
dijo :

Jeroglifos egipcios.jpg

Jeroglifos egipcios 1.jpg
Esto se puede aplicar a muchos otros supuestos misterios de Egipto, como las “maquinas” de Abydos. Los jerofligos que han sido reproducidos en innumerables libros como misterios del pasado, descritos como la representación de un helicóptero, un tanque y dos aviones en un templo faraónico, en realidad son el fruto de la superposición de dos cartuchos faraónicos, el de Seti I y el de Ramses II, que solía superponer su firma sobre la de faraones anteriores, para apropiarse de la autoría de sus templos.

También se debe ser prudentes en la asociacion de estso hallazgos fraudulentos con culturas superiores al hombre o superhombres y conecciones extraterrestres.

Suma y sigue; Planetes.

Jorge

26/06/2008 a las 6:41
ASCIENDO
dijo :

o no lo cree asi? muy irespetuoso a mi parecer

21/07/2011 a las 8:23
Fernando A. Frías González
dijo :

Hay personas que piensan que los extraterrestres son ángeles o que los ángeles son en realidad extraterrestres, explican que estos seres son nuestros protectores, que las grandes potencias ocultan información sobre su existencia, etc. Tiene la idea que el ser humano es, o descendiente de seres venidos de otros mundos o el resultado de una manipulación genética, efectuada sobre alguna especie de simio. Apoyan la idea que al ser humano en el transcurso de toda su historia, fue y es ayudado para una “correcta” evolución, algo que por los resultados no a funcionado demasiado bien. Creen que las antiguas culturas latinoamericanas, fueron visitadas por seres del espacio, teniendo como única prueba, el hecho que la ciencia no ha encontrado respuestas satisfactorias, por el momento, para explicar algunas construcciones precolombinas, de los Incas, Aztecas y Mayas. Debemos recordar que todas éstas culturas se desarrollaron totalmente independientes y no tuvieron ninguna influencia del mundo europeo, hasta la llegada de Colón.

 

 

Dan como un hecho, que seres míticos auxiliaron a los Egipcios; dándoles acceso al gran saber, a la ciencia, apoyándolos en la construcción de las pirámides. Dan como prueba que ciertas mediciones, efectuadas sobre éstas, incluían los valores de cantidades matemáticas importantes. Piensan asimismo que algunas características menores de los pasadizos interiores eran oráculos que predecían el futuro en sus más insignificantes detalles y que el final de los pasadizos daba la fecha del fin del mundo, que la gran pirámide era un observatorio astronómico, que permitía el lanzamiento de cohetes espaciales. Otros han pensado que tuvieron que utilizar tecnologías extraterrestres para construir éstas magníficas obras de ingeniería, ya que los egipcios no tendrían la técnica para mover los pesados bloques de piedra.

 

 

Todas éstas especulaciones carecen de fundamentos, ya que los egiptólogos han demostrado de manera concluyente que las pirámides eran tumbas especialmente complicadas, y ésta complejidad tenía el propósito de catapultar el alma del faraón hacia la estrella Sirio, con este objetivo se construyeron una serie de pequeños túneles de gran complejidad arquitectónica. Las pirámides también debían proteger el cuerpo y los tesoros del faraón. Una forma de resguardar los tesoros fue crear túneles que no conducían a ninguna parte y además, el mito de que si se profanaban las tumbas serian castigados con horribles maldiciones, por lo demás, no sirvió para este ultimo propósito, ya que los ladrones igual pudieron penetrar en ellas y desmantelarlas de sus riquezas.

 

 

La sociedad egipcia, llevada por sus creencias y el apoyo de una rudimentaria tecnología fue capaz de levantar estas monumentales obras. Su habilidad les permitía manejar grandes rocas utilizando la arena, rastras, rodillos, grandes cantidades de aceite para reducir la fricción, ya que para la construcción no ocuparon siquiera la rueda. Ya hace bastante tiempo que algunos experimentadores, utilizando las antiguas técnicas,  lograron mover y levantar grandes bloques de piedra, como las utilizadas en las pirámides. Pruebas semejantes se han efectuado en la Isla de Pascua para explicar la construcción de los Moais.

 

 

Que la ciencia no pueda explicar algo, no quiere decir que esto pruebe la existencia de asesoría extraterrestre, el único significado que tiene es que aún faltan elementos de juicio por descubrir y que analizar para encontrar una explicación, sería por ejemplo: que 5.000 años en el futuro, si es que el ser humano dura tanto, trataran de justificar el explosivo desarrollo científico/tecnológico del siglo XX, con el supuesto apoyo de seres venidos de otros mundos o que tratáramos de explicar el gran avance que existió en la Atenas de Pericles, con el mismo argumento. Habría que hacer la salvedad que la ciencia no ésta en contra de la hipótesis sobre los extraterrestres, solo ésta en desacuerdo con las pruebas mostradas por los que apoyan estas ideas. Pruebas totalmente desprestigiadas, debido a la abundante cantidad de trucajes y respuestas alternativas y más convincentes.

 

 

Con relación a nuestra posible descendencia de seres extraterrestres, toda la evidencia genética, con el estudio comparativo del ADN, sumado al comportamiento de las distintas especies, incluida el Ser humano, ha demostrado que todas evolucionaron de un mismo organismo. Que recorriendo un camino de 4.000 millones de años, que comenzó con la aparición de las células “procariotas”, que después de un proceso que duraría millones de años, forman por combinación al vivir en simbiosis dentro de una membrana celular, las células “eucariotas”.

 

 

Posteriormente las “eucariotas” inventan, hace alrededor de 1.000 millones de años, la reproducción sexual. Este invento causa una explosión en la diversidad de seres vivos, ya que el proceso de selección natural se pudo efectuar de forma mucho más rápida y eficiente. Dadas las evidencias científicas, podemos concluir que más del 80% del tiempo en que ha existido vida sobre nuestro planeta, esta fue solo en el ámbito celular. 

 

 

En estos últimos 1.000 millones de años aparecieron una gran variedad de especies, que han inundado la Tierra de vida, unas fueron exitosas y prosperaron y otras quedaron en el camino, como intentos fallidos de evolución, donde nosotros, evolucionando desde el primer homínido, hace 5 millones de años, pasando por los Australopithecus, los Homo Habilitis, Homo Erectus, Homo Neanderthalensis, etc., hasta llegar al Homo Sapiens o Ser humano moderno hace 50.000 años. Este largo proceso demuestra que somos un animal más de este planeta, diferenciándonos sólo por el grado de inteligencia, sociabilidad, necesidad de conocimiento, capacidad para crear símbolos y el hecho de mantener la necesidad de jugar durante todas las etapas de nuestra vida. 

 

 

A modo de ejemplo diré que esta necesidad de conocer, que podríamos pensar es exclusiva del ser humano, en realidad es una forma más elaborada de la curiosidad. Característica que compartimos con todos los seres vivos. Un microorganismo con la sola acción de buscar alimento a su alrededor ésta actuando con un cierto grado de curiosidad.

 

 

Con esto podemos concluir que el ser humano no tiene nada en el plano físico y conductual que nos haga especialmente distintos a las demás especies, diferencia que sí habría existido si hubiésemos sido descendientes de seres evolucionados en un medio distinto al terrestre, esto también descarta totalmente la posibilidad, como algunos piensan y creen haber sufrido, el tener relaciones sexuales con extraterrestres y mucho menos descendencia, ya que esto seria el equivalente, a que nosotros los seres humanos pudiéramos tener relaciones sexuales con perros, rosas, ballenas o cucarachas y que de estas relaciones se engendrara descendencia. La naturaleza de alguna forma evita todo tipo de cruces entre las distintas especies, por muy cercanas que sean, con el propósito de evitar aberraciones y de llegar esta a producirse, la descendencia es estéril.

 

 

La ciencia postula que por las evidencias explicadas en las líneas precedentes, más la ausencia hasta el día de hoy de pruebas que demuestren que alguna cultura, en algún momento de su historia, tuvo algún salto brusco e inexplicable en su desarrollo científico y cultural. Que la teoría evolutiva de cambios graduales y de saltos productos de mutaciones, que ocurren en largos periodos de tiempo, nos permiten explicar de mejor manera los acontecimientos históricos, sin necesidad de recurrir a rebuscadas explicaciones que solo persiguen el justificar la supuesta existencia de dioses, espíritus y en el último tiempo de extraterrestres.

24/06/2008 a las 10:04
jorge
dijo :

decir que la cultura inca, maya y azteca tienen rasgos arios, como xuxa si ni siquiera el vikingo leif erickson pasó de canadá. Como un simple pueblo proveniente de la india y destruido por los hunos llega a américa a difundir su "sabiduria" a los pueblos precolombinos, que chiste.

si quieres decir que los incas y mayas tienen ascendencia cultural aria, dilo, dicelo a la gente comun que los arios vinieron del espacio a bendecir a los incas.

a poco y les dices que hitler esta con los alien a bordo de una nave espacial contactándo al cuarto reich de la antártica via telepatia. Mas que nazi, la wea new age

24/06/2008 a las 20:47
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

hay pruebas feacientes de la presencia de vikingos en america del norte como del sur

antes de descalificar deberias informarte

te lo digo porque yo he visto con mis propios ojos, estatuillas de rasgos frisones y con runas vikingas, datadas justamente de la era de los viajes de Ericsson

sabes tu como argumentan los mormones su teoria de que los discipulos de Jesus estuvieron en america?

te meustran los grabados incas donde se muestran los mosaicos de barcos y de viajeros blancos compartiendo con ellos

esos discipulos de jesus no son otra cosa que vikingos

1.- los hebreos jamas fueron navegantes y el primer barco capaz de cruzar oceanos por tener quilla, lo inventaron justamente los vikingos y es el Drakkar.

2.- Los hebreos jamas han tenido pelo rojo y ojos azules, ni menos aun usaban pelo largo como los hombres que salen en los grabados incas.

No son otra cosa que navengantes nordicos, vikingos y la evidencia es demasiado contundente.

que no la hayas visto no quiere decir que no exista y si quieres links o imagenes me avisas

ahi vemos quien se rie y tira tallitas.

Informate antes de descalificar.

24/06/2008 a las 22:51
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Quería devolver la pelota también, pero bueno supongo que el que conoce más del tema eres tú. Aún así las ganas de meter cuchara eran hartas.

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.

24/06/2008 a las 23:02
jorge hernandez
dijo :

Bueno, de aceptar las teorias que postulan fundamentalmente un grupo de individuos conectados a ideas nacionalsocialistas, las grandes culturas y civilizaciones americanas (Azteca, Inca y Maya) habrian alcanzado su desarrollo unicamente gracias a la presencia vikinga (o Aria) en la region. Los vikingos habrian estado en Mexico, la america central y habrian fundado el imperio de Tiahuanaco en el Peru.

Los unicos seres capaces de crear y producir cultura y civilizacion en este planeta son los hombres blancos arios; aseguran ellos, de esa manera se descarta que Aztecas, Mayas e Incas hayan sido protagonistas y autores de su propias manifestaciones culturales de no haber existido la presencia del elemento Ario Vikingo.

En que se basan los defensores de estas teorias?
Bueno como es costumbre en en Nacionalsocialismo mas fundamentalista, en el saqueo cultural.

En vista que la propia raiz cultural de esos grupos esta ausente, se adueñan del acerbo cultural de otros pueblos basandose en una pseudo-ciencia que avala sus postulados legitimando su autoria y pertenencia. 

De esa forma la escritura petroglifica de aztecas y mayas no es otra cosa, segun ellos que, escrituras runas vikingas y las figuras antropomorfas son representaciones de seres escandivanos que se aproximaron por estas latitudes guiados por los dioses en sus emabarcaciones vikingas cruzando mares y rios estableciendose en toda la america pre-colombina: y sobre eso tienen pruebas irrefutables!

Porsupuesto que hay razgos comunes en todos los idiomas y manifestaciones culturales del hombre donde quiera que estos se esncuentren. El idioma surge de un tronco comun que luego se diversifica, del mismo modo la simbologia. Las figuras de la esvastica estan representadas incluso en el kultrun de los mapuches pero, eso no los convierte en vikingos y menos en nacionalsocialistas. Mas bien esa es una manifestacion simbolica cultural que surge en todas los pueblos independientemente. Recordemos que los nazis se apropiaron de la esvastica conviertiendola en un simbolo politico pero esta habia estado presente es los pueblos asiaticos muchisimo mas temprano que los nazis y sigue usandose hoy en dia como esos pueblos siempre lo han hecho.

Asi entonces, los vikingos han estado en el amazonas, en Paraguay, en Colombia, en todo el imperio Incasico, en centroamerica, en todo el imperio azteca y en norteamerica, segun aseguran. De esa manera y con una frialdad y desparpajo propia de Nacionalsocialistas llegan a la conclusion que el hombre vikingo-blanco-ario, hizo posible la cuspide cultural en el continente americano, muchisimos siglos antes que Colon (judio por lo demas) emprendiera su aventura de muerte.

Es una verdadera falta de respeto para los pueblos originarios, catapultarlos a la ignorancia, ninguneandolos como incapaces de haber desarrollado esas cumbres culturales y esas civilizaciones por voluntad y conocimientos propios, sin la presencia del elemento Vikingo-Blanco-Ario que aseguran haber demostrado. 

Los morochos americanos ancestrales, segun la teoria Vikinga sostenida por Arios modernos y por esas sola condicion, pasarian a ser incapaces de crear cultura; su propia cultura, pues eso es patrimonio, dominio y propiedad de hombres blancos (Arios-Vikingos)!

Jorge



26/06/2008 a las 2:43
Fernando A. Frías González
dijo :

Existe abundante evidencia de su llegada durante el Siglo X y llegaron por Groenlandia hasta Canada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Colonizaci%C3%B3n_vikinga_en_Am%C3%A9rica

Saludos..

26/06/2008 a las 9:04
jorge hernandez
dijo :

La llegada de los vikingos hasta norteamerica no tiene cuestionamientos; seria un estupides de mi parte negar aquello.

Lo discutible es la afirmacion que algunos hacen sobre el protagonismo de los vikingos en el desarrollo cultural de las civilizaciones que surgieron en America.

Hay quienes postulan que los pueblos originarios de America no fueron capaces de alcanzar su cumbre cultural sin la influecia de los vikingos-blancos-arios llegados en sus embarcaciones a travez del atlantico y el amazonas.

Los vikingos habrian sido los responsables del surgimiento de la civilizacion del Tiahuanaco, por ejemplo.

Los vikingos se desplazaron entre las islas britanicas, se adentraron hacia rusia, las costas escandinavas, islandia, groenlandia y las costas atlanticas de la actual canada Norteamerica) pero, asegurar su rol protagonico en centro y sudamerica es hilar demasiado fino.

Saludos

26/06/2008 a las 15:55
jorge
dijo :

no les dije ni ctm ni hdp en el post anterior me pase de informal (vulgar) pero si tienen un conocimiento emisor-receptor sabran que los improperios se hacen lugar explicitamente en el contexto y no en los receptores o sea ¿pa que se los autoreciben?

los mormones no dicen que los angeles son vikingos, ellos dicen que son nativos americanos. tez oscura, pelo negro, ojos negros. Esas son las descripciones.

pruebas de vikingos en america del norte: si las hay te dije que ericsson llegó hasta canadá

pero américa del sur...... y mas encima dejar su lengua y su cultura? no me parece.... ahora quienes son los que afirman la teoría? dame los links y lo sabre.

aqui no meti a ningun hebreo ni hice acotación de su poder navio.... de donde salieron?

y bueno... si la evidencia es demasiado contundente te invito a que pongas los links o des alguna bibliografia. porque la idea de que los vikingos dieran su herencia cultural a los pueblos precolombinos nunca la escuché........

26/06/2008 a las 23:55
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

te hablo de los mormones

ellos me han dicho que "discipulos de jesus" vinieron a sudamerica

no angeles

y el grabado que muestran es veridico y existe

quienes son esos blancos de pelo largo rojo y rasgos de europeo que estan en grabados precolombinos? yo mencione que hebreos no son, es decir no podian haber sido disicipulos de Jesus

quienes eran? crees en angeles?

las estatuillas de hombres con rasgos frisones europoides y con runas encontradas aqui en Chile, tanto en el norte como en manos de indigenas del centro-sur de Chile, como llegaron alli, sabiendo que tienen una data de mas de casi mas de un milenio?

hay evidencias que señala la presencia de europeos aqui en sudamerica precolombina

basta goglear

estudia el paganismo mapuche y el vikingo o celta

a que se deben semejantes similitudes?

que digas coincidencia seria la paradoja misma con tu critica al diseño inteligente

espero que investigues para volverte a hablar porque no espero que seas de los que te gusta la breba pelada y en la boca si no, no comes.

27/06/2008 a las 1:35
jorge
dijo :

--------------------------

27/06/2008 a las 14:16
ASCIENDO
dijo :

... in mas palabras. la vulgaridad impera...

21/07/2011 a las 8:24
René Aguirre
dijo :

 

( Reina Valera 1960)

 Había gigantes en la tierra en aquellos días,

y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre. Gen 6:4

 

 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos. Num 13:33

 

 Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. Deu 2:11

 

 (Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos; Deu 2:20

 

 Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre. Deu 3:11

 

 

 Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo.

1Sa 17:4

 

Saludos René

24/06/2008 a las 10:37
MAFALDITA
dijo :

Te pregunto porque en la Biblia no sólo se habla de gigantes sino también de ángeles, arcángeles, y de muchos otros seres mágicos y misteriosos...

En todos ellos tú crees realmente René...?

--------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina

24/06/2008 a las 12:17
René Aguirre
dijo :

La fe Katina, es la cereteza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Un Abrazo René

25/06/2008 a las 1:05
El Director
dijo :

me permito recomendar que leas el post CREER ES ERRAR (segunda parte) a ver si comentas algo al respecto.

Saludos

VOLTAJE

25/06/2008 a las 1:10
MAFALDITA
dijo :

Así que no me pidan que vuelva a explicarles lo que Jorge y Fernando ya hicieron con tan meridiana como profunda claridad... ;)

--------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina

24/06/2008 a las 12:12
MAFALDITA
dijo :

Yo te recomendaría, amigo Planetes, que optes por el escepticismo como yo...

La gente crédula siempre es víctima de farsantes y aquí en Internet abunda esa clase de gente... ;)

Créeme mejor a mí Planetes... :) ja ja ja

--------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina

24/06/2008 a las 20:27
El Director
dijo :

pero más que el escepticismo, la duda es fértil.

La creencia es esteril.

VOLTAJE

25/06/2008 a las 0:51
Fernando A. Frías González
dijo :

 Te pregunto, porque lo que puse atacaba la globalidad, no me quise desgastar viendo caso a caso, que la piedrita acá que la otra allá, etc, para ello basta buscar con el Google.

 

Me parece que o no lo leíste o como no era lo que esperabas lo tiraste por la borda.

 

Saludos..

 

 

24/06/2008 a las 16:23
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}