Enrique Meza

A Don Gonzalo Townsend Pinochet consulto...

Sobre la genealogía de su familia, que corresponde a la familia del general Augusto Pinochet Ugarte, tío suyo, toda vez que por lo que he estudiado, no me queda claro la línea de descendencia, en dicha familia.

Me interesa conocer la alcurnia, el linaje, los ancestros del personaje histórico que un día se puso al servicio de la oligarquía y la aristocracia chilena, para defender sus privilegios, toda vez que por lo aquí estudiado no me queda claro.

Quiero saber, muy razonablemente, en realidad, si el hombre que se puso junto a los poderosos para proceder, voy a decir, a la intervensión militar, era un hombre de clase, como dicen o era un hombre de pueblo, de estracción popular, que se puso en contra de su propio pueblo, de su propia gente, del modesto obrero y del modesto campesino, voy a decir, de la gente humilde y sencilla de Chile.

Veamos el desarrollo de la línea de descendencia. El general Augusto José Ramón Pinochet Ugarte, junto a su madre, la señora María Inés y a su tío don Luis Eugenio, son hijos de don Augusto Alejandro Pinochet Vera. El padre del general. En eso estamos de acuerdo. Sigue...

 Don Augusto Alejandro Pinochet Vera era hijo de don Manuel Pinochet Letelier. El abuelo del general. En eso también estamos de acuerdo.

Don Manuel Pinochet Letelier era hijo de don José Manuel Pinochet Letelier. el Bisabuelo del general. En eso, también estamos de acuerdo, pero tengo mis dudas, que dicho caballero haya pertenecido a la familia Pinochet, por lo que expongo a continuación, por lo que le agradecería pudiese aclarar aquí dichas dudas, toda vez que ello corresponde a su familia, la misma familia del prócer.

Sucede que don José Manuel  Pinochet Urrutia, Bisabuelo del general, sería hijo único de don Alejandro de la Cruz  Pinochet Bravo, con la señora Urrutia, cuyo padre habría tenido a este hijo muy probablemente antes de los 20 años de edad, toda vez que don Alejandro de la Cruz  Pinochet Bravo tuvo una serie de hijos Pinochet Benítez, no Letelier, el primero de los cuales se llamó Manuel Jesús Pinochet Benítez, que habría nacido el año 1828 y su padre don José María ( Manuel) habría nacido en 1807.

Don José María ( Manuel) Pinochet Bravo, nacido en 1764, tuvo los hijos que se indican, según se informa.

 1.- José Manuel Pinochet Urrutia, bisabuelo del general

2.- Manuel Jesús Pinochet Benítez, nacido en 1828

3.- María Mercedes Pinochet Benítez

4.- Tiburcio Pinochet Benítez

5.- Anselmo Pinochet Benítez

6.- María del Carmen Pinochet Benítez

7.- Juan de Dios Pinochet Benitez 8.- Francisco Pinochet Benitez

Por lo antes expuesto no me queda claro que don José Manuel Pinochet Letelier, bisabuelo del general y su descendencia pertenezcan, en realidad a la auténtica familia Pinochet que se estableció en Cauquenes, a partir del emigrante francés don Guillaume (Guillermo) Pinochet, nacido en Saint-Melo, Francia, el año 1695.

Por los motivos antes expuestos,  le agradezco la información que me pueda proporcionar para conocer y entender la línea familiar del bisabuelo del general, y su descendencia, que por los antecedentes expuestos no me queda para nada clara.

Agradezco su explicación y su información, en tal sentido.

A su disposición, atentos saludos,

Enrique Meza L.

Toda esta información ha sido obtenida de la Genealogía de la Familia Pinochet estudiada por don Mauricio Pilleux Zepeda, cuya publicación se encuentra en internet en el sitio http://www.genealog.cl/Chile/P/Pinochet/#Pinochet,Guillaume

Publicidad por Bligoo.com
Nubedesol
dijo : Veo que le gusta mucho la genealogía y los árboles genealógicos, si uno empieza a buscar información de nuestros ancestros se puede encontrar con un montón de sorpresas, personajes ilustres o extranjeros, incluso sangre de indígenas No entendí su curiosidad por este señor, peo es muy entretenido averiguar sobre nuestra parentela de la cual descendemos y de la cual si sacamos por conclusión somos todos parientes El odio es vil herencia de un alma criminal
02/03/2007 a las 11:52
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : la misma informacion que usted poseee, es la que poseo yo mas fotos de mis abuelos ,bisabuelos y tataraabuelos, y de ahi para atras ,hasta llegar a francia,si usted tiene dudas, de que mi quierido y admirado tio no sea pariente de quein dice o no se pinochet, ese es su deduccuion, que respeto ,ero no comparto,yo soy quien soy, un ser humano, con virtudes y defectos, que lo que menso me interesan son loos apellidos,a pesar de tener por ambois lados,un arbol genealogico,bastante nutrido,que duden de que mi tio, no sea mi tio y que yo no sea quien soy ,o se ami mama tampco, mis hermanos, tios ,etc,etc ,o se auna enalada, yo le afirmo que mi bisabuelo es don es jose manuel pinochet letelier, u yq ue mi abuelo augusto era su hijo no tengo duda alguna, ni que los hermanos de mi tio, mi madre, maria ines,maria avelina,maria teresa,aljeandro grardo, luis arturo y el mayor mi querido tio augusto, es uan verdad, y los demas temas de fasmilia son de familia, respeto su interes, pero no deja de molestarme ser interpelado en forma abierta,como si fuera un gran tema, me podria haber preguntado, por el interno y quizas habria tenido mejor disposicion. atte gonzalo townsend pinochet o no se que
02/03/2007 a las 14:26
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : Ademas le aclaro para su estudio, y vea en lo que desemboco,producto del odio odioso de algunos,, que no tiene mas temmas que insultar,injuriar y desprestigiar no soy primo del presidente pinochet Soy sobrino y amucha honra y orgullo y trabaje con el 24 años,para que CHILE sea lo que es hoy, mi madre MARIA INES PINOCHET UGARTE ER SU HERMANA DE ESO ESTOY SEGURO, QUE DUDA CABE,YA QUE ES MI MADRE, Y YO SU HIJO. ES TODO CUANTO PUEDO INFORMARLE,QUE LE INSISTO PODRIA HABERLO PREGUNTADO EN FORMA PRIVADA Y L HABRIDADO MAS INFRMACION,PENSANDO QUE SU ESTUDIO ES SERIO Y NO TIENE SEGUNDAS INTENCIONES. ATTE GONZALO TOWNSEND PINOCHET NO A PASCUA LAMA SALVEMOS VALPARAISO LEAMOS TODOS LOS LIBROS HASTA EL DE PETETE QUE SIUTICO Y FRASE CLICHE,
02/03/2007 a las 16:21
Annita
dijo : .. polémica y solo porque te gusta estudiar, creo que no perteneciendo a ningún color político, también me va a faltar tiempo para aprender, para leer, para investigar. Incluso me va a faltar tiempo para tratar de comprender a ciertos personajes que se afirman de cualquier post para ofender gratuitamente a quienes responden y dan su opinión ... será que ellos sólo conocen el verbo "descalificar", "ironizar", "burlar" ... saludos @
04/03/2007 a las 20:06
AKM
dijo : ¿Por qué haces ésto? Sea cual sea la genealogía del General Pinochet , él no deja de ser un prócer de la patria, un Libertador que nos salvó del comunismo asesino. Mi genealogía es muy variada y divertida, algún día te la contaré ... Saludos, Alejandra
02/03/2007 a las 13:53
eo2
dijo : eo2disenho Proce...r, salvador de la patria..., hasta que vivi en venezuela no conocia otro procer parecido al que tu defiendes, Marcos Perez Jimenez, deben estar jugando cacho untos en el purgatorio, busca informate, lee sobre el y veras que todos los dictadores son muy parecidos, siempre la chiva es el comunismo come/guaguas. Hubo un tiempo (de la antigua URSS) que funciono, pero poco a poco la justicia aunque tarda llega, y lo que vemos que Pinocho simplemente se unio a Nixon y Kissinger, quizas con un buen sueldo....y con una mente enferma y desquiciada, mato y torturo a miles, creyendo asi junto a sus patrones del imperio del mal, del norte si, que acababan con la izquierda en latinoamerica. Te lo digo con base, no me hagas hablar ya? porque me da verguenza ajena, la misma que hoy deben sentir muchos militares. los compadesco, la herencia que recibieron!
02/03/2007 a las 15:10
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : la verdad es que estbamos bien tranquilo, hasta que aparecio usted aplaudiendo,perodneme la palabra pelotudeces, de las cuales como buen ,jaramillo, aplaude y festina,me basta ve su cara y su estilo,para que me den nauseas,usted es un cobarde que habla por que tiene lengua,le repito lo mimo que a su pupilo,pruebe lo que dice,donde etsan las sentencias que asi lo dicen,demuestre con base y serio, ya esta viejito,para andar hablando por hablar, yrespirar por su odio que realmnte desagrada ,aqui en atina estamos en otra, parece que se slio de madre, y se equivoco de pos o sitio, el del partido comunista y los margados,resentidos, rreclcitrantes, eta un poco mas alla y ahora cambi o fuera, me repugnan sus dichos, pero esta en su derecho a vociferar y vomitar odio, hasta nunca gonzalo townsend pinochet
02/03/2007 a las 15:32
Nubedesol
dijo : Rojo Tinto ajjaj, a mi gustan los blancos pero con fruta ajajaj amigo edo el amigo que salio de las hojarrascas, de cual vino toma??' buena jajaj El odio es vil herencia de un alma criminal
02/03/2007 a las 15:36
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : rojotinto,chavez fidel,viene de ultrtumbas,amigo de don baco, y es el eslabon perdiod entre la up y la concertacion de partidos para robar con democracia que va pra dictadura,porque comienzan las intervnciones,lo que es yo no lo paso ni con agua atte gonzalo
02/03/2007 a las 15:42
Nubedesol
dijo : solo que piensa distinto nada mas, bueno conmigo se porta bien El odio es vil herencia de un alma criminal
02/03/2007 a las 15:44
eo2
dijo : eo2 Creo que la pagina de la UDI, puedes encontrar algo, Longueira se declara como cercano a esto, dice que se formo politicamente en las poblaciones mas pobres de santiago, osea es medio socialista el cabro!, y ademas es bien nacionalista cierto,?, donde has estado? saludos a la V region y a mi escuela!!!!!!!!!!!!!!!!!
10/03/2007 a las 17:35
eo2
dijo : eo2disenho nubesinha do sol, me quieren cambiar el nombre, si estuviesemos en dictadura , seria solo dar un telefonazo y tendria a la dina al minuto con la novedad. estabas desaparecida! ya me estava preocupando, hasta que lei algo tuyo y me di cuenta que quizas tambien tienes la fotito del procer atras de tu camita...no importa, hoy en estos tiempos podemos convivir seres humanos de todas las ideas sin riesgo de morir, que tal? bueno no....y tomo de todos los colores por siaca, pero de buena calidad, hay uno que detesto...se llama "ca ca pitan ge ner al" lo encuentro agrio, un gusto raro, tipo momia...jejejej viva chile
02/03/2007 a las 19:48
Cristián Gomez
dijo : mi otro blog es Tranquilos por las piedras Pascua Lama, ENERGIA NUCLEAR?? No señor
02/03/2007 a las 19:58
Ilusionista
dijo : y sacaste aplauso... Un abrazo
02/03/2007 a las 20:04
Nubedesol
dijo : No rindo culto a nadie, por ende: No soy como los comunistas, que tienen a Allende por todos lados en la casa hasta en el papel confort, (bueno caga y medias que se mandan) Y tan re feo que era Allende como para ponerlo de adorno, na que ver!!! no lo veo como una persona de culto, no comparto los igualdades del Whisky Chivas Regal, soy mas bien del pueblo universitario por ente TOMO cerveza. Bueno si tuviera un cuadrito de Mi General obvio que lo pondría pero en el living y grande, o lo pondría fuera de mi casa pero como son tannnnnnnnn democráticos en este país que no faltaría el estupido que me apedrearía mi casa Pero no lo encuentro ya que las ferias son comunistas, puro Allende (y se jactan de democráticos como son las cosas) El odio es vil herencia de un alma criminal
03/03/2007 a las 9:11
eo2
dijo : eo2 Yo tampoco, por siaca ya? creo en el hombre libre, creo en una America Latina fuerte y poderosa frente al Imperio del Mal, con un Banco tipo FMI (que es de los gringos, sabias?), no me gustan las guerras ni las armas, las encuentro para tontos!, solo traen hambre y destruccion al mundo, cierto? que quieres que le haga? naci humanista, medio poeta, pintor, musico y por eso entre a Arquitectura teniendo un papa militar, y acepto sin problemas una pinochetista con cuadrito y todo del "procer" en el velador, en el baño, donde sea, en gustos no hay nada escrito.... Lo que si creo estimada nube, que uds los 4 pinochetistas de Atina deben exigir su espacio en la pagina, ahi no tendran nadie que piense diferente y se podran tirar todas las flores, invitar a quien les plasca, o a ex almirantes hoy senadores(¿quien los eligio?). o a Augustito chico, para que escriba sobre Pinocheques u otras materias de vuestro interes, y asi no peleamos ya?, me sigues cayendo bien, sobre todo por ser de la V region, me recurdas mi escuela y los años de sueños e idales por un mundo mejor, con John Lennon , Imagine... paz y amor, o Victor Jara, (que talento destruyeron!!!) The Beatles, Pablo Neruda, Los Blops, Los Jaivas, en que año naciste tu, si es que se puede saber?
08/03/2007 a las 19:16
eo2
dijo : eo2 ahora solo soy eo2 ok? que hay sobre ATINA/PINOCHET? tendran o no su espacio en la pagina? yo creo que es legitimo, ok? Hasta te voy echar unas florcitas: Creo que son mas confiables que un DC o un PPD, mueren con las botas puestas como Moreira, y no como ciertos politicos "progresistas", que van donde calienta el sol, se apernan, ubican a sus amigotes en el poder y son pura retorica. Uds. no, defienden a su procer(?), y es respetable, el amor es ciego, cierto? Chanchulina esta enojada conmigo, tu tambien? viva la V region y mi escuela"!!!!!!!!!!
10/03/2007 a las 17:44
AKM
dijo : Por supuesto que tengo buen nombre y con mucha HONRA señor, no como otros.... No responderé a las ofensas que usted hace al general Pinochet porque no se puede conversar con élguien que se toma de ellas para argmentar estupidecez Más vergüenza ajena siento yo de que existan personas que sigan hablando mal del general Pinochet, que lo único que hizo fue servir lealmente a su patria como un "valiente soldado" Ah!! Su nombre no me gusta tampoco...muy rebuscado .
05/03/2007 a las 14:17
eo2
dijo : eo2 hola chanchulinita, ¿otra pinochetista peleadora en Atina?? ¡nos estan invadiendo dios mio!ahora me llamo solo eo2 ok?, mas facil, (antes era eo2+diseño, en portuguez) como te decia creo uds, que deben ser como 4 o 5, "atinadores por pinochet", incluyendo a Nubedesol y Mr. Townsed...deberian exigirle al equipo web que les habra una ventanita con el nombre del procer, en serio! y ahi no encontraran gente que piense que la dictadura fue un gran Desatino. porque eso de andar haciendo desaparecer gente, torturando, desfalcando al estado, (incluyendo CEMA CHILE es o no un DESATINO? para mi lo es y hoy lo puedo objetar, antes no pues estaria en peligro, cierto?, ahora yo te acepto sin problemas, porque tu no a mi? besitos.
08/03/2007 a las 18:57
Ilusionista
dijo : Si...puaj
02/03/2007 a las 16:27
Nubedesol
dijo : Disculpa que me entrometa, habemos muhos chilenos que respetamos a mi general por la liberacion del pais, de gente inescrupulosa de gozo de las riquezas de nuestro pais, asi que te recomiendo leer un poco mas, sobre este personaje antes de hablar mal de el, por personas que tienen odio en su corazon. cada dia mas que leo sobre el mas me gusta su accionar, las millones de razones que tuvo para hacer lo que hiso, mmm voy a tener que publicar un post sobre por sus razones, en todo caso no quiero cambiar tu posicion politica, solo que te interiorizes un poco mas de el otro lado de la politica chilena que somos muchos no confies todo lo que dicen lso noticiarios son una tropa de comunistas que solo venden noticias Saludos Cordiales Nubedesol El odio es vil herencia de un alma criminal
02/03/2007 a las 15:11
Cristián Gomez
dijo : me acordé de unos famosos Martes de hace variosss años atrás mi otro blog es Tranquilos por las piedras Pascua Lama, ENERGIA NUCLEAR?? No señor
02/03/2007 a las 19:57
Manuel
dijo : ...Disculpa Nube, me gustaría saber cuáles son los argumentos que puede tener una joven como tú, si ni siquiera los involucrado pudieron cambiar los argumentos que dieron ante la ONU (Y que fueron absolutamente increíbles para la conciencia del mundo), y que de alguna forma quisieron concientizar a los Chilenos con el mismo argumento. En lo personal me imagino que son relatos de gente mayor que vivió la época y que lamentablemente vivió el proceso. Lo otro, sabes que los argumento del innombrable valiente soldado, me hace ver los argumentos de Bush a la comunidad internacional para llevar a los Estados Unidos a una nueva guerra y así salvar su carrera política. Creo que somos muchos los que esperamos tu post. saludos. Puaj. Image Hosted by ImageShack.us
03/03/2007 a las 9:30
johe kuncar
dijo : gonzalo towns... as lo que quieras, es cosa tuya. La vida es con ideales y valores gustosamente defiendo los mios. NUBEDESOL, es agradable leer a gente que puede dialogar y conversar sobre temas que pese a ser del pasado, se funden con nuestros valores y fomas de enfrentarnos en la vida, a nuestros pares e impares. Bueno me gustaria leer o entender sobre esos fundamentos que tubo para hacer lo que hizo, para poder justificar, torturas, desapariciones, cuentas dudosas etc. Creo que tienes razon respecto a crear un nuevo post sobre el tema y discutir sobre aquello. eo2diseho, si atinador y soy de Santiago. jaja si se plantea a los comunistas como come guaguas y despiadada. No soy comunista, ni tengo familiar desaparecido ni mucho menos solo planteo lo que me parece justo y mi punto de vista respecto a la historia de mi pais Teme al hombre de un solo libro
02/03/2007 a las 15:41
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : O SEA USTED ES EL UNICO QUE TIENE VALKORES E IDEALES , LO FELICITO,PERO LO QUE LE DIJE YA PARTIO PARA SER ANALIZADO,PORQUE NO ES LLEGAR Y LLEVAR MENOS DE QUIEN SOLO PAPAGAYEA, DE LO QUE PASO POR REFERENCIAS Y PARA APARECER,COMO UN JOVEN IDEALISTA VALORICO, E IDEALES, LOS VALORES E IDEALES NO SE DEFIENDEN,DENIGRANDO NI INSULTANDO NI INJURIANDO NI CALUMNIANDO, Y ADEMAS ESTE TEMA , YA ESTA ARCHI HABLADO Y CANSA, ESTAMOS EN EL HOY Y VEMOS EN EL MA??ANA, NO VOY A ENTRAR A ENSE??ARLE HISTORIA QUE HARTA FALTA LE HACE, PARA QUE LOS JUNTE CON SUSN IDEALES Y VALORES. HASTA NUNCA GONZALO TOWNSEND PINOCHET
02/03/2007 a las 15:48
Nubedesol
dijo : si con gusto hare una, lo tenia casi listo pero tuve que formatear el MP3, si y cada dia me interioriso mas de el tema, oye no fue tan malo como lo descriven muchos, pero obligado a a buscar la informacion de nuevo, con gusto la publicare, para que la puedas leer. Saludos Nubedesol El odio es vil herencia de un alma criminal
02/03/2007 a las 15:59
Ilusionista
dijo : Me importa en lo más mínimo la genealogía del señor Augusto Pinochet Ugarte y menos me interesa la del señor Townsend (no por una cosa de mala onda), simplemente porque no es asunto mio, y por ende, no me interesa. Si el dice ser primo del señor Augusto Pinochet Ugarte, dejenlo ser, si no lo llega a ser, es cosa de él, yo igual podre dormir todas las noches. Saludos
02/03/2007 a las 16:10
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : Agradezco sus palabra y entiendo lo que me dice,le vuelvo a aclarar ,no es mi primo, es hermano de mi madre, ya fallecida,MARIA INES, por ende solo siy su sobrino,con mucho orgullo y permannte recuerdo,entiendo que todos pensamos distintos, yes lo logico y natural, pero las cosas mi amigo, como usted puede ver se dicen con palabras soeces e injuriosas que yo no acepto ni aceptare jam.yo solo defiendo y defendere aun a costa de mi vida la honorabilidad del presidente PINOCHET, no mi primo, MI TIO, asi que espero haber dado respuesta a su interrogante y que este claro, que por lomenos tambienlo tenmos todos los que llevamnos el apeliod pinochet, originarios mis abuelos y biabuelos y para atras de chanco,cauquenes, emigrando mi abuelo augusto a valparaiso,LEA USTED BIEN LO ESCRIO POR EL CABALLERO AQUEL Y NO TENDRA DUDAS AL RESPECTO. ATTE GONZALO TOWNSEND PINOCHET SABADO,3 DE MARZO DE 2007
03/03/2007 a las 9:37
eo2
dijo : eo2disenho le recomiendo entrar a la Agrupacion y a la pagina de la Fundacion "Presidente(....disculpe, quien lo eligio?)A. Pinochet, yo creo que ahi no se topara con Rojos Tintos como ud me llama, (¿permiten insultar en la pagina de Atina?) yo no lo he insultado a ud, simplemente creo en Presidentes electos por el voto popular, ¿eso le ofende? y me pregunto, porque los Pinochetistas son tan violentos? imaginese si en el funeral del procer anduvieron quebrando vitrinas,frente a la Escuela Militar por unas simples tallas de unos obreros que alli laboraban, insultaron y agredieron al General Cheyre, a la flamante Ministra de Defensa, (electa por voto popular,en el Gobierno actual Mr.), entoces, en que quedamos? metase a la pagina del procer y ahi encontrara por lo menos, unos...300 que piensan como ud.y que no lo contradiceran se lo aseguro... Por siaca le aclaro que no pertenezco a ningun partido, secta o grupos facistas o comunistas, gracias a Dios soy absolutamente libre de pensamiento, y simplemente soy hijo de un ex funcionariom de la Fach ,ya fallecido, mi padre trabajo directamente con un general (antes del golpe brutal), en el comando Logistico del Bosque, mejor no sigo.... super penca lo que me contaba por alla en los años 80, suuuuuuuuper penca.....dejemoslo hasta aca, siga su camino....yo no estoy en su causa...
04/03/2007 a las 17:14
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : ahora hagase la victima, usted ataca, insulta,sigue insultando , y cuando le responden se hace la victima, aproveche , insultar hasta decir basta y despues sentirse ofendido, porque se le dice rojotinto, ese es el color de su procer sr chavez. y seria todo yo aca estoy en otra,y hasta que llego usted y siguen los insultos , eso esta chacreado, lo unico bien que hacen es insultar y despues son victimas mister eodisenho. adios
04/03/2007 a las 17:44
eo2
dijo : eo2disenho Mr. pero no me diga que ademas descubrio que mi procer es Chavez? Yo vivi en ese bello pais, unos 5 años, pais de gente maravillosa(cero chaqueteros, egoistas,poco momios,super solidarios, abiertos, nacionalistas a morir, "no Nacional Socialistas Mr"),y solo tengo palabras de agradecimiento para ese pueblo. Me dieron mucho cariño, trabajo, paz y amistad, asi que ¡Ud, cree que me ofende? por el contrario, siento una cierta admiracion por Hugo Chavez, ojo: ELECTO POR VOTO POPULAR, REELECTO etc, entonces como le decia, por alla hay un termino muy popular que dice: "soy muy Arrecho" cuando se trata de ser valiente, encarador de frente e}n alto, y cuando Chavez se para en la ONU, y dice que huele a azufre el podium de los discursos, demuestra lo que le estoy relatando, este valiente soldado es muy arrecho, no le temio al Patron del mundo en su propia tierra, en su propia casa,(la ONU Mr.). Para mi es digno de admiracion Chavez MR. Townsend, si hoy este loco llamado Bush, tiene al mundo al borde de la tercera guerra mundial, invadio mato miles de seres humanos. niños, ancianos, inocentes, o ud cree que eran terroristas? y mando a morir (a la fecha) mas de 4000 soldados jovenes de entre 18 y 25 años! Entonces Mr. prefiero admirar un valiente soldado, arrecho, a ciertos idolos locales llamados proceres, por haber hecho una limpieza politica a punta de crimenes, y que en castellano se llama crimenes de lesa humanidad, le aseguro que Chavez jamas hara eso, su intencion conociendo al pueblo venezolano es absolutamente socialista, osea buena educacion para todos, buena salud para todos, buena alimentacion para todos. Por ultimo Mr. como me rio a diario de Bush y de todos los que estan esperando la muerte de Fidel Castro, aun no se va y ya tiene reemplazante y con una gran diferencia: tiene mucho petroleo y plata, no lo podrean aislar como a Cuba, jajajajaj.
05/03/2007 a las 9:05
Nubedesol
dijo : que es ¿nacional socialista?? es lo que impero en el sistema nazi todabia no puedo recaudar informacion de eso El odio es vil herencia de un alma criminal
05/03/2007 a las 9:18
eo2
dijo : eo2disenho Es en serio la consulta?, chacotera, ahhhhh... por ahora estoy cerrando mi coneccion, pero si creo podremos intercambiar informacion sobre esta distorcion politica llamada Naciona lSocialismo, aca en Chile hay varios cientos de admiradores de "auto lideres", unos vivos y otros que ya se fueron afortunadamente, y que se cuelgan de esta añeja filosofia...en la UDI creo que hay uno que quiere ser Presidente, Dios nos libre...
05/03/2007 a las 9:41
Nubedesol
dijo : que es el nacional socialismo??? no me queda otra que buscar un libro para leerlo nadie me responde puchas!!! El odio es vil herencia de un alma criminal
05/03/2007 a las 9:43
carpentier
dijo : lamento decirle que su estudio genealogico es muy frágil e incompleto. Hay una lista inmensa de bastardos sobre los que debiera haber expresado algun antecedente, en caso que lleven ese apellido. Además, de otros que no alcanzaron tanto.
04/03/2007 a las 17:20
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : bastardo fue o!higgins, y muchos mas que viven en esta pais,sr CARPENTIER, seguramente su linaje debe ser muy extenso y aristocratico,lo felicito por su expresion es un hombre de tomo y lomo,ahora en al historia de chile y en los apellidos hay muchos que tomaron apellidos, solamente porque les gustabans o porque los padres no se hacian responsables, es lamentable aquello porque de ahi nacen muchos que solo saben insultar. townsend pinochet
04/03/2007 a las 17:39
Manuel
dijo : un ejercicio genealógico de una familia es interesante cuando es de uno mismo, conocer nuestros antepasados solo por nombre y tal vez algún antecedente de el o ellos. Ahora una pregunta: ¿cual es el sentido de conocer la genealogía de un traidor de la patria? o ¿es solo para ver la posibilidad de hacer que se le revienten las hemorroides al familiar? Image Hosted by ImageShack.us
04/03/2007 a las 18:39
gonzalo eduardo townsend pinochet
dijo : no tiene necesidad e ofender y seguir ,sabe aburre, yo no lo voy a cambiar ni usted a mi,pero se puede hablar sin ofender, si usted ofende ,yo respondo,creo que usted es un hombre con familia y estimo un caballero, le gustaria a usted que le sacra a algun pariente , a cada rato y con ofensas ,bueno si eso lo hace feliz sea feliz, si lo hace sentir mejor ,mas macho, mas cjoro, encahado y que las gana todas, pues sientanlo, yo le contesto por aclararle, que yo no ataco, si no ofenden, porque si de ofender se trata ufff, la mediocridad y la roteria son suficientes, no esperando que me entienda ,no me despido porque lo encuentro derechamnete majadero y ya la gente esta cansada y abiurrida de la cobardia de ofender a persona que ya no estan,eso es ser ruin y cobarde
04/03/2007 a las 18:47
carpentier
dijo : más jajajajajajajjj aaaaa ja jajajajaj jajaj jaja reiterados jajajeos.........y como dice El Temucano Esa el amdre del cordero.......
04/03/2007 a las 18:28
carpentier
dijo : se necesita presidente y secretaria para el blog de la estupidez AQUI HAY QUIENES TIENEN M??RITOS DE SOBRA PARA EL CARGO especialmente don +*&%$ Y DO??A *&%$ JAJAJAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAAA perdón se me pasaron las mayúsculas.
04/03/2007 a las 18:55
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}