Los pingüinos invaden Río de Janeiro, mientras la Tierra se enfría globalmente y anuncian glaciación

Enviado por Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ el 28/07/2008 a las 15:05
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

 

Con esta información que expondre ahora dejaria ya una vez evidenciado lo que venia compartiendoles desde hace más de 1 año, el timo del calentamiento global carbónico y la pronta llegada de una nueva era glacial.

-----------------------------------------------------------------------------------

By Luis Carlos Campos (contraperiodista)

No se puede mostrar la imagen “http://www.ieslosremedios.org/~pablo/webpablo/web4eso/3evolucion/glaciacion2.jpg” porque contiene errores.

LA TEMPERATURA HAN DESCENDIDO EN 2008 MÁS DE LO QUE SUBIÓ EN DOS SIGLOS

Un estudio informa que nos enfriamos globalmente en 2008 y puede llegar una glaciación

La mentira del calentón global es el más claro ejemplo de manipulación de medios actual que nos tienen aconstumbrados. En este estudio monumental de Cliff Harris y Randy Mann de las tendencias de temperatura desde el 2.500 A. de C. hasta el 2008 , se demuestra que el calentón fue natural y menor a otros anteriores y que “SE ESTÁ PRODUCIENDO UN ENFRIAMIENTO GLOBAL DESDE PRIMEROS DEL 2008". Las temperaturas globales han caído 0,7 grados desde la mitad del 2007 al 2008″. Y que como predije en el libro Calor Glacial (2005) contra toda la corriente: sería lógica una glaciación en este siglo.

HAS LEÍDO BIEN: las temperaturas han descendido en unos meses más de los que se calentó la tierra en dos siglos, que fue 0,6º.

REPITO: las temperaturas han descendido en unos meses más de los que se calentó la tierra en dos siglos, que fue 0,6º.

REPITO: las temperaturas han descendido en unos meses más de los que se calentó la tierra en dos siglos, que fue 0,6º.

 

¿Pero has visto algún medio que mencione este pequeño detalle: QUE NO HAY CALENTÓN GLOBAL Y QUE NOS ESTAMOS ENFRIANDO???. No, hombre, esta noticia no es de interés general.

NO, por supuesto. El otro día salía la noticia de que un organismo televisivo de Inglaterra alertaba que el documental El Gran Fraude del Calentamiento Global, osea que "Establishment" te vende que los únicos que realmente informamos estamos manipulando, pero Al Robo (Al Gore) no. Él nos está salvando, combatiendo el cambio climático con nuestro bolsillo.

75 CALENTONES MAYORES QUE EL ACTUAL

 

(has click encima de la imagén para una mejor visualización). Queda demostrado que la Tierra siempre sufre calentamientos cíclicos mayores que el actual, jamás provocados por el hombre.

LEGIONES DE DESPITADOS PINGÜINOS INVANDEN BRASIL

WHAT´S UP? ¿.QUÉ LES OCURRE?: ES UN MISTERIO

Desde el 2006 migraciones masivas de pingüinos llegan a Río de Janeiro huyendo del frío, porque la Antártida cada vez se enfría más y bate records de hielo (Davis, 2005)

Y ésto vuelve a ocurrir en 2008 en pleno invierno austral.

Osea, hace tanto frío en el Polo Sur, debido a que se acerca una glaciación, que hasta los pingüinos emigran a zonas más cálidas. Pero siguen atosigándonos a todas horas y robándonos con la plasta del Calentón Global, incluso echándole la culpa al calenta-miento de estas migraciones, siendo que estos pinguinos llegan en estado de hipotermia.

Después de conocer estos datos, lee como sigue el teletimo: una becaria iletrada de la gacetilla Española Público entrevista hoy a un calentólogo fundamentalista carbónico contando la sarta de mentiras de siempre. Todo es mentira, como ha sido demostrado en este articulo.

CONCLUSIÓN:

Sin embargo, el ciudadano medio permanece completamente engañado de estos datos capitales que han sido expuesto. Incluso a los disidentes carbónicos les llaman negacionista o irresponsables y repiten eso de “nos estamos cargando el planeta de contaminación”,” tenemos que hacer algo”, “no uses aire acondicionado “, “no te duches ni lleves corbata”….y tonteras similares. Como en esta farsa soporífera del Calenta-miento, así como te estan engañando en todos los grandes temas, como lo es el terrorismo, alqaeda, sida etc…Si no lo ves con informaciones como ésta, ES QUE ESTAN CIEGOS.

¿HASTA CUANDO SEGUIRA ESTA FARSA?.

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Algo más para agregar.

Enviado por el 28/07/2008 a las 04:36 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Ruinas en Groenlandia habrían sido un puesto de caza de vikingos

OSLO (Reuters) - Ruinas recientemente descubiertas en Groenlandia podrían ser el puesto de caza de los vikingos ubicado más al norte de la isla helada, dijo un investigador.

Knut Espen Solberg, líder del proyecto "The Melting Arctic", que monitorea los cambios en el norte, dijo que los restos descubiertos en las últimas semanas en el oeste de Groenlandia podrían ser una nueva evidencia de que el clima era menos frío hace 1.000 años atrás que hoy.

"Encontramos algo que seguramente fue un puerto, fabricado con rocas, para barcos grandes, de hasta 20 ó 30 metros de largo", dijo a Reuters por teléfono satelital desde un barco en Groenlandia.

Solberg añadió que se necesitaban nuevos estudios y una medición con carbono para determinar la antigüedad del sitio.

Los relatos de vikingos hablan sobre estaciones para cazar morsas, focas y osos polares en el oeste de Groenlandia.

"Este es el extremo más al norte de Groenlandia en el que hallamos evidencia de actividad vikinga", dijo Solberg acerca de los descubrimientos en un área llamada Nuussuaq.

"En el momento en que vivieron los vikingos, el clima era más cálido que ahora", señaló.

En un período medieval cálido, crecieron árboles y cultivos en algunas partes de Groenlandia. Los vikingos desaparecieron en el siglo XIV, coincidiendo con un enfriamiento del clima del cual no existe mucha información.

Solberg dijo que la expedición, ligada a institutos noruegos de investigación del clima entre los que se encuentra un arqueólogo, reconoció que el puerto probablemente fue construido por los vikingos, porque los esquimales sólo usaban kayaks pequeños y no tenían necesidad de fabricar muelles.

El equipo, que descubrió las ruinas durante la expedición, también encontró restos de varias construcciones de piedra.

Tanto los esquimales como los vikingos tenían estilos similares de construcción.

-- End --


CADA UNO ES LIBRE

Enviado por el 28/07/2008 a las 08:30 PM
ramon sotomayor

de escribir lo que se dé la regalada gana.

No termino de sorprenderme.

Suerte.


Conclusiones Apresuradas

Enviado por el 28/07/2008 a las 10:55 PM
diaguita

Planetes

1.- Tanto el enlace a "El Pais" y a "La Razón" dejan ver como posible hipótesis sobre la migración de los pingüinos la falta de comida en su habitat, la Patagonia, no la Antártida (es una diferencia que no se puede obviar como lo has hecho tú).

2.- Los cambios climáticos no son uniformes, en Chile mismo se han pronosticado situaciones diferentes con un Altiplano con mas lluvias y un Chile Centrla mas seco. Las ondulaciones del gráfico que nos muestras no son atribuibles a todo el planeta. Es algo muy complicado para los expertos en el tema, muchos están vueltos locos tratando de comprobar que ciertos eventos climáticos han sido o no globales.

3.- La tecnología de los Vikingos no les hubiese permitido cruzar el Atlántico bajo las situaciones actuales, los hielos que se forman hubiesen roto sus barcos,  eso ya se sabe hace tiempo. Hay un libro muy bueno al respecto de la historia Vikinga en Groenlandia, se llama "Colapso" y lo escribió Jared Diamond. En ese libro también se prueba cómo los vikingos fueron derrotados por los esquimales, bueno, derrota como en una guerra no, mas bien los esquimales supieron adaptarse mejor que los vikingos a ese clima en vias de congelamiento.

4.- Fuentes mas interesantes para escépticos del calentamiento global (me incluyo) son www.co2science.org y antonuriarte.blogspot.com , me extraña que alguien tan ideologizado como tú no las cite ni traiga a colación sus datos (mas interesantes que los que has expuesto hasta ahora).

5.- Mis concusiones sobre tu post es que agarras papa rápido sin pensar mucho, descalificas a niveles olímpicos y no citas muchas fuentes. No sé si has hecho una tesis o algun trabajo de investigación cientica, sería un buen ejercicio.

----------------

Jorge Muñoz Camadro


Diaguita

Enviado por el 28/07/2008 a las 11:52 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

No son conclusiones apresuradas,  he expuesto en varias coasiones diferentes fuentes que afirman que estamos próximo a una era glacial (puedes revisar mi blog ), esto no es una teoria es un hecho, ya de a poco te daras cuenta como seran cada vez más frias las temperaturas.

"2.- Los cambios climáticos no son uniformes,"

el grafico se refiere a un promedio global, por ende como en todos los promedios no faltan los casos excepcionales (es claro que chile es uno de los pocos paises que presentar  mayor diversidad de climas), ahora referente a la glaciacion ojo la información expuesta no dice que todo el planeta va ser un cubo de hielo, es más, van a ver muchas aeras de este planeta que apenas se va a sentir el periodo glacial (por ejemplo las zonas cercanas al ecuador)

3.- La tecnología de los Vikingos no les hubiese permitido cruzar el Atlántico bajo las situaciones actuales, los hielos que se forman hubiesen roto sus barcos,  eso ya se sabe hace tiempo. Hay un libro muy bueno al respecto de la historia Vikinga en Groenlandia, se llama "Colapso" y lo escribió Jared Diamond. En ese libro también se prueba cómo los vikingos fueron derrotados por los esquimales, bueno, derrota como en una guerra no, mas bien los esquimales supieron adaptarse mejor que los vikingos a ese clima en vias de congelamiento.

bueno alli me das la razón a lo que iba con este articulo, que hubo una época que groelandia era cálido y no habia los hielos que hay ahora, a donde queria llegar  con esta afirmación, es que reafirma que las variaciones de temperaturas (subidas y bajas) son ciclicas, por ende, el cambio climatico es algo que ha ocurrido desde siempre y no es un evento reciente provocado por las emisiones de co2 de la industria humana.

4.- Fuentes mas interesantes para escépticos del calentamiento global (me incluyo) son www.co2science.org y antonuriarte.blogspot.com , me extraña que alguien tan ideologizado como tú no las cite ni traiga a colación sus datos (mas interesantes que los que has expuesto hasta ahora).

Debo reconocer que no las conocia, pero, las fuentes que expongo viene de cientificos expertos en climatología y estudios en base a satelites, efecto solar, etc... por si crees que son de cualquier "pelagato" que se la da de experto en clima

 No sé si has hecho una tesis o algun trabajo de investigación cientica, sería un buen ejercicio.

En ese camino estoy =).

Saludos.


ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Enviado por el 28/07/2008 a las 11:55 PM
Princesa Monse Rabi Rabi

No me quedó claro....

¿¿¿¿¿las temperaturas han descendido en unos meses más de los que se calentó la tierra en dos siglos, que fue 0,6º?????

 

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.


Ladriel

Enviado por el 29/07/2008 a las 12:07 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

 

Según el estudio expuesto por "longrange weather" asi es, nos estamos enfriando.

Saludos.

 


Con razón debo prender mi estufa...

Enviado por el 29/07/2008 a las 12:16 AM
Princesa Monse Rabi Rabi

... a cada rato!

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.


y no solo

Enviado por el 29/07/2008 a las 12:48 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

tendras que seguir prendiendo tu estufa, sino también revisar que tal esta tu ropa de invierno.. y además claro de disponer su par de skies o su snowboard. :P

 


Planetes, Ya has cumplido con ...

Enviado por el 29/07/2008 a las 04:08 AM
Felipe Miranda

Planetes,

 

Ya has cumplido con informar a la gente sobre las mentiras a la que nos someten los líderes mundiales. Mi himilde consejo es que ahora te dediques a disfrutar un poco mas vida y no amargarte mas por estos temas, que si lo haces terminarás mal. Mas no puedes hacer, ya has cumplido.

Saludos y suerte,

 


Felipe Miranda

Enviado por el 30/07/2008 a las 01:11 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Gracias por el consejo man, aunque no parezca le he estoy dedicando el 1/4 del tiempo a estas cosas  de que lo que hacia hace un tiempo =).

Pero, consiero que aun no es tiempo de parar, por que ahora que se vienen los acontecimiento y es justamente conveniente ir demostrando lo acertados que estabamos en la difusión de estos temas y claramente ir mostrando las soluciones que existan.

Saludos man.

 


Si fuera asi entonces veremos ...

Enviado por el 29/07/2008 a las 11:25 AM
Daniel Tapia Lehmann

Si fuera asi entonces veremos si la sensacion termica en verano sera menor o si tendremos los habituales 30 grados en la capital y 25 en la costa...

-----------------

Prensa Libre!

http://www.nyn.cl


Aunque

Enviado por el 30/07/2008 a las 01:20 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

 en verano no sera muy notorio el cambio, en invierno es donde se sentirá el poder de la glaciación.

Saludos.


Y se nota compadre!

Enviado por el 30/07/2008 a las 03:09 PM
Princesa Monse Rabi Rabi

Yo muertita de frio!

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.


No puede haber enfriamiento sin un previo calentamiento...

Enviado por el 29/07/2008 a las 12:19 PM
Gonzalo

Me parece bien sensacionalista ese articulo, además de dejar de lado algo super importante, para que exista una glaciación debe existir un calentamiento previo.


En las fuentes que citas ningun cientifico dice que es por las causas que tu mencionas, sino que son solo cosas preliminares.


Si estamos en un período de enfriamiento, como explicas los grandes casquetes de hielo que de desprenden o porque el grosor de manto de hielo antartico ha disminuido tanto?????

 

Estoy de acuerdo contigo sobre Al Gore, pero no es posible desconocer la realidad, no como el lo plantea, ya que, cae en mucho sensacionalismo político, sino que existen grande evidencias de que si hay calentamiento....o como me explicas el peligro que sufren los arrecifes de coral en todo el mundo...

 

Más aún...como me explicas que en febrero es posible estar de pantalon corto y polera en la antartica??, cosa que antes era impensado???


Gonzalo

Enviado por el 30/07/2008 a las 01:23 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Me parece bien sensacionalista ese articulo, además de dejar de lado algo super importante, para que exista una glaciación debe existir un calentamiento previo.

Man, en todo los temas que he expuesto sobre cambio climatico, nunca he negado que no haya habido calentamiento global, sino  la influencia humana en dicha alza de temperaturas.

En las fuentes que citas ningun cientifico dice que es por las causas que tu mencionas, sino que son solo cosas preliminares.

Revisa los otros articulos o enlaces que he expuesto y veras muchas fuente científicas que afirman lo que he expuesto.

Si estamos en un período de enfriamiento, como explicas los grandes casquetes de hielo que de desprenden o porque el grosor de manto de hielo antartico ha disminuido tanto?????

Man, al reves el artico y la antartica han aumentado su masa de hielo y han batido records de bajas temperaturas y los glaciales estan aumentando de tamaño, ahora si lo dices por ese glacial que tenia forma de túnel que se derrumbo en el sur, te recuerdo que por esa zona hay dos volcanes en erupción y esto tienden afecta en el clima de los alrededores.

sino que existen grande evidencias de que si hay calentamiento....o como me explicas el peligro que sufren los arrecifes de coral en todo el mundo.

Como te explicaba, aca no se ha negado que no haya habido calentamiento, sino la influencia humana en este y si el calentamiento pone en peligro los arrecifes, estos podran estar a salvo, salvo que el frio les haga daño.

Más aún...como me explicas que en febrero es posible estar de pantalon corto y polera en la antartica??, cosa que antes era impensado???

como lo dices, se esta en verano, pero, hay que ser valiente hacerlo en invierno y más aún que será cada vez más frio


Saludos.


Tenemos los medios para sobrevivir a cualquier cambio climático

Enviado por el 30/07/2008 a las 02:40 AM
Marcelo

Creo que no deberiamos preocuparnos excesivamente por la situación, ya sea el calentamiento global o enfriamiento global.

El ser humano gracias a su evolución tecnológica ha desarrollado los medios para sobrevivir a cualquiera de estos fenómenos, la nanotecnología, la manipulación genetica y las nuevas fuentes de energía nos van a permitir generar calor, reducir los niveles de co2 en la atmósfera, o adaptarnos geneticamente a temperaturas extremas.

En el peor de los casos tambien esta la tecnologia para abandonar el planeta en caso de que quede inutilizable, o destruir un asteroide con bombas atómicas, así que la especie humana seguirá su historia por mucho tiempo más, así que no teman y disfruten de los placeres que la vida nos dá, como la buena mesa, el deporte y la familia.


No estaría tan seguro

Enviado por el 30/07/2008 a las 10:39 AM
Gonzalo

el gran error que ha cometido el hombre en su historia es no tomar en serio el medio ambiente...no creo que la cosa sea tan auspiciosa como lo planteas, ya que, todas esas tecnologias que mencionas aun estan en pañales como para que sean tangibles, y aunque fueran utilizables masivamente, no significa que no hay que preocuparse mas por el tema...esa arrogancia del hombre ha significado muchas vidas.


claro.

Enviado por el 30/07/2008 a las 01:43 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

De hecho en epocas de glaciación es donde ocurren los saltos evolutivos.

es por eso en vez de temerle al apocalipsis del IPPC, o la mentira de la superpoblación, que se preocupen de tener el abrigo suficiente para las épocas venideras y claro, cambiar a las lacras que tenemos en el poder.. con eso podremos evolucionar aun más y si no nos llega quedar espacio, como estaremos en la era espacial, tendremos que inciar la era de las colonias espaciales... quien sabe, incluso hasta los antepasado de la humanidad puede hayan sido colonos de algún otro planeta.

Saludos.

 

 


Planetes debo

Enviado por el 30/07/2008 a las 09:51 AM
Coca

-----------------

constituir reservas de agua dulce es prioritario, generar recursos orgánicos es inevitable.

decirte que últimamente me he visto bombardeada de  mucha info al respecto, y quisiera invitarte a visitar www.ecologiadelsur.cl

y postear, en al artículo "Las bacterias en el mar son: culpables", te encontrarás con grandes sorpresas lo mismo que otras no tanto.

Y te invito además visitar www.meteored.com

Agregarte también al post, (lo encuentro bastante gráfico e interesante) que NO todo es como se describe, claramente hay instancias a considerar, por ejem. que junto con saber que el "calentamiento global" producido por cambios climáticos inducidos o no "a la fuerza", parece paradójico? pero no lo es tanto, verás,  son eventos naturales como resultado de otros.

OJO TODOS CON EL PROYECTO H.A.A.R.P. Y EL SPS. SALIR DE LA IGNORANCIA ES EL MEJOR PISO QUE PODEMOS TENER FRENTE A TODO.

Ahora, claro, se habla de glaciación, pero dicha glaciación sería aprox. el año 2022, y no alcanzaría efectos catastróficos ni de lejos, tampoco duraria grandes periodos, sino por el contrario, un corto periodo de "recreo", para luego volver a nuestra asumida situación, calentamiento.

Saludos y luz...

p.d. si puedes de verdad, me interesaria tu comentario en el artículo.


Coca.

Enviado por el 30/07/2008 a las 02:11 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Gracias niña por su invitación, le hechare una leida a su portal D:

OJO TODOS CON EL PROYECTO H.A.A.R.P. Y EL SPS

interesante que conozcas sobre estos, habrá que dedicarle su artículo.

Ahora, claro, se habla de glaciación, pero dicha glaciación sería aprox. el año 2022, y no alcanzaría efectos catastróficos ni de lejos, tampoco duraria grandes periodos, sino por el contrario, un corto periodo de "recreo", para luego volver a nuestra asumida situación, calentamiento.

Yo diria unos 10 años antes, ya que el "vamos" a este enfriamiento lo daria el minimo solar que será para esa fecha y sobre el corto periodo que durará la glaciación... 60-80 años si es poco tiempo, pero por lo menos para nosotros se nos hara un "poco" largo.

Y claro no va ser el fin del mundo como muchos creen, solo será un cambio de era (y habrá que otro desastre natural), ojalá que esta nueva era signifique un nuevo renacer de la esclava humanidad y no su esclavitud total.

Saludos.

 

 

 


Esto del proyecto haarp me ...

Enviado por el 31/07/2008 a las 05:56 AM
Felipe Miranda

Esto del proyecto haarp me da dolor de guata, sobre todo con esos videos en youtube que muestran aurolas boreales 30 minutos antes del terremoto en china..


Cuál es el proyecto Haarp?

Enviado por el 31/07/2008 a las 07:07 AM
Princesa Monse Rabi Rabi

No cacho, así que pido algún enlace útil.

Saludos.

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.


Ciencia

Enviado por el 30/07/2008 a las 10:47 PM
pedro_veliz

Me gustaria comentar que casi todas las conclusiones de este supuesto articulo "cientifico" son erroneas.

Cuando se cuestiona algo, ese cuestionamiento debería ser en base a publicaciones científicas, a datos  y argumentos, los cual no existen, solo se menciona un articulo por aquí o un programa de televiciòn por allá, lo cierto es que existe un aumento de la temperatura solo explicado por la liberación antropica de CO2 y no causas naturales, las causas naturales se refieren a la actividad solar y volcanica, eso no se puede refutar y la comunidad científica esta bastante de acuerdo.

 

Que la concentración de CO2 haya aumentado en la atmósfera por actividad humana y que existe un fenómeno llamado "efecto invernadero" y que este fenómeno que responde a las leyes de  la termodinámica explica el  aumento progresivo  de la temperatura.

 

Por ultimo mencionar que el clima es un sistema muy complejo y que depende se muchos factores, se pueden identificar ciclos, uno de estos ciclos es que los calentamientos globales son la antesala de eras glaciales y denuevo la termodinamica interviene y se refiere a que la corriente del "Golfo" se aminore o detenga por efecto que la diferencia de temperatura entre el ecuador y polo no sea lo suficiente para sostener este sistema, provocando que especialmente en el hemisferio norte no reciba "calor" del ecuador y se enfrie, el hemisferio sur, al ser el mar màs profundo el mar no habria tantos problemas.

 

Por ultimo mencionar que la comunidad cientifica no valen las conjuras, complots u otras maquinaciones pagadas por la SHELL, es mucho màs abierta a lo que el autor del cuestionado articulo presume.

 


 

 

 

 

 


Busque en youtube "Apocalypse? No!, ...

Enviado por el 31/07/2008 a las 03:06 AM
Felipe Miranda

Me parece muy bien, pero porque no hay debate en torno a las teorias alternativas en el stablishment?.. Este inquisidor Gore, con su nueva religión que da el calentamiento global como una verdad científica, haciendonos creer que hay un consenso sobre esta verdad,, vaya cagada!,,, está apunto de conseguir un impuesto global para combatir el supuesto calentamiento global.

 

Busque en youtube "Apocalypse? No!, Why there is not global warming". Es un documental desarrollado por Lord Crishthopher Monckton, es consejero de Margaret Tacher... Además ha creado unos videos donde exponen 35 mentiras dichas en su documental. Aqui y Aqui

 

Lord Christopher Monckton was an advisor to Margaret Thatcher & has been following the Global Warming issue with growing concern the facts have not been properly revealed.
This nine minute excerpt of his New DVD gives you some good information to think about

 

 


y agrego otro dato más

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:17 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Al Robo Gore, con su empresa del timo de las renovables es financiada por los Banqueros Rothschild, quienes entre una de sus riquezas son dueño de petroleras, ¡¡¡wow increible!!! tenemos banqueros que son dueños de petroleras y que son los que más exaltan la mentira del calentamiento global carbónico... interesante..

y si le menciono, además, que el protocolo de kioto, fue obra del "300 commite"... creo que con esto estaría más que demostrado que los que quieren mantener esta mentira son la gente del establishment que desea jodernos con impuesto y seguir apropiandose de los recursos naturales a traves de sus sectas seudos-ecologicas como WWE o Grinpis (Greenpeace).

y por último yo creo que a he mostrado muchas fuentes (de hecho seguire aportando con más) de que tanto la antártica, ártico y glaciales que estan aumentando su tamaño, de que el promedio global de temperaturas estan disminuyendo, etc... es cuentión de tiempo que esta mentira del calente-Miento global carbónico salga a flote, es por esto que quieren apresurar el impuesto carbónico a travez de la ONU y seguir robando con el timo de las renovables..

en fin..

Gracias por el aporte de ese gran documental felipe.

Saludos.


Wikipedia

Enviado por el 31/07/2008 a las 07:27 AM
Cristian (pero no cristiano)

Tiene un buen resumen de las críticas a ese documental.

Que cada uno decida a partir de ellas si creerle a los negacionistas o a los científicos.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Great_Global_Warming_Swindle#Reception.2C_criticism_and_changes_made_due_to_criticisms


Quieres

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:10 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

que me lea ese árticulo que esta en la Wikimierda¿? una enciclopedia que apesta a oficialismo.

Supuesta enciclopedia libre, pero, que todos los articulos controvertidos que van contra la religión del oficialismo te los censuran a pesar que presentas evidencias de lo que públicas. (ya le dedicare un artículo a esta supuesta enciclopedia.. creo que la llevo una lista de articulos pendientes..)...

Además, que wikimierda le pasa lamiendo las botas a Al Robo Gore.


ya estamos con el odio

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:24 AM
Cristian (pero no cristiano)

Wikipedia o Wikimierda como dices tú tiene una sección dedicada a las críticas al film de aAl Gore que tanto te molesta, no veo parcialidad en ese sentido, mas bien pluralismo. Demás que no van a publicar artículos de un erudito como tú. Eres demasiado peligroso, en una de esas le muestras la verdad sobre las piedras de ICA o el martillo de Texas al mundo. O peor aún sobre los temibles DROPAS!!!

UUUUUUU

XD


que odio

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:36 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Es la pura Verdad, si te molesta saber que tu santa wikipedia no es más que un pedazo de porqueria oficialista, lo siento, diceselo a ellos por que censuran cada rato.

"Demás que no van a publicar artículos de un erudito como tú"

No solo yo, sino también de los miles de cientificos climatológicos que reafirman la llegada de la próxima era glacial y la mentira del calentamiento carbónico; los cientificos, militares, familiares de victimas y funcionarios de gobierno que denuncia el autoatentado del 11 de septiembre de 2001 o además los autoatentados de bandera falsa ocurridos en Londres o Madrid, los miles de documentos de revisionismo de holocausto, y de en adición de otros tantos fraudes oficialistas que van saliendo son censurados.

entiende tu enclopedia de objetividad deja mucho que desear.


El problema con Wikipedia Cristián.

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:17 AM
Princesa Monse Rabi Rabi

Es que cualquiera puede entrar y "meter mano" po Cristián. No descalifico tu información para nada. Sólo te pregunto si puedes pasar (pasarme en realidad =)) algunos links de papers o algo que no pueda ser cambiado.

Saludos

PD: Una pregunta...eres christian o cristián?

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.


Ladriel

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:20 AM
Cristian (pero no cristiano)

Wikipedia es excelente para empezar una investigación porque la gran mayoría de sus articulos contienen referencias a ambos puntos de vista a favor y en contra. Las referencias contienen más referencias yd e ahpí uno sigue el hilo. Y además existen discusiones de usuarios que siempre son interesantes de leer. Yo no he puesto link con la intención de establecer "la verdad".

Si quieres más links a papers y eso revisa el artículo pues los hay.

 


Leo Leo...

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:33 AM
Princesa Monse Rabi Rabi

Es bueno ver todos los puntos de opinión.

Saludos.

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.


En una de esas Planetes tiene razón

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:39 AM
Cristian (pero no cristiano)

Encontré un documental que muestra que es verdad que los pinguinos invaden Rio de Janeiro...´

XD

http://www.youtube.com/watch?v=nrxmpihCjqw


definitivamente

Enviado por el 31/07/2008 a las 11:45 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

eres es típico seudo-escéptico que abundan.

No me debates ninguna fuente y te dedicas a insultar, con eso me deja claro que no eres más que un simple Troll... asi que si puedes agregarte una foto con ese spam y un troll junto quedaria del uno =).

Saludos al que Einstein "le cambió la vida"

 


Pobres nazis, tanto que los persiguen

Enviado por el 31/07/2008 a las 12:11 PM
Cristian (pero no cristiano)

Teclea “Conspiracy theories” en Wikipedia y puedes encontrar todas las probabilidades de conspiración que se manejan en tus círculos ¿Ahora cuál es “la verdad”? no tengo ni la mas puta idea, seguamente tu crees que es toda debido al “judaísmo o sionismo internacional” o algo así, otros le echan la culpa a los masones al Bohemian Groove, a los templarios, los responsables cambian con el tipo de loco Yo no le creo a los gringos y no le creo a los locos. No hay suficiente información.

 

Respecto al 9/11 la teoría de la “demolición controlada” (por tomar una) tiene tantos hoyos como el hecho de haber encontrado el famoso pasaporte entre los escombros. Cada uno es esclavo de sus propios prejuicios.

Si hubo conspiración en el 9/11 creo que los gringos harían algo mucho más simple como dejar que los atentados pasaran o aprovecharse de los atentados para invadir Afganistán (de hecho esto último es lo que muy probablemente hicieron). La probabilidad de conspiraciones a gran escala como con las que sueñas es muy baja. Hay demasiada evidencia tanto como para desmentir la teoría del “False Flag Attack” como la teoría oficial. No pasa lo mismo con el calentamiento global, ni con el Holocausto donde existe consenso.

 

Pero bueno, no me desgasto más por ahora. Tú como buen Nazi Negacionista siempre vas a defender a los monstruos del Tercer Reich y cuestionar la verdad histórica documentada.

 

Me voy a  comer SPAM y a jugar con mi piedra de ICA biomagnética, mientras me masturbo mirando a una foto del sexy judío Einstein.


Cristian

Enviado por el 31/07/2008 a las 01:28 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ


Respecto al 9/11 la teoría de la “demolición controlada” (por tomar una) tiene tantos hoyos como el hecho de haber encontrado el famoso pasaporte entre los escombro

Creia que eras más inteligente, creo que me equivoque, ¡¡¡menos mal que nunca fuiste detective!!!.

Encontras muy lógico que se encuentre un pasaporte intacto, sabiendo que todo lo que habia en eso edifcios y en los supuesto aviones fueron pulverizados con la demolición¿?

Si hubo conspiración en el 9/11 creo que los gringos harían algo mucho más simple como dejar que los atentados pasaran o aprovecharse de los atentados para invadir Afganistán (de hecho esto último es lo que muy probablemente hicieron)

 A caso no has visto como esta USA ahora¿? , con la cantidad de leyes anti-libertarias que ya estamos hablando casi de un Estado Dictatorial, que ahora por estar contra de la guerra de irak te pasan a  una lista negra que te hace un poco más que un criminal peligroso o que ahora te pueden espiar legalmente tu cuentas bancarias, llamadas telefonicas, o que esten listos esos campos de concetración¿?, no cres que esto es muy raro sobre todo que se haya intesificado despues con el 11-S¿?.

Y lo que sucede Ahora en Europa, te suena el "Tratado de Lisboa"¿? que un poco más vuelve la UE en otro estado policial.

Si aun crees que esto es mentira o paranoia, es que estas muy ciego hombre.

Pero bueno, no me desgasto más por ahora. Tú como buen Nazi Negacionista siempre vas a defender a los monstruos del Tercer Reich y cuestionar la verdad histórica documentada.


De verdad que estas ciego hombre, no puedo creer que te burles de los supuesto charlatanes, pero dejas que otros si te vendan bien el cuento.

Ya que eres cientificos y asdf, por que no usas un poco más tu lógica y tu capacidad de dudar y te pones a investigar más a fondo el holocuento judio, si lo haces te encontraras con mucho testimonios sin evidencias que son tomados como verdad y además te parece poco que en varios paises de europa persigan (como en plena Iquisición) solo por revisionar solo el "holocausto judio", siendo que en el mundo durante el siglo XX se cometieron muchos holocausto demasiado sanguinarios, ¿no encuentras demasiado incongruente esto?

cuestionar la verdad histórica documentada.

que verdad me estas hablando, la historia la escriben los vencedores siempre la haran a su beneficio.

Y si vamos a buscar buena documentación, esta de por si sola tira a la basura la historia oficial.


No encuentro nada incongruente

Enviado por el 31/07/2008 a las 01:34 PM
Cristian (pero no cristiano)

Con las leyes que prohiben negar el Holocausto. Mucha gente murió debido a la ideología torcida y racista del nazismo, No sólo judíos, ingleses, polacos, rumanos, rusos, franceses,españoles e italianos pero alemanes. Por eso que es ilegal mostrar una swastica nazi en Alemania, porque Hitler mandó a miles de jóvenes a morir por una ideología estúpida, racista y sin sentido, flaco favor que Hitler le hizo a su propio país y a sus vecinos. No creas que abundan los personajes públicos que adoren a Stalin, Mussolinni o Pol Pot, no está prohibido mostrar un "fascio" pero el fascismo es igualmente objetable que cualquier otra ideología totalitaria como el comunismo Stalinista.

Y a todo esto, lo del pasaporte no me lo trago, lo hayo tan incongruente como la teoría de "demolición controlada" que tiene bien conocidos "debunks".

Lo que no entiendo es cómo tú crees tener la última palabra en todo y cómo cada conspiración que dices que hay en el mundo calza exactamente con tus ideas nazis trasnochadas. Los judíos y su amor por el dinero tienen la culpa de todo. Te hace falta ver que los que forman parte de las transnacionales son de todos los colores y todas las razas.

Pero me alegra saber que por maás proselitismo que hagas jamás lograrás borrar la infamia del nazismo de la historia.

 


Respondiendo

Enviado por el 31/07/2008 a las 02:46 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Mucha gente murió debido a la ideología torcida y racista del nazismo, No sólo judíos, ingleses, polacos, rumanos, rusos, franceses,españoles e italianos pero alemanes. Por eso que es ilegal mostrar una swastica nazi en Alemania, porque Hitler mandó a miles de jóvenes a morir por una ideología estúpida, racista y sin sentido, flaco favor que Hitler le hizo a su propio país y a sus vecinos.

Haber man, mira yo no adoro ni estimo a Hitler, de hecho este fue en parte financiado por los Bush.

Ahora sobre el nazismo por lo que me escribes sabes muy poco de historia, te recuerdo que fueron los judios sionistas quienes le declararon al guerra al estado Alemán en 1933, o que primer ministro Churchill mando a prisión a Rudolf Hess, siendo que este viajo a inglaterra para firmar la paz con este país.

Y según tú, dices que estupida, esta estúpida ideologia saco un país de la ruina a la prosperidad, creo las mejores leyes sociales que el mundo haya conocido que de hecho muchos paises las copiaron, exalto la mujer, fue el unico que instauro el dinero basado en el patron trabajo y no oro, con esto acabo con la inflación (esto cabreo a los Banqueros) y le dio prosperidad a la sociedad, fue el unico pais que logro hermandar obreros, empresarios sin las tontas barreras clasista monetarias que aun existen hoy dia, fueron los primeros en usar aviones a reaccion y de diseñar super-aeronaves (el B2 Sthealt Bomber de la USAF esta basado en un modelo de la Luftwaffe).. etc... super retardada la ideologia esa.. sumado que fue estimagtizada con el supuesto holocausto que según la Cruz Roja murieron 300.000 judios, lo cuales un 98% perecieron a causa de tifus y de desnutrición, ya que los campos se encontraban sin sumistros ya que los ferrocarriles donde venian las provisiones fueron destruidos por los bombarderos aliados.. en fin.. te he dicho solo una pequeña parte.

Ni mencionar quienes al final verdaderamente ganaron con la Segunda Guerra Mundial.

incongruente como la teoría de "demolición controlada" que tiene bien conocidos "debunks".

incongruente, no me digas que encuentras más congruente que se hayan desplomado por el incendio de combustible de los supuesto aviones..

te han comido el coco bien, mejor ni te menciono como en el pais que estas Inglaterra es ya un estado al estilo Orwelliano y que el atentado ocurrido el 7 de julio de 2005 fue hecho por el MI5 y la Mossad.

Lo que no entiendo es cómo tú crees tener la última palabra en todo y cómo cada conspiración que dices que hay en el mundo calza exactamente con tus ideas nazis trasnochadas. Los judíos y su amor por el dinero tienen la culpa de todo. Te hace falta ver que los que forman parte de las transnacionales son de todos los colores y todas las razas.

Primero que nada y te lo dejo bien claro No soy nazi, me viste algun lado afirmarlo que lo soy¿?, ahora si es por que no me creo el holocuento soy nazi...pff bonita lógica falacera.

Aps mejor que ni revises por ejemplo la lista de invitados del Club Bilderberg, donde abundan los judios sionistas o/y el inmenso poder que tiene la IAPC sobre la politica de los EEUU.


Dejémoslo hasta aquí

Enviado por el 01/08/2008 a las 04:15 AM
Cristian (pero no cristiano)

Es obvio que no te has estudiado tu literatura conspiracionista con cuidado. Hay muchas probabilidades de conspiración, ahora no sé de donde sacas tú la inforamción para estar tan seguro. Ni que tuvieras tu propia agencia de inteligencia.

Además el sólo hecho que niegues el Holocausto te hace a mis ojos un ignorante. Además, la guerra la empezó alemania al invadir Polonia. El hecho de que mucho alemanes inocentes murieron en al guerra no significa que eso legitime el régimen nazi. El sólo ehcho de invadir otros países y trtar de implatnar un sistema racista y totalitario es suficiente para justificar esas muertes. esas muertes no fueron sistematicas o producto de un plan. Es cierto que el infierno de Dresden fue una catástrofe terrible yd ebería calificarse como un crimen de guerra. Pero los ingleses no la vieron muy linda con el Blitz y la vieron dura con la Batalla de Gran Bretaña.

A ti parece que te hace falta vivir en un país que no sea chilito para darte cuenta que la principal amenaza para el mundo occidental hoy no es el judaísmo sionista (que es una amenaza apra la democracia y la libertad, muy cierto, pero no global), sino que el islamismo militante. Chile es un país tranquilo, donde aunque no se puede opinar a viva voz sobre algunas cosas al menos no hay locos que exijan leyes especiales (quizás un poco los católicos, pero no es nada comparado con los musulmanes).

Tu no has visto como los musulmanes hablan en contra de la democracia y los calores occidentales. YO no soy racista pero me molesta de sobremanera que se acepte que gente emigre entre países sin aprender el idioma o la cultura. Yo no creo en al estupidez de la raza, yo creo en la integración, las políticas públcias del Reino Unido estimulan la división de al comunidad porque son demasiado políticamente correctas. Por ejemplo hace poco retiraron un perro policial de un comercail de la policía para no ofender a los musulmanes, además eliminaron el cunto de los 3 chanchitos de áreas en donde la población es mayoritariamente musulmana.

Obviamente no todos los musulmanes son de esa línea, pero hay suficientes allá afuera como para querer hacer volar el metro. YO LO HE VISTO. HE VISTO como afuera de las mezquitas se ponen a gritar en contra de Gran Bretaña y llaman aal odio y al asesinato de los "infieles". Ahora, que USA y UK se aprovechen de esto para inventar el concepto de Al AlQuaeda y llenarse los bolsillos con contratos de armas es una cosa muy diferente.

El Reino Unido no tiene nada de Orwelliano. Hay muchas cámaras por todos lados es cierto, pero no hay una "policía de la mente". Acá cada uno piensa lo que quiera. PEro como dije antes cada uno ve lo que quiere ver. Sólo m egustaría que hubiera más integración, la gethoización de las minorías (parte autoimpuesta parte fomentada por el gobierno) no ayuda a formar una comunidad fuerte. Por eso me molesta tanto el racismo, mienstras más integración haya mejor, algo así como un San Francisco global. Pura paz y buena onda.

Quisiera dejar la conversación hasta aquí no más, porque me parece que tus experiencias son demasiado distintas a las mías. Yo he viajado mucho por el mundo he visto mucahs cosas y teng mi pareciación que es errada para tí. Pero soy feliz con esa visión del mundo. Aún sigo buscando "la verdad", pero nunca me trago el cuento cuando alguien me dice que posee al verdad definitiva.

 

Chao


Si tienes razón

Enviado por el 01/08/2008 a las 11:02 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Terminemos aca, pero, eso si antes debo dejarte claro que te hace falta mucho, pero mucho para se un escéptico o seguir los patrones de un verdadero científico, por que solo me has demostrado ser un simple ignorante soberbio.

Además el sólo hecho que niegues el Holocausto te hace a mis ojos un ignorante.

Si yo te dijiese que el solo hecho que niegues a dios eres un gran ignorante, tu te picarias y me dirias "a si demostarme que existe dios y que la biblia y bla bla bla...", por que supuestamente tu no crees algo sin antes haber visto la evidencia o no¿?, entonces, esto mismo va en mi caso por que dudo del holocuento, por que no hay evidencia alguna de que ocurrio tal tragedia, los datos y testimonio que se exponen no cuadran, de hecho usando la ciencia aca uno comprueba que hay muchos hechos imposibles en esta supuesta tragedia. (hay bastante documentación revisionista con bastante base), ni mencionar lo testimonios incoherentes que hay, además, en esa época si tenias raices judaicas, era fácil pasarse por sobeviviente y pedir millonarias indemizaciones como lo paga injustamente el estado alemán, es más, los campos de concentración nunca fueron usados para exterminar, era centros de trabajos forzados, las cámaras de gas de Auschwitz, fueron construida por los Rusos un poco antes de transformar ese lugar en museo.

Y tu me diras "y Hollywood o los testimonios de los supervivientes son la evidencia suficiente que sucedio tal cosa"...

Bueno hollywood esta controlado en un 97% por judios y sobre testimonios, hay casi 1000 millones de gente que dice que dios existe, si seguimos la lógca de los testimonios, entonces dios existe y tu estas errado ..

Pero los ingleses no la vieron muy linda con el Blitz y la vieron dura con la Batalla de Gran Bretaña.

¿Te tengo recordar quien fue el que boicoteo el tratado de paz que queria hacer la Alemania del III Reich con los Ingleses?

El sólo ehcho de invadir otros países y trtar de implatnar un sistema racista y totalitario es suficiente para justificar esas muertes. esas muertes no fueron sistematicas o producto de un plan.

Hay te equivocas, no es por que leiste mal, sino por que las fuentes oficialista apestan manipulación y mentiras, la accion militar de alemania en el corredor polaco, se debio que fue al rescate de los alemanes colonos que estaban siendo atacados, lo que claro los ingleses y franceses le molesto esto y le declararon la guerra.

Ahora sobre la crueldad que sufrieron los polacos como fue la matanza de los intelectuales y parte de su ejército, los culpables fueron los sovieticos, no los Nazis, asi que si hubiese que culpar a un ejercito por su crueldad deberian ser los rojos.

Y lo otro, el nazismo tenia como fin hermandad a todo los arios de europa bajo el legado de los dioses paganos y expulsar el sionismo (el poder de los banqueros y la amenaza del comunismo sovietico)

Es cierto que el infierno de Dresden fue una catástrofe terrible yd ebería calificarse como un crimen de guerra.

Y no solo Desdren, también esta el hundimiento de un barco de refugiados por parte de los soviticos, las miles de mujeres alemanas violadas y los millones que murieron por la hambruna.

A ti parece que te hace falta vivir en un país que no sea chilito para darte cuenta que la principal amenaza para el mundo occidental hoy no es el judaísmo sionista (que es una amenaza apra la democracia y la libertad, muy cierto, pero no global), sino que el islamismo militante.

Te equivocas, el sionismo-judaico (controlan la politica de USA-Inglaterra y de la UE) es el peligro aca, de hecho ellos a travez de su herramienta llamada "terrorismo" la han usado para cagarse a su enemigo tradicional que son los mulsumanes, ya que estos, se oponen a la politica de una aldea global o de una nación mundial (new world order), por su distinta cultura, esta más que decir que en la lista de invitados al club Bilderberg no hay ningun mulsuman o arabe, pero si hartos judios-sionistas.

Además, se te olvida quienes son la gente que ahora mismo tienen en la miseria y en la pobreza a los palestinos¿?

y agrego también que los mulsumanes es una religión distinta como lo es el cristianos o budismo, pero, el judaismo-sonista no solo es una religión sino una raza distinta, dicho incluso por ellos mismo, por eso te lo he escrito varias veces leete el Talmud y después opinas o si quieres te copio las citas de ese librito de como se refiere al resto de la especie humana.

Tu no has visto como los musulmanes hablan en contra de la democracia y los calores occidentales

He visto de todo, pero, eso si he conocido a harta gente paz entre los mulsumnes y mucho de ellos, no son como los que pintan en la Sionista prensa, donde cuando se menciona terrorismo siempre se asocia a un islamico con su ak-47, pero, no los occidentales de terno y corbata que manejan multinacionales o bancos que son estos los verdaderos criminales (hasta en esto llega la manipulación).

Ahora, que USA y UK se aprovechen de esto para inventar el concepto de Al AlQuaeda y llenarse los bolsillos con contratos de armas es una cosa muy diferente.

No solo eso, sino también justificar su cruzada anti-terrorista, Al Quaeda es el enemigo que fue necesario crear para seguir con los planes del Establishment

El Reino Unido no tiene nada de Orwelliano. Hay muchas cámaras por todos lados es cierto, pero no hay una "policía de la mente". Acá cada uno piensa lo que quiera

A eso no es nada, como tampoco que a los niños chicos les tome las huellas digitaes para ir a la cafeteria de su escuela, que de a poco vayanlegalizando la intervencio en tus telefonos o cuentas (como la patriot act), que te hagan parar el coche por cualquier cosa y que los policias esten armados hasta los dientes.. revisa este blog

http://pippaking.blogspot.com/

¡no puede ser que yo sepa más de lo que sucede en el país que estas a que tu mismo que estas de residente en él.!

ps: Orwell fue un ex agente del MI5, es por esto, que su libro más que ficción es una denuncia de lo que desean hacer los sicópatas del establishment.

ps2: si quieres ver una buena pelicula que haber si os puede dejar reflexionando, vete "V of Vendetta" y además revisa el artículo que públique sobre el atentado del 7 de julio.

ΠΛΑΝΗΤΕΣ


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg