¿Hay alguna prueba de la existencia de cámaras de gas destinadas a asesinar seres humanos en Auschwi

Enviado por Cristian (pero no cristiano) el 05/10/2008 a las 14:00
Cristian (pero no cristiano)

 Texto reproducido desde www.nizcor.org, Quinto de una serie de 66 posts sobre preguntas respecto al Holocausto..

Auschwitz estaba en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de la existencia de cámaras de gas destinadas a asesinar seres humanos en Auschwitz?

El IHR dice:

No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien ofreciera una prueba de ello, pero nadie presentó pruebas creíbles. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente modificado después de la guerra y se reformó un depósito de cadáveres para que pareciera una gran "cámara de gas". Hoy se ha convertido en una gran atracción turística para el gobierno comunista de Polonia.

En la edición revisada:

No. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue modificado en la posguerra, y se reformó una habitación para que pareciera una gran "cámara de gas". Después de que el gran experto americano en diseño y construcción de cámaras de gas Fred Leuchter, examinara ésta y otras supuestas instalaciones de gaseamiento de Auschwitz, afirmó que era "absurdo" decir que fueron usadas, o pudieron ser usadas, para ejecuciones.

Nizkor responde:

Respecto a la recompensa de 50.000 dólares, se pagó, hasta el último centavo (en realidad, 90.000 dólares), a Mel Mermelstein, un superviviente de Auschwitz que llevó a juicio al IHR. Ésta es la sentencia del tribunal:
El Honorable Thomas T. Johnson, dictó la siguiente sentencia el 9 de octubre de 1981:

Según la Sección 452(h) del Código de Evidencias, este tribunal dicta sentencia y afirma que se gaseó a judíos hasta la muerte en el Campo de Concentración de Auschwitz, en Polonia, durante el verano de 1944

y
que es un hecho que entra en la definición de la Sección 452(h) del Código de Evidencias. No es un asunto que pueda discutirse razonablemente. Y puede demostrarse inmediatamente y con precisión recurriendo a fuentes de una fidelidad razonablemente indiscutible. Simplemente, es un hecho.
El IHR se queja de que no se les dio una oportunidad de discutir este hecho, pero el sistema judicial americano no está destinado a ser un lugar en el que la gente trate de demostrar teorías descabelladas. No se presentaron "evidencias creíbles" porque no había lugar para ello - un tribunal no es el lugar para atacar el trabajo de los historiadores durante los últimos cincuenta años.

Más aún, una "evidencia creíble" significa sólo lo que los negadores del Holocausto quieren que signifique. Michael Shermer, en una carta abierta, ha ofrecido al IHR un reto similar, pero sólo si ellos definen con precisión en primer lugar qué es lo que aceptarán como prueba. No ha recibido respuesta. (De hecho, hasta la fecha, esta carta ni siquiera se ha impreso).


Después del juicio, tanto Mermelstein como el IHR se demandaron unos a otros por difamación, pero decidieron no ir a juicio. Los negadores del Holocausto dicen que esto es una "victoria aplastante" que "anula el resultado del primer juicio". Tonterías: los dos juicios no tenían nada que ver el uno con el otro, y el segundo no habría tenido nada que ver con las cámaras de gas de Auschwitz.

Al igual que con la mayoría de los procedimientos legales, los detalles son demasiado complicados. Se puede encontrar algo más detallado, incluyendo varios documentos oficiales, en los archivos FTP.

En cuanto al fraudulento "informe" de Fred Leuchter, hay disponible toda una FAQ.

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Masaru Emoto en Chile Noviembre 2008

Enviado por el 05/10/2008 a las 05:00 PM
Alejandrinava

Masaru Emoto en Chile

6 de Noviembre 2008 Conferencia en Teatro Oriente 19:30hrs

8 de Noviembre Taller en Teatro Mori 10-14hrs

 

www.emotoenchile.cl

 

El próximo 4 de noviembre el afamado doctor japones Masaru Emoto, autor de los libros “El Mensaje del Agua”, “El Poder Curativo del Agua” y “El Secreto del Agua”, aterrizará en nuestro país para realizar una conferencia y un taller en los que expondrá sus teorías respecto a los mensajes ocultos en el agua, conocimientos adquiridos durante sus años de estudio a la reacción que tienen los cristales de agua ante vibraciones, sonidos, palabras y energías.

 

El doctor Emoto señala que al tomar conciencia de que “el agua es la fuente de todas las formas de vida del planeta”, decidió realizar una serie de experimentos destinados a ver cómo reacciona este elemento ante las innumerables vibraciones presentes en el universo. 

 

Los resultados demostraron que al aplicar diferentes vibraciones a las moléculas de agua, surgen distinto cristales hexagonales que, según las palabras del doctor Emoto, “representan la fuera vital de la naturaleza”.

 

Si la música, las palabras y hasta los pensamientos poseen vibraciones que afectan increíblemente la estructura molecular del agua, entonces surgen las interrogantes: Si cuerpo humano está conformado por un 75 por ciento de agua, ¿cómo pueden llegar a afectarnos estas vibraciones? ¿Entender cómo reacciona el agua nos ayudará a entendernos mejor a nosotros mismos? ¿Podemos obtener energía del agua?

 

Estas y otras tantas interrogantes serán respondidas por el doctor Masaru Emoto durante la conferencia “El Ser Humano y el Agua” que realizará en el Teatro Oriente de Santiago el día 6 de Noviembre, a partir de las 19.30 horas.


El día 8 de Noviembre, en tanto, el doctor Emoto realizará en el Centro Mori del Parque Arauco, el taller “Terapia Hado” en el que hará demostraciones de agua Hado, explicará cómo se obtiene y enseñará utilizarla con fines medicinales. Este taller se realizará de las 10 a las 14 horas y los cupos son limitados.

 

Las entradas para la conferencia “El Ser Humano y el Agua” van de los 20 mil a los 40 mil pesos, mientras que el taller tiene una entrada general de 60 mil pesos. Pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket Master y en El Mundo de lo Natural, ubicado en Bustos 2090, Providencia, y sus teléfonos son el 2040502 / 2044026.

 

 

www.emotoenchile.cl

 

Biografía

 

 

El doctor Masaru Emoto nació en Yokohama, Japón, el 22 de julio de 1943. Sus primeros estudios fueron acerca de Relaciones Internacionales, graduándose en la Universidad Municipal de Yokohama. Sin embargo, esta área no logró cautivarlo tanto como la Medicina Alternativa, razón por la que decidió estudiarla de lleno en la Open International University for Alternativa Medicine de India, titulándose en 1992. A partir de entonces comenzó de lleno sus estudios holísticos del agua, los que se potenciaron al entablar contacto con un investigador estadounidense que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnicas de resonancia magnética.

Masaru Emoto comenzó a realizar diferentes experimentos que lo llevaron a descubrir cómo las distintas vibraciones presentes en el universo afectan la estructura molecular del agua. Sus impresionantes teorías quedaron plasmadas en su libro “El Mensaje del Agua”, el que fue un suceso al rededor del mundo. Más tarde vendrían los libros “El Poder Curativo del Agua” y “El Secreto del Agua”, a través de los cuales el doctor Emoto ha impresionado con sus descubrimientos.

Científicos, filósofos y teóricos de todas las áreas no han quedado indiferentes ante los experimentos de Masaru Emoto. Incluso Hollywood se maravilló con las teorías del doctor Emoto, las que utilizó en la exitosa película “¿Y tú que sabes?”, protagonizada por la ganadora del Oscar Marlee Matlin.

El doctor Masaru Emoto es todo un referente en lo que respecta a los estudios acerca del agua, razón por la que ha sido invitado a exponer sus teorías en diferentes partes del mundo. Por estos días, de hecho, se encuentra de gira por Latinoamérica, donde realizará charlas en Venezuela, Argentina y Chile.

 

 


EMOTO ES UN CHARLATAN

Enviado por el 05/10/2008 a las 05:02 PM
Cristian (pero no cristiano)

Tiene un Doctorado en Negocios, no en física. Jamás ha publicado en una revista científica revisada por pares, sus experimentos carecen de controles decentes y el selecciona arbitrariamente sus resultados, ignorando los que no se ajustan a sus predicciones.

Voy a escribir un artículo al respecto. Y espero que dejes de ensuciar otros artículos con esta publicidad no deseada.

Mientras tanto dejo aquí un extracto de mi artículo sobre el bodrio de película What the bleep do we know?

"Emoto afirma que ha probado que los pensamientos son tan poderosos que pueden cambiar la estructura del agua. Sus “experimentos” consisten en pegar palabras escritas a vasos de agua. Al día siguiente, cristales hermosos aparecen en frascos con palabras como “amor”. No nos cuentan que estos son en realidad cristales de hielo. En su libro, Mensajes del Agua, Emoto afirma que el agua puede comprender cualquier lenguaje del mundo, y todas sus pequeñas diferencias metafóricas y emocionales, captando sus vibraciones lingüísticas. El agua nos dice que la música clásica es buena y el heavy metal es malo. El agua nos puede educar respecto a si figuras religiosas y políticas son buenas o malas personas. El agua es tan perceptiva que, cuando se reprodujo una grabación de Elvis cantado “Heartbreak Hotel”, el agua se dividió en 2 cristales en condolencia.

Otra “prueba” del poder del pensamiento presentada en el film es el así llamado “Efecto Maharishi”. En 1993, 4000 meditadores se reunieron en Wahsington D.C. bajo la dirección del físico John Hagelin. Hagelin predijo que las meditaciones disminuirían la tasa de crímenes violentos en la ciudad en un 25% ese verano. Pese al hecho de que la tasa de asesinatos en realidad subió, Hagelin anunció ese año que su análisis probó que la tasa de crímenes violentos bajó exactamente como él predijo. En su libro reciente él declara  que los meditadores “funcionan esencialmente como una ‘lavadora’ para toda la sociedad”.

De la misma manera que con el trabajo de Emoto, no ha habido ninguna repetición por parte de otros científicos, ningún grupo de  control y ninguna publicación en revistas científicas revisadas por pares para confirmar el Efecto Maharishi. "

 


Más sobre el fraude de Emoto

Enviado por el 05/10/2008 a las 05:34 PM
Cristian (pero no cristiano)

HAsta un post completo le han dedicado en el blog el Retorno de los Charlatanes

Si usted no sabe quién es "Ramtha", no está consciente de uno de los más jugosos, desvergonzados y militantes engaños del "New Age" o niuéich, que diría mi tía Sofronia.

En caso de que no conozca a "Ramtha", lo más seguro es que no sepa quién es Masaru Emoto. Y si todavía no sabe quién es Masaru Emoto, está usted maduro para que Íker Jiménez y su tropa de presuntos allanadores y mentirosos certificados lo desplumen este domingo como a un pavo en vísperas de Navidad, contándole una milonga monumental.

Lo que se dice de Emoto


Lo primero que probablemente escuchará usted es que Jimenitos o el empleadillo al que le haya mandado bordar este cuento hable de un tal "doctor" Masaru Emoto, que ha "demostrado científicamente" que el agua entiende varios idiomas y posee memoria. Para impresionarlo, le mostrarán unas fotos de unos cristales de agua muy bonitos, que se supone que se forman cuando uno pone cerca del agua un letrerito que diga "amor" o música de Mozart, o reza intensamente, y luego lo impresionarán mostrándole unos cristales todos chuecos y feos, que se forman (sigue suponiéndose) cuando uno pone un letrero como "mal rollo potente" o música de "Mago de Oz", grupo que además de heavy tiene el defecto de criticar a las religiones, o sea que son más malos que bañarse en ácido sulfúrico, y el agua lo sabeeeeeee (acá le subirán a la música de película mala que tanto le gusta a Íker).

A partir de esas afirmaciones absolutamente sin sustento (como veremos), procederán a contarle el siguiente cuento: a) que el agua "se acuerda" de la estructura cristalina que tuvo antes, b) que esto se relaciona de alguna forma misteriosona con la homeopatía y la salud, c) que "demuestra" el poder de la oración, d) que tiene que ver con la "física cuántica", concepto del que no entienden ni la mitad de un pepino Íker Jiménez ni ninguno de los miembros de su lamentable troupe, pero que usan porque sienten que les da credibilidad y legitimidad científica.

Y de allí se concluirá que todo eso, que no se sabe si pasa, que si pasa no se sabe cómo pasa ni por qué pasa, es "importante".

Misterio misterioso, varios minutos de televisión basura, suena la registradora y usted se queda con la idea de que ese presentadorcillo de voz de pito que pierde el pelo a velocidades asombrosas lo ha puesto en contacto con una verdad fantástica que unos señores muy malísimos le quieren ocultar a usted. Íker el héroe, usted la doncella boba salvada y los demás los villanos de la peor película de la cinematografía mundial.

Y este bulo se lo contará a usted Íker Jiménez sin informarle de las abundantes críticas que se han hecho a Masaru Emoto, confiado en que esta vez no se verá obligado a desdecirse, así fuera con la mendacidad y retorcimiento que usa cada vez que se le atrapa con la mano en la jarra de las galletas, que viene siendo tres o cuatro veces por semana cuando no está de vacaciones.

El empresario sonriente


Vale, Masaru Emoto sí es doctor, ésa es más o menos la única verdad en este cuento.

Pero es doctor en relaciones internacionales y eso era, nada más, cuando se le ocurrió este bonito negocio. Ya después, en 1992, la
Open International University for Alternative Medicines de Calcuta le concedió un título de "doctor en medicina alternativa", lo que equivale, claro, a que Pedro Amorós le hubiera dado seis de sus inservibles diplomas como máster en parapsicología avanzada, porque ese título de una universidad por correspondencia que no reconoce nadie no vale ni el papel en el que se lo escriben.

Bueno, pues el doctor Emoto dice que hace todo eso. ¿Lo ha demostrado? Pues por desgracia no. Como suele ocurrir con todos los brujos y magos que comercian con maravillas, sólo a él y a los miembros de su empresa les salen las fotos que demuestran que el agua hace "figuras bonitas" si se le pone cera una palabra "buena" (en cualquier idioma, claro, el agua es políglota) y que hace "figuras feas" con palabras "malas".

Claro que habría que ponernos a pensar si lo de "bonito" y "feo" o "bueno" y "malo" no son categorías demasiado subjetivas como para hacer un estudio. Por ejemplo, pienso yo, si se pone la palabra "Malo", ¿el agua puede saber si yo quería decir la palabra "malo" en español, que obviamente es mala, o me refería a Malo, comunidad de la provincia italiana de Vicenza cuyos 12.200 habitantes son en general buenas personas (como ocurre en todo el mundo)?

Y eso sin considerar que no todo el mundo estará de acuerdo en que una pieza de buen rock pesado sea más mala o fea que una clásica por pura definición, ya que para evitarse esas angustias, Emoto no mete definiciones en ningún lado de su sarta de ocurrencias indemostradas.

El problema para aceptar las afirmaciones de Masaru Emoto es que nunca han sido sometidas a un estudio científico. Él mismo, que evidentemente es menos tonto que los misteriólogos que lo parasitan para sacar raja, se guarda mucho de afirmarlo: "Emprendí la investigación del agua en todo el planeta no tanto como investigador científico sino como pensador original, como ser humano". Claro, Masaru no es investigador científico, pero tiene ocurrencias (pensador original) que le dejan un dineral sin dar un palo al agua. Y ése es el punto.

Y en otra entrevista, muy orondo reconoce que no entiende muy bien qué es eso del "estudio de doble ciego" (usado en la investigación científica todo el tiempo para evitar que los prejuicios del investigador afecten los resultados).

Claro que a Masaru Emoto, que tanto le gusta el dinero, debería interesarle el tema, porque
James Randi le ha ofrecido el premio de un millón de dólares si en un estudio controlado de doble ciego se demuestra que pasa lo que Masaru dice que pasa. Masaru Emoto no ha dicho ni "sí" ni "no" ni "lo estoy pensando".

A ver, que no es malo ganar dinero, ni quererlo, ni ganar mucho, lo criticable es hacerlo con engaños. Ya veo venir a tontos irredentos como Bruno Cardeñosa chillando que no debo criticar si yo también cobro dinero por mi trabajo para vivir. Estos pobres no entienden que lo criticable no es el dinero, sino cómo se obtiene, que si Íker Jiménez se estuviera llenando aún más de plata con algún trabajo que no implicara expeler mentiras a velocidades asombrosas victimizando a cientos de miles de personas que sufren de mala información, no me metería yo con él.

Masaru Emoto no esperó a que la ciencia corroborara sus extravagantes afirmaciones. Siguiendo el sagrado camino del embaucador, escribió un libro, se apuntó a la mafia del niuéich, inventó un rollo místico aburridísimo (el "Hado") y puso una empresa para cobrar por todo eso.

Es decir, que las palabras "buenas" y las formas "bonitas" son las que dice Emoto que lo son, y todo el rollo sobre que el agua "capta" las "vibraciones energéticas" de las palabras buenas mediante la cuántica y los campos de conciencia no está basado más que en las ocurrencias del señor éste y de quienes se suben a su tren.

De allí a afirmar que se puede "purificar" el agua contaminada rezando no hay más que un paso. Y Emoto da el paso con firmeza (pero sin beberse el agua, claro).

Don Masaru actualmente cobra por sus libros, por sus seminarios, por sus conferencias, por cursillos de instructores de Hado, por sus cedés (y los cedés de "música curativa" de otros) y
botellas de agua "tratada" para que tenga la "geometría correcta" con el asombroso precio de 35 dólares por 8 onzas o 0,237 litros, o sea más de 140 dólares el litro (más gastos de envío). Eso es lo que promueve este domingo Íker Jiménez en su programa.

De hecho, si compramos todo lo que se anuncia en la página arriba enlazada (y de ello sólo 8 onzas del agua mágica del caradura Masaru), tendríamos que soltar 876,30 dólares más gastos de envío.

Y eso no es nada si nos vamos a buscar sus nuevos y delirantes aparatos como este
Sistema de hidratación de la energía del sonido que se usa para "crear" agua tratada para que usted ponga su propio chiringuito por sólo cuatro mil dólares.

No me resisto a traducir un pedacito de la sarta de sandeces que se usan para promover la venta de este adminículo: "Con nuestras formas de Scalarwave MiraCoil [bobinas de alambre], somos los primeros que integran todas las formas sólidas platónicas que están situadas al final de la tabla periódica de los elementos. Hemos meido en una caja las bobinas con formas redonda, de triángulo, de cuadrado, de pentágono y de hexágono alrededor de de tubos de cristal de cuarzo, y estamos usando las formas geometricas para proporcionar campos de energía coherente para estimular los niveles celulares".

(Harían falta páginas y páginas para deshilar esta colección de mamarrachadas: es falso que haya "formas sólidas platónicas" en la tabla periódica de los elementos, como es falso que haya "grupos de música de cámara" metidos en una moneda de un euro. Pero el uso del "cuarzo" (piedra mágica del niuéich, seleccionada porque es baratísima y se puede vender carísimo, como el agua) y lo de los "niveles celulares" nos da la pista de que esto es para embaucar a personas enfermas y desplumarlas sin consideración alguna por sus verdaderos problemas de salud.)

Ramtha, en riguroso efectivo


La asociación de Masaru Emoto y sus locuras con el niuéich logró sus mayores frutos cuando se encontró con una señora que se solía llamar Judith Darlene Hampton, luego se casó con un señor y pasó a llamarse Judy Z. Knight (o J.Z. Knight) y actualmente actúa y cobra con el nombre de Ramtha. Ramtha es, se supone, un guerrero espiritual de Lemuria, de 35,000 años de edad que la posee (o del que ella es médium o "canalizadora", como dicen en el niuéich), y que lo hace desde que en 1977 la señora se puso una pirámide en la cabeza (lo que se conoce como "fase piramidiota del niuéich"). Ramtha tiene un mensaje muy importante para la humanidad, que Judith nos puede dar a mil dólares la conferencia y que no pasa de ser la misma papilla blanducha de "buena onda", "civilizaciones anteriores" y "vibraciones cósmicas" del niuéich de antes, pero más estilo Hollywood y, por tanto, más caro.

Judy-Ramtha ha amasado millones de dólares contando historias que no pueden sustentarse en absolutamente ningún conocimiento, y que no se pueden poner a prueba. Tiene su escuela, la
Ramtha School of Enlightenment su empresa editorial y sus presentaciones en persona y en los medios, siempre bien cobradas y no de modo espiritual, sino groseramente material. Además Ramtha le dio el místico "toque terapéutico" para que pudiera curar a la gente tocándola, y cobrar por ello, y todo esto tiene que ver (¡por supuesto!) con los OVNIs, el aura y los chakras.

El mayor intento por conseguir adeptos de Judy fue la producción de la película "¿Y tú qué sabes?" o "¿Qué diablos sabemos?" (What the bleep do we know?) falsamente presentada como documental, con la participación de varios doctores tan falsos como Masaru Emoto y la manipulación denunciada de la participación de un científico de verdad. Todo su rollo pretende ligar la física cuántica, de la que no saben nada, con el rollo místico. Y para conseguir adeptos, se intentó ocultar que quienes produjeron y escribieron la película fueron adeptos de la semisecta de Judy.

Si usted no sabe nada de cuántica, al menos mantenga esto presente: los principios de la mecánica cuántica, los fenómenos de los que habla la teoría cuántica y las ecuaciones de la mecánica cuántica sólo son válidos a nivel atómico y no se les puede extrapolar al nivel macroscópico en el que vivimos nosotros. Para entender esto, basta un ejemplo: Einstein demostró que si viajamos a una gran velocidad, muy cercana a la velocidad de la luz (300.000 kilómetros por segundo), el tiempo transcurrirá más lento para nosotros que para una persona que no viaje a esa velocidad... pero no se puede decir que andar muchas horas en motocicleta a 100 KPH le haga vivir más porque a las velocidades a las que vivimos nosotros, esa característica de la materia no nos afecta. Lo mismo pasa con la cuántica. A nivel atomico y subatómico pueden pasar cosas asombrosas, pero eso no significa que le pueda pasar lo mismo a un florero o a una persona, y todo intento por mezclar la cuántica en la vida a nuestro nivel tiene por objeto separarlo a usted de sus billetes.

La película fue el gran lanzamiento de Emoto al mundo donde se cobra de verdad, mucho y sin trabajar nada. Pero tras su prestigio y fortuna no hay ni un estudio científico que pueda comprobar que ocurren las cosas maravillosas que Emoto dice que pasan.

Pero eso no importa, lo que importa es que usted crea y pague. Después de todo, el mundo esotérico del niuéich adoptó todas y cada una de las afirmaciones de Emoto sin someterlas a prueba... ¿acaso usted se va a creer que es más inteligente e importante que un guerrero lemúrico de 35.000 años de antigüedad? Todos los sitios esotéricos, todas las revistas soplapiteras, todos los misteriólogos profesionales repiten como monos lo dicho por Emoto... ellos no necesitan comprobarlo... ¿para qué querría comprobarlo usted?

Para que no quiera, los salteadores de caminos espirituales cuentan con la complicidad desbordada y entusiasta de personajes como Íker Jiménez y su circo volador de desvergüenzas.


Cristian que tiene que ver ...

Enviado por el 05/10/2008 a las 05:39 PM
René Aguirre

Cristian que tiene que ver el señor Emoto con su Post ¿Hay alguna prueba de la existencia de cámaras de gas destinadas a asesinar seres humanos en Auschwi?

   René


René

Enviado por el 06/10/2008 a las 06:07 AM
Cristian (pero no cristiano)

Nada que ve obviamente, pero como esta persona se dedicó a ensuciar psot con su propaganda al charlatán éste me vi en la obligación de responderle.

Que piensas tú al respecto?

Saludos


Ay ay, entre una mentira y otra!

Enviado por el 05/10/2008 a las 06:18 PM
Catalina Baeza


Yo no se muy bien que es lo que entienden algunas personas por las palabras, científico, ciencia, método científico, pruebas y evidencias.

Creo que este señor Emoto es una buena demostración de lo que vienes mostrando de otro modo.  Es la creencia en lo que no se puede demostrar.  Es vender pomada y que otros la compren basados en supersticiones, leyendas, mentiras o quizás que otros motivos que llevan a las personas a auto engañarse.

Al señor Emoto se lo ha convidado varias veces para que demuestre sus descubrimientos con el agua y nunca jamás lo ha hecho.

Ni me voy a gastar mis deditos diciendo porque no lo hace, ya que cualquiera que haya ido al colegio me imagino que sabe como es la estructura del agua, no se necesita un magíster en química para esto.

Lo más interesante es que el Sr. Emoto, que cobra bastante caro por cada gota de agua que vende en sus botellitas de colores para sanar todos los males posibles no ha ido a buscar su millón de dólares que ganaría fácil en el programa de James Randi. 

Lo único que el Sr. Emoto tendría que hacer es mostrar al vivo como con sus palabras feas y bonitas el agua se transforma en estos lindos cristales.  Los interesados en esta maravilla natural pueden encontrar aquí varios libros con imágenes realmente magnificas de cristales de nieve, quizás es aquí también donde el Sr. Emoto encuentra la inspiración para su fraude millonario.

Al final Cristian, lo que este Sr, Emoto hace no es tan diferente de lo que vienes hablando, por eso me tomé la libertad de comentar, pero ya vuelvo al tema ya que fui a la pagina y lei todos los links que aqui no funcionan.



Saludos
Catalina

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.


No hay prueba que en Auschwitz

Enviado por el 08/10/2008 a las 11:23 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

hayan habido cámara de gas, todo esto es invencion de la propaganda Sionista, incluso en el Rapport de la Cruz Roja, afirma lo que he escrito.

Saludos.


No hay pruebas...

Enviado por el 08/10/2008 a las 11:30 PM
Manuel Antonio Godoy

No hay pruebas de que Planetes sea científico sino tan solo un fervoroso creyente, como hay en tantas religiones. Y esto es realmente un argumento.

Si crees, no necesitas fundamentos...he ahí la cuestión. Cuando la ciencia se transforma en religión, ya no es ciencia...

Saludos


Manuel Antonio

Enviado por el 08/10/2008 a las 11:50 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Si soy un "ferviente religioso", entonces, me demuestras que lo que expone el Rapport de la Cruz Roja sea falso, o sino, el ferviente religioso estaria siendo Usted.

Saludos.

ps: por favor No use una fuente Sionista como Nizcor, sino una neutral y objetiva.


Planetes...

Enviado por el 08/10/2008 a las 11:53 PM
Manuel Antonio Godoy

es que todos somos fervientes religiosos. ¿No entendió mi post?. Mi sugerencia es que estudien a fondo epistemología y ahí podremos debatir. Lakatos, Kuhn, Popper y por sobre todo, nuestros compatriotas Maturana y Varela.

Saludos


Manuel Antonio

Enviado por el 08/10/2008 a las 11:59 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

si entendi a lo que iba tu post de hecho usando tu frase

"Cuando la ciencia se transforma en religión, ya no es ciencia..."

Como sabras el Holocausto es una Religión de creyentes, que por ejemplo en varios paises Europeos, dudarla te puede significar ir a la cárcel (os suena "la inquisición"), por que si de verdad fuera algo cierto, en vez de perseguir a los revisionistas, se deberia dejar libre a que ellos investiguen este suceso histórico, por que estos no estarian más que afirmando "su veracidad".

Saludos.


No Planetes,

Enviado por el 09/10/2008 a las 12:05 AM
Manuel Antonio Godoy

No entendiste mi post:

La ciencia es una posibilidad y no una verdad, y además desde la epistemología lo dicho por alguien habla más de quien lo dijo, que de lo dicho...

El revisionismo es también una religión...y tu la crees sin cuestionamiento alguno, tal como otros creen en Dios. No puedes probar que religión es mejor que otra (o más cierta). Depende del observador, es decir, de quien lo explica. Si lees a Popper, verás que la ciencia debe ser falseable, si lees a Kuhn sabrás de los dominios sociales de los paradigmas. ¿porqué eliges creer en los revisionistas en vez de los escritos históricos oficiales? ¿Cuanto hay de ti, de tu historia en esta elección? No es para que la conteste acá, es solo para que...

...Reflexiones...

Antonio


Manuel Godoy

Enviado por el 09/10/2008 a las 12:29 AM
El Director

entonces el "no querer los nazi en Atina" dice que eres un discriminador aquí y fuera de Atina.

 

Dark


Estimado Dark

Enviado por el 09/10/2008 a las 08:51 AM
Manuel Antonio Godoy

Sólo habla que las posturas que Drakkar y compañía, y las tuyas, no son consistentes con mis valores. Apelar a la verdad única como argumento es un acto para obligar a otro, y este, en un espacio social, se viven como agresividad. Es esperable que aparezca el fenómeno de control social, y más fuerte desde los psicólogos que tenemos la responsabilidad de ser consistentes con nuestro código de ética cuando participamos en espacios públicos.

Saludos

Antonio


Manuel Godoy

Enviado por el 09/10/2008 a las 09:41 AM
El Director

¿por qué no dices las cosas como son en vez de buscar palabrería barata trantando  justificar tu claro intento de DISCRIMINAR?

 

Dark


Toño

Enviado por el 09/10/2008 a las 12:45 AM
Catalina Baeza

No entendieron

Cambiar una verdad por otra verdad es religión no ciencia, pero para poder comprender esto se necesitan algunos años de...reflexión :)

cariños

c

 

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.


Catita

Enviado por el 09/10/2008 a las 01:07 AM
El Director

La Verdad es una sola.

Dark


Sigues sin entender

Enviado por el 09/10/2008 a las 01:18 AM
Catalina Baeza

pero bueno...

quizas algun dia, quien sabe

si, la verdad es una sola, son las verdades que son muchas, y las mentiras ni te cuento!

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.


Catita

Enviado por el 09/10/2008 a las 09:48 AM
El Director

me extraña que no sepas que la verdad es una sola. Puntos de vista millones, tantos como personas en el mundo, pero lo que realmente ocurrió -un (1) hecho- está ligado a UNA (1) sola verdad.

este comentario en atina---------el hecho

lo escribí yo desde un mac--------la verdad

 

Un hecho---una verdad. Ahora las interpretaciones o puntos de vista pueden ser muchísimos, pero la verdad es una sola.

Dark

 


Caty

Enviado por el 09/10/2008 a las 10:29 PM
Alejandra Godoy Haeberle

Yo tampoco entiendo nada.

Cuál será esa única Verdad que es una sola? 

 

-----------------

Mi otro blog

 


Catalina si entendi

Enviado por el 09/10/2008 a las 01:35 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Pero a diferencia es que aca no se esta cambiando "una verdad por otra", sino se esta demostrando que esa supuesta verdad es una vil estafa, algo diferente al ejemplo que expones, no crees¿?


Planetes, todas son...

Enviado por el 09/10/2008 a las 08:43 AM
Manuel Antonio Godoy

Supuestas verdades. La diferencia es que uno elige cual verdad es válida, deseable socialmente y cual no. En estricto rigor la verdad de Hitler y sus seguidores es válida, pero no es deseable socialmente. Por eso sus seguidores son una ínfima minoría. Y por eso perdieron la guerra, y por eso fueron cuestionados. La elección es valórica, no científica.

Le insisto que revise estos autores, que pueden abrirle muchas puertas a la ciencia actual, potmoderna. Los supuestos positivistas de antaño sólo sirven en las ciencias duras (Física, química, biología), pero no en las demás.

Saludos


NIZKOR para Planetes

Enviado por el 09/10/2008 a las 04:14 AM
Cristian (pero no cristiano)

51. ¿Qué informe dio la Cruz Roja Internacional sobre la cuestión del "Holocausto"?

El IHR dice:

Un informe sobre la visita a Auschwitz de delegados de Cruz Roja Internacional realizada en septiembre de 1944 señaló que se permitía a los prisioneros recibir paquetes y que no se pudieron verificar los rumores sobre cámaras de gas.

Nizkor responde:

No se pudieron verificar los rumores sobre cámaras de gas porque se prohibió expresamente a los delegados visitar los Krema de Auschwitz, donde estaban las cámaras de gas y los crematorios. Se les llevó sólo a las zonas del enorme complejo que alojaban a los prisioneros que no iban a ser exterminados. Había algunos prisioneros de guerra aliados en Auschwitz, viviendo en condiciones razonables, pero sabían de los gaseamientos y se lo mencionaron a los delegados de Cruz Roja.

Por ejemplo, el antiguo SS-Untersturmführer Dr. Hans Münch confirmó esto en su testimonio ante el Tribunal Internacional de Nuremberg (Trial of the Major War Criminals, 1948, Vol. VIII, p. 313-321). Dijo:

Fui testigo repetidas veces de diversas visitas guiadas de civiles y delegados de la Cruz Roja, y pude comprobar que el mando del campo lo preparó todo magistralmente para dirigir estas visitas de tal manera que los visitantes no vieran el más mínimo tratamiento inhumano. Sólo se mostraba el campo principal, y en este campo principal estaban los llamados bloques de exposición, sobre todo el bloque 13, que estaban especialmente preparados para estas visitas guiadas y que estaban equipados como un barracón de soldados normal, con camas con sábanas, y servicios que funcionaban.
Irónicamente, esta política de no mostrar las instalaciones de exterminio también ha sido confirmada por el propio IHR, aunque sin quererlo. En el "Informe Lüftl", el supuesto experto Walter Lüftl menciona un informe enviado a los comandantes de los campos de concentración. De acuerdo con Lüftl, dice:
No se deben mostrar ni el burdel ni los crematorios durante las visitas al campo. No se debe mencionar la existencia de estas instalaciones a las personas que visiten el campo...
Lüftl sigue comentando:
Aparentemente, entonces, se podía mostrar y mencionar todo lo demás a los visitantes. Lógicamente, si hubiera habido una cámara de gas, se podría haber mostrado y se podría haber hablado de ello; si no, habría sido incluida en la prohibición.

Dado que no podemos asumir que ningún miembro de las SS mostró jamás una cámara de gas [destinada a matar personas] a los inspectores de Cruz Roja Internacional, es posible concluir que no había ninguna.

Lüftl, que supuestamente es un experto, no es ni siquiera consciente de que el término "crematorios" se refiere a los complejos de cremación, que no sólo incluían los hornos, sino también las cámaras de gas.

Sin querer, ha presentado pruebas contra sus propias hipótesis - ¿por qué era necesario ocultarle los complejos de cremación a la Cruz Roja si allí no ocurría nada que la Cruz Roja no debiera ver?

El "Informe Lüftl" está en Internet en un archivo de texto en Nizkor, o en una página web en el web site de Greg Raven. Busque en el texto "Red Cross".


Te dije Cristian

Enviado por el 09/10/2008 a las 08:18 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Tu Nizkor no es objetiva ni menos neutral, "el Red Cross" es neutral por ende tiene mayor peso que tu web sionista, asi que por favor cambia tu fuente, por una más Nuetral (te apuesto que si yo hubiera puesto un escrito de un revisionista nazi, me habrias dicho que no es objetiva, que es de un nazi y bla bla bla.......).

Además, como menciono Drakkar en su comentario, esa declaraciones (de lo prisioneros) fueron sacadas a punta de fusil y de amenzas (como entregar su familia a los sovieticos) asi que las declaraciones de Nurenberg no tiene peso, ya que este ha sido y será  siendo uno de los juicios más vergonzosos que ha tenido el sistema judicial a nivel mundial.


Para asegurar eso...

Enviado por el 09/10/2008 a las 09:10 AM
Manuel Antonio Godoy

Tienes que mostrar "evidencias" que sus autores (con nombre y apellido) no tienen nada que ver con la ideología NS. Es muy riesgoso, a nivel epistemológico, que asegures "neutralidad". Además, es dificil encontrar fuentes no sionista, ya que Dark asegura que el mundo es controlado por Sión. Existe con este argumento un lazo autoreflexivo que hace imposible validar un contra-argumento...provoca una paradoja argumental.

Tengo un amigo en Cruz Roja Internacional, al que acabo de llamar, y quedó espantado con lo que aseveras, y lo va revisar con la matriz de la organización...veamos que pasa.

Saludos


Antonio

Enviado por el 09/10/2008 a las 01:39 PM
Cristian (pero no cristiano)

Jorge ya se comió los argumentos de planetes con limón en el post en el que él se atribuye a sí mismo la voz de la Cruz Roja. Te sugiero que lo leas allí, que veas como Jorge destroza los argumentos idiotas de Planetes brillantemente (y eso que Jorgito es un morenito "inferior")

Planetes quiere atraparnos en lo que los gringos llaman un"CAtch 22", un argumento del que no hay salida, pues como el mundo está controlado por judíos cualqueir argumento en contra de los de ellos debe ser producto de la conspuiración judía. Todavía estoy esperando las pruebas de que Nizkor es sionista. Tener una cuenta de banco no dice nada de las posiciones políticas de una persona por si acaso Darktaje está leyendo.

Saludos

 


Al revez

Enviado por el 09/10/2008 a las 08:40 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Borreg.. digo Cristian, Hernandez aun no me ha debatido nada de nada, aun le tengos unas preguntas que tiene que demostrarme, además, se agrego nuevo material que reafirma lo expuesto en mi articulo =D.

"Todavía estoy esperando las pruebas de que Nizkor es sionista"

Si esto no te dice nada, es que estas muy cegado.

 

Home



Equipo Nizkor

Apoyo económico




ESP

ENG

FRA

Donaciones

Tarjeta de crédito | Transferencia bancaria | Cheques

 

Puedes hacer tu donación usando 
tarjeta de crédito, 
(VISA, MASTERCARD o DELTA)
con total garantía de seguridad y privacidad en el tratamiento de tus datos personales y financieros

Donaciones 
Haz click aquí para efectuar una donación on-line

Para mantener nuestra independencia y nuestro trabajo en defensa de los derechos humanos y las libertades civiles necesitamos tu apoyo económico.

Puedes hacernos una donación:

 

  •  pago con tarjeta de crédito

    Usando nuestro sistema de pago seguro, vía una pasarela encriptada con una institución financiera que garantiza la privacidad de tus datos. Se trata de WorldPay, sistema de pago on-line que pertenece a"The Royal Bank of Scotland Group".

     


    "The Royal Bank of Scotland Group".


    The Federal bank in America and the Bank of England are the two most powerful banks in the world. They print the money out of thin air unregulated and they control or own all the other banks in the world.
    Thats how powerful they are, and
     
    the people who own the Federal bank and the bank of England are the Morgans, Rothchilds and Rockefellers. They dictate policy and leaders, these private bankers and buisnessmen control the world economy.

    The Bank of England also dominates the Bank of Scotland


  • Y sabes quienes son los que fundaron el Banco de Inglaterra¿?, el Clan Rothschild, que son nada menos que Sionistas. (los Rockefellers también lo son)

    Sigue participando D:

     


    Sionismo

    Enviado por el 10/10/2008 a las 04:49 AM
    Cristian (pero no cristiano)

    1. m. Aspiración de los judíos a recobrar Palestina como patria.

    2. m. Movimiento internacional de los judíos para lograr esta aspiración.

    A ti que tanto te gustan las definiciones, no puedo encontrar por más que busco referencias a apoyo político de Nizkor para con el sionismo. El hecho de tener una cuenta en el RBS no te hace sionista, además según tú y los tuyos la totalidad del sistema financiero está controlado por judíos por lo que inevitablemente (según tú) le estarías dando tu plata a los judíos si es que tienes trabajo y si es que tienes una cuenta bancaria como al gran mayoría de la gente, pero eso no te hace sionista  Además al final de tu artículo dices que el BAnk of England tiene como dueños a personas naturales, cuando es en realidad el BANCO CENTRAL DEL REINO UNIDO  por lo que pertenece a todos aquellos que pagan impuestos en este país y es administrado por el ESTADO. Además te recuerdo que en el mundo real antes de ayer se aprobó que el estado británico va a comprar acciones de los bancos para salvarlos (entregándoles dinero en efectivo) con la posibilidad de que los que pagan impuestos reciban los beneficios de esas acciones, es parecido a lo que hizo USA, pero los bancos no se la llevan pelada, pues perderán parte de su capital. La mayoría de los grandes bancos del Reino Unido incluido el RBS pertenecen en un porcentaje a la gente del Reino Unido en términos prácticos después de este trato. Supongo que eso me hace un sionista (al igual que a todos y cada uno de los ciudadanos del Reino Unido) en tu totalmente distorsionada visión de la realidad.

     

    Mi señora trabaja temporalmente en el RBS, aunque ella al igual que yo simpatiza con la causa Palestina y aborrece los abusos de poder de los israelíes. Supongo que eso hace que ella sea  sionista y a mí me hace un agente del Mossad (que se llama Zohan) que desayuna cerebros de niños palestinos todos los días.

     

    Pero contigo no hay grises, la cosa o es blanca o es negra. Además de esquizofrénico parece que eres bipolar.

     

     


    Cristian

    Enviado por el 10/10/2008 a las 08:49 AM
     Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

    te falta investigar más sobre ese movimiento.

    "además según tú y los tuyos la totalidad del sistema financiero está controlado por judíos por lo que inevitablemente (según tú) le estarías dando tu plata a los judíos si es que tienes trabajo y si es que tienes una cuenta bancaria como al gran mayoría de la gente"

    Y quien coño crees que son los que administran la FED, el FMI, el Banco Mundial y el Bank Of England¿?

    "BANCO CENTRAL DEL REINO UNIDO  por lo que pertenece a todos aquellos que pagan impuestos en este país y es administrado por el ESTADO"

    Hay te equivocas, tanto como el primer banco (Bank of England) como el central son PRIVADOS, cuyos propietarios son el Clan Rothschild (sionistas).

    Además te recuerdo que en el mundo real antes de ayer se aprobó que el estado británico va a comprar acciones de los bancos para salvarlos (entregándoles dinero en efectivo)

    osea, el estado britanico va quitarle dinero al ciudadano para salvar a los banqueros que crean dinero sin respaldo a base de deuda y que a su vez tienen esclavizado a las personas, ¡¡¡bien asi me gusta!!!, que se salven entre ellos y dejen al ciudadano que le den por el culo... pfff.

    Lo bueno que este sistema financiero demencial esta por acabarse...

     

    Nizkor es administrado por judios y financiado por el banco de Inglaterra, asi que por eso te decia que te buscara una fuente NEUTRAL y ojalá no-judia. (ya te lo dije, si mis fuentes hubieran venido de nazis, vos me habrias pataleado, asi que tambien te pido lo mismo.)

     

    Saludos.

     

     


    El Bank of England

    Enviado por el 10/10/2008 a las 09:40 AM
    Cristian (pero no cristiano)

    Fue nacionalizado por el gobierno laborista en 1946. Antes de eso era privado pero hace muchooooo tiempo que no lo es.

    INSITO ADEMÁS que el hecho de TENER una cuenta en un banco no implica apoyo a nada. Además el RBS está en parte nacionalizado ya por las medidas tomadas por el gobirno acá. Lo que según tu lógica de kindergarden significa que la totalidad de los ciaudadanos del Reino UNido son sionistas por defecto.

    Y no, tus fuentes no sson imparciales PLanetes, si lo fueran usarías información actualizada como lo ha hecho Jorge con respecto a la Cruz Roja.


    Toño

    Enviado por el 09/10/2008 a las 10:40 PM
    Alejandra Godoy Haeberle

    Dark asegura que el mundo es controlado por Sión

    Dark pertenece al mundo

    Dark es controlado por Sión

    Ahora mi pregunta es: cómo un puñado de judíos llegaron a controlarnos a todos, incluso a Voltaje? Ya sé, es que son dueños del poder que da el dinero. Pero, cómo consiguieron tanto dinero? Ya sé, con puras malas prácticas a las que el resto del mundo se sometió.  

     

    -----------------

    Mi otro blog

     


    Impresionante, Ale...

    Enviado por el 09/10/2008 a las 10:54 PM
    Manuel Antonio Godoy

    Yo aún no me recupero...de la tremeda paradoja en la que está metido Dark. le he sugerido que lea de epistemología, y ahora le sugeriré que revise las paradojas comunicacionales.

    Abrazos

    Toño


    Un poco de epistemologia

    Enviado por el 09/10/2008 a las 11:18 PM
    Catalina Baeza

    otro poco de filosofía,

    una pizca de nociones de argumentación

    todo esto mezclado con un pichintun de lingüística

    se deja descansar un buen tiempo reflexivo

    y ...

    Voila!

    Quien sabe tendremos comentarios con argumentos sólidos y validos

    Abrazos colegas

    pd:al final Socrates era hombre o era mortal?

     

    -----------------

    La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.


    Tienes razón Catalina

    Enviado por el 09/10/2008 a las 11:41 PM
    El Director

    Me parece muy buena la auto-crítica que haces. Siempre dije que esta señora algo tenía que aportar, y con esta receta para tus comentarios...qué mejor prueba de que no estuve equivocado.

    Te felicito Catalina por este reconocimiento público que haces de tus coments.

    Dark


    Alejandra Godoy

    Enviado por el 09/10/2008 a las 10:50 PM
    El Director

    Para qué preguntas si la respuesta es obvia...

    GENESIS

    12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 
    12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 
    12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. 

    13:14 Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. 

    13:15 Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre

    15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años. 

    15:14 Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza. 

     

    ¿Alguna duda Alejandra?

     

    Dark


    Dark-Voltaje

    Enviado por el 09/10/2008 a las 11:41 PM
    Alejandra Godoy Haeberle

    Muchas dudas. No entendí.

    Quieres decir que Jehová tiene la culpa?

    O qué Jehová los dio a los judíos unas cualidades tan grandes y poderosas que gracias a ellas pudieron llegar a controlarnos a todos, incluso a Voltaje?

    O qué fue Jehová el que les pasó el dinero a los judíos?

    O que fue Jehová el que hizo que el resto del mundo fuese estúpido?

    O todas las anteriores?

    -----------------

    Mi otro blog

     


    Asi es Alejandra

    Enviado por el 09/10/2008 a las 11:52 PM
    El Director

    tal cual, Jehová le dio a su PUEBLO ELEGIDO todo lo que le prometió.

    En la biblia está escrito, si tienes dudas...

    TOMA Y LEE (San Agustín)

     

    Dark


    Dark

    Enviado por el 10/10/2008 a las 12:11 AM
    Alejandra Godoy Haeberle

    Plop!!

    Ay Voltaje, no dejas de sorprenderme....

    -----------------

    Mi otro blog

     


    Pero si cae de maduro pues Alejandra...

    Enviado por el 10/10/2008 a las 12:15 AM
    El Director

    ¿qué otra explicación le encuentras al poder que tiene EL PUEBLO ELEGIDO?

     

    Dark


    Dark

    Enviado por el 10/10/2008 a las 12:37 AM
    Alejandra Godoy Haeberle

    No podrías buscar una explicación que fuese un poquito más terrenal?

    Me es difícil preguntarle a Jehová

    -----------------

    Mi otro blog

     


    No la encuentro pues Alejandra

    Enviado por el 10/10/2008 a las 12:42 AM
    El Director

    ¿cuál sería la explicación que le darías?

    Dark


    yo la tengo

    Enviado por el 10/10/2008 a las 01:39 AM
    Drakkar, Úlfur Stríðsherra

    es una sensilla ecuacion:

     

    JEHOVA = ADAN KADMÓN = INCONSCIENTE COLECTIVO JUDIO = ESRUCTURA CULTURAL JUDIA = GENETICA JUDIA = NEMASHÁ

     

    no lo digo yo...lo dicen ellos los rabinos cabalistas.

    esa explicacion esta en sus terminos mas terrenales creo o al menos incluye ambas caras, fisica y metafisica de lo que es el llamado "problema Judio" (a decir de ellos mismos tambien)

     


    Se ha perdido la cordura...

    Enviado por el 10/10/2008 a las 11:20 AM
    Manuel Antonio Godoy

    ...en Atinachile. Y lo digo por todos los involucrados, sin distinción. Y eso me preocupa más que intentar "igualar" las visiones de los revisionistas, negacionistas y reconocidos como NS, con la historia oficial.

    Y, por favor, no intenten imputarme que hago "diagnósticos online", ya que sólo hablé de "cordura". Se ha establecido un circuito muy poco sano que ha poblado este sitio de descalificación y acusaciones, convirtiéndolo en un campo de guerra. Podemos hacer algo distinto a esto. Cristian, entiendo tu objetivo, pero creo que hay que refinar el método, la forma.

    Me preocupan los jóvenes que visitan este sitio, ya que este "juego" sin orientación puede ser muy peligroso.

    Atinemos, por favor!!

    Antonio


    Antonio

    Enviado por el 10/10/2008 a las 11:37 AM
    Cristian (pero no cristiano)

    No veo nada malo en hacerle frente a estos personajes. SI no lo hacemos ellos seguirán esparciendo infrmación proselitista sin ser objetados. Creo que en lo que sí me exedí fue en mis llamados velados o directos a la censura anteriormente. Darse por vencido es muy fácil creo yo. LAS descalificaciones y los insultos existen en todas partes y son parte de la vida real. El no reconocer la existencia de estos comportamientos es querer vivir en una burbuja. Muchos jóvenes son bastante más avispados de lo que uno quisiera creer.

    Como quieres hacerlo distinto? Inevitablemente nuestros adversarios siempre terminarán apelando al insulto, desviando el tema (especialmente desviando el tema) o acusándonos de conspiraciones.

    Saludos

     


    y tambien

    Enviado por el 09/10/2008 a las 11:42 PM
    Drakkar, Úlfur Stríðsherra

    hablas desde la epistemologia clasica

    es tan facil invalidar eso, o validarlo

    desde la filosofia todo es posible

    de hecho desde tu punto de vista nada seria estrictamente neutral y no podria existir el derecho ni los tribunales como isntitucion juridica.

    lo cierto es que la Cruz Roja como institucion fue neutral

    al menos mas neutral que lo que tu y otros holocaustologos llaman "Juicio de Nuremberg" que de juicio no tiene nada y menos aun de evidencia cientifica.


    O SEA CRISTIAN

    Enviado por el 09/10/2008 a las 04:49 AM
    Drakkar, Úlfur Stríðsherra

    para ti es una refutacion valida las confesiones obtenidas bajo tortura en un proceso condenatorio que de "juicio" no tiene nada?

    Deberias estudiar al menos derecho y saber que el Juicio de Nuremberg NO CUMPLE NI CON LO MAS MINIMO para ser llamado juicio.

    Los Principios Generales del Derecho y la Equidad, establecen ciertas condiciones minimas para los procesos penales del Derecho Internacional que en este caso jamas se cumplieron.

    Jamas se habia dado en la historia un Juicio con sentencias de ejecucion en que que ALGUIEN FUERA PARTE ACUSADORA Y JUEZ AL MISMO TIEMPO.

    Tal cosa es una ABERR ACION JURIDICA que atenta contra el principio de NEUTRALIDAD DE LOS TRIBUNALES, por lo que toda sentencia emitida por un tribunal asi, en un proceso de esas caracteristicas adolesce de NULIDAD ABSOLUTA, es decir es un acto que NUNCA NACIO EN LA VIDA DEL DERECHO, y menos aun podria tener el efecto Y VALOR de una sentencia judicial sin vicios, que es el PRINCIPIO DE COSA JUZGADA.

    Si al menos hubieran juzgado los paises neutrales en la guerra quizas habria tenido un poco Mas de valor. Y aUn asi estan las pruebas de que hubo Tortura y confesiones forzadas Sin ir mas lejos, la confesion por la que se condeno al comandandante de Auschwitz, Rudolf Höss, decia que el "superviso el exterminio de miles de judios en ese campo en 1939" cuando la fecha fundacional de ese campo es en 1941!!!

    Höss  al igual que otros prisioneros fueron torturados y forzados a hacer confesiones tan falsas que se desmoronan por si mismas,pero que se utilizaron como "evidencia" para condenarlos a muerte , tal como la Organizacion Sionista Nizkor, pretende usar los testimonios obtenidos en una aberracion juridica como es Nuremberg, como "evidencias y pruebas irrefutables" del HOLOCUENTO.

    De veras te digo

    no vas a llegar a ningun lado en este debate con tus copy/paste de los sionistas.

    CARECES TOTALMENTE DE FUENTES FIDEDIGNAS Y NEUTRALES.

    DEMOSTRADO.

    pero no hagas caso...hazte el cebollas pa abajo, total todos saben que estoy "probadamente loco" no tiene sentido alguno lo que te digo mas arriba y eso si lo dice un cientifico como tu...es INNEGABLE.


    Tienes toda la razón Drakkar

    Enviado por el 09/10/2008 a las 05:14 AM
    Cristian (pero no cristiano)

    Quizás hasta te puedas recuperar de tu enfermedad psiquiátrica, El primer paso dicen que es reconocerlo. Me sorprende ver que demuestras humildad.

    "todos saben que estoy "probadamente loco" no tiene sentido alguno lo que te digo mas arriba"

    Aunque cambiaría probadamente por probablemente. No seas tan duro contigo mismo. 

    Te agradezco por responderte solito, me ahorras líneas.


    Pero

    Enviado por el 09/10/2008 a las 08:10 AM
     Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

    Te dio una respuesta muy sólida y argumentada, asi que obviamente usaras el insulto, para evadir debatirle.


    Insultos?

    Enviado por el 09/10/2008 a las 01:43 PM
    Cristian (pero no cristiano)

    Dale con la misma cantinela. Drakkar se "insultó" solito, yo sólo repetí lo que él dijo. Pero no te puedes aguantar el salir corriendo a defender a la cara farandulera del nazismo en Atina. El niño símbolo de la Swástica Nazi.

    Que conmovedor...!!!

     


    bla bla bla

    Enviado por el 09/10/2008 a las 01:52 PM
     Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

    mejor contrargumenta lo expuesto y no vengas a esquivarte con lo de niño simbolo, ok¿?


    Comentarios de este artículo en RSS

    BANNER_RANCAHUASO.jpg

    recicladore_banner.jpg

    Rockodromo: Programa Oficial

    rockodromo_banner.jpg

    Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

    1328186367360-divisor.jpg

    Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

    1328186367360-divisor.jpg

    Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

    Start-Up Chile

    startup.jpg

     

    Comparte Atina Chile

     

    Artículos recientes

    Navegación guiada

    mi_voz.jpg