El Director

HORA DE DESPERTAR

 


Cómo fueron inventados los pilares del Sistema Monetario Mundial y quién se ha aprovechado de todo esto

Las manipulaciones del sistema monetario y del sistema de cambio constituyen el mayor escándalo de nuestra época. Por vez primera, la estafa monetaria alcanza dimensiones mundiales –se está desarrollando efectivamente a través del mundo entero–, sin que ningún gobierno sea capaz de controlarla ni de ponerle fin o de impedirla. Formalmente, es incluso legal debido a razones obsoletas.

 


2 DE MARZO DE 2008

Desde
Zurich (Suisse)

Herramientas

  Imprimir
  Enviar

Países
  Estados Unidos

Temas
 Globalización económica, privatización de los servicios públicos

Foto arriba: fotomontaje, a la izquierda aparece el edificio de la Reserva Federal del Tesoro de los EEUU, a la derecha el «billete verde». 
_____________________________________________________

La etapa decisiva en la ruptura con la moneda de Estado se produjo con la fundación, en 1913, del Sistema Federal de Reserva de Estados Unidos. Desde finales del siglo XIX, los bancos que se hallaban bajo control del imperio Rotschild emprendieron una gran campaña para apoderarse del control de la economía estadounidense. Los Rotschild, provenientes de Europa, financiaron el Banco J.P. Morgan & Co., el Banco Kuhn Loeb & Co., John D. RockefellersStandard Oil Co., los ferrocarriles de Edward Harriman y las fábricas de acero de Andrew Carnegie.

Alrededor del año 1900, los Rotschild enviaron a Estados Unidos a uno de sus agentes, Paul Warburg, quien debía cooperar con el Banco Kuhn Loeb & Co. Jacob Schiff y Paul Warburg [quienes] emprendieron una campaña tendiente a instaurar varios «Federal Reserve Banks» (FED), instituciones privadas de emisión de moneda. Con el apoyo de los dos grandes grupos financieros Rotschild y Rockefeller, lograron fundar un banco central privado con derecho a emitir su propia moneda, medio legal de pago garantizado al principio por el Estado. La instauración de la FED, en 1913, permitió que los banqueros internacionales pudieran consolidar su poderío financiero en Estados Unidos. Paul Warburg fue el primer presidente de la FED.

Después de la fundación de la FED se produjo la adopción de la 6ª enmienda de la Constitución estadounidense, que permitió que el gobierno cobrara un impuesto sobre los ingresos. Era consecuencia del hecho que el gobierno no pudiera ya emitir su propia moneda. De esa manera, los banqueros internacionales se apropiaban indirectamente del patrimonio privado del ciudadano estadounidense. En aquel momento, los accionistas más importantes de la FED eran:

1. Los bancos Rothschild de París y de Londres 
2. El Banco Lazard frères de París 
3. El Banco Israel Moses Seif en Italia 
4. El Banco Warburg en Amsterdam y Hamburgo 
5. El Banco Lehmann en Nueva York 
6. El Banco Kuhn Loeb & Co.en Nueva York 
7. El Banco Rockefeller Chase Manhattan en Nueva York 
8. El Banco Goldman Sachs en Nueva York.

Después de la Primera Guerra Mundial, las reservas mundiales de oro se acumularon en aquel banco privado que en realidad era la FED, de manera que numerosos bancos centrales no pudieron seguir manteniendo el patrón oro y sus países se vieron inmersos en la deflación, produciéndose así la primera crisis económica mundial.

Durante la Guerra Mundial, Estados Unidos llegó a exigir que los países en guerra le pagaran con oro las armas que compraban. Al terminar la guerra, el oro de Alemania se convirtió en botín de guerra. Más de 30,000 toneladas del oro mundial se acumularon así en Estados Unidos.

Ese oro sirvió de cobertura al dólar. Pero, como gran parte de esos dólares estaba haciendo el papel de reserva monetaria en las cajas de los bancos centrales extranjeros, Estados Unidos pudo seguir imprimiendo más dólares, en cantidades que ya no correspondían con sus reservas en oro. 
En efecto, los demás países necesitaban dólares para poder comprar materias primas, que se compraban solamente con esa moneda. Además del oro, el dólar se convirtió así en una de las principales reservas monetarias de los bancos centrales extranjeros.

Había comenzado el reinado mundial del dólar. En 1971, Richard Nixon (el presidente número 37 de Estados Unidos, de 1969 a 1974) anuló la convertibilidad del dólar en oro y, al mismo tiempo, la garantía del Estado sobre el valor del dólar. Desde entonces, el valor del billete verde no está en correspondencia con las reservas de oro ni está garantizado por el Estado. Se trata por tanto de la moneda privada libre de la FED. Pero la masa monetaria de dólares que la FED pone en circulación (desde marzo de 2006, la FED no ha publicado más la cifra de la masa monetaria M3) se ha convertido en un problema sin solución: la masa mundial de bienes se cuadriplicó durante los últimos 30 años, pero la masa monetaria se multiplicó por 40.

¿Cómo funciona este banco privado con derecho a imprimir los dólares? La FED produce dólares. Los presta al gobierno de Estados Unidos a cambio de obligaciones que le sirven [a la FED] como «garantías». Los bancos de la FED en posesión de esos títulos perciben intereses anuales. Muy astutos, ¿no les parece? 
Ya en 1992, las obligaciones en poder de la FED alcanzaban un valor de 5 trillones de dólares, y los intereses que paga el contribuyente estadounidense siguen aumentando constantemente. La FED se apoderó de ese increíble patrimonio prestándole dinero al gobierno de Estados Unidos y cobrándole después intereses. El contravalor es ese papel verde que se conoce con el nombre de dólar.

Es importante repetir que no es el gobierno de Estados Unidos quien emite el dólar, sino la FED, que a su vez se encuentra bajo el control de bancos privados y que pone a disposición del gobierno cantidades de dinero y, como contrapartida, cobra jugosos intereses y recoge impuestos. Nadie se da cuenta de esta artimaña. Además, las obligaciones que el gobierno emite otorgan a la FED una garantía, de carácter público y privado, sobre el conjunto de bienes y fondos de Estados Unidos. Numerosas acciones jurídicas han tratado de obtener la anulación de la ley sobre la FED, sin éxito hasta el momento.

El presidente John F. Kennedy fue asesinado en la ciudad de Dallas (Texas), EEUU. 
_______________________________________________

El presidente John F. Kennedy fue el primero que trató de transformar la FED emitiendo un decreto presidencial («executive order number 11110»). Poco después, fue asesinado, probablemente por su propio servicio de inteligencia. Lo primero que hizo su sucesor, Lyndon B, Johnson, en el avión presidencial que lo traía a Washington desde Dallas, fue anular el decreto de Kennedy.

¿Cuál es la situación actual? Los bancos privados tratan por todos los medios de mantener y reforzar su gigantesca fuente de ingresos: el dólar. 
Y a los países que quieren establecer sus relaciones comerciales internacionales [en adelante] sobre la base del euro, como Irak, Irán o Venezuela, se les tilda de terroristas. 
Se obliga a los gobiernos a vender sus productos a Estados Unidos a cambio de dólares carentes de valor, y el desenfrenado aumento de liquidez proporciona a la alta finanza [internacional] las sumas ilimitadas que le permiten comprar el mundo entero.

Los bancos centrales del mundo entero se ven obligados a acumular dólares sin valor como «reservas monetarias». El dólar estadounidense es la moneda privada de la alta finanza, moneda que nadie garantiza, que no dispone de otra garantía que la propia, moneda que se utiliza para maximizar la ganancia, acrecentada sin vergüenza alguna, que se utiliza como medio de dominación mundial y para acaparar las materias primas y otros valores del mundo.


Fuente: Internationaler Hintergrundinformationsdienst für Politik, Wirtschaft und Wehrwesen, inter info, continuación 344, julio y agosto de 2007. 
EL MUNDO EN LAS MANOS (BOLSILLOS)  DE LOS JUDÍOS

El capitalismo es la plaza fuerte de los Judios, y por todas partes del mundo y durante toda la historia los Judios han sido implicados en la manipulación del dinero.

El mundo de los asuntos economicos es un mundo judío. La guerra y la revolución se entretejen con financieros judíos internaciónales. Estos abastecedores del disturbio no tienen ninguna afiliación política. La lealtad naciónal (si exista para ellos) se subordina al negocio de las finanzas internaciónales.

 

Publicidad por Bligoo.com
Real B
dijo :


...gracias a él sobrevino la Segunda Guerra Mundial y gracias a el EE.UU. entró y salió ganador...por ende toda Europa y el mundo se endeudó con US.A. y los judíos ricos se fueron para allá. hicieron una alianza y ahora manejan el poder económico mundial...y eso que?.Alguien de igual forma tendría que manejarlo no?.

Entonces como conclusión podemos afirmar que gracias al imbécil de Hitler y los nazis, EE.UU se hizo rico, de pasadita Hitler le creó un Estado a Israel mas harta plata que debe pagar Alemania a Israel por el Holocausto.

Osea hay que ser muy &%$$·?==&&&··"· para no darse cuenta de ello.

-----------------

07/10/2008 a las 20:12
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ
dijo :

pero hay te equivocas, por que la FED es del año 1912, algo asi como 21 años antes que Hilter ganará las elecciones y segundo unas de las causas por la cual el sionismo le declaró la Guerra a Alemania, fue por que esta nación dejo respaldar su circulante en oro y lo cambio por el patrón Trabajo, además, de que el Estado emitio su propio circulante, desligandose del Cartel Bancario Internacional, o encontrás que fue por arte de magia que una nación arruinada por el tratado de Versalles en tan pocos años se volviese una mega potencia, que a pesar de tener una desventaja númerica 1 a 20  tardaron 6 años en derrotarlo (y le shubieran dado unos meses más, los alemanes gana la guerra)..

ps: EEUU o mejor dicho, la corporación de Virgina, es propiedad de la Reina Isabel, asi que la corona inglesa maneja a USA, aparte de la enorme influencia de la IAPAC.

ps2: aunque Hilter fuera financiado por los Bush, habria sido imposible levantar una nación solo basandose en esa financiación.)

07/10/2008 a las 20:25
Real B
dijo :


...Hitler la embarró bonito...Si hubiera dejado a los judíos en paz y no hubiera provocado la SGM, EE.UU. no sería lo que es hoy, un imperio.Israel no existiría y los palestinos no estarían siendo asesinados a montones, ni hubiera ocurrido el 11/09, ni Chile hubiese sido golpeado por la CIA.Alemania no hubiese sido arrasada ni hubiera sido dividida por el Muro de Berlín, ni hubiera padecido tanta crueldad y maldición el pueblo Alemán durante la Guerra Fría por parte de los soviéticos.

Es decir, el maldito criminal de Hitler la embarró de lado a lado.

Por lo tanto, quejarse haciendo un post hoy por hoy los seguidores nazis sobre el capitalismo y el control del dinero por parte de judíos u otros no viene al caso ya que arrastra una inconsistencia brutal de fondo.

Si se trata de pensar...pues pensemos individualmente y sin dogmas.Como librepensadores.

Saludos Planetes.

-----------------

07/10/2008 a las 20:43
Real B
dijo :


...que hayan creado antes su imperio económico no es sorpresa para nadie ya que desde tiempos inmemoriales los judíos aprendieron a controlar las finanzas porque eran mas astutos.Si quisieras recorrer la historia desde que Moises los condujo en el éxodo se afincaron en distintas civilizaciones y siempre sobresalieron por sus grandes cualidades (malas para algunos) negociadoras, financieras, etc con los vicios que ello detenta.

El punto en cuestión es que Hitler lo único que hizo fue hacerles el FAVOR  de adelantar su poderío económico pues como era poco inteligente pensó que matándolos podía extinguirlos.De hecho no leyó historia pues ya muchos reyes anteriormente lo habían intentado y lo que hicieron fue al revés.Darles mas poder y esparcirlos por el mundo, lo cual ellos aprovecharon para agrandar su poder.De hecho fue muy fácil crear luego de ello Israel.

Gracias a la estupidez de Hitler, ellos son lo que son hoy...y Hitler y los nazis qué son???.Perdedores nada más.

No sé tú, pero es cosa de pensar no más.

-----------------

07/10/2008 a las 20:53
Real B
dijo :


...si fueran dueños del mundo los mapuches qué???.¿cuál es la intención de tu post?¿culpar a los judíos de los males del mundo?...si es así, ya te dejé la ensalada que hizo Hitler.

Tampoco me gusta el excesivo poder en manos de unos cuantos...independiente de que sean judíos o rusos...pero es lo que hay.

Ahora si tu intención fuera solo demostrar en manos de quien esta el poder económico, cero drama...pero lo tuyo apunta a demonizar a los judíos...por lo tanto yo saco a Hitler como el gran gestor de este presente.

¿o serás capaz de no reconocer el rol de Hitler en todo esto?.Pues bien, ese es mi punto.

Y sobre la historia del poder de los judíos quizás debas revisar la historia y sin ir muy lejos remontate a los tiempos de Alejandro Magno cuando fundó Alejandría (la de Egipto), verás que los judíos eran ya poderosos empresarios que empezaron a esparcirse por todas las civilizaciones del Mar Mediterraneo, dejando colonias, y afianzando relaciones con reyes y emperadores.Muy astutos que fueron y son.

Puma.

-----------------

07/10/2008 a las 21:15
Real B
dijo :


...vas más allá de querer informar quiénes son los dueños del mundo...tu intención es crucificar a los judíos por ser judíos en una especie de causa pro-nazi que has tomado en Atina.Esa es tu verdadera intención y cualquier atinador lo nota.Además, quién no sabe que los judíos manejan las finanzas internacionales.Y eso qué?.Te repito, alguien igual tendría que hacerlo pero como tu causa es pro-nazi sólo atacarás a los judíos hasta que te desaprezcan.Parece que no sabes que cualquier antisionista está identificado y no es por meterte cuco pero estás jugando con fuego cabrito.

Además Alvaro Campos te ha mostrado que tu causa es tan irracional como culpas PRACTICAMENTE a los judíos de todos los males en forma genética.Mejor dicho, tu al igual que un nazi cree que eliminando a los judíos del planeta se va a eliminar el problema de las finanzas, las guerras, etc, etc.Menciono a Alvaro Campos ya que lejos, es un pensador y gran aporte en este lugar.Sin embargo, tu crees que lo entiendes.De hehco no creo que entiendas lo que te escribió.

Estás en una cruzada enfermiza y todo por agradarle a los nazis y pro-nazis de este portal.

-----------------

09/10/2008 a las 12:24
TotemRac
dijo :

Dark, un gran saludo, buen post bien fundamentado y mejor el titulo "Hora de Despertar" ya que este pais sigue dormido en la flojera y el conformismo mental, la crisis que se avecina tendra nefastas consecuencias en nuestra economia dependiente de las fluctuaciones mundiales, no igual pero parecida a la depresión de 1929, que tambien fue creada por los grandes banqueros de EE.UU.y la especulación de la bolsa de Nueva York, no hay que ser un Genio para saber quienes son los Grandes Especuladores Mundiales y que les importa un bledo las consecuencias que se produscan a nivel mundial.

Lamentablemente la mayoria de los Chilenos son poco analiticos y se tragan el primer cuento que escuchan y lo hacen propio, el lavado de cerebro de la Educación tradicional y la Información sesgada funciona y seguira funcionando mientras no seamos capaces de despertar y darnos cuenta de como dia a dia somos usados como tontos utiles por quienes llevan las riendas del Pais.

 

07/10/2008 a las 22:46
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Pobres niños, me parte el alma pensar como viven algunas personas, es horrible.

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.

09/10/2008 a las 13:37
alvaro campos
dijo :

 

Puede ser comprensible todos los argumentos, pero lo que creo que trae polémica es que el razonamiento o la crítica fundamental no es ni económica ni ética sino biológica , por que se deprende de esto que cualquier gen (utilizando un termino moderno) o resabio de raza judía traería consigo esta falta de ética, entonces no seria a nivel de voluntad sino a un nivel a priori .

El liberalismo económico quizás es nocivo ¿pero es este el abuso o la usura producto de una herencia genética? Si es así esto es un asunto de genetistas, no hay nada que hacer , no habría educación, no habría ley que se resistiera a esa degradación corrupta , por ende el problema judío sería solo solucionable con una eliminación total del problema (ya que ni educación ni la ética actuaria sobre el gen) o sea eliminarlos. El genocidio siempre esta explicito como solución quizás no de facto, pero si descubrimos que una comunidad o grupo cultural se guía o actúe éticamente debido a sus genes es grave y la única solución es destruirlos tal como a un virus, ya que "la herencia" no soporta educación etica. Ahora si se reconoce que no es así, que hay matices, el concepto judío como un eje maligno esta mal empleado, independiente que un alto porcentaje de banqueros o dueños del poder económico sean judíos.

Entonces por ejemplo las cruzadas asesinas del Medievo contra los musulmanes – principalmente en manos francas – fueron una de las mas atroces de la Historia, ergo  los franceses tiene un espíritu asesino.

08/10/2008 a las 13:38
jorge hernandez
dijo :

Estoy muy de acuerdo con sus palabras señor Campos!

La fundamentacion de texto que se nos presenta podria ser valido si es analisado desde una perspectiva economica/etica/social y hasta cultural si se lo permite el posteador pero, cae fulminantemente en aquello que ya la historia nos ha mostrado: la carga genetica de culpabilidad maligna que llevan los judios en sus genes!

Tambien se argumentó, cunado la genetica aún no era tan avanzada en su quehacer que "el judaismo no era una religion sino que una RAZA"; y una raza maligna, destructora de la civilizacion, un germen contaminante que habia que destruir; eso sin mas prueba o evidencia que el odio racial de seres humanos que se autcalificaron de sueperiores, nobles y elegidos para asumir el poder.

Se intento dar una solucion definitiva al problema genetico que es un lastre para los judios, eliminandolos, estirpanolos, haciendolos desaparecer, aniquilandolos porque como usted bien dice la herencia es una cuestion genetica que no tolera cambios atraves de la educacion o influencias de tipo etico o moral sino, que para evitar la expresion de esas caracteristicas lo unico que se puede hacer es eliminar a los portadores de esas condiciones geneticas: eso se llama genocidio!

Eso en el supuesto caso que "la usura, el abuso financiero y las cualidades para obtener ventajas economicas" tengas un asidero genetico cromososmal y exista el gene de la usura, el gene del abuso y el gen de las ventajas economicas, lo cual entra en el terreno de la especulacion y las teorias conspirativas.

Alguien se atreve a afirmar, sin base alguna tampoco que, existe un gen de la delincuencia. La unica manera de acabar con los portadores de estos genes es el exterminio.

Sera eso lo que se estaria postulando en este bien documentado articulo? Ya se sabe  y se identifica muy bien a los responsables de llevar esa carga genetica nociva; ahora cabe preguntarse! Quienes son los llamados a llevar acabo esa magnifica tarea de eliminar a los portadores de esos genes? Se trata solamente de 13 000 000 (13 millones) de personas que reunen esas caracteristicas! y tambien se sabe donde ubicarlas y a que se dedican!

Alguien se atreve a ver con seriedad lo que postula el autor del texto?

Gracias Don Alvaro por su lucido comentario!

Jorge

08/10/2008 a las 14:38
jorge hernandez
dijo :

Porque si es la verdad segun tu; cual seria la forma de cambiar esa situacion? O solamente has descubierto el problema nada mas?

Jorge

08/10/2008 a las 16:09
jorge hernandez
dijo :

Quien puede revertir esta situacion, que segun tu planteas nos tiene enceguecidos. El unico despieto eres tu y cuatro mas. Vamos viendo o descartando:

-El judeo-cristianismo, no porque estan descartados. Aqui encontramos a media humanidad.
-El comunismo; nones. Todos los chinos que son re´muchos descartados. El comunismo es tambien una rama del judaismo, se nos ha informado, por lo tanto tampoco podrian actuar contra si mismos.
-El mundo arabe? tampoco, esos son musulmanes, tienen a Mahoma como profeta que es una rama del cristianismo que es una rama del judaismo, es decir la misma cosa. Descartados.
-Las naciones Unidas tampoco porque estan infiltradas por el judaismo.
-La union europea, es tambien parte del gobierno unico mundial que los judios estan globalizando.
-Los Hindues tampoco; ellos estan en otra y de lo que hace el judaismo economico no se enteran.
-Los paises africanos, ni mecionarlos el sida los esta acabando junto con la explotacion de sus recursos naturales y no tienen tiempo ni fuerza para oponerse a esta cosnpiracion internacional.

Quienes nos quedan? Ellos, los despiertos, los supremos, los nobles, los creadores de cultura y civilizaciones. Los únicos que han visto la verdad que nos traes, VOLTAJE!

Es a eso a lo que quieres llegar?

Dilo claramente Voltaje; no es necesario que te cuelgues de teorias cosnpirativas.

Ya te lo dijo, Don Alvaro, esa condicion que acusas en ese grupo que ha resistido al exterminio por mileniso debe tener un asidero genetico que los hace hacer como son y eso no se cambiará por muy despierto que estes.

La unica solucion es el exterminio, asi desaparcera todo intento de transmision genetica de esos genes malignos...

Jorge

08/10/2008 a las 16:32
alvaro campos
dijo :

 

A mi el nacional socialismo no me retrotrae ni a la muerte ni al mal inmediatamente, lo que si es complicado que el hacer la conducta de un grupo de gentes (GEN –tes, si quiere ver la veta cultural) sea determinado por su lazo sanguíneo si yo pensase así algún día (independiente si estuviese mal o bien, recalco esto por que no hablo de ética explicita sino de analizar un discurso), si yo pensase así no descartaría eliminarlos , hacerles tratamientos genéticos o quizás que otra cosa …ya que si un grupo corrupto racialmente, tiene el poder que tiene y lo hereda y hace ese daño y no tiene ningún tipo de redención ética ya que esta determinado por su sangre ¿Cuál seria su solución? cortarles el saludo, no darles postre….¡¡¡NO!!! ES LÓGICO ELIMINARLOS, ya que amenazan el devenir de los mas puros (y en esto entiendo a algunas posturas radicales, las entiendo cuando HONESTAMENTE Y SIN RODEOS RECONOCEN QUE AL VIRUS SE ELIMINA Y NO SE PACTA POR QUE EL VIRUS NO SE REDIME NI SE REFORMA…no se si me entiende. Reconozco al hombre honesto que s trasciende los valores , pero sólo lo reconozco a un nivel estético no ético , como reconozco la fuerza de un toro en el ruedo.

Usted lo que quiere hacer es buscar su ética (y esta en aguas turbulentas y no digo esto como algo peyorativo sino que lo encuentro positivo ya que una ética enclaustrada es mas peligrosa) se esta creando una nueva moral de a poco. Lo que usted busca sin querer y descubre como Colón sin saberlo es cuestionar el concepto de “Humanidad”… Si sigue el camino de la Historia como ciencia quizás tenga razón ya que como dice el Eclesiastés la ciencia genera dolor. La ciencia avanzo cortando sueños éticos , cada inversión copernicana rompía la tradición y las creencias centenarias. Quizás el concepto de Humanidad en el futuro sea obsoleto como el sistema Heliocéntrico y eso nos generará mucho dolor.

No use la Historia como se usaba en el positivista siglo XIX, buscando que el hecho hable sólo , no se puede, hable usted mismo , no deje suelto al hecho, juéguesela, interprete , aunque se caiga el mundo.

saludos…

08/10/2008 a las 20:37
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

uds sres tratan los cuadros virales con antibiòticos?

los virus no se matan

LOS VIRUS ANTES QUE NADA, SE AISLAN

 

Y culpar a Hitler por los Judios?

culpemos a Allende por Pinochet...de seguro les gusta a los progres esa salida...

me queda claro tambien, Alvaro Campos nunca podria ser NS

es muy peligroso...correria la misma suerte de Rohm

jajajajaja!

(he vuelto)

saludos

08/10/2008 a las 21:50
jorge hernandez
dijo :

Eso dejaselo ala ciencia!
Has vuelto? Creo que nadie habia observado tu asusencia; necesitas hacer ver que tal vez que por alguna casualidad remota alguien pudiera haber notado que no estabas? Esto funciona bien y mejor si no estas!

Los virus se aislan dices. Y para que se aislan si no es para eliminarlos, destruirlos y hacerlos desaparecer?

Eso en el caso en que el virus en cuestion sea "patogeno" en otro caso, ni siquiera es necesario aislarlos pues son inocuos. Ademas que los cuadros virales no se tratan con antibioticos pues, esos medicamentos son inefectivos contra los virus. Lo que se hace es iniciar un tratamiento antibiotico para prevenir una "infeccion bacteriana secundaria" en caso de un cuadro viral: si es que entiendes a que me refiero!

Los judios son anteriores al nazismo lo que Hitler hizo fue tomar la decision de eliminarlos asegurando que "el judaismo era una raza y no una religion" y como raza,ocupaba el ultimo peldaño en la piramide humana y a ese grupo se reponsabilizo de los males de Alemania. Eran las bacterias que Pasteur Y Koch combatian y que Hitler decidio liquidar emulando a esos grandes bacteriologos...

Don Alvaro Campos es peligroso para el Nazismo, eso ya lo has observado y tambien lo has condenado. Lo que me cusa escalofrios es la analogia que usas para referirte a este agudo señor, con el "Marica de Rhöm"...

Jorge

09/10/2008 a las 7:02
jorge hernandez
dijo :

Tu mismo eres un capitalista que dicet tener un par de empresas. Tendras algunos trabajadores a los que explotas y te respaldas en el sistema para ganar dinero. Porque te desvelas en llevarle el amen alos nazis; Voltaje.
Solo estas haciendo el ridiculo!

Tu no argumentas, tu solamemte vociferas sin aportar nada a lo que podria ser un dialogo o debate. Simplemente eres como esos perros falderos que solo mete bulla y trata de mordele los tobillos a quienes lo miran feo.

Creo que no entendiste ni papa sobre lo que te comento el señor Campos; bueno se entiende si tienes la cabeza hueca todavia (Tu dijiste que habias puesto la mente en blanco). Se aprecia que solo la estas llenando con odiosidades, VOLTAJEA!

Es el sitema libremarcantilista, ese mismo que tu usas para ganar dinero, Voltaje, el responsable de que haya gente que viva en condiciones de extrema pobreza. Es decir el capitalismo y alli se encuentra un granado espectro de la humanidad desde blancos a negros, judios, catolicos y musulmanes, personas de diversos pelajes asi que enrostrarle ´la responsabilidad solo a los judios porque eres amigo de los nazis, es un argumento que descalifica tanto a su autor como a su contenido.

Jorge

09/10/2008 a las 10:47
jorge hernandez
dijo :

Solo por la amistad con los que, ahora llamas tus camardas vociferas incoherencias!

Eres "CAPITALISTA" estas usando el sistema de libre marcado para usufructuar y al mismo tiempo le estas dando pataditas mal educadas a tus amos del capital. No seas mal agradecido, señor capitalista!

Tu podras tener el cuerpo sano pero la mente vacia; VOLTAJE. Creo que en lo sucesivo te llamare CAPITALISTA; eso te queda mejor!

El sistema capitalista contigo dentro, va camino al colapso. Este sitema es insotenible; CAPITALISTA VOLTAJE. No se que haras cuando la burbuja reviente, dejaras de ser ciudadano ABC1 para convertirte en uno de a pie junto al perraje. Triste destino ese, CAPITALISTA VOLTAJE; sin dinero y con la cabeza hueca, sin ideas y sin los nazis a quines avivarle la cueca.

Jorge

09/10/2008 a las 11:17
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ
dijo :

los dos sistemas creados y financiados por la misma gente, se desplomaron por que claramente son sistema nefastos que van contra la naturaleza libre del ser humano en pos de someterse al mismo establishment.

estamos antes el fin de una de las eras más nefastas que ha tenido la especie humana

09/10/2008 a las 11:36
jorge hernandez
dijo :

Entonces un capitalista es un comunista? No me digas mas hombre, con esto queda claro entonces la verdadera identidad de este voltaje que es un tipo de clase alta, dueño de empresas por lo tanto un capitalista de fina cepa pero, ya que tulo dices Planets, el hombre es tambien COMUNISTA...

VOLTAJE=CAPITALISTA=COMUNISTA

Eso lo dijo tu camarada Planetes; voltaje!

Mira de lo que uno se viene a enterar!

Jorge

09/10/2008 a las 11:52
jorge hernandez
dijo :

Por algo el hombre es un CRACK!

Este muchacho sabe lo que dice y tu lo aplaudes asi que tendras que aceptar que siendo tu CAPITALISTA, dueño de empresas te dedicas a ganar dinero y explotando a otra gente, eres un usurero del sistema ni mejor ni peor que los judios, a los que criticas por dedicarse a la usura. Ese es tu triste destinom señor capitalista!

CAPITALISMO= COMUNISMO Voltaje es capitalista por lo tanto es comunista! Esa si que es verdad...

Este Planetes me esta convenciendo de que es un CRACK y como alguien dijo por ahi (otro acto fallido que se le resbala!): MEJOR QUE EL VINO!

Jorge

09/10/2008 a las 12:12
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

funciona exelente si no estoy

aqui a ud ya lo dieron vueltas en este tema y en el del holocausto

ahi se quedo blablando cosas

pero repita y repita mentiras

"Hitler estaba loco, 6 millones asesinados"

repita

sr comunista

y sirvale a la ciencia capitalista

y al sionismo imperialista

sirvale bien

le pagan bien ud sabe

pero sus amos judios son exijentes

no se gaste en tanto blabla y haga su pega de holocaustologo de calentologo etc.

que le vaya bien

que le paguen harto en Israel.

ademas se gana la admiracion de sus camaradas progres por ser tan cara de palo

para mirar pal lado cuando se le toca a Stalin Mao y las matanzas y se hace el virtuoso condenando a los dictadores asesinos nazis

desde su bandera de hoz y martillo y la condicion de blanca paloma que le da el ser comunista

09/10/2008 a las 23:24
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Se llama Jorge.

Besitos y ya te comento bien.

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.

09/10/2008 a las 12:12
Real B
dijo :

 

...contrólate...

¿acaso no sabes de psicología?.Uno te llama del apodo que mas te molesta.Eso es de cabros chicos pero no demuestras inteligencia.Si no pescas el apodo que te molesta, todos se olvidarán de ello, pero si chillas porque  te dicen Voltaje, mas te llamarán por ese nombre...jejejej.Es algo tan básico como eso.

-----------------

09/10/2008 a las 12:20
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Se llama Dark.. no se meta en sacos confrontacionales por las puras! Estás corriendo a las patas de los caballos po! =P

Saludos

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.

09/10/2008 a las 12:28
Real B
dijo :


..para mí se llama Voltaje...y yo empecé comentando en este post así que me meto donde quiero.

Sólo que Voltaje cae en lo mismo de siempre, ladrando sin argumentar y cuando se le atrinca empieza a quejarse con el equipo editor...

Saludines.

-----------------

09/10/2008 a las 12:32
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Mi punto es, estimado que no es la forma. No te rebajes tu a ningún mal nivel porque eres una persona demaciado inteligente, sé que no necesitas probarlo y sé que hya gente a la cual no te importa hacerlo.

Le diré a Jorge que te diga Dark, aunque sé que no le debe molestar y que probablemente a la ÚNICA que le molesta el comentario de alusión al peso es a mi.

Saluditos,querido

Monse

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.

09/10/2008 a las 12:23
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Te dijo Dark. Sé que al leer las opiniones contrarias que tiene Jorge la exclamación que quieres usar es: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Pero bueno, las opiniones diferentes son buenas y aportan siempre.

Porque aportan siempre, porque si es una buena opinión bien fundada da más material para estudiar y si se dicen puras leseras reafirma los argumentos del contrario.

PD: No te calientes, querido...

Besito, Beso Y besote!

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.

09/10/2008 a las 12:36
Manuel Antonio Godoy
dijo :

Te leo y me sorprendes gratamente!! Te siento muy bien en tus 2 pies. Que bien!!

Me voy al lunch...nos vemos por estos lados.

Antonio

09/10/2008 a las 12:49
jorge hernandez
dijo :

No tiene mas que agregar y se me esta yendo encima por mis kilos. Estoy seguro que no aguanta un par de horas de trote conmigo!

Jorge

09/10/2008 a las 12:18
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Es que no quieren que lo llamen por su aintiguo nick y es lógico por algo se lo cambió. Por ejemplo si a mi me dijieran Ladriel sería raro pues mi nick es otro.

Pero veo que le dijo "Dark" así que debería cesar con el apodo... de todas maneras sé que a la que le molesta más el apodito es a mi y que a ud probablemente "le patine".

Muchos Saluditos

-----------------
.:.La vida es una enfermedad de transmisión sexual.:.

09/10/2008 a las 12:26
jorge hernandez
dijo :

Yo me quiero demasiado para poner atencion a ese tipo de travesuras. A mi me han dicho de todo asi que un apodo mas o menos la verdad es que es hasta simpatico, aunque nada tenga que ver con lo que se conversa...

Es que este chiquillo se ha cambiado el nombre infinidad de veces que me resulta casi imposible relacionarlo con otro que no sea Voltaje, pero en atencion a tu preocupacion que, considero de buen calibre y amistosa tratare de asociarlo en lo sucesivo con su nuevo nombre: DARK, me suena muy oscuro, lugubre sin vida. Voltaje tenia mas chispa, mas energia, mas dinamismo... bueno, DARK entonces.

Saluditos para ti tambien!

Jorge

09/10/2008 a las 12:35
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}