Cristian (pero no cristiano)

¿Que proponen los nazis para Chile?

En uno de mis post sobre el Holocausto encontré este comentario de Vinicio que me pareció adecuado para abrir un nuevo post:

 

“Hay una reflexión que me parece importante y que nunca la he visto, ¿Que proponen estos nazis, para un pais como Chile? ¿donde encuadra la raza superior y pura en un pais como el nuestro?  En resumen para que tanta defensa del nazismo hoy en dia  ¿Que se quiere demostrar o reivindicar.  Hay algo que tienen que proponer?”

 

Sería excelente que los que se reconocen nazis respondan esta pregunta.  ¿Qué es lo que quieren para Chile? ¿Que harían si tuvieran poder?, ¿Qué leyes buscarían aprobar, que medidas, que proyectos?

 

¿Como tratarían a las mujeres

¿Que pasaría con las parejas interraciales?

¿Que pasaría con los mestizos sin “origen racial” claro?

¿Cómo tratarían a los homosexuales?

¿Como tratarían a los inmigrantes?

¿Qué pasaría con los pocos judíos que viven en Chile?

¿Considerarían el  uso de la fuerza para imponer estas posibles medidas si no se alcanzara consenso democrático?

 

Olvidémonos temporalmente en este post del Holocausto, de los nazis alemanes y del misticismo pagano. Hablemos de medidas políticas concretas que tomarían en caso de tener poder. Sean específicos, sean honestos. Ya sabemos que son racistas, ya sabemos que son homofóbicos y machistas ya sabemos que admiran a Hitler, ahora déjennos saber sus políticas.

 

Y por favor guárdense sus discursos ideológicos complicados y misticistas, citen medidas concretas, no discursos sobre la inmortalidad del cangrejo nórdico y las ideas sublimes de Satiri Devi.

 

Sáquense la careta de verdad y expliquen su agenda.

Publicidad por Bligoo.com
Manuel Antonio Godoy
dijo :

Quisiera saber que dicen al respecto. Aunque se que quisieran aislar a Chile del poder económico Sionista-Británico. Entonces ¿Cómo sobreviviría Chile en esa situación? Tienen que mostrar un modelo económico muy consistente para probar que pueden hacerlo.

Saludos

09/10/2008 a las 9:21
Juan Pablo
dijo :

 

 

pero que post mas entretenido...de verdad nunca antes visto!!! Que creatividad...estoy sorprendido, en serio jajaj, y mira al otro como se pregunta y se contesta solito jajaj

 

 

 

09/10/2008 a las 10:17
Real B
dijo :


...entiendo tu humor, pero yo noto que es un buen post, al menos distinto y apunta a buscar conclusiones practicas.

Saludos.

-----------------

09/10/2008 a las 13:15
mbnmbnm
dijo :

¿Les quieres achicharrar el cerebro o qué?

Es imposible que te respondan a tu propuesta, ya que sus cabecitas estan usadas a plena capacidad para adorar con todas sus letras a la sangre azul. No tienen espacio para preguntarse ese tipo de cosas.. Están demasiado preocupados procurando hacer que se vea bien el nacismo aunque aún se preguntan para qué hacen eso. Si se trata de enaltecer a la sangre azul, pues... ¿a quién le interesa semejante güebada?

Y... JP... ¿De qué hablas, tercera persona de la dimensión desconocida?

La pregunta de Cristian parece buena... ¿Qué pretenden, o más bien que clase de aporte desean hacer, que no sea levantar un altar a la sangre azul?....

¿A quien más que a ellos les interesa esa tontera? ¿A quién más que a minusválidos mentales les podría interesar eso?...

Mm?

 

¡Qué forma de vivir en el pasado y pretender honor donde hay ignominia, vergüenza, perturbación y malos fundamentos espirituales.!

 

Los seres humanos valemos poco, pero, hay algunos que pretenden atribuirse más valor entre los hombres de lo que pudieran merecer. Ante Dios, los seres humanos no tenemos mucho valor y se dice que Dios no hace acepción de personas, implicando con ello que no valen unos hombres más que otros. Sino que lo que vale es la causa justa, los actos misericordes y memorables en pro del bien, bien que todos reconocen por bien según el buen criterio y que se manifiesta en buenas obras en pro de cualquier persona o pueblo.

Por el buen criterio también, algunas naciones se han unido para derrocar a dictadores lunáticos y malos elementos como Hitler y aplastarlos bajo los escombros de sus ruinas.

09/10/2008 a las 11:01
Real B
dijo :


..jajajaj.

Dudo que alguno de acá tenga un planteamiento político propio.Seguramente rebuscarán algún libro nazi para decir que pueden aplicar en Chile un sistema autárquico.

Al contrario de Juan Pablo, creo que has hecho una jugada notable, fundamentado en las preguntas de Vinicio.

Saludos pues!

-----------------

09/10/2008 a las 13:10
Manuel Antonio Godoy
dijo : Impresionante... saludos
09/10/2008 a las 22:22
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

sentarse en una mesa a hablar de politica real con:

1.- un borrego del oficalismo cientifico que finje que le importa Chile mientras el gana en euros y los Chilenos de verdad se apretan el cinturon con crisis

2.- un "canuto cientifista" que no comenta si no que escribe testamentos y evangelios que hasta los escribas cristianos del medioevo se moririan antes de terminar de leer...ah! tambien campeon del insulto.

3.- un doctorado campeon del garabato, profesional de terapia psicologica, supuestamente capacitado para tratar con gente muy enejenada y "curarla", pero que con conversaciones de internet, le sacan los choros del canasto

4.- un roto marxista cualquiera que se las da de indigenista y ecologista mientras chorrea en los demas el odio que se tiene a si mismo por haber nacido con apellidos de invasores de las tierras aborigenes

ademas de apatotados todos? sobajeadores de los marxistas apologistas de genocidas?

hay que hacer eso? sentarse a hablar con ellos de propuestas para mejorarles Chile a ellos?

sorry

tengo MILES de cosas mas productivas que hacer

y por cierto

gente seria y decente a la cual hacerle propuestas politicas desde mi ideologia.

No gracias, yo paso.

Listo

vociferen que son capos intelectuales y que me ganaron...

les digo eso?

"me ganaron"

ya

tranquilos los niñitos?...a ver si ahora se compran una vida....y la pagan tambien.

10/10/2008 a las 0:45
Manuel Antonio Godoy
dijo :

Gracias por lo de campeón...veo que aún no entiendes ese post. Bueno, tienes razón, no estoy capacitado para tratar con gente muy enajenada...nadie lo está.

Creo que esta propuesta de Cristian es la más concreta que se ha hecho en Atina acerca de los revisionistas, negacionistas y etc., sin andar pegando evidencias ni refutaciones por todos lados.

Lo que puedes hacer no es sentarte a conversar con nosotros, sino mostrar a toda Atina...y la gente que gloogea:

POR QUÉ HAY QUE CREER EN VUESTRAS PALABRAS. Que ofrecen a Chile, y claro, porqué creen que sería viable...

Y no por razones fundamentadas en la evidencia, sino por quienes son.

Cuando se te pide algo que no está en los textos, no has podido contestar sino con excusas.

Nos vemos, campeón.

PD: leíste a Maturana?

10/10/2008 a las 21:45
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

de nada, de seguro eres campeon en eso

ahora:

"Bueno, tienes razón, no estoy capacitado para tratar con gente muy enajenada...nadie lo está."

es bueno que se sepa eso de tu misma letra, eh?

Deberias de pegarlo en un cartel en tu consulta y decirselo a tus alumnos

eso para mi seria ser honesto y etico.

Sin embargo no digas que "nadie lo esta" ese es un consuelo tonto ademas de falso porque hay gente muy capacitada para eso. Que lo desconozcas me parece una falta de respeto a esos profesionales.

No me interesa aceptar propuestas de quien solo quiere insultar.

Si tan solo hubiera hecho eso antes de tratarme de...debo repetirlo?

quizas hubiera accedido

pero no

no lo hare ni con uds ni con "todo Atina"

que me importa "todo Atina"?

me importa la gente que tiene un interes serio, y esa gente, ademas de ser poca, se puede dirigir a mi directamente y ahi vere yo si me interesa habla de soluciones con esa persona.

Para gente como tu, hay montones de paginas con informacion NS a las que puede acudir buscando aprender mas y saber que propone esta cosmovision.Yo no deseo hablar de arreglar Chile con gente como tu o los otros de por aqui, que ni me molestare en personalizar.

Por que hay que creer en mi palabra?

a quien le interesa que creas?

si no crees, por que debo hablarle de politica a quien no me cree?

no quiero contestarte, tal como tu dice, simplemente no meda la gana ensuciar mi vista con gente com uds.

lo de campeon no te lo agradezco, he ganado varios campeonatos de diversos deportes pero tu valoracion de eso tambien me importa poco.

PD: no importa cuanto lea yo a Maturana, no se por que me tinca que que siempre tu sabras mas que yo.

adios Doctor.

10/10/2008 a las 22:00
Manuel Antonio Godoy
dijo :

que sabes de psicoterapia y psicosis en pacientes agudos...uno nunca deja de sorprenderse. Y algo que hago incapié a mis alumnos es que NUNCA debe intentarse una intervención psicoterapéutica en pacientes con estas características...sino hasta que estén clínicamente compensados...101

Esta es la tercera vez que te niegas a responder directamente...Primero a Alejandra, luego a Tom, y ahora a Cristian, y con el mismo tipo de respuesta, despreciando a quien pregunta.

Saludos

Antonio

PD: no degrades al interlocutor, no se ve bien.

10/10/2008 a las 22:18
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

no se quien te conto semejante mentira porque la verdad no se de eso

ni siquiera tengo tanta paciencia para gente asi, aunque tu me estas ayudando a ejercitar la paciencia o no?

y a responder me seguire negando

que parte de "no-hablo-con-gente-como-tu" no entiendes?

Saludos.

Drakkar.

PD: dile eso a un interlocutor que me trata de maricon entre otras varias descalificaciones y ofensas. Díceselo por favor...anda por ahi.

10/10/2008 a las 22:33
don francisco
dijo :

SIGUE MINTIENDO EL NAZI LOCO, TE HAN DICHO QUE TIENES CARA DE GAY Y ADEMAS DE FLAITE RESENTIDO. TODO UN LOOSER

10/10/2008 a las 22:47
Manuel Antonio Godoy
dijo :

...y por no "hablar con gente como yo". Dicen que ese interlocutor te dijo esa palabrota intentado detener tus ataques a una mujer cercana a él, ya que no reaccionabas con simples "detente". Y efectivamente después de eso te detuviste, y le has recordado ese insidente cada vez que puedes. Aún está sorprendido de lo sensible que eres.

Toda historia tiene 3 lados, recuérdalo.

Ahhh, se me olvidaba...en cuanto a Maturana, la gracia es que una vez que se comprende, nadie sabe más que otro...

Saludos

Antonio

10/10/2008 a las 22:52
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

el borrego

Hitler jamas se suicido y para variar como buen borrego pseudocientifico

AFIRMAS BURRADAS SIN EVIDENCIA MATERIAL ALGUNA...

que discipulos tiene tu religion llamada oficialismo cientifista...

sigue luchando or chile nomas

ganando en euros o libras esterlinas o que importa

me conueve lo mucho que te importa Chile

y las muchas evidencias y pruebas cientificas que traes de loque afirmas

me hace admirate

eres sin lugar a dudas

EL MEJOR DE LOS BORREGOS

y tu pastor sistemico te llevara a buenos pastos para engordarte y comerte

como haran con todos tus compañeros del rebaño cientifista

y comprenderas que a mi ningun borrego me viene a hablar de valentia

y??? te decidiste a contarnos por que te fuistes de Chile?

bye looser.

14/10/2008 a las 0:30
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

here i am, looooooser! (many ooooo`s in loser for you)

in english for you, a "real chilean"

let´s see what you got:

Mi mujer es inglesa y hace 4 años cuando me cambié definitivamente a vivir acá porque no pude encontrar trabajo en Chile y ella tenía un muy buen trabajo acá.

there you go!

its not my fault that fact, you know?

i am not guilty of it

if you didn´t get yourself a job in your own country, nothing`s better than running and hidding on U.K. and of course, take advantage of your wife´s salary

what a man!!!!!

truly brave, and of course, a great professional!

so you want me to confess?

oh i´m tired of it!

I AM RACIST

I AM ANTI-DEMOCRACY

I AM ANTI-GAY

SO WHAT?

don´t be silly

it´s just i´m not gonna sit with you in the same table and talk about how to fix this country for people like you

d`you understand?

however, i can tell you

we, chilean NS´s are totally convinced that our country will be able to solve many of its problems if people like you just take their bags and get away from here.

got it?

now stop bothering and go back to the herd

and you better be gratefull for my answer, ´cause you dont deserve any more

14/10/2008 a las 19:15
Manuel Antonio Godoy
dijo :

But I’m not going to be sarcastic. Many thanks for your post!

 

This post marks a huge difference between a void ideology and the human need of being in the social domain. A mean, ideology is useful only if you can make a difference in a daily basis, and if this ideology can support a social wellbeing, without doing harm to people.

 

But, I want to say that there’s no need to be aggressive. I notice your anger. I was that angry just a while ago. I respect your feelings, but I think no one at Atina will support this behavior, not even if this is justified (mentioning your wife that way, was in fact a very condemnable action). There are many ways to express that emotion, and to avoid aggressive interaction; you can say whatever you want without compromising your social image. Wait for my article.

 

Regards

 

Antonio

 

 

 

Estoy sorprendido, Cristian

 

Pero no voy a ser sarcástico. Muchas gracias por tu post!.

 

Este post marca una diferencia enorme entre una ideología vacía y la necesidad humana de estar en el dominio social. Es decir, la ideología es útil sólo si puede hacer una diferencia en el día a día, y si puede sostener el bienestar social, sin hacer daño a la gente.

 

Pero, quisiera decirte que no hay necesidad de ser agresivo. Noté tu rabia. Yo estuve así de enrabiado hace muy poco. Respeto tus sentimientos, pero creo que nadie en Atina va a apoyarte en esto, incluso si es justificado (mencionar a tu mujer de esa manera fue un golpe bajo). Hay muchas maneras para expresar esta emoción, y de evitar interacciones agresivas; puedes decir todo lo que quieras, sin comprometer tu imagen social. Espera mi artículo.

 

Saludos

 

(¿me salió bien el inglés? Estoy acostumbrado al ejercicio contrario…del inglés al español)

 

15/10/2008 a las 17:23
Manuel Antonio Godoy
dijo :

No se trata de contener la rabia, se trata de canalizarla de otra forma. Y estoy de acuerdo con que no es bueno para la salud dejarla adentro de uno, sin escape. Pero uno es responsable de como la expresa. Y hay otras formas.

Y también discrepo acerca de nuestra imagen social...todos tenemos una, y aunque no lo queramos, esta imagen le da contexto a nuestras palabras. Tu eres tus palabras, es indistinguible. Creo que el sentido de tus posts es hacer reflexionar a los Atinienses y el valor de tus palabras la otorgas tú.

Drakkar tiene una imagen social, que ya conocemos, y se refleja en sus dichos. Quizás el camino es hacerlas ver, que sean visibles, tal como ha pasado en este post.

Saludos desde Chile

PD: Error de tipeo, debe decir "I mean"

16/10/2008 a las 8:59
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

"El objetivo político de Hitler y su política se dirige a lograr su meta sin pérdida de sangre. Tuvo éxito ascendiendo a la posición de poder más alta en Alemania con muy poco derramamiento de sangre o pérdida de vidas humanas en una tierra de 68 millones de habitantes. Austria se anexionó sin un disparo. La inquietud en Palestina costó más vidas durante los últimos cinco años que en Alemania y Austria desde su comienzo y el establecimiento del régimen de Hitler."
Daily Mail, el 20 de Mayo de 1938

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

"En quince años que ha seguido esta resolución, él (el antiguo cabo y pintor de casas') ha tenido éxito restaurando a Alemania a la posición más poderosa en Europa y no sólo  ha restaurado la posición de su país, sino incluso ha, a una muy gran magnitud, invertido los resultados de la Gran Guerra... los vencidos están en proceso de volverse los vencedores y los vencedores los vencidos... qué mas puede pensarse sobre estas hazañas que están ciertamente entre las más notables de toda la historia del mundo."

"... y el logro por el que las tornas se han vuelto sobre los satisfechos de sí mismo, - descuidados y  ciegos vencedores merece ser reconocido como un prodigio en la historia del mundo y un prodigio que es inseparable de los esfuerzos personales de la vida de un solo hombre.... Aquellos que se han encontrado con Hitler, cara a cara, en público, en negocios, o en términos sociales, han encontrado un muy competente, frío y bien informado funcionario de corteses maneras, una sonrisa discernidora, y pocos no han sido afectados por un sutil magnetismo personal. No es meramente esta impresión deslumbramiento de poder. Lo ejerció sobre sus compañeros en cada fase de su lucha, incluso cuando su fortuna estaba en las más bajas profundidades.... Uno puede detestar el sistema de Hitler y todavía puede admirar su logro patriótico. Si nuestro país fuera derrotado espero que nosotros podamos encontrar a un campeón tan admirable para restaurar nuestro valor y llevarnos de nuevo a nuestro lugar entre las naciones ."

"No debe faltar en nuestro liderazgo algo de ese espíritu del cabo austríaco, quién, cuando todos se habían derrumbado a su alrededor  y cuando Alemania parecía haber entrado en caos para siempre, no dudó en marchar adelante contra la inmensa serie de naciones victoriosas y ya ha vuelto tan decididamente las tornas sobre ellos."
Churchill, citado por E., Hughes, "Churchill - el Buldog británico - su carrera en la Guerra y la Paz", pág. 140, 141, 144, 167)

 

...de Churchill, ah tienes la opinion personal que el tenia de Hitler

ahi msmo tienes la muestra de cuanto dominas el tema

jajaja....de veras que eres menos que basico.

Me dices que no reconoces la virtud de la hombria, en tal caso como podrias tratarme de poco hombre y de marica?

Tus palabras no resisten ni la mas minima logica, menos aun se puede encontra a alguien con conocimiento detras de ellas.

Bueno que quieres que te diga respecto a esos rollos socioafectivos que afectan tu personalidad, es tu propia moral la que te dice que puedes sentirte orgulloso que te matenga tu mujer. Aunque por tus palabras debo decirte que noto al fin que pudiste sacarte el peso de encima y noto el orgullo cuando dices que ahora tienes trabajo y ganas mas que ella.

FELICITACIONES!!!

Es simplemente diferencia valorica, ves?

Pero ok, intentar conersar contigo de este tema.

A mi me importa un bledo si mi mujer ganara mas o menos que yo. Lo que no me da lo mismo es que se casen conmigo para tener que mantenerme,ves?

Pero insisto, como te dice el Godoy, se nota la diferencia entre tu y yo.

Solo que debieras hacerle caso, ves?

Él que es psicólogo, tambien paso por tu problema de la ira, entonces, a pesar de que no esta facultado para tratar a gente muy enajenada, al menos un consejo te puede dar, mas por la experiencia que por los miles de doctorados de los que gusta hacer gala.

Pero debe ser una sensacion mu incomoda esa que pasan uds tan sobresalientes profesionales, de llegar a esos niveles de ira por una mera conversacion de internet.

Entonces es por eso que no quiero hablar de politica con gente como uds.

No tienen conocimieno, ni el basico

no tienen siquiera la minima coherencia en sus palabras.

por que?

 

PORQUE ESTAN RECONOCIDAMENTE LLENOS DE IRA.

a diferencia mia que estoy muerto de la risa...   XD

 

y aqui, el que se pica, pierde.

adios (a tu dios pseudocristiano que le llamas "ciencia"...es lo mismo, son las mismas premisas culturales preemientes)

y ojala nos des clases de ingles a mi y a...Godoy tambien la necesita creo

ah, nononononono!

mejor no, despues si aprendo inglés puede que se me quite lo nacionalista

mejor que no...

ok

bye!

(esta bien escrito??)

 

15/10/2008 a las 22:04
Manuel Antonio Godoy
dijo :

Hago un gesto amplio de no agresión en Atina y lo transformas en un instrumento de más agresión! Y de hecho, dije en un sentido, "no agredas a Drakkar, aún cuando no hizo bien en agredirte". Si claro, a muchos en Atina les  aparece la ira después de tus intervenciones, como ésta, descalificando a tus interlocutores a diestra y siniestra. ¿Sabes porqué andaba enrabiado?...no lo creo, pues está relacionado con mi vida privada, y no con Atina.

No hagas diagnósticos online con Cristian, no es correcto.

He aprendido bastante contigo, no solo de la historia oficial, sino de la historia "prohibida". He aprendido de mis errores, y algo que no voy a hacer de nuevo es enganchar contigo, sino denotar tu ira, como en este post.

Por favor, deja de descalificar a los demás, sus vidas y su pensamiento. Puedo aceptar que eres anti-democrático, xenófobo y homófobo, es tu vida, pero intenta controlarte en este sitio público. Por la gente de Atina, merecen un Blog menos agresivo.

Saludos

Antonio

15/10/2008 a las 23:08
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

no te queda ese estilo tipo Hernandez a ti,Godoy...de veras que no

te sale mas honesto el insulto...y yo prefiero tu honestidad

la honestidad ante todo

me carga la hipocresia

pero hablando de dagnosticos online

si eso no es lo tuyo como me haz dicho, como es que dices que estoy enrabiado?

perdoname pero no te entiendo, me explicas?

resulta que ahora "me estabas defendiendo"...o decias que no querias insultos n general...mmm

no

no entiendo

pero ok dejalo asi

si tu sabes que no es gran cosa para mi.

Lo raro es que a gente como Puma no le digas nada

eso me hace pensar...ves?

pero insisto

dejemoslo como estabamos

no te haia preguntado nada y ahora si te pregunte

por favor haz como que no he dicho nada

o si quieres responde

pero no te leere entonces ahora yo te quiero hacer el favor

de decirte que no te desgastes demasiado comigo

porque yo no lo hare contigo

y asi todo andara mejor, creo.

15/10/2008 a las 23:48
don francisco
dijo :

EL FLAITE Y MULTILINGUE CAMBIO LA FOTO JAJAJAJA POBRECITO AL PERAL AL PERAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16/10/2008 a las 18:27
Ignacio Sepulveda
dijo :

ok, nadie te obliga a responderle nada a nadie.

pero si pones tanto enfasis en tus ideas, porque no eres capaz de defenderte y responder ante todos en atina y no solo responder al grupito de personas que te cree todo lo que dices sin ni siquiera leerlo.

 

-----------------
LIVE FAST, DIE YOUNG...!!!

16/10/2008 a las 23:38
Alejandra Godoy Haeberle
dijo :

Puedes mostrarnos a todos acá las evidencias materiales que prueban que Hitler no se suicidó?

Ale 

-----------------

Mi otro blog

 

18/10/2008 a las 15:52
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

el que acusa es quien debe probar

quienes afirman su suicidio

que lo prueben

18/10/2008 a las 16:33
Alejandra Godoy Haeberle
dijo :
Enviado por el 14/10/2008 a las 12:30 AM
Drakkar Cyclops

Hitler jamas se suicido y para variar como buen borrego pseudocientifico

AFIRMAS BURRADAS SIN EVIDENCIA MATERIAL ALGUNA...

Hilter jamás de suicidó. Esa frase tuya no es una aseveración? Me puedes explicar cómo se llama sino tu construcción gramatical?

Eres muy creativo en tus múltiples excusas para no contestar nada de lo que no te conviene contestar.

Ale

-----------------

Mi otro blog

 

18/10/2008 a las 18:41
jorge hernandez
dijo :

En una ocacion yo mencione lo del suicidio de hitler, sin mencionar nada mas que eso y Drakkar como de costumbre se espanto y me contesto algo asi como esto:

"y a usted quien le dijo que Hitler se habia pegado un tiro en la cabeza?"

Es decir, si alguien se pega un tiro en la cabeza es porque se ha suicidado, no te parece? Solito se puso la soga al cuelo con su respuesta que pretendia ser "la negacion" del suicidio de Hitler.

Hitler no confíaba en las capsulas de cianuro pero, cuando las probo en su perro Blondi esta cayo fulminada por la dosis del veneno. Eva Brown elijio la capsula porque, de acuerdo a su coqueteria femenina, queria dejar un cuerpo hermoso.

No hay dudas de que hitler se suicido, los nazis habian instaurado la cultura del suicidio, al menos dentro de las cupulas dirigentes que no se despegaban de las capsulas mortales de cianuro, que earn parte de su equipaje.

Jorge 

18/10/2008 a las 19:21
Alejandra Godoy Haeberle
dijo :

Veamos si Drakkar es capaz de responder a esta otra nueva interrogante.

Le llevo contadas más de cinco excusas diferentes para evitar responder a diversas preguntas.

Parece que se siente muy acorralado y su nivel a declinado ostensiblemente en el último tiempo, no crees?

Me imagino cómo estará cambiando la opinión que tienen de su líder!!

Ale

-----------------

Mi otro blog

 

18/10/2008 a las 19:39
mbnmbnm
dijo :

O a la defensiva... ¿Qué pashó?

Dejaste a todos muy bien clasificaditos en una sola pasadita.

Espero que nadie se le arranquen las tortugas y ose salirse de la clasificación que has hecho.

Ojalá podamos reunir lo necesario para pagar esa nueva vida. No sé que sería de nosotros si no pudiéramos hacerlo.

Quizá si alguno le faltase el dinero necesario posiblemente lo podrías colocar en contacto con algún tío judio tuyo para gestionar un crédito a tasas preferenciales.

Le harías a alguien ese favor ?

Y... Bueno, ya que nuestras vidas son tan aburridas, que tal si para entretenernos o tal vez para inspirarnos nos cuentas sólo unas mil cosas de las Miles que dices tener por hacer... Las demás las puedes guardar como profundo secreto de la subraza judia aspirante a aria... ¿Te parece?

A mi no necesitas clasificarme y creo que no debieras perder tu tiempo en ello, ya que creo que eso siempre resulta medio complicado a quien lo intenta. De hecho, hasta ni yo me atrevería a hacerlo, pero, si puedes considerarme como un aspirante a cristiano.

Buena aspiración, ¿no te parece?...

¿Tienes alguna aspiración o sueño, considerando que debe ser toda una decepción para ti no haber tenido los ojos azules, un apellido ario, el cabello rubio, o un apellido alemán?...

Quizá mis palabras anteriores te hayan parecido... "especiales"... No sé como llamarlas en realidad. Me cuesta ser amable en ocasiones. En otras sucumbo ante el querer decir alguna ironía.

¿Crees que debiera ser más amable?

¿Si?... Bueno, puede que tengas razón posiblemente si crees que si... Para que veas lo considerado que puedo ser, te invito a jugar a la chueca y celebrar con un concierto de trutrucas...

¿Te gusta la idea?

10/10/2008 a las 1:35
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

¿Tienes alguna aspiración o sueño, considerando que debe ser toda una decepción para ti no haber tenido los ojos azules, un apellido ario, el cabello rubio, o un apellido alemán?...

haz tenido el honor de verme en persona acaso?

yo no te lo he dado

2.- un "canuto cientifista" que no comenta si no que escribe testamentos y evangelios que hasta los escribas cristianos del medioevo se moririan antes de terminar de leer...ah! tambien campeon del insulto.

veo que te hiciste cargo de tal numerito solo

bueno si asi lo pones

Rolando Arturo = 2.- un "canuto cientifista" que no comenta si no que escribe testamentos y evangelios que hasta los escribas cristianos del medioevo se moririan antes de terminar de leer...ah! tambien campeon del insulto. = aprendiz de cristiano.

ok es tu asunto.

pd: no estoy ofendido, ofende quien puede no quien quiere.

10/10/2008 a las 2:08
mbnmbnm
dijo :

A pesar de lo que dices.

Tal vez fue mi invitación a tocar la trutruca.

¿Eso no te conecta con tus raíces ancestrales o qué?

¿No te eleva el espíritu su sonido acaso?

10/10/2008 a las 2:19
don francisco
dijo :

Y PASA PERDIENDO JAJAJAJAJA. EL LOCO NAZI AL PERAL Y LA MANGA DE RESENTIDOS FRUSTRADOS QUE LE HACEN CREER QUE DICE ALGO IMPORTANTE

10/10/2008 a las 21:58
jorge hernandez
dijo :

Estan demasido ocupados en rendir culto al procer mayor el caudillo, el genocida, el suicida, el cobarde y el mayor de todos los perdedores de la historia universal (nada de lo que planeo terminó como Hitler lo deseaba)

El trabajo que le dedican a blanquear los crimenes de sus procer absorven todas sus energias, pues siendo cuatro pelagatos meten mas bulla que otra cosa y es imposible pedirles que hagan uso de la razon para proponer un programa para Chile si es que no aplican el del Partido Nacionalsocialista Obrero Aleman:

“1. Pedimos la unión de todos los alemanes chilenos para constituir una Gran Alemania Chile fundada en el derecho de la independencia que tienen las naciones.
OBS: de ser asi practicamente tendriamos que anexar a todo el mundo al territorio chileno pues, chilenos hay en todo el mundo "y sus alrrededores". 

2. Pedimos para el pueblo alemán  chileno la igualdad de derechos en los tratados con las otras naciones y la abolición de los tratados de Versalles y de Saint-Germain. de Naciones Unidas (tal vez?)

3. Pedimos espacio y territorio para la alimentación de nuestro pueblo y para establecer nuestro exceso de población.
Obs: Peru, Bolivia, Argentina dberian ceder espacio vital a los chilenos.

4. Nadie, salvo los miembros de la nación, podrá ser ciudadano del Estado. Nadie, salvo aquellos por cuyas venas circula sangre alemana chilena, sea cual sea su credo religioso, podrá ser miembro de la nación. Por consiguiente, ningún judío será miembro de la nación.
Obs: como se determinara la sangre chilena (o tal vez Aria?). Que parametros geneticos-fisiologicos-bioquimicos se usaran para determinar el "valor" de esta sangre? El judaismo, esta definido como "Raza" por el nazismo asi que ningun judio confeso, descendiente o sospechoso podra aspirar a ser chileno o miembro de la nacion. Que pasara con el 90 % de la poblacion mestiza?

8. Es preciso impedir toda la inmigración no alemana chilena. Pedimos que se obligue a todo no ario llegado a Alemania chile a partir del 2 de agosto de 1914 año 10 000 a abandonar inmediatamente el territorio nacional.
OBS: dificil labor esta tambien, como es sabido los chilenos andan procreandose por el mundo sin mas limites que los que permiten la biologia asi que sus descendientes bien pueden verse como nordicos o bien como asiticos o africanos. Peruanos y bolivianos estarian vedados de ingresar a Chile; la salvedad podria ser que se permitiera a los argentinos inmigrar pero, conociendolos creo que no tienen muchas intenciones de venirse para estos lados.

No se me ocurre que tengan propuestas mas tangibles que esas!

Jorge

14/10/2008 a las 6:56
Argos
dijo :

respondiendo algunas cosas se puede decir que ser "nazi" como algunos lo entienden, se requiere ciertos facultades ya sea físicas e intelectuales, pero afortunadamente el Verdadero Nacionalsocialismo es "para pocos" se selecciona a posibles elementos y se les prepara, pero esta preparaciòn no es improvisada, lo hacen personas altamente calificadas, que generalmente no "son chilenos", se desarrolla la VOLUNTAD, cosa que el sistema trata de atrofiar, también el idoma alemán es importante, solo así se puede "pensar" en otra forma, sino será un "mono" vestido, o será una "patota" de esquina, cosa detestable. En cuanto a los proyectos para este país, mi apreciación es pesimista, les falta mucho, no se puede esperar mucho, lamentablemente la genética "tira hacia abajo". Finalmente pertenecer a "elegidos" y ponerlo en práctica, ES UN LUJO, se requiere independencia económica y emocional, están permitidos los sentimientos no lo "viseral" las religiones "cardíacas" que se desprenden del judaísmo,  no están permitidas. ¿qué se puede esperar de un pueblo que no es capáz de cumplir con la puntualidad? ¿que se puede esperar de personas drogadistas, borrachos, de genética "viciada", que se levantan tarde? ¿puede pertenecer al movimiento una persona que dice garabatos y tiene un lenguaje de "un burdel"?  Son verdederos animales "con apariencia humana"

Esa es la realidad de nuetro país, se puede justificar y hecharle la culpa a muchas cosas, pero lo que vale son los méritos personales, por ello "encontrar a un verdadero "nazi" es muy difícil, lo otro es nacionalismo, razismo, o como quieran decilo.

En cuanto a las propuestas para el país "solo" lo saben los que pertenecen, y quién sabe quienes son, nadie, la mejor manerara para que su identidad se mantenga en el anonimato, es no estar "organizados" cuando llegue el momento ya veremos...

14/10/2008 a las 9:15
alvaro campos
dijo :

 

El punto uno se  relaciona a la anexión (Anschluss) principalmente a la de Austria que con un referendo interno  la aceptó con un alto porcentaje de aceptación y la anexión también de las conflictivas Alsacia y Lorena  que pertenecían a Francia  hasta  la guerra franco prusiana y que tenía según los alemanes mismo origen  cultural. Para Alemania era fundamental la lengua en la configuración nacional (idea pregonada en Herder).

El tratado de Versalles fue un abuso por decirlo menos de los Estados vencedores , reconocido por muchos en la actualidad.

Creo en definitiva que Alemania, sintiéndose asfixiada en el centro Europeo pedía lo que creía que era suya. Por el contrario los Estados Liberales Europeos , principalmente Inglaterra ya se habían repartido el mundo en la expansión imperialista y por ende se hicieron cada vez más poderosos.

El nacionalismo de que se habla es de carácter identitario, por ende deja de lado el nacionalismo voluntario y jurídico  dictado por los nacionalistas clásicos del siglo XIX . Este particular nacionalismo racial es un fenómeno que se explica desde el contexto del siglo XX. Creo que en ese contexto cualquier signo de debilidad entre los Estados era fatal.

Ver la actitud “ética” de Inglaterra por ejemplo con China en la guerra del Opio. Una nación que no se armaba firme y modernamente estaba destinada a ser avasallada  (China por ejemplo en ese contexto). Desde el punto de vista del ciudadano común es reprochable, pero esto no es así , esto es lo que se llama realpolitik, prácticamente otro idioma , y fue Maquiavelo el que nos enseño a ver así las distintas políticas.

Es interesante eso del espacio vital, el “Lebensraum”, término acuñado por el geógrafo Ratzel  y extrapolado a la Geopolítica. Un geopolítico famoso (adivine quien, sí  Pinochet era uno de sus fans , que bajo sus parámetros si hubiésemos tenido la mitad del  poder armamentista de Alemania no crea que hubiésemos arrasado en los setenta con Argentina , y los chilenos no estaríamos alegando sino disfrutándolos)

Si Hitler hubiese gobernado sólo hasta el 38 o 39 quizás hubiese sido un héroe en Alemania, eso lo dicen algunos de sus biógrafos , lo que vino después ya responde mas a asuntos sicoanalíticos y relacionados a la moda biologicista tan difícil de digerir por el hombre “humanista” Moderno.

Concluyendo quiero decir que  es necesario reflexionar estos temas mas allá de la opinión ciudadana , esto es asunto de realpolitik y desde ahí podría uno entender mucho mejor estos fenómenos radicales  y comunes a todos los Estados de esa época. Pero todo se explica aunque parezca extraño y fuera de contexto , mas por la irrupción del capitalismo y los Estados Liberales, en el siglo XIX que  sólo por malas decisiones políticas individuales.

Cada país  propone un proyecto de acuerdo al poder que tiene, hoy en día la invasión económica es más silenciosa y para algunos masoquistas hasta más placentera. La política  internacional es Maquiavélica en el buen sentido de la palabra, los errores o abusos se notan mas eso sí en las políticas internas, el caso Hitler es un ejemplo gráfico de ello.

14/10/2008 a las 9:41
jorge hernandez
dijo :

Usted siempre anexa el toque de profundidad filosofica a la cuestion practica contingente.

Me alegra que mi cita al programa del partido nazi de la Alemania de Hitler lo haya motivado a expresar este comentario.

Concuerdo en lo que usted expresa sobre el tratado de versalles que castigaba duramente a los perdedores de la I guerra. Tambien si Hitler no invade Polonia ahora seria considerado un heroe, un estadista destacado, un gran politico y el Nazismo podria haber tenido alguna chance a futuro pero, la doctrina esta tiene la guerra como metodo, la supremacia racial y la destruccion de otros grupos considerados enemigos de la limpieza de sangre que contaminan lo ario.

Las medidas de corte populista que tenian como objetivo ganar masa, habrian sido consideradas tambien como losgros sociales del nazismo pero, paralelo a estas reforms el Reich aceleraba una carrera armamentista, pues las maniobras (amenasas) disuasivas en algun momento dejarian de tener efecto para la anexion de nuevos terrenos, robados a otras naciones: Polonia no acepto la amenaza y Hitler actuo con las consecuencias ya conocidas!

Lamentablemente el nazismo como se presento en la II guerra es el mismo que se nos ofrece hoy pero, los nazistas nuevos tienen un trabajo enorme en su intento por lavarle la cara, antes de presentarlo como una alternativa viable. Creo que los intentos de estos nazis renovados no pasara de ese intento....

Pinochet fans de Ratzel? Menos mal que al dictador chileno no se le ocurrio reclamar "Espacio vital para los Chilenos" y fue desechado por el voto popular en lugar de un conflicto armado con los vecinos. Pinochet era mas que nada un oportunista que un verdadero expancionista como lo fue Hitler.

Jorge
 

15/10/2008 a las 6:37
alvaro campos
dijo :

 

Y a ese llamado Don Francisco sólo lo exculpo por que creo que debe ser un niño, de otra manera no se explica sus intervenciones, me relajo pensando que este niño goza desde su tierna y colorida pieza, y desde su patria de infante llena de travesuras se divierte haciéndonos pitanzas , ahora si es un adulto ufff… me niego a creer en ello.

14/10/2008 a las 10:44
Argos
dijo :

pero no cristiano, hace años en DCB (Deutsch-Chilenischer Bund) busqué el orígen de mi apellido, por cierto alemán, yo no nací en Chile, y por razones y decisión personal, estudíe el idioma. Mi apellido alemán no lo uso, por lo tanto lo saco a ud, de un error, que de cierta forma se justifica, con referencia a los Animales es una "ironía" se la explico: una persona puede tener apariencia humana pero no las cualidades propias de ser humano: por ejemplo: bondad, paciencia, espíritu de superación, aprender cosas nuevas y no quedarse con los reflejos condicionados, superar los vicios, ser útil a la sociedad, ser servicial con su prójimo, etc,

En cuanto a la genética "viciada" aquí en los latinos-afroamericanos, pude comprobar durante los numerosos viajes que hice a estos países lo siguente: flojos, impuntuales, no cumplen con lo acordado, se levantan tarde, en cada ocasión que pueden "sacan la vuelta", buenos para el "trago" o la droga del pobre, etc. Puede ser por los malos elementos venidos de España, pero contradictoriamente están los "Vascos" que sí son esforzados y trabajadores, además en Chile elementos alemanes, ayudaron a levantar a este pueblo, pero la "mezcolanza" peligrosa que se nos viene encima por la "globalizacíon", le va a poner un "broche de oro" sepultando la esperanza de mejorar a nuestro pueblo que está perdiendo su identidad.

Yo no hago "reuniones" que su afriebrada imaginación, visualiza, ni patotas de ningún tipo, cuando lo hago y que le quede bién claro lo hago fuera de Chile y en el idioma que Guillermo II, catalogó de vulgar, tampoco recluto a personas, ni me interesa, llegan los que tienen que llegar, ni andamos repartiendo "palizas" a pesar que mi estatura sobre el metro ochenta me convertirían en un matón, mis ojos azules y mi pelo ahora castaño, me convierten "automáticamente" en Ario, de paso le aclaro a los srs. de apellido Godoy, que postean en este sitio,que no estoy emparentado con ellos, para su tranquilidad.

A ud. le pido que me trate de ud., tal como a don Jorge Hernández lo hace, a pesar de que ahora está en la línea de fuego.

Atte:G. Yáñez G.

15/10/2008 a las 9:39
Coca
dijo :

-----------------

constituir reservas de agua dulce es prioritario, generar recursos orgánicos es inevitable.

no será demasiado? uffff, miles de post con lo mismoo.

porqué no postear de Chile y sus recursos?,  acaso no se dicen tan chilenos algunos por aqui?

........

Aclaro que he posteado...sin quorum en el tema... al parecer a NADIE le interesa realmente temas ocmo esos!

Por eso "alguien" debe sentirse con el compromiso al menos...

Saludos amigo

17/10/2008 a las 0:30
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

este post no es para escucharnos

es para insultarnos

cuando se tiene un prejuicio que no se esta dispuesto a cambiar

el llamar a una mesa de dialogo es nada mas que deseo de escarnio

y yo no me prestare mas para eso

si ya sa esabe que no somos una ocpion

si se desprecia a todo aquel que "no os trate como merecemos"

entonces para que llamar a propuestas?

tan solo porque se sabe que no nos presentaremos aqui con lo que se usara el hecho de que no me interesa hablar con quien no escucha, para decir que no tengo argumentos, cuando todos saben que no es asi, que mi doctrina tiene claras sus propuestas y estas fueron aplicadas en lo que se conoce como "Historia"

de ahi a la version historica que se quiera creer, eso es otra cosa pues la historia no es mas que esto

versiones

nada mas que decir aqui

18/10/2008 a las 1:44
MAFALDITA
dijo :

Qué significa ser Anti-Nazi...?

Sirve realmente para algo bueno autodefinirse Anti-Nazi...?

Aparte de ser Anti-Nazis qué otra cosa buena practican ustedes en sus vidas diarias...?

Les pregunto porque yo no sólo NO acepto esa ideología tan perversa sino además NO me como a los Animales... ;(

Les cuento que el Holocausto Judío con esos seis millones de víctimas (judías y no-judías) no tiene lugar a comparación con los cientos y miles de millones de animales que son torturados y eliminados a sangre fría en los mataderos de todo el mundo cada día... y les aseguro que nadie derrama ni una sola lágrima por ninguna de esas víctimas...

Eso no les inquieta a ustedes amigos Anti-Nazis...?

-----------------------------------------------------
Saludos amistosos, Katina

 

16/10/2008 a las 23:47
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

Les pregunto porque yo no sólo NO acepto esa ideología tan perversa sino además NO me como a los Animales... ;(

Katina:

me conmueve lo buena que eres...

listo,al fin!

alguien te lo dijo, lo lograste!

eres feliz?

17/10/2008 a las 0:07
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}