MAFALDITA

Qué diferencia a un NAZI de un COMUNISTA...?

Y qué a un Cristiano de un Nazi...?

No respondan todavía...

Me faltó agregar un dato...

Tanto el Cristiano como el Comunista se comen a los animales... :)

Volvamos a ambas preguntas...

Qué diferencia a un Comunista que se come a los animales, de un Nazi que no se come a los animales...?

Y qué diferencia a un Cristiano que se come a los animales, de un Nazi que no se come a los animales...?

Una ayuda...?

Los Nazis odiaban y aún odian a los Judíos así que lo que ellos hayan hecho con los Judíos tiene una explicación lógica...

Pero según tengo entendido ni los Cristianos ni los Comunistas odian a los Animales...

Entonces qué pasa...?

Por qué si los Cristianos y los Comunistas no odian a los animales sin embargo se los comen...?

Me refiero a que se los comen sabiendo que son torturados en las Granjas y los Mataderos... ;(

Saludos amistosos, Katina

NoMeComas

 

Publicidad por Bligoo.com
Carlos
dijo :

Qué diferencia a un Comunista que se come a los animales, de un Nazi que no se come a los animales...?

Ninguna, ambos son fanáticos de un sistema que creen es el correcto.

Y qué diferencia a un Cristiano que se come a los animales, de un Nazi que no se come a los animales...?

el crisitiano cree ser cristiano, pero no lo es, llámese cristiano al seguidor de las enseñansas de Cristo, no al que dice ser cristiano.

Una ayuda...?

Los Nazis odiaban y aún odian a los Judíos así que lo que ellos hayan hecho con los Judíos tiene una explicación lógica...

Pero según tengo entendido ni los Cristianos ni los Comunistas odian a los Animales...

Entonces qué pasa...?

Por qué si los Cristianos y los Comunistas no odian a los animales sin embargo se los comen...?

Falta de conciencia, como la mayoría de las personas,

Me refiero a que se los comen sabiendo que son torturados en las Granjas y los Mataderos... ;(

TE ESTAS ENREDANDO MAS DE LA CUENTA, TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SON POR FALTA DE CONCIENCIA.

LA GENTE COME CARNE POR QUE LE GUSTA, AHI ESTA EL PROBLEMA, SON CAPACES DE CUALQUIER COSA POR SATISFACER SUS "GUSTOS", SON ESCLAVOS DE LA CARNE, PERO DE SU CARNE, O SU CUERPO MEJOR DICHO.

SALUDOS

Carlos

24/10/2008 a las 11:12
René Aguirre
dijo :

Carlos Jesús comía carne pero no cualquier carne, la cerdo no por ejemplo, bien existen animales e insectos que se alimentan de carne, como existen animales totalmente vegetarianos, lamentablemente la mayoría de los animales se encuentra en extinción menos aquellos que son criados para el consumo humano. Curios verdad

René

24/10/2008 a las 22:23
Carlos
dijo :

La carne es de digestión lenta, es pesada energeticamente, es la causante de numerosas enfermedades al igual que la leche.

Está relacionada con la ira, las personas que comen mucha carne generalmente son iracundas.

Observa la alimentacion de los Gorilas, es lo mas cercano a nosotros. 

Normalmente trato de no trato de cambiar los paradigmas ni los dogmas que tienen las personas, por motivos religiosos porque lo considero algo sagrado.

Pero en estos momentos el mundo se está preparando para grandes cambios.

Por lo que percibo de ti, eres una persona muy espiritual.

El Maestro Jesús el Cristo, no solo era vegetariano, tampoco tomaba vino.

El se opuso a la matanza de animales en sacrificio, a esto se refiere cuando se relata la expulcion de los mercaderes del templo.

En Judea era común que muchas personas venidas de todos lados llegaran al templo para ofrecer ofrendas, muchos de ellos compraban animales en la entrada del templo para que fueran entregados en sacrificio, estos negocios estaban en sociedad con los sacerdotes.(no eran comerciantes comunes, eran vendedores de ofrendas animales)

Es por esto que Jesús se ganó el odio de los sacerdotes.

El vino a abolir las costumbres insanas del mundo y a enseñar que existia el amor y eso lo demostró entregando su cuerpo en sacrificio.

Durante años los dirigentes de las religiones han manejado la información, talvez no en forma concertada como un conspiración, casi todo ha sido por ignorancia.

En los primeros años de la cristiandad, habían numerosos textos que hablaban de la vida de Jesús.

Los Romanos liderados por el Emperador Constantino, decretaron que la religión cristiana debía ser la oficial.

En el concilio de Nicea el año 325 se establecieron cuales de los libros conformarían la Biblia, los que no calificaron fueron descartados, esto no significaba que fueran los que mas se acercaban a la verdad ,sino que los que coincidían entre si, es decir la mayoría manda.

Incluso sacaron el de judas, porque lo consideraban un traidor, La verdad es que Jesús le pidió que lo entregara, para desligarse de su cuerpo.

El resto de los apóstoles no pudieron entender esto y  mataron a Judas.

El dinero que le dieron a Judas es por que la ley Romana era muy estricta y se consideraba un pago por entregar a los fugitivos, rechazar este pago hubiera sido considerado sospechoso.

Es imaginable que después de más de 300 años se pueden deformar las historias.

Los Romanos tenían una serie de costumbres muy arraigadas y no podían de la noche a la mañana cambiarlas, como el vino, la carne, el culto a la Virgen entre otras.

En las traducciones fueron acomodando sus costumbres en  los textos.

En esos tiempos los  cristianos  verdaderos no comían carne y eran repudiados por eso, incluso asesinados.

Si no crees lo que digo, busca y ruega a dios, y el te podrá mostrar, no digo que estas equivocado, solo digo que para conocer la verdad hay que ir mas allá.

Saludos

Carlos

 

24/10/2008 a las 22:59
Shyvy
dijo :

comunistas se comen los animales del nazi y el  nazi se come a los animales del comunista.

Asi escribiste...

Qué diferencia a un Comunista que se come a los animales de un Nazi...?

Y qué diferencia a un Cristiano que se come a los animales de un Nazi...?

Pero puedo pensar...el nazi se come sólo a los animales  blancos del comunista y el comunista se come a todos los animales nazis

Saludos


23/10/2008 a las 23:49
Shyvy
dijo :

Amiga me rei mucho, pero bien, es un peligro la puntuación y la ubicacion de algunas palabras.

Pero le cuento, mire el  hombrecito este era  vegetariano ja ja ja

No sólo de spaguettis se alimentaba Hitler. También era un devoto de las sandías.
No sólo de spaguettis se alimentaba Hitler. También era un devoto de las sandías.

Adolf Hitler murió ahogado en el año 1945 al atragantarse con un espaguetti, que no

Saludos amiga


24/10/2008 a las 0:07
Shyvy
dijo :

Le gustaban las judías, decía " que bien saben las judías bien cocidas", buenas verduras esas ah

Saludos

 


24/10/2008 a las 0:20
Shyvy
dijo :

Judía, diversas semillas comestibles Phaseolus vulgaris (habas, porotos, frijoles, habichuelas, etc.).

 


24/10/2008 a las 0:40
Carmela
dijo :

niñitos envueltos ¿no? el tío permanente

que raro ese apodo ¿se habría rizado el pelo? por lo de permanante

 

 

-----------------

Alma de Loca

Libre, dispersa en sueños y visiones


24/10/2008 a las 0:43
René Aguirre
dijo :

Insinúas que los Nazis son vegetarianos?????

24/10/2008 a las 23:16
René Aguirre
dijo :

¿Cual es la diferencia entre un vegetariano nazi y un vegetariano comunista?

Lógica.

Porque has de suponer o sospechar que existen en algún lugar un nazi vegetariano al igual que un comunista vegetariano. En cuanto los cristianos no somos comunista porque no somos ateos no somos nazis porque somos cristianos, y tenemos muy buenos ejemplos de cristianos vegetarianos, por lo cual no veo la lógica de tú pregunta….

René

23/10/2008 a las 23:52
Carmela
dijo :

Que los nazi antes de comerse un animal lo marcan con una estrella

Los Cristianos antes de comérselos llaman a un cura para que los confiese ( si es católico)

 

 

-----------------

Alma de Loca

Libre, dispersa en sueños y visiones


24/10/2008 a las 0:10
Ghiita
dijo :

Prefiero que un nazi mate a mi gato y no a mis hijas.

24/10/2008 a las 0:34
René Aguirre
dijo :

Totalmente de acuerdo contigo Ghita 

 René

24/10/2008 a las 22:29
Ghiita
dijo : así como lo planteas, yo también me tomo la libertad .
24/10/2008 a las 0:37
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Algunos porque pese a saber que son seres vivos "no pescan" que sufran, no se ponen en el lugar de ese animal que murió.

No piensan que pasaría si ellos fuesen ganado. De hecho, a mi me sorprende la facilidad con la que la gente se cuestiona la muerta y se pregunta que pasa después de eso, y no se detienen a pensar en los animales que sufren lo mismo a diario.

Porque si se denominan "buenos cristianos" utilizan el tema de los grados de conciencia para poder seguir sin cuestionar su vida y sus actos.

-----------------

.:.Y miraba melancólica la pequeña Amalia, preguntándose quien era cáncer y porque se había llevado a sus padres.:.

24/10/2008 a las 0:54
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

Que un nazi mate a tu gato y no a tus hijos???

-----------------

.:.Y miraba melancólica la pequeña Amalia, preguntándose quien era cáncer y porque se había llevado a sus padres.:.

24/10/2008 a las 0:39
Ghiita
dijo :

Que plantees la igualdad de respeto al ser vivo, en  cristianos, nazis y comunistas. Los tres factores que mencionas históricamente asesinaron a miles de seres humanos. Mientras que los animales no han atentado nunca contra la vida humana ( salvo escasas veces de forma aislada).

Voy más allá y me atrevo a decir que si me dan a elegir entre la vida animal y la humana; me quedo con la humana. Y voy más allá y confieso que si debo matar a un animal para que mis hijos y mi gente sobreviva; lo hago. Lo hago por un tema e subsistencia y no de creencia.

saludos

24/10/2008 a las 0:45
Ghiita
dijo :

para qué?

Si las cosas nunca jamás han sido blancas y negras. Me parece bien tu proclamación, pero no desestimes opciones. No vivimos solos en el universo. El ser humano es un completo detructor de vidas. Animales, humanas, ecológicas, étnicas, etc.

saludos y buenas noches

24/10/2008 a las 1:29
Princesa Monse Rabi Rabi
dijo :

 Pienso que depende de cada quien el comer o no animales. Si uno (siendo cristiano, ateo, pastafarista, comunista,etc) se dice ser un humano "empático",  sería inconcecuente comer animales por lo mismo.

Si uno no se autodefine como un ser empático lo demuestra al comer carne y no respetar ni sentir el dolor y sufrimiento animal.

Ahora, existen "grados de conciencia" que son como liberadores mentales de culpa o formas de sentirse bien con uno mismo. En el fondo, estos "grados" están echos para poder autodefinirse como "empático" sin caer en la inconcecuencia, poniendo primero los humanos, luego los animales.

Con este sistema de los "grados de conciencia" la persona puede autodefinirse como "buena" logrando a´si un reconocimiento del resto sin caer (según ellos) en inconcecuente.

Pasa en muchas ideologgías religiones, que se rigen por la compresnión y empatía sobre el sufrimiento ajeno, ahí entran a funcionar los grados de conciencia.

Saludos!

-----------------

.:.Y miraba melancólica la pequeña Amalia, preguntándose quien era cáncer y porque se había llevado a sus padres.:.

24/10/2008 a las 0:42
Vinicio Contreras B.
dijo :

Katinita querida,  si tú me puedas dar un ejemplo o un dato histórico válido, que señale que Cristo era vegetariano o que en el antiguo testamento Dios prohibió a su pueblo alimentarse de carne,  entonces le encontraré algún sentido a todas las "cosas" que afirmas. ¿Por cierto recuerdas los sacrificios en el templo? no eran con pétalos de rosas precisamente.

Si puedes demostrar que el cristianismo,  el comunismo o el nazismo en sus doctrinas incluian no comer carne,  entonces encontraré la contradicción  y la incoherencia en esas doctrinas.

Katina come y deja comer.

24/10/2008 a las 13:40
Vinicio Contreras B.
dijo :

Katina a Cristo y toda su raza,  le importaba un reverendo plátano el sufrimiento animal,  basta con que leas ese libraco llamado biblia y veas por ti misma como se hacian las ofrendas y los sacrificios a Dios.  Con sangre y con la vida de los animales que ellos consideraban nobles,  además la carne quedaba para los maestros y sacerdotes. 

Por cierto no me hago el desentendido con el sufrimiento de los animales,  soy de aquellos que no soportan el maltrato y la crueldad con los animales.  Pero eso no significa que no me alimentaré de ellos,  puesto que no es reprochable desde ningún punto de vista,  mucho menos desde un punto de vista ético.

Tienes una alternativa que plantear,  excelente,  hazlo enseñanos mas sobre el tema,  pero deja de insultar a medio mundo porque no piensa como tú.  Y por favor no caigas en el absurdo error de equiparar la vida humana con la de un animal,  ya que no son lo mismo y no te tendría que explicar porque. Ni mucho menos nos compares o nos iguales con nazis,  comunistas o cualquier criminal de otro ismo.

Hace mucho que deseo probar la carne vegetal,  pero no se como prepararla,  donde comprarla,  que recetas se pueden hacer con ella,  ni  cuales son sus beneficios.  Agradecería mas que me instruyas al respecto, a mi y los demás que hemos leido tu post, que seguir debatiendo contigo ya que tu posición no da lugar a dialogo o entendimiento alguno.

Recibe mis saludos,  amistosos también.

25/10/2008 a las 14:05
Carre
dijo :

Intentar comparar a un Cristiano, un Comunista y un Nazi, sólo diferenciados por la ingesta de carne.

Por estos temas, cada día Atina Chile va cayendo en nuevos inscritos, y se repiten los temas autorreferentes de los mismos de siempre. Para darse "gustitos" personales, están los blogs.

26/10/2008 a las 10:51
Vinicio Contreras B.
dijo :

Totalmente de acuerdo Carre,  hay sitios específicos en donde la homogeneidad de criterios e intereses,  permiten que se expresen libremente ciertas ideas.  Y no es el caso en atina,  debe existir un respeto mínimo por las ideas y opiniones de los demás.  Hasta aqui no he visto de parte de Katina una argumentación constructiva,  un esfuerzo por plantear el tema,  de manera tal que pueda despertar interés  y no solo una pólémica innecesaria e inútil.  Al parecer no solo la política y la religión son capaces de despertar el fanatismo,  también los estilos de vida alternativos,  ya que arriesgandome a la crítica,  los veo en algunos casos como un sucedáneo de la religión.

26/10/2008 a las 14:06
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}