"El día de la Chilenidad" (Jurelísticamente hablando)

Enviado por Ghiita el 10/11/2008 a las 11:51
Ghiita

JURELPOLERA.jpg

Como llevo varios días sin Gas y debo ducharme con el agua literalmente gélida, he debido pedirle  a mis vecinos del condominio que compartan conmigo una humilde tetera con agua caliente para tomarme un café Dominicano en polvo que está a punto e vencer. El vecino Argentino  idiota del lado izquierdo me propuso que a cambio le regale manzanas, y el otro vecino, es un Peruano que vive diciendo que el Pisco y el Condorito son absolutamente procedentes de su tierra, me dijo: " Le preguntaré a mi señora, pues".

-Tienen todos ustedes razón; les dije. Lo ünico que pido es un poquito de gas para mi cafecito Dominicano que está a punto de morir.

Ambos me abandonaron, cerrándo en mis narices sus puertas de Jurel tipo Salmón. ( Nadie me engaña con que esas puertas ABC1 son absolutamente ABC NADA)

"No todo lo que brilla es oro" les grité desde afuera, y volví a mis paupérrimas costumbres  de tomar jugo en polvo con agua potable y comerme una dura marraqueta con una cosa que no es jamón, sinó jamonada.

Enciendo la Tele, enciendo la radio ( porque aún no me han cortado la luz) y escucho que la bencina bajó. Que las medidas para superar la crisis económica amenzante  de Gringolandia ya están tomadas,  es decir: 

Que la pobreza se supera con la riqueza.

Entonces me tranquilizé. De no haber sido por el mensaje de gobierno; me hubiese ido a vender calugas Pelayo a la micro, ofreciéndo dos por $100.

Alivio.

Puta que es lindo Chile.

 

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Es lindo pero solo en ...

Enviado por el 10/11/2008 a las 11:55 AM
Fernando A. Frías González

Es lindo pero solo en paisaje..

 

La sociedad que hemos creado y que privilegia a unos pocos, en desmedro de la gran mayoría, en realidad parásitan de todos nosotros.

Justifican sueldos bajos, diciendo que es sueldo de mercado, en realidad el sueldo para que fuera justo, debiera ser proporcional a la utilidad de la empresa, ya que el mercado siempre regula para abajo y sin ser racista, que no nos llenen de peruanos, argentinos, bolivianos, colombianos para mantener sueldos bajos y ellos ganar más y más.

 

A nuestros gobernantes le deben encantar que los medios de comunicación vivan privilegiando a la farándula, ya que de esta manera todos estarán preocupados de cuantos kilos de silicota se puso en el poto o en las tetas alguna famosilla en turno, en ves de preocuparnos y reclamar por todas las injusticias que ocurren en este Chile lindo, pero solo en paisaje.

Saludos

 


Fernando

Enviado por el 10/11/2008 a las 11:15 PM
René Aguirre

Fernando, me extraña que una persona tan culta como usted se dedique a ver programas de farándula. Lo digo porque existe una cantidad de programas de buena calidad en la tv por cable, por supuesto, (esta, esta al alcance de la mayoría de los chilenos), por lo que me extraña que usted mal gaste su tiempo en programas de esa categoría..

 Sabe en Chile existen oportunidades, en estos momentos me estoy replanteando laboralmente y existen bastante oferta laboral, acabo de visitar Facebook y tenia 9 avisos donde solicitaba profesionales de mi especialidad, 9 Fernando.   

Si tenemos que capacitarnos y centro de educación superior existen y con horarios nocturnos, con facilidades de pago etc.

Que tiene en contra de nuestros vecinos argentinos, peruanos, bolivianos, colombianos, y otros extranjeros que viene a Chile por trabajo, como alemanes, chinos, japoneses, franceses etc. En Calama se ven de todos lados, si habían soldados alemanes que andaba probando los tanques leopardos, y un alemán el otro día estaba evaluando un precipitador húmedo,  en la planta donde laboro, los chinos se nos dejan caer de vez en cuando, y con una peruana muy agradable converse el sábado recién pasado en el cumpleaños de mi sobrina Camila, la peruana y mi hermana quedaron cesante pues la línea área donde trabajaban cerro en Calama, y la cesantía no conoce ni desconoce nacionalidad cuando llega, llega.

Y de nuestro gobernantes, usted es responsable al igual que todo nosotros, pues somos todos en conjunto quienes  tenemos el poder de elegir…..Así que pensémoslo bien ahora, para las presidenciales. No le parece mi amigo o es el azar que nos esta haciendo una mala jugada, yo en lo personal diría que somos nosotros los responsables y quienes tenemos que tomar medidas, al fin y al cabo nosotros decidimos….

 

René


¿?

Enviado por el 10/11/2008 a las 11:43 PM
Fernando A. Frías González

¡¡ PLOP !!


Fernado

Enviado por el 11/11/2008 a las 01:27 PM
René Aguirre

Se desmayo señor Fernado……….??


Estimado René...

Enviado por el 11/11/2008 a las 08:23 AM
Enrique Meza

Disculpa amigo, por lo que escribes, latamente pareciera ser que aún crees en el Viejito Pascuero.

Tampoco entiendes a lo que se refiere Fernando, sobre la televisión de farándula y el tremendo fenómeno de las audiencias que alcanzan esos programas y que es a lo que se refiere Fernando, en forma  muy puntual y muy concreta.

Muchos saludos, Enrique.

 


Gracias Enrique

Enviado por el 11/11/2008 a las 08:31 AM
Fernando A. Frías González

Pensé que me había expresado mal..

 

Y sobre los extranjeros, también dije que esta bien que vengan, pero nunca tantos, sobre todo si no queremos que aumente la cesantía.

 

Gracias Enrique


Enrique Meza

Enviado por el 11/11/2008 a las 01:41 PM
René Aguirre

Mira Enrique no creo en el viejo pascuero. Te explico el viejo pascuero es una invención de una empresa de bebidas que no nombrare, incluso su vestuario tiene los colores coorporativos de la empresa. En fin, sabes si la imagen del viejo pascuero no aparece en el mercado, es muy probable que quien hubiese  entregado los regalos fuese una bruja, terrible barbaridad…..en todo caso Jesús no nació el 25 de diciembre.

Mira si Fernando, se refiere a la farándula es porque sabe del fenómeno y no no seria raro que el también fuese parte de esa audiencia, de hecho menciona sobre el relleno de algunas damas, lo que por otro lado me parece atroz (Lo del relleno por supuesto)

Lo de, correcto, espero yo francamente no faltarle el respeto no es mi intención..

Pero si Fernando, comenta de la farándula es por algo, y desde mi óptica al hacer este tipo de comentarios solo le damos más cabida al fenómeno, yo propongo darle énfasis a todos esos espectaculares programas que si aportan…

René


Pan Duro

Enviado por el 10/11/2008 a las 01:12 PM
Ghiita

Es posible, pero no te olvides que en tiempos de dictadura los "pilientos" se fueron a Argentina a buscar pega. Discrepo en ese punto contigo. La miserabilidad de los grandes empresarios hacia los trabajadores es histórica en Chile. Con o sin Peruanos, siempre hay gente desesperada para aceptar sueldos indignos.

 


Además si eres racista

Enviado por el 10/11/2008 a las 01:59 PM
Ghiita

El comentario: "no soy racista, pero sáquenlos", es contradictorio. Es decir, no eres racista, no eres xenofóbico, pero consideras que por culpa de extranjeros la fuerza trabajadora más básica alimenta a los más explotadores.....?

mmmm


El mal uso de extranjeros es un elemento más

Enviado por el 10/11/2008 a las 02:12 PM
Fernando A. Frías González

Esto de los extranjeros es un elemento más, que se suma a las desigualdad social. Por ejemplo; trabaje un tiempo en el BBVA y de 27 personas solo 2 eramos chilenos, ¿crees que eso esta bien..?

Esta bien que vengan y que busquen un mejor futuro en Chile, pero nunca tantos... ja.. ja..

Saludos.


Estimada Ghiita...

Enviado por el 10/11/2008 a las 10:34 PM
Enrique Meza

Muy bueno el post, también los comentarios.

La foto, estupenda, muy elocuente además, qué quieres que te diga estimada  amiga, no solo de pan vive el hombre,  asunto que también debemos asumir.

Por esta vez, me disculpas por favor, pero no voy a ir al tema de fondo, sobre, como bien sabes, escribo bastante..

Atentos saludos, Enrique

 

 


Ghiita

Enviado por el 10/11/2008 a las 09:52 PM
René Aguirre

 

 

Estas bromeando o hablas en serio.

  1. Si me hubieses pedido agua a mí, te hago pasar y tomamos café en familia, eso si en mi casa nunca estamos solo siempre somos varios pero compartimos lo que tenemos.
  2. Lo del gas, es algo que se da, lo de la luz también y el agua la cortan sin más.
  3. Pero la vida, igual es maravillosa y aquí en el Norte el sol brilla todos los días.

 

El sábado, nos despertó un barullo, me levante haber que pasaba, y estaban invitando a la inauguración de la cede vecinal, sin más pensarlo fui enseguida. Hubo un par de actos culturales, luego estuvo la bendición la cual fue sumamente agradable ver al Pastor Evangélico al Lado del Cura. Un discurso del Saliente Alcalde y la visita de un par de nuevos concejales…. Luego ingresamos al interior de la sede y tengo que decir a todo nivel. Muy linda y amplia. Nos sirvieron unas ricas empanadas y unas brochetas deliciosas por lo demás…. Como desayuno estuvo excelente….(Hoy lunes nos vimos en la tele local )

De vuelta en mi casa, preparamos el almuerzo, el cual estuvo de película….

Ya sentado frente al PC (se quemo el transformador de mi notebook), escribiendo y leyendo en Atina, aparece mi hermana y mi primo invitándonos al cumpleaños de mi sobrina Camila, que se lo celebraba mi primo Juan en su casa nueva y ampliada, a dos cuadras de la mía pero en la otra villa, una con casas más grandes, cuando me mostró donde guardaba los autos, quede asombrado, si era con control remoto la apertura todo el sistema importado de gringolandia, no pregunte cuanto costo. El Jardín para que te cuento espectacular, césped natural en Calama eso es lo raro pero era un verdadero invernadero de lujo con una fuente que más te digo,  cuando me mostró la lavandería, me dije a mi mismo cuando la vea mi señora me la va a sacar en cara es que hace ya un tiempo que nos cambiamos de casa y aun no le cierro la lavandería, y la de mi primo parecía haber sido sacada de una película, al rato me mando a buscar a mi señora y al resto de la tribu mi clan sumaba 8 personas teníamos dos mini visitas, pero en fin éramos invitados. Mi primo me repitió el paseo por su casa, pero ahora con mi señora y subimos al segundo piso televisores de 32” el más chicos todos de LCD conté cuatro, sin contar las pantallas de los pc conté dos de 20”, en fin, como si fuera poco habían tres comedores, el original de la casa, más el de la ampliación y un comedor de diario que era más grande que el que tengo en mi casa, cuatro baños, tres living dos en el primer piso y uno en el segundo.

 Los niños en total conté 16, que eran los invitados al cumpleaños se centraron a jugar en el patio el cual para que le cuento, si tenia hasta pasto sintético, y una parrilla a gas para los asado, de película en su cabañita, si todo a lo gringolandia.

Terminamos comiendo completos, y con una grata conversa por ahí parecido a un debate de atina ya que hasta una sicóloga entro en la conversa y de todo…

Pero la casa de mi primo, vaya tanta diferencia a dos cuadras de la mía… si usted viera Ghiita bueno así es la vida no..

 

René


Ahora entendí su relato

Enviado por el 14/11/2008 a las 02:01 PM
Ghiita

pero me parece excelente que dos realidades físicamente diferentes estén juntas. ¿porqué siempre poner a los pobres en las periferias y a los ricos en las alturas?

Me gusta la mezcla, me encanta.


Ese era el punto estimado, ...

Enviado por el 14/11/2008 a las 10:54 PM
René Aguirre

Ese era el punto estimado, en el Norte es muy dura la vida, hay personas que se rompen la espalda para tener un sueldo digno, y otras hacen un esfuerzo mucho menor pero ganan mucho más, lo curioso es el porque de esta diferencia (me refiero a trabajos semejantes), simplemente un contrato de trabajo, y peor aun los dineros por ese mismo trabajo son similares, pero el empleador de uno abusa más que el empleador del otro, puedes creerlo. O peor aun un contrato distinto en la misma empresa, que es el caso puntual al cual me refiero. Matices pero sabes somos todos iguales, por eso siempre lo he dicho vale la pena capacitarse, para poder optar a mejores trabajo, al menos este norte es tierra de oportunidades……

Saludos cordiales,

René


Estimado René...

Enviado por el 11/11/2008 a las 08:30 AM
Enrique Meza

Disculpa amigo, otra soberana lata...

Creo amigo, debes revisar la formas de participar aquí, estimo que necesariamente debes expresar tus ideas, haciendo una buena síntesis de lo que quieres decir.

Un excelente ejemplo es la forma de escribir del amigo Iván Seisdedos, del que todos debemos aprender.

Es un consejo de amigo, por favor, tenlo presente y no lo tomes a mal.

Muchos saludos, Enrique.

 

 


Enrique Meza

Enviado por el 11/11/2008 a las 02:10 PM
René Aguirre

Se le agradece su observación, lo tendré presente desde hoy en adelanté, en todo caso le escribí a Ghiita y no a usted. Espero no se moleste…

 

René


Estimado René Aguirre de las Mercedes

Enviado por el 11/11/2008 a las 10:45 PM
Ghiita

Dejemos las teleseries de lado. Los conventillos histéricos dejémoslos para el messenger.

( con todo respeto como siempre, y discrepando con Ud como casi siempre)


Ghiita

Enviado por el 11/11/2008 a las 10:51 PM
René Aguirre

Como usted diga mi estimada amiga, totalmente de acuerdo con usted

 

René


Veamos Todos lo que sucede:

Enviado por el 11/11/2008 a las 09:04 AM
Ghiita

Por un Lado Fernando plantea el tema de la llegada de extranjeros a fuentes laborales Chilenas. Y cuestiona la masivo consumo de mugre informativa que alimenta a miles de chilenos ( Ultimas Noticias, La cuarta, programitos de farándula criolla, etc). Por otro lado se nos aparece René diciendo que existen programas e información proveniente de la prensa muchísimo más interesante que unas cuántas gomas puestas por ahí. 

Enrique Meza, demuestra entender el fondo pero veo que el agotamiento por la discusión escrita lo tiene literalmente out. Sobre todo cuando en puntos íconos estamos de a cuerdo.

Conclusión:

El medio nos hizo colapsar.

( el gas, la jamonada, mi vecino Argentino y Peruano, y la pobreza; son metáforas de mi parte para hacer más entretenido, en cierto sentido, lo que sucede. Que hay estrechez, la hay. Pero nunca tanto. Un abrazo para todos)


Estimada Ghiita...

Enviado por el 11/11/2008 a las 10:57 AM
Enrique Meza

Eso sucede desde hace ya mucho...

La gente no tiene tiempo para nada, menos aún para leer verdaderas latas de algunos, estimada amiga.

El verdadero desafió aquí es escribir comentarios entretenidos y razonables, como lo haces tú, así obtienes mucha lectura, es lo que creo.

Si alguien plantea el problema de los pobres, el trabajo y/o los emigrantes debe ir al  fondo del asunto.

Si alguien comenta sobre los programas faranduleros, necesariamente debe relacionar el tema con las audiencias, no con las remotas alternativas que también existen, pero no las ve casi nadie y así podría seguir.

Quizás esa sea una de las principales razones por las que muchos, la mayoría, se termina bajando de este medio

Muchos saludos, Enrique.

 

 


Enrique Meza

Enviado por el 11/11/2008 a las 02:21 PM
René Aguirre

Estimado amigo le recomiendo que se de el tiempo, para la vida.

En lo personal me gusta leer y opinar bastante en este sitio y nunca he criticado a alguien por latero, a Ghiita la encuentro espectacular y se lo he dicho en más de una ocasión…..

 

René


Estimado René...

Enviado por el 11/11/2008 a las 03:07 PM
Enrique Meza

Cuando la crítica es constructiva, no veo la dificultad en hacerla.

Mejor sería que pensara cuánta razón puedo tener  en lo que digo, en vez de defenderse o  buscar caminos distintos de salida a un asunto que le compete.

Espero comprenda el sentido de mis palabras, como también la intención de las mismas.

Muchos saludos, Enrique.


Enrique

Enviado por el 11/11/2008 a las 03:38 PM
René Aguirre

No sea latero estimado Enrique…..

 

René


Estimado René...

Enviado por el 11/11/2008 a las 04:55 PM
Enrique Meza

Está muy bien, estimado amigo.

Me voy a preocupar muy especialmente de ello.

Muchos saludos, Enrique.

 


Voy a ser franco

Enviado por el 11/11/2008 a las 03:59 PM
Fernando A. Frías González

Lo que más me gusta de este artículo..

ES LA POLERA.. ja.. ja..

 


A mi también...

Enviado por el 11/11/2008 a las 04:58 PM
Enrique Meza

Por supuesto... 

Por muy lejos, además.

Muy especialmente por su talla.

jajaja...


La foto...

Enviado por el 11/11/2008 a las 08:53 PM
Real B


..no me permite opinar con cordura...

Así no vale.Jugar con las hormonas masculinas es un golpe bajo.

Saludos.

PD. Comprendo de alguna forma tus metáforas o juegos o como se les pueda llamar.Pero usualmente no te comento porque puedo interpretar de un modo distinto al tuyo el post basado mas en mi racionalidad y prejuicios.Aún estoy tratando de comprenderte.No quiero decir que te apoye ni que estoy en contra.Solo estoy tratando de entender tu fondo y que la forma algo la conozco.

-----------------


Pregunta para Hombres( sobre pechugas y esas cosas)

Enviado por el 11/11/2008 a las 10:35 PM
Ghiita

En fin, no viene al caso, pero aprovecho la instancia político económica gomística, para pregúntarle a los hombres de este sitio :

¿Qué piensan cuando ven un par de Senos en una mujer que usa escote?

¿Es acaso una forma de persuadir la capacidad de inteligencia en los machos?

¿Es que acaso no pueden ustedes apreciar las bondades de la diferencia de género y concluir que un triángulo tiene  tres lados?

ah!?


Ghita, eres

Enviado por el 11/11/2008 a las 11:00 PM
Juan Pablo

 

feminista?......te estas desperfilando, todos al mismo saco? de eso se trata?

 

 

 


No me agradan las feministas

Enviado por el 11/11/2008 a las 11:38 PM
Ghiita

Qué postura más poco inteligente esa!

Yo preguntaba porqué nos miran tanto el escote cuando uno lo que quiere es hablar de economía y sociedad!!!!!

 

BU


Para que subes entonces una foto así?

Enviado por el 13/11/2008 a las 06:17 PM
Princesa Monse Rabi Rabi

Los hombres no son tontos, son muy inteligentes.Pero si les pones un par de pechugas en frente ovbio que van a mirarlas!

Yo digo: PARA QUE MOSTRAR ESCOTE SI UNO QUIERE HABLAR DE ECONOMÍA Y SOCIEDAD.

Y de hecho, nosiquiera es escote... es una mujer con polera blanca y media traslúcida.

Así nadie toma el artículo en cuenta...

-----------------

.:.Y miraba melancólica la pequeña Amalia, preguntándose quien era cáncer y porque se había llevado a sus padres.:.


Monse Isidora Caraccioli

Enviado por el 14/11/2008 a las 10:55 PM
René Aguirre

Estimada princesa creo que algo nos quiere decir, Ghitta con esa foto.

Me parece que hay un mensaje en esa polera, jurel tipo salmón.

a)      Es como que aparentamos ser salmón, pero en realidad somos Jurel, y para que no sea tan duro el mensaje, puso a una pechugona.

b)      O es posible que la niña de la foto no le alcanzo para comprar jamón ahumado, y en vez de eso consumió mortadela de pollo…….  

René


Yo pienso Don René

Enviado por el 16/11/2008 a las 12:07 PM
Princesa Monse Rabi Rabi

Que la foto fue para ponerle "Sabor" al artículo, el punto se entiende, peo lo de la foto está como demás.

Un beso

-----------------

.:.Y miraba melancólica la pequeña Amalia, preguntándose quien era cáncer y porque se había llevado a sus padres.:.


Respuesta a ghiita

Enviado por el 12/11/2008 a las 12:00 PM
Real B

¿Qué piensan cuando ven un par de Senos en una mujer que usa escote?

En realidad cuando miro los senos de una mujer no tengo que ponerme a pensar...solo a apreciar y disfrutar de dicha belleza.

¿Es acaso una forma de persuadir la capacidad de inteligencia en los machos?

Formalmente no entiendo eso de "persuadir la capacidad de inteligencia", quizás trataste de decir, "limitar las capacidades racionales de un hombre".Bueno, contextualmente puedo comprender  el fondo de la pregunta y mi respuesta sería:Pues claro, un hombre, en la mayoría de los casos, se emboba con un par de senos al menos las primeras veces.Pero como todo, cuando se hace cotidiano y se vuelven amigos es posible que ese par de senos se vuelva algo comun y la capacidad racional de un hombre ya no se vea afectada como al principio.En mi caso, siempre un par como los de arriba  afectarán un poco mis hormonas y mas aún si se notan los pezones o usan escotes generosos.Cómo negarlo.Y para qué ponerse a la defensiva chicas.

¿Es que acaso no pueden ustedes apreciar las bondades de la diferencia de género y concluir que un triángulo tiene  tres lados?

Yo creo que nosotros o yo personalmente aprecio las bondades de la diferencia y creo que nadie ha dicho lo contrario.Es obvio.

Por otro lado, la foto que pusiste a primera vista y sin leer el texto la interpreto como unas pechugas postizas.Por algo dice la polera "Jurel tipo salmón".Creo que no es necesario mas explicación.Ahora bien, no sé que tiene que ver la foto con tu texto.Si tuviera algo que ver como metáfora, entonces tengo la razón.La foto indicaría una ayuda al texto."Jurel tipo salmón".

Para finalizar y sin pretender darle mas vueltas al asunto y tener que repetir lo mismo en largos comentarios concluyo lo siguiente:

1º - Una gran imagen donde se muestran un par de senos muy atractivos.

2º - Me encantan los senos y eso no tiene nada que ver con los intelectos del observante como de la portadora.No hay necesidad de mezclar ambas cuestiones.

3º - Te planteo 3 preguntas también:

1 - ¿Son tus senos?

2 - ¿Qué relación tiene la foto con el artículo?

3 - ¿No es acaso el tema de las tetas  lo que deseabas tocar en el fondo?.

Saludos

-----------------


Respuesta a Puma de las Mercedes

Enviado por el 12/11/2008 a las 02:46 PM
Ghiita

En primer lugar aprecio tu tiempo para escribir un análisis  a mis preguntas, al artículo, a la foto, en fin; a todo.

Y bueno, yo no voy en contra de ninguna opinión, sólo me tomo la libertad de decir si me parece o nó patético. Si me interesa o nó, si estoy de acuerdo, en fin. Esta cuestión de Atina Chile simplemente para mi es para escribir crónicas, leer, asustarme con pensamientos e ideas ajenas francamente repulsivas y disfrutar con ello porque me nutre. En ningún caso me interesa agredir a las supuestas personas que hay detrás de las fotitos, porque la teleserie y el conventillo para mi son del siglo pasado y no me produce el más mínimo interés.

Con respecto a tus preguntas, hay varios puntos que no calzan. Si lees mi artículo te puedes dar cuenta que en ninguna parte menciono tetas. De lo que hablo es de las paupérrimas condiciones de pobreza, entre comillas. De que viviendo en un condominio ABC1 nadie te ayude un poco de agua caliente para un té. Pero también eso tiene más de dos lecturas ( por mi parte) Una de las lecturas es que mucho ABC1 apenas tiene fideos para comer en su casita. Pero luce status. ¿me explico?

La otra lectura y más importante; Es la grave crisis energética que se nos viene.( el Gas) Y la podredumbre económica que se nos viene y se nos presenta ya mismo.  ¿y qué hacemos? (como país) ; pues mostramos titulares que dicen que el gobierno toma medidas pensando en la clase media.

Un circo, un verdadero circo.( Y siempre somos "los primeros en Latinoamérica"...)

La fotito

Es simplemente un enganche para la lectura. Si hubiese puesto un tarro de Jurel tipo Salmón, huiese sido menos atractivo.

( El tarrito de jurel, debiera  ser un símbolo Patrio)

Saludos ( en mi vida respondí tan largo) Aplausos para mi


Ghiita...

Enviado por el 13/11/2008 a las 06:09 PM
Real B


...como no encontré la respuesta a mi pregunta número 1 debo poner en práctica lo de "el que calla otorga".Muy bien.

Buena foto y buenas....peras, manzanas, melones y limones también.

-----------------


No son de ella, Puma

Enviado por el 13/11/2008 a las 06:22 PM
Princesa Monse Rabi Rabi

La foto pertenece a un grupo llamado "Jurel Tipo Salmón"

Se le desafilaron las garras con la noticia? ajajaajj

Un beso.

-----------------

.:.Y miraba melancólica la pequeña Amalia, preguntándose quien era cáncer y porque se había llevado a sus padres.:.


No son mis Gomas

Enviado por el 14/11/2008 a las 02:06 PM
Ghiita

of corse.

Lo mío no lo publico, y es mucho mejor ( no es por adorarme, pero tengo mis atributos)


Ghiita

Enviado por el 14/11/2008 a las 11:03 PM
René Aguirre

Lo supe desde un principio usted, es toda una dama….

 

René


Oye Ghita

Enviado por el 14/11/2008 a las 11:41 PM
Juan Pablo

 

 

con esa delantera, no has pensado, no se, en ser promotora de Soprole o parmalat jajaja, haaa, de veras que no son tuyas!!!

 

Juan Pa.

 

 

 


Juanpaaaa.........

Enviado por el 16/11/2008 a las 12:08 PM
Princesa Monse Rabi Rabi

Wuajajajajaja!!!!

-----------------

.:.Y miraba melancólica la pequeña Amalia, preguntándose quien era cáncer y porque se había llevado a sus padres.:.


Seré Promotora

Enviado por el 16/11/2008 a las 02:54 PM
Ghiita

De tarritos de Jurel tipo Salmón. De balones de Gas rellenos con parafina, de condones con hoyitos, y de calugones pelayo.

¿Cuál sería el problema? 

Vender helados en la micro no me rebajaría en lo más absoluto, al contrario; me haría muchísimo más interesante.


Simplemente lo mejor del post...

Enviado por el 11/11/2008 a las 11:01 PM
Oscar Meléndez Bulnes

        ...es la ilustración o fotografía.

          En cuanto a su pregunta Ghiita, no entiendo porqué, cada vez que veo un escote, mis ojos se posan en él, intento cambiar de dirección, pero inexorablemente, volverán a mirar esos trozos de carne que se muestran.

          Una pregunta para Guiita, ¿ si no les gusta que las miren, para que usan escote?.


Mira tetas y no entiende ?

Enviado por el 11/11/2008 a las 11:40 PM
Ghiita

Vaaaaaaaya. Interesante , y muy inteligente de tu parte reconocer no saber porqué no dominarlo por sobre otros temas.

Aplauso.


Ghiita

Enviado por el 12/11/2008 a las 12:09 AM
Oscar Meléndez Bulnes

En que parte dije que no lo domíno sobre otros temas?,


Razón

Enviado por el 12/11/2008 a las 03:03 PM
Ghiita

En niguna parte. Debe ser su barba que me distrajo.


Ghiita

Enviado por el 12/11/2008 a las 05:36 PM
Oscar Meléndez Bulnes

             Jajaja, mi barba, siempre me ocurre lo mismo.

 


Cuidado...

Enviado por el 16/11/2008 a las 02:22 PM
Enrique Meza

Parece ser que la relación va  o puede ir a la inversa... y no es broma.

A mayor tamaño de las pechugas, la madre produciría menos leche.

Por el contrario, mujeres delgaditas, con poca pechuga, producen mucha leche, para dar y regalar incluso

Los viejitos lo sabemos por eso que no da el conocimiento y especialmente la experiencia.

En lo personal, tengo cinco hijos, con tres madres distintas, eso para partir conversando.

Saludos, Enrique.

 

 


Vaya "personal" de Enrique Meza

Enviado por el 16/11/2008 a las 02:50 PM
Ghiita

jajaja, disculpa tu, pero mi historia de vida personal es mucho más espeluznante....


Vamos contando...

Enviado por el 16/11/2008 a las 03:10 PM
Enrique Meza

Por aquí o por el lado...

Ahí tenemos una excelente novela que podemos ir escribiendo ya.

Cómo sabes, vamos y nos hacemos famoso!

Saludos, Enrique


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg