EL VIH/SIDA ES CURABLE...!!!

Enviado por Guillermo Salfate Valenzuela el 03/05/2007 a las 17:22
Guillermo Salfate Valenzuela

¿Por qué un hombre con VIH no contagió a su pareja con la cual convive?

Muy preocupada, mi amiga me llama y me dice que su yerno estaba con fuertes dolores a las cervicales y con un resfrío que no lo soltaba desde hace dos meses...Fuí a su casa e hice el rastreo Biomagnético que todo terapeuta efectúa, libre de todo pensamiento que pudiera hacer ruido mental en este protocolo...El resultado me indica VIH verdadero con puntos en Timo, Vesícula e Índice. Además problemas al sistema respiratorio y riñones...

Cuando volvimos al auto con mi amiga le dije la verdad y ella EXCLAMÓ  con fuerzas preguntándome por su hija...¿Y ENTONCES MI HIJA...NO POR FAVOR!!!

Logré tranquilizarla, explicándole que el campo magnético de los imanes no reconoce ni distingue el virus o la bacteria causante de este DESCONOCIDO VIRUS VIH, y que además nigún laboratorio del mundo lo ha logrado individualizar, por muy mutante que sea... EL CAMPO MAGNETICO SOLO ACTUA Y PUNTO, sobre el Potencial de hidrógeno de las células...Y todos los médicos del mundo saben que la correcta salud de las células es un PH 7 con una diferencia de 0,35 hacia cada lado, alcalino o ácido.

Sin darle a saber a su yerno ni menos a su hija elaboramos un plan de reforzamiento del sistema inmunológico, con vitaminas y alimentación, y en la próxima sesión revisaría a su hija...Al revisarla a la semana siguiente, observo que su hija ESTABA SANA Y TOTALMENTE AJENA AL VIH. Mi amiga muy atenta al rastreo  me preguntaba con sus ojos y le respondía "aquí cero..., acá cero..., indice cero... y apenas había una descompensación menor en un punto de baja importancia.

Cuando volvimos al auto yo gritaba de contento y gozaba lo que había tenido en teoría pero nunca en la práctica...ME SIENTO FELIZ AMIGA DE ENTENDER MUCHO MAS A FONDO EL CUENTO DE LOS GRINGOS, EL NEGOCIO FABULOSO DEL VIH, Y PUEDO AFIRMAR AL IGUAL QUE TODOS LOS BIOMAGNETISTAS QUE EL VIH ES CURABLE...

El yerno de mi amiga se recuperó completamente, subió de peso, y ahora están programando una guagüita, por lo que espero que mi amiga pronto sea abuela.

Termino esta hermosa experiencia instando a aquellos seres desesperados a seguir y tomar esta gran alternativa con un profesional... LA CALUMNIA DEL SIGLO ES EL VHI/SIDA, pero lamentablemente el negocio es fabulosamente grande como para que "un médico medio loco" difunda tan benignos conocimientos...asimismo existen dos premios nóbel de la medicina que atacan esta invención de las industrias de la salud y últimamente el Dr. Hamer,  camino a otro premio nóbel ...

ESTOY ABIERTO Y DESAFIANTE PARA TOMAR UN CASO POR ATINA Y PUBLICARLO AL  MUNDO...Les planteo esta inquietud a todos los atinadores.

SALUDOS

GUILLERMO SALFATE VALENZUELA

Terapeuta Sintergético en Medicina Alternativa.

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

Me alegra tu alegría Guille...

Enviado por el 05/05/2007 a las 12:10 PM
Real B


...que bueno que hayas contribuído a sanar una persona y a la vez que estés en ese proyecto de dar pleno reconocimeinto a la medicina que tu promueves.Sintergética.

Es bueno verte de nuevo por Atina.

Saludos amigo.

PUMA. 


 Hola

Enviado por el 09/05/2007 a las 12:13 PM
Guillermo Salfate Valenzuela

 

Hola Puma

En mi consulta llega gente con distintos problemas y muchas veces siento molestia cuando los pacientes me explican que se sienten engañados por los diferentesw diagnòsticos y por la forma en que son empujados para ser operados, NO HABIENDO NECESIDAD.    Las personas ya saben, gracias a INTERNET, cuando un medicamento o una operación es factible en seguir adelante.

 En otras palabras le gente YA TIENE TEMOR DE ENTREGAR SU CUERPO a profesionales u organizaciones estatales que no le entregan SEGURIDAD de poder continuar una mejor calidad de Vida....

Aquí ha llegado gente "destrozada" con altos de medicamentos que le carcomen la Vida.  Ha llegado gente "arrancando del médico" que le quiere operar de la columna y que en 4 a 5 sesiones con Medicina Alternativa dejan atrás a la operación y al médico...incluso han habido casos en que los mismos médicos les indican que YA NO HAY NECESIDAD DE OPERARSE.

TE DAS CUENTA DE LO QUE SIGNIFICA TODO ESTO ?

El VIH es cosa rutinaria en el Biomagnetismo unida a la Apiterapia y a la Sintergètica que realizo...seguramente que deben haber màs Terapeutas que puedan relatar casos por estas páginas, pero muchos callan por el temor a la MAQUINARIA ESTATAL O INSTITUCIONAL...No sé.    Pero es bueno, desde mi perspectiva DESNUDAR TODA LA VERDAD PARA EL BENEFICIO DE NUESTROS SERES HERMANOS Y HUMANOS...

 Un Abrazo Puma...   (me anduve perdiendo un tiempo de este buen Atina por razones de estudio y trabajo.........)

Saludos

Guillermo 

 

 


BUEN

Enviado por el 06/05/2007 a las 01:11 PM
julian
atinador en tu relato,desde tiempos estoy escuchando sobre el gran negocio en el mundo, la medicina y sus derivados. Esto me sigue ratificando lo escuchado. Espero que pronto nos demos cuenta que todo lo que brilla no es oro. y reconoscamos que la medicina es un gran negocio y que de alguna forma nos siguen engañando e inventando artifugios para nosotros seguir gastando. saludos.

Juli&aacut

Enviado por el 09/05/2007 a las 12:21 PM
Guillermo Salfate Valenzuela

Julián:

Precisamente. Es demasiado inmenso el poder de las Industrias de la salud...es como si una hormiga se parara en medio de la cerretera con un letrero que diga "El Sida es curable" y pasan ramplas y camiones con acoplados representando a la Salud, al meganegocio de la SAlud...!!! SIMPLEMENTE LA ATROPELLAN.  o no?

Por eso que la SINTERGETICA SIGUE GANANDO FUERZAS...por eso que terapeutas y médicos de amplio criterio siguen luchando en beneficio de UNA SALUD MAS DIGNA Y HUMANIZADA.

Gracias Julián

Saludos 


¡ Que irresponsable diagnóstico acerca del V. I. H. !

Enviado por el 06/05/2007 a las 07:44 PM
Carol Crisosto Cadiz
Antes de asegurar que un ser humano esta viviendo con vih debería recomendar hacerse el test de ELISA y no dar díagnóticos errados. Me pregunto y le pregunto qué hubiese pasado si su amiga le confiesa su parecer acerca del primer diagnóstico a la persona que tenía síntomas de resfrio y dolencias cervicales??. Qué reacción hubiese sido la del paciente? Estimo loable el querer sanar pero ante todo debería tener prudencia con el prójimo.

Carol:Una

Enviado por el 08/05/2007 a las 01:41 PM
Guillermo Salfate Valenzuela

Carol:

Una sola cosa:

SI TU ME ACLARAS PERFECTAMENTE ACERCA DEL TEST DE ELISA: ¿COMO LO CONOCES Y RECONOCES TU?... ¡ES FIABLE?.... Me encantarìa saber tu òptica.

Si me contestas de modo correcto, claro y contundente, crèeme que me declaro IRRESPONSABLE  ante todo Atina ....!!!

Agradezco tu punto de vista, así podemos aclarar dudas que hasta los mismos mèdicos siguen.... GRACIAS.

Guillermo 


¿Qué hacer entonces...

Enviado por el 22/05/2007 a las 03:20 PM
Viviana Salazar

Cuando se sabe y se cree en esta posibilidad de sanación a través del Biomagnetismo?  Cómo comunicar esta noticia sin ser una hormiga atropellada?
Estoy realizando (o por lo menos lo intento) mi tesis para titularme de Publicista y el tema escogido fue el fenómeno de la Feminización del VIH/SIDA... no ha sido fácil plantearnos frente a este tema y las razones son muchas... no queremos seguir avalando a la Industria de la Salud...
Pero es complicado encontrar un camino...

Saludos y gracias por tu testimonio.


VIH

Enviado por el 06/06/2007 a las 07:44 AM
Maria Fda Morales




me gusto  mucho tu comentario,  la discucion en torno a terapias alternativas es muy interesante aunque aun no este muy informada kn respecto a muchas de ellas, creo que desde el punto de vista de mi disciplina y desde el puntode vista de una enferma(tengo colitis ulcerosa) las respuestas generadas por la medicina occidental son insuficientes siendo que desde ellas ademas de generarse la enfermedad como ente, es la sociedad la misma principal causa, me gustaria saber mas acerca de las terapias desde las cuales trabajas, saludos y gracias.

Medicina Alternativa,

Enviado por el 07/06/2007 a las 12:58 PM
Guillermo Salfate Valenzuela

María Fda.

Las terapias que realizo son INTEGRATIVAS.  Te explico: Si tu padeces de colitis ulcerosa no significa que solamente se debe abordar tu sistema digestivo, pues participan varios más : sitemas, el psicológico, neurológico, inmunológico y endocrinológico.

En Biomagnetismo Médico tenemos la obligación y por supuesto por ética, rastrear todo el organismo.Ocurre en la mayoría de los casos que un agente patógeno puede encontrar albergue en el área del Suprahepático pero sus consecuencias involucran otros lugares lejanos al hígado debido a que en este lugar se instalan bacterias anaeróbicas (que viven sin oxígeno) y provocar una metástasis.

Del mismo modo existe un virus que se encuentra en el Bulbo Raquídeo y puede afectarte los miebros inferiores...

Como ves la Totipotencialidad de nuestro organismo se encuentra en una célula y la información de esta célula se encuentra en Todo el Cuerpo. 

También se aplica en la misma sesión SINTERGETICA, estudio que recibimos actualmente en el Colegio Médico, auspiciado por el Ministerio de Salud y donde la medicina ORIENTAL se abraza con la medicina OCCIDENTAL, encontrando que LAS ENERGIAS,muy importantes en nuestros cuerpos (físico, etérico, mental y emocional) se trabajan de modo que el mismo paciente vaya adquiriendo una VISION DISTINTA respecto a los dogmas impuestos por la medicina ortodoxa.

Bueno... y por supuesto LA APITERAPIA, una herramienta MÁGICA que nos regala el Universo con SUS ABEJITAS.

UN ABRAZO

 Guillermo 


Medicina Alternativa,

Enviado por el 07/06/2007 a las 12:59 PM
Guillermo Salfate Valenzuela

María Fda.

Las terapias que realizo son INTEGRATIVAS.  Te explico: Si tu padeces de colitis ulcerosa no significa que solamente se debe abordar tu sistema digestivo, pues participan varios más : sitemas, el psicológico, neurológico, inmunológico y endocrinológico.

En Biomagnetismo Médico tenemos la obligación y por supuesto por ética, rastrear todo el organismo.Ocurre en la mayoría de los casos que un agente patógeno puede encontrar albergue en el área del Suprahepático pero sus consecuencias involucran otros lugares lejanos al hígado debido a que en este lugar se instalan bacterias anaeróbicas (que viven sin oxígeno) y provocar una metástasis.

Del mismo modo existe un virus que se encuentra en el Bulbo Raquídeo y puede afectarte los miebros inferiores...

Como ves la Totipotencialidad de nuestro organismo se encuentra en una célula y la información de esta célula se encuentra en Todo el Cuerpo. 

También se aplica en la misma sesión SINTERGETICA, estudio que recibimos actualmente en el Colegio Médico, auspiciado por el Ministerio de Salud y donde la medicina ORIENTAL se abraza con la medicina OCCIDENTAL, encontrando que LAS ENERGIAS,muy importantes en nuestros cuerpos (físico, etérico, mental y emocional) se trabajan de modo que el mismo paciente vaya adquiriendo una VISION DISTINTA respecto a los dogmas impuestos por la medicina ortodoxa.

Bueno... y por supuesto LA APITERAPIA, una herramienta MÁGICA que nos regala el Universo con SUS ABEJITAS.

UN ABRAZO

 Guillermo 


Veneno de alacrán

Enviado por el 07/06/2007 a las 12:03 AM
zenia

-----------------
Zenia

Guillermo, aquí en terapias alternativas se emplea el veneno de alacrán, una especie que vive en Baracoa, provincia de Guantánamo, Cuba, para la lucha contra el cáncer.

Muchos lo niegan, otros lo respaldan, es controversial, pero hay gente qu recurre a esta terapia.

Es cierto que aquí se es muy cuidadoso desde el punto de vista científico con estas cosas. Deben existir protocolos de investigación que avalen el resultado científico, las correspondientes pruebas...etc, pero quien lo sufre, y su familia, generalmente acude a estas variantes, independientemente de los tratamientos oncológicos especializados, que son gratuitos y hay consultas de ellos en todas las provincias.

Me informaré más rrespecto al biomagnetismo. 




PERDON!

Enviado por el 17/06/2007 a las 02:27 PM
Pablo Perez Martinez
Mi nombre es Pablo Perez y vivo actualmente en México, iba pasando por este sitio y leí lo que dice esta persona, sinceramente me parece de muy mal gusto que en atinachile permitan que se pongan este tipo de "blogs" ya que solo crea falsas esperanzas y espectativas con las personas que viven con esta triste enfermedad, vuelvo a repetir que me parece de muy mal gusto que se creen falsas expectativas y que se jugen asi con las esperanzas de las personas que luchan contra esta enfermedad.

Información es lo que hace falta en tí.

Enviado por el 06/07/2007 a las 10:56 PM
Guillermo Salfate Valenzuela

Perdona Pablo por responderte tan atrasado, pues mi Pc estaba en mal estado.

Me gustaría que me respondieras si has investigado bién a fondo desde TODAS LAS VISIONES sin quedarse estático en lo que EE-UU nos machaca desde sus feroces e inhumanos comerciantes...BUSCA EL VIRUS DEL VIH INDIVIDUALIZADO y si lo encuentras TE HARÁS FAMOSO EN TODO EL MUNDO echando por tierra los estudios de dos Premios Nobel de Medicina y las recientes investigaciones del Dr Hamer y del Dr Goiz.

 Te invito humildemente a abrir bien los ojos con el MEGAIMPERIO DEL NEGOCIO FARMACOLOGICO...

Allí mismo en tu país tienes al Dr Isaac Goiz Durán, al cual le fue amenazada su familia por encontrar un PAR BIOMAGNETICO relacionado con la cura del VIH/SIDA...anda y habla con él de mi parte para que te señale los más de 20.000 casos curados, entre ellos, una doctora.

Y si tu portas el VIH, por favor trátate y después no te quedes en silencio...COMENTALO POR ESTAS MISMAS PAGINAS.

Un abrazo desde Chile

Guillermo 


Imposible, simplemente imposible

Enviado por el 10/07/2007 a las 11:25 AM
Pablo Perez Martinez

Ok, Sr. Guillermo Salfate entonces me estas diciendo que en el mundo muere tanta gente por que quiere, por que con un simple par de imanes (aunque en verdad me parece algo disparatada la idea) se cura el VIH de las personas??? mira Guillermo en verdad no me quiero tomar esto personal pero COMO ES ESTO POSIBLE?, he leído ultimamente información en Internet sobre el Dr. Goiz y hay sitios que hablan maravillas y hay sitios que no lo bajan de charlatán, pero cual es la verdad en torno a esto del Biomagnetismo, mira Guillermo de algo que si estoy seguro es que la medicina ortodoxa descompone mas cosas de las que compone pero en verdad simplemente se me hace IMPOSIBLE que se pueda curar esta triste enfermedad utilizando algo tan simple como un par de imanes y miles y miles de personas sigan sufriendo por algo que en dicen tiene cura, Guillermo te pregunto de Humano a Humano y por lo que he leído en tus etiquetas y en tu informacion espero que sepas responder con la verdad, es esto cierto???? es que tambien se me hace algo imposible que las industrias de la salud mundial sean tan inhumanas y les sea tan indiferente el dolor humano según lo que tu me describes y me informas, bueno te repito nuevamente que no es nada personal y pues espero una respuesta a por cierto gracias a Dios no portó el virus, gracias por preguntar.

Saludos desde México 


Eres buen hombre hermano mexicano.

Enviado por el 17/07/2007 a las 08:37 PM
Guillermo Salfate Valenzuela


...pero no es que tan solo "UN PAR DE IMANES" pueden servir de curación al VIH.

Te invito a imvestigar por todos loa rincones  acerca del Campo electromagnético, del efecto de los iones positivos y iones negativos en el Campo biomagnético... Que te informes de la Magnetoterapia... y que formes una conclusión propia sin mi interferencia o mi explicación para que sea totalmente neutral.

En lo que te puedo ayudar es que en el Biomagnetismo Médico o Medicinal se rastrea TODO EL CUERPO, porque una enfermedad no es un virus o una bacteria o un parásito o un hongo...ES UNA ASOCIACION DE AGENTES PATOGENOS que actúan simultáneamente para producir una descompensación del Potencial de Hidrógeno en el citoplasma celular...   Entonces, ¿se puede decir que el VIH es "UN VIRUS" que causa la muerte?

CUAL VIRUS?...te doy la tarea de ubicar el virus del VIH (no con fotografías arregladas), que sea REAL, VERDADERO, y si lo encuentras, por favor envíame una copia.

Bueno seguimos con tus grandes dudas: Busca información del DR. Hamer, o también del Dr. Rath y te faltará saliva para tragar por las verdades con las cuales te seguirás imponiendo.

Yo soy un simple Terapeuta que estudia constantemente, Bioenergía, Neurosintergia, Medicina Manual Etérica, Electromagnetismo, Cromoterapia, Chacras y sus energías, o sea estudio SINTERGETICA, SEMINARIOS IMPARTIDOS EN EL COLEGIO MÉDICO DE CHILE, los cuales son auspiciados por EL MINISTERIO DE SALUD. (Sintergética.cl)

La rama del Biomagnetismo, amigo, es mi fuerte y los resultados que he obtenido por las enseñanzas del Dr. Goiz han sido eficaces para la gran mayoría de los casos tratados.  Es cierto que la página "Formarse" que aluden a Goiz, lo ponen como charlatán e inventa "el espíritu" no sé cuanto que el Dr. toca unos puntos de acupuntura que hace que el pie se recoja...  A TODOS SUS ALUMNOS JAMAS LES HA ENSEÑADO ESOS PUNTOS  que dice el fantasma de "Formarse"... Yo les escribí una carta para que me enviaran esos puntos y NUNCA MAS SUPE DE ELLOS NI DE LOS PUNTOS...

Un abrazo

Guillermo Salfate Valenzuela 


SI..... EL VIH/SIDA ES CURABLE

Enviado por el 08/12/2007 a las 02:33 AM
laura


Estimado Guillermo:

Como nuestra enseñanza y testimonios nos lo indican. El sida es curable, pero lamentablemente nos tachan de locos, al igual que al maestro Isaac Goiz. La historia está llena de locos que no fueron escuchados, es más fueron quemados, condenados, envenenados por haber dedicado parte de sus vidas a la investigación, a la ciencia, y créeme, Isaac Goiz no será la excepción.

Un abrazo desde Iquique;

Laura.

Terapeuta Biomagnetismo; discípula de Isaac Goiz


Laura

Enviado por el 08/12/2007 a las 02:44 AM
Oscar Meléndez Bulnes

               Hola, una consulta, el cancer también puede ser tratado con el biomagnetismo?.

              En lo demás estoy de acuerdo, a ningún laboratorio le hes rentable entregar el medicamento.




Ocar

Enviado por el 18/12/2007 a las 02:51 AM
laura

Oscar:
Todas las enfermedades donde estén comprometidos, virus, parasitos hongos y bacterias  se tratan de manera muy eficaz con biomagnetismo y bioenergética, por lo tanto el cáncer no es una excepción, porque es la consecuencia de esta entropía.

Un abrazo laura


Oscar M. Bulnes, no bajes la guardia con tu escritura.

Enviado por el 12/07/2009 a las 11:47 AM
Enrique Ernesto Lavin Orellana

Uno de mis sobrino-nieto dice "anonao", pero todos sabemos que es con ache.

Ahora, con seriedad, el tema de las grandes farmaceuticas es un tema de proporciones mayores; al parecer sólo lo superan la maquinaria bélica y la droga.

Saludos.


HAY CURA

Enviado por el 01/05/2010 a las 01:33 PM
TETHA

PERO COMO HA ESCRITO TANTO MAL SOBRE ELLOS NO CREO QUE LOS AYUDEN.

 

OMEGA TETRA


Contacto

Enviado por el 03/09/2008 a las 05:29 PM
Oliver Lazo

Guillermo:

 

estoy realmente intrigado por este tipo de terapias y quiero saber más al respecto

te agradecería que me mandaras un mail a Dj.pixu@hotmail.com para aclarar algunas dudas, soi estudiante de medicina aca en santiago y escuché sobre la terapia magnetica en una disertacion que realizaron unos compañeros mios.

Espero tener respuesta tuya, un abrazo.

 

Oliver Lazo P.


contacto

Enviado por el 12/07/2009 a las 02:09 AM
arturo carrillo

cordial saludo a todos,

navegando me he encontrado con este reporte. me gustaria saber mas sobre esta terapia y  sobre la dieta para reforzar el sistema inmunologico. hace poco me dignostivaron vih y como tal estoy en busqueda de la cura.

Se ue muchas personas piensan diferente y solamente creen lo que aparecen en los medios de comunicacion. a ellos les pido que abran un poco sus mentes. en este mundo hay muchas cosas inexplicables, que se escapan de la "logica comun", pero por ello no dejan de ser validos. solo por que una persona respetada y con un sinnumero de titulos no lo aprueba no significa que no sea cierto.

SOy un convencido que Dios por medio de la naturaleza provee la cura para cualquier mal existente.

Sr guillermo por favor le pido me ayude, deseo contactarme con ud de manera mas directa para poder exponerle mi caso de manera puntual y pedirle que me ayude .gracias desde colombia. por favor algun correo privado, le agradezco mucho su ayuda.


Medicina alternativa.

Enviado por el 12/07/2009 a las 11:56 AM
Enrique Ernesto Lavin Orellana

Las buenas intenciones y las creencias no bastan para corregir, modificar o eliminar posibilidades patógenas y desordenes biológicos.

Alentar a las personas en prácticas improbables constituye una falsedad y posterior agravamiento de los pacientes.

Lamentablemente he podido constatar en parientes, conocidos y amigos que las esperanzas y las creencias no bastan. Pueden ser una ayuda, peron nunca una solución definitiva.


Ernesto:Enrique, Respeto su visión, pero ...

Enviado por el 13/07/2009 a las 12:22 AM
Guillermo Salfate Valenzuela

Ernesto:

Enrique, Respeto su visión, pero no su opinión respecto del tema: Cuánto es el agravamiento que produce lo natural, y cuánto es desde los tratamientos con medicina alopática?

No estoy en contra de esta medicina clásica o alopatía, pero el porcentaje de muertes y iatrogenias es ABISMANTE en muchos de sus tratamiento. Investigue estadísticas.

En ningún punto de este post afirmo que sea la solución definitiva como una panacea. Esto no existe. Sin embargo muchos médicos ya están en la línea de Curar y Ayudar desde la Medicina Holística.

Además, ¿sabía usted que existen médicos que se estan tratando con Biomagnetismo, Apieterapia  y otras medicinas alternativas y complementarias?

Yo he atendido médicos y he tenido el honor de servir con todo lo que puedo saber, a personas de amplísimo criterio, abiertos y de gran unidad humana.

Siempre se respetan creencias y esperanzas que viajan en este arquetipo tan ancestral...La materia esta después de ese 93% de Conciencia y Conciencia es Información y Energía, muy incorporada en la Biolegía y en la Física Cuántica.

El Amor acaso es pura materia?...Sus otras emociones también?.- Es cuantificable?

Arturo, vaya usted a www.bioluz.cl (sitio en construcción que está casi terminado, y obtendrá una ayuda para seguir conversando por mail: bioapi@vtr.net.

Saludos Cordiales

 


Hola!

Enviado por el 29/11/2009 a las 02:17 PM
Taty

Hola buenos dias, soy de México y en las 2 pruebas rapidas tanto como la de la saliva y sangre sali positivo me falta la western blot y tengo mucho miedo, he empezado a investigar mucho sobre esta enfermedad y suelen decir que existe cura, soy de mérida yucatán méxico, y realmente quisiera saber si realmente esta alternativa puede curar esta enfermedad, creo que la ciencia y la medicina no siempre tienen la razon, y debemos saber que las alternativas siempre son las mejores soluciones a un problema. sino no existirian, me podria pasar la direccion del doctor, ya que viajaré a mexico, y pues que costo tiene el tratamiento y en que consiste, le agradeceria su pronta respuesta, ya que mucha informacion erronea esta haciendo que entre en un estado de depresión y en una crisis nerviosa...

 

Gracias, Buen Dia!!!!

 

Taty


TRANQUILO , MUY TRANQUILO

Enviado por el 30/11/2009 a las 12:01 AM
Guillermo Salfate Valenzuela

ES LO PRIMERO.

 

Respecto al Dr Goiz y su clínica, puedes encontrarla en tu propio país...él es muy conocido.

Y calma todo verás que va a ir muy bién¡


por eso tienes lo que tienes vieja

Enviado por el 01/05/2010 a las 12:19 PM
Federico G.

Por no hacerle caso a los que te dijeron que usaras condón. "creo que la ciencia y la medicina no siempre tienen razón" ... entonces no hagas caso del diagnóstico. puede que tampoco tengan razón.


¿lo cree usted?

Enviado por el 01/05/2010 a las 01:26 PM
Salvador

pues si es así, recomiéndole Lourdes o Fátima....claro, obviamente si es católico....para otra creencia...esa fe no serviría...

Ya dijo Marco Tulio Cicerón: "Me extraña que un adivino no se ría cuando ve a un colega"....¿Por qué lo diría?

Saludos..obviamente discrepantes


Buenas Noches

Enviado por el 24/02/2010 a las 09:58 PM
Fabian

Estoy desde hace dìas, buscando mucha informaciòn acwercade del vih pues hace poco me realice la prueba y salio positiva, algo que me ha dejado atonito porque soy una persona que se cuida mucho.

Resumienod .. me dio mucha alegria y fè encontrarme con este articulo que lei detalladamente y quisiera saber si hay alguna posibilidad de contactar al Dr que lo pùblico, estoy desesperado por ayuda y alguna esperanza. He leido sobre los retrovirales pero nadie los recomienda, los llaman los "acaba vida"

De verdad necesito mucha ayuda y orientaciòn al respecto

Espero su respuesta y muchas GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 


informacion

Enviado por el 01/05/2010 a las 10:51 AM
gfus0809

Guillermo me gustaria saber mas acerca de estas terapias y si en colombia hay alguien q sepa al respecto o a donde se pueda dirigir.

me gustaria tener as informacion pues podria ser bueno para mi bienestar.

gracias


HOLA

Enviado por el 01/05/2010 a las 11:40 AM
TETHA

Yo tengo 11 años con el virus del vih sida y nunca he enfermado,tengo una pareja y nunca hemos usado proteccion,ella esta sana,yo nunca he tomado medicinas...ni biomagnetismo ni terapias alternativas.Asi voy por el mundo,muy suelta de cuerpo ¿y?

 

OMEGA TETRA


Tetha

Enviado por el 01/05/2010 a las 01:31 PM
Salvador

"biomagnetismo"  ¿qué es?...echar un "casquete" lleno de pulseras biomagnéticas..

Saludos


NO SE SALVATORE

Enviado por el 01/05/2010 a las 01:32 PM
TETHA

PERO ES TODA UNA CIENCIA PROFUNDA.

 

OMEGA TETRA


EN CUANTO AL CANCER

Enviado por el 01/05/2010 a las 11:46 AM
TETHA

VI UN CASO CON MIS PROPIOS OJOS DE CANCER TERMINAL,TOMO UNA CUCHARADAS DIARIAS DE EXTRACTOS DE PLANTAS CHILENAS ELABORADAS POR UN QUIMICO FARMACEUTICO Y JURO QUE NO TOMO MORFINA Y NUNCA SE QUEJO DE DOLOR ALGUNO Y ERA UN CANCER DE LOS MAS DOLOROSOS,EL NOMBRE DE LA MEDICINA ES...AYY SE ME OLVIDO.

 

OMEGA TETRA


jeejjejeje

Enviado por el 01/05/2010 a las 12:03 PM
TETHA

jjjeejjejejejeje

ç

OMEGA TETRA


YO ME OFREZCO?????

Enviado por el 01/05/2010 a las 12:05 PM
TETHA

PERO PRIMERO TIENES QUE DETERMINAR MI CONDICION FISICA.OBVIO.

 

OMEGA TETRA


MUY CIERTO

Enviado por el 01/05/2010 a las 01:30 PM
TETHA

....

 

 

OMEGA TETRA


Don Guillermo, Entonces el VIH se puede curar??

Enviado por el 24/06/2010 a las 02:04 PM
Laura

Perdón que haga la consulta, pero no estoy relacionada al campo de la medicina por eso hay cosas que me cuesta entender. Usted corríjame si me equivoco. En el caso que nos cuenta al comienzo de esta publicación usted hace una especie de examen en el yerno de su amiga, y descubre que es vih lo que tiene, y posteriormente lo trata y se recupera? Si no me refiero a los términos exactos disculpe, le vuelvo a repetir que no tengo idea acerca del biomagnetismo, pero si este método es capáz de curar algo como esto me encantaría saber si usted ha tratado nuevos casos y que resultados ha tenido, ya que la historia es de hace mas de tres años y me imagino que usted ha seguido incursionando acerca de esto. De verdad me encantaría enterarme de mas casos como este ya que son una verdadera esperanza para muchas personas, no solo en enfermedades como el vih sino también con otras. Tambien me gustaria saber como funciona, si son sesiones, si sale muy caro o nó, etc. Quedo muy atenta a sus comentarios.

Gracias.


Amigas(os)Hace tres años que escribí ...

Enviado por el 24/06/2010 a las 11:47 PM
Guillermo Salfate Valenzuela

Amigas(os)

Hace tres años que escribí este artículo. Y muchas cosas han pasado en varios aspectos de la Medicina Alternativa...Y también en las informaciones recientes acerca del inmenso negocio de Las Vacunas y de las mal llamadas epidemias donde por el AH1N1 mueren unos cientos, lo que es usado por la megapropaganda farmacológica para infundir MIEDO en el conciente colectivo, siendo que por la gripe estacionaria mueren miles de seres humanos y la OMS no toca trompetas de epidemia, como lo hace coludidamente con el AH1N1.

Bueno, pero vamos la VIH/SIDA...¿Creen ustedes en las campañas del terror?.- O te subes o te subimos te dicen los medios comunicacionales de muchos Gobiernos que actúan como subordinados de las grandes potencias...VACUNAS ...VACUNAS !!!

La mirada Holística de la Medicina Alternativa seria y responsable, trata por todos los medios de no ponerle nombre a las enfermedades diagnosticadas desde la alopatía... Resuena la onda forma como milones de fractales cuando te digo que tienes Cáncer...alimento vibracionalmente la recepción de lo que te diagnostico o te informo como cáncer...tus neuronas recepcionan mis frecuencias emitidas....Y LO QUE PODRÍA SER TAN SIMPLE, LO MAGNIFICO CON EL MIEDO Y EL TERROR....--TIENES VIH!!!

Trabajamos primeramente sobre los componentes Emocionales de un "DESEQUILIBRIO DE LA SALUD" y no sobre el VIH o el Sida o el Cáncer, o la Artritis, etc...  Cuando el desequilibrio emocional somatiza a través de la interfase bioplasmática del campo etérico, el cuerpo se distorsiona en algún punto que haga resonancia con esa emoción...Se descompensa, se debilita energéticamente esas células, tejídos, órganos o sistemas dando terreno fértil a los distintos patógenos.-  

Tú te curas, porque tienes Todo para hacerlo...El Terapeuta te muestra las herramientas y las usa para tratar ese cuerpo somatizado, quebrado o adolorido... Y ESO ES LO QUE MUCHOS MEDICOS NO ENTIENDEN LAMENTABLEMENTE...Y muchas personas "rezan" a su médico, haciendo reverencias como si fueran seres sagrados que tienen la última palabra.

Cuando busquen a un médico, háganlo observándole si tiene su mente y su corazón abierto, que les muestre la esencia de una Conciencia Evolutiva. Si no les mira a los ojos o les responde con evasivas, VAYASE Y BUSQUE A ALGUIEN MEJOR.

Es largo de explicar más de lo que aquí he informado, pero algo importante hace un Terapeuta Holistico: AYUDA PRIMERO AL ALMA,  A LOS CAMPOS SUTILES PORQUE LA MATERIA COMPROBADAMENTE ESTA AL FINAL,

Si un Terapeuta no actúa así...también busque otro.

 

 


...Entiendo.

Enviado por el 26/06/2010 a las 01:25 PM
Laura

Muy buenas tardes Don Guillermo.

La verdad es que estoy de acuerdo con lo que usted dice. No creo mucho en la medicina convencional, no tengo muchas bases para decir esto,simplemente es instinto, diría yo. Por supuesto puedo equivocarme, pero particular mente en este último tiempo me he acercado bastante a los testimonios de gente que confía mas en la medicina alternativa. No sé si es un cambio generacional pero creo firmemente que los cambios empiezan por dentro. Sin embargo, a mi me pasa que a pesar de tener información, no sé usarla, y si hablamos de desequilibrio de la salud, a mi me pasa muy seguido, me desequilibro bastante fácil y a pesar de ser una persona sana siempre tengo frío, me duelen los huesos y cambio de humor muuyy rápido. Estoy cansada, se me agota la paciencia y los problemas alrededor de uno gatillan pronto en el estado de salud. Lo que a mi me gustaría saber es si el biomagnetismo ayudaría en mi caso. La verdad ultimamente se me hace muy dificil ser feliz y los psicólogos nunca me han servido. Ayudaría en un caso así?? Yo sé que no estoy enferma pero si sé que necesito ayuda.

Atenta a sus comentarios, y gracias.


Con el respeto de todas ...

Enviado por el 26/06/2010 a las 05:00 PM
Guillermo Salfate Valenzuela

Con el respeto de todas las personas qu le han tratado, le comento que no solamente realizo Biomagnetismo...Va más allá... Y no tiene que ver con la unicidad de Laura sino, mucho más que eso...LA TOTIPOTENCIALIDAD...EL UNO.

El Biomagnetismo es una herramienta más que nos sirve para ir en ayuda del Equilibrio más Físico que Emocional...pero igual tiene algunos aspectos relevantes en el trabajo de Mente-Cuerpo.-

Saludos


Necesito info.

Enviado por el 27/08/2010 a las 04:18 AM
esteban

Hola me llamo esteban, tengo 26 años, hace algunos meses me detectaron el vih, y esta totalmente confirmado. Hasta ahora he tratado de mantenerme al margen, y no preocuparme de esto, ya que es algo confuso lo que me paso.
Me siento solo con esto, nadie me comprende, estoy padeciendo algunos efectos como las bajas defenzas, anemia, colitis ulcerosa,drmatitis seborreica, e infecciones, y no me estoy tratando. La verdad es miedo... y no creo en las esperanzas... por lo que veo... Pero en esta nota tenia la necesidad de ponerme en contacto, porque realmente si hay sanidad y solucion, se puede gritar esta verdad, quiero apoyar y a la ves ser sano.
Es por eso que deseo ponerme en contacto con usted Doctor y que me ayude en la informacion y en los pasos a seguir.

anteriormente una persona pregundo si desde la fecha que escribio esta nota a la fecha actual han nacido nuevos casos en los cuales hay solucion, espero que pueda responder mas simple las respuestas...
Gracias y saludos.


Esteban, son muchas las personas ...

Enviado por el 27/08/2010 a las 09:11 AM
Guillermo Salfate Valenzuela

Esteban, son muchas las personas que quieren informaciones acerca de lo que sucede con el VIH..Pero te digo de partida que además de encontrar curación para ésto, LA PERSWONA DEBE TENER UNA ACTITUD DIFERENTE A LA VIDA ...post-VIH...

El Biomagnetismo bien trabajado efectivamente Cura y son muchos los casos que a diario se tratan.

Deseo ser prudente y puntual a la vez: para este efecto de seguir ampliando más info escribe al mail del sitio www.bioluz.cl

Atte

Guillermo


¿Puedo confiar en diagnostico?

Enviado por el 09/12/2010 a las 02:36 PM
afonico

Hola Guillermo.

Soy de Mexico y tengo 31 años. Hace dos meses que enferme de paperas que me provocaron una orquitis, consulté a mi terapeuta y con la terapia del par biomagnetico comenzo a tratarme el padecimiento. He de ser honesto que mis actividades sexuales no son muy sanas y acostumbro a tener encuentros ocasionales de sexo oral con diferentes personas, cosa que en la actualidad me hace arrepentirme y creeme que no lo volvere a hacer. El tener el problema de la orquitis me hizo tener la idea de que la parotiditis no fuera la responsable de la patologia, sino una infeccion venerea, y que a su vez, si habia contraido una infeccion sexual, era muy probable que me hubiese contagiado de vih tambien. Aterrado por la situacion, le comente a mi terapeuta sobre ello, y con mucho miedo y verguenza le comente que estaba asustadisimo por tener vih. Él me comento que cuando una persona inicia un tratamiento es necesario hacer un rastreo completo para verificar cuales son las patologias que hay que combatir, para ello es importante comentar que ya me encontraba en la tercera sesion, Me comento que desde el inicio no habia encontrado ningun par que estuviese asociado al vih, que no me preocupara, que si él lo hubiera encontrado, su etica dictaria decirmelo cuanto antes, pero para que estuviera seguro, lo haria de nuevo, de esta manera rastreó timo, aductor, nervio inguinal, riñon, capsula renal, vesicula, indice sin encontrar nada. Obviamente me tranquilizaba un rato pero la idea regresaba a mi cabeza y el miedo me invadia... y mas aun cuando comenzaba a tener sintomas especificos de primoinfeccion de vih (no se si los estaba somatizando o en realidad si se presentaron), por lo que regresaba varias veces con él para que me pudiese checar una vez mas, con la idea o creencia de que en los rastreos anteriores pudiera haberse presentado un error que no pudiera detectar la infeccion, fueron 5 veces que el terapeuta me rastreo, y esas mismas 5 veces no hubo ningun resultado afirmativo de infeccion... ante el evidente miedo en mi cara, el terapeuta me sugirio hacerme una prueba de Elisa para salir de dudas, pero a decir verdad tengo pavor de hacerlo, no quiero "confirmar" lo que en mi mente esta rondando, porque para ser honesto, yo doy por hecho que realmente estoy infectado. Me he dado a la tarea de consultar muchas fuentes en internet acerca del par biomagnetico, encontrando una excelente forma de sanar varias patologias, y no solo eso, he sido testigo de los beneficios que han tenido varios familiares cercanos al ser tratados por esta medicina alternativa, sin embargo, no se si yo pueda ser la excepcion, he leido que con el par biomagnetico es posible detectar la infeccion de vih incluso a pocos dias de haberla adquirido, sin la necesidad de esperar a que el sistema inmunologico comience a crear anticuerpos en su lucha contra el virus en el periodo de ventana, no es que ponga en tela de juicio las investigaciones que excelentes terapeutas del par biomagnetico ha hecho varios años atras, pero, ¿es posible tener un margen de error por este tipo de metodo? ¿es posible que algo en mi cuerpo este evitando detectar si tengo vih? ¿puedo estar tranquilo del diagnostico que me ha dado mi terapeuta? disculpa si algunas de mis preguntas son disparatadas, pero de verdad estoy agobiado y desesperado.


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Comentarios recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg