Maxi

CAMPAÑA: No a la evasión del pasaje.

Estudio revela que evasión de pago en Transantiago sigue en alza.

El problema está, y el Transantiago es el problema. Sin embargo con evitar pagar las tarifas solo sumamos un problema mayor.

Lamentablemente este repercutirá en los mismos usuarios con un alza en la tarifa.

Independiente de lo que pienses. HAY QUE PAGAR EL PASAJE. De lo contrario somos LADRONES.


Asi que mediante esta “tribuna, inicio la campaña denominada “inteligentemente” NO A LA EVASIÖN DEL PASAJE.

Objetivos:

1. Crear conciencia en el hecho de que el no pagar el pasaje repercutirá inevitablemente en los mismos usuarios. (Es como patear las deudas) (Pan para hoy, hambre para mañana)

2. Estimular a la ciudadanía a SER HONRADOS. Una virtud que se pierde día a día. (Independiente de las causas, NUNCA esta justificado ser deshonesto, NUNCA).

3. Estimular a la ciudadanía de santiago, a entender y crear conciencia, que los cachos o problemas del gobierno, se resuelve, lamentablemente, desde el mismo gobierno. Son las autoridades quienes debes dar solución.

EVADIR EL PASAJE SOLO CRE UN PROBLEMA MAYOR. ES DINERO QUE NO ESTAMOS PAGANDO. INDEPENDIENTE DE LAS CAUSAS ES UN ROBO.*


Si deseas opinar, favor hazlo con altura de miras!!! Los con 2 dedos de frente serán bienvenidos también, asi como los partidarios de derecha.

 

* Si deseas agarrarme a &/%·$&, hazlo con respeto. (jajaja)



CAMPAÑA: No a la evasión del pasaje

File_2007426132816.jpg

 

Publicidad por Bligoo.com
ReneGado
dijo :

Los que no pagan el pasaje les conviene que siga la concertacion gobernando.

A rio revuelto, ganancia de pescadores.

Bien Araña, estas poniendote heroe de verdad.

Cuac !!!!! 

09/05/2007 a las 22:59
xugnip
dijo :

TAMBIEN UNA FORMA DE PROTESTA!

Y me parece tan valida... mmm incluso mas efectiva, que casi todas las demas alternativas. 

Saludetes 

23/05/2007 a las 12:19
umatana
dijo :

no creo que haya una mejor forma de protestar que no nos obligue a pagar con nuevamente nuestro tiempo, nuestro bolsillo, la concertación y los empresarios bien saben que primero no hay nadie que tome la voz para organizar a la gente, la gente prefiere perder plata y tiempo que perder la pega, también sabemos que los numeritos de emergencia y denuncia no sirven de mucho, algo pero los malos ratos, el estrés y la indignación además de la cara todos los dias por los atrasos no los cuenta nadie de gobierno, entonces si es la única forma de protestar hoy, dejando en banca rota al pésimo proyecto, si me parece válida e incluso al mismo nivel del proyecto y las soluciones que entregan a la gente

-----------------
Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com




23/05/2007 a las 13:11
Manuel Gross
dijo :

Hola Maxi

Vuelve a mirar la foto que publicaste.
 
Y ahora anda a decirle a toda esa gente que no pueden subir si no pagan el pasaje.
 
Ja!!

 

09/05/2007 a las 11:40
cebed
dijo :

Yo a veces y despues de estar " HORAS " si señor leyo bien.. puse horas... esperando " TRATAR DE SUBIRME A UN BUS "  por el atochamiento de gente, por la falta de frecuencia y un sin fin de etc que doy de manifiesto que ya los conoce... simplemente si viene un bus y abre las puertas traseras me convierto en cavernicola igual que elr esto y con el afan de no llegar despues de 4 horas a mi casa una vez que sali de mi trabajo.. subo por donde sea. Ahora si me preguntas si me remuerde la conciencia por no pagar el pasaje ?? No se ñor no me remuerde y aunque tires lineas,miles de ellas de la honradez, el no ser ladrones etc... insisto. NO ME REMUERDE Y NO ACEPTO QUE TRATES DE LADRON Y DESHONRADOS  a las personas que vivimos dia a dia esta situacion.

 Acaso no entiendo que si no pago esto se desfinancia ???? Si Señor , lo entiendo perfectamente pero tambien entiendo que yo tengo una necesidad que cubrir y que el transantiago no me la esta cubriendo como meprometio y al contrario me hace a mi y a miles mas sacar ese animal que levamos dentro todo por el simple hecho de TRATAR DE LLEGAR A NUESTROS HOGARES.

Mira, es simple. lo que dices es cierto, pero... si tu me dices .

 " Claudio se honrado y espera no una ni dos ni tres sino las horas que te sean necesarias para que puedas subir a un bus por la puerta delantera y asi pagar tu pasaje y no " ser ladron ni deshonrado" .... yo te digo derechamente..... "

NO.

Te falta empatia .. ya me di cuenta. O dame la solucion para dejar de ser ladron., creo sinceramente que tu intencion es buena pero no supiste escoger las palabras adecuadas y eso revela que no vives lo que miles de chilenos vivmos. y puede ser por dos razones:
 

O tienes auto y no eres usuario

 O tienes la suerte de contar con una linea expedita en tu sector.

SALUDOS

 CLAUDIO



22/05/2007 a las 18:44
Syncronia
dijo :

"Todo proveedor debe respetar los términos, condiciones y modalidades conforme a las cuales se hubiere ofrecido o convenido la entrega del bien o la prestación del servicio".

Conforme a esto bien por los que no pagan , imposible pagar por un servicio que no se entrega en las condiciones que se dijo se haría. Imposible pagar para avalar la mediocridad del servicio, imposible pagar para hacer mas rico al Capitán planeta y a la Parchelet!!! yo ni ca pago, atenta contra mi persona y mi integridad.

Syncronia

No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer.

09/05/2007 a las 18:09
Teodoro Veloso
dijo : Es lo que comete este Transantiago, conforme a lo cual debería devolvérseles la plata a los usuarios que no se les entrega el servicio que se les prometió.
09/05/2007 a las 19:08
Teodoro Veloso
dijo : Permitiría, de una vez por todas, poner fin al sufrimiento de cientos de miles de santiaguinos indefensos. Para dar paso a un sistema de transporte público pensado para el ahorro del País y para el bienestar de los usuarios.
09/05/2007 a las 22:04
umatana
dijo :

bien valdría una indemnización por muchisimas faltas graves del proyecto hacia los usuarios, ahi valdría sernac, gobierno, empresas, ministerio público, etc

-----------------
Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com




23/05/2007 a las 13:14
Nubedesol
dijo :

puchas que fome que esta cosa haya tenido tantos problemas, y mas encima la gente enojada o no se si será sinvergüenza no paga su pasaje, esta afectando mucho al transantiago, según su pensar “piensan”??? Creen que no pagando su pasaje se harán un bien, pero es muy al contrario, no están ayudando a que este sistema de transporte funcione, o mejore.

Así que santiaguinos pónganse las pilas y paguen su pasaje

09/05/2007 a las 20:24
cebed
dijo :



NO ESTAMOS HACIENDO UN BIEN.. SOLO ESTAMOS INVOCANDO EL MAL MENOR.

 NO ES COSA DE PILAS O DE HONRADEZ.

PARA TI SUENA SENCILLO DECIR  ¡¡ HEY PAGUEN EL PASAJE !!!!DISTINTO EN CON LA PELOTA EN LOS PIES..

 

INSISTO A LOS QUE OPINAN TAN  DRASTICAMENTE CULPANDONOS A LOS USUARIOS. LES HACE FALTA EMPATIA. LAS COSAS NO SON SIEMRPE BLANCAS O NEGRAS ( HONRADO / LADRON )

22/05/2007 a las 18:47
Real B
dijo :



...Elena es sólo un recuerdo...ya no existe...

Saludos.

Puma 

22/05/2007 a las 18:56
cebed
dijo :


pUCHA... Y ERA MI AMIGA.

ADIOS ELENA...DONDE SEA QUE ESTES ESPERO LA BRISA DEL MAR SIEMPRE SIGA BAÑANDO TU ROSTRO...

AHHHHHHH

PUCHA ASI QUE SE TRANSFORMO EN GHOST...NO CREO. LO VERIFICARE. ALTIRANTE.


22/05/2007 a las 18:59
Claudia Poveda
dijo :



Yo la vi gozando de buena salud en la red hace un ratito atras no mas, asi que: "no busque a los vivos en medio de los muertos"

Saludines

22/05/2007 a las 19:01
Real B
dijo :



...y eso que no soy Longueira...jejejej...pero me dijo que ya no volverá...tb era my friend...pero así es la vida...:(

PUMA. 

22/05/2007 a las 19:02
Claudia Poveda
dijo :


Entonces anda penando, porque yo la vi aqui hace un ratito, con todo y lentes!

Aqui le va una cancioncita

http://www.youtube.com/watch?v=5QxaEwCpnXw


22/05/2007 a las 19:05
Real B
dijo :


...es porque bligoo no la suelta....pero ya se salió de Atina...me dijo que la habían atacado mucho en un post...la verdad que no leí...buscaré ese post....algo de el voto de los chilenos de afuera....

...a veeerrr....

Saludos. 

22/05/2007 a las 19:09
Claudia Poveda
dijo :

Pero le cuento que andaba vivita y coleando en la barra de la derecha donde aparecen los en línea, meh de hecho por ahi la veo, en fin locuras de este pescadito.

Saludos



22/05/2007 a las 19:22
Real B
dijo :



...ya se salió de Atina y sólo puede leer pero no comentar ni participar a no ser que decida entrar después con otra identidad...

Oye Claudia no me gustó tu actitud de pnerle ese video ridiculo a tu "amiga" ¿o ya no es tu amiga?...

Saludos.

puma.

22/05/2007 a las 19:36
Claudia Poveda
dijo :



Porque se suponia que nos estabamos riendo, estabamos jugando.

Y tambien se porque la Elena , llámese Nubedesol, salio de Atina.

Se sintio descalificada y yo le comente mis razones tambien para conversar y disentir de lo que estaba diciendo. Creo que discrepar con alguien no significa dejar de "amistarse", asi como en algun minuto discutimos y consensuamos opiniones tú y yo, mas áun cuando una relacion se funda en la absoluta convicción de que hay temas en los que nunca estaremos de acuerdo.

Saludos



23/05/2007 a las 12:21
Real B
dijo :

Leo claramente lo siguiente....y no va dirigido a mi...

...Aqui le va una cancioncita

http://www.youtube.com/watch?v=5QxaEwCpnXw

Bueno pero como sea te recuerdo que es tu amiga...he leído muchos de tus comentarios a Nube y si bien es cierto tienes razón en muchas cosas con las cuales concordamos no significa que haya que apedrearla en grupo.

Nube tiene su forma de pensar en muchas cosas que yo no coincido y prefiero no opinar y cuando lo hago no la aplasto con mis comentarios.Creo que hago prevalecer la condición de amigo...ya que alguna vez nos tratamos de amigos.

Otra cosa que debemos considerar es que algunos tenemos preparaciones diferentes y esa cualidad hay que usarla humildemente...cuando corresponda y donde corresponda...es decir, no hay que aprovecharse de esa condición con quienes no tienen la misma preparación , además de saber reconocer las falencias de los emisores de ciertos comentarios que no nos gustan como sucede a veces con Nube.

Distinto es cuando te atacan claramente...un miembro fue medio racista conmigo una vez así que usé sus creencias para defenderme y bajarlo también...pero no era mi amigo tampoco...él me atacó y sabe en lo que se mete.

Realmente no sé en que hayamos topado antes...

Saludos Claudia.

PUMA

23/05/2007 a las 13:12
Cristián Gomez
dijo :

veo que no fue tomado así

me hace sentido, no todos escuchan de igual forma ... pero eso  es bueno a mi gusto, no es malo ... creo que eso es distinto a pelear ...

no ver de  igual modo no nos hace enemigos

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

23/05/2007 a las 18:27
Pablo Bastidas
dijo :

Algo que no vamos a poder evitar es que al abrirse las puertas traseras la gente se suba por ahí, si adelante esta colapsado y el transito hacia atrás es lento, no podemos pensar que no va a ocurrir.

Si recuerdas con las micros amarillas pasaba lo mismo. La gran diferencia es que cuando subias por detras pasábamos el dinero del pasaje hacia adelante (con la buena voluntad del resto de los pasajeros), hoy ni loco paso mi tarjeta, pues que no vuelva es casi un hecho!!

Entonces, como hacer para evitar la evasión

Colocar validadores en TODAS las puertas. Así quien suba por donde suba podrá hacer pago de su pasaje y no escudarse en que adelante es lleno y como voy a llegar allá, etc.

13/05/2007 a las 18:41
Stanley Charnock
dijo :

El hecho de que existan "colados" en el sistema, se debe a distintos factores:

En primer lugar (y me da pena reconocerlo) la idiosincrasia del chile es asi: Los chilenos somos sinverguenza. Siempre encontramos la forma de ganar en desmedro de los demas, por ejemplo, cuando nos colamos n una fila, cuando nos subimos por la puerta de atras, etc.

En segundo lugar, y relacionado con el punto anterior, pasa lo siguiente: los buses articulados (que es donde se produce el mayor indice de evasion) son un caldo de cultivo para la sonverguensura del chileno. El domingo pasado yo iba en una micro articulada hacia maipu, con todos los pasajeros sentados. Cuando paró en General velazquez on alameda, el chofer abrió las puertas traseras para que alguien bajara, y las 10 personas que habian en el paradero se subieron por atras. Entonces, ¡no me vengan a decir que se suben por atras porque adelante está lleno.

Lo que mas me preocupa, es que en futuro la tarifa del transantiago se dispare, lo que nos perjudicará a todos.

Al respecto, pienso que la solución va por lo siguiente:

1. En TODAS las estaciones de trasbordo, instalar zonas de libre pago (ya que en estas estaciones se produce la mayor cantidad de evasión)

2. facultar a carabineros para cursar multas a la gente que sea sorprendida subiendo por atras (pero una multa alta, ejemplar), que implique una citación a tribunales.

3. Que el gobierno realice un acampaña televisiva y radial acerca de las concecuencias negativas del no pago de la tarifa.

Yo entiendo y estoy de acuerdo que el sistema es muy malo, pero tampoco nos podemos quedar sin transporte público en una ciudad como santiago.




22/05/2007 a las 18:18
Chuqui
dijo :

O sea sí y no. Como dijo Manuel Gross, anda a decirle a esa gente que con mucha suerte puede subirse, que más encima pague!!.

Hay días en que no he pagado, no por hacerme el pillo, sino porque no he podido. Físicamente ha sido imposible. Además, ¿pagarías por un producto o servicio que te lo ofrecieron lindo, cómodo y digno, y es todo lo contrario?

Yo no.

Saludos! 

23/05/2007 a las 12:08
Chuqui
dijo :

Hola Claudia,

Con respecto a tu comment de que el video no era para Nubedesol, lo siento, pero en todo momento la aludes. Me sumo a Puma en la apreciación. Te creo si me dices que no fue tu intención, pero es feo hacer leña del árbol caído. Tú predicas un montón de cosas, y la mayoría de ellas las practicas, pero en este caso me pareció de mal gusto.

No soy juez ni acá ni en ningún lado, pero estoy dándote libremente mi opinión. Saludos.

p.d. me refería a que no podía responder a ese comentario en cuestión. Filo. 

23/05/2007 a las 12:50
Claudia Poveda
dijo :

En todo caso la intencion de la cancion de 31 minutos ya se la dia a Puma, creo que comente ya la intención, la forma y el fondo.

Sobre hacer leña del arbol caído... no es mi estilo, además nunca he visto a la Elena como un árbol caído, sino como mi par, como alguien con quien nos reimos y lo pasamos bastante bien en el verano y con quien teniamos diferencias en varios temas y eso nunca significó agredirse, sino simplemente disentir.

Si quiere dar su opinión, déla, esta en su derecho, con respecto al mal gusto o al buen gusto, eso seria si la intención de la acción hubiese sido aquella, jajajaj, pero no lo fue, asi que asuma de mal gusto algo que no fue.

Y no es acaso un poco too much estar discutiendo sobre lo que parecio, no parecio, fue o no fué?

Bueno, al menos yo cumplo con decir cual fue el real sentido.



23/05/2007 a las 12:59
Real B
dijo :

 

...en un comentario hice una broma con lo de Longueira y lo del fantasma de Nube...pero no hice un abuso de ello...pero de ahí a hacer lo que hizo Claudia creo que hay mucha diferencia..yo encuentro una burla y como tu dices hacer leña de quien no está.

En fin, talvez algunas veces todos cometemos ese error creo que es hora de ir madurando...y hay que ir diciéndolo para mejorar la convivencia...ya que no somos infalibles..todos nos equivocamos y hay que reconocerlo...no seguir el mal ejemplo de algunos políticos  que no reconocen sus errores y se bañan con la soberbia.

Saludos Chuqui.

puma

23/05/2007 a las 13:26
Claudia Poveda
dijo :


Modestamente, piensen lo que quieran, estan en su derecho y son libres de hacerlo.

Yo ya explique el tenor y el sentido de la broma. No seguire dando explicaciones con un interlocutor que no busca sentirse satisfecho, me queda claro que en algunos casos mejor abstenerse de seguir en plan de chiste una conversacion que además se inicio con otra persona y con las mejores intenciones.

No me hago responsable de todo lo que Elena dijo y recibió de vuelta, y si lo hiciera lo haria con la afectada, no con los supuestos paladines de la justicia.

Me agotan las conversaciones circulares y tambien a veces, me falta la paciencia.




23/05/2007 a las 16:02
Real B
dijo :



..Claudia seamos claros...la conversa la empezamos Claudio y Yo (es cosa de leer arriba)...luego tu entraste a comentar conmigo... encuentro 3 fallas en tus comentarios finales:

1º No es verdad que empezaste tu la conversa...falso

2º En tu comentario aludes claramente a Nube y más directamente con el video dedicado a ella como una forma de ridiculizarla...te recuerdo que el video DEDICADO a Nube es "MI MUÑECA ME HABLÓ"....no hacen falta palabras para deducir su objetivo...

3º Estás ofendiendo con decir "SUPUESTOS PALADINES DE LA JUSTICIA"...¿Acaso crees que una persona no puede tener criterio para ver faltas y defender a quien no está para defenderse?...

Así que Claudia mejor dejemóslo aquí no más y deja de dar vueltas circulares para reconocer tu error...al menos muchos nos dimos cuenta de ello...no caigas en la soberbia...

Hasta la vista.

Puma.

23/05/2007 a las 16:25
Cristián Gomez
dijo :

Puedo hacer el ejercicio de ver de dónde miras y me hace sentido.

Que quieres que te diga, también veo que podemos quedarnos enfrascados en quien tiene la razón. No le veo buen destino a esa conversación.

Ahora leyendo todo ese post, entiendo que NUbe se quiso ir porque se sintió atacada en algún minuto. Yo vi que se subieron de tono no mas, en medio de una conversación de amigas. Algo pasó, el resultado no es le mejor, queda más que claro: Yo veo que a la Nubecilla le gusta ese tipo de enfrentamiento, porque no pocas veces tiene ese tipo de conversaciones (de andar a los piños, es decir que otra gente se puede sentir atacado por su forma de expresarse), y Claudia es de caracter fuerte ... pero honestamente veo que era una broma entre amiguis, y siguiendo justamente la línea que planteaste de Longueira ... hace pocos días Carlos Erazo puso un video post de Longueira, muy bueno .... al final el mismo Longueira se tiro una talla con lo de si Jaime Guzmán le había dicho que se bajara de la carrera presidencial.

Ojalá Elena, no se vaya porque nadie la ha echado de acá, y este espacio resulta interesante en la medida que ella está y que es diverso también con su presencia...... y para que eso se de, veo que todos tenemos que aportar en bajar decibeles .... eso como mínimo (si no no somos capaces de escucharnos entre nosotros). 

Bueno, ojala que vuelva la Nube y que todos aprendamos a conversar y pasarlo  mejor acá

 

Chupalla, estoy de opinólogo de dimes y diretes ....  

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

23/05/2007 a las 18:08
Real B
dijo :



...ella es la más indicada para aclararte las cosas...ella lo diría claramente quien la ha ofendido...tu sabes como preguntárselo...

Es todo lo que tengo decir con respecto a este asunto.

Saludos. 

23/05/2007 a las 18:21
Cristián Gomez
dijo :

y no tengo su celu tampoco ... sino encantado

aunque insisto en que esa no es pregunta que le haría porque no podría no hacerle la inversa y creo que ya sé con qué me voy a encotrar (estoy prejuzgando, lo sé ... pero no creo que algo bueno resulte por ahí) ... prefiero decirle que vuelva y ojalá que tome esto como una broma mal entendida ... y que todos podemos favorecer el diálogo, y todos hemos pecado de omisión muchas veces (sino que me lluevan los piedrazos) ... por tanto lo relevante no es quedarnos enfrascados en pedir el gesto .... yo creo que un conflicto si disuelve cediendo ... otra cosa es postergarlo o doblegar a un "oponente" ...

 

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

23/05/2007 a las 18:36
Paloma
dijo :

Me parece antes de todo que todo el dialogo tiene un tono de broma, no lo había leído desde otra perspectiva para nada. Hasta tu comentario.

No quiero entrar a  polemizar, pero me parece que Claudia es una de las personas más tolerantes que yo leo en Atina; no nos olvidemos que aquí ya nos leemos hace tiempo y no es primera vez que existen este tipo de comentarios y ha demostrado siempre tener un excelente humor y capacidad de diálogo que sinceramente yo le admiro.

Creo humildemente que estas y están tomando una ocasión particular para agredir gratuitamente. Yo no leo agresividad ni pesadez en los comentarios de Claudia sino simplemente un juego, igual que el tuyo.

Si vas a asumir esa actitud tan crítica, me gustaría leerte en muchos post y con varias personas,  que definitivamente si caen en descalificaciones y agresiones explícitas y a las que jamás les has comentado nada.

Y no diré nada en relación a la aludida pues eso es otro tema y da para harto.

Saludos 

23/05/2007 a las 16:50
Cristián Gomez
dijo :

es mas me dió risa  el video .... yo le tengo cariño a Claudia y la Nubecilla mecae bien ... al principio nos llevamos mal pero despues nos hicimos amiguis, sobre todo cuando estuvimos en el taller de la pepa en Viña.

Bueno, yo no sé si la Clau es de lo más tolerantes acá, aún así no la veo para nada queriendo hacer la vida imposible a alguien .... yo entendía q eran amigas con NUbe, por eso me parecio una conversacion de bromas, como las de la Shyvy con la Carmela ... no se po ... sin mala onda

 

o no cache na??? jajaja

:p 

 

 

 

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

23/05/2007 a las 17:35
Catalina Baeza
dijo :

No entendí nada,

tu dijiste el dijo ellos dijeron.

Y a la que dice que dijo se le dice que no dijo asi, ya que los que la escucharon, escucharon mejor lo que ella dijo, sin que ella lo digiera. O sea, al final de cuentas, quien dijo que dijo y quien escuchó lo que se dijo.

Alguien muy sabio dijo un día:

No digas que yo lo dije, di que tu lo escuchaste

(quizás no lo dijo así, pero así lo escuche yo)

23/05/2007 a las 17:43
Claudia Poveda
dijo :

Toy haciendo una pega super entretenida a esta hora (escribiendo una lista de vocativos pa una actividad que tenemos mañana) y de reojo veo todos unos dimes y diretes que lo que fue, de lo que será, en fin....... a estas alturas hasta yo me perdi de mis supuestas intenciones, sera no mas po... total la red aguanta todo.

En todo caso aprovecho esta esquinita pa darles las gracias por las lindas palabras de algunos y los afanes de sicoanalizarme de otros, soy mas simple de lo que parezco y tambien menos paciente a veces.

Mis conversas con la Elena, coincidira mi amiga usted con eso, son las conversas con la Elena y a ella se remiten, no doy ni dare explicaciones , tal como dije a quienes buscan hacer de esto , francamente y que me perdonen , una conversacion latera.

Mañana le cuento de una actividad que estamos organizando, a ver si soy menos floja que de costumbre y patudamente subo un post ya que se trata de un concurso y la idea es difundirlo para que muchos estudiantes secundarios de la Región de Coquimbo (de colegios tecnico profesionales) participen.

Saludos y un abrazote

 





23/05/2007 a las 18:18
Real B
dijo :


....dudo mucho que haya una agresión DE MI PARTE...y no me consta de que Claudia sea tolerante ya que en muchos comentarios con Nube no  la he visto tolerante.También sé que Nube comenta cosas que no comparto pero se lo hago ver con tono distinto.

No pongas palabras que no corresponden...AGRESION...no es exactamente esta conversación...que ya terminó de mi parte.

Lo otro dije claramente arriba..."todos cometemos errores de este tipo" y me incluyo...así que te rogaría leer bien mis comentarios...yo defiendo a Nube porque ella no está yClaudia le envió un videito de "mi muñeca me habló" que creo no necesito explicarte la intención...la intención si es una agresión...

Por último si he discutido con alguien es porque existen razones para hacerlo...pero no ataco a alguien que no está presente...

Usted también ha demostrado cosas que no voy a comentar porque ya pasó y no vale la pena hacerlo.

Saludos.

PUMA. 

DEFINICION DE AGRESION: 

La agresión se define como el comportamiento que intenta hacer daño u ofender a alguien, ya sea mediante insultos o comentarios hirientes o bien físicamente, a través de golpes, violaciones, lesiones, etc. La palabra clave para definir la agresión es, por tanto, la intención de dañar y es además la que la diferencia de otros tipos de violencia, en la que el motivo puede ser, por ejemplo, la autoafirmación u obtener supremacía y que se define como la coerción física o psíquica ejercida sobre una persona para obligarla a hacer un determinado acto en contra de su voluntad.

23/05/2007 a las 17:45
Jaime Peña
dijo :

Y por la experiencia que tuve con el TranSantiago, creo que se cumplen algunos requisitos.

Y me gustaría que nubedesol volviera,es un gran aporte. Pero bueno ella está sentida y en parte le encuentro razón.No todos tenemos la misma capacidad de aguante, la ardiente paciencia. Espero que se reincorpore.

-----------------

Tengo una infinita urgencia de que cambiemos las conversaciones en Chile



23/05/2007 a las 12:56
Cristián Gomez
dijo :

ojala que se cumpla el que se va sin que lo echen .... yo me gui solito el 2004 aburrido del tono de las conversaciones, y volvi el 2006

saludos ... tb para la V región si es que estan siguiendo las transmisioens

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

23/05/2007 a las 17:29
cebed
dijo : la nube esta llorando en viañ en este momento. me consta. me pidio pañuelitos elite.
23/05/2007 a las 18:29
cebed
dijo :
Como habras visto... el problema no es que no se pague el pasaje  en el transantiago...sino que la culpa de todo esto la tiene la claudia poveda con la nube..
creo que si no se hubiera mandado ese " bendito video" el transantiago estaria funcionando a las mil maravillas.... por eso la nube se fue...porque no le gustaba que la toketearan en el metro y la claudia le paso ese video de puro pica por que esta lejos y no se puede subir al troncal...... si, eso, eso...fijate fijate fijate...
23/05/2007 a las 18:37
Claudia Poveda
dijo :




Uste unas cuantas veces es simplemente GENIAL!!!!!!!!!!!!

Jajajaja me haz hecho reir mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/05/2007 a las 18:42
cebed
dijo :

Claudia.... Sabes que pasa, que aca estan tratando de arreglar algo que no tiene importancia, estoy en este momento con la nubecin y no esta ni preocupa' de todo lo que se ha escrito aca... cachai.. al contrario .....ha y te deja saludos

 

23/05/2007 a las 18:50
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}