fridasol

QUE SE PUEDE HACER ??(con tanta mierda...canina)

En fin la verdad es que no se que se puede hacer con tanta mierda, si, mierda , pero la canina, no se si existe alguna ley o norma o algo que castigue o multen a los amantes de los perritos, no es que no me gusten , pero la verdad que es una lata estar recojiendo cada mierda de perros ajenos.

ademas que los olores ni les cuento ya todos lo sabemos

no a la mierda

Publicidad por Bligoo.com
jorge hernandez
dijo :

.. lo que si se podria hacer es legislar para que su dueño recoja la mierda de perro en bolsitas plasticas para luego depositarlas en letrinas para perros, asi se puede recolectar mierda de perro para fines beneficos: abonos y creams de belleza sise quiere industrializar la mierda!

Pero prohibirle al quiltro que se cague donde le dio la gana es imposible. Ahora el asunto de legislar tambien puede ser complejo ya que los dueños de perros cada vez se desentienden de ellos con mayor frecuancia y la cantidad de perros vagabundos aumenta. Ahora que esos perros, se caguen menos que los otros es una cuestion a discutir pues son expertos en la busqueda de comida y ala hora de cagar no no existe dieferencias entre los perros que, se cagan donde los pillo la urgencia!

Problema complejo! Asunto espinudo y maloliente para los legisladores! La mierda de perro no huele mas que la del humano. Lamentablemente el parque de perros ajenos y perros sin dueño es mayor que lo que el ciudadano medio puede soportar: en honor a la verdad, la culpa no es del perro!

Jorge



15/06/2007 a las 16:16
plrivera
dijo :

-----------------
Cuida y ama a los animales y al medio ambiente, esa será la mejor herencia para tus hijos.


Te felicito por tu opinión sobre la mierda de los perros. A cuanta gente (amigos) he visto que caminando han tenido una urgencia y han ido a hacer mierda entre los matorrales. Por qué criticar a un pobre perro que no posee una casa con water. La gente cada día está mas desapegada de las mascotas, ya ni los cuidan y los dejan a merced de los  locos en la calle. Pobres perros vagos.

Me encantó tu modo de pensar. Bravo!

Patricia.

19/06/2007 a las 18:56
Pedro Alberto Calderón Terraza
dijo :

Fridasol: Hace tiempo quería escuchar algún comentario sobre la caca de los perros. Es tanto la rabia que da, cuando uno sale de la casa y  va preocupado del colectivo, el bus y no tiene tiempo para ir fijandose del piso y pisa la mierda de estos animalitos.

Y piensa inmediatamente en el dueño, estos huevones o huevonas, sueltan a estos animales a la calle para que salgan a cagar afuera y asi no le ensucien la casa a ellos.  No hay derecho.  

15/06/2007 a las 17:30
Carlos Duarte
Carlos Duarte dijo : ¿Qué se puede hacer? Meterle un marlo de choclo en el culo al perro ajeno... o una bala 22. Yo usé esa solución, y santo remedio. ¿Los vecinos? Protestaron... estaban en su derecho.
16/06/2007 a las 21:09
Cristián Gomez
dijo :

y la violencia para entendernos ... sobre todo con los seres que no se comunican como el sabio y todopoderoso ser humano

 

que lindo Carlos ... eso debiéramos enseñarlo en los colegios ... este mundo sería mucho mejor 

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

17/06/2007 a las 20:27
Carlos Duarte
Carlos Duarte dijo :

No se si sería mejor, pero de seguro habría menos mierda.

Y de los colegios no te preocupes: esos pendejos nacen sabiendo. Es cuestión de ver las que hacen cuando salen a las calles. 

17/06/2007 a las 20:59
Cristián Gomez
dijo :

no logro entender tu sentido del humor estimado ... creo que soy muy fome yo, o no sé tomarme como broma algunas cosas que me parecen importantes

 

saludos

CG 

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

17/06/2007 a las 21:09
Carlos Duarte
Carlos Duarte dijo : No te preocupes. Es muy posible que con casi 25 años viviendo en el extranjero mis pautas humorísticas hayan cambiado y no sea fácil de hacerme comprender en un medio como el chileno. La culpa es mía. De todas maneras, te agradezco que trates de mantener el contacto conmigo, pese a mi posible impertinencia; mas bien, compréndelas y si soy ofensivo, me avisas. Gracias.
18/06/2007 a las 15:36
umatana
dijo :

entiendo tanto las campañas de Katy y me convenzo más de sumarme a ellas, y de seguir queriendo cada vez más a los animales, tratando de velar por su protección, luchar por sus derechos, porque tienen tantos o mas que nosotros al ser seres sutiles y frágiles que por ser parte de la naturaleza se tope con dioses que se sienten molestados al interrumpir su creación con los instintos...

 

-----------------

Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com




17/06/2007 a las 21:19
MAFALDITA
dijo :

Alejandra, Cristián, .... hombres con la mentalidad de Carlos son los que resuelven los problemas del mundo a balazos... 

Que molestan los niños con sus gritos ? Balazos con ellos...

Que los Pobres afean la ciudad...? Balazos con ellos... 

Que los huelguistas molestan al resto de la ciudadanía...? Balazos con ellos

en fin... con esa mentalidad tan extraña el mundo jamás podrá ser mejor  :( :( :(

Y lo curioso y que siempre me ha llamado la atención es que personas con un relativo grado de cultura no sean capaces de ver soluciones más inteligentes y benignas.

Acaso la Cultura no nos debería hacer mejores seres humanos...?

Saludos amistosos, Katy

"Cambiemos el Mundo. Paremos la Crueldad en los Mataderos Industriales. Neguémosnos a Comprara las Carnes de los Animales allí Asesinados"

17/06/2007 a las 23:26
Cristián Gomez
dijo :

mucho menos el corazón de otro ser vivo

 

un abrazo Katy, para ti, para Alejandra, Carlos y para todos los animales del planeta  ... saco a pasear a mis niños ahora

 

a esta hora puedo hacerlo sin correa ... me gusta que mis hijos vivan en el paraíso como su papá adoptivo

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

17/06/2007 a las 23:35
umatana
dijo :

lamentablemente y digo lamentable porque no se puede hacer nada contra nadie que se crea un dios, desde ahi no puedes bajarlo, ni siquiera tocar, siempre tendrá un argumento y sus recursos serán justamente dejar de lado cierta cultura y mostrará su realidad, no ser más que una pobre persona limitada  que no tiene otra manera de hacerse respetar o hacerse notar que mediante el uso de un arma, es decir un criminal... y frente a ellos uff no se, al menos ya no creo en lo que dice, deja de tener toda relevancia y ojalá hubiera en chile legislación al respecto, a ver si otros no aprenden de lo mismo

-----------------

Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com




18/06/2007 a las 0:24
Carlos Duarte
Carlos Duarte dijo :

Vegetarianas y/o veganas? Balazos con ellas... ja ja ja ja.

Bien por tu cruzada, se ve simpática, pero no me convences ni me impresionas: hasta ahora no te he visto compadecerte por los niños abandonados, por las niñas violadas, ni por otros casos de esta fauna humana tan castigada. Pero sí por los perros cagones, por las vacas y por las cucarachas. ¡Que suerte tienen los perros... y las demás!

Respecto a los balazos, dejémonos de cuentos. Los problemas hay que resolverlos. Con palabras melifluas o a balazos, pero hay que resolverlos. Desgraciadamente traté de dialogar con el perro del vecino, y con el vecino, pero... no me quedó más que la bala. ¿Sabes qué me dijo el perro? ¡Guau! ¿Y qué me dijo el vecino? El perro es de mi mujer, y hasta a mi me tiene hasta aquí...

18/06/2007 a las 15:45
Annita
dijo :

no usaste otros valiosos minutos de tu tiempo y HABLASTE CON SU MUJER ... ya lo sé !!!, porque ella, de seguro te habría agarrado a balazos a ti ... guauf, guauf ............ 

18/06/2007 a las 21:03
plrivera
dijo :

-----------------
Cuida y ama a los animales y al medio ambiente, esa será la mejor herencia para tus hijos.

Cuando usted vaya a cagar, lleve su arma, esa que mata a muchos animales y personas, se la mete en el culo y se da varios balazos. Uno mas de los locos criminales y se burla mas encima!

19/06/2007 a las 18:58
MAFALDITA
dijo :

En Toronto, Canadá, existe una realidad diferente...

Allá se puede pasear por el parque sin el peligro de ensuciarse los zapatos o la ropa si te sientas en el pasto pues cada dueña y dueño de un perro porta una palita y una bolsita en la cual va recogiendo todo lo que su perro hace...

Acá en Chile esa Cultura no existe y muchas personas, como Carlos Duarte según le leí ahí arriba, se desquitan con los pobres perros.

Saludos amistosos, Katy

"Cambiemos el Mundo. Paremos el Horror de las Matanzas en los Mataderos Industriales. Neguémonos a Comprar las Carnes de los Animales allí Asesinados"

16/06/2007 a las 22:42
Chuqui
dijo :

Primero que todo, siempre es un agrado leerte, amiga Fridasol. Aparécete más seguido. Pero por favor no hablemos de política, jaja!

Estoy de acuerdo contigo, y con el comentario de Katy. Queda claro que es, ante todo, un tema de educación por parte de los dueños de perros u otras mascotas.

Saludos. 

17/06/2007 a las 0:54
Carlos Duarte
Carlos Duarte dijo :

No. Los perros y sus dueños se desquitan con mi jardín. Espero el día en que anden con la palita y el tarrito... y algodoncito para limpiarles el potito. 

17/06/2007 a las 9:44
jorge hernandez
dijo :

Aqui en Suecia no existe un solo perro sin dueño. El dueño de un perro tiene deberes regulados por la legislacion y el perro tiene derchos tambien estipulados en ella. El que se atreva a matar un perro como lo hizo Carlos, se hace merecedor a penas que van desde multas a encarcelamiento (Tienes suerte de vivir en Bolivia, Carlos!). Ni siguiera se les puede levantar la voz para que no se asusten y su dueño no sea acusado de maltrato animal!

El perro tiene derechos a atenciones, alimentos, cariño y paseos diarios. El perro debe ir siempre atado a una correa y si se "caga", el amo debe recoger el "mojoncito" en una bolsa plastica que lleva consigo y depositarla en letrinas para perros que hay en diferentes lugares! No es necesario que el amo le limpie el culo al animal, eso no esta fiscalisado por la ley!

Jorge



17/06/2007 a las 17:55
umatana
dijo :

por lo que comentas sobre los deberes de las personas que quieren tener niños perrunos, la legislación norma solamente conducta? o también deberes de verdad como eso de la agresión?, puedes escribir de que se tratan?, y por ejemplo como te sientes tu con ellas, que te parece?, solo con perros? gatos tambien?, y el resto de los animales, hay detalle de eso?,  

-----------------

Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com

17/06/2007 a las 20:33
jorge hernandez
dijo :

... estan regulados por la ley pero, la letra de la legislacion no es necesario aplicarla pues los suecos se caracterisan por un excesivo amor a la naturaleza su flora y fauna. La vacas, los cerdos, las aves de corral tienen derechos a salir al campo y revoletear libres. Privarlos de esos derechos significa maltrato animal y eso si que esta penado por la ley. Los caballos no pueden vivir solos necesitan al menos de la compañia de otro caballo. Perro y gatos igualmente estan protegidos. Los suecos adoran los pajaros migratorios y cada primavera salen al campo para observarlos en su migracion hacia el norte. Incluso los animales que van camino al matadero deben tener su ultimo viaje comodamente, con descansos agua y alimentos antes de caer victimas del carnicero...

Jorge



18/06/2007 a las 7:03
Cristián Gomez
dijo : -----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

18/06/2007 a las 11:27
jorge hernandez
dijo :

... y decirle a los legisladores chilenos que aprendan o que la copien y que se aplique, entonces!

Tanto perro sin dueño en Chile! Pobres quiltros!

Saludos

Jorge



18/06/2007 a las 11:50
umatana
dijo :

sería mucha molestia que nos buscara al menos darnos un link donde salgan esas leyes??? me parece que empezar a hacer las nuestras por este lado del mundo si que nos serviría para intentar adelantar nuestras mentes 

-----------------

Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com




18/06/2007 a las 14:13
Cristián Gomez
dijo : -----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

18/06/2007 a las 14:29
jorge hernandez
dijo :

Hola Alejandra, hay una autoridad encargada de esas materias pero tienen su pagina web en Sueco, te envio el enlace de todas maneras: http://www.djurskyddsmyndigheten.se/

Voy averiguar si tienen las leyes en español y te las envio!

No me digas don jorge, que a pesar de mis años me siento muy juvenil. Jorge a secas pa`los amigos!

Saludos

Jorge



18/06/2007 a las 14:29
umatana
dijo :

excepto claro el reconocimiento iconográfico de imágenes como el gallo, el perro o el gato que aparecen al volver a la pagina principal el resto :S... nada, pero agradecida, si es posible la traducción uff estaría empezando campaña para introducir estas leyes, y se ganó el Don, con mi mas profundo respeto, lo he venido leyendo y comparto mucho de lo que dices, gracias por estos aportes también, algunos leemos solamente, otros compartimos, otros aprendemos, y hay algunos que queremos hacer cosas y con estos aportes hacerlas es posible :)

-----------------

Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com




18/06/2007 a las 14:40
Carlos Duarte
Carlos Duarte dijo :

De verdad que tengo suerte de vivir en Bolivia. Ya me veo levantando caquita...

Con razón los europeos han hecho guerras por raza, religión, y otros temas serios; mientras que aquí, han habido guerras por partidos de futbol.   

17/06/2007 a las 21:03
jorge hernandez
dijo :

... que tu te tomaste la libertad de liquidar con un balazo calibre 22, como en el lejano oeste, el que se caga en mi jardin le meto un balazo por el culo y se acabo el cuento!
Los vecinos y los dueños del perro reclamaron y como bien reconoces, estaban en su derecho! Ahora, que derecho tenias tu para liquidar al perro por cagon que fuera? Las plantas de tu jardincito son seres vivos que tu privilegias sobre la vida de un maldito perro pulgiento del demonio! Tienes gran poder sobre la vida y la muerte!

La caca de perro es saludable tambien; contiene una enormidad de substacias quimicas y organicas muy beneficiosas como abono para las plantitas de tu jardin si asi lo quieres.

El hombre a traves del tiempo ha cometido enormes desaguisados por cuestiones de raza, religion yhasta por partidos de futbol: no hemos aprendido nada entonces Carlos? Imaginate que desatas una guerra por un mojon de perro, entre Chile y Bolivia. Imaginate que tus vecinos no se contentan con protestar y te agarran por el culo y te linchan por matarles el perrito! Tu conducta no tiene defensa, Carlos!

Cuando usted anda en la montaña se toma la libertad de cagarse donde le da la gana, ningun Boliviano se toma el derecho de pegarle un balazo porque se caga en su territorio!

Saludos Carlos

Jorge



18/06/2007 a las 6:57
Carlos Duarte
Carlos Duarte dijo :

Bueno Jorge, me has hecho arrepentir. Iré a darle respiración boca a boca al perro para que reviva. ¿O debería ser culo a culo, atendiendo al origen de la ofensa?

Eso de las sustancias químicas orgánicas no lo sabía. Desde ahora comenzaré a mejorar mis plantitas... 

18/06/2007 a las 15:49
Jacinta
dijo :
Claro, si los pobres animales no no son dueños de sus actos,la culpa la tenemos nosotros , claro que aqui estamos en Chile, y está lleno de perros callejeros por todos lados, sin amo que se preocupe de limpiar sus heces.Además que tampoco está la cultura de la limpieza , no solo la calle está llena de mierda .tambien hay todo tipo deshechos y basura.
17/06/2007 a las 19:40
Tomas de Rementeria
dijo :






La solucion es: tener gato como yo :) los gatos son lo mejor hacen en su tiestito y su arenita son muy capos... no pero hablando enserio uno cuando tiene un perro tiene que cuidarlo no solo de que no deje sus cosas en la calle sino de quererlo y tenerlo para eso no como un juguete que despues uno se aburre y no lo pesca y lo bota en la calle son seres vivos hay que darles cariños no pura comida

saludosm

tomas

17/06/2007 a las 23:43
MAFALDITA
dijo :

Tengo dos gatos y cuatro perros, Tomás.

Todos recogidos de la calle...

Saludos amistosos, Katy

17/06/2007 a las 23:48
Tomas de Rementeria
dijo :




Katy:

Que bien que los recojas de la calle algun imbecil (perdon la expresion) se debe haber aburrido de ellos y los dejo en la calle, o a los papas de tus perros o tus gatos. Bueno yo no puede tener mas de un gato pero si fuera por mi tendria muchos y muchos perros tambien seria lo mejor.
bueno saludos y felicitaciones,

Tomás

17/06/2007 a las 23:53
Jose Luis Silva
dijo :

Hasta hace un par de años, en la Plaza "Las Lilas", comuna de Providencia en Santiago, habian muchos letreros señalando que habria una multa para el que ensuciara la plaza con feca de su perro y junto con esos letreros, la municipalidad instaló pequeños "Closet" abierto donde los paseadores de perros tomaban una palita y una escobita para recoger y notar los pastelitos que dejaba su regalon. El sistema parecia funcionar de maravilla pero de un dia para otro sacaron todo y nunca mas se supo.

Lo mas probable es que como siempre, se robaron las escobitas, rompieron las palitas o algo asi. Por lo tanto antes de pedirle a los animales que sean cuidadosos con su caca deberiamos preocuparnos de limpiar la nuestra.



18/06/2007 a las 21:33
plrivera
dijo :

-----------------
Cuida y ama a los animales y al medio ambiente, esa será la mejor herencia para tus hijos.


Usted es un amargado, como tantos. Tiene caca en vez de cerebro. Un boliviano mas que se mete a atacar porque somos chilenos. Vaya al psiquiatra, no, mejor no, puede aburrirlo con tanta mierda.

19/06/2007 a las 19:06
Ojo Critico
dijo :


Tal como dice la Frida, ese compadre no solo tiene caca en la cabeza, tiene algo peor...Un terrible complejo de inferioridad que trata de disfrazar con su antagonico complejo de "superioridad"...

Trata de convencernos de que es "capo"...Se cree capo de la economía (hace COPY y PASTE de articulos ajenos y despues los publica como propios), se cree capo del "emprendimiento" (le encanta la "palabrita"), se cree capo de hacer "negocios" (junta a unos bolivianitos de su pueblo y les enseña a hacer negocios), se cree catedrático (dice que le pagan para venir a Chile a dictar clases, tambien les pedirá que le barran la sala igual que a la sala pueblerina que les pide a sus aprendices bolivianos), que "sube" a las montañas a disfrutar de su contacto con Dios (seguro que son amigos), en fin, ahora le dió por ser capo de los "balazos"...Agarra a balazos con todo...

Está convencido que le creemos...Es un hombre de negocios tan "ocupado" que tiene el tiempo suficiente para opinar y despotricar contra todo y todos, no se salvan ni los humildes perritos en sus cagadas...Putas el hombre "ocupado" e importante...

No hay que creerle ni "pescarlo" al abuelito boliviano (o chileno) o lo que sea...

19/06/2007 a las 19:36
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}