¿Que es Dios? , refutacion a la teoria de la evolucion y que es el 2012

Enviado por fcofre el 13/02/2009 a las 18:04
fcofre

Pero ¿qué  es Dios?: transparente refutación de la teoría de la evolución  

“Los evolucionistas que celebran el 200 aniversario de Darwin  .

-¿ cómo compatibilizan la teoría de la evolución el conocimiento de la nanotecnología y la ingeniería genética?

¡pánico! ¡Se bloquean! ¿ cuál es la razón?

Pues, sencillamente, que los científicos humanos están, ahora mismo, y a través de los laboratorios de nanotecnología e ingeniería genética, Creando la Evolución. Convirtiéndose en “dioses”, si queréis. Es decir, al crear nuevos tejidos, organismos y seleccionar genes de individuos mediante las más innovadoras técnicas, los propios biólogos y doctores han puesto patas arriba el principio número 1 de esa teoría: que el caos se puede ordenar solo, por casualidad (Mutaciones) en una materia compleja (sea una proteína, protozoo, insecto, reptil, mamífero o ser humano) sin la interacción de una inteligencia, en un periodo X de tiempo. Que se lo pregunten a los científicos que investigan en nanotecnología o ingeniería genética si sus descubrimientos pueden “salir solos”!!! La teoría de la evolución es un dogma de fe que no se sostiene. Matemáticamente, es imposible. La probabilidad de que un solo escalón evolutivo se diera por casualidad es menor que la de que un mono escriba, delante de un ordenador, también por casualidad, el Quijote. Así de fácil. Imposible.

No por casualidad, los medios de comunicación nos quieren hacer creer que el debate que se produce actualmente en Estados Unidos es entre creacionistas (bíblicos) y evolucionistas (“modernos”). Nos mienten como bellacos porque el debate real, el que discuten en las cátedras los mejores científicos, es entre evolucionistas y el “diseño inteligente” (La creación a manos de una civilización superior o enviados divinos).

Pero lo mejor de todo es que quienes iniciaron esta hipótesis del diseño inteligente fueron, precisamente, los mejores científicos del pasado siglo, los que pusieron los cimientos de la Física cuántica: Heinserberg, Schrödinger, Einstein, Jeans, Planck, Pauli, Eddington. (Os recomiendo la lectura de “Cuestiones cuánticas”, escritos místicos de estos científicos recopilados por Ken Wilber).

¡Qué casualidad! ¿Y a qué se debe que todos esos eminentes científicos (DEL CAMPO DE LA FÍSICA) se plantearan la existencia de un Ser superior desde una perspectiva científica?

Pues muy sencillo, porque cuando descubrieron el funcionamiento del átomo, su estructura, el papel del magnetismo y de la energía, se dieron cuenta de que era el mismo que el del Cosmos: electrones girando alrededor de soles. Un fractal, una realidad holográfica. Como no podía ser cierta tanta casualidad, inmediatamente se dieron cuenta, que “alguien” tenía que haber diseñado todo este mecanismo. Esa es la razón de por qué los físicos se han vuelto místicos mientras que algunos afamados biólogos siguen siendo Evolucionistas, NO TIENEN NI IDEA DE FÍSICA CUÁNTICA.

Imaginaos que, un día, siendo niños, os cuentan que “los juguetes fueron producto de la casualidad, que nadie los creó” y un día decidís desarmarlo y os dais cuenta de que tiene piezas perfectamente ensambladas y mecanismos y hasta una pila. Diríais: ¿COÑO, ALGUIEN HA TENIDO QUE HACER ESTO!

Pues eso les pasó a Pauli, Einstein y compañía, y eso mismo les ha pasado a la mayor parte de sus “descendientes científicos”, los que han profundizado en campos como la creación de péptidos, la nanotecnología o la ingeniería genética. Las dificultades que se encuentran a la hora de crear nuevos modelos de vida, dada su complejidad, ya sea una proteína, un tejido o un animal (por no hablar de un ser humano con conciencia) han hecho que tuvieran que reconocer que hay ALGUIEN por encima de nosotros que nos ha creado. Y han tenido que reconocer la hipótesis del “diseño inteligente”… Si es que son honestos, claro.

Los que no lo son, quieren seguir haciéndonos creer que el juguete salió “por casualidad”. Pues sí, hombre, ¡y un Mono escribió el Quijote porque tuvo mucho tiempo para apretar teclas…! ¡No te jode!

-Y entonces, ¿qué es Dios?

Lejos de la intención tratar de definir una Realidad que, de por sí, es inabarcable pero lo que sí se puede es interpretar, a la luz del nuevo conocimiento, CÓMO ACTÚA DIOS.

El orden cósmico por el que se rigen los planetas alrededor de los soles, el mismo orden mediante el cual los electrones giran alrededor de los núcleos atómicos, las LEYES de la gravedad que atraen a los cuerpos materiales y del magnetismo que atraen tanto los átomos como a las personas y los meteoritos, la electricidad de las tormentas y la que nos alumbra, y la vibración que recorre la Creación en forma de luz solar y rayos gamma, X, la misma vibración (a distinta frecuencia) en la que operan nuestros cerebros en forma de ondas delta, theta, alfa, beta y gamma es la manera (entre muchas otras) en la que opera lo que conocemos como “Dios”.

Las distintas realidades o dimensiones que se escapan a nuestra vista se pueden entender perfectamente si pensamos en microondas, telefonía móvil, digital, ondas de radio, de televisión, sísmicas, infrasonidos, rayos infrarrojos, laser u ondas sísmicas. Todas esas realidades y muchas más existen sin que las veamos y nos pueden hacer comprender la existencia de dimensiones superiores a nuestra realidad humana. Es decir, en OTRO NIVEL DE FRECUENCIA. Esos son los planos donde opera la divinidad, entendida ésta como un holograma cuyo sello se replica fractalmente (como las muñecas rusas).

Según el Libro de Urantia, el que más lejos ha llegado a la hora de explicar cómo funciona la Creación, Dios es una especie de sucesión de cascadas de poderes: cada una de las cascadas (Universo, sector mayor, sector menor, galaxia, constelación, sistema solar) está regida por una divinidad pero Dios es Todo, es el agua de la cascada y la nube que da lluvia y los ríos que la riegan. Las entidades divinas que se encargan del funcionamiento del gran Mecano de la energía se llaman: Directores asociados al Poder, Controladores Mecánicos, Transformadores de la Energía, Transmisores de la Energía, Asociadores Primarios, Disociadores secundarios, Frandalanques y Cronoldeques.

La Astrofísica más puntera ha alumbrado hace poquísimos años la Teoría del “Universo Eléctrico” que encaja a la perfección con lo que os he contado. Hay un vídeo en inglés fantástico llamado “Electric Universe” que lo ilustra. ¡Si alguien lo tradujera haría un Servicio a la Humanidad!!

En el Cosmos, hay siete SuperUniversos, 70 Sectores Mayores, 7.000 Sectores Menores, 700.000 Universos locales, 70.000.000 de Constelaciones, 7.000.000.000 de Sistemas locales y 7.000.000.000.000 Planetas habitables.

Esas siete realidades o dimensiones son los 7 cielos de los que habla la Biblia o la cultura maya, siendo el Séptimo, la isla del Creador, el Paraíso. Son “Cielos” porque, siguiendo el ejemplo de las muñecas chicas, cada uno de de ellos se “envuelve” en uno mayor, de manera que hay un cielo de otro cielo, y así sucesivamente hasta llegar a 7.

En su rama ejecutiva, el personal de gobierno superuniversal consiste de 7 grupos diferentes.

1-Ancianos de los Días

2-Perfeccionadores de la Sabiduría.

3-Consejeros Divinos.

4-Censores Universales.

5-Mensajeros Poderosos.

6-Aquellos Elevados en Autoridad

7-Aquellos sin Nombre ni Número

El concilio coordinado del superuniverso está compuesto de los siete grupos ejecutivos arriba nombrados y de los siguientes gobernantes de los sectores y otros supervisores regionales.

1-Perfecciones de los días. (Gobernantes de los sectores mayores de un Universo)

2-Recientes de los días (Directores de los sectores menores de un Universo).

3-Uniones de los días (los consejeros del Paraíso para los gobernantes de los universos locales).

4-Fieles de los días. Los consejeros del Paraíso para los gobernantes Altísimos de los gobiernos de las Constelaciones.

5-Los hijos Instructores Trinitarios que al azar se encuentran asignados a la sede central de un Universo.

6-Los Eternos de los Días que puedan encontrarse presentes en la sede central superuniversal.

7-Los Siete Auxiliares Reflexivos de Imagen. Los portavoces de los Siete Espíritus Reflexivos y, a través de ellos, representantes de los Siete Espíritus Rectores del Paraíso.

Todas estas entidades se pueden calificar de “dioses” en la medida en que rigen distintos sectores del Cosmos pero todas ellas son parte de Dios. Arcángeles, Angeles, Querubines y demás forman parte de este tipo de entidades.

Todo el Cosmos está interrelacionado a través de CIRCUITOS y es así como la divinidad actúa, a través de la Energía que mueve a los diferentes Sistemas.

La Energía que mueve el Sistema, así como el Sistema mismo es lo que llamamos Dios. Así que Dios es Todo (incluido nosotros, las plantas, los animales) pero El Orden de todo este sistema y cada una de las entidades se acercan más al Dios genuino, al Origen, al Regente, a la Fuente Última.

Todo el asunto del 2012 es, ni más ni menos, que un proceso de atracción cósmica, por la cual, nuestro sistema solar aparecerá en otro lugar del Cosmos, absorbido por la Vía Láctea (llevamos 26.000 años en la constelación de Sagitario) y pasando a ocupar el plano central de esta galaxia, lo que llaman “El Plano de Dios”. Un lugar donde la vibración divina es más elevada, de ahí el cambio de conciencia (a nivel personal) y de estructuras (a nivel político-económico) que estamos viviendo en la actualidad.”

 

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Que buena...

Enviado por el 13/02/2009 a las 08:54 PM
Manuel

...sintesis para dar crédito a la existencia de Dios, sin embargo para algunos basta decir que al decir "hagamos" al hombre a nuestra imagen y semejanza, nos dice que somos parte de él, cada uno de nosotros y cada uno de lo que habita nuestra tierra.
Te felicito, tengo mi propia definición, pero me alegro que la ciencia te muestre lo que ya muchos sabemos y que a la vez lo expongas de esa forma; gracias por publicarlo.

 

 

 

Manuel Díaz Tapia


¿EVOLUCIÓN O CREACIÓN?

Enviado por el 13/02/2009 a las 09:08 PM
Francisco Santana Travieso

Peliagudo, controvertido y en algunos lugares peligroso tema. Coincido, casi plenamente, con lo expuesto. Uno de mis últimos comentarios sobre este asunto se publicó en estas páginas el 31 de julio de 2007, con el título "Sobre el Universo Inteligente".

Si hay problema que me quite el sueño y me haga pensar continuamente, éste es el más importante. Necesitamos que exista Dios para intentar comprender la complejidad de todo lo que nos rodea y que no entendemos.

El mayor peligro que nos acecha es la incredulidad y la facilidad que tenemos para justificar erroneamente lo que no entendemos.Si leemos el El Génesis con  la mente abierta veremos que las explicaciones que nos dan no encajan. ¿Hubo un pueblo testigo al que alguien aceleró la evolución? Creo que si. Y otros pueblos vivieron en la Edad de  Piedra hasta hace pocos años y ¿porqué no evolucionaron? ¿En Africa eran todos negros, adaptados al medio? ¿ Y los chinos también?  ¿Es qué la Evolución jugaba a los dados?

Difícil será demostrarlo y muchos no estarán de acuerdo y lo negarán. Solo hay que mirar al Universo o a la Naturaleza, con humildad.

Paco S. Travieso


"Y la Biblia tenía razón", Fjofré, es lo que te faltó agregar...

Enviado por el 13/02/2009 a las 10:20 PM
MAFALDITA

como broche de oro para cerrar tu artículo... :)

 

 

-----------------

Saludos amistosos, Katina


Amén

Enviado por el 13/02/2009 a las 10:51 PM
Frida

..........


¿ Qué es DIOS ? ......

Enviado por el 13/02/2009 a las 10:24 PM
gerardo

Felicitaciones a los tres.,  el sólo plantearse dudas ya te hace diferente, más cuando buscar se vuelve uno de tus afanes de la vida..

Mejor aún cuando nos encontramos con otros haciendo la misma búsqueda.

Cuando se busca se debe hacer con la mente...  abierta a la posibilidad de encontrar una  o unas respuesta(s) absolutamente insospechadas., que te hagan caer todas tus estanterías y aún así seguir buscando, como un niño en pos de su Padre.

aprendiendo - aprehendiendo - atesorando las perlas producto de tus  estudios de tus casuales descubrimientos

La Biblia... tan mirada en menos por algunos, tan idolatrada por otros...   y sin embargo para otros un tesoro de informaciones.... algunas tan fragmentarias como que había gigantes por esas épocas,  o bien del pueblo de Enoc que progreso de tal manera.... o de las barbaridades o atrocidades de los ignorantes....   

dos mundos ,dos miradas...    uno respetando al otro , el otro devorando al otro..   hasta hoy...   todo se reduce a buscar más allá de nuestras narices.

hasta la próxima  saludos.

nb.- ¿cómo le explicarían a un pastor del 1815  el uso cotidiano que hacemos del láser para cortar metales????.........  eso es la biblia para los que buscamos.


Dios fue

Enviado por el 13/02/2009 a las 10:24 PM
Shyvy

el mejor  cuentito para dejarnos dormidos.


UN CUENTITO, SHYVY, QUE..

Enviado por el 13/02/2009 a las 10:55 PM
MAFALDITA

hoy cuenta con expertos cuentistas que, aprovechándose de la profunda y extrema ignorancia de los creyentes, han adornado sus viejas creencias con conceptos científicos  los que de ninguna manera entienden ni han entendido, para otorgarle apariencia de seriedad "científica" a sus muy infantiles creencias.

-----------------

Saludos amistosos, Katina

 


Aunque tú no lo creas, FJofré...

Enviado por el 13/02/2009 a las 11:02 PM
MAFALDITA

La probabilidad de que un solo escalón evolutivo se diera por casualidad es menor que la de que un mono escriba, delante de un ordenador, también por casualidad, el Quijote. Así de fácil. Imposible. (FJofré).

-------------------------------------------------------------------------------

Aunque tú no lo creas, FJofré en un UNIVERSO INFINITO son INFINITAS las probabilidades de que cualquier fenómeno, por muy extraño que te parezca, alguna vez suceda...

 

-----------------

Saludos amistosos, Katina


Incluso Katina

Enviado por el 13/02/2009 a las 11:24 PM
Alberto Alday

¿Que exista Dios?


Ja ja ja, Alberto, sabía que...

Enviado por el 13/02/2009 a las 11:54 PM
MAFALDITA

a más de alguien se le ocurriría tu pregunta... ;)

Si. Incluso que exista Dios.

Pero si no defines sus propiedades no sabrás ni tu mismo a qué fenómeno corresponderá alguna vez llamar Dios si ese fenómeno se manifiesta alguna vez... ;)

-----------------

Saludos amistosos, Katina


Pero esto se me ocurre solo a mi:

Enviado por el 14/02/2009 a las 07:57 PM
Alberto Alday

El agua que emana de la vertiente

calma la sed del sediento Katina.

Y él no necesita definir sus propiedades.

Ni siquiera requiere saber como nombrarla.


Si. Concuerdo contigo Alberto...

Enviado por el 14/02/2009 a las 08:19 PM
MAFALDITA

Dios es al creyente como el agua al sediento...

-----------------

Saludos amistosos, Katina


Tb . coincido ...

Enviado por el 15/02/2009 a las 08:14 PM
Doris

... Katyta... toda creencia y tendencia  son solo el reflejo de las necesidades  humanas que las profesan.

   Y cada tendencia , con  sus adeptos , que ven satisfechas en ellas sus necesidades

   mis saludos


bonito articulo, claro que habria ...

Enviado por el 14/02/2009 a las 03:50 AM
Isaac

bonito articulo, claro que habria sido bueno que pusieres la fuente desde donde sacaste lainformacion ...justa,ente aqui...http://www.rafapal.com/?p=1635#more-1635 no es en mala, simplemente a nadie le gusta que publiquen su contenido sin dar sus creditos no?..bueno...chau...saludos

-----------------

...Si la vida te da la espalda...¿?...


Te preocupas de quien es Dios

Enviado por el 14/02/2009 a las 06:01 AM
Chestoff

 sin saber siquiera quien es el ser y el hombre, el cosmos o el mundo en sí. Todos miedosos de sus propios miedos.


Muy bueno.

Enviado por el 14/02/2009 a las 08:36 AM
Jorge Molina

Tu articulo fcofre, muy valiente, tu sabes que no es facil hablar de estas cosas por que los unos atacan con el arma de la fe, otros atacan con el intelecto abarrotado de ciencia basura, de esa que se le enseña a cierto tipo de personas para que desarrollen y administren el establishment, pero en fin, te felicito y sobre lo mismo quiero decir algo:

Eso de Dios hay que aclararlo por lo siguiente, lo que entendemos por Dios, no es tan real, hay que aterrizarlo un poco o bastante más, nuestro Dios, o lo que es Dios para nosotros esta a la altura de lo que se denomina o como se denomina nuestro universo que viene a ser el Universo de Nebadon, el que creó nuestro universo y con todo lo que existe dentro es, o se conoce como CRISTO MIGUEL o ATHON, Miguel Creador de Nebadon y entenderas tú quién es por ende, GAIA NEBADONIA.

Lo que nosotros conocémos o pensamos que es DIOS, en verdad, se denomina LA FUENTE, o Centro Primero, desde la FUENTE, viene ése algo que yase dentro de nosotros y que vulgarmente se denomina por ahí como soplo de Vida, otros le dicen espiritu, otros el Diamante, y otros el Alma y así un interminable cantidad de nombres o deficiciones, para denominar a aquello que en definitiva, Evoluciona en todo y aquí surge el otro problema.

Los evolucionistas y los creacionistas.

Los evolucionistas hablan de la evolución de la especie, cuestion que no es así, por que las cosas no evolucionan, ni los minerales, ni las plantas, ni los animales, ni los hombres (como género) lo que en verdad evoluciona es esa energía vital que viene de LA FUENTE y esta dentro de todo, en el todo, que es en verdad, energía Divina, energía de la FUENTE, desde élla emana y regresa a élla.

Los creacionistas, discuten hace algo así de 20 años, ahora mas habiertamente, la creación, de todo lo que es, por medio de una inteligencia superior.

Tanto los creacinistas como los evolucionistas tienen la razón, pero, estan equivocados o desinformados en:

Evolucionistas: creén que evolucionan las cosas, los animales, las plantas, los monos, los hombres y eso es falso. La verdad, es que evoluciona la energía que emana de LA FUENTE, dentro de la energía atrapada o lo que se denomina, la materia. La materia no evoluciona, solamente vibra a deternimado nivel, apropiado para que, la energía de la fuente que viaja en el Cósmos de igual vibración entre en dicha materia para continuar con su sutilización, expanción y evolución. (Equivocados en el concepto de lo que evoluciona)

Los creacionistas: Llegaron a la comprensión de que debímos ser creados por alguien. Pero ¿Quién?, ¿Cuando?, ¿Como? por esta razón, algunos se fueron para arriba, otros se fueron para adentro y los menos se fueron para la casa por que esto, no lo entendían, o les daba miedo. Los que se fueron para arriba estan desarrollando las ciencias de todo tipo, ya mencionadas; los que se fueron para adentro, intentan llegar a civilizaciones superiores por caminos desconocidos para el bulgo, pero ahora no tanto, por que, como esta terminando el ciclo, se ha venido sobre la especie humana y nuestro universo, lo que se denomina, la expanción de la conciencia. (desinformados del sistema de evoluciones existentes y desconocen a nuestro creador)

Finalmente y para no extendernos mucho por falta de espacio, me gustaria decir que hay tres hechos, Ad Porta, que hacen que la conciencia de nuestro universo y nuestra conciencia personal y la de todos los niveles, evolucionen, y es lo siguiente:

1.- La transformación del Planeta Jupiter, en Estrella.

2.- El paso del Planeta Tierra, a cuarta dimensión,

3.- La posibilidad para el hombre de Ascender, a cuarta, quinta y sexta dimención, si tiene las virtudes de hacerlo.                                                                        Más o ménos un tercio a cuarta, 144,000 a quinta, de entre los 144,000, algunos a sexta.                                                                                                  Todos los universos estan ocupados trabajando en los acontecimientos de nuestro universo, el universo entero, se preocupa de preparar e informar.

He aquí, el universo informado de Ervin Laszlo.

La Energía que mueve el sistema, es la FUENTE.

El que créo el sistema es nuestro Dios, nuestro creador.

Meditar sobre lo siguiente:

La FUENTE, es energía pura, no calificada o polarizada

Las Jerarquías evolutivas y/o evolucionadas, Polarizan la energía.

Muy bueno tu articulo, da para conversar bastante.

Felicitaciones.

Fraternalmente de ti.

 

Jorge

 

 

 


vamos a celebrar por el cambio que ya está aquí!!!

Enviado por el 14/02/2009 a las 10:05 AM
fcofre

Lentamente vamos aprendiendo evolucionando unos de otros, unos despotricando basados en las religiones y sus tergivesaciones, que nada tienen que ver con los conceptos matrices del desarrollo mente-espiritu.

Es muy comprensible para quien jamas ha tenido una experiencia espiritual o para normal descalificar lo que no ve ni palpa, entonces he ahí una baja vibracion,  frecuencia o limitada conciencia del Ser, acompañamos y somos parte del universo y de la energia creadora que muchos la niegan y es su rollo, nos falta demasiado para comprender los poderes de la mente y del espiritu.

El actual periodo que estamos viviendo de transformación y evolucion nos exige elevar esa frecuencia so pena de quedar en el camino, el lado oscuro, la corrupción, la dominacion, el temor, la ignorancia, caerán como un telon frente a las revelaciones que estamos por presenciar en el corto plazo. No pùedo  dejar de sentir compasión por la intolerante arrogancia de algunos , ellos quieren tener TODO bajo su control

Efectivamente Júpiter  ha dado comienzo a su ignición y se ha transformado en sol que será visible a fines de marzo cuando salga tras el lado oculto del sol donde hace un par de dias se ha incinerado. Somos seres privilegiados de nuestra especie con el solo hecho de estar presenciando acontecimientos que se han esperado por miles de años y que hoy estan aquí.


fcofre: Una explicación

Enviado por el 15/02/2009 a las 01:41 AM
Fernando A. Frías González

Me puedes explicar esta idea tuya:

"ha dado comienzo a su ignición y se ha transformado en sol que será visible a fines de marzo cuando salga tras el lado oculto del sol donde hace un par de dias se ha incinerado."


Fernando Frias, una introduccion...

Enviado por el 15/02/2009 a las 02:34 AM
David Contreras

Las explicaciones te las dara Fcofre, pero el cree en esto:

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Cristo Miguel Habla Sobre las Elecciones y Acontecimientos Futuros

A través de Jess Anthony

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Registro del 2008-11-05

Cristo Miguel Atón, solicito tus comentarios sobre los acontecimientos de ayer, y pido entendimiento sobre los eventos que pronto estarán sucediendo. Mucho ha sido dicho y mucho ha estado en desacuerdo. Habla esta noche sobre la secuencia de eventos y lo que causará que comiencen. Habla de manera específica y con guía clara a aquellos que esperan estos acontecimientos...............................................................................

 

 

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

El otro evento del que se ha estado hablando es convertir a Júpiter en un segundo sol. Eso sucederá en efecto durante el evento de inmovilización. La ignición del planeta ocasionará devastación en la Tierra si ocurriera sin algún tipo de barrera que evite mucha de su ráfaga de energía alcance este planeta. Eso está planeado que ocurra cuando Júpiter esté detrás del sol en enero.

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

La razón para esta ignición es proporcionar energía adicional necesaria para continuar elevando el nivel vibratorio de la Tierra para llevarla hasta el de los otros planetas en este sistema solar. Los otros planetas ya están funcionando en una frecuencia de energía superior que la de la Tierra, y a fin de la que Tierra avance a ese nivel rápidamente, energía adicional debe ser enviada desde un pequeño segundo sol. Eso también configura una frecuencia de interacción de energía superior dentro de todo el sistema solar que le permitirá sincronizarse con la frecuencia de energía superior que está siendo introducida por el Cinturón de Fotones y otros sistemas estelares adyacentes. La simple idea de dos frecuencias de energía diferentes sincronizándose a una más rápida es el eje de todos estos cambios.

Y sigue.........(Es bastante largo, la pagina web es: http://abundanthope.net)

Tiene asidero en la recepcion de mensajes de seres interplanetarios con mucho poder sobre el universo.

Hay un libro que aparecio hace algun tiempo atras, "El Libro de Urantia", escrito por un grupo de personas que estuvieron ligadas a la religion adventista, los lidero un psiquiatra el sr. Adler. Y este libro dice ser una revelacion de mensajeros extraterrestres y celestiales.

Atte

David Contreras B

 

 

 


David: Eso es absoluta ignorancia

Enviado por el 15/02/2009 a las 11:07 AM
Fernando A. Frías González

Eso que colocaste es ignorancia llevada al máximo y opinar que Júpiter pueda ser una estrella, es no saber nada de astronomía.

 

Aclarando conceptos, es verdad que Júpiter emite más energía de la que recibe, lo que implica que en su núcleo y debido a su gran masa, ocurre algún fenómeno que genera energía. Pero, de allí inferir que se convertirá en estrella, es no saber que cosa es necesaria para serlo y cual es el elemento principal, pues la MASA y a Júpiter para ser estrella tendría que crecer en masa entre 8 y 10 veces a la que actualmente posee.

 

Una comparación de tamaño, si la tierra fuera un garbanzo Júpiter seria una naranja grande y en esta escala el Sol tendría 1m de diámetro.

Y para ser absolutamente franco, ser ignorante esta bien ya que nadie puede saberlo todo, pero decir estupideces es otra cosa.


Al Sabio Fernando A Frias Gonzalez

Enviado por el 15/02/2009 a las 07:20 PM
fcofre

 

La Nasa observó el
encendido de Júpiter

 

Los ignorantes de la NASA y los satelites cacharrientos SOHO y Estereo 1 y 2 son dos satélites que están en órbita alrededor del Sol con la Tierra, y se han extendido gradualmente a mayores distancias. Uno de ellos está detrás y el otro está por delante. Estos parecen estar por detrás. Ahora, desde enero, ellos tienen una vista a noventa grados desde fuera de la tierra. 

 

1.- Espacio normal de fondo:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/11/behind_20090111_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/12/behind_20090112_hi1_512.mpg

2.- Aparece un objeto gigante desconocido:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/13/behind_20090113_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/14/behind_20090114_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/15/behind_20090115_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/16/behind_20090116_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/17/behind_20090117_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/18/behind_20090118_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/19/behind_20090119_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/20/behind_20090120_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/21/behind_20090121_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/22/behind_20090122_hi1_512.mpg

¡Observen ahora una expulsión de masa de la corona del Sol pasando en frente del objeto desconocido! Significa que el objeto no no un reflejo típico y que el objeto está detrás del Sol:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/23/behind_20090123_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/24/behind_20090124_hi1_512.mpg

3.- El planeta Júpiter crece ahora en tamaño, se inflama como un sol, y envía una explosión de amor.
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/25/behind_20090125_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/26/behind_20090126_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/27/behind_20090127_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/28/behind_20090128_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/29/behind_20090129_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/30/behind_20090130_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/31/behind_20090131_hi1_512.mpg
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2009/01/31/behind_20090131_hi1_512.mpg

4.- ¡Explosiones procedentes de la ignición de Júpiter llegan a la cara oculta del Sol unos días más tarde!
http://soi.stanford.edu/data/full_farside/crots/2079.html
http://soi.stanford.edu/data/full_farside/crots/2080.html

http://abundanthope.net/pages/article_2657.shtml


Hay otra información que la ciencia .....

Enviado por el 15/02/2009 a las 08:10 PM
Jorge Molina

....deberían explicar a la humanidad, al ménos, los cientificos de la astronomía, que consiste en explicar o asumir que hay un registro de desplazamiento de algunas estrellas y planetas.

Los ignorantes sabémos que nuestro planeta tierra y el planeta jupiter fueron desplazados algunos grados con el fin de demorar en algo la recepción del efecto jupiter, es más, la jeranquía, decidio hace un tiempo, retrazar los hechos para que nuestros planeta no sintiera de manera desprotegida, los acontecimientos del Planeta Jupiter que se esperaba que entrara el dicho proceso.

(Algunos podrán comprender el infinito gesto de Amor por parte de nuestro Dios y Señor, nuestro amado Padre, Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadon)

A finales de Marzo, según entiendo, Jupiter estaría saliendo desde atras del Sol y mostrará su nueva cara como Sol., entonces en ese momento, comenzamos a recibir la energía de dos soles, o mejor dicho, la radiación de dos soles, desde antes de esa fecha, ya comenzamos a sentir los efectos en factores climaticos en el planeta tierra.

Que Dios tenga misericordia de nosotros por que lo que vamos a vivir, simplemente no lo podémos explicar.

Fraternalmente.

 

Jorge


fcofre: Estas muy equivocado..

Enviado por el 18/02/2009 a las 01:59 AM
Fernando A. Frías González

Creo que estas muy equivocado, Júpiter paso (desde nuestra perspectiva) detrás del Sol, entre el 23 de Enero y el 25 de Enero y hoy se esta viendo antes del amanecer junto a Marte y próximo a Mercurio. Y se aleja cada ves más del Sol.

Preguntas fcofre:

¿Podrías explicar tus fuentes de información? y

¿De donde sacara Jupiter la masa que le falta, para ser una enana marron?

Saludos


Dios, para los antiguos griegos

Enviado por el 14/02/2009 a las 07:08 PM
ramon sotomayor

y para todas las civilizaciones primitivas era sinónimo de fuerza motora oculta, del poder, impulso o fuerza que ponía en movimiento ciertos fenómenos naturales notables, como los relampagos, las tormentas, el viento,  cada uno movido por su dios especifico.

El vocablo griego no tenía, en un comienzo,  aparte de esa nocion de fuerza otra connotacion que incluyera la intencionalidad o la inteligencia, y en una época más avanzada evolucionó el concepto, y aparecieron los dioses como personificaciones de esas fuerzas, atribuyéndoles la intencionalidad, y  aparte de haber una abundancia y diversidad de dioses, no tenian relación ninguna con la creación, que aparece después, con las grandes religiones monoteístas.

En la Biblia aparece el concepto de Dios Todopoderoso, Juez y Creador que matices más matices menos, todos conocemos.

Los religiones místicas actuales, seguidoras de ciertas orientaciones y teorías Cienfificas como la fisica cuántica,  atribuyen un carácter o naturaleza espiritual a la energía y le otorgan además inteligencia, y también una intencionalidad y voluntad, a esta fuerza creadora, que al igual que en la Biblia y en Grecia antigua, es una "persona".

Finalmente, lo que conocemos de Dios son divagaciones que han hecho los pueblos antiguos, los más modernos con sus grandes religiones, y los contemporaneos asimilando la energía a la espiritualidad, pero es eso, son solamente divagaciones.

Todos estos creyentes no han aportado ningún dato sólido que permita tener una descripción, concepto ni siquiera una fantasía medianamente creíble de qué es o cómo es Dios. 

 

 


Estimado Ramón Sotomayor.

Enviado por el 15/02/2009 a las 12:26 AM
Jorge Molina

Nada se puede hacer.

Lo grande atrae lo grande y lo pequeño su similar.

Lo que el hombre no quiere cambiar, nadie, ni siquiera Dios lo puede hacer y en eso consiste el libre albedrío.

Te invito a visitar y ver el siguiente link, yo se que tu me vas a decir que eso es mentira, pero igual, el video, es el primero de una serie de tres videos, miralos y escuchalos, alguien dijo por ahí que los postreros serán primero.

Al menos, tienen la virtud de dejar pensando.

http://www.youtube.com/watch?v=kiZebRH9l8s

Fraternalmente.

 

Jorge


Cierto

Enviado por el 17/02/2009 a las 12:13 AM
ramon sotomayor

todo lo que sube baja y lo que baja sube, pero en verdad, hay algún hecho que pueda probar cualesquiera de las numerosas creencias religiosas, como que la Biblia es la Palabra de Dios, como que existe el alma, el espiritu, el cielo, dónde señor mío, o el infierno, o dios o satanás, o que èstos, alguno al menos, tuvo un Hijo, algún hecho suelto que haga creible la vida eterna,  la vida más allá de la vida, la recompensa celestial, el gozo eterno, cualquier hecho.

Cualquier cosa que nos haga pensar que la Palabra de Dios no es un fraude.

Saludos.


¿Quien da...

Enviado por el 15/02/2009 a las 02:36 PM
Manuel

...más? ¿ los que creen? ¿ los que no creen ? Yo creo en Dios y no soy dueño de la verdad, no necesito explicarle a quien no ha probado la sal cómo es su sabor; porque yo sé cual es y lo que necesito es para mí y no voy a tratar de imponer sobre el """"conocimiento"""" de aquellos  que no creen, el mío; darles explicaciones...lo hice muchas veces, pero ya no... no vale la pena, Dios les bendiga y no porque lo pida, si no porque es su placer hacerlo y aquellos que no lo crean igualmente sé que reciben sus bendiciones, aunque no las vean.

todos los días son un milagro para muchos.

 

 

Manuel Díaz Tapia


Así es Manuel...

Enviado por el 15/02/2009 a las 07:14 PM
Jorge Molina

Que belleza tus palabras, y cuanta sabiduria.

Dios te bendiga a ti y a tu familia y a todos los hombres de buena voluntad que logren darse cuenta de lo pequeño que sómos en esto del Ser.

En verdad, en estos momentos, cada día es, verdaderamente, un milagro.

Hay que vivirlo en el Amor al que nos Amo, y viendo al todo en todo.

Fraternalmente de ti.

 

Jorge Molina


Así es...

Enviado por el 15/02/2009 a las 08:39 PM
Manuel

...mi estimado amigo, hay que agradecer los milagros de cada día y a quienes tienen la capacidad de poder ver sin ver con los ojos humanos, sentir en la piel su presencia y sobre todo saber que aunque sus hijos no quieren ver, está y está ahí; fcofre de alguna manera ha sido instrumento para traernos un poco más de él, para bien o para mal (más allá de la religión). Hay que considerar que quienes no creen, también de alguna manera lo son, de lo contrario ¿por qué estaríamos debatiendo su existencia?

Un abrazo estimado amigo

 

 

Manuel Díaz Tapia


fcofre: ¿no hay respuesta?

Enviado por el 22/02/2009 a las 10:34 AM
Fernando A. Frías González

¿De donde sacaste que Jupiter saldría detras del Sol en Marzo? cuando ya paso (desde nuestra perspectiva) detrás del Sol, entre el 23 de Enero y el 25 de Enero y hoy se esta viendo antes del amanecer junto a Marte y próximo a Mercurio. Y se aleja cada ves más del Sol.

Ni tampoco tienes nada que decir frente a:

¿Tus fuentes de información? y

¿De donde sacara Jupiter la masa que le falta, para ser una enana marron?

Saludos...


fcofre

Enviado por el 29/09/2009 a las 12:39 PM
Isi

me cuesta un poco entender el porque hay gente como tu que cree en las palabras del libro de Urantia y no asi en la Biblia. No entiendo bien quien dio ese orden de 7 grupos en el gobierno , 7 mil de esto 70 mil de lo otro , 7000 de lo otro ¿me entiendes ? todo en 7 ...¿de donde sacan esto? tambien del libro de Urantia? porque en la Biblia tambien se habla de muchisimos 7 : 7 sellos, 7 iglesias , 7 trompetas , etc.

Al leer el libro de Urantia me sucede lo que me sucede con "el Secreto" , el "libro del mormon" y otros libros que son VERDADES absolutas para muchas personas. Pienso que hay mucho de marketing en ello, cony mendez se ha hecho multimillonaria con sus libros de metafisica , que habla pura paz , amor y que el conde de saint germain , que para ella era Jesus y que se yo pero se forro en plata igual . El secreto como la ley de atraccion , la idea es mas vieja que el hilo negro , pero un buen marketeo lo puso en el tapete y top de ventas. Ligado a este , el avance de la cientologia , hombres como Tom Cruise que transmiten que ELLOS por si solos , como el centro del universo , pueden lograr TODO lo que deseen. Me encantaria que esto funcionara y que en africa todos los niños piensen juntos a la vez y se hagan multimillonarios de un mes para otro...

El libro del mormon lo desmenuze y me parece una patudez agarrarse de ciertos extractos de la Biblia para suponer que un papiro fue entregado justo al john smith... y ningun  hecho concreto confirma  que Dios mando la sartalada de ritos obligados que enseña el libro del mormon. Con urantia me parece lo mismo , un aprovechamiento de marketing , curiosamente tambien el movimiento parte en estados unidos en una oficinita en chicago.

En sus años fue un libro MUY caro , hoy se dispone en inernet de el libremente , lo que no quita que causo sabrosos ingresos a sus creadores.

No niego que CASI todas las religiones hacen lo mismo : ni toco el tema del vaticano pq me da verguenza ajena las riquezas que hay en el. Ni toco el tema de la venta de estampitas , imagenes y cositas afuera de las fiestas de celebracion de virgenes y santos. No toco el tema de evangelicos , adventistas y pentecostales y su donacion de dinero a sus iglesias. Gracias a dios el 1% al hogar de cristo se regulo bien el tema y sabemos que al menos ESA plata va para alla , no se lo que pasa con la recaudacion en cada misa los domingos en la iglesia catolica.

Quiero que me expliques por favor en que se basa todo esto. Porque ponen limites al universo y porque (lo lei hace tiempo , hoy lo estoy estudiando , ACA lo tengo) todos se empeñan como en buscar textos profeticos "alternativos" a la Biblia. TODO lo de las profecias mayas , el 2012 , nostradamus y todo lo new-age que esta muy IN en estos mometos SALE en la Biblia.  Lo de urantia , me topo a cada rato con frases que estan en la Biblia , pero de otras maneras explicadas ... entonces no entiendo de donde salen los datos , los numeros , las cosas FINITAS y no infinitas.

Tu has tenido una experiencia particular , me gustaria saberla si es prudente. Si no , lo seguimos conversando por privado , parq que me enseñes tu vision de todo esto. Entenderia CLARAMENTE que quieras mejor hablarlo en privado , por lo mismo que yo estoy hace dias que quiero publicar un articulo en que demuestro las diferencias fatales de cada Biblia segun su año de  impresion y su procedencia , pero preferiria esperar hasta el proximo 18 de septiembre q se desaparezcan aquellos que se desaparecieron esa semana , que el sitio estuvo muy chistoso , y entretenido. Hubo muchos intercambios de opiniones y ningun problema. 

cuentame si te es pertinente aclarar mis dudas en privado o en publico.

saludos afectuosos.


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg