¿Existe una Ciencia oficial dedicada al engaño?

Enviado por Fernando A. Frías González el 18/04/2009 a las 16:10
Fernando A. Frías González

En un artículo escrito hace poco, sobre quien construyo las pirámides, (Las Pirámides, ¿Egipcias?, o más bien ¿de una extinta Civilización?) respondí que hay suficiente evidencia que demuestra que estas fueron construidas por los habitantes del valle del Nilo y que en su construcción no hay elementos que indiquen una asesora extraterrestre o de alguna mítica civilización perdida.

 

El autor del artículo, ante la opinión contraria, argumenta utilizando los términos “ciencia oficialista” o de “típica especulación oficialista”. Bueno aquí el término que me llama la atención es “oficialista” y me quedo dando vueltas, ya que lo había visto antes en otros artículos.

 

De alguna manera, lo que afirman esto, en la existencia de una ciencia dedicada al engaño, pienso que lo dicen de manera muy liviana y sin meditar en lo que implica.

 

Pero veamos que significa esto.:

 

Para que esto fuera posible, debieran estar organizados los científicos chinos, japoneses, alemanes, italianos, hindúes, norteamericanos, ingleses, rusos, de los países subdesarrollados, es decir, debiera existir una red de comunicaciones entre todo el mundo científico.

 

Pero no de manera reciente, sino que esta supuesta organización debe de llevar algunos años, mejor dicho siglos. Durante los cuales, se creo y armo todo este gran engaño y se estructuró toda una evidencia creíble, para mantener el mentado engaño.

 

Esta organización es tan perfecta  y con una lealtad a toda prueba, que es capaz de superar incluso guerras entre sus integrantes, como las dos guerras mundiales y la famosa guerra fría, a pesar de todas sus diferencias, mantuvieron su organización con el solo fin de perpetuar el mentado engaño.

 

Y cual es el engaño, bueno el de evitar que nosotros, los pobres y tristes mortales, sepamos que existen los atlantes, que las pirámides fueron construidas por extraterrestres, que existió en tiempos muy lejanos, en la Tierra, una civilización muy avanzada que incluso viajo por el espacio y el tiempo y muchas otras cosas más.

 

Después de analizar esto, pregunto ¿es posible la existencia de esta envidiable organización de científicos? ¿Cuál es la razón del engaño? y yo por tratar de desvirtuar a los que quieren sacar a la luz este gran secreto, por esto ¿pertenezco a esta sociedad o soy un extraterrestre?.

 

A mi me parece que esta idea nace por el rechazo y la no aceptación de toda evidencia que demuestre que las cosas lindas y fantásticas en las que creo, son en realidad fantasías sin respaldo ni evidencia científica. Esto se ve avalado por el hecho, que no importan la evidencia que se muestre, ellos invariablemente cerraran sus ojos y la rechazan con el solo argumento, de que esta es evidencia inventada por la ciencia “oficial”.

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Damn it

Enviado por el 18/04/2009 a las 07:51 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

¿no le parece poco que sigan mintiendo con lo del calentamiento global carbonico siendo que haces unas semanas se realizo el segundo congreso de escépticos del cambio climático?, ¿no le parace poco como las FarMAFIAceúticas inventa enfermedades para vender sus fármacos como lo denuncia el periodista Miguel Jara?, le parece poco lo que hizo el instituto Smithsonian (los que sostiene la versión oficialista de la spirámides egipcias) hayan despidido a William Fell por no querer decir que el OGHAM (el alfabeto druidico irlandes) que descubrió en una inscripcion de Norteamerica fue escrita por "indios americanos que tomaban sustancias alucinogenas y lo escribieron con un pelotazo", obviando las conexiones evidentes.. eso es solo una pequeña parte de como el poder va suprimiendo verdades para seguir mintiendo y manipulando la realidad a las personas, lo bueno que a estas mentiras les van quedando poco....

 usted es de las personas que les mostrarian las evidencias, pero, seguiria defendiendo su dogma hasta el final..

Saludos.

 


Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ: La ciencia esta integrada por personas con defectos y virtudes

Enviado por el 18/04/2009 a las 09:16 PM
Fernando A. Frías González

La ciencia la practican seres humanos, por lo tanto tiene sus defectos y virtudes.

Con la policía pasa lo mismo, en ella también encuentras gente corrupta, pero no por eso dices que toda la policía es mala, con la religión pasa lo mismo, existen curas y pastores pedofilos y estafadores, pero no por eso sus creyentes descalifican a la iglesia en su totalidad.

Toda institución formada por seres humanos tiene vicios humanos..

Ahora explicame tu, como la ciencia se puede organizar para formar lo que tu llamas ciencia "oficial" y mantener todo el engaño de extraterrestres y atlantes..

 

Saludos


Claro que la Ciencia es

Enviado por el 18/04/2009 a las 09:52 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Hecha por seres Humanos y de por si sujeta a errores , pero cuando esta se prostituye al pos del que tiene el poder del dinero y se vuelve parte del instrumento de dominio alli no estariamos hablando de casos aislado de corruptos sino de una institución Corrompida....

Hay muchos cientificos que por miedo a perder su puesto tiene que seguir lo que les dictan sus amos, para complementar esto le dejo este video.

Armas de Desinformacion Masiva

http://www.youtube.com/watch?v=_QSQ__mmwyU

(Con la Excelente Música de Krafwerk, adelantados a su Época)

Saludos.

 

 


La fe mueve montañas

Enviado por el 18/04/2009 a las 08:46 PM
ramon sotomayor

planetas enteros, si es necesario, y construye todo tipo de mitologías.

 

Saludos

 

Ramón


La fe es buena

Enviado por el 18/04/2009 a las 09:29 PM
Fernando A. Frías González

La fe en pequeñas gotas es buena, pero en exceso ciega la mente.

Saludos


Las pirámides son monumentos fúnebres, ...

Enviado por el 19/04/2009 a las 12:07 AM
René Aguirre

Las pirámides son monumentos fúnebres, de alguna manera querían estos colosales de piedra demostrar la grandeza de uno u otro faraón, en fin, estas fueron construidas por personas común y corriente quienes con mucho ingenio y fuerza bruta lograron tamaños monumentos, quizás la forma de pirámide escalonada era con el objetivo de querer alcanzar el cielo……

El hombre cuando se propone hacer algo lo consigue, y es ahí cuando me gustaría que el hombre hiciese obras monumentales tales como eliminar el hambre en todo el mundo….

 

Los extraterrestres, se encuentran en la literatura de ficción y en varias películas……… Pero no construyendo pirámides, en Latinoamérica el fenómeno de las pirámides se repite……. Pero es nuevamente el hombre que quiere alcanzar los cielos…

 

René


don René

Enviado por el 19/04/2009 a las 12:24 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

como esta? hace tiempo que no debatia con ud...

lo mismo que le decia a Mr. Frías, no hay evidencias que las pirámides sean tumbas, por que en ellas no se encontró ninguna tumba o momia, estas fueron hayadas en el "valle de los reyes" y alrededores, la única cosa que parece funébre es el "sarcófago" que esta en la cámara del Rey en la gran pirámide, que su diseño y formas de construirla tiene intrigado a  los especialista, además claro que no se sabe para que servia. (aunque hay una versión que dice que alli era una cámara de inciasión para alcanzar "estados de conciencia superiores").

Saludos..


Por estos lados estamos muy ...

Enviado por el 19/04/2009 a las 01:44 AM
René Aguirre

Por estos lados estamos muy bien y tú como estas.....

Se a que te refieres, pero no tienes pruebas ese es un punto muy fuerte....

Saludos

René


ni yo

Enviado por el 19/04/2009 a las 01:54 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

ni lo oficialista don René, lo de decir que las pirámides eran tumbas son solo especulaciones de los egiptólogos pro-Smithsonian Institute (y pasan por alto detalles tan importante como lo es la erosión de estas), yo no se para que sirvieron las pirámides solo he leido de especulaciones desde que era un generador de campo energético hasta un monumento hecho por los dioses venidos de orion, es decir, tanto su construcción como su función sigue siendo aún un misterio.

ps: estoy bien gracias..

ps2: hay un documental que se trata que pasaria con las construcciones de nuestra civilización si la especie humana desapareciera de la noche a la mañana, al cabo de milenios todas quedarian hecha trizas y/o asimilidas por la naturaleza, menos, las pirámides que seguirian imponentes...


claro que existe una "ciencia oficial"

Enviado por el 19/04/2009 a las 12:30 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

y no necesitan ser una organizacion multinacional conspiradora

simplemente  son gente esclava

nada mas

las empresas de investigación son caras

han de ser financiadas por entidades que mueven mucho dinero

un estado gobernado por una coalicion con principios ideologicos determinados, no va a financiar ninguna investigación que vaya a poner en riesgo la credibilidad en sus principios

antes que eso, coartará a cualquier investigador que pueda poner en público alguna evidencia que vaya en contra de los principios ideológicos de quien ostenta el poder politico y económico

es simple los cientificos "oficialistas" no necesitan estar organizados,  tener voluntad de engañar, ni siquiera conocerse entre ellos

solo encesitan ser personas con necesidad de conservar su puesto o hacer carreras exitosas

y listo

siempre deberán orientar sus inventigaciones a que den resultados positivos para quien es su empleador

no tiene nada de conspiranoico, nada de fantasioso, nada de fé

es LA REALIDAD y se llama CONTROL SOCIAL

creer lo contrario o ignorarlo es ser un ferviente adorador de la alienacion provocada por los medios....hasta Marx hablaba de eso, no dirán que era conspiranoico tambien?

o creer que por ejemplo la National Geographic es casi Dios, es ser mas inteligente?

es como decir que TVN en algun momento en los casi dos decadas de gobierno de la concertación haya estado dispuesta a transmitir algo que beneficie a la derecha o que desvirtue aunque sea un minimo al gobierno y a la coalición de turno

para mi, tener fe es creer que todos la llamada "comunidad cientifica" son blancas palomas, con puro afan de verdad y verdaderos filántropos que orientan todo su trabajo eticamente y en favor de la humanidad.

2 dedos de frente cuesta en llegar a este razonamiento.

nada mas

 


Drakkar, Úlfur Stríðsherra

Enviado por el 19/04/2009 a las 01:46 AM
René Aguirre

La ciencia es como ese hombre que busca el gato negro en un tunel oscuro sin luz...

René


asi de simple

Enviado por el 19/04/2009 a las 02:00 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

como lo bien que has escrito man, los que manejan el dinero y los gobiernos, controlan la ciencia como si fuera una herramienta más de su sistema de propaganda y contro masivo como lo hacen a su vez con los grandes "mass medias".

Saludos.


Quieres decir algo similar a ...

Enviado por el 19/04/2009 a las 02:22 AM
René Aguirre

Quieres decir algo similar a lo que ocurre con el cine, me refiero a la propaganda.....

Conspiraciones pero cual es el objetivo?

Que ganan con tanta manipulación?

 

René


don René

Enviado por el 19/04/2009 a las 02:39 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Lo dijo hasta el propio Marx: “Si puedes privar a la gente de su historia, son facilmente persuadidos”..

Y aca claramente nos quieren mantener en un espacio de conocimiento muy limitado y para de esta forma no seamos más que esclavos del "maya" que nos han mantenido.

Saludos.


Bueno a todo nivel se ...

Enviado por el 19/04/2009 a las 02:44 AM
René Aguirre

Bueno a todo nivel se cuecen conspiraciones, antes era por la fuerza hoy es por la razón.....

Pero sabes el conocer la verdad nos hara verdaderamente libres....

 

René


Se fueron por la ramas..

Enviado por el 19/04/2009 a las 12:57 AM
Fernando A. Frías González

Lo que dicen ustedes es cierto, sobre los remedios y otras cosas, pero aquí el tema va más allá, va a que hay un complot que si requiere una organización mundial para ser realizado y es el de ocultar información para no dar a conocer que fueron extraterrestres o atlantes o cualquier otros ser fantástico quienes ayudaron a las primeras civilizaciones, esto es lo que quiero me expliquen..

 

Si siguiera vuestra lógica, tendría que concluir que Eratostenes no cálculo la circunferencia de la Tierra gracias a la observación y los sencillos elementos que tenia a la mano, sino que esta información le fue transmitida por algún extraterrestre que pasaba por allí.

 

Insisto, los egipcios, los griegos, los romanos, etc. realizaron sus hazañas de ingeniería con elementos muy simples como palos cuerdas y mucho ingenio.

 

El ser humano no requiere el apoyo de angeles o de seres de otros planetas para hacer grandes obras, por ejemplo; los romanos construyeron grandes acueductos y túneles a través de cerros y los hacían cavando desde ambas direcciones, con la consigente complejidad de hacer coincidir ambos túneles y lo hacían con gran precisión, gracias al ingenio y no necesitaron ningún apoyo “externo”.

Saludos..


no, no

Enviado por el 19/04/2009 a las 02:11 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

nadie se ha ido por las ramas

nadie le habló siquiera de conspiraciones

Nukem le dijo claramente, los engaños de la ciencia oficial, funcionan en base a que simplemente, la ciencia es manejada por quienes ostentan el poder politico y económico

lo mismo le dije yo.

En el mundo actual, con el actual torrente de informacion existente, es muy dificil saber las cosas con exactitud

lo que si es muy cierto porque es simplemente lógico

es que toda informacion es parte de un torrente que es conducido y filtrado por los medios de comunicación.

lo cierto también

es que la ciencia está financiada y conducida igualmente por quienes tienen el dominio económico y político

estas personas, obviamente no quieren perder su trozo de pastel por lo que simplemente no consentirán en financiar ni dejarán espacio publicitario a nada que vaya contra los principios que ellos sustentan, o mas bien, los principios que los sustentan a ellos en el poder, lucharán lo mas posible por acallar cualquier cosa que haga tambalear el sistema imperante-

es muy simple

el control social existe

y lo ejercen los economica y políticamente

poderosos

aparte de eso, hay muchas anomalías historico-científicas en las llamadas verdades oficiales, que actualmente, no se pueden explicar y eso hace mas probable lo que hoy la ciencia oficial (ya le explique lo que sería eso) considera improbable, digase contacto con civilizaciones extraterrestres o cosas similares.

Que hay de fantasioso en lo que le digo?

es simple, se llama control social y respecto a lo de las teorias que reemplazen las verdades oficialistas, esta claro que desde que van en contra de las verdades oficialistas nunca alcanzarán uno de los requisitos que tienen los resultados de las investigaciones para ser conocidos como verdades cientificas que es la PUBLICIDAD. Hoy en dia para que un estudio se considere "serio" ha de ser publicado en alguna de las revistas o medios mas prestigiados de la comunidad cientifica es decir, la ciencia actual también recurre a lo que Descartes llamaba el "conocimiento basado en autoridad". Si ud lee a Descartes, sabrá a que se refería con esto y cuanto valor se le puede dar a ese conocimiento.Ademas del hecho de que la publicidad esta totalmente regulada por quienes tienen el poder politico y económico por lo que pueden existir estudios muy certeros acerca de muchas cosas, pero mientras no se de espacio a publicarlos en medios "prestigiosos" simplemente se les desacredita, justo como hace ud con lo que no va con su visión del mundo ateo y cientifista.

No se da cuenta que la información es manejada por quienes controlan los medios? nos e da cuenta que las cosas se filtran? que todo lo que le llega a ud con la etiqueta de"verdad cientifica" ha de contar con la aprobación de quienes manejan esos medios, y cuyo principal interés es que esos medios no transmitan nada que les haga peligrar en su estatus en un mundo donde uno se come al enemigo o se es comida para el?

Por que no puede existir vidas o "civilizaciones" fuera de la tierra? porque al editor de la Science Magazine se le ocurre que no, por ejemplo?

es muy dificil de captar eso?

ha de ser necesariamente fantasía!

y por ultimo ha hecho el ejercicio de pensar qué pasarái si llegara a ser real lo que a ud le parece virtualmente imposible?

el mundo cambiaría, es cierto

pero hablando particularmente

a ud su mundo se le vendría simplemente abajo

por eso ud defiende su verdad con tanto ahinco

quiere una "verdad a toda costa" una verdad indudable, inapelable, estática

y eso no viene de ninguna otra cosa que de su incapacidad para asumir o crear nuevas realidades, distintas a las que ud concibe. Es incapaz de re-crear su mundo en base a cosas nuevas porque su ego simplemente no soportaría a estas alturas, el que ud estuviera equivocado. Eso, simplemente...

viene de su debilidad.

Como le ha dicho don René Aguirre, ud quizás sin quererlo, busca a Dios

lo busca en algo que de a poco comienza a darle ilusiones de reemplazar lo arcaico de la religión, lo busca en lo que ud llama "Ciencia" o mas bien "Razón humana" Eso le parece mas sólido que ponerlo en una cruz

pero la razón humana, a menudo, es menos resistente que la madera de una imagen religiosa y mas difusa que el humo del incienso de una iglesia

ud, Frías no es muy distinto de ningun creyente religioso y eso queda evidenciado por la facilidad con la que los creyentes a menudo le ponen en aprietos y le sacan de casillas.


Estamos en mundos diferentes

Enviado por el 19/04/2009 a las 07:54 PM
Fernando A. Frías González

Estamos hablando en planos diferentes, primero creo que no vale la pena mostrar evidencia que avalan las teorías como la Relatividad o la Evolución, la discusión no es esa.

 

Esta discusión debemos llevarla por el lado de cómo me explican el funcionamiento de esta ciencia “oficial”. En general estoy de acuerdo con ustedes, pero solo en el orden local, en el orden empresarial, pero llevar a que todo el mundo científico, los dedicados a la astronomía a la física a la biología esta empeñados en ocultar a los extraterrestres y a los atlantes o en mostrar como ciertas la Evolución y la Relatividad, eso es una exageración, ademas creo que es mucho más difícil armar toda una serie de evidencias que respaldan las teorías "oficiales" (ja.. ja.. me resulta ridículo este termino, pero continuemos).

 

Creo que mantener todas estas mentiras requieren mucho más trabajo y que debe ser coordinado con todos los científicos del mundo.


mundo hay uno solo

Enviado por el 20/04/2009 a las 10:39 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

al menos para ud, que no es creyente.

La exajeración que ud menciona no es lo que se dice y ademas no es una exajeracion.

Le aprece una exajeracion decir que las empresas de investigacion mas importantes estan todas ampliamente reguladas y financiadas por entidades gubernamentales?

Si hay investigadores independientes, pero ellos no gozan de la calidad de "oficial" y siempre se les difama porque casi siempre descubren cosas diferentes a la voz del oficialismo cientifico.

En concepto de "oficialismo cientifico" es simple, es lo que le digo.

Toda versión, investigación o publicación cientifica avalada por organismos gubernamentales o privados ligados directa o indirectamente a una postura política, económica o ideológica oficialista.

La comunidad cientifica no necesita estar coordinada, solo necesita depender económicamente de las mismas personas.

Una empresa de investigacion, laboratorio o sociedad cientifica depende de quien lo financie. Para ver la calidad de "oficial" basta ver quien pone las monedas. Rastrear los fondos corporativos y asi se sabrá claramente a qué fines responde verdaderamente. Sumemos a eso que ademas, una vez realizada la investigación, se tiene que recurrir a medios de difusión que van a filtrar y seleccionar y si fuera necesario, tergiversar los resultados de las investigaciones para hacerlos calzar lo mas posible con los intereses de quienes manejan los medios.

 

eso no tiene nada de fantasía o conspiranoia, como le digo es simple control social.

Nietzsche ya decia: "por defecto casi todo lo que se ha venido prohibiendo y difamando en esta época (moderna) es la verdad."

De ahi acuñó su filosofía basada en la "Inversión de los Valores"

Era Nietzche también un "conspiranoico"?

Para pensar...


Fernando te eqivocas como siempre...René

Enviado por el 19/04/2009 a las 01:42 AM
René Aguirre

Fernando te eqivocas como siempre...

René


Fernando

Enviado por el 19/04/2009 a las 02:29 AM
René Aguirre

Fernando Drakkar y Nukem tienen razón en cuanto a la manipulación de información, la cual se usa para protejer intereses de quienes pueden finaciar el uso de esta...

Pasa a todo nivel...........

René


Fernando mira en cuanto a ...

Enviado por el 19/04/2009 a las 02:39 AM
René Aguirre

Fernando mira en cuanto a la manipulación de intereses, te are una pregunta y también para aquel que quiera responderla, como estamos hablando de ciencia......

En química…

¿Como se llama el elemento número 104 de la tabla periódica?

(Recuerdo haber hecho esta pregunta a un grupo de estudiantes universitarios hace unos 25 años atrás y se armo la grande)

 

René

 


Rene: Sobre los nombres de los elementos

Enviado por el 19/04/2009 a las 07:51 PM
Fernando A. Frías González

Aquí tienes varios otros ejemplos semejantes al 104:

 

Estroncio (Sr)

Lo descubrió: Crawford.

Fecha del descubrimiento: 1790.

Masa atómica: 87,62.

Posición en la tabla periódica: 38.

¿ A qué hace referencia ?: Un pueblo de Escocia llamado, “Strontian”.

 

 

Itrio (Y)

Lo descubrió: Gadolin.

Fecha del descubrimiento: 1794.

Masa atómica: 88,905.

Posición en la tabla periódica: 39.

¿ A qué hace referencia ?: Proviene de una villa en Suecia llamada “Yterbia”.

 

 

Rutenio (Ru)

Lo descubrió: Klaus.

Fecha del descubrimiento: 1844.

Masa atómica: 101,07.

Posición en la tabla periódica: 44.

¿ A qué hace referencia ?: Tomado del latín “Ruthenia” que significa, Rusia.

 

Rutherfordio (Rf)

Lo descubrió: Lawrence Berkeley.

Fecha del descubrimiento: 1964.

Masa atómica: 261.

Posición en la tabla periódica: 104.

¿ A qué hace referencia ?: En honor al físico Rutherford

 

Bohrio (Bh)

Lo descubrió: Armbruster.

Fecha del descubrimiento: 1981.

Masa atómica: 262.

Posición en la tabla periódica: 107.

¿ A qué hace referencia ?: En honor al químico Neils Bohr.

 

Meitnerio (Mt)

Lo descubrió: Armbruster y Münzenber.

Fecha del descubrimiento: 1982.

Masa atómica: 266.

Posición en la tabla periódica: 109.

¿ A qué hace referencia ?: En honor a Elisa Meitner científica Austriaca.

 

Agregaría como respuesta, que da lo mismo el nombre que le pongas al elemento, este no deja de existir porque lo llames Rutherfordio o Berkelio o Memito o Pablito, el elemento continua existiendo igual y sus propiedades se mantienen inalterables independientes del nombre que le pongas.

 

NOTA..: Se esta formando la "Alianza creyente y creacionista" contra este pobre Ateo.. ja.. ja..


Rutherfordio (Rf)Lo descubrió: Lawrence Berkeley.Fecha ...

Enviado por el 19/04/2009 a las 10:29 PM
René Aguirre

Rutherfordio (Rf)

Lo descubrió: Lawrence Berkeley.

Fecha del descubrimiento: 1964.

Masa atómica: 261.

Posición en la tabla periódica: 104.

¿ A qué hace referencia ?: En honor al físico Rutherford

Yo manejo otra información en cuanto al elemento 104, y no estoy de acuerdo con que lo haya descubierto Lawrence Berkeley.


kurchatovio

Enviado por el 19/04/2009 a las 10:43 PM
René Aguirre

El elemento 104 de la tabla periódica lo conozco por el nombre de kurchatovio

Cuyo nombre fue dado en honor a Igor Vasílievich Kurchatov (1903-1960), ex jefe de la investigación nuclear sovietica.

1964 en el Instituto Conjunto para la Investigación Nuclear en Dubna (Rusia). Los investigadores bombardearon plutonio con iones de neón acelerados a 113 - 115  MeV, y sostuvieron haber encontrado trazas de fisión nuclear sobre un vidrio de tipo especial, con un microscopio, que indicaban la presencia del nuevo elemento.

 Se da cuenta mi estimado amigo uso abuso de intereses……..

 

René

 


don René

Enviado por el 19/04/2009 a las 04:08 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

que interesante!

yo creo saber a lo que apunta claro está

tambien he visto lo que pasa con esa pregunta.

dejaré que el señor Frías responda a su pregunta porque de ahi parte todo un paradigma que es muy interesante de comentar, viniendo de lo que creo que el ha de responder.

Mis cordiales saludos para ud, creo que es un aporte  lo que aqui se discute.


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg