MAFALDITA

Carta abierta de Katina

TE SIENTES AHORA SEGURO EN TU PRIVACIDAD...?

La privacidad puede ser definida como el ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger de cualquier intromisión en la zona espiritual íntima y reservada de una persona, especialmente de una familia.

El desarrollo de la Sociedad de la Información y la expansión de la Informática y de las Telecomunicaciones plantea nuevas amenazas para la privacidad que han de ser afrontadas desde diversos puntos de vista: social, cultural, legal, tecnológico...


El Artículo 12 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas establece que el derecho a la vida privada es un derecho humano:

"Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su correspondencia, ni de ataques a su honra o su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques."

Deberíamos todos preguntarle a la Alta Dirección de Atina Chile y de Bligoo qué es lo que están haciendo hoy día para evitar que los miembros que se han inscrito aquí con un Nick, Alias, o Sobrenombre, con el evidente propósito de participar anonimamente, pueda ser expuesto en su íntima privacidad a todo el público en las páginas personales que provee a sus miembros.

Todos quienes participamos conversando, discutiendo, o incluso peleando ácidamente y con energía, lo hacemos en el bien entendido que somos todos personajes virtuales que nos hemos construido un mundo fantástico con el muy especial propósito de entretenernos sin temer a que nuestro mundo real, nuestras familias, nuestros hijos y nietos, pueda ser invadido.

Para eso usamos Nicks, Alias, o Sobrenombres, para disfrutar de las fantasías que nos permiten desarrollar en este Siglo XXI estas nuevas tecnologías.

Podemos como personas virtuales defender nuestras ideologías con toda la fuerza que amerite el caso, como si de un Juego de Roles se tratase, pero no debemos perder nunca de vista que allá afuera, en el mundo real, somos también personas.

Si, personas reales.

Y podría suceder, porque todo es posible, que ese enemigo virtual, un médico en la vida real, un día cualquiera nos salve la vida.

Saludos Cordiales para "Todos".
           KATINA

 

Publicidad por Bligoo.com
ramon sotomayor
dijo :

Katina, ya ha habido invasiones a la intimidad de algunos de nosotros, incluso físicamente, del lugar de trabajo, y debieramos conocer si hay o no medidas de cuidado y protección que Atina Chile y Bligoo hayan implementado, y sino es así, que medidas es recomendable programar pàra evitar que nuestro lugar de intimidad sea invadido.

En lo personal, quedo absolutamente perplejo que quien profirió las condenas más violentas por asumir que soy homosexual ahora eluda su responsabilidad, hacerse cargo de sus dichos, mediante el simple expediente de la victimización, resulta que quien profirió los improperios se siente dañado y engañado, y exhibe consternado su dolor, y su explicación de  que fue ese engaño - de pensar que soy homosexual- lo que ocasionó su ridículo.

Y si yo fuera de verdad homo sexual, Katina, y pudiera demostrarlo, aliviaría en algo su dolor, o le daría más rabia e impotencia, porque todo esto refleja sin ninguna duda un importante descontrol emocional.

Me inquieta quedar expuesto a personalidades de esta indole.

 

Saludos afectuosos

 

05/10/2009 a las 12:30
peón...
dijo :

¿Hasta cuando te comportas tan deslealmente inventando lo que no es?... 

 

Yo no he proferido "las condenas más violentas por asumir que eres homosexual", ya que mis palabras no hablaron de condenas violentas ni nada que se le parezca... Te di una respuesta general muy amable y completa respecto de lo que tocabas en 5 párrafos, que puedes revisar aquí para reconsiderar tu opinión, luego de que te confesaras homosexual, lo seas o no, y si no lo eres, añadiendo un nuevo engaño a tu curriculum, tal como el que profesas ahora mintiendo acerca de mí... ¿O acaso esto que haces ahora tiene otro nombre?... ¿Cuál podría ser, según tú?... 

 

Además yo no lo eludo mi responsabilidad como dices, ya que al responderte amablemente no hay responsabilidad alguna, sin embargo, según tú, investate una situación para construir una celada en la que yo actué integramente respecto a mis convicciones, pero, ¿cuáles son tus convicciones y como demuestras tu integridad actuando respecto de ellas?... 

 

Además, yo no me he victimizado tal como lo haces tú o katinO, haciendo ver como existente algo absolutamente irreal... Lo único que hice fue responderte a tus extrañas dudas de forma amable y si siento que algo debo reclamar son los engaños y mentiras en los que estás incurriendo ahora y en las que ha incurrido katinO... 

 

Acá ramón, no hay tal ridículo de mi parte, sino que sólo uno tuyo y uno peor de katinO, ya que sabes que el acto que han llevado acabo ha sido calificado por otras personas como una bajeza de tu parte, misma en la que incurres ahora con menos escrúpulos que antes... 

 

Déjame decirte ramón que poco importa la opinión de todos acá, o incluso poco importa la mía, ya que quién pesa los pensamientos y las acciones así como las intenciones del corazón, no puede ser engañado y su juicio prevalecerá por más que abogues por tu causa, con o sin derechos, no importando cuántos post escribas procurando defenderte... 

 

Saludos amistosos

05/10/2009 a las 14:46
ramon sotomayor
dijo :

viene el amable ofrecimiento de conversar en privado, y como prueba hice un copy paste de sus apreciaciones ideológicas sobre la homo sexualidad:

Certifico que el texto que sigue es copia fiel de sus respetuosas "convicciones": 

"La teoría darwiniana podría explicarte bien tu caso, tal como lo expones y pienso que no necesito decir más que eso, teoría darwiniana y todo lo por decir estaría dicho, no sé si te parece o no, pero, valga decir, que la especie produce tantos individuos que no todos cumplen un patrón de perfección o habilidad para supervivencia... 

Reitero mi primer comentario en lo referente a la persecusión que mencionas. No creo que sea propiamente tal la iglesia quien los persigue o los mira mal, sino que es la palabra escrita en la Biblia la que habla acerca del homosexualismo y tantas otras cosas por cierto.  

Cuando digo que se persiguen solos significa que es vuestra conciencia la que los acusa, así como la conciencia de todos acusa a cada uno de las malas obras que hace.

Te cuento que creo que, tanto del punto de vista de la racionalidad sin Dios y bajo el punto de vista de Dios y la palabra descrita en la Biblia, creo que estás bastante crecidito como para comprender que si eres homosexual, lo eres por elección, ya que puedes abstenerte o bien, hacerle el amor a una mujer y si gustas tener un amor imposible con un varón, bien, tenlo, pero, no me cuentes el cuento de que "nací homosexual" y que "no es mi culpa" y que sé yo y que por ello "debas" echarte con varones como con mujeres.... Es tú elección Ramón, la puedes ejercer racionalmente y si gustas hacerlo o no hacerlo es tu asunto, pero, no culpes a la iglesia, ni a sus seguidores ni a nadie... Si hay un culpable, pregúntale a tu conciencia quién es y confía en lo que te muestre, considerando, "bienaventurado el que no se condena a si mismo en lo que aprueba"... ¿Clarito, cierto?... 

 Eres increíble Ramón.... En tu primer párrafo niegas la existencia de Dios y en el segundo le echas a él la culpa de tu proceder... 

No sabes como me sorprende tu forma de pensar y proceder en esto... No creas que te voy a hablar amablemente como otras personas acá sólo para quedar bien contigo o con ellos... No me interesan sus juicios si estoy delante del Juez de toda la tierra porque él es el que justifica, ya que, si he de ser consecuente, ellos te pueden dar palmaditas en la espalda, diciéndote "ramoncito, es tu elección si quieres ser homosexual, nosotros te queremos y te respetamos"... Naca, no es así, el amor lleva consigo también reprensión de los seres amados, "porque el padre que no corrige a su hijo no le ama", así que de ellos podrás esperar palabras livianitas, pero no de mí... 

Las mías son duras, pero justas... Si yo no te avisase del mal camino que llevas, si en verdad eres homosexual, no estaría cumpliendo lo que Dios me pide si creo en él, esto es avisar a quienes caminan al hoyo como si anduvieran en oscuridad, o a una red sin verla como si fueran un ave, o llevan un mal camino del que tan sólo una luz en el puede alumbrar hacia donde debes ir... 

Una última cosa, llegado el día, como dice la Biblia, "no podrás decirle al ángel de Jehová que no sabías que era malo lo que hacías", porque hasta un simple perejil como yo, apenas aspirante a cristiano, te lo dice... 

Por ahora no puedo seguir escribiéndote, ni estoy seguro de que desees leerme, pero si tienes algo que decirme lo podemos conversar perfectamente bien en público o si gustas en privado... 

05/10/2009 a las 20:41
ramon sotomayor
dijo :

homofóbicos, fundada en la Biblia, si es que yo no me equivoco, vinieron las imputaciones de todo tipo, desde fraude, engaño, falso, ruin, mentiroso, mentirosa,  de ahí parriba.

Declaro a los atinadores que no me hago el de la chacra, sólo que yo no entender, porque una declaración así se defiende, se asume o se retira. Y que botarse a víctima después de meter la pata, y culpar a otros que esto fue una ruin maquinación para hacerlo hablar, es sacarle el bultito a la jeringa.

El tema no da para más, y opté -para que no se me siga tratando de mentiroso- por dejar constancia de las palabras con las que nuestro creyente atinador plasmó sus principios.

Hay mil temas interesantes, ojalá nos aboquemos a ellos.

Saludos cordiales.

 

05/10/2009 a las 20:59
peón...
dijo :

Y así me lo parece... 

Mis palabras que has citado no tienen errores, no así cualquiera de tus post acerca de Dios.

Las imputaciones que citas, no todas las puse yo, así es que no mezcles peras con lechugas. 

Si en algo te he dicho mentiroso, la razón está clarita de aquí hacia arriba...

Si dices no entender, espero que disfrutes de otros temas que entiendas mejor... 

Saludos

05/10/2009 a las 21:23
Real B
dijo :

...lamentablemente cuando uno se enfrasca en una guerra no faltará quien indague tu vida privada.Hay cosas que hay que dejarlas ahí y te lo dije varias veces tanto vía pública como privada.Debes recordar también que este juego es así y alguna vez nosotros, incluído, R.A. libramos batallas contra los nazis y tuvimos que conocer todo sobre su vida y sus intenciones.Si supieras lo que yo supe de ellos y de "Coca" te mueres.Así son las cosas a no ser que tomes acciones judiciales como me informaste.El material ya lo tienes.

Saludos cordiales.

-----------------

05/10/2009 a las 12:35
emilio
dijo :

Aleksandra Konstanínova Kosteniuk: nacida en la ciudad de Perm el 23 de abril de 1984) es una jugadora de ajedrez rusa y actual (2009) campeona mundial femenina de la especialidad.

05/10/2009 a las 13:50
alvaro campos
dijo :

 

Nunca he creído que en las defensas de la fraternidad, igualdad, democracia, derechos de animales, de dios o del diablo sean tan fuertes como para inventarse un Nick , como lo hacían ciertos escritores en la antigüedad (aunque para ellos se comprende ya que arriesgaban su cuello) , esto no es defensa de ningún valor. Aquí hay pura y explicita voluntad de poder sumado a trucos retóricos básicos que deleitan a sus autores. Salvadores de la justicia no.

05/10/2009 a las 16:25
Isi
dijo :

Tu doble discurso me impacta.

Veo ahora tu lloriqueada carta y me pregunto ¿Qué paso con la margaret tacher chilena?

Si , la implacable KATINA , la que ahora llora por un dialogo abierto , directo , por discusiones constructivas.

Recuerdo cuando entre aca el primer dia te tiraste sobre mi como un perro rabioso.

¿Quieres recordar como llegamos a ESTO?

¿Quieres hacer el favor de leer paginas , y mas paginas de mierda que despotricaste a tanta gente que no estuvo de acuerdo contigo en algún punto?

¿quieres hacer el favor de recordar cuantas veces te pedi que pararas el payaseo conmigo?

Cuanta gente se fue , huyo despavorida ante tanta agresión. Mucha gente te pidió que bajaras las revoluciones , pero no , tu omnipotente , enfrascado de superhéroe de faldita , no escuchabas a nadie , ni a mi , ni a r.a. , ni a tu mami Doris , ni a tanta gente que dijo mejor no posteo para no aparecer en primera plana , mejor no escribo porque me comen, mejor no doy mi opinión porque aquí no se puede. A TODA esa gente censuraste. A TODA esa gente la dejastes con ganas de dar su opinión.

Lamentable situación. Te lo digo de corazón. Porque me extraña (araña , te lo dije una vez), como siendo TAN visionario el año 98 , para crear un hoax tan brillante , no fuiste visionario en tu vida familiar , en tu relacionarse con los demás.

De chiquitita me enseñaron que las mentiras se caen solas , que de tanto ir el cantaro al agua al final se rompe ; y tu , me doblas en edad ¿y pensabas que por ser TU esta regla minima de vida no se cumpliría?

Me molestaste , me acosaste , me enjuciaste , a mi , a muchos mas , a r.a. 

Anoche hasta altas horas de la madrugada te veía aun manoseando su nombre cuando se te pidió POR FAVOR que no lo hicieras mas. Y no veo a r.a. lloriqueando como tu.

Y a el SI que le causaste un gran problema personal. Y ahí esta , calladito sin decir nada.Valientemente. 

Pero tu , en tu enferma mente de creerte con poderes casi sobrenaturales de TENER QUE ENSEÑAR A PENSAR LOGICAMENTE  a la gente , mira como te desmoronas a pedazos.

¿Quién te crees tu con el derecho de TENER que cambiar las creencias de otros?

¿Quién te crees tu de venir a hablar de limpiar atina , de sacarme a mi por un par de chuchadas , de sacar nazis , de sacar gente que según TU no es transparente?

Me causo mucha extrañeza cuando me tratabas de “clon de pelo en pecho”.Pensaba , que rara esta mina ¿Por qué le da tanto con lo mismo?

Mas extrañeza me causo , cuando todos los participantes activos de atinachile nos doblegamos ante el dolor de una madre que perdió su hijo y tu , “la madre perfecta” , no fue capaz de dar una misera condolencia a maria.

No es madre , pensé , no es mujer… las mujeres somos frágiles , no soportamos tanta presión y respondemos con tonteras , yo , a garabatos cuando me webean demasiado … pero tu no.

Tu  : mujer de hierro perfecta , que sabe de física , matematicas , política , religión ,cocina , jardineria , ajedrez, circuitos eléctricos , madre ejemplar , esposa abnegada , trabajadora perfecta , con juventud y belleza según contabas , etc.

 Se cayo en eso : en intentar hacer un personaje perfecto que no existe.

Porque la mujer sin sentimientos no existe. La mujer que tiene nervios de acero 24 hrs al dia no existe.

Y entre mis chuchadas aun asi me sentía mas femenina que tu actuar lo que me genero miedo.

Lo que demostraste lo da el bagaje de los años.

Y ese miedo me hizo pensar que eras el mismo loco que en la vida real SI me acosa.

Perseguida y nerviosa pedi ayuda. Pero para cuando r.a. me dijo que tu llevabas AÑOS webiando a la gente de atina , que no era la única victima de tu acoso , ya era demasiado tarde. Yo era nueva , inocente y confiada. Pero TU ME LLEVASTE A DESCONFIAR. Y ya era tarde.

Ya sabia toda tu verdad. Pero aun asi callaba y masticaba en silencio como seguías y seguías intentando ridiculizar a la gente. Y llamándome a la confrontación , a r.a. y a mi , que nos callábamos esperando que pararas para no hacer esto.

Y posteabas con tu estúpida y cinica sonrisa ironica “¿es que se les acabaron los argumentos a Isidora y r.a.?”

Y nosotros callados.

Hasta que por mas privados que r.a. me mando para que me callara no aguante mas tus juicios de mierda ¡¡ exploté!! Te cuento que en la intimidad hasta nos llevo a una pequeña discusión en que yo indignada le decía a r.a. ¡¡QUIERO DESENMASCARAR A ESTE VIEJO DE MIERDA!! Y r.a. me llamaba a la calma diciendo que esperaramos. 

Asi de HOMBRE es él. Aprende.

y  yo empece a vomitar todo de a poquitito. Para ver si cedías , si te pegabas el alcachofazo de que nosotros ya sabiamos de ti , pero no queríamos exponerte. Y tu seguías , claro , lo entiendo , con tus “trampas lógicas”pensabas que en algún momento podrías dejarme sin argumentos y que la gente de atina no habría leído a esta simple mujercita y te habría creido a ti. Asi que obstinado como un BURRO seguías y seguías provocándome.

Saliste mas burro que todos juntos!!!!

r.a. NO ES HOMOFOBICO y tu post aun sigue ahí con esa mentira elocuente.

HOMOFOBICO es aquí el único que lo declaro ser : totemrac.

¿Sabes porque nos manteníamos callados?

Porque la vida es muyyyy dura.Y los juicios de quienes amamos son lo peor.

Figuras en la biblioteca del congreso nacional como el hacker mas hábil el año 98.

Seguramente tus nietos son muy orgullosos de ello. No se COMO que chiva o que cosas les dices para hacerlos grabar videítos con cartelitos de katina. Pero estamos insertos en una sociedad que NO PODRAS LIMPIAR JAMAS DE LOS QUE PIENSAN DISTINTO DE TI.

Y en mi familia y muchísimas mas lo que has hecho es una aberración.

Y en tu familia y en muchas mas quizás esto es aceptado.

Pero llegara el dia que uno de tus nietos , en su inocencia diga mi abuelo fue el que invento el VIRUS KATIUSKA, y no faltara el compañerito celoso y maldadoso que investigara en internet y llegara para aca. Y le dira a tu nieto : “Oye , pero tu abuelo FUE MUCHISIMO MAS ALLA  de crear un personaje , de hecho se creo una vida de mujercita con faldita por años”.

¿Cómo quedaran tus nietos? ¿Cómo justificar al abuelo de falda?

¿Crees que no sucederá?¿crees que tus nietos no querrán alguna vez “quebrarse “ orgullosos de su abuelo?

No se que trampa lógica tendras preparada para ese dia. Pero yo que tu , si estuviera en TUS zapatos , comenzaría a borrar todo vestigio de esta mujercita. Dejar la historia hasta la parte linda : la parte en que defendías al mundo de la pedofilia.

De ahí para adelante la vida de esta mujercita es asquerosa: enjuicia a todo el mundo , se rie del prójimo que piensa distinto , hace trampas , juega sucio… en fin , IMPRESENTABLE.

Y te encontraría valiente y congruente que cuides a tu familia , heches pie atrás , borres toda la mierda expelida por años , y vuelvas a atina con la frente en alto , como un caballero, con un Nick periquito si lo quieres. Y DESDE ESE PISMA , volvamos a discutir de  religión , de política , y que nos muestres lo que sabes con tus años.

Sobre demandas y cosas que habla el puma , bueno , yo aun no veo delito en lo que he hecho , pues no he subido NI UNA SOLA foto tuya , tu subiste tus cosas a espacios públicos de internet.

Tampoco te he nombrado en ningún momento.

Mi abogado esta con harta pega con el estúpido que me acosa y mis choques , porque como mujercita , manejo como las pelotas . Asi que si quieres guerra ya te dije que estoy preparada y que juntes HARTA plata para lo que se viene. Gracias a Dios tengo como afirmarme y HASTA defender a r.a. si es necesario. Y mi abogado me ha guiado en que decir y que no decir. Asi que si quieres mas problemas alla tu. No me escuchaste una vez , dudo que me escuches esta vez.

Me agradaría que lo hicieras pues hasta ahora tus soluciones no han resultado.

Inclusive te dije si querías disculpas publicas  en algún momento , solo para que dejaras de fastidiarme y me dejaras entrar en un lugar donde cualquier chileno entra libre , tranquila , pero no lo hiciste y es cosa que yo ya no hare.

Solo me quedan para ti esta palabras que miraras nuevamente por sobre tu hombro y hacia abajo. Pero yo , me quedo con mi cabeza tranquila y la conciencia de que he hecho SIEMPRE lo correcto.

Espero que entiendas POR FIN , que tus humillaciones y vejaciones no condujeron a NADA productivo y al final todo se viene en contra. Que los diálogos y las discusiones no se basan en que TU pongas a una persona DE PUNTO FIJO y que llames a que lo apedreen. Eso no es civilizado , eso no es un dialogo ni una discusión abierta ni menos constructiva.

Tampoco sirvió aglomerarse en bandos porque … bueno… ya ves lo que paso…

Aquí todos somos personas únicas , inigualables ,individuales y respetables , solo por el hecho de tener vida. APRENDE ESO DE UNA VEZ.

Si necesitas que borre algún post mio que te cause molestia a ti y a tu familia con toda la humildad del mundo estoy dispuesta a hacerlo y lo hare , tan solo pídemelo. Mala no soy.

De hecho abrire el tema de los mensajes que te tengo bloqueado , para que quieras comunicarte conmigo si lo deseas. No soy vengativa , ni tejo trampas ni emano maldad. Asi que lo que necesites te puedo ayudar. No seas soberbio y pide ayuda si la necesitas para borrar esta mala imagen.

05/10/2009 a las 17:30
TotemRac
dijo :

Felicitaciones IsaDura por tu Pseudo Articulo "vaya", el inicio de Antologia "Tu doble discurso me impacta", esto solo lo puede decir un Care' Raja que vive dentro del Autoengaño y que tiene problemas de memoria, tus dotes Adivinadoras quedan de manifiesto con tu frase "Cuanta gente se fue , huyo despavorida ante tanta agresión" ¿o tienes un People Meter Casero? ¿para saber quien esta en cada articulo? acuerdate que sabes las IP de quienes te postean, tu misma lo afirmaste, pero crees que eso le importe a alguien, ahora debo reconocer que tu capacidad investigativa deja como chaleco de mono a los Corazones Service, tampoco te acompañan tus Moralismos Tergiversados ni tus Conclusiones Personales de Victimizada, tu frase "De ahí para adelante la vida de esta mujercita es asquerosa: enjuicia a todo el mundo , se rie del prójimo que piensa distinto , hace trampas , juega sucio… en fin , IMPRESENTABLE" asi lo demuestra, pero lo más C O M I C O es la parte Judicial con Abogado incluido, tu frase "Mi abogado esta con harta pega con el estúpido que me acosa y mis choques , porque como mujercita , manejo como las pelota", por lo visto tus problemas tracienden la Virtualidad, además crees que el Ministerio Publico tomaria en cuenta TU sartalada de Imbecilidades para buscar un Delito Inexistente, ¡VIVE LA REALIDAD! y no ofrescas limpiar las Malas Imagenes Ajenas, primero preocupate de la Tuya y deja de ser tan Latera, Moralista al PEO, Pedo es mucho para Ti.

05/10/2009 a las 19:27
Isi
dijo :

genialisimo inteligente y ubicado post de totemrac... siempre deleitandonos con su prehistorico speech... muchas gracias por participar de esta conversacion : ahora deje que hablen los hombres por favor.

se acabo la tanda comercial... muy fulera

05/10/2009 a las 22:34
Real B
dijo :

...no puedo menos que felicitar tu magnanimidad propia de "caballeros".No sé en este instante cual sería la palabra adecuada para decir "caballero" a una mujer y lo digo por tus palabras finales donde extiendes tu mano para levantar al caído.Esa nobleza habla bien de tí y yo soy de los que reconocen dicha virtud y lo hacen saber aunque sea mi rival.En tiempos antiguos los guerreros eran grandes caballeros, segun cuentan las épicas homéricas y se valoraba mucha al rival que era capaz de mostrar la virtud de la magnanimidad.Eso se llama honor.

No te condeno por haber hecho lo que hiciste, es tu batalla y al parecer las has ganado.Todos un día ganamos y otro día perdemos.Esto me permite conocerte un poco más y honestamente no soy de los que confían a la primera en cualquiera.Tengo algunas impresiones sobre tí y eso aún no ha cambiado como es perfectamente entendible que tu las tengas conmigo.Solo el tiempo lo dirá.Hay situaciones pésimas que incurriste desde que llegaste y eso fue lo que detonó esa batalla con Katina.Y eso, lo pésimo tuyo aun esta flotando en el aire.

Por ahí oí una vez, "para un loco siempre hay un loco y medio".

Lo segundo: eres muy buena cazadora.

Hasta la vista.

-----------------

05/10/2009 a las 19:28
Isi
dijo : que agrado tu post , me sono quijotesca tu participacion , pero me agrada , aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas es bueno saber que reconoces que en una discusion es "poco caballero" patear al adversario cuando esta en el suelo porque asi se que se puede esperar eso de ti. Saludos.
05/10/2009 a las 22:37
Real B
dijo :

..pienso que así debe ser.El honor se presenta en el momento en que uno menos espera.Y solo es propia de gente que tiene verdaderos principios.

Saludos.

 

-----------------

05/10/2009 a las 22:47
peón...
dijo :

Comprendo tus razones y las justifico plenamente... 

Veo en tí una persona justa y de buenos valores, no así lamentablemente en el mentiroso y engañador de katinO, de quien digo esto por mis convicciones y por lo que he vivido bloggeando con él, no importando quien me critique por ello, ni la demanda que me pudiera colocar, ya que ni el mejor abogado terrenal que encontrase lo libraría de quien pesa los pensamientos y escudriña las intenciones del corazón, en esta vida y más allá de la muerte, si insiste en su injusticia... 

Debo decir que en medio de tus palabras veo una excelente patada virtual en los cocos para este engañador y mentiroso, con todas su letras, pero, también veo la nobleza de alguien que no quiere el mal de nadie y que ofrece una mano amiga, tal como se la he ofrecido yo en su momento y tal como se la vuelvo a ofrecer... 

Mis cariños y respetos para ti... 

05/10/2009 a las 21:35
Real B
dijo :

...si lo que yo digo está clarito.

Si la biblia enseña cosas positivas, la hipocresía reina en sus súbditos.

Al menos la mujer de arriba llamada Isidora hace un gesto de nobleza que tu acabas por ensuciarlo.

Capaz que ese gesto se vaya a la cresta en un rato mas y se convierta en otra cosa.

¿Y la otra mejilla?¿Y el perdón?¿Y el amor que tanto dices profesar?.

No digo yo.

Un pedacito de las leyes que debes seguir:

En Mateo 6:14,15 el Señor enfáticamente declaró una verdad eternamente obligatoria con las siguientes palabras:

"Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas".

-----------------

05/10/2009 a las 21:57
peón...
dijo :

Por lo que tus palabras no son más que conjeturas a mis ojos... 1 Juan 1.9 establece una especie de condición para que Dios perdone nuestros pecados o faltas y esta es la confesión de ellos, pero, a pesar de que puedo perdonar la falta de katinO por las mentiras que ha inventado acerca de mí, sería perdonadO más ampliamente de mi parte si confesare públicamente que ha mentido... 

Además, si descalificas a la Biblia en las primeras líneas de tu comentario, ¿No te parece hipocresía citar un texto de la Biblia después?... 

Para mí que le pasa algo extraño a tu comprensión de la integridad de una buena información, que es una característica de ella, como supongo que sabrás, así como lo son también, la exactitud, la precisión, la no redundancia, o el estar completa, entre otras... 

 

Mi comentario, Puma, lleva por título Isi, lo que quiere decir que dedico esas palabras a quien usa ese nick, y para quienes las puedan objetar, valga lo dicho en parte de ellas, donde dice "no importando quien me critique por ello", ya que no espero comprensión de todos quienes lean ese comentario, sino que espero la comprensión de destinatario de aquellas palabras...

05/10/2009 a las 22:27
Real B
dijo :

...que son válidos para tí.Sería hipócrita si yo anduviera predicando las cosas de la biblia y no las practicara.Yo no necesito biblias ni libros de ningun tipo para templar mi espiritu.

Tu solo debes perdonar y sin pedir que se disculpen.Eso es terrenal.

¿Ves tu doble estandar?

Ya, eso no más.Si quisiera seguir podría pescar tu biblia y tirarte todos los versículos sobre tu malvada actitud de seguir hinchando las pelotas en vez de mostrar algo mas elevado de espiritu y cambiar el temita.

¿Te dije que tu avalancha de letras tiene poca sustancia?.Lo reafirmo.

-----------------

05/10/2009 a las 22:41
peón...
dijo :

Tus palabras perdieron peso para mí con el tiempo y todavía siguen teniendo juicios de valor, y ya sabes lo que opino acerca de los juicios que haces... 

 

Dios es el que justifica... 

 

Buenas noches a ti y buenas noches a todos. 

 

Mi asunto está concluido...

 

 

05/10/2009 a las 22:52
Isi
dijo : bueno , aunque nos hicimos parthner de batallas , no todos saben que nos agarramos de las mechas a cada rato jajajjajajjajjaaj pero bueno , en la diversidad y el respeto esta el gustito de la vida cariños
05/10/2009 a las 22:39
Tom Collins
dijo :

Si de una forma u otra... exigiéramos privacidad...

Somos una sociedad de fisgones y exhibicionistas...

Basta darse cuenta de como ha evolucionado el medio de comunicación más masivo y creible... la Tv... para darse cuenta de lo primero...

Y asumir cuanto anhelaríamos tener el poder adquisitivo suficiente para poder lucirnos con el auto, la casa, y la mujer o el hombre más excitante a nuestro lado para que nos vean los demás y se mueran de envidia...

Bueno, que se mueran no... pero si que agonicen...

Abramos los ojos cuando estemos frente al espejo...

Seamos realistas...

Tom

 

 

05/10/2009 a las 18:09
Real B
dijo :

...¿dónde te has metido tanto tiempo?.

Es verdad, nuestra sociedad es fisgona y exhibicionista, por lo tanto podríamos decir que todos en alguna medida lo somos.Sino no habría tanto programa de farándula no?.

Quizás el tema es ¿en qué medida lo somos?¿unos más y otros menos?.Si las cuestiones hay que reconocerlas y no hacernos los cartuchos.

Un abrazo.

-----------------

05/10/2009 a las 18:37
Khg
dijo :

Un gusto verlo por acá nuevamente. Aunque me duela decirlo, lo extrañaba.

(En el buen sentido de la palabra, mire que por acá estamos todos medios sensibles) 

 

Saludos y suerte Tom

05/10/2009 a las 19:03
Doris
dijo :

... que alegría y gustazo verlo... se le vé igualito de bién  !!!

   bienvenido  !!!

05/10/2009 a las 19:09
Tom Collins
dijo :

Espero que podamos coincidir más que disentir en esta nueva temporada...

Veo que las lealtades se trastocan, viran, debilitan, o regeneran, conforme cambia el tiempo...

Y así debe ser no más... somos volubles por naturaleza... sino nunca habríamos evolucionado...

Tom

 

 

05/10/2009 a las 19:19
Doris
dijo :

... las simpatías  varían según las necesidades  estimado Tom... cuando  se defienden causas perdidas como la moderación , unidad y respeto... mas que lealtades  persisten las convicciones y se lucha por ellas .

  En fín ud ya me conoce

mis cariños de siempre

05/10/2009 a las 19:25
Tom Collins
dijo :

Sensibles por decir lo menos....

Mire que con tan solo asomar la nariz ya se siente el aire enrarecido como si las llamas de los neumáticos quemados y irritabilidad de las bombas lacrimógenas se hubiesen estado disputando el enseñorearse del lugar...

Saludos Khg...

Tom

05/10/2009 a las 19:15
Doris
dijo :

 

... que  Coca, Drakkar, Alejandra , Isidora, Rolando Arturo , Revolución Sur , Gonzalo Townsend , Voltaje,  Nubedesol ,  René  Aguirre    y  ¿  cuantos más ? , podrían sentir lo mismo que  sostienen estas palabras tuyas Katyna ... lo que dices, me lo Confirma ...

   Todos ellos eran tb " personajes  virtuales " que buscaban un espacio... como todos nosotros hacemos, con sus creencias, con sus virtudes, con sus aciertos y errores ... con lo bueno y no tanto  de que disponían .

 

-------------------------------------

 

    ""   Todos quienes participamos conversando, discutiendo, o incluso peleando ácidamente y con energía, lo hacemos en el bien entendido que somos todos personajes virtuales que nos hemos construido un mundo fantástico con el muy especial propósito de entretenernos sin temer a que nuestro mundo real, nuestras familias, nuestros hijos y nietos, pueda ser invadido.

Para eso usamos Nicks, Alias, o Sobrenombres, para disfrutar de las fantasías que nos permiten desarrollar en este Siglo XXI estas nuevas tecnologías.

Podemos como personas virtuales defender nuestras ideologías con toda la fuerza que amerite el caso, como si de un Juego de Roles se tratase, pero no debemos perder nunca de vista que allá afuera, en el mundo real, somos también personas.

Si, personas reales. """

----------------------------------------

 

  Todos podemos  ser " máscaras " ... pero igualmente y a pesar de serlo...merecemos respeto ya que de seguro llevamos al mundo real  la amarga experiencia  y la dulce tb  de este mundo que elegimos como alternativo y para lo que creamos  interesante participar .

mis cariños Katina, sea quien sea ,  que seas.

05/10/2009 a las 18:55
Tom Collins
dijo :

Si yo no lo fuese... ni me enteraría de que la cosa es así...

El trabajo me ha tenido absorbido... mi adicción al consumo me ha obligado a tratar de conciliar que mis deudores sean suficientes como para cubrir las exigencias de mis acreedores...

Estoy a punto de lograrlo, y, sin embargo se me ocurrió adentrarme unos cuantos peldaños en esta Torre de Babel...

Ni avanzados un par de metros y ya me encuentro con que ramón es homosexual y Katina un señor añoso... y con gente que al parece quiere lapidarlos por ello...

Ni opinar puedo... porque no tengo conocimiento de los pormenores, así que por ahí he estado estos últimos minutos copiando un artículo que parece ser el en el que realmente se arrancan los cabellos unos a otros...

A este paso creo que voy a empezar a echar de menso la sana e infantil beligerancia nazi... al menos, aunque el lenguaje era más soez, las palabras no hacían gala de ser tan hirientes...

Tom

 

 

05/10/2009 a las 19:00
Real B
dijo :

..bajo el puente añoso amigo.(sabemos que no lo eres).

Lea para atrás y se dará cuenta.Lo que pasa es que a veces nos enfrascamos en discusiones que van a parir mas dolores que soluciones.

Pero así es la vida y usted de la vida sabe mucho.Lo que es yo estoy aprendiendo a conocer a la gente.Como tu solías decir, algunos tenemos "derecho" a equivocarnos, pero los vejetes ya no, jejejeje.Y no lo digo por tí ya que aunque tu eres un anciano con una sola neurona, chuta que esa neurona es sabia.

No voy a contarte nada ya que no debo influir en nada y en nadie.Solo que se va aprendiendo.

Un abrazo.Te he extrañado viejo amigo.

-----------------

05/10/2009 a las 19:11
Tom Collins
dijo :

Y tan solo por saludar a este vetusto anciano...

Creo que es un inmerecido honor el afectuoso recibimiento con que he sido re-acogido en la Viña del Sr. Flores... 

Gracias a todos, no crean que pasa esto para mi inadvertido ni excento de regocijo...

Se que muchos no sabrán si me rio o estoy verdaderamente conmovido...

Si ello así no fuese... no sería yo.

Gracias...

Tom

 

05/10/2009 a las 20:25
ramon sotomayor
dijo :

que más me llama la atención es que aquí no se conversa, desde que llegó Isi, sobre las ideas, las propuestas o declaraciones de los atinadores, se ve claramente que no tienen ningún valor, sólo interesa la calidad o calificación del oponente, sus características personales, desacreditadas por rutina, no sus ideas sino su normalidad psíquica o su equilibrio emocional, su moral, esto está llegando a ser un conventillo, según se decía en mi época, ahora se parece al pasaje más lamentable y ordinario de la pobla.

Un desperdicio.

Pero insisto, Atina Chile existe para albergar conversaciones, y como siempre ha ocurrido, esta crisis nos traerá mejores experiencias.

Saludos cordiales

05/10/2009 a las 23:09
tawfik seeman
dijo :

Muy seria y de calidad tu analisis. Eres muy profesional. Te felicito Habibi.

Luego de los ataques a las Torres Gemelas en N.Y. se implemento un sistema de control a todo ciudadano norteamericano, que ya existia, pues es una politica que aplica la CIA y todas las Agencias del Departamento de Estado. Por convenio, los paises de Europa afines a la politica exterior de EUU, tambien aceptaron y crearon mecanismos legales para llevar a cabo la labor de vigilancia. En America Latina, Argentina ha aplicado desde hace muchos años el espionaje telefonico, luego el electronico, "Caso AMIA" y de los politicos de oposicion vigilados por los gobernantes de turno. Chile, entro en el juego del Agente Secreto 007, aunque no lo dicen abiertamente, se aplico durante la dictadura de Pinochet, incluso la correspondencia fue violada. Y en la actualidad es real, de alli que se quiere legalizar la vigilancia, son los "Conven ios de Cooperación", detras de bambalinas y en letra chica, como las aplican las compañias de seguro, al pie de pagina de los contratos .

Todos vigilan al otro y asi es una larga cadena que es dificil pero no imposible de encontar el inicio del ovillo. De decia: ¡Se acabo la Guerra Fria!- nada de eso, sigue.

06/10/2009 a las 11:53
ramon sotomayor
dijo :

son cosas de la nueva  modernidad, hace un par de años nos juntábamos  varios atinadores en el Torres de la Alameda a conversar sobre este mundo y el otro, con sus nombres verdaderos, sus sonrisas y asperezas, con proyectos imaginarios sobre comunidades virtuales que finalmente se desvanecieron, pero con amistades que quedaron, lamentablemente sin un mayor desarrollo, porque en el hecho, parece que las relaciones virtuales son a veces más fáciles que las reales.

Varios son personas de gran calidad, unos pocos aparecen como cometas, otros desaparecieron para siempre, seguramente por falta de conversaciones interesantes.

Así que mi querida katina, existe esta múltiple realidad, unos que adoptan nicks y personalidades virtuales, otros que conservan las suyas propias, y expresan sin muchos temores sus reflexiones.

saludos afectuosos a ese ser del que eres parte.

Y a tí también, eres encantadora.

Ramón

 

 

 

06/10/2009 a las 13:28
Isi
dijo :

Comparto con usted el sentimiendo de estar expuestos a cualquier persona , y comparto que todo caemos en "espionaje" en algun momento de la vida : hasta esposo o esposas celosas lo hacen con sus maridos que creen infieles hurgando entre sus cosas.

Personalmente no estoy orgullosa de haber desenmascarado a katina , no me vanaglorio ni lo creo una discusion ganada limpiamente.

No estoy de acuerdo y no me parece etico espiar a las personas. Pero cuando uno se siente perseguido ,  acosado , fastidiado y molestado , y las palabras basta , ni sigas por favor , no sirven de nada m hay que ocupar medidas mas drasticas para salvaguardarnos y saber que esta pasando.

Por lo mismo no pretendo escribir articulos medios new age de amor al projimo y paz y tranquilidad en el mundo , pues en estos momentos me encuentro con moral insuficiente para ellos pues opte por algo que detesto que es el indagar mas alla en una persona.

Pero la discusion PARTIO SUCIA , y las libertades de una persona terminan en el momento en que pasa a llevar las libertades de otra persona. Y cuando a uno se le agrede , o bien arrancas despavorido , o pones la otra mejilla (ambas cosas hice) y cuando ya nada queda ,terminas dando una bofetada tu para que te dejen en paz.

Saludos

 

06/10/2009 a las 14:42
Tom Collins
dijo :

Que con tanto fervor prodigan hirientes frases para otros en este sitio...

Tengan con ello ya suficiente como para poder transitar por el mundo real alivianados ya de tan negativa carga...

Los antiguos decían que era más alivianador una buena bofetada antes que una palabra hiriente...

Uno, porque el dolor que produce la primera dura solo lo que el ardor en la cara... mientras el efecto de la segunda persiste en el tiempo, se transforma como si tuviese vida propia, y no pocas veces se olvida lo que provocó el conflicto y ya solo importa el rencor parido entre las partes...

Y dos, porque el primer impulso de quien propina una cachetada a quien fué su amigo o conocido... es el acariciar la mejilla afectada... (aunque también se da el caso de quienes quieren propinar otra para reafirmar la intransigencia de su posición).

La cosa es que... si quien procura mediante sus palabras insultantes el descrédito y la humillación de su contraparte... logra con ello mantener un trato más amable con quienes comparten su vida familiar, laboral, o quizás tan solo un espacio en la vereda o en el Metro... bienvenida sea entonces la guerra sucia de las letras en este espacio virtual...

Ahora bien, si a pesar de haberse descargado estiercoleramente en este sitio, ello no ha de redundar en un beneficio de su conducta en la vida real... sería recomendable que tal persona se abstuviese de escribir escrementosamente...

Aquí hay quienes no rayan, ni leen, los escritos en la puertas y paredes de los retretes mal cuidados... entonces no están acostumbrados a cierto "tono" del lenguaje.. sobre todo cuando este apunta a desacreditar u ofender...

Y también hay quienes sin ser habitues del uso del lenguaje soez y descalificador... recurren a èl en ocasiones como poseidos por el espiritu de la beligerancia desatada... pero basta con sacudirse un poco las neuronas y los dedos para decir "¡basta...no estoy en mis cabales!"

En mi caso, siendo poseedor de tan solo una neurona, tal ejercicio no me resulta para nada dificultoso... es como tener una atención personalizada constante sobre mi neurona solitaria...

Pero existen quienes, por exceso de las mismas, son incapaces de poner coto a una conducta, (en un medio virtual), que a todas luces dista de ser la que corresponde al de una persona inteligente que ha tenido el privilegio de acceder a una educación que no está ni remotamente al alcance de millones de personas en el mundo...

Tom

06/10/2009 a las 17:25
Estepario
Estepario dijo :

 

Saludos!

 

Hay muchas, muchas ideas interesantes en todo lo que he leído: el uso de un nick y sus ventajas, el honor, las peleas virtuales, golpe v/s palabras hirientes. En verdad, entretenido.

 

Sin lugar a dudas este es un mundo virtual, donde todo es a medias; actualizando una frase conocida, "el blog aguanta todo". Y sabemos bien que lo aguanta: se han leido en este post y sus respuestas lazos de amistad, lazos de odio directamente, pero todos lazos que son entre los "personajes" que acá viven. Incluso sin el uso de un nick, quien está acá perfectamente puede ser el "alter ego" de la persona real.

Muchas veces nos inventamos este personaje para suplir las carencias de nuestra vida real, para sentirnos aceptados, para sentir que somos "parte de algo", para tener una tribuna desde la cual poder opinar lo que realmente pensamos, sin tapujos, sin recriminaciones. Pero como puede ser usado con buenos fines, los personajes también podrían ser usados para dañar, para herir, para ofender, para mentir.

Como sea, y creo que acá cada uno tiene sus códigos, yo he dicho abiertamente en mi blog que soy un personaje, que Estepario es sólo el rol que juego acá, y que no necesariamente es lo que pienso/siento en la realidad. Y he debido hacerlo porque muchas veces sentí que se intentaba pasar ese límite con algunos comentarios, o que ciertas respuestas a mis post eran tan fuertes -positiva o negativamente- que hacían eco en la vida real. Humildemente, creo que el uso de un nick es totalmente lícito -no creo que necesario-, pero si se hace necesario hacer notar o indicar, llegado el caso, si el que escribe es un personaje o una persona; me parece que si se hubiera hecho así, todo este "conflicto" no se habría desatado.

 

Muchos hemos opinado acerca de la "guerra" aparente, y nos hemos abanderado con alguna causa. Bien, nuestro derecho; yo en lo personal, me inclino por el lado de Isi por la razón que expuse en el párrafo anterior: no está claro si es persona o personaje.

Ahora, señoritas, señoras y caballeros, esta comunidad virtual actua de una manera similar a una sociedad: ambas determinan para todos que es lo moral y lo aceptable, lo permitido y lo prohibido. Incluso eso lo podemos vivir dentro de la misma plataforma Bligoo: en diversas comunidades uno puede tener que "someterse" a diferentes normas de conducta. Según he entendido, la comunidad Atina Chile busca el diálogo y el debate (debate bastante ácido en algunos momentos), la tolerancia, el respeto, la honestidad... y en esa última palabra, sumado a que -según he visto- no hay una clara norma respecto a cómo tendría que funcionar el tema de los nicks, han dado lugar a todo un debate de lo que es privado, del derecho a usar nick, y un largo etcétera; sería interesante que se mire esto con altura de miras, pensando en establecer una mejor comunidad, que cubra precisamente estos detalles para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. He leído un par de veces lo de la "limpieza" de los nazis, y se me hace evidente que en aquella oportunidad, además de excluir a determinadas personas, la comunidad no sufrió mayores cambios.

 

Estimad@s, sólo quería saber si es mucho pedir dos cosas:

  1. Los que no crean en Dios y no profesen una fe con centro en Dios y Jesucristo, por favor absténganse de hacer referencias en textos que conocen a medias. En todo el hilo me he topado con muchas referencias a la Biblia usando las citas como armas de ataque, y quienes creemos sabemos y sentimos que el mensaje que ella contiene es de amor, de unión, no de desunión; es demasiado bajo acomodarla a nuestros fines, y caramba que queda mal parado alguien que se pone a dar "palos de ciego" en temas que no conoce... queda automáticamente en evidencia frente a los que algo saben. Personalmente, no usaría una frase del Corán para reprender a alguien...
  2. Seamos consecuentes, por favor. Está bien si quieren poner acá la persona, el personaje, o ambos. Fantástico que se quiera hacer diálogo, debates, etcétera... excelentes ideas, pero recordemos que -incluso siendo personajes- tenemos más credibilidad si siempre seguimos una línea: si recién hablé del respeto, no puedo estar ofendiendo. Si digo que la verdad es necesaria, no puedo estar mintiendo dos post después. No puedo hablar de limpieza, si yo mismo he estado ensuciando.

 

Ah, una última cosa: una frase muy conocida entre los usuarios de la vieja escuela en foros: don't feed the trolls; la guerra fué, se hizo, se peleó y ya. Cada cual que cure las heridas que le hayan quedado, y guarde las cicatrices como experiencia.

 

Ha escrito personajej y persona a coro.

 

Mis respetos a todos.

 

 

Alejandro / Estepario

07/10/2009 a las 10:49
Doris
dijo :

... concuerdo absolutamente contigo,  es lo mínimo que se puede pedir.

atte

07/10/2009 a las 13:56
.
dijo : Solo quiero agradecer que esta guerra haya terminado , con quien sabemos tuvo la victoria porque yo fui una de las muchas personas que decidi abandonar atinachile por los constantes agravios , insultos y ofensas de KATINA. Yo queria participar en este sitio , pero esta persona jamas me dejo participar. Yo fui una de los cientos de personas censuradas por katina. Quizas no tengo la cultura suficiente ni el don de palabra que tiene DON KATINA , pero tengo mi vida y la quise aportar y no me dejo. Le envie un privado para que conversaramos y saben lo que hizo , fue publicar mi mensaje privado como un articulo de portada e insultarme una y otra vez por lo que decidi desaparecer y observar de afuera. Siento que se hizo justicia por mi y por muchas personas que hemos callado para no seguir siendo insultados por Katina. Espero en un futuro proximo poder volver a poner mi nombre y una foto mia y no tener que esconderme sin avatar , sin nick , sin nombre ,con miedo a que esta persona me hiciera perder el trabajo al estar figurando mi nombre real en una "mocha"de internet. Tengo todo guardado , asi que Isi y R.A. , si quieren tomar acciones legales contra este hombre infeliz , ya somos 3. Un fraternal abrazo.
07/10/2009 a las 15:18
peón...
dijo :

Primero disculpa que escriba con faltas de ortografía tu nick, pero, se me hace difícil deletrearlo correctamente...

No sé quien seas, pero, me parece casi increíble tu aparición y me pregunto cuántas personas más habrá con una experiencia similar a la tuya y a la mía, por cierto... 

Me gustaría saber más... Si gustas me escribes un mensaje privado, pero, entenderé si no lo haces. 

Como sea, recibe mis saludos.

07/10/2009 a las 15:38
.
dijo : me es un gusto saludarte y si no me e metido a defenderlos a isidora y a ti es quizas porque como decia no tengo el don de la palabra pero quiero que sepas que me saco el sombrero ante isidora y ante ti que pelearon solitos contra goliat y lo derrotaron con una honda. Tambien quiero que sepas que conmigo aca somos 6 afectados por los malos tratos de katina un compañero de trabajo imprimio esas paginas porque muchas ya no estan el equipo editor las borro menos mal pero se que esas impresiones nos serviran a todos los que queramos hacer algo mas alla de un repudio virtual total hacia este hombre. Avisame por favor si desiden hacer algo porque nosotros nos vimos todos muy afectados en nuestra vida laboral y en nuestra vida familiar asique en un juicio tenemos mucho que decir recibe un fraternal abrazo y un gran beso a isidora
07/10/2009 a las 16:17
Isi
dijo :

no puedo hacer mas que sonreir , pensar que la jaqueca de ayer no fue en vano , que los garabatos e improperios que he tirado y me han llegado Y ME SIGUEN LLEGANDO , no son en vano y ya tengo tu mail , te agradezco tus palabras , me comunicare contigo.

Solo pienso que deberias crearte otra cuenta , poner algun monito de avatar , ponerte un nick que te agrade y comenzar a participar!!!

si dices no tener "cultura" pues realmente lo dudo , hasta qui has demostrado una gran cultura civica.

Un beso para ti.

07/10/2009 a las 16:22
Tom Collins
dijo :

No quiero quedarme fuera de esta procesión de almas dolientes que se han visto afectadas por las palabras escritas con hierro y hiel por la malvada Katina...

Seis personas en un solo sitio que se ven afectadas en su vida familiar y laboral ya es demasiado... no quiero decir que Katina es un monstruo por no parecer ofensivo o exagerado... pero es la primera palabra que se me viene a la mente...

Estoy tan conmovido que se me entumecen los dedos...

Seguire escribiendo más tarde... no soporto esto.

Es más... ¡tengo miedo...!

Tom

08/10/2009 a las 12:19
Amanda Espejo
dijo :

http://lamanchadesdequilicura.blogspot.com/2009/10/poesia-maria-cristina-jimenez.html

Hola Katina... te dejo un enlace para que mires un poqueto...

Saludos!!!

 

 

 

AMANDA ESPEJO

REVISTA LA MANCHA

01/11/2009 a las 15:39
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}