PUEBLO ARMADO: ¡Enséñale a tus niños a Disparar!

Enviado por Pancho Fuentes el 05/01/2010 a las 2:34
Pancho Fuentes

Te suena terrible o increíble? Pues no lo es.

Lo terrible es lo que puede suceder si no lo haces!

Este artículo, no tiene otra finalidad que hacer conscientes a las personas que tienen armas en sus casas, del hecho que la educación de los niños en el manejo seguro de éstas, y de todo aparato potencialmente peligroso, es VITAL, para su seguridad y la de todos los demás miembros de la familia y por tanto, de la sociedad entera.

Los niños y las armas, de hecho, se llevan bastante bien, contrario a lo que puedan decir algunos puntos de vista políticamente correctos y mal educados.

Son sólo los mal guiados y liberales medios de comunicación, el gobierno socialista y el pacifismo de la Iglesia los que han lavado el cerebro del público, y haciéndolo, ellos promueven futuros acidentes y crímenes a mano armada.

Si los niños tienen una buena formación valórica, y son correctamente instruidos en el manejo de cosas peligrosas, ellos seran seguros de si mismos, y personas confiables en el futuro.

La peor cosa que alguien que tenga armas puede hacer, es enseñarle a los niños de que las armas son "Tabú". En vez de eso, es mejor enseñarles que las armas y las cosas peligrosas en general, son parte de su vida cotidiana, tal como lo puede ser un automóvil. Y tal como ese dispositivo mecánico, ellos deben aprender a respetarlo y a darle un uso correcto, pero no a temerle.

No les enseñemos miedo a los niños. En vez de eso, enseñémosles a DOMINAR LAS COSAS PELIGROSAS y a volverse eficientes en su uso.

Si usted pacientemente enseña, demuestra e inculca un uso seguro de las cosas peligrosas a sus hijos, usted se SORPRENDERÍA de sus capacidades.

Aconsejo usar mucho la siguiente premisa:

"Si me muestras algo, lo entiendo. Si me enseñas bien, podré recordarlo. Si me das el ejemplo, lo aprehendo"

Lo que mas enseña siempre con los niños, es dar el ejemplo.

Los niños así enseñados, son verdaderamente inoculados con un antídoto contra el descuido, sacados de la curiosidad de la inocente ignorancia y se vuelve altamente improbable que ellos cometan algun día cualquier tipo de crímen.

Tener momentos de práctica, junto a sus hermanos y padres, los hará bien alertas siempre de cuales son los peligros y el daño que un arma puede causar.

Algunos ignorantes cerebros lavados podrán decir que hacer esto con los niños es enseñarles a ser violentos.

NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!

Hacer a tus hijos eficientes y seguros en el manejo de "cosas peligrosas" no hará a tus hijos un tirador loco tipo Columbine, o una persona en general mas peligrosa, que si les regalas un auto o una motocicleta a sus recién cumplidos 18 años, como es costumbre en sectores acomodados de nuestro país, incluso en otros no tanto.

De hecho, el cuidadoso entrenamiento que les des, es la mejor póliza de seguro de vida, que les puedas entregar.

Enséñales seguido y enséñales bien.

Las felicitaciones efusivas son muy importantes cuando ellos lo hacen bien, necesitan recivir un estímulo. Por el contrario, sé paciente, pero enfático al corregir una conducta no deseada y siempre, muestrate seguro, pues ellos estan pendientes de tu actitud, y no necesitan ver miedo en su maestro, si no todo lo contrario.

No miedo a las armas y a las cosas peligrosas, si no respeto.

Es muy importante además, hacer que sea entretenido, pero no por eso poco serio. Así además aprenden que lo serio e importante, no tiene por qué necesariamente ser algo latoso.

Es importante hacer énfasis en que vean en daño que pueden causar, pero que a la vez sepan que las armas no son cosas incontrolables. El cuidado hay que tenerlo especialmente con el agujero por donde sale la bala en el caso de un arma de fuego, o el filo en el caso de un objeto cortante. El resto del objeto, es perfectamente accesible y manejable, y de hecho está hecho para eso.

Hacer énfasis siempre en las medidas de seguridad básicas, como uso del seguro, dedos fuera del gatillo, apuntar en dirección segura siempre al cargar o descargar el arma, y medidas de efectividad en disparo, como control del gatillo, respiración correcta y correcto alineamiento del cuerpo, son de vital importancia, y han de ser repetidos y exijidos siempre, en cada sesión de entrenamiento.

No daré en definitiva una clase detallada sobre como enseñar esto a los niños, si no que responderé a los interesados, como siempre, por comentarios o mensajes personales, y a través de mis artículos mismos, y además doy por hecho que toda persona que pretenda instruir a sus hijos, tiene, desde que decide tener armas, el conocimiento y la práctica necesaria para tal cosa.

Cuanto tiempo de práctica es necesario tener? A qué edad es aconsejable que los niños comienzen su entrenamiento?

Todo eso depende del caso en particular, tanto de sus habilidades motrices, como de su discernimiento de la realidad.

Yo comenzé a ser instruido en esto, desde los 6 años al igual que mis hermanos y parientes, y JAMÁS hemos lamentado un accidente en mi familia, ni mucho menos un crimen.

En definitiva, los momentos que gastes en esa enseñanza, serán momentos memorables en familia, que aumentarán su autoconfianza, habilidades motrices y su valórica en general, haciéndolos individuos útiles a la sociedad y a si mismos y sus familas.

Muchos dirán: "prefiero enseñarles a mis hijos de ciencia, prefiero enseñarles deportes o hasta La Biblia, etc"

La verdad es que nada de eso, no importa cuan bueno y beneficioso creas tú que sea para ellos, los hará estar a salvo de un accidente, ni menos aún de agresiones deliveradas.

Aún cuando tú no tengas armas, nada te asegura que el padre de los amigos de tu hijo, no las tengan. Pero ante eso, si tu hijo esta entrenado en su uso seguro, estará mas a salvo, y ya no va a tener la curiosidad natural que puede guiar a un niño inexperto, a tener accidentes con armas.

Tú elijes!

Es tu desición preparar a tu hijo para enfrentar las cosas peligrosas a las que la vida lo expondrá cuando tú no lo veas, o bien prohibirle esas cosas, fomentando su curiosidad y su mal manejo, y con ello aumentando el riesgo para ellos.

Sea lo que sea que hagas, que sea lo que tu consciencia te dicte, y recuerda, la consciencia no perdona. Todo lo que hayas podido evitar con enseñanza, y no lo hayas hecho, si daña a tu hijo, te pesará para el resto de tus días.

Marca mis palabras:

 

SÓLO ENSEÑAR A TUS HIJOS SOBRE CÓMO MANIPULAR LAS ARMAS CORRECTAMENTE, PUEDE LLAMARSE "TENENCIA RESPONSABLE"

De lo contrario tener armas en casa es un riesgo muy alto.

 

Soy Francisco Fuentes, nuevamente diciendo la verdad que nadie quiere ver, porque nadie se atreve a decir:

LAS COSAS PELIGROSAS SON PARA DOMINARLAS, NO PARA TEMERLES!


Mas de este tema por venir, manténganse en contacto.

Mis Cordiales Saludos.

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

ARMAS AL PUEBLO!

Enviado por el 05/01/2010 a las 02:42 AM
Pancho Fuentes

una y mil veces!!

y mientras mas temprana la edad, mejor!

La mayor capacidad de aprendizaje, el humano la suele tener en su infancia.

Es entonces cuando debemos entregar a nuestros hijos, los conocimientos que pueden salvar vidas y hacer que sean pasados de generación en generación.

Este es un artículo muy importante dentro de mi serie, por lo que espero que mis lectores hagan una investigación extensiva del tema.

Como siempre, antenderé todas sus consultas, tanto los que participan públicamente como quienes me consultan en privado desde que comenzé con mi campaña aquí en Atina, que por cierto, me parece una campaña con la que que al parecer, nadie había atinado con ella hasta la fecha, lo que es lamentable, pero eso ya es tiempo pasado.

Mientras otros siguen con sus temitas repetitivos, con su actitud enfermiza y compulsiva, este es mi aporte a la seguridad de nuestra sociedad completa, bajo la simple premisa de:

"Te cuido, para que me cuides"

Saludos cordiales

Pancho.


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:26 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:34 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:35 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:55 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:37 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:40 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:49 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 09:37 PM
Ice-Cube


seria genial

Enviado por el 05/01/2010 a las 02:44 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Tener acceso a una de estas cosas

IMG_3277-1.jpg image by emnii

y también esta protección (claro que agrego además: casco, coderas, rodilleras, antiparras...)

http://www.specwargear.com/images/Update%20Sept/armor&vest-Crye-armor-7.jpg

ningún delicuente querria de coña ingresar a un domiciilio, a sabiendas que sus ocupantes, disparanse como militares y con una de estas armas -y blindaje- en "su mano".. (o que algún tirano quisiese imponer su regimén, con una población que posea buenos medios de defensa)

Saludos..

 

ps: Conspiranoia sostiene que los asesinos de Colombine, y otros varios que han disparado en escuelas o lugares públicos, estaban bajo efectos del MKUltra, que tendrían como fin, inculcar miedo a las armas y asi la población aceptase las leeyes de control de armas (que claramente, los ciudadanos honesto se verian afectados..)


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:27 AM
Ice-Cube


que hay ice-cube!!!

Enviado por el 05/01/2010 a las 10:40 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

ese reloj cucu ¿es lo único que hay dentro de tú vacio cubo de cerebro?.. o acaso ¿tienes algún argumento para rebatir lo que he escrito?.....


Enviado por el 05/01/2010 a las 09:48 PM
Ice-Cube


no es difícil

Enviado por el 05/01/2010 a las 02:54 AM
Segundo

tengo una AK47 y un F16............la pregunta ¿que hay con eso?

para que la usarás?

a quien dispararás?

primero, los delincuentes van más adelante siempre....los nazis lo saben...por lo tonto inútil tenerlas para defenderse de los chicos malos

de un golpe militar...olvídate....eso es una estupidez no solo hay qu8e saber disparar, sino, tener conocimientos de tácticas y estrategias, dirección y mando, logistica y todas esas wevadas de profesionales.....los imbéciles creen que el asunto es weveo por que son unos idiotas....no te contagies camarada


Segundo

Enviado por el 05/01/2010 a las 03:02 AM
Pancho Fuentes

buenas armas las tuyas, pero querras decir un M-16

porque un F-16 es un jet de combate, digamos un caza-bombardero multirol, mono-motor y ala delta que honestamente veo poco probable que tengas metido en tu garage y menos aún que lo sepas usar.

si hubiera que ir a la guerra, sin duda voy confiado con el kalashnikov sabiendo que no me dejará abajo.

pero para los chicos malos, cosas como esas son excesivas

una buena arma de mano en tu casa, y ya!

contra un golpe de estado es difícil defenderse, se necesita ser mucho en calidad y cantidad y todo lo que mencionas, además de los cojones y por supuesto, mucho amor a lo que defiendes

pero solo los idiotas creerán que las armas son juguetes.

Mi tema es mas que serio, pero no por eso no habrá lugar a compartir hobby


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:29 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 09:49 PM
Ice-Cube


los delicuentes va adelante

Enviado por el 05/01/2010 a las 03:06 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

por que ellos entrenan, mientras el ciudadano no.. asi de simple... es como jugar un partido de tenis con un veterano...

para que la usarás?

a quien dispararás?

espero nunca usarlas y disparalas, pero, de hacerlo seria contra aquellos que quieran dañar mi seguridad y de mi familia y también claro la libertad, por ejemplo te pongo  el caso de USA, aún no han podido llevar a los ciudadanos ,disidentes al gobierno, a uno de los cientos de campos de concentración, que tienen construido a lo largo del país, por que la gente tiene medios para oponerse, como es el acceso a las armas y la posiblidad de formar milicias (todo amparados por la segunda enmienda).. y creeme, que esto es la mayor joda que tiene el establishment corrupto de ese país.. los mismo criminales (CFR, FED, Bilderberg, Trilateral) que son los que llevan a cabo toda esa politica criminal y belicista, como es invadir países o generar golpes de estado, para poner a su titire...

 

Saludos..


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:32 AM
Ice-Cube


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:33 AM
Ice-Cube


bien pensado Planetes!

Enviado por el 05/01/2010 a las 02:56 AM
Pancho Fuentes

así es la realidad y hey, que buena arma!

un AR-15, aunque por el largo del cañon que se ve en la fotografía parece casi un SR-25

tiene un sistema RIS de montaje de accsesorios, un sling de dos puntas, un vertical grip y una mira EOTECH además de su culata regulable.

le pones una tac-light y un laser target designator, y te queda total!

 

y ese corselete táctico modular está de pelos también!

todo muy "TACTI-COOL" !!

Puedes tenerlo de hecho, pero sólo como réplica de airsoft, lo que no es una mala opción para entrenarse.

Para tu hogar, con una buena arma de mano bastará, y ten por seguro que si te ven con un buen 367, no les quedarán ganas a los chicos malos de atracar tu casa.

Saludos Planetes!


me estan dando ganas

Enviado por el 05/01/2010 a las 03:10 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

de practicar airsoft, debe ser un deporte muy interesante.... (y para poder usar esos equipos)...

una 367.. no la conozco.. pero, debe ser muy buena, aunque con una mira láser, se veria genial...


Saludos..


planetes nuken o como te llames

Enviado por el 05/01/2010 a las 03:18 AM
Segundo

piensa un poco

¿cómo vas a usar eso?

te estás metiendo en un mundo de enfermos mentales...ojo

con lo que este idiota ha puesto hoy, el llamado a hacer practicar armas a los niños, viola toda norma de sentido común, y la normativa legal vigente de proitección al menor, además, de la Ley antiterrorista y las disposiciones de la Ley de armas.

Este enfermo piensa que se encuentra en un mundo de fantasía....cachai?......desde fantasilandia, a la paranoia, y la esquizoide....se lo mama todo...pero, es posible que incluso un fiscal investigue esta conversación.....

OJO ADMINISTRACIÓN ATINA....FORRO A LA VISTA...BAÑISTA


jajaja

Enviado por el 05/01/2010 a las 03:30 AM
Pancho Fuentes

viola la normativa vigente?

muéstrame cual normativa, por favor!

crees que alguien es tan inteligente como para tener leyes que nos permiten tener armas en el hogar, pero prohibir que se eduque a los niños en su seguridad? sería como decirle:

"Usted puede poner a su niño al volante o pasarle las llaves del auto, pero no puede enseñarle a manejar"

eso es lo que planteas tu

quien va contra el sentido común?

RIDÍCULO LO QUE DICES!

pero eres tan tan TAN! ignorante que no sabes que hay no una, si no varias asociaciones, con persona jurídca incluida y todo legal, que hacen campañas aqui en Chile para la tenencia responsable de armas de fuego.

fiscal investigando?

el que esta delirando eres tu, en serio

las campañas en la web sobre esto son muy anteriores a que yo pisara este sitio y son perfectamente legales.

averigua qué es ANTRA Chile.

bueno haga usted como su sentido común le dicta

tenga M-16 y AK-47 en su casa y nunca le enseñe a sus hijos

ahi verá lo que puede pasar y despues no se queje. Arriésguese usted o a los suyos pero no le diga tonteras a los demás.

este no es un tema de juego, es serio, no es para que usted venga a sombrar su resentimiento político marxista. Se trata de la seguridad de todos así es que no transnoche tanto y sobre todo no beba ni coma, ni fume eso que le hace prácticamente olvidarse de escribir y leer bien.

Siendo usted así tiene fusiles de guerra?

de paso le comento, lo que si es ilegal es tener armas como esas, asi es que mejor la Administración del sitio tenga ojo con usted.


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:42 AM
Ice-Cube


hey mira Nukem, un spammer!

Enviado por el 05/01/2010 a las 03:37 AM
Pancho Fuentes

me gustan las cosas que pone Ice-Cube

la corbata y la silla estan geniales!

además me suma comentarios

me gustan mis artículos siempre con la banderita en rojo y mínimo cifras de varios dígitos

para qué lo vamos a denunciar por violar los términos de uso?

si para mi funciona re bien!


Enviado por el 05/01/2010 a las 03:41 AM
Ice-Cube


jijijijijijijiji.....

Enviado por el 05/01/2010 a las 07:38 AM
Nury González.

Miren como juegan a la guerra los niñitos buenos, queriendo llamar la atención del público atinador jijijijijijijijijijiji.

Saludos.


Nury González

Enviado por el 05/01/2010 a las 04:07 PM
Pancho Fuentes

algún aporte? algo que decir respecto al tema central?

..............


En realidad...

Enviado por el 05/01/2010 a las 08:52 AM
Omar Antonio Audicio Bache

a mi me gustan mucho las armas de fuego en general. Pero es un argumento demasiado simple decir que si todos tuvieran acceso a armas y entrenamiento desde temprana edad la vida sería más segura. Por el contrario, los estudios demuestran que las tasas de asesinatos en los países con acceso fácil a armas e incluso con gran cantidad de lugares de entrenamiento son mayores que las de aquellos en que no.

Como en todo lo que escribe Pancho Fuentes, la mayoría de las cosas están muy debilmente fundamentadas:

1) No hay manera de asegurar que con entrenamiento adecuado y buenos valores los niños estarían más seguros con armas. No sólo la experiencia internacional no muestra eso, sino que, a lo largo de la historia, las personas con buen entrenamiento y valores considerados adecuados ha cometido los más crueles e irracionales asesinatos.

2) Pancho dice:

"Doy por hecho que toda persona que pretenda instruir a sus hijos, tiene, desde que decide tener armas, el conocimiento y la práctica necesaria para tal cosa".

Solo hay que pensar un segundo para darse cuenta de que esto es equivocado. En Chilem un 30% de las armas que tienen los delincuentes son las que roban desde las casas.

3) Estoy de acuerdo en que las cosas peligrosas son para dominarlas, no para temerles, pero eso dependerá del grado de efectividad con que son dominadas. Y ni siquiera los mejores mecanismos de entrenamiento pueden asegurar eso, especialmente para un número muy grande de personas.

4) No importa cuanto entrenamiento y valores haya, no se puede estar a salvo de los ataques de ira, celos, e irracionalidad puntuales. Carabineros y militares son, aunque no frecuentemente, víctimas de altercados personales en que intervienen armas de fuego.

En resúmen: no existe ninguna evidencia sólida de que la sociedad sería más segura para la gente de bien si los niños estuvieran bien entrenados en el manejo de las armas desde la corta infancia. Por el contrario, la posibilidad de que dicho entrenamiento falle es grande.


Aunque habla de probabilidades en una parte, Pancho escribe como un religioso en la mayoría del resto del artículo. "Yo te aseguro qué"..."Esto será así" sin ofrecer la más mínima prueba de ello.

Finalmente, es irresponsable en la situación actual animar a la población a poseer armas de fuego. Simplemente, las posibilidades de cometer un error y ser enjuiciado son elevadísimas.

Lo único que me consuela al leer estos escritos, es que, por la impericia con que se escriben, es muy probable que causen más rechazo que aceptación entre la gente de bien, por lo que en el fondo, la predicación del "Evangelio de Pancho" seguramente es un arma con efecto contrario.


Omar Bache

Enviado por el 05/01/2010 a las 10:50 AM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

Solo hay que pensar un segundo para darse cuenta de que esto es equivocado. En Chilem un 30% de las armas que tienen los delincuentes son las que roban desde las casas.

tienes al evidencia de ese estudio?.. por que te recuerdo que uno de los 3 negocios ilegales más lucrátivos del mundo es el tráfico de armas, es decir, aunque prohibas las armas al ciudadano, solo este queda sin armas, por que un delicuente -que ya de por si esta violando la ley- va a conseguirse igual un arma, lo mismo que las drogas ilicitas, igual se venden, la única diferencia es que el arma de fuego, es un instrumento que en malas manos, puede provocar una verdadera pesadilla a la gente normal.....

4) No importa cuanto entrenamiento y valores haya, no se puede estar a salvo de los ataques de ira, celos, e irracionalidad puntuales. Carabineros y militares son, aunque no frecuentemente, víctimas de altercados personales en que intervienen armas de fuego.

serán armas de fuego, como lo puede ser cuchillos o cualquier otra cosa que pueda ser utilizado como arma: un vehiculo, un martillo.... al final el problema es el desequilibrado, no el instrumento.

saludos..


Omar Antonio Bache

Enviado por el 05/01/2010 a las 04:20 PM
Pancho Fuentes

aquí te quiero ver.

Te aviso, que te metiste en camisas de 11 varas.

Quiero ver los estudios que citas.

Creo que lo MÍNIMO que puede hacer alguien que se dice "científico" es citar las evidencias y estudios que respalden su postura.

entérese señor científico, que tengo ya muchos artículos a mi haber, respecto a este tema. Usted dice que no muestro argumentos sólidos, cuando lo que debe decir es que usted no los ha leído.

un par de preguntas:

1.- "los estudios demuestran que un X% blablabla..."

CUALES ESTUDIOS?

muéstrelos!

2.- "no existe una evidencia sólida, blablabla"

Estás seguro que leíste todos mis artículos y las estadísticas, estudios y debukings que he realizado y en todos ellos no hay nada?

 

responda esas dos simples preguntas.

Por cierto, para que se entére también, el récord de comentarios de un post del año pasado lo tengo yo, con un artículo de este mismo tema que fue el primero, que acumuló mas de 380 comentarios, y de  todos los comentaristas, los que apoyaban mis postulados se contaban en mas de una veintena, superando con creces a mis detractores.

Ahí esta en mi contenido, puedes verlo con tus proios ojos.

Espero la respuesta a mis preguntas, para que veamos quien predica un evangelio.

por últimm, nótese que no he usado ninguna descalificación al responderte, pero tu ya no puedes decir lo mismo.

 


Enviado por el 05/01/2010 a las 09:56 PM
Ice-Cube


Una pequeña corrección..

Enviado por el 05/01/2010 a las 10:38 AM
Tom Collins

En tu primer comentario a ti mismo, Pancho, expresas:

 

"Enviado por el 05/01/2010 a las 02:42 AM
Pancho Fuentes

Este es un artículo muy importante dentro de mi serie, por lo que espero que mis lectores hagan una investigación extensiva del tema."

 

Lo cierto es que en vez de decir "mis lectores" debieras Pancho referirte a "mi lector", puesto que es evidente de que Nukem es el único que te sigue...

Al artículo en sí no me pienso referir... tendría que ser un idiota para enriquecerlo con mis comentarios...

Siga participando...

Tom


Tom Collins

Enviado por el 05/01/2010 a las 04:25 PM
Pancho Fuentes

1.- quieres ver al final de la semana cuantos lectores tengo?

2.- quieres apostar que será mas que uno?

3.- quieres ver mi post fundacional con mas de 350 comentarios?

4.- enriquecer usted un post mío? ni que fueran el suelo de un estercolero, que es lo único que usted puede enriquecer.


Enviado por el 05/01/2010 a las 09:58 PM
Ice-Cube


no soy el único

Enviado por el 05/01/2010 a las 04:42 PM
 Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ

sr Trago Collins.. quien lee esto articulos (o el tipo de temática), son muchos más que estan hartos de estar indefensos y ven en las armas una buena opción de defensa tanto de la libertad como de su seguridad.....

tendría que ser un idiota para enriquecerlo con mis comentarios...

Encuentro más idiota comentar un ad hominem a que un argumento (que ud no ha escrito)......

saludos..



Sólo 37 lecturas hasta las 11:00 hrs. de hoy martes 5 de enero 2010.

Enviado por el 05/01/2010 a las 11:20 AM
MAFALDITA

Si con el revuelo que causan siempre los temas publicados por Pancho las lecturas a las 20:00 hrs. de hoy no llegasen al centenar deberíamos todos preocuparnos pues resulta evidente que casi ya no quedan por aquí atinadores luego que muchos de los mejores que se mantuvieron con nosotros participando durante años fueron abandonando este barco.

Y no culpemos a los nazis porque hay otros que autodefiniéndose "buenos cristianos" han causado a Atina Chile mucho más daño.

--------------------------------------------

Saludos amistosos, Katina



tranquila Katina

Enviado por el 05/01/2010 a las 04:32 PM
Pancho Fuentes

el articulo estuvo en cola de moderación hasta hoy. Tan solo ha recivido las visitas de ayer con puro spams de el tontito de Ice-cube. Hoy ya puede comenzar a ser leído y comentado por quienes le interese.

El post esta dirigido a educar a la gente que tiene o esta por decidirse a tener armas, específicamente a los que tienen niños en su casa. Lo hice para ellos. Para los demás estan mis otros artículos, dentro de los cuales se encuentra el único artículo de todo el año pasado que superó los 350 comentarios, asi es que igual tengo un récord y estoy mas que conforme con mis lectures.

Muchos de ellos me comentan por privado porque quieren guardar discresión con el asunto de que son poseedores de armas, y eso es muy aconsejable.

Los que me comentan en público son algunas personas que se dan cuenta de la verdad respecto a estos temas y no tienen la obligacion de ser políticamente correctos. Y el resto son gente como Jorge Hernández que ya sabes cuales son sus motivaciones para escribirme, y uno que otro arrogante progre tipo Tom Collins u Omar Bache, que por cierto son TOTALMENTE IGNORANTES acerca de este tema, ya puedes ver por qué se quedan callados respecto al tema, o usan para tratar de contradecirme, unas estadísticas sacadas de su imaginación.


Enviado por el 05/01/2010 a las 09:52 PM
Ice-Cube


ESTE GALLO TA CHALAO

Enviado por el 05/01/2010 a las 04:49 PM
Segundo

thai is the cuestion malo del mate, weón a la pala o tontón enfermo. Siolo estudien el llamado a la violencia, el desconocimiento de organismoz que legal y profesionalmente se encuntran preparado dentro de los términos de una organización respetuosa del Estado de Derecho y este sale con un llamado al pueblo.............luego pide que le metan tonteras a los cabros chicos que no tienen dimensión alguna del peligro, d ela maldad, de las acciones criminales........xuxa, si esto no es traagresión a la normativa legal...tonce que mierda es?


wujauajauajajjajajaja

Enviado por el 05/01/2010 a las 07:07 PM
Isi

¿pero que es todo esto? jajajajjajajjaja que buenas las fotos!!

segundo : es ALGO mas que este chalao este gallo , sucede que no tiene hijos , vive en una parcela en la cresta del mundo ... aprende puras tonteras por la red... no tiene mundo ... ¿vio el nazi ese elliot quijada que andaba persiguiendo a la lily perez? al final se fue en cana de puro degenerao por pornografia infantil... si usted tiene razon segundo , estos gallos son todos freak , el papa les sacaba la chucha cuando chicos y quedaron cagaos...

 


jajaja Isi

Enviado por el 05/01/2010 a las 07:38 PM
Pancho Fuentes

estan haciendo un show increíble ya van tres personas que me dicen lo mismo por interno:

"VAYA QUE ESTAN PICADOS"

y asi es, se nota la pica que les queda, por qué?

1.- no tienen raiting con su proselitismo marxista

2.- van a perder las elecciones, y están histéricos porque se les viene el triunfo de la derecha, o mas bien dicho de los que tienen mas que usted y por eso los odian

3.- no tienen ningún argumento decente para rebatirme, a la mitad del debate saliste corriendo con la cola entre las piernas con tus datos cientificos mula

4.- la gente está despertando gracias a que su gobierno socialista tiene la embarrada en este país con la delincuencia, y las campañas de las organizaciones pro-tenencia de armas estan tomando mucho auge, y ahí estan los 4 millones de civiles con armas (confirmados por el INE) para darme la razón.

por otra parte, TE ASEGURO que yo te conozco más de lo que tu a mi, y eso gracias a que los propios compañeros tuyos no te pasan, y ya me contaron quien eres. Ni entre ustedes son leales ya, por eso van a perder. No ganan ni un debate, menos aún van a ganar un plebiscito, asi es que sigue chivateando porque la cola de 6 metros ya te la ves puesta jajajaja.


pancho

Enviado por el 05/01/2010 a las 07:50 PM
Isi

estas cada dia mas malito de la cabeza niño ¡¡dejate de pendejadas!! , hace dias que empezaste con la tonterita de que  soy guapa , soy vieja, uso lentes , soy amigui intima de Hernandez y puras webadas ¿tu crees que soy tonta?¿que te voy a seguir el guaguateo?

primero les dio con que gregory , danielita y don baldomero eran clones mios , despues que el tiempo les ha tapado solito  la boca salieron con que los garabatos y clo clo clo clo decia la gallina , como nadie les dio bola con esa wevá ahora empiezan con "ya se quien eres" ¿y quien se supone que soy? si es tanta la tontera dilo de una vez!! 

¿quien se supone que voy a ser yo pancho? ¿latoya jackson? ¿whinnie de pooh? ... yo soy yo , te lo aseguro...siempre he dicho : chat de video y voz y se acaba el leseo...para tu estupidez , demuestras MUY bien tu poco C.I. con estas pendejadas...


jajaja

Enviado por el 05/01/2010 a las 08:03 PM
Pancho Fuentes

ah te pusiste nerviosa y seria?

oye, pero si Totem te sacó el rollo olímpicamente y no le costó nada

si eres tan básica, dices que no caes en mi juego y aqui te tengo ofreciéndome chat de video y voz...la otra vez te lo ofrecí yo pero me dijiste que tu marido se pondría celoso de un joven como yo.

que le pasó a tu marido ahora? te lo vas a echar al bolsillo?

bah! jaja

descuida, si ya te dije que será un secreto entre tu y yo, no le diría a nadie jajajaj, asi es que cuando quieras. Eso si, no respondo por los problemas que tengas en tu casa después con los celos de tu marido


pongo tanta

Enviado por el 05/01/2010 a las 08:10 PM
Isi

atencion a nuestras conversaciones pancho que ni idea! cuando te dije eso , serias tan amable de hacerme un copy/paste de esos q te encantan? porque no lo recuerdo , estoy tan viejita q no lo recuerdo , asi tan importante... ya , tu me dices cuando y por donde


ah ya veo

Enviado por el 05/01/2010 a las 08:24 PM
Pancho Fuentes

bueno, en mi caso, mi defecto es la memoria. Muy rara vez olvido algo por insignificante que sea, asi es que aquí está para ti:

Isi

Enviado por el 04/10/2009 a las 09:31 PM
Pancho Fuentes

mejor chatea conmigo. Quizás te puedo ser mas interesante que Katina. ;)


te

Enviado por el 04/10/2009 a las 10:01 PM
Isi

agradezco la invitacion pancho , muy posiblemente debes ser una persona muy interesante , pero mi esposo se pondria celoso de un hombre joven , no de un vejete loca como willy...

 

Ves?

lástima que no te dejen chatear...

ya que tienes mala memoria, al menos espero que no te las vinieras a dar de feminista ahora y a vociferar por la liberación de tu sexo, los derechos de la mujer, no al sexo débil, hablar contra el machismo etc porque ya sabemos quien manda en tu casa

debe ser fome no poder hablar con alguien interesante por miedo a los celos de tu pareja, mmm...? pero bueno, ya vez que no necesito especular sobre qué provoca esos trastornos de personalidad y carácter que tienes. Y conste que no lo digo con ningún afán de hacer escarnio. Yo en lo personal lamento bastante la situación de mujeres con maridos celosos y posesivos.

que estes bien


ahhhhh

Enviado por el 05/01/2010 a las 08:28 PM
Isi

pero eso es otro tema pancho jajajajjajaajjja que manera de manipularrrrr!! jajajajjajaajaja pareces mina sentida!! manipulador!

ese fue un filo diplomatico pancho , te lo explico con manzanas : ni ahi con chatear contigo...

pero para que te dejes de desviar los temas con tonteras te digo que NUNCA he puesto problemas a mostrarme por chat de video y voz ...

tu dices cuando a que hora y donde...te espero


jajaja

Enviado por el 05/01/2010 a las 09:15 PM
Pancho Fuentes

me haces reír harto..."filo diplomático"

JAJAJAJAJ

ARRÉGLALA AHORA NO MAS...!JAJAJAJAJA

sácate los pillos, jaja

síndrome concerta urgida se llama eso.

chatear contigo jajaja,

NO GRACIAS, LINDA!

después voy a tener a Jorge Hernández como tábano en mi oído culpándome de ser el "autor intelectual" de tu femicidio

mira, Totem tiene mas tiempo y paciencia que yo, y mas estómago también asi es que, ya sabes...

VE POR ÉL, TIGRESA!! GGRRRRRR...

y ya sabes, "las mujeres unidas jamás serán vencidas"

Libérate!

suerte


si Drakkar

Enviado por el 05/01/2010 a las 09:23 PM
Isi

como no... mucho blabla ... ya pues , a que hora ... 


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg