¿Cómo lo hace?

Enviado por vinka astudillo el 03/09/2007 a las 22:06
vinka astudillo

volandobajo.jpgSebastián Piñera, para conciliar tanta y tanta habilidad para los magníficos negocios que realiza, la actividad apabullante que desarrolla, los campos disímiles que cubre....y luego cometer torpezas de juicio, tan notables, que mas bien pasan a constituírse en anécdotas.

Me maravilla la forma en que sale incólume de cada traspié que da. Recuerdo que estuvo a punto de ser comido por un elefante marino en vivo y en directo por la T.V.

Bueno, ahora para los que no han leído la entrevista que dio a Raquel Correa en el Mercurio´, les dejo unos breves párrafos que pueden transformarse con el correr de los años en objeto de culto. ¿Cómo saberlo?

Recuerdo a un tal Merino los días martes....

Aquí está:

 
PortadaSeccionesEnlacesContacto
Inicio
Sebastián Piñera ante el paro de la CUT: "Esto no es protesta; es casi terrorismo"
por Raquel Correa (El Mercurio )
lunes 03 de septiembre de 2007
-Defendieron el derecho a protestar...
-Todos sabemos que estos paros terminan en violencia. Vi a delincuentes agrediendo a carabineros, lanzando bombas Molotov. Si yo fuera Presidente de Chile, le aseguro que perseguiré ¡hasta el fin del mundo! a los que agredan a carabineros o lancen bombas Molotov, para someterlos a la justicia y tengan el castigo correspondiente. Esto no es protesta; es casi terrorismo.
-¿Y carabineros que apalean manifestantes y hieren a un Senador?
-Vimos cómo los agredían, incluso armados. Apoyo al cuerpo de Carabineros, no los excesos como aparentemente ocurrió en el caso del senador Navarro, al que le pegaron un palo en la cabeza que, en una de esas, hasta le hace bien.

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

jajajaja realmente de culto

Enviado por el 03/09/2007 a las 10:47 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

muy bueno...tiene sentido del humor ese tipo...asi se explica su habilidad para hacer todo lo que hace...es de esos tipos que no se preocupa por nada porque preocuparse es una perdida de su tiempo..EL SIMPLEMENTE SE OCUPA....de ganar dinero....y de tirar buenas tallas, que ni tan tallas quizas son...hay otras cosas que no me caben en la cabeza por ejemplo

LA OTRA VEZ ESCUCHABA COMO HABLABAN DE MARIO KREUTZBERGER DON FRANCISCO 

UNA SEÑORA DECIA: "QUE BUEN HOMBRE QUE ES ESE, LE DA TANTO A CHILE, TANTOS RECUERSOS LE DA A LOS NIÑOS NECESITADOS"

 

 

yo me pregunto COMO ES QUE ALGUIEN PUEDE DAR Y DAR TANTO Y EN VEZ DE TENER MENOS SE HACE CADA VEZ MAS RICO?

 

ese si es un misterio...

 

Adioses! 


jajajaj

Enviado por el 03/09/2007 a las 10:54 PM
Julio Argomedo


Jjajajaj Vinka, yo leí la entrevista cuando fue publicada y reparé en lo mismo que has reparado tú : esa respuesta que da sobre el palo en la cabeza a Navarro...jajajja


JULIO, me pregunto

Enviado por el 03/09/2007 a las 11:06 PM
vinka astudillo

  ¿Cómo lo haríamos para resistir 4 o 6? años de acotaciones diarias del hiperactivo Sebastián....

 Tal vez es lo que nos hace  falta después de todo.

 Hemos sido tan abúlicos, tan contemplativos, tan inertes ante tantas cosas, que tal vez resulte una especie de penitencia.

 Bueno, son sólo divagaciones.La suerte del  país no puede estar convertida en una broma.

 Chao Julio




DRAKKAR SAT

Enviado por el 03/09/2007 a las 11:12 PM
vinka astudillo

Es bien imponente tu nombre Drakkar Satyro...me recuerda a un perfume de hombres la primera parte y la segunda a un ¿ sátiro?.

 Tienes razón, está tan ocupado en su mente que no hay tiempo para medir consecuencias de palabras ...ni actos.

 Compró algo cuando no debía....jajjaja.(y varias veces).

 Y hace poco trató de "vagos" a todos quienes trabajan para el estado.

 Se olvidó del pasado de su papá, que lo hizo para el estado durante toda su vida.

 Son licencias que se le perdonan....para eso tiene dinero.




Vinka, Julio, Drakkar, los invito a ver....

Enviado por el 03/09/2007 a las 11:19 PM
MAFALDITA

Vinka, Julio, Drakkar, los invito a ver y leer mi último artículo titulado:

El Más Grande Emprendedor de Todos los Tiempos

Saludos amistosos, Katy


¡Que analogía Katthy!

Enviado por el 04/09/2007 a las 09:05 AM
vinka astudillo

Logré ver el video en cuestión, recomendado por Katthy, pero tenia sus hechizos y trabó el note.

Sólo puedo decirte que ese emprendedor  tuvo mucho poder pero un final muy feo y su nombre es sinónimo de la mas grande bajeza humana( junto con otros parecidos), aunque no faltan los bobos que lo veneran.

Saludos.




Vinka, si don Adolf Hitler hubiese ganado...

Enviado por el 04/09/2007 a las 10:11 AM
MAFALDITA

Vinka, si don Adolf Hitler hubiese Ganado la Guerra te aseguro que habría muchos aquí que lo adorarían... :)

Y aclaro de inmediato que no es esa la clase de gente que a mi me gusta :) ja ja ja

Saludos amistosos, Katy


SOMOS BASTANTES LOS QUE ADMIRAMOS AL FUHRER....

Enviado por el 04/09/2007 a las 10:15 AM
AndreaTop



EL OBJETIVO DE LA GRAN GUERRA NO FUE GANARLA FISICAMENTE, EL OBJETIVO FUE PRECISAMENTE ABRIR LOS OJOS DE LA HUMANIDAD Y PONER FIN A LA ERA DE PISCIS, EL KALI YUGA ( ERA ACTUAL PARA LOS VEDAS INDUES )

Y SI BUSCA EN GOOGLE VERA QUE SOMOS BASTANTES LOS QUE ADORAMOS AL FUHRER, CADA VEZ MAS LOS JOVENES SE DAN CUENTA DE QUE NI EL MARXISMO, NI EL CAPITALISMO SON EL CAMINO.

 

ANDREA VON ROTH


Admiradores del Fuhrer

Enviado por el 04/09/2007 a las 10:47 AM
Malú

Disscrepo contigo y lamento leer esto...Ninguna razón es válida para haber cometido semejante genocidio.  Pero es tu opinión.

saludos 


Malu

Enviado por el 04/09/2007 a las 03:00 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra




cual genocidio?

....

Enviado por el 04/09/2007 a las 03:06 PM
Malú
....

solo hice una pregunta

Enviado por el 04/09/2007 a las 03:24 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

por que tu silencio?

 

pregunte:

CUAL GENOCIDIO? 


Hola Drakkar

Enviado por el 04/09/2007 a las 03:37 PM
Malú


A ver...capaz que yo estoy perdida...

Me referí a genocidio, aludiendo el gusto  de otra atinadora por el Fuhrer y su obra...cosa que no comparto para nada, pero, es su opinión.

saludos.

Malú 


ya se a que te referias

Enviado por el 04/09/2007 a las 04:26 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra



por eso te repito CUAL GENOCIDIO?

 

SI QUIERES TE TOMAS LA MOLESTIA DE LEER LO QUE POSTEE MAS ABAJO ACERCA DE ESE SUPUESTO GENOCIDIO Y ME COMENTAS PARA VER SI PUEDES REFUTAR ESAS 66 RESPUESTAS A LAS 66 PREGUNTAS ACERCA DE ESE SUPUESTO GENOCIDIO

SALUDOS CORDIALES 


NO SE TRATA DE ESO MALÚ ...

Enviado por el 05/09/2007 a las 05:25 PM
Alejandro



Nadie con poco de cordura y ética puede estar de acuerdo con un genocidio, simplemente yo afirmo que tal cosa jamás existió. Eso es todo, es una discrepancia respecto a la historia universal (revisionismo histórico), no un apoyo a algo que según entiendo no aconteció.

Saludos cordiales,

Alejandro


gracias Alejandro

Enviado por el 05/09/2007 a las 05:52 PM
Malú


Debo releer todo lo escrito por Drakkar, informarme bien y llegar a mis conclusiones. No creo que nadie en su sano juicio este de acuerdo con una matanza, sea de quien sea...simplemente yo soy media tonta y me cuesta creer tu otra mirada de la historia.

Un saludo fraterno

Malú 


Vinka:Muy

Enviado por Carlos Duarte el 04/09/2007 a las 10:15 AM
Carlos Duarte

Vinka:

Muy interesante tu pregunta, porque habemos muchos que nos preguntamos y estudiamos el "cómo lo hace". No sobre Piñera específicamente, que es un caso local aunque emblemático, sino sobre todos esos negociantes hiperactivos que son triunfadores. Donald Trump, por ejemplo.

Hay una teoría dentro del ámbito del manejo de conocimientos, la de Recursos y Capacidades (RCT) que habla de que existen 4 recursos: humanos, físicos y financieros, información y conocimientos, y redes de contactos. Por su parte, existen 2 tipos de operadores: los administradores de procesos, y los gestores de negocios. Los primeros son los que normalmente fungen de empleados, y están a cargo de procesos específicos (producción, contabilidad, comunicaciones, etc.), y su mayor virtud es manejar los recursos "reales" (humanos y físicos y financieros). Por su parte, los gestores de negocios están fuera del día a día, y se preocupan de los aspectos intangibles del negocio, de la sostenibilidad, de la imagen, de los aspectos del ambiente, etc.; como tal, no están adscritos a ningún proceso específico y su virtud es manejar los recursos intangibles (los conocimientos y las redes de contactos).

Por los estudios que se han efectuado sobre los temperamentos de este tipo de personajes, corresponden a lo que la teoría llama los gestores de negocios. Conocen muy bien en qué se meten y manejan muy bien sus relaciones.

Quizá ésta sea una explicación a tu pregunta de "cómo lo hacen". Hay muchos profesionales investigando este tema, yo y mis asociados entre ellos, y sería muy importante llegar a determinar el cómo, ya que de la respuesta depende la productividad social.

Lamento que algunos comentarios banalicen el tema que has puesto sobre el tapete, tan importante y realmente trascendente; pero de todo hay en la viña del señor... 


Carlos... no te corras por la tangente....

Enviado por el 04/09/2007 a las 10:33 AM
MAFALDITA

Carlos... no te corras por la tangente....

Estamos hablando de don Adolfo Hitler... y no de esos empleaditos que tú desprecias :)

Saludos amistosos, Katy


Katy: a

Enviado por Carlos Duarte el 04/09/2007 a las 10:38 AM
Carlos Duarte

Katy: a ti te interesa el tema, no a mi. A mi solamente me interesa el video.

Cambio y fuera, porque ya me temo que si te sigo dando cuerda comenzarás con tus animales......

Saludoa amistoso, Carlos 


Espero Andreita

Enviado por el 04/09/2007 a las 10:43 AM
vinka astudillo

Que algún dia dimensiones en su tremenda realidad, lo que Adolf hizo al mundo.

Yo respeto tus preferencias, pero me afecta un poco que gente inteligente como tu, vaya por ese camino. Pero es tu derecho y de corazón jamás te ofenderé por tu pensamiento y elección.




Lamento decir

Enviado por el 04/09/2007 a las 12:42 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

que falta estudiar historia

ES FACIL HABLAR DE QUE HITLER ERA UN ASESINO Y QUE PASA CON EL OTRO BANDO

HIROSHIMA NO FUE GENOCIDIO?

LA MASACRE COMUNISTA DE TIANANMEN TAMPOCO?

LOS YANKEES NO TENIAS CAMPOS DE CONCENTRACION?

EN LA REVOLUCION FRANCESA LA DEMOCRACIA NO SE IMPUSO CON GENOCIDIO?

 

POR FAVOR....NO NOS QUEDEMOS EN VISIONES ATRASADAS

 

TODO EL MUNDO SABE YA QUE EL HOLOCAUSTO JUDIO ES UN MONTAJE Y NUNCA FUE ASI

EL QUE OPINE LO CONTRARIO Y CREA EN ESA FABULA DE QUE 6 MILLONES DE JUDIOS FUERON EXTERMINADOS QUE ME SOLICITE LAS PRUEBAS Y COMPRUEBO LA FALSEDAD DE ESO ENCANTADO, POR SUPUESTO CON METODO CIENTIFICO Y CON TESTIMONIOS DE LOS MISMOS JUDIOS SOBREVIVIENTES.

BASTA DE SATANIZAR A UN PAIS Y A UN GOBERNANTE...LOS ENEMIGOS QUE LO APLASTARON NO ERAN NINGUNOS SANTOS Y SON LOS QUE HOY GOBIERNAN EL MUNDO, IINVADEN NACIONES Y REALIZAN GENOCIDIOS PARA EXPANDIR SU PODER ECONOMICO

YO OFREZCO LAS PRUEBAS DE LA VERDADERA HISTORIA, SI ALGUIEN VA A SEGUIR REPITIENDO COMO AUTOMATA LO QUE LA TELEVISION HA MOSTRADO COMO VERDAD DURANTE 60 AÑOS, QUE PIENSE PRIMERO QUE TODA ESA HISTORIA QUE SE MUESTRA LA ESCRIBIERON LOS VENCEDORES Y OBVIAMENTE ELLOS EN ESE CUENTO JAMAS SERAN LOS MALOS...Y NO hAY PERO CIEGO QUE EL QUE NO QUERE VER...

YA SABEN...CONVERSAR CONMIGO Y ANTES DE HABLAR DE NAZISMO ESTO O HITLER ACA..INFORMARSE PERO CON LAS FUENTES VERDADERAS, NO CON LO QUE HABLAN LOS ENEMIGOS DE ESA IDEOLOGIA QUE AHORA COMENTEN CRIMENES PEORES QUE LOS QUE LE ACHACAN A ALEMANIA

SENTENCIADO.


Setenciado

Enviado por el 04/09/2007 a las 12:52 PM
Cristián Gomez

dale, exponlas

 

Yo estoy de acuerdo contigo, que Hitler y "los gobernantes gringos", están a la par en cuanto a genocidas históricos contemporaneos. No hay dos mayores que esos dos.

 

Hiroshima y Nagasaki como actos de genocidio, son los más oscuros y tremendos de toda la historia humana 

 

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/


ok sres

Enviado por el 04/09/2007 a las 02:54 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

buena acotacion amigo Cristian...expondre algunas cosas para que veamos si podemos sacar cuentas...y ver si estan a la par o quien andubo peor...


A continuacion expondre un de los documentos mas "light", pero no por eso menos decidor acerca de la veracidad del llamado Holocausto en en que se habria exterminado sistematicamente por orden de Hitler o jerarcas nazis, a ni mas ni menos que 6 millones de judios.Favor interesados leer a conciencia y luego comentar.

66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto

¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?

Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de "sobrevivientes" individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "sobreviviente" alega haber presenciado de hecho ningún "gaseo". No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.

¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.

¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que "no hubo campos de exterminio en suelo alemán"?
Sí. En "Books & Bookmen" -ejemplar de abril de 1975- y en "Stars & Stripes -ejemplar de enero de 1993-, Wiesenthal alega que el "gaseo" de judíos tuvo lugar en Polonia.

¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue?
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau en donde se les mostraron edificios de los que se dijo eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de "gaseo".

Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?
No. Se ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien aportase tal prueba, y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas. Actualmente, Auschwitz es una gran atracción turística para el gobierno comunista polaco.

Si Auschwitz no fue un "campo de exterminio", ¿cuál fue su verdadera finalidad?
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho y combustible sintético ("Buna") y los reclusos, fueron utilizados como mano de obra. El procedimiento para la obtención del "Buna" también fue empleado en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Quién creó los primeros campos de concentración?. ¿Dónde y cuándo fueron empleados por primera vez?
Aparentemente, los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron en los EE.UU. durante la Guerra de Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de los cuales murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo puede citarse a Andrew Jackson y a su hermano, este último falleció en uno de esos campos. Más tarde, los británicos erigieron campos de concentración en Africa del Sur para internar a mujeres y niños holandeses durante la conquista de ese territorio (la Guerra Boer). Decenas de miles de estas personas murieron en los infernales campos sudafricanos, cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que las de cualquier campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

¿En qué se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y a alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?
Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistió en que los alemanes internaron a personas que constituían, real o supuestamente, una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán, mientras que los norteamericanos internaron a personas exclusivamente a causa de su condición racial.

¿Por qué los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían con desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no sólo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos o fueron internados.

¿Qué acción a gran escala emprendió el judaísmo internacional contra Alemania ya en 1933?
Un boicot económico internacional contra los productos alemanes.

¿Es cierto que el judaísmo internacional le "declaró la guerra" a Alemania?
Sí. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: "Judea declara la guerra a Alemania".

¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los "campos de exterminio"?
Sucedió casi seis años antes. El judaísmo le declaró la guerra a Alemania en 1933.

¿Cuál fue el primer país en llevar a cabo bombardeos masivos a la población civil?
Inglaterra; el 11 de mayo de 1940.

¿Cuántas cámaras de gas, para exterminar personas, hubo en Auschwitz?
Ninguna.

¿Cuántos judíos había, antes de la guerra, en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?
Menos de cuatro millones.

Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué pasó con ellos?
Después de la guerra, los judíos europeos seguían estando en Europa, con excepción de, quizás, unos 300,000 de ellos entre los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto, y los que consiguieron emigrar a Israel, los EE.UU., la Argentina, Canadá, etc. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual no obsta para que se les incluya en el supuesto Holocausto.

¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?
Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.

¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?
Más de un millón (sin contar los que fueron absorbidos por la U.R.S.S.).

Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?
Con Höss se utilizaron métodos muy eficaces para hacerle decir exactamente lo que sus captores querían escuchar.

¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar "confesiones" por parte de oficiales alemanes después de la guerra?
Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los famosos juicios de Nuremberg y aún después, en otros juicios por crímenes de guerra.

¿En qué medida el mito del "Holocausto" beneficia actualmente a los judíos?
Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un "nexo común" que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.

¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?
Justifica los millones de dólares en concepto de "reparaciones" que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?
Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el "Pueblo Elegido" perseguido. También permite que la "Tierra Santa", controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía.

¿En qué medida beneficia a los comunistas?
Le permite al comunismo ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

¿En qué medida beneficia a los británicos?
En la misma forma en que benefició a la Unión Soviética. (a los comunistas)

¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?
No.

¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?
Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.

¿Para qué usos fue -y sigue siendo- producido este gas?
Para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.

¿Por qué se usó este gas y no otro más adecuado para exterminios masivos?
Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.

¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras antigas y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto. ¿Cómo se explica esto?
No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?
Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.

¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?
Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que "millones" de judíos habrían muerto de esta manera.

¿Cómo pudo ser ocultado, a judíos que aún no habían sido arrestados pero que estaban destinados a ser exterminados, un plan masivo de estas proporciones?
No hubiera podido ser mantenido en secreto de ninguna forma. El hecho concreto es que no existieron gaseos masivos de este tipo en parte alguna. Los rumores acerca de los mismos provinieron exclusivamente de fuentes judías.

Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?
No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar. (N.del T.: actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del "Holocausto" y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al "Holocausto", ha surgido el mito adicional de la "heróica resistencia" supuestamente opuesta al "exterminio".)

¿Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?
Entre 300,000 y 500,000.

¿En qué forma murieron?
Principalmente por reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época. También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el fin de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.

¿Qué es el tifus?
Es una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas se hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse. La enfermedad es portada por piojos que infectan el cabello y las ropas. Por ello es que las Armadas y los Ejércitos de todo el mundo tradicionalmente han impuesto cortes de cabello bien cortos a sus tropas. Irónicamente, si los alemanes hubieran usado mayores cantidades de Zyklon-B, muchos más judíos hubieran podido salir con vida de los campos de concentración.

¿Qué diferencia hay entre 6 millones y 300,000 judíos muertos durante este trágico período?
¡5,700,000! y aparte de ello -contrariamente a la propaganda del "Holocausto"- no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

Muchos sobrevivientes judíos de los "campos de exterminio" afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?
Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.

¿Pueden los cuerpos humanos ser quemados en fosas?
No. Es imposible que un cuerpo humano se consuma totalmente por las llamas de este modo ya que, en fosas abiertas, no puede ser generado el calor necesario.

Los autores que afirman la existencia del "Holocausto" dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?
Aproximadamente unas dos horas.

¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?
Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.

Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios en TODOS los campos del territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?
Unos 430,600.

¿Puede un horno crematorio operar al 100% en forma continua?
No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a conciencia cuando están en uso continuo.

¿Cuánta ceniza queda de un cuerpo cremado?
Después de haber pulverizado completamente los huesos, aproximadamente la cantidad equivalente al contenido de una caja de zapatos.

Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?
Eso es algo que todavía tiene que ser "explicado". Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

Las fotos aéreas de Auschwitz (tomadas por los aliados durante el período en que las "cámaras de gas", supuestamente, se hallaban operando a pleno) ¿muestran la existencia de cámaras de gas?
No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las "fosas abiertas" en las que se alega que se quemaban cadáveres.

¿Qué disponían, esencialmente, las "Leyes de Nuremberg" alemanas de 1935?
Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.

¿Hay precedentes norteamericanos de esas leyes alemanas?
Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgiesen los nazis.

¿Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relaci6n con la cuestión del "Holocausto"?
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les perniitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

¿Cuál fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el período en que se dice que fueron exterminados los seis millones?
Si hubiera habido un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero, puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.

¿Qué prueba hay de que Hitler ordenó o supo que se estaba realizando un exterminio de judíos?
Ninguna.

¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?
Sí. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra.

¿Qué fue lo que causó la muerte de Ana Frank varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial?
Tifus.

¿Es auténtico el Diario de Ana Frank?
No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia prueban, definitivamente, que el famoso Diario es una falsificación literaria. Una prueba de ello es que se ha encontrado titnta de bolígrafo en el diario, teniendo en cuenta que el bolígrafo se empesó a usar hasta los años 50´s.

¿Qué pasa con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho más simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténtico. Por ejemplo: una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente "gaseada" o deliberadamente hambrienta hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos hacia fines de la guerra? Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.

¿Quién instituyó el término "genocidio"?
Raphael Lemkin, un judío polaco, en un libro que se publicó en 1944.

¿Son documentales películas como la del "Holocausto" "Schindler's List" o "The Winds of War"?
No. Estas películas no son históricas sino basadas en novelas y ficciones basadas en la Historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.

¿Cuántos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del "Holocausto"?
Por lo menos 60. Y hay más en proceso de elaboración.

¿Qué sucedió cuando el Instituto de Revisión Histórica ofreció 50,000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?
No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el Instituto fue demandado por 17 millones de dólares por un sobreviviente del "Holocausto", quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una "negación injuriante de hechos establecidos".

¿Qué hay de cierto en la afirmación de que quienes cuestionan el "Holocausto" son antisemitas o neonazis?
Se trata de una infamia destinada a desviar la atención de hechos concretos y de argumentos contundentes. Entre los investigadores que han refutado los alegatos del "Holocausto" los hay de todas las ideologías: demócratas, republicanos, libertarios, socialistas, cristianos, judíos, etc... No hay correlación entre la refutación del "Holocausto" y el antisemitismo o el neonazismo. De hecho, cada vez son más los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al "Holocausto" resultan altamente insuficientes.

¿Qué sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del "Holocausto"?
Han sido objeto de campañas difamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física.

¿Ha sufrido el Instituto de Revisión Histórica (Institute for Historical Review) alguna represalia por sus esfuerzos en mantener el derecho a la libertad de palabra y a la libertad académica?
El IHR ha sufrido atentados con bombas cinco veces y ha sido dos veces objeto de demostraciones por parte de representantes de la Liga de Defensa Judía (Jewish Defense League) que portaban banderas israelíes y proferían amenazas de muerte. Amenazas de muerte hechas por teléfono son, prácticamente, un hecho cotidiano. El 4 de julio de 1984, las oficinas y almacén del IHR fueron completamente destruidos en un delito de incendio.

¿Por qué hay tan poca publicidad sobre el punto de vista de ustedes?
Porque, por razones políticas, el "Establishment" no desea ninguna discusión con profundidad sobre los hechos que rodean el mito del "Holocausto judío".

¿Dónde puedo obtener más información sobre la "otra cara" de la historia del "Holocausto", así como sobre hechos referentes a otras áreas del revisionismo histórico de la Segunda Guerra Mundial?
Puede escribir a: Institute for Historical Review, Post Office Box 2739, Newport Beach, California 92659, U.S.A., que tiene una gran variedad de libros, casettes y videocasettes sobre importantes cuestiones históricas y que además publica una revista trimestral.

espero comentarios...

Atentamente.Drakkar-Satyro


Mmmmm esto me recuerda a Macondo

Enviado por el 04/09/2007 a las 04:36 PM
Claudia Poveda


En esa parte en que se niega la muerte de los trabajadores de la planta bananera, en fin, si usted lo quiere ver de esa forma? sera no mas.

Lo que es yo, conozco gente que lo vio de cerca, que abandono Alemania por la intolerancia y que aun se siente culpable siendo aleman de no haber sido capaces de ver lo que ocurria.

Tambien creo que en Chile hubo epocas en que no se quizo ver, en que no se quizo escuchar, algunos aun siguen ciegos, sordos y amnesicos.

Obviamente me mandará una artillería de vuelta, total aqui el interesado en demostrar teorias es usted.

En todo caso, saludos cordiales para usted





Mi Artillería aquí va, Claudita :)

Enviado por el 04/09/2007 a las 04:46 PM
MAFALDITA

"Tambien creo que en Chile hubo epocas en que no se quizo ver, en que no se quizo escuchar, algunos aun siguen ciegos, sordos y amnesicos." (Claudia)

Hubo epocas.... ? Claro... sin lugar a dudas que la hubo...

Pero qué pasa con toda esa gente que no quiere ver, que no quiere escuchar, que se hacen los ciegos, sordos, y que permanecen indiferentes, mientras hoy día son torturados y asesinados por millones los animales que nos comemos en todo el mundo....?

Por qué tan pocos se preguntan esto....?

Saludos amistosos, Katy

 


Porque hay gente que insiste tanto en el tema

Enviado por el 04/09/2007 a las 04:51 PM
Claudia Poveda



Que al final una causa que puede ser muy noble , termina por saturar y hacernos arrancar de ella!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaj, saludos Katy!!!!!!!!!!!!!!


yo soy vegetariano...

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:11 PM
josé zapata
Yo soy vegetariano de segunda mano, la vaca come pasto y yo me como a la vaca (Homero)

Homero Simpson, claro.

tambien conzco

Enviado por el 04/09/2007 a las 04:58 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

a mi abuelita que me conto que ella era supergirl...

SRTA CON TODO RESPETO, ESTAMOS HABLADO AQUI D ANALISIS METODICOS CIENTIFICOS, NO DE ESTE ME CONTO ESTO PORQUE TAMBIEN UD AHORA ESTA AQUI Y YO LE PUEDO CONTAR QUE ESTUVE EN MARTE Y HAY MARCIANOS...

 

HABLAMOS AQUI DE PRUEBAS MATERIALES CONCRETAS, NO DE TESTIMONIOS DE PERSONAS PORQUE TESTIMONIOS HAY HASTA DE LA EXISTENCIA DEL MONSTRUO DE LAGO NESS, PERO PRUEBAS ? ESO ES OTRA COSA...

HABLANDO DE ESO UD TIENE ALGUNA PRUEBA QUE REFUTE LO QUE EXPUSE?

 

TAMBIEN CREO QUE A VECES LA GENTE NO QUIERE VER....

 

MIS CORDIALES SALUDOS D VUELTA 


Jajajajaja no me diga

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:04 PM
Claudia Poveda

Y su abuelita tampoco cree que existio Auschwitz?

No po, no pida seriedad si usted copio y pego un articulo que pudo haber salido hasta del Selecciones o de Revistas como esas de Fenomenos y Mitos.

Si nos remitimos a validar eso como verdad, estoy de acuerdo con usted, la existencia de Nessi es innegable.

Mire, uste suele plantear argumentos que por su obviedad ni siquiera se refutan, en fin, sabe? pa que seguir estas conversaciones, que con tanta sabiduaria mi amigo Zapata señala como una redonda perdida de tiempo.

Saludos y tambien era largo como tren de carga su interno que quiere que le diga.




como va a ser

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:12 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

que nadie se las pueda?

 

si esto lo copie y pegue QUE IMPORTA ESO? CUANDO UD COPIA Y PEGA ESO CONVIERTE CUALQUIER COSA EN POCO SERIA Y UNA MENTIRA INMEDIATAMENTE?

LE PARECIO LARGO ASI QUE LE DIO FLOJERA LEERLO? ENTONCES DIGALO DE FRENTE Y NO SE JUSTIFIQUE 

 

NO DIGA AHORA QUE NO LE INTERESA EL TEMA SI YA POSTEO AL RESPECTO, PARA QUE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO?

 

AUN ESTOY ESPERANDO...SI ES MENTIRA, PRUEBELO.

SI NO LE INTERESA, NO POSTEE

 

MIRE QUE SIMPLE?

SALUDOS CORDIALES 


Cierto, la vida es simple

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:17 PM
Claudia Poveda

A mi me enseñaron a que no gastara saliva en dialogos inutiles, ni en redimir conversos, y sabe que? soy lectora atenta en general, asi que no se acelere.

El tema si me interesa, pero siempre el tango es de a dos, y usted no busca conversar, busca imponer, que le diga si, tiene razon, como decian por ahi quedarse con el hueso. Si le interesa tanto, sea feliz, tengalo, crea que es suyo, total al igual que en la politica por doscientos argumentos que le diera no admitira, o al final declarará empate.

Y si, soy floja, pa eso mas abajito, si lee con cuidado, Jorge Hernandez que es harto mas aplicado que yo, le escribio una respuesta contundente.

Y como no me interesa, no posteo

Saludos



Copiar y Pegar

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:20 PM
Pock

Es de mala costumbre, en un trabajo escolar te reprueban

En el congreso se rien de ti (caso wikipedia) 

Cuando copias y pegas niegas tu capacidad de resumen, analisis, inteligencia, Y NO CITAS LA FUENTE haciendo parecer que tu escribes eso, y eso es malo malo.

 

Si pones la fuente, leo el original, lo analiso cosa que tu no hiciste, pienso, cotejo otras fuentes, y me formo una opinio e ideas, y las expreso.

Si no lo haces entonces esto se convierte en una pendejada, he visto otros lugares que se dedican a copy paste y son un nido de pendejos y usted afirma madures, no estoy negandote la posibilidad de expresarte que la tienes, sino saber COMO y DONDE y CUANDO.

 

Y creo no es forma de tratar a una mujer que ha demostrado respeto por ti y tus ideas, aun no compartiendolas.    

-----------------
Sólo cuando el trabajo se convierte en juego es admisible el trabajo




hola Drakkar

Enviado por el 05/09/2007 a las 05:41 PM
Malú

Leí todo lo escrito a cerca del holocausto...nunca he considerado ser una persona que se tapa los ojos ante las cosas que suceden cerca y que no me afectan, afortunadamente tengo una familia que me enseño a tener conciencia social, claro que yo soy bastante ingenua y muchas veces hasta buenuda...mitad buena y mitad pelotuda....debo meditar el tema, volverlo a leer, buscar más información...no puede ser que todo haya sido mentira.

Gracias por dar los datos....no conozco a ningún judío que lo haya vivido para preguntarle...pero, averiguaré.

un saludo fraterno

Malú 


un abrazo

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:20 PM
cecilia


Drakkar-Satyro, es un muy buen nombre.

no comparto esto

Enviado por el 04/09/2007 a las 04:47 PM
Pock

Pero creo varias cosas, en primer lugar esto no es tuyo, debiste citarlo, resumirlo, no plantar un copy paste gigante aqui.

Segundo, se esta haciendo costumbre desviar completamente los temas en Atina Chile, si tu quieres plantear la teoria de que los judios eran malos, o que el holocausto judio es un invento NO TE NIEGO LA POSIBILIDAD DE HACERLO, pero pone un post de eso, ahi todos te criticaran o apoyaran o no se que reaccion tendran, pero no veo porque pusiste eso aqui.

 

No comparto en absoluto la discriminacion, no justifico la violencia y la tortura, ni trato de poner como blanca paloma a alguien que no lo fue, y se ensaño con los Judios, pero no solo con ellos.

 

Que te hicieron a ti los judios para que los odies tanto? 

-----------------
Sólo cuando el trabajo se convierte en juego es admisible el trabajo




hola de nuevo

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:04 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

ya nos vamos por las ramas de nuevo? que tiene que ver quien es el autor del texto? estamos hablando aqui de la veracidad de esto no de quien lo escribio..

ya de vuelta a hablar por mi..ESA COSTUMBRE SUYA

QUE UD CREE QUE NO TENGO LOS PANTALONES SUFICIENTES PARA DECIR QUE ODIO A ALGUIEN SEA QUIEN SEA?

No odio a los judios, el texto lo puse aqui porque se me pidio que lo hiciera aqui no en otro lado..

VAMOS VAMOS...ALGUIEN VA A DISCUTIR LA MEDULA DEL ASUNTO O TODOS SE VAN POR LAS RAMAS? SI HITLER NO ERA BLANCA PALOMA Y EN VERDAD ASESINO A 6 MILLONES DE JUDIOS, PRUEBELO, HAGALO TAMBIEN DODNE UD QUIERA, YO AFIRME ALGO, AHI ESTAN LOS ARGUMENTOS Y TENGO MAS....UD PUED HACER LO MISMO AL MISMO NIVEL  SE TIENE QUE LIMITAR A DECIR:.."NO CREO EN ESO PORQUE NO, NO MAS, PORQUE NO CREO PORQUE NO QUERO CREER PORQUE ES MAS FACIL CREER LO QUE DICE LA TELE SIN TENER QUE COMPROBAR NADA"

NO ESTA UD TAN EN CONTRA DE LO QUE HACEN LOS RICOS EN CONTRA LOS POBRES? NO ES ACASO QUE LOS RICOS MANIPULAN LOS MEDIOS A SU ANTOJO?

BIEN PUES...NO SE DEJE LLEVAR POR LO QUE LOS CAPITALISTAS DICEN Y VEA EL OTRO LADO DE LA MONEDA, SI NO LO CREE, EXPONGA ARGUMENTOS COM GENTE MADURA, NO DIGA NO PORQUE NO NO MAS. 

REFUTACIONES QUIERO, AMPARADAS EN HECHOS COMPROBABLES METODOLOGICAMENTE. 


ahí están tus refutaciones

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:55 PM
josé zapata


Me da lata copiarlas y pegarlas..pero aquí están las 66 refutaciones a tus 66 preguntas. Y de paso, también se refiere a los autores del texto que citaste

Como te gusta cortar y pegar, aquí está el link: 

http://www.nizkor.org/features/qar/qar-complete-sp.html


¡Qué manera de perder el tiempo!

Enviado por el 04/09/2007 a las 04:55 PM
josé zapata
¡Qué manera de perder el tiempo! Dedícate a cosas útiles mejor.

en serio?

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:16 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

y quiem me va a decir que es lo util? tu?

 

no pierdas tu  tu tiempo posteando a los que perden el tiempo...aqui puedo hacer lo que desee...

 

 

si que hay gente inconsecuente por aqui.... 


yo no pierdo el tiempo

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:37 PM
josé zapata

Nop, yo no pierdo el tiempo con gente que defiende lo indefendible. Tal vez cuando entregues argumentos propios y no recortes de página neonazis de internet. por ahora, sólo te dedico mi más profundo desprecio. Y en menos de 45 palabras.


el sentimiento es mutuo

Enviado por el 04/09/2007 a las 06:27 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

 

Aqui esta la respuesta a la respuesta suya obtenida de la pagina judia de Nizkor 

 

"Holocausto 101" 

 

Este documento fue preparado y publicado en el Zundelsite como una "Introducción al Pensamiento Revisionista" durante la primera semana de enero de 1996. Iba a ser el comienzo de un debate a través de Internet con otro website, Nizkor, un website de un "Grupo de Lobby del Holocausto". 

 Este debate fue abortado después de que el Centro Simón Wiesenthal fue notificado de éste e inmediatamente entró en una ofensiva extrema, empezando con un artículo en el New York Times el 10 de enero de 1996, seguido por 2000 cartas al ISP y a presidentes de universidades en un esfuerzo por prevenir la publicación del material Revisionista en la Red. 

 En respuesta a este movimiento de censura, los "chicos de las computadoras" y los periodistas del ciberespacio a nivel mundial se encargaron de "refugiar" al Zundelsite creando espejos de este. Desde mitad de enero hasta mitad de febrero, este fue el gran drama electrónico ya que en la mayoría las universidades más prestigiosas brotaron espontáneamente espejos del Zundelsite. Sabemos de espejos del Zundelsite en lugares tan lejanos como Australia. 

 El resultado eventual de esta "primera" expulsión del ciberespacio y de Internet y de las batallas similares por la Libertad de Discurso en la Red, fue el Acta de Decencia de Comunicaciones de E. U., forzada a través del Congreso de los E. U. por grupos con intereses especiales aunque fue recientemente declarada como inconstitucional por tres jueces de Filadelfia. 

 Este juicio actualmente está en apelación. 

 La lucha por la Libertad de Discurso en la Red continúa. 

 

Ernst Zündel responde: 

Refutación #1: 

 Antes de que entre en la refutación real, me gustaría simplemente llamar la atención sobre algunos puntos importantes en un detallado y elaborado resumen (sobre Nizkor): 

 1. Soy descrito por Nizkor, citando al Comité de Revisión de la Inteligencia de Seguridad de Canadá, como un "... publicador prolífico de literatura de odio". Eso no es realmente correcto. 

 En Canadá, la distribución de literatura de odio es una ofensa delictiva, es un crimen de la misma clase que el robo bancario o el abuso sexual de niños. Si usted me llama ladrón bancario en una publicación y yo no soy un ladrón bancario, eso se llama calumnia. Si usted me llama un abusador de niños y yo no lo soy, eso también se llama calumnia. 

 Usted me llamó en una publicación electrónica un ". . . publicador prolífico de literatura de odio". Usted me ha calumniado. 

 Yo he vivido y he trabajado en Canadá durante casi 40 años y nunca se me ha declarado culpable de haber publicado y/o haber distribuido literatura de odio en ese país. Nunca he sido ni siquiera incriminado por haber publicado y/o distribuido literatura de odio en Canadá, aunque en Canadá existen cosas tales como las "leyes del odio". 

Sobre este punto, de hecho, varios cuerpos judiciales y policíacos, después de estudiar extensamente, me han retirado específicamente ese cargo. Se ha probado que mis enemigos se habrían asegurado de que yo hubiera sido incriminado y declarado culpable allí. 

 He sido incriminado de ". . . difundir noticias falsas", un cargo frívolo que un descontento multimillonario judío puso en mi contra. Le costó a los canadienses aproximadamente $6 millones. . . ¿y todo eso para eso qué? La Corte Suprema de Canadá decidió finalmente que la sociedad puede enriquecerse por medio de la diversidad cultural e intelectual, incluyendo los puntos de vista impopulares en la historia y otros asuntos que incomodan a ciertas minorías. 

 Abajo resumo 8 puntos para que sirvan como el Revisionismo del "Holocausto" 101. Antes de que lo haga, me gustaría declarar lo que yo quiero decir cuando me refiero colectivamente a ciertos individuos y grupos como el "Lobby de Promoción del Holocausto". 

 Uso la frase como un término genérico para describir a aquellas personas que tienen intereses establecidos en mantener vivo el Mito del Holocausto y quienes actuarán políticamente para asegurarse de que esto suceda. 

     El Lobby de Promoción del Holocausto es un constructo resumido que se utiliza para  describir en forma breve a un subconjunto de la raza humana (siendo la mayoría, aunque no todos, judíos), con características políticas y sociales únicas e identificantes, dedicado al mantenimiento y perfeccionamiento de un dogma llamado el "Holocausto". 

 Uso esta frase con propósitos de resumen, como "La Generación de la Flor", que sirve para describir a una cultura de jóvenes hedonistas o como "El Jet-Set", que sirve para describir a los ricos. 

 Dejaré a cada individuo, gentil o judío, el decidir por sí mismo si él pertenece o  no a ese grupo. 

 Lo que los Revisionistas ofrecen abajo es el estado del arte en el Revisionismo actual. La palabra final no ha sido pronunciada aún; llegará cuando más personas de todos los tipos y toda clase de disciplinas escudriñen dentro del oscuro asunto del "Holocausto" y averigüen por ellos mismos que es verdad y que no lo es. 

 Para capturar la esencia de lo que sigue debajo de estas líneas, los lectores necesitarán entender que después de años de insistir en que "... los Revisionistas no MERECEN una respuesta! " y negándose a comprometer en el debate, a principios del año fue planeado un debate realmente serio - o al menos algo así pensábamos nosotros. 

 Se desencadenó un movimiento mundial de censura para impedir que este debate tuviera lugar. Parte de este esfuerzo, con nuestra oposición, causó al parecer que Nizkor se retractara del debate, insistiendo en que ellos habían hablado meramente de "vinculación" (linking). Es desafortunado que no se hubiera dado un debate, pero eso es ahora algo pasado. 

 Las gentes de Nizkor dicen ahora que ellos prefieren "vincular" (link), así que les permitiremos "vincularse". Nos habría gustado un debate real con cooperación mutua y respetuosa. Sin embargo, así no fue, pero ya que prometimos que contestaríamos con una refutación, lo estamos haciendo ahora. 

 ___ 

 Como introducción, el Revisionismo se ha mantenido como un movimiento de reavivamiento intelectual a través del mundo. Las personas están empezando a hacer preguntas sobre el Holocausto. Estas preguntas son incómodas. Ya no puede el Lobby de Promoción del Holocausto ignorar más el interés global sobre los hechos VERDADEROS, rodeando con reclamaciones muy oscuras pertenecientes al "Holocausto" que gritan "Antisemitismo! " 

 En esencia, se pueden agruparse las demandas del Revisionismo en ocho temas bastante distintos. Ellos son, como aparecen debajo: 

     1ª Demanda de los Revisionistas: El Holocausto es una muy útil propaganda posguerra que empezó como una campaña sistemática e insidiosa durante la Segunda Guerra Mundial como una de las tácticas empleada por intereses adinerados, para reunir las tropas y comprometer al mundo, específicamente a América, en lo que resultó ser, esencialmente, una guerra fratricida. 

     El principio detrás de esta propaganda era: "Consigamos que un enemigo mate a un enemigo." 

     ¿Cómo se hizo esto? De maneras anticuadas y probadas a través del tiempo. 

     La sofisticada propaganda de los tiempos de guerra sobre las supuestas "atrocidades" cometidas por el enemigo no es nada nuevo. Es un arma psicológica eficaz, rutinariamente empleada para mantener combatientes a las propias tropas nativas, para que crean que están luchando por una causa virtuosa y patriótica. El enemigo es satanizado por medio de historias de atrocidad sistemática. Los medios de comunicación repiten una y otra y otra vez que tan cruel y demoníaco es el enemigo. 

     Esta táctica fue utilizada por los Aliados en forma extensiva. Esta es una parte de la evidencia: 

     El 29 de febrero de 1944, el Ministerio Británico de Información envió la siguiente nota al más alto clero británico y a la BBC: 

         Señor, 

         Dirigido por el Ministerio, le envió a Ud. la siguiente carta circular: 

         Es a menudo el deber de los buenos ciudadanos y de los cristianos píos cerrar los ojos frente a las peculiaridades de aquéllos que se asociaron con nosotros. 

         Pero llegará el tiempo en el cual tales peculiaridades, que aún se niegan en público, deberán tenerse en cuenta cuando llamemos a la acción. 

         Nosotros conocemos los métodos de gobierno empleados por el dictador bolchevique en la misma Rusia mediante, por ejemplo, los escritos y discursos del Primer Ministro durante los últimos veinte años. Sabemos cómo se comportó el Ejército Rojo en Polonia en 1920 y sólo recientemente, en Finlandia, Estonia, Letonia, Galicia y Besarabia. 

         Por consiguiente, ciertamente debemos tener en cuenta cómo se comportará el Ejército Rojo cuando desborde Europa Central. A menos de que se tomen precauciones, los horrores inevitables que obviamente sucederán, generarán una tensión indebida en la opinión pública de este país. 

         No podemos reformar a los bolcheviques pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para salvarlos - así como a nosotros - de las consecuencias de sus actos. Los descubrimientos del pasado cuarto de siglo generarán meras negaciones poco convincentes. La única alternativa a la negación es distraer la atención pública del asunto entero. 

         La experiencia ha demostrado que la mejor distracción es la propaganda de atrocidad dirigida contra el enemigo. Desgraciadamente el público ya no es tan susceptible como en los días de "la Fábrica de Cadáveres", "los Bebés Belgas Mutilados", y "los Canadienses Crucificados". 

         Por consiguiente se busca seriamente su cooperación para distraer la atención pública de lo realizado por el Ejército Rojo mediante su apoyo sincero en varios cargos contra los alemanes y japoneses que han sido y serán puestos en circulación por el Ministerio. 

         El expresar sus creencias en cosas así puede convencer a otros. 

         Soy, Señor, Su obediente sirviente, 

        (Firmado) 

        H. Hewet, Secretario Asistente, 

     Había incluso un post-script, como sigue: 

         El Ministerio no puede entrar en correspondencia de cualquier clase con respecto a la presente comunicación, la cuál sólo debe revelarse a personas responsables.  

(Rozek, Edward J., Allied Wartime Diplomacy: A Pattern in Poland , John Wiley and Sons, NY. página 209-210) 

      Éste es un documento muy asombroso. Esta carta es la amplia evidencia de que durante la Segunda Guerra Mundial, los Aliados usaron la propaganda de atrocidad contra la Alemania de Hitler para distraer a su propia gente de las atrocidades que estaban siendo cometidas, principalmente pero no exclusivamente, por el Ejército Rojo - sus "camaradas"! - en la invasión de Europa a medida que la guerra de Hitler llegaba a su fin. 

     Note, sin embargo, que no había nada en esta carta que hablara de personas gaseadas. 

     ¿Por qué no? Porque la tonta propaganda de atrocidad es algo que se repite otra vez. La afirmación de las cámaras de gas flotó brevemente como una cometa de prueba de propaganda pero fue rápidamente abandonada como demasiado "increíble." Si se encuentra que la ficción de la atrocidad es tan vulgar, de un aspecto tan extraño e inverosímil que la gente pensante y sensible no puede simplemente tragarla, no es del interés de un líder de un ejército vender de puerta en puerta tal "crimen." 

     Éste era originalmente el caso de la afirmación de la "cámara de gas". 

     Sobre este punto, de hecho, el Ministerio Británico de Información al principio le solicitó al clero británico que le ayudara a extender la historia de la "cámara de gas", la cual fue planeada por el Ministerio para ser puesta en circulación. (Rozek, Edward J., Allied Wartime Diplomacy, pp 108-110. John Wiley and Sons, New York ). Sin embargo, desde el comienzo, fue juzgada como demasiado problemática y rara, y por consiguiente, se retiró rápidamente como una potencial turbación estratégica. 

    Algunos de los "crímenes" llamados "menores" que las personas estaban deseosas de tragar, sobrevivieron y crecieron durante algún tiempo, tanto durante la Primera Guerra Mundial como durante la Segunda Guerra Mundial - algunos de ellos por períodos más largos que otros. 

     Por ejemplo, muchos de la generación más antigua, tanto en Europa como en América, recuerdan todavía vivamente las macabras afirmaciones de la propaganda aliada de la Primera Guerra Mundial sobre las historias de los alemanes y ". . las "fábricas de jabón-de-cadáver", las ". . manos amputadas de los bebés belgas", el ". . el soldado canadiense crucificado" - todas estas afirmaciones que demostraron ser mentira, y por las que incluso algunos de los estadistas Aliados de la Primera Guerra Mundial se disculparon con los alemanes. 

     Algunos inclusive recuerdan la increíble e histérica demanda hecha por el entonces gobernador del Estado de Nueva York, ya en 1917-18, (!) de que los alemán habían ". . exterminado a millones de judíos." 

     Aún más diciente era la demanda sobre los ". . seis millones"! (Glynn, Martin, La crucifixión de los judíos debe parar, El Hebreo Americano, 31 de octubre de 1920.) 

     Así que Usted ve que la historia de los "seis millones" es vieja. Muy antigua. 

     Se había vendido de puerta en puerta antes. En un reciente libro titulado "La Clave del Nuevo Orden Mundial: El Dogma del Holocausto del Judaísmo", el autor, Ben Weintraub afirma que el número tiene, de hecho, importancia mítica porque está basado en fuentes cabalísticas. (Weintraub, Ben, El Dogma del Holocausto: La Clave del Nuevo Orden Mundial, Publicaciones Cosmos, 1994) 

     Desgraciadamente, se necesitó un populacho incauto y sistemáticamente maleducado como el de hoy, acoplado con el implacable lavado de cerebro de los medios de comunicación, perros falderos corruptibles, para vender de puerta en puerta durante décadas esta mentira de la manera en que ha sido vendida de puerta en puerta. En la Primera Guerra Mundial, no había ningún medio de comunicación electrónico. Después de la SGM, este hábil cuento fue desempolvado y esforzadamente dirigido una vez más contra el pueblo alemán.

     El asalto psicológico masivo sólo empezó, sin embargo, con la serie de ficción televisiva "Holocausto", mostrada a nivel mundial a aproximadamente 100 millones de personas. Luego siguió "La Lista de Schindler". Hay otros miles de producciones no tan viciosas en impacto, pero si acumulativamente destructivas. 

     Vamos a ser muy claros sobre un punto: No habría habido vacilación en usar la historia del "gaseamiento" incluso durante la guerra - habría sido creíble. Sin embargo, inclusive durante la guerra, los líderes de las Naciones Aliadas - como Churchill y Roosevelt así como algunos pertenecientes a la jerarquía católica, incluyendo al entonces Papa Pío XI - supieron por medio de sus diferentes agencias de inteligencia, espías rasos, prisioneros con transmisores de radio dentro de los diferentes campamentos (incluyendo a soldados prisioneros, sacerdotes prisioneros, incluso aquéllos que confesaron a miembros del ejército, policía y personal de guardia locales) que no se estaba llevando a cabo ningún exterminio organizado en masa por gaseamiento o por cualquier otro medio, dentro de esos campamentos. 

     ¿Cómo supieron? 

         Los líderes aliados tenían fotografías aéreas detalladas, ninguna de las cuales corroboró las demandas histéricas hechas entonces por agitadores Sionistas como el rabino Stephen Wise y otros alrededor del mundo. Simplemente no era verdad. ¡No se estaba llevando a cabo ningún gaseamiento de gente - sólo de piojos! La historia fue un queso con muchos, muchos agujeros. Y fue juzgada como problemática. 

         Como consecuencia, las directivas aliadas removieron específicamente cualquier referencia a las "cámaras de gas" en su propaganda de atrocidades de guerra, incluso en sus expediciones diplomáticas, porque no había ninguna prueba. (Allied Diplomacy in Wartime, Samisdat Resource Book, pp 108-110) 

     En agosto de 1943, los Aliados decidieron oficialmente no hacer esta alegación específica de las "cámaras de gas" contra los Nazis en una declaración publicada basada en el terreno de la "evidencia insuficiente para justificar la declaración con respecto a las ejecuciones en cámaras de gas". (Foreign Relations of the United States Diplomatic Papers, 1943, Samisdat Resource Book) 

          Los Aliados y el Papa no necesitaron negar lo que no tuvo lugar, excepto en los cerebros febriles de los Sionistas que estaba maniobrando a través de una única "victimiedad" (victimhood) para lograr la creación del Estado de Israel y una ventaja política posguerra (incluyendo los pagos masivos de las indemnizaciones por parte de Alemania), quienes necesitaban la acusación de genocidio contra los judíos. 

 Y, como explicaremos más detalladamente, los juicios de Nuremberg estaban basados en esas imputaciones. Los Sionistas necesitaban una declaración de culpabilidad para apalancar el dinero de la culpa de los bolsillos de un gobierno acobardado creado por los Aliados.

DONDE QUEDARON AHI SUS RESPUESTAS DE ESA ORGANIZACION JUDIA?

SI ESTOY NEGANDO LO INNEGABLE PORQUE HAY, LEAME BIEN:

REVISIONISTAS DE RAZA JUDIA COMO NORMAN FINKELSTEIN, HIJOS DIRECTOS DE EX PRISIONEROS JUDIOS DE LOS CAMPOS ALEMANES? 

 

AHI TIENE...NIEGUE ESO...

EL DESPRECIO ES MUTUO. 


Negar el holocausto es negarse a si mismo! Observa tus postulados Drakkar!

Enviado por el 04/09/2007 a las 04:58 PM
jorge hernandez

No puede hallarse en la Historia otro crimen tan atroz ni tan fríamente calculado como el que aniquiló a millones de seres humanos en los campos de concentración nazis. Reducidos al estado animal, sometidos a la más espantosa degradación moral y física, hombres, mujeres y niños fueron salvajemente torturados y arrastrados a las cámaras de gas por el solo hecho de pertenecer a una raza considerada inferior o de sostener creencias religiosas o políticas antagónicas a las de la «raza de los señores». Hitler fue el origen de este furioso torbellino de la muerte. Pero Hitler no estaba solo. Parte de un pueblo fanatizado por la propaganda, educado en el desprecio hacia el hombre no ario, le ayudó a borrar de la faz de la tierra a sus pretendidos «enemigos».

Día: 25 de enero de 1945; lugar: K.Z.Stutthof, campo de concentración situado a pocos kilómetros al este de Gdansk (Danzig para los alemanes). Cuando llegaron los soldados del Ejército Rojo, los primeros que iban a liberar un campo de exterminio nazi, sólo 385 de los 120.000 prisioneros que habían pasado por Stutthof (el 90 % de ellos era de origen polaco) lograron franquear las puertas del campo y respirar de nuevo la libertad. Los jóvenes soldados soviéticos descubrieron un espectáculo dantesco. Allí estaban los supervivientes del horror nazi, que vagaban moribundos, casi desnudos, por la amplia plaza del campo mientras el termómetro marcaba -30 C; allí estaba el patíbulo, que en numerosísimas ocasiones había servido para segar las vidas de cientos de polacos, mudo testigo de unos hechos difícilmente creíbles; allí estaba la cámara de gas, sofisticada habitación de la muerte, que en los últimos meses de 1944 había consumido la escalofriante cantidad de 200 víctimas por hora; y, finalmente, allí estaba el horno crematorio, con su erguida chimenea aún humeante, donde las SS habían intentado borrar todo rastro de su barbarie, pero sin conseguirlo, porque los 85.000 cadáveres que pretendían hacer desaparecer en el momento de la liberación del campo eran demasiados para la capacidad del horno. Así pues, los rusos encontraron también miles y miles de cadáveres amontonados formando un amasijo de brazos, piernas y cabezas.

El 27de enero de 1945, otros soldados soviéticos pudieron presenciar una escena parecida en otro lugar siniestro: Auschwitz. Y en el mes de abril, tras la llegada de los blindados americanos al campo de Buchenwald, cerca de Weimar, el general Eisenhower comprobó con sus propios ojos hasta dónde fueron capaces de llegar los nazis en su desprecio por la vida de los seres humanos.

La historia de los campos de concentración nazi comienza poco después de que Hitler fuera nombrado canciller del Reich el 31 de enero de 1933; su existencia obedece al propósito de eliminar a la oposición política.Al principio, Hitler introdujo la "Schutzhaft" (custodia preventiva) como excusa para encerrar en los campos elementos no gratos para el régimen; más adelante no tuvo escrúpulos para eliminarlos. En marzo de 1933, con motivo de la puesta en servicio de los primeros campos -Oranienburg y  Dachau-, Hitler definió así la función de estos establecimientos: «La brutalidad inspira respeto. Las masas tienen necesidad de que alguien les infunda miedo y las convierta en temblorosas y sometidas. No quiero que los campos de concentración se conviertan en pensiones familiares. El terror es el más eficaz entre todos los instrumentos políticos... Los descontentos y los desobedientes se lo pensarán dos veces antes de enfrentarse con nosotros, cuando sepan lo que les espera en los campos de concentración.

Agrediremos a nuestros adversarios con brutal ferocidad y no dudaremos en doblegarlos a los intereses de la nación mediante los campos de concentración. »No cabe la menor duda que quienes fueron delegados por Hitler para este cometido cumplieron fielmente los deseos de su jefe. En un principio, los campos se hallaban bajo el control de la SA («Sturm  Abteilung», sección de asalto), tropas de choque que acabaron por ser anuladas después de un sangriento ajuste de cuentas con las SS durante la célebre «Noche de los cuchillos largos», el 30 de junio de 1934. La SA fue, por tanto, la encargada de instaurar el terror mediante asesinatos masivos en los primeros campos de concentración. El comandante de Dachau, Theodor Eicke, redactó de forma escrupulosa un reglamento cuya letra y espíritu legitimaban estos asesinatos.

Tras la desaparición de la SA, Hitler asignó a las SS («Schutz-Staffeln», escuadras de protección) el control de los campos y Heinrich Himmler se encargó de organizarlas. Con tal fin creó unos destacamentos destinados al servicio de custodia de los campos, las «Totenkopfverbánde» (formaciones de la calavera), reclutadas entre los nazis más fanáticos.Las primeras remesas de prisioneros llegadas a los campos fueron obligadas a trabajar bajo una disciplina durísima y en unas condiciones inhumanas para levantar y ampliar los establecimientos. Aquéllos que no eran capaces de soportarlo morían sin remedio o eran fusilados; sin embargo, en ningún caso se revelaba la verdad sobre los fallecidos. 
Bajo la directa supervisión de Himmler, los campos se multiplicaron. Después de Dachau,  Sachsenhausen, Buchenwald, Ravensbruck(campo para mujeres),Stutthof, Auschwitz, Neuengamme,...Estos grandes campos tenían otros anexos menores llamado: Kommandos exteriores. Antes de 1939, el número de prisioneros internados en campos de concentración era relativamente bajo, sobre todo si se tienen en cuenta las cifras del período de guerra; además, aún no se habían aplicado masivamente los sistemas de tortura y muerte. No obstante, esta situación cambió de modo radical tras las redadas de judíos llevadas a cabo por los nazis durante la tristemente célebre «Noche de cristal» (9-10 de noviembre de 1938), y después de la anexión de Austria, que significó la entrega de aquel país a manos de la Gestapo y de las SS. Tras estos acontecimientos, el número de internados aumentó vertiginosamente. Y Himmler planeó la posibilidad de explotar la fuerza de trabajo que tal cantidad de detenidos era capaz de ofrecer a sus secuaces. Hitler había prohibido el empleo de prisioneros en la fabricación de armamento, pero a partir de septiembre de 1942 se hizo imprescindible aumentar la producción bélica. Con este objetivo se llegó a un acuerdo según el cual los prisioneros trabajarían en las industrias privadas encargadas de abastecer al  ejército, a cambio de dinero y de un porcentaje de la producción para reequipar a las SS.

1944: 30.000 muertos al mes.
Pero las infrahumanas condiciones de trabajo y la pésima alimentación hicieron aumentar de manera alarmante la mortalidad en los campos. Al recibir un informe en el que se le comunicaba que de los 136.700 deportados que habían ingresado en los campos entre junio y noviembre de 1942 sólo habían sobrevivido 23.502, Himmler montó en cólera. Eso significaba que las bajas eran del orden de 19.000 mensuales, algo intolerable para el buen ritmo de la producción. La respuesta de Himmler fue la promulgación de una ley titulada «El Reichsführer orde hacer disminuir, en forma absoluta, el índice de mortalidad». A pesar de la grandilocuencia, en 1944 el número de víctimas había aumentado a 30.000 mensuales. A medida que los ejércitos aliados avanzaban, la situación en los campos alcanzaba las metas que se habían propuesto sus funestos artífices. Como ha dicho el psicólogo Bruno Bettelheim, superviviente de Dachau y Buchenwald, por medio de los campos de concentración la Gestapo pretendía «Acabar con los prisioneros como individuos, extender el terror entre el resto de la población, proporcionar a los individuos de la Gestapo un campo de entrenamiento en el que se les enseñaba a prescindir de todas las emociones y actitudes humanas, proporcionar, en fin, a la Gestapo, un laboratorio experimental para el estudio de medios eficaces para quebrantar la resistencia civil.»

Auschwitz, largo calvario hasta la cámara de gas

Sobre la puerta de entrada de Auschwitz I, todavía hoy puede leerse un letrero que reza: «Arbeit macht frei» (El trabajo da la libertad). Situado en tierra polaca, entre Katowice y Cracovia, el campo de Auschwitz cuenta en su haber con la cifra más alta de asesinatos: se calcula en 4.000.000 el número de  exterminados, la mayoría de ellos judíos (3.000.000 muertos en las cámaras de gas), además de millares de gitanos y de prisioneros de guerra soviéticos. El campo estaba rodeado de una alambrada espinosa electrificada, y varias torretas dotadas de ametralladoras y potentes reflectores custodiaban las instalaciones día y noche. A la llegada de cada convoy, los SS gustaban de repetir con macabro cinismo:  «Aquí se entra por la puerta y se sale por la chimenea.» En la misma estación de ferrocarril, los deportados que habían sobrevivido al viaje eran seleccionados: los más fuertes se empleaban para el trabajo, el resto era eliminado. Inmediatamente, los SS practicaban
la «Strasse» (calle) en la cabeza de los prisioneros: un surco de unos 2 cm de anchura desde la frente hasta la nuca; a continuación se marcaba a fuego su número de matrícula en el brazo o en la nuca, número que también era inscrito en una placa de hojalata que el prisionero debía llevar constantemente atada a su muñeca, y cuya pérdida podía significar la muerte.El vestido de los prisioneros consistía en un uniforme a rayas al que se cosía, según las categorías, un triángulo de paño de distintos colores dentro del cual se estampaba la inicial de la nacionalidad del detenido (F, francés; B, belga; S, español; R, ruso; P, polaco). Debajo del triángulo figuraba el número
de matrícula. Los prisioneros judíos llevaban una estrella de David de color amarillo.
Los deportados que habían resistido las primeras vejaciones era integrados en escuadrones de trabajo bajo las órdenes de un «Kapo» (KAmaraden POlizei), generalmente delincuentes de derecho común que colaboraban con los SS en los peores servicios y brutalidades. Los escuadrones de trabajo debían recorrer diariamente varios kilómetros a pie para llegar al lugar del trabajo. Una vez allí les estaba  prohibido hablar. Si alguno caía rendido por el cansancio o se alejaba de su puesto, era fusilado inmediatamente, y su cadáver debía ser cargado por sus compañeros hasta el campo para el recuento.Sometidos a una despiadada explotación, los deportados llegaban a convertirse en lo que según la jerga de los campos se denominaba «musulmanes»; es decir, detenidos que habían alcanzado el último grado de agotamiento, el límite de sus fuerzas.

Los prisioneros de Auschwitz trabajaban, en el l. G. Farben, en las fábricas de material de guerra de la Unión Krupp y en empresas más pequeñas que los empleaban en minas, bosques o trabajos de construcción de carreteras. De este modo, las SS, a cambio deproporcionar mano de obra barata obtenían de tales empresas sustanciosos beneficios.

El umbral de la muerte
La escasísima alimentación era otra forma de morir lentamente. En Auschwitz, un prisionero recibía alrededor ue 1.740 calorías diarias, cuando las mínimas indispensables debían ser 4.800. Además, la disenteria y otras enfermedades causaban estragos entre los deportados. Algunos «afortunados» lograban acceder a la enfermería («Revier») que, a pesar de ser un lugar siniestro e insalubre, y en la mayoría de las ocasiones la antesala de la cámara de gas, significaba un refugio para  muchos prisioneros, sobre todo en invierno. En noviembre de 1944, ante el avance de los aliados hacia Alemania, Hitler ordenó la suspensión de matanzas en Auschwitz y el desmantelamiento de los hornos. Se inició así el último de los sufrimientos para los que aún sobrevivían: 60.000 personas fueron evacuadas hacia Buchenwald. Anduvieron toda una noche recorriendo 70 km; luego les esperaban tres largos días de penoso viaje en vagones de tren  descubiertos, soportando temperaturas de -20 C. Al entrar los soviéticos en el campo de Auschwitz el 27 de enero de 1945, se encontraron con 5.000 deportados, la mayoría de los cuales murieron poco tiempo después a causa del estado en que se encontraban. Sobre una colina boscosa y arrasada por el viento, próxima a la ciudad de Weimar, la cuna de Goethe, se levantó en 1937 el campo de Buchenwald.En l puerta de hierro forjado de su entrada se podía leer una inscriopción que decía: «Jedem das seine» (A cada uno lo suyo). Buchenwald era una auténtica «fábrica de cadáveres»: en los sótanos de su «Krematorium» estaban las salas de disección, cámaras de tortura y la sala en la que se llevaban a cabo ahorcamientos mediante ganchos de hierro clavados en las paredes; desde allí, los cadáveres subían en un montacargas al piso donde estaban instaladas las cámaras  de gas y los hornos crematorios. A pesar de la enorme capacidad de este edificio, en el patio también se amontonaban carretas de muertos procedentes de los barracones o de la enfermería.Un cierto número de deportados -en su mayoría políticos y judíos alemanes, polacos y checos- fue empleado en las fábricas de Gustloff anexas al campo, en la «Steinbruch» (cantera), o en la reparación de carreteras.
La crueldad de los campos se vio aumentada en Buchenwald por la presencia del comandante Walter Koch y, sobre todo, de su esposa llse, cuyo nombre tiene para los supervivientes un significado escalofriante: nadie puede olvidar las lámparas de su habitación, cuyas pantallas fueron elaboradas con la piel tatuada de algunos deportados.En los primeros días de abril de 1945, las SS recibieron orden de liquidar el campo. Gran cantidad de deportados fueron evacuados hacia los campos de Bergen-Belsen, Dachau y Flossenburg, entre otros. Muchos murieron en el camino. Sin embargo, la última empresa de exterminio no pudoser llevada a  cabo por las SS gracias a la decisiva acción de la organización clandestina del campo que logró liberarlo el 1 1 de abril de 1945, algunas horas antes de la llegada de los blindados americanos. De los 250.000 detenidos que habían pasado por Buchenwald, en aquel momento sólo sobrevivían penosamente unos 25.000.

Mauthausen, escalera hacia el abismo
Auténtica fortaleza inexpugnable, Mauthausen fue construido junto a la cantera de Wienergraben, aorillas del Danubio, en las cercanías de la ciudad austríaca de Linz. El acceso a la cantera se efectuaba descendiendo los 186 escalones de la «escalera de la muerte». Al amanecer, los prisioneros la bajaban corriendo, golpeados por la SS que formaban dos hileras; por la noche, la subida se llevaba a cabo en columnas de a 5, muy a menudo con un bloqke de piedra a la espalda.En la cima de la cantera al final de la escalera, se abría un abismo en la roca cortada quie la SS había bautizado "pared de los paracaidistas" porque mucho prisioneros deseperados se lanzaban al vacío o eran empujados y precipitados por los guardianes.Entre 1939 y 1945, el campo de Mauthasen llegó a albergar a 335.000 deportados de los que murieron 122.777, si contar los que eran asesinados antes de ser registrados.Antes de morir, había que sifrir todo tipo de humillaciones.En los barracones donde se hacinaban 10 veces más personas que las inicialmente previstas, 5 o 6 prisioneros tenían que compartir un pequeño jergón de paja.En plena podía llegar la orden de dirigirse desnudos al baño para regresar sin secarse a los barracones o de formar en la plaza central de campo durante horas soportando temperaturas de -20 grados centígrados. En el despacho del comandante de campo, Franz Ziereis, responsable de los crímenes allí cometidos, se encontró una orden que decía: "En el casoq ue el enemigo aproxime, hagansé sonar las sirenas, obliguesé a todos los detenidos a entrar en el "Keller" (galerías subterráneas) y procédase a su eliminación utilizandosé gas." Un Comité Internacioanal de Resistencia, creado clandestinamente por los deportados , liberó el campo tras duros combates entre el 5 y 7 de mayo de 1945, antes de que llegaran las fuerzas aliadas.

Un día cualquiera en un campo de concentración  
La diana solía sonar entre las 4 y las 5 de la madrugada. Había que ocuparse de la limpieza personal, pero en muchas ocasiones se carecía de agua. A continuación se distribuía un tazón de agua sucia eufemísticamente llamada café, cuya máxima virtud era estar caliente. Sin perder tiempo, los internados tenían que formar en la «Appelplatz» o «Lagerplatz» (plaza central del campo) donde se pasaba lista. Tras este trámite, que podía durar horas, los prisioneros eran agrupados en «Kommandos», cada uno de
los cuales constituía un grupo de trabajo a cuyo frente estaba un «Kapo». Los trabajos forzados se realizaban aprovechando al máximo la luz solar. El único momento de reposo era el de la «comida»: un plato de sopa y las denominadas «porciones», que consistían en 300 g de pan de salvado o de serrín de madera. Por la noche, otro plato de sopa, esta vez con trocitos de legumbres secas, col y nabos. Cinco veces por semana se distribuían con el pan 25 g de margarina, y una vez por semana un pedacito de salchicha vegetal de unos 75 g o dos cucharadas de mermelada. De vez en cuando, dos cucharadas de  coágulos de leche que pretendían ser queso. A medida que pasaba el tiempo y aumentaba el número de prisioneros en los campos, las raciones de comida fueron disminuyendo. Para los hambrientos, cualquier cosa era comestible, ya fueran mondaduras sucias o patatas crudas; en algunos campos, incluso se dieron actos de canibalismo.Los barracones de madera («Blocks»), además de albergar a los prisioneros amontonados, estaban cargados de piojos, pulgas, polvo, moho y excrementos humanos. Los enfermos que no cabían en la enfermería se quedaban en los barracones, agrupados por enfermedades, esperando la llegada de la muerte.Los castigos corporales formaban parte de la vida cotidiana. Era casi imposible escapar a los castigos porque todo estaba prohibido: aproximarse a menos de dos metros de la alambrada, dormir con la chaqueta o sin calzoncillos, no ir a la ducha los días señalados o ir los días no señalados, salir del barracón con la chaqueta desabrochada, llevar bajo la ropa papel o paja para protegerse del frío,... La contravención del reglamento podía significar 20 ó 50 bastonazos en los riñones, o bien tener que permanecer en posición de firmes bajo los focos de los reflectores durante toda la noche, con las manos cruzadas detrás de la nuca.
Sin embargo, los SS pocas veces se manchaban las manos. Se elegía a los verdugos entre los propios compañeros de los prisioneros: los odiados «Kapos». En ocasiones, los mismos prisioneros aceptaban colaborar para poder disfrutar de algunas ventajas. El llamado «Sonderkommando» (destacamento especial) se encargaba de las cámaras de gas y de los hornos crematorios. Lo formaban prisioneros polacos, lituanos, rusos y ucranianos, en su mayor parte judíos. Su trabajo consistía en abrir las cámaras de gas, arrastrar con gar os os ca veres asta e orno, limpiar la cámara para la siguiente utilización y trasladar las cenizas y huesos que habían caído a través de las parrillas.  

Exterminio
Ya en los últimos meses de 1939, Hitler propuso un programa de eutanasia, destinado a eliminar los enfermos incurables, fundamentalmente los mentales. El asesinato de las víctimas se llevó a cabo obligándoles a inhalar monóxido de carbono. Los familiares debían contentarse con un certificado de defunción que aludía a «muerte por pulmonía o debilidad cardíaca». Cuando Hitler decidió la llamada «Solución final», fueron dispuestos los grandes campos de exterminio polacos (Chelmno, Belzec, Sobibor y Treblinka) para dicho cometido. En Chelmno, por ejemplo, los deportados eran obligados a prepararse para tomar un baño antes de ser enviados a trabajar. A continuación se les introducía en camiones especiales, preparados para que el monóxido de carbono producido por los motores penetrase en la cámara donde viajaban las víctimas. Cuando ya no se oía ningún grito, los camiones se trasladaban hacia un bosque cercano donde los cadáveres eran arrojados en grandes fosas. Más tarde se construyeron las cámaras de gas fijas y los hornos crematorios. Para el funcionamiento de aquéllas se utilizó el gas «ZyklonB», «mucho más eficaz», según palabras de Rudolf Hess. Cuando el exterminio fue masivo, se «perfeccionaron» las instalaciones. En Treblinka, y con la presencia de Himmler, se inauguraron nuevas cámaras y hornos capaces de eliminar 5.000 cadáveres en 24 horas.Con la aplicación de técnicas más expeditivas, en la primavera de 1944 se alcanzó la cifra de 24.000 gaseamientos diarios. Previamente, las víctimas eran despojadas de todas sus pertenencias. La rapiña  de las SS llegó hasta el punto de especular con el pelo de los deportados que, mediante un adecuado tratamiento, era convertido en fieltro industrial. Tras la liberación de Auschwitz se encontraron siete toneladas de cabellos humanos en los almacenes del campo. Los huesos sin quemar se vendían a firmas industriales, y las cenizas, se utilizaban como fertilizante. Las prótesis dentales de oro o platino iban a  parar a los bolsillos de los SS.Además de las cámaras de gas, los nazis utilizaron otros muchos medios para matar. Los prisioneros de guerra y políticos de cierta relevancia eran fusilados. En Mauthausen se colocaba a los prisioneros de espaldas contra una regla vertical graduada-a modo de medidor de estatura que tenía un agujero a la altura de la nuca; por este orificio de disparaba acertadamente y sin posibilidad de error.En algunos campos , las víctimas fueron obligadas a descender a fosas llenas de cal viva en que luego se le arrojaba agua. En varios campos, los internados fueron utilizados como cobayas humanas y sometidos a terribles  experiencias:inoculación de fermedades,ablación de músculos, castración y esterilización,... Algunas de estas experiencias estaban orientadas a encontrar los métodos más eficaces para el exterminio de las etnias y los grupos sociales considerados inferiores.

El Instituto de Higiene de las Waffen SS dirigía estas pruebas, llevadas a cabo por médicos nazis en colaboración con las secciones de química farmacéutica del I. G. Farben y otras empresas. Cuando las víctimas ya no servían para nada, una inyección venenosa terminaba con sus vidas.El Dr. Brack ideó un método de esterilización basado en la proyección intensa de rayos X sobre los órganos genitales, mientras el individuo, sin advertir lo que le estaban haciendo, rellenaba un formulario  en una ventanilla. También se pensó en la castración quirúrgica, pero resultaba un método excesivamente lento. En Dachau se hicieron más de 500 operaciones para el adiestramiento de estudiantes de medicina: la mayoría de los operados falleció sin remedio.Uno de los más crueles «médicos» nazis fue el Dr. Sigmund Rascher. Introducía a sus víctimas en cámaras de descompresión, las sometía a temperaturas bajo cero, las sumergía en recipientes de agua helada para «observar las reacciones del paciente».

En Auschwitz se efectuaron experiencias consistentes en someter la epidermis de los internados a la acción de gases tóxicos; se les inyectaba petróleo o gasolina, y se estudió la influencia de determinados productos químicos sobre la capacidad mental de las víctimas. Algunas deportadas sufrieron la inoculación de células cancerígenas en el cuello del útero, para después ser gaseadas. Se ha hablado mucho y se han baraj ado gran cantidad de cifras al referirse al genocidio judío y a las víctimas de la barbarie nazi en general. Se estima que murieron alrededor de 5.934.000 judíos, de ellos, 3 millones eran polacos, 900.000 ucranianos, 450.000 húngaros, 300.000 rumanos y 210.000 alemanes y austríacos. Según algunos historiadores, otros seis millones de personas murieron en los campos de concentración del Reich.Entre 150.000 y 200.000 soldados, oficiales e industriales fueron responsables directos de estas muertes. Desde el final de la guerra, sólo unos 35.000 han sido juzgados y condenados por ello.Además de los judíos, gentes de todas las etnias, grupos sociales, nacionalidades y credos religiosos y políticos sufrieron en silencio la degradación y la muerte: gitanos, homosexuales, miembros de la Resistencia francesa, soldados rusos, republicanos españoles, políticos comunistas y sacerdotes católicos.... Nadie escapó al holocausto.

Drakkar;  estas haciendo un mal negocio negando el holocausto. Esas ideas son probadamente nefastas e incluso en Europa se castiga con el peso de la ley a quienes las propagan pues son atentatorias contra la razon misma del ser humano como persona; son la negacion del ser, por lo tanto no sosn aceptadas ni permitidas; son ilegales!

Bonita manera de ganarte el desprecio colectivo! Defendiendo a Hitler y negando el holocausto...

Jorge 

 


Guau! Que

Enviado por Carlos Duarte el 04/09/2007 a las 05:28 PM
Carlos Duarte
Guau! Que documentado! Felicitaciones, aunque no esperaba menos de ti.

me importa un bledo

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:21 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

 el desprecio de quien sea señor, puedo vivir con eso, LO QUE SI ME IMPORTA ES QUE SE SEPAN CIERTAS COSAS. si ud necesita de apreciode alguien ese es su problema vaya y consigalo a su manera.AQUI YO TENGO EL DERECHO DE DUDAR DE LO QUE SEA INCLUIDO EL HOLOCAUSTO Y LE PREGUNTO:

SI UNA "VERDAD" ES TAN VERDAD DESDE CUANDO NECESITA DE LA FUERZA PARA SER IMPUESTA?

que tal si a mi se me ocurre encarcelar a todos los que duden de la existencia de jesus, amparado en que "todo el mundo vio su presencia en la tierra y sus discipulos asi lo dicen? 

ES DECIR SE PUEDE DUDAR DE LA EXISTENCIA DE DIOS, PERO POBRE DEL QUE DUDE DEL HOLOCAUSTO PORQUE EL INFIERNO LE ESPERA!

esa prohibicion en europa señor sabe como se llama?

CRIMEN DE PENSAMIENTO!

Y ESTA CONSIDERADA EN LAS MISMAS E INCONSECUENTES CONSTITUCIONES EUROPEAS COMO UNA "ABERRACION JURIDICA" Y QUE ATENTA TOTALMENTE CONTRA LA LIBERTAD DE CONSCIENCIA Y EXPRESION. LE REPITO QUE YO PUEDO PONER EN DUDA LO QUE QUIERA Y MAS AUN SI ES CONFUNDAMENTOS CIENTIFICOS PORQUE SU TEXTO QUE DE PASO NO ES MAS QUE EL MERO TESTIMONIO DE LOS GANADORES DE LA GUERRA QUE COMETIERON PEORES GENOCIDIOS COMO EL COMUNISMO QUE DEJO UN TOTAL DE MAS DE 100 MILLONES DE MUERTES EN EL MUNDO(OJO, CIFRA NUNCA CUESTIONADA), ES UN MERO CUENTO QUE ME BASTA UNA SOLA FRASE PARA INVALIDARLO COMPLETO

 

PONGA ALGO DE ATENCION SI LE INTERESA EL TEMA SI NO, (DEBERIA PUEDE ABSTENERSE DE POSTEAR):

LAS SUPUESTAS CHIMEMENAS FUNCIONANDO QUE ENCONTRARON LOS ALIADOS AL LIBERAR LOS CAMPOS, SON UNA ABSOLUTA FALACIA E IMPOSIBILIDAD CIENTIFICA PORQUE LOS CREMATORIOS, SEÑOR, NO PRODUCEN EMISIONES DE GASES COMO LAS QUE AHI SE DESCRIBEN PUESTO QUE PRECISAMENTE PARA ESO FUE QUE LA TECNOLOGIA DE CREMACION SE CREO. NINGUN CREMATORIO ES CAPAZ DE PRODUCIR ESAS ENORMES FUMAROLAS DE HUMO DE CADAVERES TAN MENTIROSAMENTE REPRODUCIDAS EN LAS PELICULAS YANKEES PORQUE LA MISMA EMPRESA QUE FABRICO LOS CREMATORIOS DE AWSCHWITZ DECLARO ESO Y LAS CAMARAS FUERON EXAMINADAS AMPLIAMENTE POR EL INGENIERO NORTEAMERICANO NUMERO UNO EN CAMARAS DE GASES QUE REALIZA LA MANTENCION Y CREACION DE LAS ACTUALES CAMARADS DE GASES DE EJECUCION EN USA. ESTE EXPERTO CIENTIFICO EXAMINO LA CAMARAS EMITIENDO UN COMPLETO Y DETALLADO INFORME, CONOCIDO COMO EL INFORME LEUCHTER, EN EL QUE SE PRUEBA CON INVESTIGACION CIENTIFICA QUE LAS CAMARAS DE GAS DE LOS CAMPOS ALEMANES  JAMAS HABRIA PODIDO SER USADAS PARA EJECUTAR GENTE. Y ESTE INFORME LE VALIO LA LIBERTAD A UN CONOCIDO REVISIONISTA HISTORICO, APRESADO EN EUROPA POR NEGAR EL HOLOCAUSTO. ESTAN TODOS LOS DETALLES DE ESE JUICIO. INFORMESE ANTES DE REPETIR COMO AUTOMATA LOS CUENTOS DE LOS VENCEDORES DE LA GUERRA A LOS CUALES EL QUE GENTE CREDULA E INGENUA EN SU COMPASION COMO UD LES DEN LA HEGEMONIA DEL ACTUAL GOBIERNO MUNDIAL 


Creo que no mereces mayor atencion! Lo tuyo es un monologo!

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:40 PM
jorge hernandez

Sigue dialogando contigo mismo!

Y negando el holocausto y adorando a Hitler! No llegaras muy lejos!

Lo tuyo es crimen de pensamiento. Todo lo que postulas es falso y es lo que sostienen los neo-nazistas a los que hay que frenar a tiempo para que no se encaramen en los centros de poder y vuelva a repetir la gracia de Hitler....

Jorge




donde esta la falsedad hombre!!

Enviado por el 04/09/2007 a las 06:00 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

el crimen de pensamiento no existe hombre! el derecho no lo ampara en ninguna parte..uuff...que es porfiado

 

cual es la falsedad? donde estan sus pruebas?puede negar lo que expuse o solo quejarse y difamar?

 

compruebelo pues...aqui hay harto espacio tiene hartos caracteres!!!

 

 

bueno en fin...uno mas(uno menos) que se le acabaron los argumentos...si es que los tuvo...continuamos....


otro datito mentirosillo'

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:54 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

jamas habrian soportado esos "prisioneros moribundos" que dice su texto encontraron los rusos en los campos, si estaban desnudos y el termometro marcaba -30º!!!!!

 

hipotermia, medicamente se considera una temperatura corporal menor a 35º...

 

PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE PRISIONEROS HUMANOS O DE PINGUINOS EMPERADORES O MORSAS???????

 

 

POR FAVORRR...UN POCO MAS DE RESPETO...ESTAMOS EXPONIENDO COSAS ANALIZABLES METODOLOGICAMENTE NO FANTASIAS!!! 


Creo que mereces atencion de algun especialista!

Enviado por el 04/09/2007 a las 05:59 PM
jorge hernandez

Tienes una liviandad que da escalofrios para referirte a un hecho historico! y le buscas las cutro patas al gato. Porque no reconoces tu "NAZISMO" abiertamente y nos ahorras estas tertulias poco gratas...

Sigue mirandote el ombligo y analisando la historia con tus metodos cientificos de silabario!

Justamnete estaban alli esperando la muerte al momemto del rescate, en estado de shock y moribundos; que no tienes sentimientos hombre o es que el morbo te hace gozar!

Al menos el texto que te envie te hizo oensar un poco; quizas todavia tengas chance de recapacitar en tus postulados tan aberrantes...

Jorge


UFF SI QUE HAY GENTE QUE NECESITA LENTES

Enviado por el 04/09/2007 a las 07:07 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra


SR JORGE HERNANDEZ:

RECONOZACA UD SU FALTA DE APORTES ARGUMENTATIVOS QUE NO SEA DESCALIFICARME si mis metodos cientificos son de silabario POR QUE NO EXPONE UD SU GRAN ILUMINACION CIENTIFICA QUE DEMUESTRE ESO?

 

EXPLIQUEME SI LA HIPOTERMIA ES MENOS DE 35º:

 

COMO GENTE DESNUDA IBA A SOPORTAR POR HORAS LOS -3Oº QUE DICE SU FANTASIOSO TEXTO!!!!

 

SU TEXTO ME HIZO REFLEXIONAR DE COMO EXISTE GENTE COMO UD QUE NI LEE LO QUE AQUI POSTEA O UD SOPORTA DESNUDO ESA TEMPERATURA POR HORAS...

NO HE POSTULADO NADA ABERRANTE, ESTOY EXPRESANDO MIS ARGUMENTOS DE MI DUDA DE UN HECHO, LO ABERRANTE, ES QUE UD QUIERA REBATIRME CON FANTASIAS

DE NUEVO TENER QUE REPETIRME ES LATERO:

AHORRESE UD TERTULIAS Y SI NO LE INTERESA DISCUTIR SERIAMENTE EN ESTA TERTULIA, AL PUNTO QUE NI LEE LO QUE UD MISMO ESCRIBE O COPIA (O BIEN CREE QUE ESOS PRESOS ERAN YETIS) ENTONCES NO POSTEE, ASI DE SIMPLE.


Te enredas en detalles sin trascendecia; Dakkar!

Enviado por el 04/09/2007 a las 07:23 PM
jorge hernandez

Reconoce que el Nazismo con el que simpatizas no te deja ver el todo. Hay documentacion grafica de las masacres y tu insiste´s en la hipotermia de algunos pobres desdichados que fueron rescatados segundos antes de morir!

No te cierres al conocimiento; los campos de conccentracion estan todavia en pie como testimonio de lo que fue el periodo Nazi; puedes vistarlos e imaginar lo que alli se vivio por seres humanos de carne y hueso; como tu y como yo!

Los judios ademas sirvieron para experimentos cientificos y las cabelleras de las mujers eran enviadas a Alemania como mercancia similar a la lana de las ovejas. Los judios eran tambien un negocio y fuente de diversion y burla para los Nazis. Niños, mujeres, hombres y ancianos eran eliminados masivamente, momentos despues de cavar una gran fosa comun; los Nazis fotografiaban el evento y se divertian muchisismo asesinando judios! Eso es lo que niegas; hay testimonios graficos!

Pero, tu dele con la majaderia de las pruebas cientificas!

Te recomiendo que reconoscas tu Nazismo abiertamente; que salgas del closet en que ocultas yus preferncias politicas ultra neo nazistas...

Otros han intentado negar el holocausto con muy malos resultados pues, la realidad y la verdad se impone!

Tu no has demostardo absolutamente nada... porque es imposible sotener lo que tu postulas!

Jorge




Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Viña 2012: Programación Festival

festival_de_vi_a_del_mar_programaci_n.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg