Ya viene el gobierno de los patrones

Enviado por Enrique Meza el 10/02/2010 a las 0:06
Enrique Meza

 

Tal como esperábamos, ya está presentado el gabinete del gobierno de los patrones.

Así de claro. Es cosa de revisar nombres y currículum de cada uno de los personajes presentados.

La derecha económica   estará además  a cargo del poder político, directamente. Ellos mismos tendrán que responder directamente a la gente.

Ellos son los gerentes y los patrones de Chile. Veamos cómo nos entendemos con estos antiguos patriarcas.

Me parece positivo, así vamos a negociar con ellos mismos. Ojala no nos saquen los milicos a la calle, de ellos todo se puede esperar.

Nos pueden volver  matar una vez más, muchas veces más, todas las veces que sea necesario. De eso, pero no tengo la menor duda, si ni siquiera se han hecho cargo de todos sus criminales excesos.

Les han echado la culpa a los milicos y se han lavado las manos, por ya  37 años. Esa es la real verdad, es  y ha sido la actitud  de esta  gente muy cara dura.

Su proceder, frente a la verdad, frente a la conciencia nacional e internacional, ha sido más cerrada que la de los propios torturadores.  

Estos civiles y/o lo que ellos representan fueron los que llamaron a los milicos, los que los apoyaron en todo momento y  los que después de hecho el trabajo sucio, los abandonaron, incluso.

Me gustaría pensar que las cosas son diferentes, que estoy equivocado, pero estimo que antes de cumplir dos años de gobierno, la cosa estará que arde en este nuevo Chile gobernado ahora, por ricos y turbios.

Paros, protestas, movilizaciones masivas, propuestas, peticiones de las más diversas.

La gente ya  está queriendo conversar con los ricos directamente.

Total, ellos estarán gobernando y se les va a pedir que sean eficientes en la gestión de redistribuir los ingresos, en forma justa,  a favor de la gente.

Todos van a querer ingresos dignos, tal como lo prometió el candidato Piñera. Eso es muy razonable.

Creo que los partidos de izquierda tendrán que salir a prestarle ropa al nuevo gobierno, para contener las muy legítimas demandas de la gente.

Espero estar equivocado, pero pienso que las cosas irán demasiado rápido, mucho más rápido de lo que todos podemos imaginar.

Creo se viene dura la cosa, ahora que tienen que ponerse serios, gobernar y cumplir tanto populismo prometido.

A disposición de ustedes, atentos saludos,

Enrique Meza L.

Chile - unos pocos ganan mucho, con el sacrificio de tantos.

Blog Enrique Meza - http://www.atinachile.cl/blog/21591  

Etiquetas: | Regiones

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

ufff no , ni dios lo quiera...

Enviado por el 10/02/2010 a las 12:39 AM
Maria Elisa Troncoso Briceño

Ni se acuerde de los milicos amigo mio, mire que la gente ya camina tensa por las calles, no vayan a mirarlo feo por ahi "los de arriba". Y no olvidemos a los de abajo, como el señor que nos dejo, pero parece que aun el fantasma anda recorriendo con sus influencias en el poder... No creo en fantasmas, pero con estos aires presidenciales estoy segura que podrian revivir hasta a un ex dictador muerto por ahi, o por lo menos podrian revivir sus acciones... Ni dios lo quiera o lo permita... Rezar nos queda por sobrevivir estos 4 años.

saludos!

 


Ojalá...

Enviado por el 10/02/2010 a las 08:44 AM
Enrique Meza

No sea así, pero hay mucha gente, miles de chilenos que están por defender sus justos derechos.

Ellos no se van a conformar con puras aspirinas, es lo que ya se ha visto en este mismo gobierno actual

Muchos saludos, Enrique


Hasta cuando con la misma cantinela?

Enviado por el 10/02/2010 a las 12:45 AM
Josefa

Que la dictadura y bla bla bla.

Me gustaría pensar que las cosas son diferentes, que estoy equivocado, pero estimo que antes de cumplir dos años de gobierno, la cosa estará que arde en este nuevo Chile gobernado ahora, por ricos y turbios.-Enrique Meza-

Pensamientos anquilosados y rancios: enfermedad catastrófica que acabó con 20 años de concertación y terminará extinguiéndola para siempre. Es cosa de ver el ejemplo de la DC y la renuncia obligada de Ravinet, muestra inequívoca de actitud confrontacional y anti-reconciliación izquierdista.


No nos hagamos los lesos....

Enviado por el 10/02/2010 a las 08:51 AM
Enrique Meza

Eso es así, en lo que respecta a ricos y turbios.

No estoy en el pasado, pero en esta sociedad ya quedó demostrado que el derecho de propiedad, vale mucho más que el derecho a la vida.

De modo que veamos.

Respecto a Revinet y algunos otros, siempre ha habido gente " que se da vuelta la chaqueta" por pequeños intereses o beneficios personales.

Eso a nadie sorprende.

Yo no defiendo a la Concertación, pero caímos del fuego a las brasas.

Muchos saludos, Enrique


muy cierto

Enviado por el 10/02/2010 a las 11:05 AM
PipeX_20

todo se puede esperar... espero que estemos hablando de mas ... pero de verdad todo se puede esperar


enrique

Enviado por el 10/02/2010 a las 12:56 AM
Rani

es de esperar que los empleadores sean mas directos que los empleados (la concertacion les hizo el trabajo muchos años y lo hicieron mal). El patron pone orden y luego a medias el empleado trata de ejecutar siempre a media maquina las ordenes del jefe. Hay que dejarlos gobernar ya que ellos saben, los otros (la concertacion) solo imitaron y mal. es mas no solo ravinet va a aparecer en el gobierno. Hoy se hablaba de etchegay y salio el PPD diciendo que ellos siempre supieron que era del otro redil. La derecha siempre ha tenido claro cual es su redil, si el problema fue que los empleados pensaban que eran igual al patron.

saludos


Buen chiste...!

Enviado por el 10/02/2010 a las 08:39 AM
Enrique Meza

“El pobre de mi patrón, piensa que el pobre soy yo, y lo que no sabe el pobre de mi patrón que el pobre es él.”

Muchos saludos, Enrique.


Concertación o lo que queda de ella, a ponerse los pantalones.

Enviado por el 10/02/2010 a las 12:56 AM
Federico G.

Muy certeros sus comentarios. Nuestras palabras que sirvan al menos para defender nuestro sagrado derecho al pataleo. Y que queden para la historia.

Es en estos momentos críticos de la realidad cuando la frescura de raja pretende imponerse, que las mujeres y hombres dignos deben manifestarse, enfrentar a los que impúnemente se ríen de nosotros. Es de esperar que los restos del naufrágio de la Concertación no se queden impávidos tostándose al sol, porque no se han ganado ningunas vacaciones, y salgan a la palestra indignados por las promesas de una falsedad absoluta de parte del candidato piñera.

No se ha visto ni la nariz de los diputados y senadores Concertacionistas, están mudos. Y esa inacción les va a pasar otra cuenta frente a sus votantes, les pido, les digo, les reclamo, les suplico, métanse en las patas de los caballos. Ustedes señores y señoras diputados y senadores de la Conceración son los que tienen la obligación de desenmascarar esta farza de la derecha, de los falsos cambios; y no lo están haciendo.

Un pedido a los estudiantes de Chile, no permitan que ese chiste llamado Lavín, sea el payaso que haya dejado de responsable de la educación de los jovenes chilenos, ese miserable de Piñera. Es una burla gigante, no tiene nombre. ¿Qué sabe de educación este mojigato de la UDI? NADA.

Los patrones han llegado y tienen todo el poder, el político y el económico ¿Qué dicen los políticos y los partidos políticos que deberían defender a los chilenos de estos empresarios rapiña?

Ojalá digan algo, que se vengan de Cachagua, de Caburga, y de donde mierda estén emborrachándose, para enfrentar este bodrio en el que nos metieron por su propia inoperancia política, no es tiempo de vacaciones.


Yo no sé...

Enviado por el 10/02/2010 a las 08:56 AM
Enrique Meza

No tengo idea de lo que pasará con la dirigencia concertacionista, bastante agotada y desgastada, en realidad.

Pero que la gente y los estudianmtes se van a movilizar en contra de este gobierno" de maravilla", no tengo pero ninguna duda.

Muchos saludos, Enrique.


PARECIERAN QUE ESTÁN DE VACACIONES Y DURMIENDO...

Enviado por el 10/02/2010 a las 01:20 AM
Fabián Inostroza

¿Y NO ES ASÍ COMO HAN ESTADO LOS POLITICOS DE LA CONCERTACIÓN ESTOS ULTIMOS MESES? PERO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES QUE NOSOTROS MISMOS, LA GENTE QUE SE SUPONE QUE ELIJE A SUS GOBERNANTES, ESTAMOS TAMBIÉN DURMIENDO Y NO NOS HEMOS MANIFESTAMOS O NO NOS QUEREMOS HACER CONSCIENTES DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

ES VERDAD, EL PASADO, NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR, PERO LO QUE MÁS ME INDIGNA ES QUE LA DERECHA HABLE EN FAVOR DEL PUEBLO...PERO POR FAVOR..¿QUÉ CONCEPCIÓN TIENEN DEL PUEBLO?...SOLO MANO DE OBRA O ASALARIADOS COMO IRÓNICAMENTE DECÍA KRAMER EN SUS RUTINAS...

RESPECTO AL GABINETE : JOAQUIN LAVIN MINISTRO DE EDUCACIÓN...SIN PALABRAS...¿QUÉ SABE ESTE SEÑOR DE EDUCACIÓN? ¿ES LICENCIADO EN EDUCACIÓN, ES MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN? NO SEÑOR, PARA NADA. ESTUDIO INGENIERIA COMERCIAL Y LUEGO FUE A CHICAGO...EXACTAMENTE COMO LOS CHICAGOS BOYS, LOS QUE IMPLANTARON EL SISTEMA CAPITALISTA PURO, MIENTRAS ESTABA LA DICTADURA, A MODO EXPERIMENTAL, PARA VER QUE SUCEDIA...Y PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR...EL MERCADO FUNCIONÓ EFICIENTEMENTE GENERANDO TREMENDAS EXTERNALIDADES , ESO EQUIVALE A LAS GRANDES DESIGUALDADES ECONÓMICAS QUE VIVIMOS EL DÍA DE HOY...

COMO UNA PERSONA ASOCIADA A LA EDUCACIÓN, ENCUENTRO QUE EL SEÑOR LAVIN NO SERÁ UNA CONTRIBUCIÓN, SOLO MAS SHOW Y ESPECTACULO...¿CUALES SERAN SUS REFORMAS? ¿ALARGAR LOS RECREOS? ¿LLEVAR NIEVE A LOS COLEGIOS? ¿PONER CONFORT EN LOS BAÑOS DE LAS ESCUELAS PUBLICAS?

AUN NO ENTIENDO, EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO COMO SOCIEDAD, NO ENTIENDO COMO NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE TENER UN ESPIRITU CRITICO, DE PENSAMIENTO AUTÓNOMO, ¿TAN GOBERNADOS ESTAMOS POR LAS TRANSNACIONALES Y LOS DICTÁMENES DEL MERCADO?

ES PARA PREOCUPARSE, NO?


Muy buen comentario...

Enviado por el 10/02/2010 a las 08:59 AM
Enrique Meza

Que por supuesto, comparto.

Muchos saludos, Enrique


que se vengan?????

Enviado por el 10/02/2010 a las 07:44 AM
Rani

de sus vacaciones, quienes nos vana  defender?....jajaja buen chiste, si ellos no tienen nada que temer, las clases politicas estan acomodadas, ellos no tienen ningun problema, somos nosotros quien las tenemos, pero por lo menos yo no esperaria que ningun politico se levante hoy como valuarte de la defensa del pueblo,,,,esas son patrañas.....por ahora hay que dejar goberbar a Piñera, sino fuera asi solo chile perdera..

saludos


Con ese gabinete...

Enviado por el 10/02/2010 a las 09:05 AM
Enrique Meza

Está todo dicho.

Se terminó el corderito Piñera.

No son los políticos los que nos van a defender, es la gente que se va a mover, incluso esa misma que votó por Piñera.

Muchos saludos, Enrique


"los exitosos" de la estafa y la usura

Enviado por el 10/02/2010 a las 09:42 AM
fcofre

No nos hagamos los “cuchos” pero aquí estan nada mas ni nada menos que los hermanos mayores de la élite concertacionista quienes le limpiaron la trocha para llegar a la Moneda S:A:

Al plomo de Ravinet una vez mas le cuelgan las babas pero hay muchos de esos DC o PR que ya estan a la espera de las gruesas y suculentas migas.

 Será cuestion de piel pero ya el pais cachó que la Gerentocracia no les pertenece el dilema no será devolverlos a sus bodegas ni potreros, el dilema será ¿en quien confiar en el futuro?


Ese es el problema...

Enviado por el 10/02/2010 a las 09:50 AM
Enrique Meza

Pero tampoco nos podemos quedar pegados en el negativismo y la cosa sucia que siempre está.

Habría que ver lo positivo y posible en el desarrollo de los procesos sociales.

La concertación nos sacó de ese negro pasado, con muchos errores por supuesto, pero tampoco podemos decir que fue todo vicio, de parte de todos ellos.

Así no vamos a ninguna parte, toda vez que los mundos ideales no existen.

Muchos saludos, Enrique


tamos hasta el cuello

Enviado por el 10/02/2010 a las 11:24 AM
Isi

esta vez Yo tengo que decir ¡¡despierta chile!! y no los fachitos...

que terrible , realmente nunca me espanto MEO cuando dijo que a veces sentia verguenza de ser chileno , nunca lo critique porque yo muchas veces he sentido eso.... hoy lo siento mas que nunca...

yo tengo miedo , pero por el pobre y por el trabajador, por la clase media y por la cultura de mi pais... si , estoy asustada.....


Sra. Isi observo que a todas las personas que no comparten

Enviado por el 10/02/2010 a las 02:15 PM
Sebastian

su ideología extremista del odio y del resentimiento los trata o de payasos o de maricones o de degenerados o de fachos o de nazis insultándolos a todos sólo por darse el gusto de que sus compañeros ideológicos la aplaudan.

Ahora dice que tiene miedo porque teme por el pobre y por el trabajador, por la clase media y por la cultura de su país y sin embargo es usted la que ayer mismo se quejaba de que nosotros hacíamos campañas para aterrorizar a la gente si volvían a elegir a la Concertación para que continuara gobernando.

Es usted muy care palo ya que no siente la menor verguenza por su indecoroso y vulgar comportamiento.

Saluda Atte. a Ud.

Sebastián Pinierae

sebastianpinierae@gmail.com

 


Sebastian

Enviado por el 10/02/2010 a las 02:54 PM
Isi

me cansaste

"es usted la que ayer mismo se quejaba de que nosotros hacíamos campañas para aterrorizar a la gente"

yo jamas he dicho eso...

eres un pobre payaso farsante y ridiculo disfrazado de quien admiras... menos mal no admiras a ricky martin que tambien lo tendriamos posteando por aqui...

cobarde , mentiroso y payaso... chao contigo clon ridiculo


Sra. Isi usted no aprenderá nunca a responder de una manera decente.

Enviado por el 10/02/2010 a las 03:02 PM
Sebastian

Ha tratado a don Joaquín Lavín de payaso y se burla en cuanta ocasión se le presenta y ahora se hace la ofendida.

Es usted bien cara de palo en realidad como me han escrito varios blogueros a mi correo en estos últimos días.

A mi poco me importa que usted sea una mujer o un varón pero si me importa que sea tan grosera y atrevida así que le rogaría que no comente mis comentarios a menos que lo haga con argumentos decentes.

Saluda Atte. a Ud.

Sebastián Pinierae

sebastianpinierae@gmail.com

 


No te asustes, lo burocracia te respalda

Enviado por el 10/02/2010 a las 11:32 AM
alfredo ariel aguilera jorquera

-----------------
alfredo ariel aguilera jorquera Ingeniero comercial de la U. de chile

 

La burocracia es un poder que tiene vida propia y se  encarga de  extinguir cualquier innovación, los políticos o técnicos puede tener muy buenos deseo de cambiar la situación , pero detrás de ellos están los burócratas que se encargará de que las cosas se enreden , se dilaten y se extingan.

Por ello no culpo tanto a Bitar , que es responsable , los verdaderos culpables directos son lo burócratas , que sólo se preocupan de conservar sus puestos , que cuando meten las patas y las manos , esconden los hechos y no son castigados.

Las cosas no van a cambiar mucho porque ellos lo impedirán.


La ingenuidad e ignorancia del chileno

Enviado por el 10/02/2010 a las 01:38 PM
Socialdemócrata

No le pidamos peras al olmo, era lógico que algún día iban a llegar estos patrones tercer mundistas a instalarse en la moneda.

El problema va a ser como sacarlos con todo el poder en los medios de comunicación, con todo el poder económico y ahora mas encima con el poder político.

Mientras nuestros jóvenes de los estratos bajos y medios "babean" con jingo todas las tardes y balancean la pelvis  al ritmo de algún centro americano de moda, los jovenes de estratos altos reciben una educación de excelencia, se inscriben para votar por la derecha y se preparan para seguir gobernando este país desde la oficina o empresa de su papito.

Los dueños de este país han logrado adormecer a las masas, han logrado mantenerla ignorante, se han aprovechado de la ingenuidad del pueblo a través de sus diarios y canales de televisión. Nunca como pueblo hemos sido mas ingenuos e ignorantes.

Quizás estos 4 años servirán para que el pueblo joven se de cuenta de como "gobierna la derecha" y el pueblo no tan joven que cambio su voto le sirva para no comenter el mismo error en 4 años mas.

Mientras esperare que de aqui al 2014 los nietos del Sr Lavín se matriculen en algún colegio público municipalizado.

Saludos


Los pobres son buenos o ingenuos e ignorantes o las tres cosas según usted Sr. Socialdemócrata ?

Enviado por el 10/02/2010 a las 02:06 PM
Sebastian

Eso es lo que se desprende de su texto y se desprende también sus odios personales en contra de los que tienen un poco más que usted porque para usted los ricos son los malos y más malos usted los considera porque además educan a sus hijos en colegios privados de excelencia con el siniestro fin de evitar que esos buenos pero ingenuos ignorantes que usted sin duda desprecia puedan volver a gobernar Chile.

Saluda Atte. a Ud.

Sebastián Pinierae

sebastianpinierae@gmail.com

 


Muy Mala Interpretación

Enviado por el 10/02/2010 a las 02:28 PM
Socialdemócrata

Estimado Sr.

1.- Ser una persona buena no es lo mismo que ser una persona ingenua.

2.- Nunca hable de odio, es una interpretación que usted hace y la verdad es que esta equivocado y con respecto a los que aludí en mi comentario no es que tengan un poco mas que yo, como usted lo expresa,  sino que tienen infinitamente mas que yo y el hecho de criticarlos no quiere decir que los odie, por favor, no hay que llegar a esos extremos por un simple comentario. 

3.- Usted tiene todo el derecho a discrepar de mi opinión, humildemente creo que debería hacerlo con argumentos y no con interpretaciones

4.- ¿ No esta de acuerdo conmigo que nuestra juventud de estratos sociales bajos en su gran mayoría esta idiotizada e ignorante de lo que pasa en Chile y en eso tiene bastante culpa los medios de comunicación?

saludos


Si Sr. Socialdemócrata estoy de acuerdo

Enviado por el 10/02/2010 a las 02:53 PM
Sebastian

con que nuestra juventud de estratos sociales bajos en su gran mayoría está idiotizada e ignorante de lo que pasa en Chile y estoy de acuerdo en que también son culpables los medios de comunicación.

Pero no crea usted que en los estratos sociales altos la gente este menos idiotizada.

Respecto a su afirmación de que hay gente que tiene demasiado quiero decirle también que sin embargo nuestros problemas los sufrimos más a menudo en nuestro contacto diario con gente de nuestro mismo estrato y por causas que no tienen nada que ver con el exceso o falta de dinero como ocurre por ejemplo cuando a usted no le atienden bien en un Supermercado o porque nos han dado un codazo o un pisotón al subir al Transantiago.

Lamentablemente todos esos problemas menores se van sumando a lo largo del día, de la semana, y de los meses, y terminamos viendo y considerando como enemigos hasta a la mejor gente.

Saluda Atte. a Ud.

Sebastián Pinierae

sebastianpinierae@gmail.com

 


que bueno!!

Enviado por el 10/02/2010 a las 03:43 PM
Socialdemócrata

me alegra de verdad que compartamos ciertos puntos de vista con respecto a nuestra sociedad, sabemos que ambos tenemos distintas visiones de como solucionar los graves problemas de nuestro país y que TODOS tienen el derecho a una oportunidad para demostrar que pueden solucionarlo y espero que el Sr. Piñera aproveche su oportunidad y lo haga bien, ahora una cosa es lo que yo espero y otra es que lo que yo creo y sinceramente creo que será mas de lo mismo, ojala me equivoque por el bien principalmente de nuestros hijos.

 

saludos

 


sociademocrata

Enviado por el 10/02/2010 a las 02:55 PM
Isi

mucha razon en tus puntos , saludos


Muchas gracias!!

Enviado por el 10/02/2010 a las 03:44 PM
Socialdemócrata

siempre se valora la empatía en las ideas y puntos de vista.

 

saludos

 


Estimado Socialdemócrata...

Enviado por el 10/02/2010 a las 03:15 PM
Enrique Meza

Quiero agradecer su lectura, comentarios y especial aporte a este post que yo valoro y comparto.

Muchos saludos, Enrique.

 


Gracias a Ti Enrique!!

Enviado por el 10/02/2010 a las 03:50 PM
Socialdemócrata

Enrique 

Gracias a ti por tu aporte de conceptos e ideas, las comparto plenamente y siempre tendrás a un aliado cuando se trate de decir las cosas por su nombre!!


VAYA ESTIMADO

Enviado por el 10/02/2010 a las 07:08 PM
Pancho Fuentes

ya cambió su tono analítico con pretensiones de objetividad, a derechamente una lamentación rojiza y panfletera.

Lástima sr Meza

aún no comienza el gobierno del cual usted ya se está quejando junto a quienes le aplauden diciendo que "estamos hasta el cuello", si eso es así, reclámele a quienes pronto se van a bajar para comenzar seguramente a lo mismo que usted, culpando a os nuevos de tener el barco tal cual como ellos mismos lo dejaron. Ellos nos tienen hasta el cuello y ahora si estan los "patrones" al mando, que antes acaso no era distinta? Ahora al menos podrá entenderse con ellos directamente aunque antes, los responsabilizaba igual. Y la concerta usted dice "desgastada"?

Uno se desgasta cuando hace esfuerzos por hacer algo bien, no como ellos que solo estuvieron nutriéndose...y los pobres?Quién se acordaba de ellos? Ahora que los ministros son puros genrentes, todos piensan en los "pobre pobres" como si antes hubieran estado mejor o casi no existieran....en fin, no lo entiendo a usted.Esperaba algo mas, pero veo que usted a diferencia de otros, sólo esperó al periodo post-elecciones para comenzar con su campaña del terror a inquietar a la gente de a qué hora nos lanzan los militares para matarnos.

No, no lo entiendo a usted.

si cree que nuestro gobierno ha bajado de nivel, para qué lo hace usted también?.

Atentamente.

Pancho.


Comprendo...

Enviado por el 11/02/2010 a las 02:51 AM
Enrique Meza

Que no me entienda.

Ello, depende de la lectura que usted haga, en realidad. Si ésta, es lineal o no, etc.

Una de las tantas cosas que usted no entiende es que yo voy en contra de la derecha, todo el tiempo, sin más.

No les creo, pero nada, en ningún momento, esa es mi postura de siempre que usted no quiere leer.

Así planteadas las cosas, no veo entonces qué le puede sorprender, tampoco entiendo sus casi permanentes agresiones personales.

Vaya al post no a mi persona, que es lo que corresponde.

Muchos saludos, Enrique


esto que le dije

Enviado por el 13/02/2010 a las 11:53 PM
Pancho Fuentes

no es ninguna agresión. Es mi comentario a su post. nada mas.Lo que si comprendo yo es que mi comentario no le guste pues no son las palmaditas en la espalda que parece que es lo único que usted espera.

Usted puede ir en contra de lo que quiera, puede creer o no creer lo que quiera, pero cuando emprende una lucha intelectual contra algo o alguien, usted puede ser muy efectivo, o bien simplemente dar jugo, como dicen los jóvenes.

Lo que yo le estoy diciendo es que simplemente, la estrategia de la campaña del terror, usada y abusada por todos los opositores a la derecha, desde el candidato perdedor, hasta los mas extremistas del marxismo, simplemente YA FRACASÓ.

Lo que le estoy diciendo, es que sus artículos anteriores en un tono mas analítico, eran mucho mejores, respecto a éste último.

Lo que le digo estimado, es que su actual escrito, TÁCTICAMENTE APESTA.

Nada mas, nada contra su persona,de hecho comparto mucho de su escepticismo contra la derecha, aunque no por las mismas razones que usted pues yo no tengo resenimiento de clase alguno y el clasismo me parece nefasto, asi como lo plantea el marxismo.

Usted vea como recive las críticas sr Meza pues de eso depende su credibilidad también, al igual que de la calidad de sus argumentos y sus análisis, siempre y cuando haga eso, análisis, y debukings argumentativos, no panfletos llenos de contrapropagana paranoica.

Saludos.


Estimado Pancho...

Enviado por el 14/02/2010 a las 08:08 AM
Enrique Meza

Dale, con ir contra mi persona, me parece un exceso de su parte.

Nada de campaña del terror, es lo que pienso, con la  base suficiente como para plantearlo aquí.

Yo no funciono orquestado con nadie.

No busco aquí palmaditas en la espalda, tampoco calificaciones gratuitas, busco simplemente lecturas y comentarios al post en un sentido o en otro, por tanto deje mi persona tranquila y si lo estima, vaya al contenido y plantee sus diferencias.

Tengo muy claro que la mayoría de las personas aquí y en Chile no piensa como yo, por ahora, poe lo tanto también tengo super claro que mis post y comentarios no gustan a muchos, por lo tanto tampoco me sorprenden las descalificaciones personales, simplemente las contesto de la mejor forma.

Nada tampoco de planeamientos de clase, yo  no tengo resentimiento alguno, la vida personalmente me ha tratado muy bien, tengo amigos de todos los colores, defiendo, voy a decir a las personas, y las más complicadas con este modelo, así aplicado, son los sectores medios, también eso que la llamaban la clase obrera que ha sido muy apoyada con programas sociales muy diversos, lo que no me parece mal.

Lo que disponga un gobierno socialista limpio, a mi no me va a beneficiar precisamente, al contrario tengo que compartir lo que  tengo, como lo hago, mi muy estimado,

No es fácil amigo, tener posturas como la mía, basada en sueños e ideales de una sociedad más justa para todo, teniendo en claro que  personalmente no ganaremos ni mejoraremos en nada, muy por el contrario,

Muchos saludos, Enrique


amigo Enrique

Enviado por el 11/02/2010 a las 02:03 AM
Rigo de Valpo

Buen escrito, se vienen estos tiempos pro-patron, algunos como aca han señalado son puros sustos sin fundamentos, si fuera empresario sin escrupulos pensaria igual, pero la cosa es asì de cierta, algunos se han olvidado de leyes que perjudicaron enormemente a los trabajadores, como ejemplo la ley "MARQUES DE LA PLATA"

la cosa es simple,al trabajador (segun ellos) se le hace un favor dandole "pega" ojala se terminen las negociaciones colectivas, mes por año, gratificaciones y todo eso que les da garantias a los de la plebe, la ganancia para ellos seria mayor si quitamos esas cosas, total desspues se dan una vuelta por la iglesia de turno ,rezan un poco, cooperan con algun cura interesado y estan en muy buen pie para seguir en la semana con ganancias.


Eso es muy cierto....

Enviado por el 11/02/2010 a las 02:54 AM
Enrique Meza

Le agradezco la lectura, el comentario y especial aporte a este post.

Muchos saludos, Enrique


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg