Walter Madariaga Ghirardelli

CLONES Y PUBLICIDAD EN ATINA???????

Las identidades en Atina Chile

 

Hasta que punto son verdaderas o mejor dicho hasta que punto se puede tener una conversación con alguien que no muestra su rostro, será justo?

 

Que yo muestre el mío y quede expuesto a dar mi opinión mientras otros la dan si que se sepa quienes son?

 

 Me parece muy injusto , porque se hace o se permite ?

 

 Es cierto el realmente que en atina hay clones? .

 

No quiero nombres solo que las opiniones sean honestas y me expliquen porque hay personas que no se dejan ver y se mantienen   en el anonimato para opinar.

 

Creo que ese es uno de los punto que podría hacer que atina chile fuera uno de los foros fuertes en este país ya que como todos sabemos a veces se puede prestar hasta para hacer publicidad como lo vemos a veces donde una conversación se pone interesante y no falta el tonto que sale con su frase

 ((((( fletes dentro y fuera de santiago))))))

 Jajajajajaja

 

 eso es lo que me llama también la atención de acá ya que se vetan algunas opiniones y por otra parte no se borran los patudos que la utilizan para publicitar abiertamente su servicio , contradictorio por decirlo de alguna manera.

 

Creo que tomando en cuanta esos puntos atina podría ser un plataforma de opinión fuerte y con peso

SALUDOS

WALTER MADARIAGA

Publicidad por Bligoo.com
Juan Pablo
dijo :



post, muy en boga, por estos lados, me senti aludido altirillo como dijo Flanders, juajua.

me parece que lo que comentas walter es muy cierto, y en verdad es un juego, que a estas alturas hay que tomarselo como tal. La falta de ideas y de argumentos, ha llevado a algunos a esgrimir esos comentarios, seguramente ligerito va a aparecer la oveja dolly, pero seguramente tambien, le daremos la bienvenida.

Me parece, que tambien habria que hacer referencia, a todos aquellos que por falta de argumentacion, tambien, ya no atacan las ideas o los argumentos, sino que se van directamente contra la persona, COMO ES EL CASO DE CASANEGRA, lo digo con nombre y apellido, para que no queden dudas.

Lo problematico y lo mas grave, me parece, de todo esto, es la parcialidad del equipo editor. Yo me pregunto, cuando se van a poner serios!

 

Juan Pablo.

01/11/2007 a las 18:45
Katze
dijo :

No que eran clones uds? que tan haciendo hablando asi como si nada.....

y donde quedaron los otros dos cuatro cuartos?

100% tonteras, lo bueno que uds se lo toman con humor.

concuerdo con Jp que cuando escasean los argumentos vienen las copias, opiniones vacias y contradictorias y cuando no...... el chamullo y el leseo.

Yo creo ue mas alla de mostrar un foto, por que en eso tbn podria existir un engaño, esta en que UNO no puede hacer alucinando clones porque le parezca extraño que alguien este de acuerdo con otro y como no pueden decir nada mejor, inventan cahuines.

No niego que ha entregado humor, pero creo firmemente que si alguien se anda clonando SOLO DEMUESTRA SU INCAPACIDAD PERSONAL. QUE NECESITA DE UN APOYO PORQUE SOLO CON SU IMAGEN NO SE LAS PUEDE.

 asi que..... si los hay o no, es cosa del pobrecito que lo esta haciendo no mas....

Saludos!



01/11/2007 a las 18:57
Paloma
dijo :

Creo que es muy fácil detectar a quienes son y quienes no, tarde o temprano en los comentarios comienzas a leer a las personas detrás de los pseudónimos y vice-versa como dice el poema de Benedetti.

Ahora, ya hemos conversado harto sobre el tema de los nicks y esas cosas, a ver si busco algunos post sobre eso.

No creo que existan frases tontas Walter, en eso tienes razón,  las tontas son las personas.

Pero es verdad me he dado cuenta que este último tiempo ha aparecido mucha gente ficticia, con aportes serios, medianos y no tanto pero ¿Que es lo serio e importante?, ¿Las personas o las ideas?, ¿Los comentarios o las caras?.

Me quedo con las ideas más que una foto bonita, con un argumento inteligente mas que un nombre completo. Pero sobretodo me quedo con la gente positiva y entretenida, que saca de mi una sonrisa más que un desagrado.

Finalmente crea que Atina si es una plataforma fuerte y de peso, con o sin avisos, con o sin fotos con o sin nosotros.

PAZ Y AMOR yeah yeah 

Muchos saludos 

 

01/11/2007 a las 18:56
Juan Pablo
dijo :



Me quedo con las ideas más que una foto bonita, con un argumento inteligente mas que un nombre completo. Pero sobretodo me quedo con la gente positiva y entretenida, que saca de mi una sonrisa más que un desagrado.

Toda la razon, no todos somos monedita de oro, en lo personal, si no me agrada alguien, no lo pesco, pero tampoco lo persigo. Aqui hay para todos los gustos, recitar, cantar, hacer payas, vivir como hippie, etc. Pero no todos podemos estar de acuerdo, ni tampoco debemos aspirar a que vivan como uno, cierto?

Tambien en lo personal, pongo mi foto y mi nombre completo, me hago cargo de lo que digo, no me disfrazo. A si que en lo suscesivo, solo mirar para otro lado, si no me gusta lo que veo, lo que leo, etc

 

 

Juan Pablo

01/11/2007 a las 19:20
Paloma
dijo :

Mira que bien, en algo que estemos de acuerdo ¿no?

En eso de perseguir a la gente, totalmente de acuerdo, quien no me agrada nisiquiera me doy el tiempo de leerlo, por eso desde hace un tiempo leo muy poco Atina.

Eso, en fin aqui hay de todo

Saludos

 

01/11/2007 a las 19:28
Juan Pablo
dijo :



es que no tengo la menor idea, en que se basa usted, para decir que esta o no de acuerdo conmigo. Me conoce, no lo creo.... si usted se refiere a mis comentarios ironicos, o amargos, bueno, yo soy asi, y a estas alturas, dudo mucho que vaya a cambiar, por otro lado, usted señala:


quien no me agrada nisiquiera me doy el tiempo de leerlo, por eso desde hace un tiempo leo muy poco Atina.

Por lo tanto, me parece ver una pequeña contradiccion en sus palabras, por cuanto, yo la he visto comentar, hacreca de mis comentarios, o no, entonces, le agrado o no le agrado, partamos por eso primero.

 

Juan Pablo

01/11/2007 a las 19:34
Paloma
dijo : Me perdí de algo??? explícate porfa no entendí tu comentario

01/11/2007 a las 19:47
Juan Pablo
dijo :




lo siento.

 

Juan Pablo

01/11/2007 a las 19:50
Paloma
dijo : No será el viejo???

01/11/2007 a las 19:51
Juan Pablo
dijo :


un viejo, sino una vieja con la que hable en la micro!

 

juan Pablo

01/11/2007 a las 20:18
Claudia Poveda
dijo :


Concuerdo en parte contigo amiga, yo tambien me quedo mas con el fondo que la forma, tambien respeto el derecho de muchos de usar un nick, aunque yo no lo haga y comente aqui con nombre, apellido, militancia y domicilio conocido, jajaja, asumiendo los costos que ello conlleva.

Tambien no es menos cierto, y tal como lo señalé una vez, comentar y dialogar aqui es un ejercicio de confianzas, tu me crees (puedo ser el polo opuesto de lo que predico en la realidad) yo te creo que eres lo que dices ser, haces lo que dices hacer , existes de la forma que dices existir.

Ante ese dilema del to be or not to be, es que muchas veces hay conversaciones o temas de los que me sustraigo, porque? porque simplemente siento que su profundidad y su carga valorica implican que "la mujer del cesar no solo lo parezca, sino lo sea" y como a la mujer de Cesar ni la conozco, ni se cuan consistente es en terminos reales, para que complicarse mas allá de un simple ejercicio?

Atina es simplemente un espacio de conversacion, los que busquen hacer cosas las haran, en el mundo real o en los espacios que construyan, donde si hay costos, donde si vivimos con nombres y apellidos.

Saludos estimada, lindo dia este no? vengo llegando de la playita  


01/11/2007 a las 19:55
Catalina Baeza
dijo :

Totalmente de acuerdo, pero parece que se confunde "cantidad con cualidad".  En fin como dicen por ahi, hay de todo en ciertas viñas...

la verdad es que me da lo mismo si tienen nombre o foto ya que la persona que escribe "se nota" después de poco tiempo como es, como piensa, como actúa, por lo menos en este espacio virtual. 

Se notan las incongruencias en los argumentos, se nota la falta de educación, se nota la agresividad, se notan los que hacen algo y los que no hacen nada, se nota los que usan este espacio como lugar de desahogo de frustraciones, se nota los que vienen solo a mirar, se nota los que quieren hacer algo, se nota los que quieren comunicar, se nota los que buscan generar conversaciones y los que buscan generar discusiones. 

Pero así como las dos dicen, este es un espacio virtual, donde es fácil creer que se puede inventar un cierto modo de ser, pero se nota incluso eso, que es un invento.

Por algo le creemos más a algunos que a otros después de un tiempo de leerlos, porque se nota, tan simple como eso y lo que se nota es el modo como expresa sus ideas y cuan verdadero es al realizarlas "realmente" en el mundo real, ya que el papel aguanta cualquier cosa, pero como ya decía mi abuelita: del dicho al hecho... hay mucho trecho!!!

Aqui hace un calor atroz!! 

 

 

 

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.

01/11/2007 a las 20:07
Catalina Baeza
dijo :

 ¿Que fue lo que no te pareció serio?

 

Catalina 

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.

01/11/2007 a las 21:00
Catalina Baeza
dijo :

Tal cual como dije en mi primer comentario que ya juzgaste poco serio. Independiente de una foto, un nombre real o ficticio es fácil leer a las personas aquí.  Tan fácil como escucharlas en la vida real.

Las palabras, como lo he dicho muchas veces, no son inocentes, por lo tanto, el modo como nos expresamos virtualmente dice mucho de nosotros.  Así, es fácil notar quien habla detrás de esas palabras, solamente leyendo el modo como se comunica con los otros, como juzga, como opina, como responde.

Saludos

Catalina 

 

 

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.

01/11/2007 a las 21:23
jorge hernandez
dijo :

La oveja dolly ya nos ha visitado por sino lo sabias JP!

Ahora si es asi y se exige que la gente muestre su rostro, nuestro buen amigo Dracko deberia descender del arbol y mostrarse en toda su rubia y aria humanidad. Seria interesante poder verlo y constatar que no es un moreno de mechas tiesas! Ademas que otros buenos atinadores deberian dejar de ser anonimos y tal vez mas de algun clon se pondría en evidencia..ta, ta, ta, tan!

Ojala el equipo edito se haga eco de tus palabras Walter!

Jorge

01/11/2007 a las 19:03
Juan Pablo
dijo :


comparto, algo de su apreciacion, en lo referente a drakkar, no le parece que su discurso, ya paso hacer persecucion?

 

Juan Pablo


01/11/2007 a las 19:27
jorge hernandez
dijo :

Crees que Dracko se sienta perseguido por un tipo al que el no consideraria en un futuro NS chileno, no me subas los bonos ante tal personaje JP!

Solo hago uso de mi derecho a replica porque tanto tu como Dracko y los cuatro cuartos se toman libertades de darme patadas en el culo cuando no estoy presente; verdad?

No seas perseguido JP deja que Dracko recoja el guante y hable por si mismo: si ya se que eres abogado y tal vez no resistes la tentacion de la defensa!

Ojala nos muestre su carita si es que se atreve a bajar del arbol!

Jorge



01/11/2007 a las 19:31
Juan Pablo
dijo : yo no le subo bonos a nadie, y lo de las patadas en el culo, yo suelo darlas en persona, no cuando ya se han ido. Por otro lado, bueno un dia me confunde, otro dia habla directamente conmigo, sabe, no lo entiendo para nada. Perseguido, pufff, si me conociera, se daria cienta que detras de mis comentarios acidos, hay una persona sumamente relajada, pro si debo decirlñe que la estupidez, me molesta de sobremanera, sobre todo cuando, dice relacion con la falta de argumentos. Juan Pablo.
01/11/2007 a las 19:39
jorge hernandez
dijo :

O si no vas acaer en lo ismo que me criticas!

Dices que te molesta la estupidez por falta de argumentos y esa frase la repites con demasiada frecuencia. Sera por falta de argumentos?

Bueno asi es la cosa algunas personas no me entienden o no me quieren entender y las que me entienden dicen no entenderme. Me has entendido?

Cada quien entiende lo que quiere o lo que le conviene!

Jorge


01/11/2007 a las 19:49
Juan Pablo
dijo :


me ha visto alguna vez opinando acerca de sus discuciones con drakkar, no lo creo.....

muchos disfrutamos de ellas, pero a lo que me refiero, es a que usted perdio el rumbo hace rato, por cuanto ya ni siquiera esgrime argumentos, solo ataques personales, lo cual, indudablemnte, le hace perder credibilidad, no cree usted.

Mi postura es, pasteleros a tus pasteles, yo no me meto con los conocimientos de drakkar, acerca de lo que el señala, ufff, me falta leer mucho en esa area, lo cual es una custion basicamente de tiempo, me entiende?

Pero insisto, usted cuando se ve sobrepasado, empieza a tirar palos de ciego para todos lados, hasta a mi me han llegado, y lo siento, porque he podido ver, que por su actitud, intifada, por ejemplo, ya le ha pegado varias patadas en el culo!

 

Juan Pablo


01/11/2007 a las 19:56
jorge hernandez
dijo :

... que darme patadas en el culo desde que ingreso a Atina.

Tambien ha formado alianzas con el NS para defender asus hermanos palestinos. Me pregunto que pensaran ellos de eso en Palestina?

Creo que estoy en condiciones de soportar un par de chuletas mas sin arrugarme y me arriezgo a que algun idiota cabeza rapada se le ocurra usarme de balon de futbol para dar rienda suelta su patriotismo nacionalista.

Leiste el discurso de Dracko de porque  no pone su foto ni datos personales? Te juro que casi me hizo llora el pobre!

Jorge



01/11/2007 a las 20:04
Juan Pablo
dijo :


y perdoneme, pero usted hablo de discursos, y creame que mietras no cambbie el suyo, o por lo menos, los tranforme en argumento, le van a seguir pateando el culo!

En lo que respecta a drakkar, sus argumentos me convenceen, es una realidad, que yo tambien he visto y esa persecucion es solo cobardia, yo no lo tomaria para la chacota, me parece serio, pero en fin.

Todavia no responde a mis palabras.......palos de ciego...

 

 

Juan Pablo


01/11/2007 a las 20:12
jorge hernandez
dijo :

Dices no entender nad del tema que Dracko e Intifada ventilan en estas paginas y sin embargo te esmeras por defederlos; no te entiendo JP. Si no entiendes ni papa para opinar como es que te mojas el culo por ellos el nacionalsocialismo? Contradictoria posicion la tuya.

Como puedes acusarme de dar palos de ciego si no sabes de lo que estamos hablando? No abuses de mi inteligencia JP o crees que soy un perfecto imbecil que me trago cualquier argumento para ceptar tus comentarios defensivos del los apologistas nazis!

Seria buenos que dieras un paso al frente derechamente y asumieras tu posicion sin escudarte en el desconocimiento del tema porque en ese caso te pediria que te mantuvieras al margen y no te pronunciaras ni a favor ni en contra de alguna posicion pero, decir que no entiendes es caer en lo mismo que criticas: tirar la piedra y esconder la mano! y dar palos de ciego!

Ahora me voy a dormir!

Jorge


01/11/2007 a las 20:25
Juan Pablo
dijo :


lo que pasa es que yo, por lo menos se separa las ideologias de la amistad. Puedo no compartir, el pensamiento de algunos, pero no por eso, les voy a patear donde usted y yo sabemos.

Yo no lo creo imbecil, solo critico su ´postura, no hago comentarios de la materia en si. Usted quiere que yo me manifieste, bueno, amo a mi pais, como tambien me cargan muchas cosas del mismo, si usted quiere catalogarme de nazi, hagalo, esta en su derecho, pero insisto en que no tiene argumentos para hacerlo.

Ya una vez hice ante usted mi declaracion de principios, no la vio, puchas que lata, no suelo repetir las cosas.

Y parece que usted no lee, porque lo que ataco yo de usted son sus descalificaciones gratuitas.

Que amanezca bien.

 

Juan Pablo

01/11/2007 a las 20:37
intifada
dijo :

Y se lo seguire pateando mientras no ponga argumentos como la gente y siga repitiendo como una poesia las tonterias que hasta hoy a dicho...si por lo menos se dedicara a refutar lo que yo afirmo, nada...pero ahi va...por la vida, quedandoce callado y dando uno que otro golpecito, apelando a la emotividad y a las lagrimas faciles de algunos...penoso espectaculo...

Saludos!



06/11/2007 a las 22:43
jorge hernandez
dijo :

..Dracko las que yo no comparto. Ya hemos vivido y experimentado esa doctrina con als consecuencias conocidas. Si podemo evitar la repeticion del plato hay que luchar por conseguirlo. Si Drackar se hubiera mantenido en el terreno de la mitologia y el paganismo yo no hubiera reccionado pero. el Nazismo hay que detenerlo activamente desde un principio... Drackar puede ser un tipo simpatico, buen padre de familia, excelente esposo, hijo ejemplar pero, la odiosidad que tiene contra ciertos grupos humanos no se puede aceptar; el hombre esta profundamente equivocado...

Bueno hasta aqui por hoy!

jorge

01/11/2007 a las 20:38
intifada
dijo : Libertad de expresion! Democracia! Clama este personaje...pero solo dentro de SUS parametros...¿Quien se cree ud. Don Jorge para prohibir una idea?
06/11/2007 a las 22:46
Juan Pablo
dijo :

mira que este caballero como muchos tiene santos en la corte, y ya has visto lo que ha pasado.

 

JuanPa



06/11/2007 a las 22:56
jorge hernandez
dijo :

Yo con santos en la corte?

Creo que manejas informacion que yo desconosco; me gustaria que fueras mas esplicito en este punto. A que te refieres con mis muchos santos en la corte?

Un ateo malamente podra tener santos en ninguna parte; explicate por favor. No sera que estas lanzando la piedra...

Jorge


08/11/2007 a las 8:26
jorge hernandez
dijo :

Ahora tambien se muestra tu faceta de odio hacia los viejos. Los negros, los judios y los viejos son objeto de tus desvarios intifada; como es posible que un ser humano tan joven pueda acumular tanto odio en su interior! 

Quien te tomara en serio si lo unico que haces es habrir la boca para decir burradas!

El nacionalsocialismo hay que detenerlo ahora, con fuerza y energia antes que se arraigue en un pueblo de morenitos de mechas tiesas!

El NS no caepta ni la democracia ni la libertad de expresion ni la biodiversidad humana porque habria de ser una ideologia o doctrina para Chile y los chilenos? no soy "inquicidor", no pretendo enviarte ni a ti ni a nadie a la hoguera: tu solito t e pones la soga al cuello y no mereces que se te argumente!

jorge


08/11/2007 a las 8:18
jorge hernandez
dijo :

Pero siempre se me cuestiona por lo que digo, sera que me he ganado un estigma?

Jorge


01/11/2007 a las 19:54
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :

yo soy el que uso un pseudonimo y una foto que no es mia.

tengo mis buenas razones para eso, y se las voy a decir:

POR SER NS HE SIDO AGREDIDO FISICAMENTE POR MULTITUDES DE PERSONAS SIEMPRE SUPERIORES EN NUMERO HASTA HABER IDO A PARA AL HOSPITAL CON LESIONES GRAVES

POR SER NS HE SIDO Y SOY CONSTANTEMENTE AMENAZADO DE MUERTE, EN GRAFITIS EN MI CASA Y CASA DE MIS PADRES ASI COMO TAMBIEN MI FAMILIA HA RECIVIDO AMENAZAS SIEMPRE ANONIMAS

POR SER NS, SOY CENSURADO POR SOLO DEFENDER MI HONOR EN SITIOS COMO ESTE, MIENTRAS SE ME INSULTA A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS SI QUE EL EQUIPO HAGA NADA.

POR SER NS HE SIDO MUY MAL TRATADO Y ARBITRARIAMENTE DISCRIMINADO EN MIS AMBIENTES LABORALES.

A quien yo le de la confianza personal para dirigirse a mi por otros medios puede solicitarme las pruebas de eso y con gusto se las dare, pero en un sistema donde la justicia es absolutamente incompetente y parcial, debo resguardar lo mas valioso que tengo que es mi familia, inocente de cualquier cosa, asi como yo que tampoco tengo antecedentes penales y JAMAS HE AGREDIDO A ALGUIEN EN NOMBRE DE IDEA ALGUNA.

DEBO DECIR MAS?

Por favor sres, si todos aqui tiene familia que aman, y tienen obligaciones que cumplir, ponganse en el lugar mio y diganme si se puede dar a la opinion publica tus datos personales asi como asi. Por mi vida NO TENGO NI UN SOLO MIEDO YA QUE YO NACI PARA MORIR POR MIS IDEAS SI ES NECESARIO, pero mi familia, mi hija , mis padres hermanas, son inocnetes y no tiene por que verse arriegadas en su integridad, solamente por que yo tenga mis ideas y en un acto de estupidez mas que de valentia publique informacion personal en un sitio publico donde ha quedado mas que claro que soy constantemente  atacado en mi persona e ideas.

NO PONDRE JAMAS EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE MI FAMILIA, ASI DE SIMPLE Y EN ESO NO TRANSO Y QUIEN QUIERA LLAMARME COMO SEA QUE LO HAGA, PERO NO ARRIESGARE MI FAMILIA MAS DE LO QUE YA HA SUCEDIDO, A NINGUN PRECIO.

Saludos.



01/11/2007 a las 19:40
Cristián Gomez
dijo :

me iba pero leí este comentario tuyo

 

que quieres que te diga viejo ... siento oirlo no mas

que lata compadre lo que te ha tocado vivir!!

de verdad lo digo, que lata compañero!

 

 ... ya sé que no me pescas .... pero te dejo una pregunta que una vez me regalaste a mi:

has pensado en que es la forma?

 

Ambos tenemos cosas que aprender al respecto ... pero ya que no me escuchas ... escucha al menos lo que te puede decir la ley de Karma .... ojo no te acuso de que hayas hecho algo "malo" ... pero quizá si te estás haciendo cargo de algo que no te ayuda a ti ni a tu familia.

 

un abrazo compadre ... lo digo desde el corazón, en ningún caso de lástima, sino como apoyo .... nadie merece pasar por eso y tener que llevar una vida de esa forma ... nadie!

 

suerte y mejores senderos para ti y familia

 

salud y bienestar! 

 

 Cristián

 

 

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

01/11/2007 a las 22:48
Drakkar, Úlfur Stríðsherra
dijo :




quizas algun dia hablemos mas directamente y te muestre que no es exajeracion lo que te digo, logicamente tengo fotos y pruebas de las amenazas como tambien radiografias de las 4 fracturas en el macizo facial que me costo la ultima agresion...todas cosas de por las que JAMAS SE ENCARCELO NI SANCIONO A LOS PERPETRADORES. Y logicamente cosas que recaen en mi familia. Mucho he tenido que hacer para poder resguardarla, incluyendo privarme de contacto con ellos tan seguido como se quisiera en ocasiones, pero creeme, no concibo mi vida con un camino lleno de flores y justicia, que meritos tendria mi lucha si asi lo fuera? respecto a la forma: me la cuestiono constantemente, por esta razon de seguridad y tambien de efectividad. Por eso he dejado por ejemplo de cosas que son mas del niño impetuoso que fui, llevar una swastika en tu mochila en la universidad no es muy sano para quien la porta, el impetu de mi juventud fue mayor que mi madurez, pero aprendi que no por llevar mas simbolos era necesariamente mas NS y ademas, aprendi tambien que mis simbolos si son sagrados, mejor no ventilarlos en publico. A ojos de muchos eso podria ser una cobardia y resignarse ante la discriminacion hacia nosotros los NS, pero para mi es cosa de inteligencia y de principios. Gente que me aprecia me dijo"Tu vales mas vivo que muerto para tus ideas", y es verdad. Asi he ido, cuestionando mis formas constantemente para lograr, primero sobrevivir, y segundo avanzar. por ende de verdad te agradezco tu buen gradode empatia, es solo que pienses que tal si "animanaturalis" llegara a ser declarado una "secta ilegal y terrorista" y las ideas ecologistas fueran proscritas? las dejarias cuando sabes que son legitimas y las llevas con buenas intenciones? Se te agradece el apoyo sincero y los buenos deseos. Y como dices, al final del camino veremos que karma se gano cada uno,el karma se teje dia a dia, los paganos decimos que es una telaraña tejida por las tres Nornas que son mujeres que representan pasado, presente y futuro, esta red esta tejidoa por hilos llamados Wyrd (destino) y Orlorlg (Ley cosmica) por mientras, las vicisitudes nos tocan a todos en este mundo y quizas mas alla si es que lo hay. saludos Cristian, y de verdad gracias, no agradezco tanto las cosas profundas que se me escriban como si lo hago con las sinceras.
01/11/2007 a las 23:56
Cristián Gomez
dijo :

Your welcome !

 

tema aparte: 

ojalá puedas leer algo que dejé en lo de Darkred 

 

yo estoy listo para el rock'roll

;)

 

un abrazo Drakkar

Cristián

 

-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

02/11/2007 a las 2:58
Cristian Diaz
dijo :

 

Sobre ese tema en especifico, bueno es algo de la plataforma de atina que viene de antes, no se el tiempo que lleva usted, o si recordará que antes se usaba el sistema de etiquetas (que aprovecho de mencionar que se extraña), en donde había una llamada "Ofertas Atinadas" que justamente trataba de eso, una especie de clasificación para los post de ofertas  y servicios.

Ahora lo que no me parece bien y creo que es a lo que usted quizás se refiere es cuando se ensucia un post y como respuesta se lanza un aviso de estos, eso si está mal.

Pero un artículo nuevo con fines de ese tipo es algo que venía de antes, a mi gusto está bien pero debería ser una sección separada.

 

Saludos

Cristian Díaz. 

01/11/2007 a las 21:15
Coca
dijo : -----------------

cuidar el medio ambiente es cuidar a nuestros hijos

MUY BUEN PUNTO WALTER.

SABE PORQUÈ NO MUESTRO MI FOTO ??

SI LE INTERESA SABER ENVIEME UN INTERNO .JAJAJ

NO DE VERDAD, NOSÈ PONER MI FOTO AHÌ, JURO QUE SOY LA UNICA DE ATINA QUE A LO MEJOR NO SABE. ( QUE VERGUENZA )

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Y DE PASO ME DICEN COMO PONER VIDEOS..JEJJEJJEJEJ

SALUDOS

COCA

01/11/2007 a las 21:29
Cristián Gomez
dijo :

Caballero, gusto de saludarlo hoy

me gusta su post, porque me hace reflexionar sobre las identidades en internet 

 


y bueno, también me hace darme cuenta de algo que me pasa, que es que uno a veces quisiera que ese clon fuese una persona de verdad ... porque igual se van construyedo lazos ... estoy seguro que en un asado (vegetariano pues don walter y sin leche!) ... después de unos primeros segundos de tensión, se soltaría el ambiente etc etc

 

eso pasa, porque no podemos distinguir ilusión  de percepción ... así es este juego, así también es Atina Chile ... 

 

Leyó "Yo Robot" ?? 

 

En algún momento los clones serán como esos de la foto que puse .... que será su conciencia ? un pedazo de chip? .... o como este de la foto ... lo recuerda?

 

 

el diálogo previo es magistral  ... está escena para mi es uno de los grandes momentos de, una de las mejores películas de la historia del cine ............ y justamente la protagoniza un clon

 

Sabe que, publicidad (comercial) he visto re poca .... me parece de mal gusto en todo caso ... pero sí, tiene razón ... eso da risa  

 

 

uff ... me vienen a buscar

 

saludos y me retiro 

 

y gracias por sus comentarios de ayer. ud sabe! 


-----------------

mi otro blog:

http://tranquilosporlaspiedras.blogspot.com/

01/11/2007 a las 21:46
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}