Jacinta

¿Que pasó en Atina?

 

1280038183067-des.jpg

Equipo Editor:

Después de un periodo de ausencia de este sitio, he visto como en un poco tiempo las cosas han tomado un giro que está muy distante de lo que nos unió antaño, Veo la falta de filtro en los comentarios y como no hay garantías de respeto por parte de Uds. Con atinadores antiguos con quien había un debate serio y reflexivo, donde también estuvo presente la música, el arte, la cultura y el humor, sentimos que lamentablemente se perdió un espacio pluralista tolerante y diverso. Lamento que se haya ido gente valiosa, pero creo que ha sido en gran parte culpa de Uds., por  no tener los mecanismos de control que  garanticen un buen clima y nivel de conversación.

En un pasado no tan lejano castigaron varias veces a República sur, a Andrea Carpentier y otros cuantos que emitieron opiniones políticas divergentes a la línea de este sitio, sin embargo han dejado expresarse con toda libertad a varios personajillos cuyo objetivo es claramente vulgarizar cualquier conversación.

Creo que no hay mucho más que opinar aquí...y entiendo la ausencia de muchos.

Publicidad por Bligoo.com
ramon sotomayor
dijo :

ha reemplazado la antigua costumbre de conversar.

Es 100% responsabilidad de Nuestro E. Editor, porque la culpa la tiene el que le da el afrecho a todos estos personajillos cuyo objetivo es claramente vulgarizar cualquier conversación.

No queda más que decir, hay que tomar a los personajillos x las aspas de una vez x todas.

Que el autor de cada artículo pueda eliminar -de su artículo- las visitas de los personajillos.

Saludos a los que participan sin ser personajillos. Anatema en contra de los personajillos, excomulguemelos o exilièmoslos por fin de nuestro espacio, démosnos ese gusto, etc.

E. Editor es aliado de esos personajillos, qué hacemos con él?

 

 

 

 

 

25/07/2010 a las 8:21
peón...
dijo :

Y sus restos a la hoguera, jajaja... 

Fuera de bromas, algo debieran hacer, pero, en vista de la circunstancia de que nada hacen, no queda más que

capear

  • lidiar, torear, sortear, esquivar, eludir, defenderse, escaquearse, resistir, soportar, aguantar, afrontar, arrostrar

La situación... 

En última instancia, agarrarlos para el webeo... Disculpen la expresión, pero, no siempre se presenta esa oportunidad, así es que hay que aprovechar, jajaja... 

25/07/2010 a las 11:36
frances cutdom
dijo :

ausencia de muchos,es ya un logro.

 

saludos omnipresentes

25/07/2010 a las 12:27
Francisco Santana Travieso
dijo :

Estimados Atinadores, a mí tambié me ocurrió lo mismo. después de bastante tiempo sin entrar en la página, aparte cortas y esporádicas lecturas para conocer el estado de la misma, he comprobado la ausencia de asiduos e interesantes contertulios que nos hacían agradables estos momentos, a pesar de no compartir siempre los mismos criterios.

En cambio me ha sorprendido la lectura de algunos colaboradores que, a mi juicio, se salen de las líneas de respeto y convivencia a la que estábamos acostumbrados.

En fín, esperemos que todo se arregle y vuelva a su cauce y la página recupere el interés que hace tiempo tenía.----------------

Paco S. Travieso

25/07/2010 a las 17:08
ramon sotomayor
dijo :

eso de Estimados Atinadores, son expresiones a veces formales, pero que cumplen con la construción de una atmósfera, de un lugar, un espacio agradable y respetuso, costumbre desde un tiempo lamentablemente perdida.

Esperamos todos - salvo unos pocos personajillos - que vuelva a ser un espacio interesante.

saludos

25/07/2010 a las 17:55
Jose Luis Silva
dijo :

La participación masiva y libre lleva a la vulgarización. Vemos que lo que tiene mejor rating en la TV son los programas basura, pero que podemos hacer ? vamos a manipular y decidir por el resto lo que puede o no puede ver o hablar ?

En los primeros años de foros por internet e incluso ántes, en las conversaciónes por computador los participantes tenian un código de ética muy riguroso, con un trato extremadamente caballeresco, gentil, donde el respeto por el resto era lo + importante.

Los paises cuando se desarrollan van vulgarizando sus modales, se impone siempre la cultura popular por sobre cualquier refinamiento. Nos estamos haciendo y seguiremos haciendonos cada vez mas rascas, excepto uno que otro grupo que se cierre a propósito. Los modales se van perdiendo, los vamos perdiendo, es inevitable.

El mundo ya era asi antes que nacieramos, ¿ que podemos hacer ?

25/07/2010 a las 18:54
peón...
dijo :

Yo tengo la teoría de que es bueno, como parte de la forma de intercambiar puntos de vista de una forma constructiva, dado la forma en que lo recibe quien lee y lo que pueda decir al respecto, además de lo que tú ya bien has dicho, mencionar de quién se está hablando cuando se hace un comentario alusivo a alguien... 

Creo que leerte refiriéndote a personas equis sin mencionarlas me resulta similar a leer a Claudia P. que a veces entra a este sitio y comenta de una forma similar a la tuya respecto de este tema... Ojo, que digo sólo de forma similar, ya que ella es bastante más dura cuando se refiere a lo que tú más menos quisiste decir... 

25/07/2010 a las 23:39
Tomás Nomás
dijo :

el que mintió y creó Clones para perseguir así impunemente a Katina.

Lo que usted debe preguntarle es qué fue lo malo que hizo Katina para que Peón no haya tenido la menor compasión cristiana por nuestra amiga considerando que ella vino aquí con la única intención de dar a conocer la triste suerte de los animalitos.

Cualquiera que busque en sus archivos aquí en Atina Chile verá que yo no estoy mintiendo.

Qué es lo que no le gustó a Peón y a sus muy perversos Alias ?

No le gustaba que  Katina se opusiera a su fanatismo evangélico y misógino.

Por su exacerbada misoginia de origen religioso Peón perdió incluso a su mejor compañera de batalla pues Isidora aún habiéndose prestado para desprestigiar a Katina, luego de conocerme y conversar conmigo no dudó en enrostrarle también esa perversa forma de considerar a las mujeres.

Peón afirmaba que la Katinita era un viejo pedófilo sabiendo que en el año 1998, esto es, hace doce años atrás, ella se dedicó a combatir la Pederastia haciéndose conocida en todo el mundo y traducido sus textos a los más diversos idiomas sirviendo su trabajo para alertar a las autoridades acerca de un nuevo crimen que se estaba cometiendo.

Comenzaba en esos años a utilizarse a la Internet para vender servicios a los Pederastas y nadie o muy pocos se habían percatado de que tal crimen estaba ocurriendo. Katina lo descubrió, lo hizo público, y lo mostró a las autoridades de la época. Recibió incluso amenazas que no eran ninguna broma. Tuve que apoyarla también en esos duros momentos sacando la voz por ella.

Pero a sabiendas de todo eso Peón actuó miserablemente y no dudó en embarcar en sus embustes a gente a quienes les agradaba Katina e incluso les mintió también a sus amigos y fue tan grande la mentira y mintió tantas veces repetidamente que estos últimos terminaron creyéndole.

Puede usted creer, después de lo que le he contado, que este hombre pueda ser un buen cristiano ?

Yo afirmo públicamente que es sólo un hipócrita y es más, él lo sabe, pues cuando Katina le enrostraba sus pésimas acciones llamándolo a la cordura y a practicar su cristianismo él le respondía que no era un cristiano sino sólo un aprendiz de cristiano, respuesta que demuestra que sabía muy bien lo mal que estaba actuando.

Así que si se trata de apuntar con el dedo aquí a alguien no es precisamente a mi a quien debe nadie dirigirlo pues este Peón es una mala persona que se ha cambiado innumerables veces de Alias en un intento de ocultar todas las barrabasadas que en su fanatismo cometía a cada paso que daba.

Katina existe y es realmente una jovencita a quien lo único que le preocupa es su cruzada en favor de los animales, y su música, además de su trabajo.

Y yo soy un viejo amigo que decidió un buen día defenderla y ayudarla porque al hacerlo estoy defendiendo también mis propias ideas y valores.

 Saludos Cordiales

  Tomás Nomás

 

26/07/2010 a las 1:31
peón...
dijo :

No me hagas reír katino con tu sarta de mentiras... 

Eres más falso que la misericordia de Judas... 

Además, creo que has estado viendo demasiada televisión porque estás alucinando cosas ... 

Creo que como ya pasaste los 60 años, debieras procurar madurar, jajajaja... 

26/07/2010 a las 11:35
ANONYMOUS
dijo :

me  decía don Tomás Nomás, los esgrimen como un arma generalmente aquellos que en la vida no se distinguen precisamente por tener buenos modales.

La mayoría de esa gente, continuaba diciéndome don Tomás, tienen tejado de vidrio.

Saludos Poéticos

     Vudialen

 

25/07/2010 a las 19:25
Jose Luis Silva
dijo :

.. a lo mejor entonces los que tienen los malos modales acá son los que tienen buenos modales en la vida..

..pero eso se supone que nos ayuda en algo ?

25/07/2010 a las 20:03
Pancracio de las Mercedes
dijo :

pero a mi me resulta entretenido regalarles a cada uno un espejo.

Quien sabe si despues de verse sus propias caras dejan de reclamar tanto.

Saludos Infernales

   Satanás_666

 

25/07/2010 a las 20:15
Doris
dijo :

solo el cariño y apego que nos une a atina, podrá mantener este sitio y tal vez , en conjunto podamos volverlo a ser lo que fué , aún siendo diferentes en muchos pensamientos se intentó siempre mantener una cierta unidad en donde  incluso se disponía de los internos para suavizar algunas diferencias pasajeras.

  Sigo insistiendo que el   "  no contestar " las agresiones ni provocaciones de los floreritos de turno , harán esto posible  (  aunque a veces en inevitable contestar alguna we-stupidez  )

   Hasta el más tontorrón se aburre de hablar solo .

   En fín , malos y contaminados aires han inundado Atina, pero si aguantamos el chaparrón  de tontera , tal vez los buenos atinadores regresen  en cualquier momento.

mis cariños Jacinta, cariños a la prince.

 

26/07/2010 a las 11:39
peón...
dijo :

Sin embargo queda la esperanza de practicar... 

Sabio comentario el tuyo... 

Me despido... 

Saludos Mom... 

26/07/2010 a las 11:45
Doris
dijo :

solo  1  de 10  y cuando amerite respuesta R.

mis saludos

01/08/2010 a las 14:20
Tom Collins
dijo :

Veo que vienen aquí con sus cuitas...

Sugiero que escuchen la voz de la experiencia.

¿Acaso no recuerdan como las mamás de antes recomendaban a sus críos: "No hables con desconocidos?"?

Esa era una instrucción primordial cuando su pequeño debía transiotar, (por tal o cual razón), por lugares que podrían no estar debidamente protegidos.

Y este sitio... no está protegido en lo absoluto...!!!

Así que, niños, escuchen la voz del tata Tom:

Regla Nº 1: NO HABLEN CON DESCONOCIDOS.

¿Acaso no han sido testigos de como cuando uno de estos clones de los que hablan escribe un artículo deben acudir los otros clones de misma autoría para comentarle?

Llega a dar pena, es cono alguien que inventa amigos imaginarios porque nadie le soporta...

¿Y no les parece eso suficiente venganza si tanta molestia les producen estos personajillos que ensucian el sitio...?

No está de más eso si palmotearle la espalda a estos trolls, y dirigirles una palabra de consuelo... si al fin y al cabo... su majadería no es más que un sintoma de un mal que sufren... muchísimo peor que cualquier daño ambiental que puedan producir aquí...

Tom

27/07/2010 a las 13:18
frances cutdom
dijo :

que imbecil

 

 

saludos clordiales

27/07/2010 a las 13:30
Enrique Ernesto Lavin Orellana
dijo :

...que no sólo nos conmueve por sus consecuencias, síno mucho más allá, por su trascendencia.

Cuando una pobisilidad democrática se transforma en mediocridad, estamos destruyendo el alma de nuestra civilidad.

Espero que continúes en tus esfuerzos.

Un beso para Hilito, un abrazo para tí.

27/07/2010 a las 13:55
frances cutdom
dijo :

MALVADA PUEDE ESTAR MUY CERTA TUYO,HASTA QUIZAS LA ESTES VIENDO A DIARIO...

 

 

SALUDOS PROFETICOS

27/07/2010 a las 14:53
Tomás Nomás
dijo :

no sepa con quien está hablando y haya perdido su brújula es perdonable debido a su avanzada edad, pero a usted que es aparentemente más joven por favor le pido que no confunda a Katina, a mi, ni a ninguno de mis Clones, con la Srta. Francis a quien no solamente no conozco sino no comparto sus modos de relacionarse con las personas.

-----------------

Saludos Cordiales

   Tomás Nomás


30/07/2010 a las 1:01
Tomás Nomás
dijo :

Lamentablemente MamáDoris se confundió completamente cuando cayó en la trampa de quienes sólo intentaban perjudicar a Katina al mezclarla con personajes que no se han distinguido precisamente aquí en Atina Chile por sus buenos modales.

-----------------

Saludos Cordiales

   Tomás Nomás


31/07/2010 a las 1:29
Doris
dijo :

Tomas que sea como dices.

   Nadie intentó ensuciar las intenciones de Katina... fué Katina  quién ensució su personaje  cuando quiso  " obligar "  a los demás a pensar  como  ELLA , o Tú  , con su (  tú  ) lógica personal (  respetable , pero personal )...  nadie acepta ser  ridiculizado ni denostado por su forma de pensar,  menos  obligado a pensar como otros ,  podemos estar en desacuerdo y hacerlo notar con una mínima de educación y tolerancia , pero de ahí a ser tratados como inferiores por el hecho de sentir o pensar o creer  de determinada forma  es un agravio que pocos toleran.

   Katina tampoco era  de temas  de color  pornográfico, sin embargo tb has hecho tu personaje con esa connotación  (  desnudos y temas erótico-sexuales , son una cosa y  factibles de  ser tratados en un  debate... pero tus fotitos  no son eso ni  nada que lo parezca...  por lo que  atribuirte este personaje  patético del francés no es  nada más que   asociar y deducir ...lo que eres capaz de crear  para hacerte notar .

  A nadie le puede importar que seas hombre o mujer , solo a tí te importó hasta el extremo de reconocer que actuabas  de esta manera pueril e infantil  para " vengarte  "...  ¿  de qué ... de quienes  ?

   Para alguien de " Tu lógica  " , es bastante " ilógico " después de todo.

   Todo lo atractivo ,  histriónico o lúdico de tus personajes  (  que tanto te gusta crear , según tu mismo  ) lo has mancillado  con ese EGO  descomunal  que posees y que no sabes controlar.

  Te lo dije una vez y lo repito:

 

  "   katina fué  la peor enemiga de KATINA  "

 

   Así , que no vengas a culpar a otros de lo que  Muy bién sabes hacer , intenta  dar clases  a otros que sí lo  deseen ... este es un lugar de debates y conversaciones entre gentes que ya saben muy bién lo que quieren y  piensan .

 

  Al único que "  se le vá la vida  "  en Atina eres tú, es cosa de verte presente a toda hora que uno ingrese  a través de tus pobres personajes, siempre dispuesto a " ensuciarlo todo  " ...  ¿  qué lógica saludable es esa  ?

 

 

01/08/2010 a las 14:13
Tomás Nomás
dijo :

en pensar que Katina soy yo entonces usted me halaga pues no sabe cuánto me gustaría haber conservado la fuerza y la pasión que ella manifiesta para defender lo que ella piensa y cree.

Su campaña en favor de los animalitos, como ella con tanto amor los llama, a mi jamás se me habría ocurrido ni habría persistido sabiendo que a la mayoría tal tema no les interesa.

Mientras ella como la mayoría de los jóvenes se toma todo muy en serio yo muy por el contrario a mi edad me lo tomo todo pa' la chachota y el subir fotografías de hermosas mujeres desnudas forma precisamente parte de mi visión farandulera de la vida.

Yo ya no estoy en edad para andar haciéndome problemas en la vida real así que usted comprenderá que menos me los haré aquí en este muy extraño mundo que es Atina Chile.

---------------------

Saludos Cordiales

  Tomás Nomás


01/08/2010 a las 14:43
Doris
dijo :

halagado, fué un gran personaje el de Katina, al menos yo la quise muchísimo y le agradezco innumerables  acciones y gestos , lamenté más que muchos su deterioro de personalidad y lo sigo lamentando aunque no me quita el sueño... debiste respetar su escencia .  Allí estuvo tu error.

  Al contrario de lo que dices , ella sí logró grandes cambios que hasta hoy se comentan respecto a la forma de ver nuestro consumo animal y la enorme  crueldad de esta explotación, se vé que su acción fué mas valorada por nosotros que por tí mismo... los grandes logros se llevan más en  la observación personal que en la publicidad excesiva o el reconocimiento que solo esperan y exigen los Egos , desconfiaste erradamente  en eso y bién podrías  retomar  la labor de Katina  liberándola de tu EGO.

   En fín Tomás ... has lo que mejor te parezca, pero no te desvincules de tu responsabilidad mas absoluta y única .

mis saludos

 

01/08/2010 a las 17:07
Josefa
dijo :

eso está archi sabido.

Ahora, respecto el bajo "rating" de este blog, para nadie es un misterio que nace como fruto de la censura colorada que imperó hace unos meses y, por qué no decirlo, años por acá, donde los que realmente movían neuronas en este espacio fueron BLOQUEADOS por el mismo EE que hoy permite, con absoluta inoperancia, literalmente DEFECAR a cieros usuarios en este sitio.

01/08/2010 a las 15:58
Doris
dijo :

Inoperancia y absoluta inercia  es la del E.E. que ha respetado menos que todos este espacio, que pudiendo ser pluralista  se ha visto "  farreado " por sus técnicos y manejadores .

mis saludos

01/08/2010 a las 17:10
Tomás Nomás
dijo :

porque si así continúa se va a poner usted vieja y fea.

Yo tuve una tía muy bonita pero desde jovencita reclamaba por todo y siempre la veíamos con cara de amargada.

Con el paso de los años terminó poniéndose tan requete fea que mis niños se resistían a saludarla con un beso cuando la visitábamos.

Es que reclamar por todo nunca ha sido bueno para nadie así que le recomiendo que no se tome la vida tan en serio y menos aún en estos mundos virtuales.

Saludos Cordiales

   Tomás Nomás

p.d. No le respondí antes porque con este frío estábamos tomándonos un mate con una amiguita mía aquí en mi casa.


 

01/08/2010 a las 18:43
Doris
dijo :

¡¡¡  para nada amigo mío, soy lo menos amargada que existe  !!!

   Me encanta la vida, me gusta la gente  y soy requete tolerante, estamos analizando lo que ocurre en Atina y si hay muchos que reclamamos ... por algo será ¿ no crees  ?

   Mas amargado te ví a tí , tomando con tanta seriedad lo que muchos creen y son  plenos en sus creencias .

   Puntos de vista ¿ no  ?

   Soy lo más relajado que puedes imaginar... creo que esta es una de las falencias del mundo  virtual ... no siempre  lo que parece , es en realidad  y a la hora de " reclamar  "...  ¿  quién es el que más ha reclamado por la poca  atención quie le  prodigan  ???   jajajaja

                                               ;)

pd... realmente hace  ¡¡¡ demasiado frio  !!!

 

01/08/2010 a las 18:57
frances cutdom
dijo :

se veia bien ridicula y demente...me rei muchisimo con esas fotos.

 

 

 

saludos alegres

01/08/2010 a las 19:00
Tomás Nomás
dijo :

no me la moleste porque aunque se tomó muy en serio mis bromas yo la sigo queriendo como el primer día.

Le recomiendo que mejor se dedique usted a demostrar que bajo esa máscara que decidió usar para payasear aquí en Atina Chile hay en usted una persona bastante más inteligente de lo que con sus bromas y sarcasmos oculta.

----------------------

Saludos Cordiales

   Tomás Nomás


01/08/2010 a las 19:13
Doris
dijo :

menos mal que no pusiste una foto de pato donald  o Daisy ,  este pajarraco habría creído que soy una  " pata-parlante  "  jajajaja

01/08/2010 a las 19:21
frances cutdom
dijo :

jajajajajajaja

 

 

saludos

01/08/2010 a las 19:29
Tomás Nomás
dijo :

No siempre lo que parece es en realidad lo que la gente se imagina.

Si usted me acompañase a tomar un matecito en mi casa vería que no es real nada de lo que usted misma de mi ha pensado pues mi vida ha transcurrido muy alegremente hasta hoy día y mientras no me enferme del mate (le tengo terror al Alzheimer) sé que continuaré así chacoteando hasta que me muera.

Porque yo le pregunto, MamáDoris, cree usted como algunos de mi suponen, que si fuese yo un viejo amargado, solitario, y carente del cariño de mi familia, de mis hijos, de mis nietos, y de mis amigas y amigos reales, me dedicaría día tras día a chacotear y a tomarme la vida tan faranduleramente ?

Si hasta me dan a veces deseos de agradecerle a Dios, al Espíritu Santo, y a la Virgen Santísima, por los tantos favores que yo, sin merecerlos, he recibido a lo largo de toda mi vida.

---------------------

Saludos Cordiales

   Tomás Nomás


01/08/2010 a las 19:33
Doris
dijo :

porque tus " chacoteos " han ido más allá de las simples bromas que todos en algún momento  nos hemos prodigado pues Tomás, todo tiene su momento y su motivo ... ya ves que hay más quejas que  premiación a tu conducta ... es cosa de  dosificar  amablemente.

   Muchos publican sus post en la esperanza de  entablar un debate, pero ver ensuciados sus  espacios con  comentarios ridiculizadores no agrada a nadie, siempre ha sucedido así ... que lástima que no lo hayas percibido.

01/08/2010 a las 19:44
frances cutdom
dijo :

en su papel,espurea e infatilista...me extraña,algo no funca en su papel...

 

 

saludos funcados

01/08/2010 a las 19:50
frances cutdom
dijo :

te va a llegar una que no vas a olvidar nunca jamas...

 

 

saludos respetuosos

01/08/2010 a las 19:52
frances cutdom
dijo :

AL EE DEBERIA INCINERARLOS Y BOTAR SUS CENIZAS AL WATER,JEJEJEJE...

 

¿DONDE ESTAN LOS INTELECTUALES DE ANTAÑO,LOS GENIOS??!!!!!!!!

 

 

 

JAJAJAJAJA

 

 

SALUDOS ILLUMINATI

01/08/2010 a las 16:23
frances cutdom
dijo :

echado a esta vieja(jo)requ...pa la casa...¿que paso Tomasa? que la Dorito vuelve aca????

 

 

saludos aca

01/08/2010 a las 20:25
Enrique Ernesto Lavin Orellana
dijo :

...para impedir la vulgaridad. De otro modo es censura.

También me molesta sobremanera el "estilo" de algunos atinadores, pero en general he tratado de discutir las ideas u opiniones planteadas sin consideeración a su autor.

Por cierto que con la debida consideración a la trascendencia del contenido.

Dicho  lo anterior, te puedo afirmar que los escritos expuestos reflejan con claridad la calidad intelectual de cada uno de nosotros.

Si escribes sin contenidos eres basura. Si lo haces con algun aporte, aún erróneo, estas aportando y se te debe considerar.

Lo demás, no tiene sentido. 

Un abrazo.

01/08/2010 a las 20:59
Tomás Nomás
dijo :

Yo creo que aquí en Atina Chile, lugar donde sólo participamos gente adulta, no es necesario de ningún modo aplicar ninguna clase de censura, pues quien no desee leer garabatos e improperios puede perfectamente no leerlos y dedicarse sólo a comentar en aquellos que le parezcan más interesantes.

A mi nada de lo que aquí pasa me molesta. Es más, me entretiene leer a cada uno haciendo sus muy sesudos análisis y comprobar que muy poco de lo que opinan es cierto. Ja Ja Ja.

(El Ja Ja Ja es para que sepas que me estoy riendo de tanta payasada que aquí yo mismo escribo.)

A mi lo único que me preocupa es que el Equipo Editor no mejore algunos aspectos de orden técnico que he sugerido desde hace un tiempo para que así nadie sufra al ver perdidos sus comentarios sólo porque la lista es tan corta.

Si vas a mi blog personal pinchando aquí en AtinaChilePro.bligoo.cl verás que en tu pantalla encontrarás no menos de cien comentarios y cincuenta artículos lo que te permitirá no perder los tuyos tan rápidamente como aquí sucede.

Pienso que eso es lo que se necesita aquí en Atina Chile y me agradaría que el Programador o el Equipo Técnico siguiera mi consejo pues los atinadores participarían más activamente y con mayores comodidades pues nadie se perdería lo que los atinadores aquí en Atina Chile escriben y comentan día a día.

-----------------

Saludos Cordiales

   Tomás Nomás


01/08/2010 a las 21:28
Doris
dijo :

creo que Katina habría  dicho si la suplantan , yo creo que el personaje se agotó y no pudo ser mantenido por su autor  y pudo mas la torpeza y el ego .

  Katina tiene o tenía una manera específica para expresarse y es fácil deducir quien es su autor, yo al menos , me quedo con la Katina de antes y lo que me provocó para reflexionar... lo que sigue es una deformación que su autor ha permitido por alguna razón que solo él entiende.

   Los personajes de Tomás son lo que son y  son fáciles de identificar , él dice que juega y hasta los niños se cansan de jugar...  ¿   es una esperanza  ?

   Creo que dá lo mismo, pero a los que tenemos una cierta nostalgia de atina   cada día es mas fácil  convivir  con  estos  sujetos ...  si nos acostumbramos al mosquerío  cuando no hay  insecticida a mano ...  ¿   como no vamos a  pasar ya por alto las majaderias de estas moscas especialistas en ensuciarlo todo no  ?

  besitos Jaci  y ... paciencia  !!!   ;)

 

 

01/08/2010 a las 21:08
Tomás Nomás
dijo :

no me ha resultado fácil mantener a cada uno de mis personajes en sus caracteres pero deben tener ustedes en cuenta que yo soy sólo un principiante en esta actividad creativa y que además por esta tarea que a mi me entretiene muchísimo nadie me paga ni tampoco lo necesito.

Hoy durante la tarde estuve charlando aquí en mi casa con una de las mejores actrices chilenas como lo es la Teresita Reyes y a ella también le extrañaba que la gente no entendiese que una cosa son los papeles que le ha tocado interpretar y otra muy distinta el papel que la representa a ella misma.

La acusaron hace muy poco de que tenía incontinencia verbal y la despidieron del programa de Claudita Conserva y del Pollito Valdivia sólo porque no faltaron los televidentes seriotes que se molestaron porque según ellos la Teresita ocupaba a veces términos que ellos consideraron no eran los más apropiado para el horario matinal de Canal 4.

No es necesario que yo les asegure que Teresita Reyes es todo una dama, inteligente, sencilla, y muy simpática, pero si la contrataron en ese programa era para que recrease a uno de sus personajes para que entretuviese a los televidentes y en ese caso ella estaba obligada a permitir que aquel se expresara libre e independientemente de las opiniones, características, y gustos  personales de su creadora.

Si a una gran actriz como lo es ella no la entendieron en el papel que le correspondió hacer en Canal 4 creen ustedes que yo me voy a preocupar porque aquí algunos reclamen en contra de uno u otro de mis personajes considerando además que muchísimo me cuesta mantenerlos a cada uno amarrados a sus correspondientes personalidades y papeles ?

Si recreo a un Pastor muy creyente y a su muy escéptico adversario Ateo yo estoy obligado a mantenerlo a uno en su fanatismo religioso y al otro en su fanatismo ateo aunque en lo personal yo mismo no esté de acuerdo ni con uno ni con el otro.

Asi son pues las cosas mis amigas así que yo les recomiendo que no se tomen tan en serio nada de lo que aquí en Atina Chile ocurra porque en mi particular caso todo se reduce a pura diversión y payaseo.

---------------------

Saludos Cordiales

   Tomás Nomás


01/08/2010 a las 21:05
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}