Diestra y Siniestra

Enviado por Walter Madariaga Ghirardelli el 10/11/2007 a las 18:36
Walter Madariaga Ghirardelli
Diestra y siniestra

 

Atina chile

 

Atinados y Desatinados

 

Presente

 

En Atina Chile  he visto muchos artículos referentes a la derecha que solo la hacen ver como horrible . por que??? solo se argumenta momentos pasados que han servido solo para mantener trabajos y solvencias económicas en estos días y también ser victimas  de lo que les sucedió a otros y no a ellos directamente .

 

 Ahora con respecto al anonimato de algunos que hablan de la transparencia en Atina Chile, pero me gustaría comentar que algunos personajes son ficticios y han quedado en evidencia por equivocaciones de ellos mismos y a los cuales en su momento se les ha mencionado  durante nuestras conversaciones sin respuesta lógicamente de ellos . Por que será??

 

A estos personajes se les ha llamado Clones y creo saber por que se les llama clones a los nuevos personajes, solo por argumentaciones las cuales coinciden entre si, pero que claramente muestran también las diferencias de pensamientos que estos tienen y que con respeto  se han podido hacer amistades entre personas que  piensan completamente distinto. Ya sabemos que la generación anterior a la nuestra (hablo de los 30 años Aprox) se quedó con temas los cuales entre ellos no han podido resolver  y no pueden entender que la evolución es así, y que todos pueden vivir paralelamente sin descalificaciones.

 

Los Atinadores mas viejos los he visto molestos por la camada nueva de Atinadores que llegó y revolvió un poco o mucho esté portal de conversación, y los viejos sin muchas veces dominar temas argumentan cosas bajadas de Internet la cuales son fácil de reconocer para no quedar como ignorantes ante estos nuevos “chiquillos”. También he visto que los “Atinadores clones viejos” se han tomado la molestia de hacer post especialmente hacia personas con las cuales han mantenido largas conversaciones, sin poder llegar a convencer mucho de lo que dicen, solo mas bien repitiéndose. Me parece que esta nueva versión de atina es un poco mas entretenida, y los viejos Atinadores tendrán que ver y seguir la evolución de esto ya que de eso hablan algunos, las diferentes opiniones, diferentes inclinaciones políticas , diferentes religiones Etc, ya que muchos aquí piensan que los que piensan como ellos son locos , enfermos, tontos, diabólicos por tener la misma religión y es mas se creen superiores porque creen estar en lo correcto. Pero eso de las posturas ideológicas encontradas es cosa que se da siempre. Quizás sería mas novedoso, el conflicto que se ha armado en búsqueda de atención, llegando algunos que no son capaces de generarla, en un ambiente revolucionado por nuevos Atinadores y temas nunca antes tocados., a colgarse de los post ajenos, de comentarios y replicas ajenas, o también, otros intentan recuperar su antigua posición de “El mas leído” a fuerza de re-editar sus post antiguos y hacer gala de sus “medallas ganadas”.

 

Etiquetas: | Regiones

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Amigo Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 08:27 PM
Katze

Buen temon que saco a flote..... que casual que NADIE LO TOME EN CUENTA.

PEGO FUERT PARECE PORQUE HACE MAS DE UNA HORA Y VISTO 21 VECES, HAY SILENCIO ABSOLUTO.... EL SILENCIO OTORGA AMIGO, ASI QUE CONSIDERESE QUE TODOS ESOS 21... AJJAJAJA ESTAS DE ACUERDO O ADOLORDOS AUN PARA ESCRIBIR ALGO.

Aunque no pertenezco a la generacion de los 30,  concuerdo en que hay una brecha enorme entre la forma en que enfrentan los mas adultos los tema sy los jovenes.

Yo soy mas controntacional, no ando buscandole el amen a nadie, ni menos quedar bien si realmente no estoy de acuerdo. Y de su generacion hay algunos asi tbn.

El dolor de lo perdido de los adultos atinadores, es normal. PERO POR LEY DE SOBREVIVIENCIA DEBEN ACTULIZARSE A LOS NUEVOS RITMOS, PORQUE O SINO.... MORIRAN POR MAS QUE INTENTEN RESUCITARSE.

Buen post

Directo al grano.

Saludos!!

Katze.




Katze

Enviado por el 10/11/2007 a las 08:42 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

 

Claro tienes razón ya van mas de veinte y nos se atreven, pero deja que ya se vienen todos juntos te lo aseguro, con respecto de ir al grano también así me gusta que sean las cosas porque es la única forma que entiendan a la primera jejejeje  he visto algunas palabras amenazantes y ofensivas de un Rolando hacia ud amiga mía las cuales no me parecen porque este tipo no muestra nada que se pueda tomar enserio ni si quiera su cara, pero bien tranquila que se viene fuerte esto .

 

 

 

y vamos al grano un abrazo entonces jajajajajaajjaja

 

Saludos amiguita

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 09:09 PM
Katze

no me llame a la guerra que yo voy al tiro... jajajajajjaa

Mira ese "ser" me es tan indiferente como el peso de sus argumentos y su ataques, claro no?

Si creo que tiene razon, cuando este todos juntitos y organizados vendra... o CAPAZ QUE LE HAGAN LA LEI DEL HIELO PUES CHIKILLO... NO VE QUE SU GENERACION HABLA TANTAS SANDECES....

NI CON HIELO NI CON CHISPITAS, PODRAN DERROCAR UNA VERDAD TAN FOGOSA COMO ESTA.

ESPEREMOS A VER QUE SUCEDE AMIGUITO.

UN ABRAZO TBN PARA TU.

KATZE.




amigo

Enviado por el 10/11/2007 a las 09:12 PM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

un analisis muy certero desde su posicion...aqui esta claro que los debates ideologicos quedaron atras, y ya la cosa es de nuevos contra viejos en afan de conquistar la atencion, ya no importa lo que se diga...solo importa el sensacionalismo, y para eso se recuerre muy seguido a descalificaciones y a una moralina que dice "quien es tolerante y quien no" "quien tiene derecho adescalificar y quien no" "quien puede insultar y quien no". Los "maestros de la moral" los "sabios ancianos clonados" acudiran a cualquier cosa con tal de mantener su posicion. Hay una voz joven, nueva que clama "abajo la clerecia y los privilegios de las canas"

como duele amigo, como duele...

y que recursos se usan para intentar callarla....

en fin...colgarse de los argumentos de los demas..de loc post, de loc ocmentarios...ya es carencia de toda identidad y de toda capacidad...eso es ser un clon.

Muy bueno su post...como dice katze directo al grano...por eso muy leido pero se mantiene un silencio sagrado...

Miedo, debilidad, llamo yo a eso.

 

Felicitaciones estimado, deje que pasen todos los fantasmas sin voz aqui...sus palabras les duelen y les pesan...sobre todo a los fantasmas mas antiguos..

Saludos.




Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 09:37 PM
Oscar Meléndez Bulnes

            Acabo de ingresar y llegué a tú post, soy relativamente nuevo en esta comunidad, también supero los treinta, pero lo que he leído, tanto de viejos como jóvenes, me han parecido opiniones de gente que quiere debatir, nada más, con errores (desde mi punto), de jovenes y viejos, pero es su opinión. Me sorprende que denoste solo por la edad, a visto los muchos dichos que hablan de escuchar al mayor, no sé que edad tiene pero me parece lo bastante inmaduro para ver una discución con variados puntos de vista, como una lucha entre viejos y jovenes.

          Recuerdo que a los 15 años en algún momento dije que equivocados están estos viejos, ahora a los 38 digo que razón tenian.

         En cuanto a clonarse a una opinión, es normal, yo puedo estar de acuerdo con usted en un punto, pero no pensar como Ud.




Oscar estimado

Enviado por el 10/11/2007 a las 09:58 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Estimado Oscar  

Mejor informate bien de que hablo para para que puedas hablar con conocimiento de lo que digo o por ultimo entender a que me refiero con Clones y viejos , ahí  te daras cuenta que no diste una opinión que valga acá en este post pero todo se arregla estimado informese y vuelva a postear , lo espero.

 

Ahora Oscar con respecto a su comentario es cierto todo lo que dice pero con el fin que tiene el pst nada estimado , siga el post  y lo comprenderá

 

saludos  cordiales 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:10 PM
Oscar Meléndez Bulnes


                  lo que yo entiendo de tú post:

             Primero: hablas de política y como la santa derecha, nos podria salvar.

            Segundo: los antiguos opinadores, que según tú y otros se escudan en el pasado.

            Tercero: lo que dije anteriormente.



Oscar estimado

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:20 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Por lo mismo fijese en los posteos mejor .

 

saludos 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Llorones?

Enviado por el 10/11/2007 a las 09:49 PM
Alejandro


Cómo definirlos estimado Walter?

Pero muchos Atinadores antiguos viven quejándose que Atina ya no es lo mismo, que extrañan esos tiempos es que ...Todos opinaban lo mismo? Nadie les rebatía? Tenían el monopolio del pensamiento y la corrección? De repente se volvieron mojigatos respecto a la tolerancia y pluralismo de ideas?

Tal vez les cueste mucho aceptar que no todos somos izquierdistas o concertacionistas? y los que no lo son al tener convicción y contenido para exponer sus ideas, se limitan a una situación de bbservancia?

Es para la risa que muchas veces están en línea o conectados un montón de Atinadores antiguos pero no comentan, ni se atreven a participar, es cómo si fueran niños en la plaza observando cómo los otros niños toman helado..., me causa gracia.

Inseguridad y temor ante nuevos paradigmas?  O simple frustración y lloriqueo?

Obviamente la censura o acusar al equipo editor ya no les resulta, entonces algunos optaron ahora por el clonaje, hay dos casos por el momento ...

Sugiero que la invitación sea para todos a participar, debatir, nadie es indigno para no ser escuchado, para compartir ideas, reflexionar, perder el temor y por favor DEJAR DE LLORAR !!!

Saludos estimado Walter.

Alejandro 



Alejandro...

Enviado por el 11/11/2007 a las 05:48 PM
Doris


... dificilmente hay alguna comunidad en donde se piense idéntico unos y otros.

Lo que te dá risa , al ver a muchos atinadores conectados y sin comentar ... no es miedo , ni pusilanimidad, timidez o algo parecido, se debe a muchas razones.

- muchos tenemos la costumbre de " iniciar " la PC con Atina como página de inicio ( en casa u oficina )e ingreso automático a la lista de presentes.( por lo que parece que estamos...pero realmente No estamos al computador )

- Muchos mantenemos el PC encendido la mayor parte del día ( lo que no significa que estemos 20 hrs sentados frente a la pantalla )... por lo que la participación es distante y ocacional... a veces escasa o ninguna

- muchos tb tenemos el sabroso hábito de leer ... por suerte hay tanto para leer y tan interesante... es tanto lo que se aprende leyendo y apreciando incluso diálogos ajenos, que muchas veces es innecesario escribir u opinar , porque sencíllamente no hay mucho más por agregar ( si te fijas puedes leer hasta Abril del 2004 )

- hay mucha gente que se comunica por interno

- tienes la garantía de poder contestar, opinar o replicar con días de distancia...lo que es muy útil para aquellos que " prenden con agua "...y pueden comunicarse sin necesidad de recurrir a la ironía o la descalificacion innecesaria e inútil.

- finalmente y lo más importante ... es que Atina NO es un Chat... ( por suerte )...si observas las charlas tipo Chat...son las más estériles y vacías .

No siempre el silencio es miedo !!!... Casi siempre es aburrimiento o indiferencia.

Es cosa de tomar el ritmo y ya verás que será cada vez mas interesante y fructífero tu asistencia a Atina...

Bienvenido nuevamente...;)


Que dulces y sabias son sus palabras Mamá Doris

Enviado por el 11/11/2007 a las 06:23 PM
Tom Collins


Que dulces y sabias son sus palabras Mamá Doris, tiene toda la razón, las tendré en cuenta.

Tom


jajajajaja Tom...

Enviado por el 11/11/2007 a las 06:39 PM
Doris


... es la magia de ser " vieja "

   Por lo que me han contado  !!!

     ;)
 


Mamá Doris ...

Enviado por el 11/11/2007 a las 09:25 PM
Alejandro


Lo que pasa es que he notado diferencias en cuanto a que muchos ya no participan como antes, pero están conectados, observando y no mecabe la menor duda que más de alguno molesto y con rabia con los nuevos posteadores que han llegado los últimos meses (me incluyo), esto sin duda no obedece a un error de percepción de mi parte, sólo basta revisar algunos "insultos-opinión" que llegan, que mejor ejemplo que el de este mismo post.

Sin desconocer lo que Ud. señala que puede tener gran parte de razón, creo que también existe una negativa a aceptar el pluralismo, visiones que les parecen sumamente chocantes para antiguos Atinadores, pero tal vez no han tenido la oportunidad o no quieren tenerla para romper sus propios paradigmas, es dificil combatir contra 50 y tantos años de propaganda incrustada en la mente de las personas, muchas cosas les parecerán inaceptables pero no por que en sí lo sean, sino que por que a nivel mental es muy dificil asimilar un nuevo paradigma, esa es mi apreciación.

Reciba Ud. un cordial saludo.

Alejandro


Es dificil combatir contra 50 años de convicción ...

Enviado por el 11/11/2007 a las 10:53 PM
Doris

... NO antojadiza, sino llena de ejemplos de vida que trascienden opiniones personales o paradigmas ... 50 años no es nada ante el negacionismo o revisionismo acerca de la existencia de Cristo hecho hombre ... por lo que de seguro a los partidarios de este nuevo paradigma le queda mucho camino por recorrer.

En ambas apreciaciones , la verdad, más que un conflicto mental, veo un arraigo en la sensibilidad y la emotividad... Ver para creer!!!

... Sí-hemos visto testimonios...fotos...cintas...relatos coincidentes, confesiones dramáticas y arrepentimientos desgarradores... se ha leido testimonios e historia ya formulada como tal.

... No- hemos visto testimonios reveladores de gran relevancia que desmientan más que cantidad de víctimas o procedimientos técnicos de exterminio...o tecnicismos de forma más que de fondo.

La verdad es que tú debes saber más que yo y mejor... si es la mente o los sentidos los que nos enfrentan en cada certeza o posición personal.

Tal vez aún no hemos formulado la pregunta correcta.

¿ Es relevante ponernos de acuerdo en cuantas fueron las víctimas del Holocausto, o de qué memoria y manos salieron los escritos que de experiencias son coincidentes...no será tal vez rescatable buscar la moraleja que nos ayude a entender esta aberración que es la guerra y quienes son los que son capaces de dirigirla y como hacer para evitarlas ?

No se puede desconocer la importancia de Hitler, cada cual fabrica su propia versión de esa historia con lo que tiene a mano y lo que hay a mano es demasiada evidencia y testimonios vívidos y actuales....aún falta que decante esta historia y que los sobrevivientes sean también historia para poner , al menos, un punto final.

Hay románticos que creemos que una víctima , dos , mil...o 6 millones no hacen diferencias por lo que las negaciones no son siquiera cuestionables.

Se puede entender que el precio de una guerra es una muerte brutal y sangrienta, luchando por un ideal y cayendo en manos del que resulta mejor en la batalla... pero entender que se pueda despojar a un solo ser humano , de su dignidad, de su identidad, de su orgullo, marcarlo como a un vacuno camino al matadero o a manos de sus nuevos amos , humillarlo hasta la saciedad ...para luego desconocerlo como víctima... creo que supera cualquier entendimiento .

En fín... esa es tb mi apreciación

saludos y gracias por el diálogo Alejandro


Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:06 PM
Juan Pablo



te encuentro toda la razon, perdona que no me extienda, pero la verdad es que estoy algo ocupado. Solo una pregunta:

Eso de viejos atiandores, involucra tambien a las viejas.......atinadoras, claro!

 

saludos mi amigo.

 

juan pablo


JP claro pues

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:17 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Que inteligente forma de tirar la carne a la parrilla amigo mio la proxima vez, que será dentro de esta semana, que haga un asado ud será el asador jejejejejejej

un abrazo 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


jajajajajajaja... JP.... definitivamente algo te pasa....

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:30 PM
Doris

... con las viejas !!!

Yo creo que sí estamos invitadas o no Walter ?

les invitaría a revisar post anteriores ( remóntense a años incluso ) y allí verán que desde siempre hemos tenido debates interesantes y bien " peleados "...quedamos " Toos rajuñaos "...pero finalmente seguimos siendo amigos como siempre.

Es bueno el apasionamiento ... todos lo disfrutamos y acostúmbrense a leer entre-lineas...es muy provechoso...descubrirán que no todo lo que parece...es .

Hay mucha derecha en este sitio , aunque no lo crean, pero puede más el sentido de la amistad y el respeto...seguramente notarán que a nadie le gusta el " aguijoneo "...eso de " siga participando...responda... conteste de una vez... a ver si lo hace mejor la próxima vez...etc....".... se tolera poco.... tb eso de los " gritoneos "...( sobretodo " las viejas " somos medio CHúcaras !!!)

En fín ...este es un portal de charla amena...debate, mucha música bella... poesía...incluso nos ayudamos cuando se solicita..." Club de la pelea " , sí que no somos !!! ni rudo que duela.... ni suavetón que sepa a caramelo...; ni farándulero que asquee... ni pacato que pique.

Normal, acogedor, con sus bajas y altas... tampoco rupturista que digamos ¡¡¡ Que bruto !!! que la rompe !!!

Un abrazo amigos y una invitacion a relajarse !!!


Mama Doris

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:49 PM
Juan Pablo


mire, la verdad es que usted es una dama, y una mujer que me encanta. Bajo ningun respecto, me referia a usted.

a usted yo solo puedo ofrecerle mis respetos, y una flor, y un beso si me lo permite.

 

Juan Pa


¿ Osea que no califico...

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:56 PM
Doris

... ni para " vieja "   ?

     jajajajajajjajajajajajaja

  saludos
 


mama doris

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:01 PM
Juan Pablo



puchas, si usted quiere verlo de esa forma, no puedo hacer mas, ya le di mis explicaciones.

 

saludos.

 

juan pa.


Fué una broma JP...

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:11 PM
Doris

...   habiendo risitas ...es que es broma...y si es broma es porque la cosa anda bien.

   ;)

   cariños
 


Mamá Doris

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:57 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Cuando digo viejas me refiero a las atinadoras y atinadores con más tiempo en este portal, jamás faltaría el respeto de esa manera a UD estimada, créame que el pensamiento suyo las jóvenes lo envidian

 

 

 

Un abrazo 

 

-----------------

 

 

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


... Lo sé Walter...pero dime

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:16 PM
Doris

... ¿  que opinas de lo dicho por esta  , mas antigua que uds...?

   ¿  te hace algún sentido...?

   saludos
 


Entiendo Mamá Doris

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:21 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Eso de leer entre lineas lo entendí clarito y creame que ud siempre tiene razón, siempre.

un abrazo 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Alejandro

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:08 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Extrañarán tiempos de adulación a los comentarios o algo así creo yo pero eso es muy pero muy malo pues amigo.

Ud sabe que con eso no se llega a nada  bueno 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:17 PM
Oscar Meléndez Bulnes
               ¿ A ti te gusta este sistema económico?

Oscar

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:26 PM
Katze

Sañor, me permite tomar la palabra de mi amigo Walter y paso a explicarle:

El post tiene como fin un analisis de las ultimas situaciones que se han vivido aqui.

Existe una cierta atmosfera donde los post se han vuelto de manera abrupta sobre temas que antes, aqui no eran tratados. Obviamente que todo cambio tiene adeptos y detractores, muchos detractores se sienten "amenazados" porque han perdido popularidad y otros, al no amnejar estos temas, atacan a punta de insultos y sandeces.

Otros en cambio, se han informado y han disfrutado de estos nuevos aires en atina chile. Yo tbn soy de esas nuevas, como ud, y me he topado con muchos paradigmas...

y tambien con personas muy prestas a atender.

Ahora, como ultima razon esta que hay ataques personales y post que se basan en otros post, la cosa es darle vueltas y vueltas a temas de terceros para ganar popularidad y no quedarse bajo el tren, o bien... seguir con debates que no tienen muchos contra argumentos de que sustentarse mas alla de meras interpretaciones de los argumentos que se entregan.

Lo invito a no darle muchas vueltas, porque la mejor manera de entenderlo es que siga ciertos temas y sus post... de observador vera mas....

Saludos!

Katze




OSCAR

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:38 PM
Walter Madariaga Ghirardelli
SISTEMA ECONOMICO , cuéntame bajo que aspecto tengo tomar el comentario para responderte.. saludos cordiales -----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Gracias Katze

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:40 PM
Oscar Meléndez Bulnes


                En realidad esta multiplicidad de ideas fué lo que me llevó a ingresar. Pero sigo sin entender esta especie de guerrilla entre antiguos y nuevos.

               En cuanto a clonarse, en muchas ocasiones he confundido las ideas suyas con las de Drakkar.



Oscar

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:02 PM
Katze


de nada :)

Es que esa guerrila se da porque ha cambiado los temas no mas, paso de comentar cosas del diario vivir a tocar temas fuertes y saca ronchas.

Mi union con drakkar es por temas de religiosidad netamente, por eso e smuy porbable que nos encuentre algo en comun, ya que somos hermanos y compartimos ancestros.

nada mas, no haga caso a ciertos rumores (celosos)que andan por alli.

jajajajajajaja

Saludos!



Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:54 PM
Oscar Meléndez Bulnes

              Cuando pregunto por el sistema, hablo del neoliberal.

OSCAR

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:10 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Oye antes de contstarte , a que vas con esa pregunta ? 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Para donde voy Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:14 PM
Oscar Meléndez Bulnes

                     Cuando tú hablas( o escribes), me queda la sensación que eres de derecha, la derecha dura, la que piensa que salvó al país, la que dejó el sistema neoliberal como regalo. Por lo mismo reitero ¿ te gusta este sistema?.

Aver Oscar

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:23 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

No tienes que pensar ni creer que soy de derecha , te lo confirmo amigo , pero eso de salvar y dejar un sistema neoliberal no es mi tema ni pienso eso , creo que todo se hace en conjunto y si pueden todos a remar para el mismo lado mejor aún estimado.

 

 

Ahora que me gusta la plata claro pues jejejejeje

 

 

 

 

 

una abrazo

 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:29 PM
Oscar Meléndez Bulnes


                   Simplemente me dedico a leer y a procesar, creo que mis neuronas están funcionando mal.

                    Estimado Walter, totalmente de acuerdo, debemos remar hacia el mismo lado y también mi placer culpable es el dinero.

                   



OSCAR

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:39 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

 

Ud procesa muy bien estimado y es un buen placer culpable el dinero aunque no veo porque tiene que tener culpa en eso de la plata amigo ya que todos trabajamos para eso , quiero decirle que UD es una persona con sabiduría y que mira hacia adelante  claro que sabiendo con habla también y eso yo valoro mucho estimado .

 

 

 

suerte

 

y espero seguir comentado con UD  

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Katze

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:07 PM
Oscar Meléndez Bulnes

                  Entro en la adulación pero son los que dan sabor al debate.

Oscar

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:31 PM
Katze

Ufff su comentario merece todo mi respeto y apreciacion, pero creame que mas de algun enemigo se acaba de lanzar encima.... porque no digamos que esta hablando de la parejita mas masiva de atina, al contrario.... somos demasiado directos y guerreros para agradar a las masas democraticas e igualitarias,...

pero como dicen por alli, viva la diversidad!!! jajajajajaja

No cae en adulaciones Oscar, las adulaciones son baratijas y yo se que ud ha estado por algunos temitas dando vueltas, asi que dudo que sus palabras vengan de simples decires.

Un gusto aclarar su dudas y conocerle.

Saludos.

KAtze




A propósito de desatinados...

Enviado por el 10/11/2007 a las 10:41 PM
federico ibañez sandoval

...me acordé de una vieja tonada:

 " - usté no es ná, no es chicha ni limoná ...-"

   Me gusta lo "viejo", que sería de nosotros sin raices?

   Respecto a lo demás, leo verborrea y coprografía. Que van a opinar atinadores viejos y antiguos, con verdadero tino. No malgastan su tiempo. Su silencio es sabiduría y prudencia, y no "temor " a alguien, que cree decir la verdad, poseer la verdad absoluta, que es peor.

  Caras y caretas. Los descarados no tienen caretas; menos saben de transparencia; si de irreverencia. La cicuta no es transparente, es corrosiva.


Ya sabemos que la generación anterior a la nuestra (hablo de los 30 años Aprox) se quedó con temas los cuales entre ellos no han podido resolver  y no pueden entender que la evolución es así, y que todos pueden vivir paralelamente sin descalificaciones.

  Quien critica las descalificaciones, es quien más descalifica; quien dice que alguien no es "transparente"; enloda con sus comentarios porque es turbio.

  En Atina hay cientos de personas sin nombre y sin rostro, con opiniones y artículos geniales. No quiere decir que sean "ficticios" o no transparentes; menos "clones"...(¿Experto en biogenética?...jejejeje).

  Atina Chile, aquí todos los artículos y opiniones sobre ellos, valen. No nos consta, ni importa la identidad de cada uno.

  Y por último, ¿para que quieren que algunos muestren su cara o su verdadero nombre; si los que se defecan en el dolor de lo que ha pasado....

En Atina Chile  he visto muchos artículos referentes a la derecha que solo la hacen ver como horrible . por que??? solo se argumenta momentos pasados que han servido solo para mantener trabajos y solvencias económicas en estos días y también ser victimas  de lo que les sucedió a otros y no a ellos directamente .

...ya lo conocen con lujo de detalles? ...¿O creen que no sabemos, que sigue imperando el lema: - aqui no se mueve una hoja sin que yo lo sepa -?

...Bueno, cambiando de tema, a algo grato, preparemos las vacaciones...Invito a algunos, a viajar a los campos de hielo sur...Allí se encontrarán, no, no con piedras, ni peñascos, si no con gigantescos icebergs....Dénse con ellos en el pecho, por el privilegio que les damos algunos, de comentar sus posteos o artículos...jejejejeje.

  Me gustan los chistes y los refranes..

  " al que le caiga el sayal, que se lo ponga" (popular)

  "El que dice lo que quiere, oye lo que no le conviene" (Sta. Teresa)

  "Soy perro tranquilo, que duerme en  SU rincón; si vas y le pisas la cola...no te quejes del tarascón" (mio, jejeje).

  ..Y ahora me voy cantando..." Usté no es ná, no es chicha ni limoná..."

 

 


Don Federico JA

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:31 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Y eso que no pedí que dijeran tendencias políticas pero cayó redondo estimado , en fin , las caretas son de las personas que suelen hacer o decir cosas sin que se conozca su cara o mejor dicho quien lo dijo y a mi no me parece y eso me basta  su punto de vista no lo discuto , por algo será pero no me cambien el mió , ahora con eso de chicha ni limona creo que estoy mas que claro como soy yo y aquí en atina está mas demostrado estimado , en UD veo solo un pájaro que come casi carroña o mugre por su avatar y deja mucho que desear con esos cantos tipo Illapu o cumbias baratas que no tienen que ver con esto , sea mas serio y si quiere que yo lo pesque ALGO EN SUS COMETARIOS ponga su foto para saber quien habla detrás de ese pajarraco leyendo el diario que es  poco probable que ocurra..

 

 

 

 

 

Saludos cordiales Don Federico

AH Y BIEN ACLARADO ESO DE DESATINADO PAJARRACO TE LLEGA JUSTO

 

 -----------------

 

 

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


JEJEJEJEJE

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:44 PM
federico ibañez sandoval


......Me acordé de otros desatinados..después de las heces, mandan saludos cordiales, jejeje...

...Como he dicho anteriormente, conmo duele, como pica la verdad..¿verdad?

.."Usté no es ná, no es chicha ni limoná..".....Bonita toná...jajajajaja.


Don Federico JA

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:53 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Quien habla de que no mueve una hoja sin que se mueva , mire la foto del pajarraco que tiene jejejejejejejeje no digo yo es la misma cantidad de piedras la misma oiga  jajajajaj

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Don Federico

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:55 PM
Oscar Meléndez Bulnes
             Perdone, ¿pero usted que es ? ¿chicha o limoná'?.

Don Federico JA

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:58 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Y COMO BUEN PAJARRACO SE FUE VOLANDO OIGA MIRE UD QUE HACE BIEN PONIENDO ESA FOTO , AHORA ENTIENDO   JAJAJAJAJAJ 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


es una laztima

Enviado por el 11/11/2007 a las 12:06 AM
Pinque
que pena, eso no mas quería decir yo, QUE PENA

Federico

Enviado por el 10/11/2007 a las 11:58 PM
Jacinta



Que manga de estúpidos que han entrado en este sitio,yo nunca les he comentado porque ya me parece que tenemos una sociedad lo suficientemente deteriorada ,azotada y carente de valores ,para mas encima dar tribuna a quienes defienden una postura ideológica de destrucción y muerte,como si ya no hubiesemos tenido suficiente con 16 años de dictadura,con torturas, desapariciones y muerte,cuyas secuelas siguen afectando a nuestra sociedad.

Amigo Federico,creo que el tema Ni chicha ni limoná, de nuestro querido Victor,asesinado por los secuaces del tirano,ni siquiera les viene a estos señores,ellos saben perfectamente lo que son,estan perfectamente ubicados en el extremo de la derecha mas reaccionaria y recalcitrante.


manga de estupidos?

Enviado por el 11/11/2007 a las 12:27 AM
Katze


chuta Jacinta, sera ud la diosa de la sabiduria que trata de estupidos a los demas, shitas....

Que heavy lo suyo, puro rencor por sus venas....

Ningun argumento contra la manga de estupidos, puro rencor.

:S

Estare yo tbn en la manga de estupidos nuevos o no? de ser asi espero que me entregue razones de su calificacion.

Manga de estupidos...

FRASE DEL BRONCE......

KATZE



WALTER ...

Enviado por el 11/11/2007 a las 12:34 AM
Alejandro



Aquí tienes un buen ejemplo de esa frustración e intolerancia, que se canaliza dicha pulsión a través de esta democrática pataleta, actitud violenta e irrespetuosa.

Todo esto es concomitante con el odio y resentimiento de una izquierda que se quedó en los años 30, si hasta Pinochet salió al baile.

Cuando la gente comprenda que, más allá de las divisiones artificiales, somos chilenos.

UFFF !!! Tendré que tener un ojo con los profesores de mis hijos ...

Atte.

Alejandro


Doña Jacinta

Enviado por el 11/11/2007 a las 12:36 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Veo que solos se meten al saco Uds. oiga , me extraña el lenguaje y tanta tontera que dice al respecto , si se fija bien el primer comentario fue solo para que cayeran en el juego pero que veo que tal como dice el post se cree mas que los demás que pena oiga , pensé que los atinadores mas viejos aquí y mas experimentados en temas de este tipo eran mas inteligentes tb , como se le ocurre hablar de esa manera estimada o no tan estimado por ahora , quien se cree UD para decir quienes son estupidos y quienes no por no pensar igual que UD a eso me refiero con el titulo desatinados ve UD como caen solos , es una pena como dice pinque oiga que salten los fanatismos y no la intención de mejorar como país porque veo que personas como UD son las que tienes esto separado políticamente , ahora le tiene que haber llegado el post de sobremanera para reaccionar así oiga que lastima pero he visto post en los cuales se descalifica  al otro bando como UD piensa de por forma .

 

 

 

mmm

 

Adiós

 

 

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Jacinta

Enviado por el 13/11/2007 a las 02:46 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

pero yo en cambio considero que es muy bueno que desde antes de mi llegada existiera gente como tu

QUE MEJOR ANTIPROPAGANDA CONTRA TUS PROPIAS IDEAS DE IZQUIERDA?

QUE LINDO COMO SE EXPRESA UNA IZQUIERDISTA Y MAS ENCIMA NI DA NOMBRES SI NO QUE INSULTA AL VUELO Y CON INDIRECTAS!

hace tiempo vengo diciendo, extraño a la antigua izquierda, esa bien intelectual, que le gustaba el debate, porque eran valientes, no tenian miedo al debate historico e ideologico porque estaban (pese a lo demostradamente fracasadas de sus ideas) mucho mejor preparados. Hoy en dia los de izquierda son....bueno son como ud...por eso ya nadie les cree... o todavia viene la alegria para Chile a punta de garabatos y descalificaciones  o de repetir la misma cantinela del finado general que a los jovenes actuales les sale por las orejas?

Suerte!

Drakkar.

PD: Sigan asi!  ;)



Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg