Infidelidades

Enviado por Walter Madariaga Ghirardelli el 27/11/2007 a las 21:32
Walter Madariaga Ghirardelli

 infieles.jpg

 Mujeres infieles ,

 

Estimados, según los registros y mucha experiencia en el tema por mi empresa , he analizado que en los últimos siete años la cantidad de mujeres infieles ha ido creciendo en una cifra que no es menor , si vamos  mas al grano, de quince llamadas diarias referente a seguimientos por infidelidad o mas bien dicho dudas no aclaradas del tema los que llaman son hombres en un 70% si lo llevamos a una cifra anual es casi la misma proporción variando un poco en los meses fríos, por que? no se, pero así es .

 

Las dudas son legitimas siempre, el tema es como disiparlas antes de deteriorar una relación, cuando hay duda de algo es porque no hay duda que algo está pasando, la gran mayoría ( 95 % ) de las veces se comprueba que estas dudas eran claramente una infidelidad el porcentaje restante estaban a punto de serlo y en casos muy puntuales han sido hábitos o malos entendidos pero el porcentaje en este ultimo caso casi no es porcentaje.

 

Los motivos mas comunes por el cual esta siendo mas infiel que el hombre no esta claro aún pero tiene que ver con todos los movimientos actuales en los cuales separan en demasía  los roles de cada cual y  cada unos por separado se siente tan independiente que no le toma el peso real al asunto.

 

Según mi punto de vista a  la persona infiel nadie la lleva a serlo es solo una decisión personal y las personas despues que son enfrentadas al tema argumentan descuido de la pareja por poner un ejemplo del tipo de repuestas, lo cual es completamente falso ya que solo es algo para contrarrestar la falta.

infielesni7.jpg

 

Saludos   a todos

 

Walter Madariaga Ghirardelli
Gerente General
A4 Investigación Privada
madariaga@aa4.cl

Regiones

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

es la monogamia normal ?

Enviado por el 27/11/2007 a las 09:44 PM
Pacita
-----------------
Pacita

Hablando de fidelidad, y no quiero que se mal interprete, yo no creo que un desliz de una noche sea infidelidad, es sólo calentura, pero no pone en peligro la relación. Una relación paralela lo encuentro terrible, mala clase. Todo depende de como se hayan definido los términos.
Pero no me gusta eso de que la relaciones se pongan en términos sexuales, se supone que uno tiene un proyecto en conjunto, y si el otro se cae, entonces ya nada de lo demás vale la pena? te metiste con otro/a entonces todo lo que habiamos planeado ya no es. No le encuentro sentido.
Entiendo que se trata de compromisos y todo eso, pero porque el sexo debe ser la limitación, podría ser cualquier otra cosa, si te vistes de rojo, terminamos. Trato de decir, que no hay que darle tanta importancia al sexo en las relaciones (osea, a las infidelidades sexuales) porque mas del 80% de chilenos/as son infieles, asi que continuar con estos conceptos es vendarse los ojos, querer seguir viviendo en una ilusion, que por lo demás te deja por el suelo cuando te enrrostra lo equivocado que estabas. Si la infidelidad es algo cottidiano, a lo menos común, y si la mayoría lo hace, normal; por que seguimos predicando que no debe ser? Por que mejor, deshacerse de esos tabús de lo malo y lo bueno, y quedarse con las personas, amarse por lo que somos y por lo que construímos y no seguir poniendonos a prueba. Imagino que si no resulta, son menores las culpas y es más facil empezar de nuevo.

Pacita

Enviado por el 27/11/2007 a las 09:55 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

La infidelidad en personas casadas o con pareja estable es realmente una relación paralela lo cual un desliz como dices tu no tiene mucha significancia si no vamos al fondo de lo que comenté.

Ahora tienes que tener claro que una mujer casada u hombre casado no es infiel de palabra o por celular  siemre hay sexo.

saludos cordiales 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


por supuesto que hay sexo

Enviado por el 27/11/2007 a las 10:06 PM
Pacita
-----------------
Pacita


sino no vale

así es Pacita

Enviado por el 27/11/2007 a las 10:23 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

 

Buen punto.

 

saludos

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


LA HIPOCERCIA ES LA MAYOR INFEDILIDAD

Enviado por el 27/11/2007 a las 10:00 PM
JUANGAJARDO

DESDE EL MOMENTO DE JURAR FIDELIDAD EN EL CASAMIENTO EL HOMBRE SABE QUE LA SOCIEDAD ES MACHISTA Y EL SIEMPRE TENDRA ESTA CHANCE Y LAS MUJER SERA LA TONTA QUE SE LOS COME CON HARINA,,

CUANDO LOS HOMBRE ESCOJEN PARA SE CASAR LAS MAS CARTUCHAS Y AGUEVONADAS BUENAS PARA CUIDAR DE LOS HIJOS LAVAR LOS CALSONCILLOS CAGADOS DEL HOMBRE  MIENTRAS PARA SE DELICIAR ELLOS BUSCAN LAS MAS PUTAS Y SUELTAS QUE LOS DEJEN LOKOS EN LA CAMA Y PAGAN PARA SER ATENDIDOS MIENTRAS QUE EN LA CASA LLEGAN CURADOS NO SE BAÑAN NI SE PREOCUPAN DE SATISFACER SUS MUJERES Y ESPOSAS CUANDO EN UN 70% DE LAS MUJERES CHILENAS NUNCA SINTIERÓN ORGASMO OPLAZER EN SU VIDA SEXUAL PORQUE EL MACHIMOS Y LA IGNORANCIA NO LES PERMITE SER HOMBRES LO SUFICIENTE PARA DAR CUENTA DEL RECADO CON SUS ESPOSAS O COMPAÑERAS.POR QUE EN CHILE EL SEXO TODAVIA ES VISTO COMO ALGO RELACIONADO A LA REPRODUCIÓN Y LA MUJER A LA MADRE O VIRGEN MARIA,, MIENTRAS NO SE TIRE ESTE TABÚ  DE LA RELIGIOSIDAD EL SEXO SERA INFIEL COMO LA PEDOFILIA EN LA IGLESIA.

NO SE PERMITE QUE LAS MUJERES HABLEN O COMENTEN DE MASTURBACIÓN NI ORGASMOS MULTIPLOS PORQUE NI ELLAS MISMA SE CONCEN COMO FUNCIONA SU CUERPO ES ALGO QUE MERECE SER MAS DEBATIDO CON LA LIBERTAD QUE MEREC Y QUE ESTO PROVOCA LA INFELICIDAD Y LA VIOLENCIA QUE SUFREN ALS MUJERES




Juan Gajardo

Enviado por el 27/11/2007 a las 10:27 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Tienes razón, pero te  pregunto y a todos los han comentado , la infidelidad actual es igual a la de dos o incluso una generación antes? que crees? recuerda que hablo del porcentaje de mujeres .

 

saludos cordiales

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Ambos responsables.

Enviado por el 27/11/2007 a las 10:08 PM
Pedro Alberto Calderón Terraza


Somos infieles porque no recibimos lo que esperábamos de nuestras parejas. Y eso, lo buscamos fuera del matrimonio, tanto hombres como mujeres. El matrimonio a la larga, entra en crisis, sin que los protagonistas se den cuenta de la situación. Falta de comunicación, es el asunto. No somos capaces de hablar los problemas, de colocarlos en la discusión pero de una manera civilizada. Con el tiempo, perdemos esa preocupación de mantenernos bien para agradar a nuestra pareja (hablo de ambos, hombre y mujer), nos despreocupamos de nuestra silueta, se perdió el galanteo, las palabras bonitas al oído y lo más importante, perdemos ese amor que nos llevó al matrimonio.    Amar, no es solo querer, sino también comprenderse.


Don Pedro

Enviado por el 27/11/2007 a las 10:19 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Me está dando una opinion respecto algo personal o es lo que ve en los demás?

Siempre existe esa excusa para tapar una infidelidad ojo que es solo justificación eso nada mas y ya lo cité en el post .

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Creo...

Enviado por el 27/11/2007 a las 11:11 PM
Enrique Meza


que están requiriendo más tus servicios los hombres por dos motivos.-

1.- Ellos, todavía ganan más que las mujeres, son los proveedores muchas veces todavía, tienen la plata para pagar ese servicio y pueden tomar acción, en función de los resultados obtenidos.

2.- Con el avance de la mujer, sus derechos, dignidades, oportunidades y etc, los hombres están creo bastante más inseguros, cumplen menos con su condición, por eso les están pegando bastante más en la nuca, en forma mucho más frecuente.

No nos tapemos los ojos. Eso está ocurriendo, además de muchos otros considerandos en un mundo actual, cada vez más liberal además, digamos.

Eso creo.

Saludos, Enrique.

Chile - unos pocos ganan mucho, con el sacrificio de tantos.

Blog Enrique Meza - http://www.atinachile.cl/blog/21591


Walter

Enviado por el 27/11/2007 a las 11:14 PM
El Director

No creo en la "fidelidad" de acuerdo a los términos que están aceptados socialmente. Definamos fidelidad:

fidelidad.

(Del lat. fidelĭtas, -ātis).

 

1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

2. f. Puntualidad, exactitud en la ejecución de algo.

alta ~.

1. f. Reproducción muy fiel del sonido.



Eso es de acuerdo a la R.A.E. Para nuestra sociedad significa no involucrarse sexualmente con alguien. Pero, si cuando me acuesto con mi pareja y hago el amor pensando en otra persona, eso es fidelidad? Y si mi pareja hace lo mismo por su lado entonces seríamos 4 en la cama!! Creo que por ahí no va la cosa. Falta ponerse los pantalones, dejar el ego a un lado y decir a tu pareja "le tengo ganas a esa lola". Lo más probable es que te manden a buena parte, pero si es algo compartido, creo que incluso puede llegar a  ser beneficioso para la relación.

Ahora lo del porcentaje de mujeres infieles, para mi la respuesta es clara. Las minas ahora trabajan, ganan su dinero y no necesitan al hombre para que las mantenga como antaño. Eso les proporciona mayor libertad y por ende, independencia.

Saludos

VOLTAJE


Walter

Enviado por el 27/11/2007 a las 11:14 PM
El Director

se repitió


Así es Voltaje

Enviado por el 27/11/2007 a las 11:40 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

La fidelidad se terminó hace mucho tiempo por lo mismo son distintas la infidelidades de  ahora con las de antes , es plata el tema , por ahí va

saludos cordiales Voltaje 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Don Enrique

Enviado por el 27/11/2007 a las 11:24 PM
Walter Madariaga Ghirardelli
Ojo LOS HOMBRES que son lo que mas llaman los que mas contratan pero no son los que tienen mas plata ojo señor ahí esta justo el punto la mujer esta equiparando y sobrepasando el poder adquisitivo DEL HOMBRE.

 

 

 

Por lo mismo tiene mas acceso y se siente sobre el otro.

 

 

 

 

 

Saludos cordiales don Enrique

 

 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Disculpa Walter...

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:05 AM
Enrique Meza

Pienso que los que tienen el dinero o más dinero compran servicio de investigación y toman acción sobre los resultados.

Si las mujeres tienen más plata, pienso los investigarían  y tomarían acción sobre los resultados.

En ese juego el que no tiene plata o tiene poca o bastante menos, no le queda otra que morir en la rueda, en la gran mayoría de los casos.

El tema económico es muy importante para tomar acción,  los que la tienen lo hacen, investigan, se separan y esas cosas .

Los que no tienen recursos en el tema, están bastante fritos. Con todo, hoy los hombres ganan bastante más que las mujeres, en ese aspecto, todavía tienen la sartén por el mango.

Un señor que gana $ 3 millones y su señora $ 600 mil y es infiel y ella lo sabe, normalmente lo piensa y bastante.

Ahora. en esos pocos casos en que ellas ganan más, por cierto, muchas van y se sientan en el piano, digamos, eso me parece razonable. Ellos tienen que servirles hasta la sopa, llegan cansadas y mandan, también.

Eso creo, saludos,

Enrique.



Don Enrique

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:38 AM
Walter Madariaga Ghirardelli
 

 

Los que tienen el dinero compran lo que necesitan nada mas, pero, los que necesitan el servicio son los que lo  contratan y ahí esta otro punto, la  necesidad... UD tiene mucha razón en su punto de vista pero que opina de lo que le digo?

 

 

 

Lógico que a mayor poder adquisitivo uno puede gastar mas pero realmente necesitaran el servicio? 

 

 

 

Saludos y creo que se está poniendo interesante el tema.

 

 

 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 27/11/2007 a las 11:46 PM
El Director


me parece un buen tema a tratar. Te felicito por la idea.

Saludos

VOLTAJE



asi es estimado Voltaje

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:00 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Sigamos entonces , cuentame que opinas de antes y depues que te pregunté 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:06 AM
El Director


Lo de la infidelidad de las minas ahora, era solo cuestión de tiempo. Nuestros abuelos (machistas todo el rato) ni se preocupaban de la mujer, con suerte se acostaban y solo les importaba tener orgasmo, si ella alcanzaba bien, sino, mala suerte. Y las mujeres tenían que vivir con eso porque no trabajaban y en su vida solo les enseñaban a ser esposas y dueñas de casa. Hoy el cuento es diferente. Son profesionales y muchas veces lucran más que sus esposos. Ahi está el por qué hoy se atreven a hacer cosas que antes ni soñaban.

Por otro lado nosotros, los "machos" cero preocupación por pregunta "te gusta que te haga esto u lo otro" porque somos HOMBRES y la mujer es mujer no más.

Para mi, el matrimonio es una institución en vias de extinción. Cada vez duran menos. Por la falta de comunicación (escribo por experiencia propia). Faltan cojones para decir lo que uno piensa y no guardárselo. Me gustaría agarrarme esa mina, pero al decirlo hay que estar preparado para la contraparte...me gustaría agarrarme ese loco.FUERTE. Pero creo que es el camino más leal que se puede tomar.

Alguien dijo por ahi: No hay que reprimir el sexo, hay que trascenderlo.

Saludos

VOLTAJE



La infedelidad

Enviado por el 27/11/2007 a las 11:51 PM
Enrique Ernesto Lavin Orellana

¿Es propiedad del hombre?.

Me parece que en la actualidad es una actitud de personas. El género es irrelevante.

El problema más bien radica en nuestra incapacidad para aceptarlo.

Nuestra idiosincrasia latina, hispana, católica nos ha hecho creer, más allá de lo consciente, que el hombre es superior a la mujer. Por lo tanto, tiene privilegios y uno de ellos es creerse el cuento de poder ser infiel sin reproche alguno.

Un macho infiel es un heroe. Una mujer...  prostituta.

Por cierto que, ahora, los peques no dirían que un macho infiel es "bakan". Las pecas los están dejándo en su lugar.

...y no me pregunten si aceptaría un infedelidad de mi esposa, porque...  

No lo haría.




Asunto

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:08 AM
J. Epineux


Asunto peliagudo es este de la infidelidad, con muchas aristas y con limites que tampoco están claros, confusión que se agrava cuando entran a batallar los celos. Pero cuando se es infiel realmente?, existirá la fidelidad? que pasa con esas personas que aun amando a su pareja pueden estar con otra persona?.

La fidelidad, a mi modo de ver, esta mas relacionada con el sentido de propiedad y exclusividad que el uno siente sobre el otro mas que con el amor en sí, porque el amor por muy grande que sea se anula completamente (y generalmente se convierte en odio) cuando el otro es descubierto. Y no es el amor entrega?, no se traduce el amor como ese deseo de que el otro sea feliz? pero feliz a tu lado, porque si es feliz en otro...?

El amor retrocede ante el orgullo herido, ante los celos desbordados, entonces no era tan fuerte ni tan absoluto el amor como nos lo habian enseñado.

Si la infidelidad, tal como se le conoce, es tan común, no sería hora ya de abrir las puertas y hacer un replanteo de las relaciones de pareja? Si ya está visto que es casi imposible que en una pareja no suceda, entonces por qué seguimos insistiendo y pensando y exigiendo contra viento y marea de que no debe ocurrir?

Los valores dirá alguien no son acomodaticios, pero los valores dejan de tener sentido cuando desvirtuan la naturaleza humana. Existen culturas en que no existe un vocablo para la infidelidad que nosotros conocemos, porque las relaciones de pareja no estan planteadas desde la exclusividad y la absorción del otro, sino desde el simple y natural acto de demostrarse afecto y querer estar juntos, y ese estar juntos no trae aparejado toda esa inmensa reglamentación de conducta que nosotros le agregamos a nuestras relaciones.

Buen tema es este y da para largo, veremos hasta donde seremos capaces de llegar con este debate


J. EPINEUX

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:45 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Así es, muy interesante tema tu tocaste otro punto que es después de la infidelidad, es perdonable? yo creo que si dependiendo del punto de vista que lo enfoquen pero dejemos que esto fluya y seguimos comentando, que te parece

 

 

 

Saludos cordiales 

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Para mi la infidelidad no es

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:57 AM
El Director

por si sola, causal de "despido"

VOLTAJE




Voltaje

Enviado por el 28/11/2007 a las 01:05 AM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Cuentame que o como la ves pues

 

saludos 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Walter, te contesté más arriba

Enviado por el 28/11/2007 a las 02:22 AM
El Director


Saludos y wenas noshez.

VOLTAJE



Fidelidad?

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:56 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

existe eso hoy en dia?

es simplemente un valor muerto, "retrogrado" paso de moda ser fiel a una pareja, pasara de moda pronto ser monogamo




todo lo que hasta hace poco era "prohibido", se esta poniendo de moda, el ser humano es mas morboso cada vez, siente mas atraccion a las cosas tabu. No creo halla otra explicacion. Ahora eso de las estadisticas pues tambien me calza perfectamente con una sociedad feminista. Creo que machismo hay, pero es mas el feminismo aunque nadie lo vea. Un fenomeno moderno es la"reividicacion de la mujer" y eso simplemente las hace sentrise mas seguras en un mundo siempre cambiante  y ya cualquier cosa les es monotona y ya si no han tenido un "affair" en su matromonio simplemente eres una mujer frustrada.Logico que hay exepciones pero hablo de la mayoria.

Gran tema mi amigo.

Vamos a ver como se desarrolla, ya las opiniones estan bien divergentes e interesantes.

Un abrazo.


estuve a punto

Enviado por el 28/11/2007 a las 01:10 AM
Karlita Soto




de criticarte drakkar porque en tu comentario estabas tambien apuntando hacia tu esposa, pero te salvaste con el "existen excepciones"

ahora con este asunto de la infidelidad, creo que es reciproco, tanto hombres como mujeres hoy en dia estan mas arriesgados, y claro, la fidelidad se ha vuelto un asunto del pasado, ahora estan de moda los affairs, al menos en europa y gringolandia, y como los chilenos somos tan copiones.....

pero si, existen excepciones, gente que aun pone sus valores y principios como prioridad, cuando el amor ya no existe obvio; cuando el amor todavia es parte de la vida de pareja, no encuentro razon para ser infiel, y si existen problemas, insatisfacciones, o simplemente aburrimiento, no seria mucho mas aceptable separarse?

pero nooo, como separarse, esta tan mal visto hoy en dia separarse, hay que guardar las impresiones, hay que dejar que la gente crea que todo es perfecto, pero de pasadita igual tienen "amiguitos" como para no sentirse tan solos e incomprendidos, jaja.

soy una idealista, lo reconozco, pero todavia espero un mundo en el que el respeto sea lo primordial, y la infidelidad es una graaaaan falta de respeto, sea tanto una relacion paralela como un affair de una noche.

salio bastante criticon mi post, pero bueno, es nuestra realidad, no?

saludos

karlita.- 


Srta

Enviado por el 28/11/2007 a las 01:54 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

Logicamente siempre habra exepciones tratandose de un tema como este. Son muchas las variables que determinan las estadisticas de estos caso y es dificil tener una opinion certera. Simplemente doy mi vision del asunto y de paso le encuentro a ud toda la razon. Dentro de mis valores mas importantes esta el de la Fidelidad, no solo a la pareja si no en todo sentido y no me considero idealosta por eso. Podria ser si esperara un mundo lleno de respeto que creo nunca se vera, pero creo que la inversion de los actuales valores masivos y modernos puede propiciar la creacion de una humanidad mas que simplemente humana. En ese sentido le creo mucho a Nietzsche y su Inversion de todos los valores aunque yo le agregaria el apelativo "modernos". Se me llama anacronico o nihilista por eso ,pero lejos de eso creo lo contrario es lo contrario a un espiritu negador, si no en realidad airmador de la vida, vida en calidad mas que cantidad.

Saludos Karlita. Como siempre un gusto.




pd Karlita

Enviado por el 28/11/2007 a las 02:01 AM
Drakkar, Úlfur Stríðsherra

no soy casado.

saludos.




lo siento

Enviado por el 28/11/2007 a las 02:14 AM
Karlita Soto




por tan craso error, asumi que eras casado por las veces que hablabas de tu hija; lo que demuestra que asumir sin conocer hechos es bastante erroneo.

ademas, existe el nihilista positivo, asi que ser nihilista no es malo; yo lo soy la mayoria de las veces, aunque en mi caso, el nihilismo se aplica a la religion y creencia en dios, pero eso es otro tema.

ahora, por supuesto, los valores del pasado no son tomados en cuenta por el sistema tan riguroso ( o draconiano? ) que existia en ese tiempo, pero si pueden ser modificados y puestos en funcion del mundo moderno, lastima que la gente (existen ecepciones) prefieren simplemente obviar los valores morales e irse por el camino facil.

pero soy persistente, mi sueño utopico no muere aun

:)

saludos

igualmente un gusto

karlita.- 


Saludos

Enviado por el 28/11/2007 a las 03:28 AM
Khg

Solo por pasar:

La infidelidad no la relaciono exclusivamente al sexo (así pienso yo al menos).

La tomo como el rompimiento de  una promesa libre en  amor  con el fin de honrar a otra persona. Una promesa que se puede hacer en silencio también.

Una infidelidad  de hecho deshonra a quien la realiza y  ofende (digo ofende sin ser la palabra mas adecuada)  a  la otra persona.

Entonces también es posible ser infiel, sin serle infiel a la otra persona. Si mi pareja es extremadamente liberar como para aceptar el sexo con terceros sin sentirse ofendida, entonces no he sido  infiel para ella.  Si lo he sido para mi, cuando siento que la amo pero  no tuve la fuerza de voluntad de cumplir con mi promesa para honrarla.

También puedo ser fiel sin siquiera tener una relación con ella. 

Ahora  respecto a los porcentajes, me quedo con una cita de mi entorno: Un hombre para pecar necesita de una mujer y una mujer para pecar necesita de un hombre. También hay otras opciones igualmente validadas hoy en día, pero me  inclino por un empate técnico en la cifras.

 Ahora una pregunta a los mas liberales: ¿Que ofrecimiento mas grande que la unión del cuerpo con los sentimientos se puede ofrecerle al ser amado?  

Se que hay muchos, no he dicho que sea un gil. ¿Pero mas grandes? 

Y reconozco que una cosa es querer y otra muy diferente es poder.

Saludos y suerte


Don Walter, pero que cosas estas que nos ofrece usted!

Enviado por el 28/11/2007 a las 06:40 AM
jorge hernandez

La infidelidad es un deporte universal quizas con mayor acentuacion en chile, pais de machos recios que se vanaglorian de sus conquistas frente al grupo de amigos sin ahorrarse detalles, ya sean reales o imaginarios porque, la fantasia del hombre chileno en ese terreno es muchisimo mas prolifica que la realidad (en la cnacha se ven los gallos, dice el dicho, no?). Ahora, me llama la atencion que usted se refiera a la infidelidad femenina especialmente...

Es principalmente el macho el que esta constantemente a la conquista de nuevas damas sin poner mayor atencion al estado civil, la edad, el tamaño ni otros detalles. Las damas son mas discretas en estas lides. Asi que el tema tiene mayor prevalencia en el sexo masculino y alli la cosa se interpreta como algo positivo pero, ala hora de juzgar el comportamiento femenino en las lides de conquista amtorias fuera de la alcoba matrimonial, ponemos el grito en el cielo y aparece la doble moral inclusive en los varones que se escandalisan de esta conducta femenina.

Otra cosa don Walter, no le parece un tanto contraproducente ventilar los porcentajes a los que usted ha llegado en sus seguimientos contratados? Creo que en honor al secreto profesional pude ser contraproducente para su empresa dar aconocer publicamente estos antecedentes, se me ocurre! Ahora tratandose de personasadultas aunque estas sean adulteras, la madurez dberia primar la hora de las diferencias de alcoba y hablar directamente la situacion y llegar a un acuerdo si necesidad de contratar los servicios de una empresa de seguimiento.

Los varones tenemos infinidad de oportunidades para caer en tentaciones de infidelidad, sino es cosa soo de ver la cantidad de cafes con piernas que hay en el gran santiago, los salones de masajes, la agencias que ofrecen compañia femenina con alojada, etc, etc todos servicios para varones potencialmente infieles. Y a ellos quien los sigue y los estigmatiza, don Walter?

Por la igualdad del genero, la mujer debe tener el mismo derecho sexual que el varon se arroga, no cree usted Don Walter!

Oiga, que me salio largo el comentario y solamente alcance hasta la introduccion nomas!

Que este bien Don Walter

Jorge




Don Jorge

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:50 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Le encuentro razón en muchas que me comenta al igual que en el ultimo punto de su comentario , con respecto a su pregunta sobre la igualdad de géneros y la sexualidad de estos , es claramente cierto como lo explica, con respecto a las oportunidades los dos sexos las tienen..

 

 

 

saludos y si que fue una corta explicación la suya jajajaj

 

saludos y que esté Ud bien Don Jorge

Por favor digame también que opina del comentario que hace don Juan Guajardo acerca de mi ética profesional al subir un post referente a un porcentaje don jorge

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


LA ÉTICA PREFESIONAL INVESTIGADOR ESTA MAS PARA PROPAGANDA

Enviado por el 28/11/2007 a las 08:34 AM
JUANGAJARDO

BUENO ES MUY POCO ÉTICO ESTE JOVEN COPUCHENTO VENIR A MOSTAR QUIENES SON SU CLIENTES PAR OTROS GORREADOS Y CORNUDOS VENIR A GASTAR SU DINERO EN CONTRATAR SUS SERVICIOS , SI TODO CORNUDO SABE CUANDO LE ESTAN AYUDANDO A EMPUJARLE LOS POROTOS A LA COMADRE.

BUENO LAS MUJERES ANTES SE CASABAM POR DEPENDENCIA FINANCIERA Y PORQUE EL MUNDO MACHISTA ERA EL DOMINANTE AHORA TENEMOS UNA MUJER EN LA PRESIDENCIA Y LAS MUJERES HOY SE CASAN EXIGIENDO PLAZER TAMBIEN Y ALLI LOS MACHUCADOS ESTAN MALENAS NO SABEN OTRA COSA QUE SUBRISE AL PERAL Y SACUDIR LA EMPANADA DE PELOS SIN COMERSE LA ACEITUNA ,, LAS MUJERES FUNCIONAN COM CARIÑO SUTILEZA Y MUCHOAS PRELIMINARES ELLAS MERECEN SER APRECIADAS Y DESGUSTADAS COMO UN AGUARIA EXOTICA UNICA Y DEDICARLE TIEMPO PARA CONVERZAR,,, PORQUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRE SOLO QUIERE SE AUTO SATISFACER  Y DEJAN LAS MINAS A CONTAR ESTRELLITAS SIN SENTIR ORGASMO Y EN PLENA SUBIDA ELLOS SE DESINFLAN Y DAN  VUELTA EL CULO PARA COLOCARSE A RRONCAR.

ESTE TIPO DE MACHÓN ES UN CANDIDATO A LLEVAR UN PAR DE CACHOS COMO MERECEN ,,SI LA MUJER ES MAS INDEPENDIENTE HOY TIENE EL MISMO DERECHO DE IR A BOATES, ASISTIR JOVENES BONITOS DANZANDO Y SER BIEN SERVIDA CON UN CUERPO BIEN CUIDADO MUSCULOSO Y NO ESOS MARIDOS PELADOS GUATONES Y COCHINOS QUE TIENEN QUE SOPORTAR PARA QUE PAGUEN LAS CUENTAS Y EL COLEGIO DE LOS NIÑOS AL FIN DEL MES,,

MUJERES USTEDES SON LA BOLA QUE ESTA EN JUEGO,,, Y EL AMIGO WALTERIO QUE TOME CUIDADO CUANDO ANDA MIRANDO POR EL HOLLO DE LA PUERTA PORQUE PUEDE SER ESPETADO POR TRAZ  Y SUFRIR UN ACIDENTE DE TRABAJO,,

WALTERIO ,,,SIN MALICIA NINGUNA EL VOYERISMO ES UNA COMPULSIÓN Y TODOS SIENTE ERECIÓN CLITORIANA O PENIANA,CUANDO ESTA ESPIANDO LOS AMANTES SE ATRACAR //

DESDE LOS TIEMPO DEL NACIMIENTO DEL CRISTO COMIENZA LA TRAICIÓN CUANDO SAN JOSE LLEVO CACHOS DEL VIEJITO JEOVA QUE CON MAS OMENOS 100 AÑOS SE SIRVIO LA VIRGENCITA DE 13 AÑOS QUE ESTAVA RESERBADA PARA EL PEPITO ,,




Oiga que patudo es UD Juan Gajardo

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:41 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Que se cree UD para catalogarme de poco ético un post que solo habla de porcentajes , encuentro que es un patudo además al hablarme de esa manera y cambiar mi nombre , además yo NO  ando mirando como UD dice, debería  fijarse mejor a quien le esta diciendo ese tipo de tonteras , yo no cometo errores con la ética en mi empresa y cuido mucho a nuestros clientes en todo aspecto ya que somos muy bien considerados por  los mismos y esto no es un servicio si no un post , yo siempre he dicho que aquí no es para hacer propagando si no para que se converse de temas que son reales y esto es una realidad, así que no sea patudo y fresco al escribir cosas que no son y hacer comentarios que no vienen al caso en post que habla solo de porcentajes.

 

 

 

Espero una aclaración de su parte

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Yo no

Enviado por el 28/11/2007 a las 08:58 AM
J. Epineux

Yo no creo que el aumento de la infidelidad, tal como se ha planteado, sea producto de una moda o de una copia de modelos extranjeros (como dijo una dama por ahi), yo creo que siempre ha existido (hagan memoria) mas o menos en la misma proporción.

La naturaleza del ser humano no se rige por un patrón único, asi como hay especies en la naturaleza que son monógamas hay otras que son poligamas, lo mismo pasa con nosotros. Entonces el asunto está mal planteado, se ha erigido una cultura desde el precepto de que todos somos monógamos y ya ven los resultados.

A un zurdo se le puede enseñar a escibir con la diestra, pero deja de ser zurdo por eso?

Ejemplos hay muchos, y mientras se levanten voces condenatorias a quienes tienen una naturaleza distinta no avanzaremos. El análisis debiera partir desde otro lado y quizas esto debiera hablarse abiertamente antes de formar pareja, pero en las actuales condiciones, quien se declare liberal en la etapa prematrimonial esta condenado y por lo tanto esta obligado a callar y a guardarse sus opiniones, con la consecuencia lógica de que en alguna parte de su vida en pareja, dichas opiniones aflorarán, tal como florecen algunas flores en el pavimento.

Debemos avanzar como seres humanos, hay muchos temas a los que aún no les podemos sacar la cáscara y en los que la discusión se centra en la supericie y no en el fondo, vgr: La inutil lucha contra las drogas, la píldora del dia despues, etc.

Mientras no nos podamos sentar, mirarnos a los ojos, despojarnos de los prejucios antes de la discución estaremos dando palos de ciego.

Ah! con respecto a la pregunta que se planteó en este debate acerca del perdón en la infidelidad, me imagino que ya saben cual es mi respuesta.


En términos prácticos....

Enviado por el 28/11/2007 a las 10:19 AM
Mariela Medina E.
Lo que a mí me preocuparía si alguna vez alguien osadamente me es infiel, sería el uso del condón....lo demás es dramón innecesario, lo digo porque a mí no me ha pasado, o mejor dicho nunca me he enterado..... X).

La infidelidad...

Enviado por el 28/11/2007 a las 10:51 AM
El Director

Debiera ser un concepto que maneje cada pareja en forma particular, teniendo en cuenta los valores e ideas de cada uno y no seguir el modelo tradicional de "Matrinonio="amor" para toda la vida, sin sexo con terceros". Existe una idea sobre la persona que termina una relación o se separa QUEDA LIBRE. Osea, estuvo en cautiverio? encerrada con otra persona? Para mi eso no es el concepto de relación que me representa. Tampoco quiero decir que hay que acostarse todos los días con una persona distinta, me refiero a que cuando pueda ocurrir, tener la suficiente confianza con tu pareja y contárselo. El verdadero amor nos libera, no nos amarra. Como escribí antes: lo que se reprime pervierte; el sexo no hay que reprimirlo, hay que trascenderlo. Esa es la diferencia.

VOLTAJE




Voltaje

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:58 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Muy bien planteado eso , creo que una muy buena idea verlo desde ese punto de vista . 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


voltaje

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:31 PM
J. Epineux
completamente de acuerdo contigo y agrego: o también la suficiente confianza para no contárselo.

WALTER

Enviado por el 28/11/2007 a las 12:59 PM
Coca
-----------------

no a la esclavitud, ni al abuso en todas sus formas

es posible ser infiel mièntras se ama? imposible, porque cuando tu amas, la infidelidad NO EXISTE, està absolutamente fuera de contexto. Y si lo eres..en el sentido total ( pensamiento, emociòn, quìmica, piel etc), es que NUNCA  has amado o dejaste de " amar " sencillamente.

Lejos de justificar la infidelidad o la  fidelidad, quiero decirte que pasa por la "lealtad ", la dignidad que le diste y te diste a ti, cuàndo hipotecaste " tu amor ", cuando se lo endosaste a otro, le diste la confianza, le hiciste el honor de ser depositario de. me explico ??. Si no lo respetas..es porque eres un estafador de primera ( en lo que a  amor y lealtad se refiere),se vulnera la confianza, la autoestima, y lo que es peor,

Se quiebra lo fundamental, el amor " libre ", el que se entrega porque fluye. Deja de ser libre, y se hace esclavo de miedos y desconfianzas.

uhhh pido disculpas Walter, me alarguee

es da para mucho el tema jaja

saludos fraternos


Coca

Enviado por el 28/11/2007 a las 01:57 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Muy lindas sus palabras oiga, pero bonita forma de ver el tema, me agrada mucho que comentes y te alargues porque tus comentarios los tomo mucho en cuenta..

saludos pa Ud 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Hay un libro

Enviado por el 28/11/2007 a las 02:15 PM
El Director

que lleva por título "Por Qué Amamos" de la antropóloga Helen Fisher, en el que escribe, luego de estudiar numerosas sociedades y diferentes estratos socioeconómicos, que el amor romántico dura entre 1 año y medio a 3 años. También expone factores que ayudarían a prolongar este "sentimiento" como la distancia, ponerle trabas a la relación, vivir separados, etc, etc.

VOLTAJE



WALTERIO EL SIGILOSO SERVICIOS EXTRACONJUGALES

Enviado por el 28/11/2007 a las 09:24 PM
JUANGAJARDO

SOBRE SU SOLICITACIÓN DE QUE ME EXIGE UNA EXPLICACIÓN BUENO MI EXPLICACIÓN ES AQUE USTEDLE LLAMA INFEDILIDAD AL INVETISMIENTO QUE NO RINDO LOS LUCROS ESPERADOS?

CUANDO SE COBRA FIDELIDAD DE AQUELLO QUE ESTAMOS INVIRTIENDO EN OTRA PERSONA NO PASA DE SER UN BUEN O MAL NEGOCIO Y ESTO DEPENDE DE COMO ADMINISTREMOS LA EMPRESA SI ESQUE SE PUEDE LLAMAR DE UN GRUPO DE NO MAS DE 10 PERSONAS??

LO MAS LOKO ES CONTRATAR SERVICIOS DE ESPIONAGE SENTIMENTAL SI LOS SENTIMIENTOS NO SE COMPRAN NI SE NEGOCIAN MUCHO MENOS SE ESPIAN O SE OBTIENE LUCROS CON EL CHANTAGE DE SE PRESTAR PARA TRAICIONAR LA INTIMIDAD DE OTRAS PERSONAS COMO UN JUDAS ESCARIOTES ,,ESTO USTED LO LLAMA DE ÉTICO CUANDO SI LE PREGUNTAS A UN NIÑO EL A DECIR COMO SE LLAMAN LOS QUE ACUSAN LO OTROS POR DINERO,, FUERA DE SER COPUCHENTOS SON MARIQUITAS Y POCS HOMBRES JEJEJEJEJE ESTO ES SI LE PREGUNTAS A UN NIÑO QUE SON LOS MAS SINCERO Y LOS BORRACHOS TAMBIEN SON DIRECTOS EN LA EXPLICACIÓN,,

MAS SENTIRSE TRAIDO ES LE PREMIO QUE TODOS MERECEN CUANDO EN VEZ DE AMAR SIN CONDICIONES NI POSECIÓN TIENE VEN QUE NUNCA FUE AMOR,,

CUANDO SE AMA NO EXISTE ESTE SENTIMINETO DE MESQUINDADDE COBRAR FIDELIDAD O QUE NOS AMEN CUANDO NO MERECIMOS ..

SI EXISTE UNA DEFINICION PARA LA INFEDILIDAD ES COMO UN MAL INVESTIMINETO DE TIEMPO ATENCIÓN Y DE PENSAR QUE LA OTRA PERSONA NOS PERTENECIA POR LA ENORME DEUDA QUE NOSOTROS COBRAMOS POR GASTAR PARTE DE NUESTRA VIDA CON UNA PERSONA QUE NO LOS DARA EL RETORNO EN FAVORES CARNALES O ATENCIÓN SERVICIAL QUE PAGGUE PARTE DE LO QUE INVERTIMOS DE LO CONTRARIO NOS SENTIREMOS IDIOTAS Y VICTIMSA DE LA EXPERTEZA DE LA OTRA PERSONA NOS DAR UN PUTAPIE EN LE CULO Y CAMBIARNOS POR OTRO QUE MERECA SU FIDELIDAD,,

SALUDOS VOYERISTA SIGILOZO,,ESTAS FAMOZO Y YA PUEDES SENTIR EL RETORNO CUANDO CUMPLI SU ORDEN DE LE CONTESTAR SU SOLICITACIÓN AGENTE ,WALTERIO



Juan Gajardo

Enviado por el 28/11/2007 a las 10:05 PM
Walter Madariaga Ghirardelli

 

Sigue siento patudo al opinar de mi empresa , en ella hay profesionales que le gustaría a UD llegar a ser , no crea que los seguimientos o casos matrimoniales mueven este negocio  seria el rey de los..... UD al pensar eso, hay 25 profesionales bien preparados en distintas áreas no se ridículo al hacer comentarios sin conocer nada de mi OJO CON ESO, y trate de no faltarme el respeto otra vez ya que UD no se lo he faltada, ahora por ahórrese comentarios de segunda que son los suyos y le repito UD NO ME CONCE , ASI QUE NO HABLE DE MAS, ESPERO QUE ENTINEDA QUE NO SOY CHISTE DE NADIE Y ME MEREZCO EL RESPETO PORQUE NO SE LO FALTO A NADIE , VEA BIOGRAFIAS Y SABRA CON QUIEN HABLA O A QUIEN LE ESTÁ FALTANDO EL RESPETO.

ESPERO QUE NO SE REFIERA EN NINGUNA PARTE A MI NI ME HAGA COMENTARIOS PORQUE CON GENTE ASÍ DE BAJA EN TODO ASPECTO NO ME MEZCLO

 

-----------------

Walter Madariaga Ghirardelli

WMMG


Infidelidad de la buena

Enviado por el 05/12/2007 a las 01:00 PM
Ghiita



Hola Walter!
Te puedo decir por conocimeinto de causa que muchas veces una infidelidad del tipo esporádica sirve de ayuda en una relación matrimonial estancada. Siempre y cuando no haya engaño y se establezca un tipo de relación abierta. Claro, tu dirás : Que es eso? pero de verdad existe. Y también creo que las mujeres son más hábiles para engañar a sus "parejas". En general los hombres son más obvios, se distancian, llegan tarde, etc, etc. Las mujeres pueden incluso ser más atentas, incluso jurar más amor....claro que las de ese tipo... son lás más brujas, y la verdad no sé a donde tienen puesto el corazón..
Y sexo, claro. Imposible que no esté.


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg