¿Alerta Roja o Aletas Rojas?

Enviado por Paula Larraín M. el 28/11/2007 a las 22:50
Paula Larraín M.

Me llamen hipersensible, repetitiva, monotemática... puedo aceptar todo, menos la crueldad.

No quiero el mar bañado de sangre, ni la conciencia repleta de impotencia.

No quiero mañana las olas calladas, sin aletas traviesas, ni leer -en unos años más- que "hubo una vez" en el mar un sonido curioso y desesperado, que no era otro que el propio canto de las ballenas.

18.jpg

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

DETENER A JAPON Y A TODOS CUANTOS DEPREDAN A DIESTRA Y SINIESTRA

Enviado por el 28/11/2007 a las 10:56 PM
gonzalo eduardo townsend pinochet



DETENER A JAPON CON TODOS LO METODOS VALIDOS Y NO VALIDOS TAMBIEN,NO A LA CAZA DE BALLENAS, TERMINAR CON LA DESTRUCCION DE LA FLORA Y FAUNA,AQUIE ES DONDE DEBEMOS SABER PARARNOS ,FRENTE AL IMPERIO DEL SOL NACIENTE, Y A TODOS LOS IMPERRIOS, QUE REGULAN O DICEN QUE HACER O NO HACER, EL FUTURO QUE HEREDARAN NUESTROS HIJOS DEB PREOCUPARNOS Y SER MOTIVO DE LUCHA, POR LO QUE CUENTEN CONMIGO EN LO QUE SEA NECESARIO.

GONZALO TOWNSEND PINOCHET


¿Do

Enviado por Carlos Duarte el 29/11/2007 a las 08:45 AM
Carlos Duarte
¿Donde esta la carta? Yo firmo también.

¿que acción ha tomado nuestro gobierno?

Enviado por el 29/11/2007 a las 10:22 AM
Jorge Barahona Lobos



Creo, firmemente que no es mucho lo que hará nuestro gobierno para parar esta matanza, ya que los intereses de nuestro país en materia economica son prioritarios, quizás una carta de malestar, (por cumplir) pero más alla de eso NADA.

Con China pasa lo mismo, con el abuso laboral, pero estamos felices porque ellos nos están comprando cobre y nos estan metiendo productos de dudosa calidad, por todos lados.

Con Estados Unidos, ni hablar del tema, es intocable.

Solo queda , tratar de hacer un poco de presión nuestros medios, osea

¿DONDE ESTA LA CARTA, PARA COLOCAR LA RUBRICA?


Saludos!

Enviado por el 29/11/2007 a las 01:30 PM
intifada

Su opinion me representa totalmente, es que al gobierno y los politicos se les cae la baba por el crecimiento, perdonen la expresion pero les importa un coño los daños sociales o ecologicos que ese crecimiento pueda tener, sin ir mas lejos ayer viendo las noticias salio la se;ora Mattei con otros vota leyes de Chile en la television en una visita a India, rezando loas al crecimiento de ese pais, como si no les importaran los 300 millones de pobres que ahi viven y en las condiciones que viven, como si no les importara las mafias de esclavitud de niños que ahi operan, etc... lo mismo con China, estan obnubilados por su crecimiento y como ud bien dice todo les importa poco mientras les compren cobre...

Mi mas rotundo repudio para Japon como estado y para el pueblo japones por tolerar que esto pase.

Creo que eso de las firmas poco les va a importar, quizas ni a gobierno de Chile le importe...

 

Saludos!

Boicot a las Olimpiadas de Beijing, en China se tortura a personas y animales


talves........ si precionamos al gobierno a que tome cartas en el asunto

Enviado por el 29/11/2007 a las 11:13 AM
natalia


    estoy completamente de acuerdo con jorge, al gobierno no le combiene alegar contra japon seria politicamente incorrecto, devido al tratado, amenos claro, que se quiera evadir la atencion de alguna embarrada dentro del pais, hay si hablarian publicamente del tema, ademas estan los recursos para fiscalizar las fronteras maritimas? pero de todas maneras se esta usando el bajo perfil, pero si realmente se quiere algo.....

    hay que atreverse a hacer ruido

   vamos yo la firmo, incluso iria a protestar


El TLC no tiene nada que ver con ( UMATANA)

Enviado por el 30/11/2007 a las 04:43 PM
cebed

la respuesta que pueda dar el gobierno, son materias economicas establecidas y firmadas ya, las cuales cada cual debe cumplir. Ningun pais globalizado se atreveria a pasar por alto un TLC corriendo el riesgo de que se le cierren las fronteras economicas por su poca transparencia comercial.

  Ahora si el TLC tien clausulas especificas ref. a la conservacion de especies o si tiene autorizacion de ambas partes para el uso de especies con fines cientificos...es otro cosa, pero por lo que conozco ese TLC, las materias que se abordan en su conjunto son de indole economica.

CHILE debe hacer valer su reclamo en forma ENERGICA. Lo otro seria " bajarse  los pantalones "  ASI DE SIMPLE.

Ahora frente a la defensa de las ballenas me hace muchisimo sentido palabras de mi primix Umatana, que salen en defensa del cetaceo mientras se comen tranquilamente un buen asado de vacuno que encontro la muerte quizas de que forma en algun matadero. Por eso a mi se me hace dificil entrar en la defensa ferrea de las ballenas por la crueldad  de lo que quieren hacer con ellas....si despues o mañana, quizas  me comere un rico asado con mis amigos.... gracias umi...como siempre asertiva

 

 CLAUDIO

 

 -----------------

Chile, la alegria la construimos nosotros. No viene de ninguna parte.


gracias por la atención

Enviado por el 30/11/2007 a las 11:11 PM
umatana

me extraña exactamente lo mismo, bien por la causa mientras más se sumen y aporten un granito de arena, bienvenido, pero reflexiono cuanto de esto es ético y cuanto de moda, empatizamos con las bellas ballenas por su medio, por su hermosura, por su libertad, por el espectáculo que nos brinda 


Add Video to QuickList











y me pregunto porque es distinto de ver los animales que comemos y de admirarlos y recogernos de la misma manera?, por eso lo llamo inconsecuencia ;)


Add Video to QuickList

 

 

 

 

-----------------

Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com


Umatama, querida amiga... por qué nos parecemos tanto...? ;)

Enviado por el 30/11/2007 a las 11:37 PM
MAFALDITA

Umatama, querida amiga... por qué nos parecemos tanto...? ;)

Bueno... tú eres mucho más simpática y querida que yo aquí en Atina Chile pero pensamos igual respecto de por qué las ballenas y no los pollos, cerdos, y vacas... :)

Saludos amistosos, Katy

"Digamos NO a la Matanza de Ballenas, y de pollos, cerdos, y vacas. Cooperemos todos para que la crueldad sea eliminada en todas sus formas."


oye katyyyyy

Enviado por el 30/11/2007 a las 11:42 PM
cebed

y QUIEN TE DIJO QUE NO ERAS SIMPATICA ???

A MI ME CAIS RE BIEN POR LO MENOS....

;)

 

-----------------

Chile, la alegria la construimos nosotros. No viene de ninguna parte.


Tú y quién más, Claudio ? :) ja ja ja

Enviado por el 01/12/2007 a las 12:58 AM
MAFALDITA

Tú y quién más, Claudio ? :) ja ja ja

Yo sé que me pongo bien pesada cuando defiendo a los animales pues no puedo ocultar de ningún modo mi molestia :(

Saludos amistosos, Katy

"Digamos NO a la Matanza de Ballenas, y de pollos, cerdos, y vacas. Cooperemos todos para que la crueldad sea eliminada en todas sus formas."


katyyyyy

Enviado por el 30/11/2007 a las 11:44 PM
umatana

será porque.... ;)

oiga y no soy ni más simpatica ni mas querida no me propongo expectativas en el resto, y creo que es al revés mi amiga, tu tienes toda mi simpatia y respeto :)

 

 

-----------------

Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com


Umatama, eso sucede sólo porque eres generosa conmigo...

Enviado por el 01/12/2007 a las 12:54 AM
MAFALDITA

Umatama, eso sucede sólo porque eres muy generosa conmigo pero yo sé que a muchos aquí les resulto bastante pesada... :)

Es que no puedo escribir con simpatía cuando comento acerca de tantos crímenes tan horrorosos perpetrados por los humanos en contra de los animales y que cuentan con la complacencia de la mayoría...

Saludos amistosos, Katy

"Digamos NO a la Matanza de Ballenas, y de pollos, cerdos, y vacas. Cooperemos todos para que la crueldad sea eliminada en todas sus formas."


Por que

Enviado por el 30/11/2007 a las 11:54 PM
Loreto

Sin estar en contra de los principios de nadie y como consumidora de carne no hipócrita. Pienso que la desaparición de una especie es grave. Altera el ecosistema y su ausencia es capaz de producir cambios de todo tipo, que no sólo tienen que ver con que nos caigan bien las ballenas o creamos que son lindas. Lo mismo corre para especies en extinción feas, dsagradables y venenosas. Se produce un desbalance.

Los animales de criadero por su parte no se van a acabar, a menos que ocurra algo asi como un cataclismo o algo muy severo, en cuyo caso creo morireos los humanos también.

Creo en todo caso también que el mayor desbalance lo estamos provocando los humanos, somos demasiados! Por eso también creo que tener más de 2 hijos es la mejor forma de sobrepoblar este mundo. Viva el control de la natalidad! 

Saludos. 


Grave para quién Loreto... ?

Enviado por el 01/12/2007 a las 12:44 AM
MAFALDITA

Grave para quién Loreto... ?

No nos confundamos ni confundamos a los atinadores...

No se trata de extinción ni de conservación de lo que aquí estamos hablando...

Yo creo que los pollos, los cerdos, y las vacas, lo preferirían... es decir, preferirían extinguirse... no te parece...?

La gente como Umatama, Cristián, y otros atinadores "vegetarianos no por estética sino por razones éticas" no estamos preocupados por la extinción ni la conservación sino precisamente por la sobreproducción de "animales de consumo" con todas las gravísimas consecuencias para ellos mismos como lo son las horribles torturas a las que están sometidos, la violencia descontrolada de los matarifes contra los animales, el asesinato horroroso y cruel en los Mataderos Industriales, y todo eso sólo para que tú y otros atinadores "carnívoros" aquí puedan seguir comiéndoselos sin el menor cargo de consciencia...

Disculpa Loreto mi franqueza que puede la mayoría de las veces resultar bastante pesada...

Saludos amistosos, Katy

"Digamos NO a la Matanza de Ballenas, y de pollos, cerdos, y vacas. Cooperemos todos para que la crueldad sea eliminada en todas sus formas."


bueno, cada uno piensa lo que quiera

Enviado por el 01/12/2007 a las 01:13 PM
Loreto

En esto no hay bueno o malo. Yo pongo a las personas sobre los animales. Sin contar que en religiones como la católica lo animales no tienen alma y otras cosas asi (yo no soy catolica por si acaso).

Creo que el que quiera proteger bien, independiente de la razón que sea y los que comemos carne estamos en contra de la matanza de ballenas por otros motivos. Porque no creo que sea lo mismo para el ecosistema matar una ballena que una vaca.

La crueldad y todo eso, esta bien. Pero me preocupa más la pobreza, la injusticia social, el desempleo, la violencia intafamiliar, la contaminación que la muerte de vacas. Prioridades diferentes para cada uno.


Que horror

Enviado por el 29/11/2007 a las 01:04 PM
Loreto

Cual es la idea  de Japón?

Les da lo mismo acaso el esfuerzo de los demás países para la conservación?

Donde firmo. 


Tranquilos...

Enviado por el 29/11/2007 a las 01:19 PM
Real B

 

...¿no es cacería científica?...bueno así mienten los viles asesinos de ballenas...viles japoneses.

Me alegra que el gobierno esté tomando cartas en el asunto.

El en TLC se debería haber hablado al respecto.

Saludos Paula.

 

-----------------

Movimiento Ola Verde


Don Puma...

Enviado por el 29/11/2007 a las 01:40 PM
javiera




Hola. No creo que hayan hablado de ese asunto en el TLC, el gobierno solo quiere vender, y es lo que hacen la mayoría de los países, este es el famoso progreso, lo que yo me pregunto es a que costo estamos progresando….

La flora y la fauna esta siendo explotada en desmedida…. Alo mejor llegue un día cuando la tierra ya no tenga nada que darnos.


estimada Javiera...

Enviado por el 29/11/2007 a las 01:44 PM
Real B

 

...hay mucha lucidez en tu comentario.Ahora puedes ver que en nombre del dinero y del mal llamado "progreso" se cometen muchas atrocidades.Claro, uno se da cuenta de ello cuando se empiezan a depredar las cosas que nos pertenecen, sin embargo, cuando el tema es lejano preferimos dejarlo pasar y ni comentarlo.Muchas veces justificamos esas acciones mientras llamamos tontos a los que protegemos nuestro planeta.

Es que en nombre del dinero (capital) uno se pone el estandarte del neoliberalismo sin mirar para atrás ni para adelante...es decir, se corre como ciegos sin saber cual es la meta.

Un abrazo Javiera.Me gusta la ternura de tu ávatar.Dice mucho.

Puma. 

-----------------

Movimiento Ola Verde


Don Puma...Gracias

Enviado por el 29/11/2007 a las 02:02 PM
javiera

Ojala en este tema el gobierno haga mas que mandar una cartita y por fin se golpee la mesa para llamar la atención..

Gracias por lo del avatar…


Atte. Javiera.

Mas Ballenas muertas....

Enviado por el 29/11/2007 a las 01:24 PM
javiera




Es horrible solo pensar en la cantidad de ballenas que ya han matado, maltratan a los animales, ya han matado mil ballenas y si la carta del gobierno no tiene acogida en los próximos día, nuevamente empezara la caza, creo importante firmar, pero otra medida posible de presión seria que cada uno mandara su carta a la embajada de Japón y como chileno mostrar su repudio a el acto que hacen.

Atte. Javiera


si soy malo si quieren

Enviado por el 29/11/2007 a las 08:09 PM
Jorge Errázuriz Valenzuela.


 SOY MALO, LOCO, ETC...

LLAMAMEN COMO QUIEREN PERO ES ASI COMO ME GUSTAN LAS COSAS FUERTES Y CLARAS.

LAS BALLENAS NO DEBEN SER ASESINADAS POR NINGUN MOTIVO Y SI YO TUVIERA EL MANDO DEL PAIS MANDARIA BARCOS DE GUERRA A DEFENDERLAS, POR EL BIEN DE TODOS.

ADEMAS TODOS SABEN QUE LOS JAPONESES LAS QUIEREN PARA COMER SI ES UNA DE LAS CARNES QUE MAS CONSUMEN.



Barcos de guerra !!!!!!

Enviado por el 30/11/2007 a las 04:56 PM
cebed

Don Jorge, esta entonces de acuerdo Usted que la INDIA MANDE BARCOS DE GUERRA A CHILE por le hecho de comernos a las vacas ????

O es solo por una cosa territorial ( que las ballenas estan en chile) por lo que usted mandaria los barcos de guerra ???

me interesaria su opinion....asi FUERTE Y CLARA como le gusta

cebed

 

-----------------

Chile, la alegria la construimos nosotros. No viene de ninguna parte.


desvirtuan la causa

Enviado por el 03/12/2007 a las 07:41 PM
natalia






  Aunque es una buena causa la lucha contra la tortura de los amimales, aca se ven dos cosa, territoriedad y proteccion de una especie en peligro, si a estas dos causas le suman propuestas ingenuas,como "salven a los pollos" o "no al chanchisidio" no estan ayudando a la causa, y si  realmente queremos ayudara a los amigos animales, por que no empesar con las ballenas? y si hay que mandar varcos de guerra....... mandemolos

      saludos cordiales .............natalia


el canto de una ballena

Enviado por el 29/11/2007 a las 09:19 PM
netoli





Sedujo a Ulises e hizo que este se atara al mástil y que sus acompañantes se pusieran ceras en sus oídos. Ninfas casi diosas, con sus hermosas voces que aseguraban una estadía feliz...

Hoy toda epopeya se nos ha roto en pedazos...quizás ya no hayan más Ulises esprando en las olas por el mensaje misterioso de una sirena escondida...

No permitamos que nos roben lo bello de este mundo...

¿Adónde está el movimiento ciudadano?

Te felicito Paula por invitarnos a reflexionar y a promover estos temas tan vitales para nuestra convivencia y existencia.

Saludos.


Mandaria a los submarinos...

Enviado por el 29/11/2007 a las 10:23 PM
intifada

Si yo fuera el presidente de la republica mandaria esos lindos submarinos Scorpene que tenemos aca en el pais a hacer punteria con esos buques factoria de los japoneses...¿Que mejor entrenamiento? Ademas de un bien a la sociedad...

Saludos! 

Boicot a las Olimpiadas de Beijing, en China se tortura a personas y animales.... 


Submarinos de guerra

Enviado por el 30/11/2007 a las 05:00 PM
cebed

Don Intifada, esta entonces de acuerdo Usted que la INDIA MANDE SUBMARNOS DE GUERRA A CHILE por le hecho de comernos a las vacas ???? O es solo por una cosa territorial ( que las ballenas estan en chile) por lo que usted mandaria los submarinos ???

me interesaria su opinion....

 En Chile no se torutra a las personas y animales acaso???

Disculpen pero esa apologia a la guerra entre naciones que hacen para defender a las ballenas  me parece un tanto retrograda  si no son capaces de mirar lo que pasa en nuestro pais. creo que Katy y varios mas se los pueden explicar mejor que yo que no pertenezco a agrupacion de defensa de animales alguna.

Umatana... me sigue dando vueltas lo que dijiste ref a este tema de la defensa de ballenas y la matanza interna de animales en chile frente al cual muy pocos hablan... de verdad....

 

 

 cebed -----------------

Chile, la alegria la construimos nosotros. No viene de ninguna parte.


Cebed---

Enviado por el 01/12/2007 a las 12:30 AM
intifada

Pues lo digo desde el corazon, que va...no puedo tolerar el maltrato...no puedo tolerar la indolencia al sufrimiento de las ballenas y tampoco el que se les use como animales productores de carne sabiendo que estan en peligro de extincion...y maxime cuando sabemos lo dolorosa que resulta su muerte por desangramiento...todavia lo mantengo...mandaria los submarinos...

Y en Chile lamentablemente existen algunos casos de tortura a personas y a los animales se les mata...espero que no lo hicieran...

Pero creame que en ningun lugar se hace como en China...

Saludos! Y Boycot a los juegos olimpicos de Beijing, en China se tortura a personas y animales! 


Equipo Editor. Redacten una Carta de Repudio.

Enviado por el 29/11/2007 a las 10:23 PM
MAFALDITA

Equipo Editor. Redacten una Carta de Repudio para que los atinadores procedamos a firmarla y luego sea despachada a la Embajada Japonesa en Chile a nombre de Atina Chile y de todos los atinadores firmantes.

Saludos amistosos, Katy

"Digamos NO a la Matanza de Ballenas. Cooperemos todos para que la Crueldad sea eliminada en todas sus formas."


Gracias y Felicitaciones Paula...

Enviado por el 29/11/2007 a las 10:31 PM
MAFALDITA

Gracias y Felicitaciones Paula...

No importa que algunos, (en cualquier son siempre muy pocos), te llamen monotemática y repetitiva, pues nuestra preocupación por salvar a los animales de la crueldad humana es una actividad que no debe terminar nunca mientras tal clase de crueldad exista.

Saludos amistosos, Katy

"Digamos NO a la Matanza de Ballenas. Cooperemos todos para que la crueldad sea eliminada en todas sus formas."


bajo imperio del sol naciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado por el 30/11/2007 a las 10:43 AM
Matias alvarez

la matanza, genocidio animal o como le llamen es la muestra de lo poco irracional de estos supuestos cientificos(asesinos del mar)...

porke no entienden hue.. k preservar la especie animal, no es dejar a la vaca, l perro, al chancho,al cordero k por muy transgenicas k sean no desapareceran...

porke pitiarse los mamiferos ke estan en peligro de extincion...

como tan cara de palo, exterminadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

van mas rapido k el calentamiento global


MI FIRMA

Enviado por el 30/11/2007 a las 12:37 PM
Manu Sandoval

DE NUEVO LOS GRANDES PONEN SUS INTERESES SOBRE LOS CHICOS...FUEN CON IRAK, PASO EN MURUROA...CUANDO A LOS CABRONES DESARROLLADOS SE LES PLANTA ALGO EN MENTE (O EN BOLSILLO) SE PASAN POR LA RA..(RAJA)...TRATADOS, CONVENCIONES O ACUERDOS, NORMAS ETICAS ETC..

DE UNA VEZ POR TODAS DEBEMOS FRENAR TODOS LOS ABUSOS 

 

-----------------

 

MANUEL SANDOVAL BAROS

AB IMO PECTORE (BLoG MiO)


ME DAN GANAS DE LLORAR

Enviado por el 30/11/2007 a las 03:39 PM
Manuel Araya Castro


Amigos , que rabia y que pena tengo desde que vi la noticia.

Es hora de actuar , estoy cansado de los abusos CON LA NATURALEZA, propongo lo siguiente , sin importar futuras consecuencias :

 Hagamos un esfuerzo y tratemos de contactar la mayor cantidad de comunidades ecologicas en Chile y en otros paises , cuando se tenga una cantidad considerable fijamos un día y vamos en masa a la embajada de japon aqui en Chile y en muchas partes más.

Bloqueamos las entradas con cadenas  amarradas a ballenas que tengan un letrero grande que  diga . 

 

POR QUE ME MATAS SI YO TENGO UN CORAZON GRANDE.

YO COMIENZO AHORA MISMO A CONTACTAR GENTE DE OTROS PAISES. SUERTE.


AYER

Enviado por el 30/11/2007 a las 04:35 PM
Loreto

Ayer fue un grupo a la embajada de Japon, el embajador dijo que apoyaba la caza porque era con fines científicos, las matan para determinar la edad y no se que más y luego venden la carne para sustentar la investigación.

Les juro que me dió más rabia que si las cazaran sólo para comerlas. En donde se matan animales para estudiarlos a ellos mismos?. O sea si quiero estudiar leones, voy a ir a matarlos, o Pandas, tigres de bengala, elefantes, osos o focas.???? Que es esto??? Si es por el bien de los animales el mayor bien es no matarlos.

Porque a nosostros nos hace sentido esto y a las autoridades Japonesas no?

Que tal si algún día se les ocurre estudiar humanos??? 


Consideras que es conveniente usar esa frase Manuel ?

Enviado por el 01/12/2007 a las 01:06 AM
MAFALDITA

Consideras que es conveniente usar esa frase Manuel ?

Te pregunto porque los pollos no tienen el corazón grande pero sufren tanto como las ballenas y además por varios millones de corazones...

Saludos amistosos, Katy

"Digamos NO a la Matanza de Ballenas, y de pollos, cerdos, y vacas. Cooperemos todos para que la crueldad sea eliminada en todas sus formas."


mi completo apoyo

Enviado por el 30/11/2007 a las 04:41 PM
umatana

POR QUE ME MATAS SI YO TENGO UN CORAZON GRANDE.

y no son sólo las ballenas, también se matan cientos, miles de aves, cerdos, vacunos, se investigan con fines científicos claro para ver como engordarlos más, como sacar más productos, hoy la baba de caracol el fin de una cremita vanidosa, y mañana que?..

desde greenpeace, mucho se hace pero muchisimo más es lo que falta:

-----------------

Alejandra Bobadilla D.

Namasté (mi luz interior reconoce la tuya y la honra)

http://umatana.blogspot.com


De nuevo aqui

Enviado por el 30/11/2007 a las 04:41 PM
Coca
-----------------

no a la esclavitud, ni al abuso en todas sus formas

ya te postee en el otro, pero TODO lo que te diga se hace poco, todo lo que escribamos es insuficiente, pero despuès de saber la ùltima noticia, sòlo hay que sentirse aliviados  y celebrar y esperar que todo salga como se merece.

Al fin, humo blanco.!

UN ABRAZO  FELIZ




Basta con comprar menos cocacola

Enviado por el 01/12/2007 a las 12:16 AM
cgomezz
basat ya, de asesinar ballenas, son las unicas que van quedando...

Cristián... es grave que sean las únicas que van quedando...

Enviado por el 01/12/2007 a las 01:02 AM
MAFALDITA

Cristián... es grave que sean las únicas que van quedando... pero lo que nos debería interesar más aún son los miles de millones de animales de consumo que se torturan y asesinan en todo el mundo y todos los días y que también por millones son reproducidos "artificialmente" para continuarlos maltratando....

Saludos amistosos, Katy

"Digamos NO a la Matanza de Ballenas, y de pollos, cerdos, y vacas. Cooperemos todos para que la crueldad sea eliminada en todas sus formas."


A todos

Enviado por el 01/12/2007 a las 10:10 AM
Paula Larraín M.

Estoy conmovida, agradecida y esperanzada al leer cada uno de sus comentarios llenos de energía.  Espero que sumemos miles, millones en el mundo los que queremos detener esta crueldad sin nombre.

Japón tiene sólo el apoyo de Noruega e Islandia, y si todos nosotros seguimos levantando la voz sin detenernos, entonces serán sólo tres contra el mundo entero, porque esto que parece sueño -para muchos ilusorio y frágil- se habrá transformado en una fuerza masiva e incontenible.

Gracias, y sigamos llamando al mundo!!!

 (¿Sabías que las ballenas tienen sólo una cría, cada tres años?)


Todos los seres vivos de la tierra

Enviado por el 01/12/2007 a las 01:47 PM
Daniel Oteíza


Creo necesario empezar a organizarnos para detener acciones como de Japón,que con sus enormes Buques maten a tantas ballenas "supuestamente protegidas" a parte de Greenpeace,que otra organización hay,que podemos hacer,propongo que ustedes los usuarios de este medio de Atina Chile,puedan dar ideas y compartirlas con todos,para hacer eco de la inmensa voluntad de dejar vivir a todos los seres vivos de la tierra.

Asumir la defensa de los débiles

Enviado por el 01/12/2007 a las 04:59 PM
Partido Ciudadano



ESE ES NUESTRO TEMA.

            Las Ballenas deben vivir 


El progreso...

Enviado por el 01/12/2007 a las 06:01 PM
federico ibañez sandoval



.."Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba,

navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares;

y ballenas desapareciendo, por falta de escrúpulos comerciales,

yo quisiera ser civilizado, como los animales.

 

  YO NO ESTOY CONTRA EL PROGRESO, SI EXISTIERA UN BUEN CONCENSO,

ERRORES NO CORRIGEN OTROS, ESO ES LO QUE PIENSO"

                            ROBERTO CARLOS.

  Japón no tiene perdón ni justificación. Hay muchas otras formas de hacer ciencia.


Alerta roja o aletas rojas?

Enviado por el 01/12/2007 a las 11:41 PM
Gabriela

 

 ¡ NO A LA MATANZA DE BALLENAS Y LA EXPLOTACIÓN DE ANIMALES INDEFENSOS! 


Save the Wales

Enviado por el 02/12/2007 a las 12:11 AM
Fernando



"Save the Wales", frase fetiche y estandarte de los principales grupos ambientalistas hacce una decada atras, cobra nuevos bríos...Suena más fuerte, porque si tal vez, hace diez o más años a protección de las ballenas era tema de "un grupo", ahora  son muchos más quienes alzan la voz para protestar por esta matanza. ¿Hay alguien que  realmente  tenga el derecho de privarnos de la presencia de estos animales o hay alguien que tenga la propiedad sobre ellos?¿Japon tiene algun derecho especial?...Mi consuelo es pensar de que que si existiesen más lanchas de Greenpeace, se llenarían.


¡¡¡¡¡¡agamos algo!!!!!!

Enviado por el 03/12/2007 a las 07:53 PM
natalia


         estoy de acuerdo con cgomezz, que tal si como protesta pasiva, no compramos cocacola y nada de su compañia por una semana de tal a tal dia, pero antes claro hacemos una canpaña de informacion, y tiramos correos o ponemos afiches para sumar gente, entre mas gente mejor, de todas partes

    haaaaa.......pero solo por las ballenas

   me parese bien el lema:

    porque me matas si tengo un corazon grande

    y a ustedes que les parese???


Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg