Equipo Editor

La fuerte Homofobia y pena de muerte que vive la Población Gay en los países Musulmanes y Africanos

gays_0.jpg

 

Por Nico Riethmüller


El último mes en Chile, uno de los grandes temas de la opinión pública ha sido el matrimonio igualitario, ante la activa lucha que la comunidad gay en sus líderes de opinión han realizado para obligar a las autoridades a legislar de una vez el tema. La oportunidad de que lo logre un gobierno de derecha es bastante única por dos razones. Primero, porque con la deficiente conducción y popularidad del gobierno de Piñera, es bien difícil que otro gobierno de derecha vuelva a ser elegido en el futuro próximo. Pero más importante, porque solo un gobierno de derecha no tiene a la misma derecha como ferviente oposición conservadora. Ahí es donde radica la importancia del momento histórico en lograr que Chile legisle en el matrimonio homosexual y reivindique los derechos de la comunidad gay como Argentina, Uruguay, México y otros vanguardistas en la región.


Pero en lo lejano, algo muy distinto ocurre. Amnistía Internacional registra al menos 83 países donde la homosexualidad está condenada explícitamente en el código criminal. Veintiséis de ellos son musulmanes. Esto significa que la mayoría de países musulmanes, desde los supuestamente “liberales” como Túnez y las dictaduras como Sudán, penalizan las relaciones entre personas del mismo sexo. Los siete países que castigan con pena de muerte a las personas supuestamente culpables de actos homosexuales justifican este castigo con la Shari’a, la interpretación de la ley musulmana. Aunque no se aplica siempre, la existencia de la pena de muerte hace que las minorías sexuales sean extremadamente vulnerables. A través de la manipulación de las identidades religiosas, nacionales o culturales se legitima la violencia.


Tanto los líderes extremistas religiosos como los representantes del Estado son susceptibles de demonizar a las minorías sexuales, a menudo como un medio de distraer la atención de las crisis económicas o las controversias políticas. La incitación al odio y las manifestaciones homofóbicas aumentan en lugares donde la agenda política local se ve más afectada por las crecientes fuerzas fundamentalistas. El estado no es el único que practica la represión. Las comunidades y las familias tienen su parte en la función.

Ya no es tan solo un fenómeno local o nacional, el fundamentalismo ha adoptado una dimensión global. Líderes religiosos extremistas de diversos credos se están uniendo para oponerse a los derechos sexuales.


En Egipto, el grupo islámico los Hermanos Musulmanes está siendo acusado de propagar la homofobia como parte de su campaña electoral para ganar votos. El líder del grupo afirmó públicamente que “no está permitido en la democracia permitir lo que está prohibido (haram) o prohibir lo que está permitido (“halal”) aunque toda la nación esté de acuerdo”. Los grupos islamistas radicales han recurrido anteriormente a la violencia contra la sociedad civil, castigándola de no cumplir con la palabra del Corán.


Frente a Irán, el Parlamento Europeo se pronuncia constantemente en contra de las infracciones a los derechos humanos, haciendo especial referencia a los abusos cometidos contra la población gay del país, y se exige que deje de discriminar a las personas sobre la base de su orientación sexual, debiendo interrumpir inmediatamente la práctica inhumana y medieval de ahorcar públicamente a los condenados. La UE está proporcionando refugio a los disidentes, periodistas, estudiantes, mujeres, homosexuales y artistas que son perseguidos por sus creencias religiosas, opiniones, orientación sexual u otros aspectos del ejercicio de sus derechos humanos.

 

Leer artículo completo

Publicidad por Bligoo.com
b
dijo :

que los apalean

 

17/06/2011 a las 17:58
Grace
dijo :

Por ser,sentir o penzar diferentes?...

Balla!...si fuera por eso...

Muchos merecesian "Palos"

Es necesario dar de "Palos" a alguien por sentir o amar a otro ser humano(aun siendo del mismo sexo)?

Tanto que muchos "Religiosos"se dicen y yo les insisto:

A Dios adorando y con el mazo dando...

NO SEAIS HIPÓCRITAS...

17/06/2011 a las 18:14
victor guzman sanchez
dijo :

HABER SEGUN LA BIBLIA DIOS CREO AL HOMBRE MASCULINO Y AL HOMBRE FEMENINO, (HOMBRE Y MUJER), Y TODO PARA QUE LA DECENDENCIA DE ESTOS DOS SERES HUMANOS PUDIERAN TENER UN PADRE Y UNA MADRE, ES CIERTO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, PERO ESTA ESCRITO QUE EL ENLACE ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER ES PARTE DE LA VIDA Y ESTA SOCIEDAD AUNQUE HAYA ACEPTADO EN ALGUNOS PAISES DICHA CONDICION, SIEMPRE TENDRAN SUS DETRACTORES Y SERAN AISLADOS FINALMENTE, ELLOS SE QUEJAN PORQUE SON DISCRIMINADOS, Y YO ME PREGUNTO ¿PORQUE YO TENGO QUE ACEPTAR ALGO QUE PARA MI NO ES NORMAL?, ¿QUIEN PROTEJE MI DERECHO A NO ACEPTARLO?,LOS DERECHOS HUMANOS SOLO MIRAN HACIA LOS CUESTIONADOS, PERO DETRAS DE ESTOS HAY GENTE QUE PENSA DIFERENTE, Y SON MAL TRATADOS SOCIALMENTE, ACUSANDOLOS DE DISCRIMINADORES, QUIEN DEFIENDE SUS DERECHOS,¿PORQUE TENEMOS QUE PENSAR COMO TODOS?.

19/06/2011 a las 13:38
Rayo
dijo :

En primer lugar para mi la biblia es un libro escrito por hombres sobre aspectos quer excede la comprehension normal de los humanos por esa razón existe tanta distorsión y tanta contradicción pues los humanos se han quedado solo en la forma y Dios pertenece a lo que no posee forma, por lo tanto todas las interpretaciones y cuando digo todas digo TODAS las religiones se han quedado en aspectos formales sin comprender la escencia divina, Los humanos y sus religiones dividen muy curioso pues DIOS es la Unidad absoluta, en consecuencia nada ni nadie esta demás en el universo y cada ser y cuando digo ser hablo de la manera mas amplia posible mucho mas allá de la comprehensión ordinaria del hombre todo lo que existe en el universo es expresión y es Dios y al mismo tiempo, Por lo tanto cualquier idea, pensamiento o emoción que implique la exclusión de un ser no viene en absoluto de la Divinidad sino del Pensamiento disociado y dualista del hombre, Por lo tanto aun cuando un ser humano por ejemplo elija segui el  camino que desee seguir sea Gay Lesbiana, Politico, Banquero, Religioso o Ateo siempre sera una parte de Dios y vivirá su experiencia Unica para la cual a decidido venir a esta vida en realidad Tu posicion Victor solo Refleja Un Rechazo por otro ser diferente a ti el cual tu no eres capaz de aceptar pues hay algo en ti que te impide amar a tu semejante como a ti mismo , eso significa que tu no te amas lo suficiente como para a llegar sentir que eres una unidad con todo lo que existe en el Universo y te dejas llevar por la forma sin comprender que lo que manifiesta la verdadera realidad es la NO FORMA . Cuando llegues a sentir ello toda ese bla bla intelectual dejara paso al verdadero amor incondicional que esta en todos los seres humanos por sobre cualquier diferencia en la forma recuerda no existen dos seres iguales en el Mundo por lo tanto esa normalidad que hablas es solo un acuerdo de la misma forma como lo es" La realidad "y tu" realidad", Pues la Realidad en definitiva No existe sino como una serie de esquemas repetitivos y determinados acuerdos con otros que al igual que tu se deciden a creer que esa es la realidad, Simplemente si te sales de ese acuerdo puedes llegar a conocer una realidad completamente diferente y quizas algún día comprendas que existen infinitas realidades comos seres en el Universo y cada uno Divino. Haste tan transparente para que en  algún momento dejes pasar  la luz de Dios y e ella traspase hasta nosotros , Que el Amor de Dios te Bendiga 

19/06/2011 a las 19:52
Grace
dijo :

El por que TU deves aceptar???

No se trata de que tu aceptes esto...solo no deves acercarteles si tanto te molestan y ya....

Mi libertad empieza....

No creen...Si a ti NO te gusta un determinado canal o película,pues es simple...cambialo,pero NO POR QUE a ti NO te guste lo dejaran de dar...

ESO amigo es libertad de exprecion...

Y mientras tu no molestes al restos siendo LIBRE pues cual es el problema...

21/06/2011 a las 23:06
ramon sotomayor
dijo :

o al revés, Yo Batman y tú Robin, cada cual decide su pasión, comodidad o fantasía, sin que ningún Guasón ni UDI deba darnos normas de conducta, no son superiores, por mucho que así se sientan, con vocación de líderes y maestros en materias sexuales.

 

11/08/2011 a las 22:30
Grace
dijo :

Nooo era bromas...

No degrade al pobre Guaszón comparandolo con la UDI....

Eso no mas...jajajajajja

Saludos

11/08/2011 a las 22:36
ramon sotomayor
dijo :

la consulta es qué base científica tiene esa afirmación, porque si los homosexuales y lesbianas existen alguién debió crearlos, afirmar que la causa es la maldad humana es una explicación sin fundamento, porque en el reino animal se observan en casi todas las especies, en forma normal, habitual y frecuente, conductas homosexuales.

Sería entonces la maldad propia de cada especie, habría una caza de brujas hasta en las lagartijas, parece ser mas bien un prejuicio emocional o valórico de ciertas ideologías, que construyen sus creencias sin tener en cuenta la realidad.

11/08/2011 a las 22:44
Cris
dijo : seres humanos, no entran en el calificativo humano. Además, de reflejar tu ignorancia y poca alfabetización Grace, habla por ti, homosexual!
15/08/2011 a las 17:39
Haryanniz
dijo :

COMO ES POSIBLE QUE TODAVIA HAYA GENTE TAN CIEGA Y TONTA, QUE CREA QUE LOS HOMOS Y LESBIANAS, SON LOS MISMO QUE LOS HETEROSEXUALES??

NO!

NO DEBEN NI PUEDEN TENER LOS MISMOS DERECHOS, ELLOS NO SON PARTÍCIPES DE FORMAR UNA SOCIEDAD, DE CONSTRUIR UNA FAMILIA, DE SER PARTE PROTAGÓNICA DE LA VALÓRICA DE UNA NACIÓN!

QUE LES PASA A TODOS??

 

NO VEN QUE LA ONU AL ACEPTAR A LOS HOMOS DEL PLANETA DE LA MANERA QUE LO HACE, LO UNICO QUE HACE EN REALIDAD ES DESESTABILIZAR AUN MÁS, EL CONCEPTO:

"PAREJA NORMAL"

"FAMILIA"

"HIJOS NORMALMENTE SANOS EMOCIONALES"

?????????????????????????????????

SON TODOS UNOS GAYS INTELECTUALES, LOS QUE ACEPTAN ESTA BARBARIE DEGENERADA.

SALUD!

POR NOSOTROS, LA MINORIA HETEROSEXUAL DEL PLANETA!


19/06/2011 a las 21:54
Rayo
dijo :

      Estimado Haryanniz generalmente el que insulta sin siquiera pensar un segundo lo que está creando o provocando generalmente cae en la inconciencia o dicho de otro modo tu visión es el resultado de la inconciencia de creerte poseedor de la verdad única. Sería interesante que repasaras cada uno te tus propósitos y reflexionaras acerca de ti mismo pues cuando expresamos esa cólera contra los otros no es más que la expresión de tu propia colera contra yti mismo y no sería raro que los problemas emocionales sean solo reflejo de tu vida. 

      Sabes que en general muy poco de lo que creemos pasa afuera en realidad es real, en general todo pasa al interior de nosotros y en la medida que somos abiertos y amorosos con nosotros mismos surge de inmediato el amor y la aceptacion del otro por sobre cualquier diferencia formal. Desde ese mismo instante el mundo exterior inmediatamente nos parece diferente lleno de armonía equilibrio y Amor en ese sentido TU REALIDAD es diferente dejas de tener miedo , miedo a que los otros me invadan , miedo a perder mi identidad, miedo a que los gays u homosexuales invadan m y vida. Una vez que tienes plena concienmcia de quien eres y de que nada en realidad te separa de los otros, tan solo la ilusion de la forma, pero en el fondo todos somos Uno con la totalidad y todo lo que ES, o con el Universo o como lo quieras  llamar.

         Como puedes decir tantas incoherencias sin sentir que estas hablando de otros seres humanos que son iguales a ti que sienten perciben el mundo a su manera , que comparten en tu mismo mundo, que crean cultura, arte, tecnología, cencia, que están Inmersos en el Amor:  Y por tanto eso nos hace iguales independiente de como ellos hayan decidido vivir su vida Ademas eso en nada interfiere por ejemplo en que yo pueda vivir mi vida como yo lo  he elegido , yo he deicidido ser heterosexual pero eso en nada interfiere con la decisión que los otros toman y solo corresponde a mi elección personal.

         Seria interesante que te preguntaras Haryanniz ¿porque te sientes atacado por la desición de otros en la cual tu no tienes competencia? pues cada uno es dueño de vivir la experiencia de su vida como asi lo estime, según los "creyentes" Dios nos dió libre albedrio no para juzgarnos pues si no no tendria ningun sentido darte un derecho o una libertad  que no pudieses usar si tal fuera el caso estariamos en presencia de un Dios extremadamente egoista casi Humano determinando la libertad de eleccion a lo que el estima que debe ser la eleccion en ese caso seria mas simple no dar libre alberdrio , no te parece? 

       Y por último con mi esposa tenemos varios amigos gays y lesbianas que son casados y con hijos los cuales te puedo asegurar son muchisimos mas maduros emocionalemente que una gran mayoria de hijos de parejas heterosexuales a tal punto que los dos casos diferentes que yo conosco se trata de pesronas muy felices que han llegado a adultos siendo heterosexuales y felizmente casados y con hijos...por lo tanto según mi experiencia eso de Hijos "normalmente sanos" es un argumento carente de sustento pues no se condice con la realidad, quizas si te abrieras mas de tu mente podrias percibir otra realidad, ya que la realidad como la normalidad no son cosas estaticas y objetivas, Tenemos la posibilidad de crearnos la realidad o la " normalidad" que tu llamas sea Infinita o sea lo extremo limitado que tu te persmitas y esa es tu eleccion. Puede ser que  tu mundo este lleno de guerras de, enfermedades, de violencia en mi caso nada de eso existe pues no es una realidad a la que yo me apego por tanto existen otras posibilidades  de relacionarse, de la misma forma quizas la vida para ti sea restringida a unos pocos seres, eso no lo se, pero todo parece indicar que si, en mi caso este mundo que me rodea, es un mundo lleno de vida y armonía...

       Te recomiendo ver " American Beauty, una pelicula que a grandes rasgos nos presenta justamente esta problemática de un padre ex militar  muy extricto y que odia a los gays, para finalmente darse cuenta que en el fondo, todo ese odio, no era mas que hacia si mismo por no haber aceptado desde un `principio que era un gay reprimido. No digo que tu lo seas pero tus propositos tan odiosos para con los homosexuales revela que algo no esta resuelto en ti, Dime  es posible que tu heterosexualidad sea tan frágil que te sientas rodeado de una mayoría de gays, pues esa vision es obviamente exagerada por un factor subjetivo, pues en la naturaleza las cosas no son asi la mayoria de las especies son heterosexuales pero en muchas especies incluidas los humanos existe minoritariamente la homosexualidad cuestion que no presenta problema a los otros animales salvo a los humanos, pues  aunque te cueste creer somos también animales.

Salud para ti también Haryanniz y recuerda tu realidad es tan limitada o ilimitada como tu te lo permitas...

20/06/2011 a las 14:15
Haryanniz
dijo :

ANIMAL, POR PENSAR DISTINTO A MI.... LA VERDAD ME TIENE SIN CUIDADO ALGUNO.

NO ESTOY DE ACUERDO  "PARA NADA" CON LAS UNIONES HOMOSEXUALES", CREO QUE DESVIRTUAN EL VERDADERO AMOR, TRAICIONAN LOS VALORES INTRÓNSECOS DE UNA FAMILIA BIEN CONSTITUIDA, Y POR ÚLTIMO, SI LA NATURALEZA "ERRÓ",  HAY QUE SER HONESTOS Y ACEPTARLO COMO ESO, PERO DE AHÍ A "INSTITUCIONALIZAR" ESTA DEGENERACIÓN DE LA NATURALEZA COMO "NORMAL"

NO!

SALUD! POR LA HETEROSEXUALIDAD.

ARYANNIZ

21/06/2011 a las 0:54
Rayo
dijo :

        No se puede tapar el sol con un dedo , la realidad existe, aún cuando sean una minoría los homosexuales tienen derechos pues son seres humanos y forman parte de nuestra sociedad. asi como las minorías religiosas y culturales. La definición mas elevada del Amor es aceptación pues el Amor es Incondicional no hablo del amor dualista que esta determinado por "bien " o "mal·" o por los condicionamientos sociales y egóticos.  

         De otra parte  puedo asegurar con conocimiento de causa, que mas de la mitad de las "familias bien constituidas " no son mas que una mentira, una mascarada  unidos solamente por sentirse obligados sea por convenencia economica sea porque vivimos en una sociedad que no es transparente, una sociedad que acostumbra a esconder lo que no le gusta sin enfrentar dfirectamente los traumas o diferencias.

        Yo no veo en que podría afectarme como Hererosexual que soy, el que los homosexuales decidan formalizar sus vínculos de pareja me parece muy humano, la verdad y los pondria en igualdad de condiciones pues hay muchas situaciones administrativas que se podrian facilitar para ellos , pues bien por ellos si asi es. 

         El vivir con principios muy anclados y con prejuicios morales o con dogmas religiosos u de otra indole nos esclavisa a realidades que no son tales, solo crean la ilusion de la verdad absoluta para el regocijo del EGO nada mas, para decir como soy perfecto yo y los otros tan inferiores que son, Yo pertenesco a la norma los otros son anormales, 

       Te reitero la Realidad es tan extraordinaria e infinitamente rica como tu te le permitas ser.  A ti de elegir vivir en la dicotomía del EGO que vive constantemente amenazado por los otros o en la UNIDAD, Todo lo que existe en este mundo existe por una razón de ser aun cuando tu no lo entiendas es asi. y en ello estan los virus . bacterias , el agua. los homosexuales los heterosexuales, los arboles las piedras etc..., Tu puedes seguir negandolo pero de que existe existe. 

 

21/06/2011 a las 5:13
Haryanniz
dijo :

Cuando he negado esa realidad??

y acaso cree que nosé que  tan tramposo es el EGO de nosotros como microcosmos del mundo, y el GRAN EGO del planeta entero??

 

A ver, su discurso "politicamente conrrecto", obedece a una estructura mental progresista, liberal y  debo decir, con bastante carga de "relativismo". Yo no digo que NO VEA LA REALIDAD DEL MUNDO HOMO, digo que lo que VEO DEL MUNDO HOMO, no me hace sentido como "garantes" de la valórica y los principios "sanos" de una nación, que  NO está preparada SIQUIERA PARA FORTALECER a la familia tradicional, MENOS lo estará para "contener" la buena carga de "uniones gays" (en el sentido social, cultural, etc).

Que tal si sus hijos o sobrinos preadolescentes,o en vias de, o más chicos... ve a estos especímenes  desplegando "todo su orgullo gay",con pleno calugazo?, ellos pensarán (porque VA A PASAR, VEA LA REALIDAD!), heeeyy es super NORMAL entonces darle besos a los hombres y a las mujeres también!...

... SIN COMENTARIOS!

ESOS SERÁN LOS FUTUROS BISEXUALES, HOMOS O HETEROS FRUSTRADOS, del mañana.

Cómo se hará grande nuestro país con este "progre" poroto de país DESARROLLADO que estamos mostrando? ahh si, con puros hijos adoptados por las familias gays !!.

Fomenta lo que NO ES POSIBLE SOSTENER sanamente.

POR ALGO, existe en la naturaleza el SEXO MASCULINO Y EL SEXO FEMENINO.

ESTA DUALIDAD, EXISTENTE EN TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA, NOS HABLAN DE LA "NORMALIDAD".

LA ANORMALIDAD, LA DICTAMINA EL HOMBRE CON SU DEGENERACIÓN.

Y de que existe OBVIO QUE EXISTE!!  SI NO NO ESTARIA TAN MOLESTA, NO CREEE???'

Si le sigue molestando mi intolerancia ante esta degeneración de natura, institucionalizada, mala suerte!. Practique con el ejemplo su tolerancia, y tolere a los que NO pensamos igual.

Salud! por nosotros, los HOMBRES Y MUJERES bien constituidos del mundo.

Aryanniz


30/06/2011 a las 20:06
karloco
dijo :

la familia es la mas corrupta relacion social existente.

En su honor y sustentacion de sus debilitadas bases se han creado infinidad de seres tratornados, fracasados, tristes, sodomizados, eliminados... en fin. La familia como la propone especialmente ciertas corrientes dehum,anizadas de poder, es un fraude y no conduce a absolutamnete nada.

Cuando abandonas la "Familia" es cuando realmente comienzas a crecer.

 

14/07/2011 a las 15:42
francisca Condon
dijo :

saludos cordiales

30/06/2011 a las 20:22
Grace
dijo :

Yo NO creo que sean iguales Heterosexuales,homosexuales o lesbianas...

Insisto...son hombres y mujeres...

SON CERES HUMANOS....ESO NO ES creer nada malo...

TODOS nacemos de una madre NO???

Yo supongo que ESO es ser IGUALES...

Ahora...EL SENTIR o PENSAR distinto,es OTRA cosa...

Y que algunos (sobre todo creyentes) NO los toleren es otra cosa...ESO se llama HOMOFOBIA.

Y (espero que lo que dire a continuacion NO SE TOME como ofensa...que NO ES mi intencion)ESO es ignorancia para con respecto al temita ese...

Yo tampoco entiendo mucho su forma de vivir...(su opcion sexual)Pero NO por ello ire dandole PALOS por la vida a alguien asi...

Me recuerda casi lo mismo que antaños,cuando recien se estaba hablando del SIDA...Si alguien se atrevia a decir siquiera que tenia SIDA los demas lo marginaban y trataban pesimo como ser humano...Lo mismo la LEPRA antiguamente,los tiraban a cabernas aislados del resto del mundo...

Aun se discrimina por el SIDA(tengo una amiga que tiene esa terrible enfermedad) y casi lo mismo pasa hoy con los gay o lesbianas...

PERDON pero el ser GAY se contagia???

NO...es mera ignorancia para con el tema...rellena con un tierno grado de hipocrecia...y esa amigos es la peor de las enfermedades....

No se contagien de ella...

 

 

Yo,como muchos saven...no soy creyente...

pero admiro mucho los textos biblicos y a vuestro Jesus...y al igual que el (pues le imito algunas cosas...)Tengo amigos Gay,amigas lesbianas una amiga con SIDA,muchos amigos Punkis,otro tanto metaleros,hip hoperos y etc,Tanta BASURA(con todo respeto para ellos)segun esta sociedad...y e descubierto que son mas normales que el resto de los normales y mas humanos que el resto de los que se dicen humanos que no pueden vivir sin discriminar hasta por ser GORDITOS...

 

 

Suerte con vuestra sociedad...

30/06/2011 a las 21:36
karloco
dijo :

¿¿Me lo puedes repetir?, osea, cacho que hay algo de ironia implicita en el mensaje, pero es como subliminal.

¿Por que no me la explicas de nuevo?, Gracias.

 

14/07/2011 a las 15:36
karloco
dijo :

Me lo puedes graficar, not la ironia presente, pero aun asi me es confuso.

 

14/07/2011 a las 15:37
Grace
dijo :

Es pura discriminacion e IGNORANCIA...y ESO en todos los aromas y colores es pesimo....

Se discrimina tanto por ser gordos o muy flacos,por no ser tan agraciados de cara etc,etc,etc....

La peor de las enfermedades mentales de hoy en día es la ignorancia...Por fabor no se contagien ni contagien a los demas de ese veneno de enfermedad.

21/07/2011 a las 20:54
Cris
dijo : esta lleno de gente enferma como tu, Grace homosexual!
28/07/2011 a las 14:25
Nita Kharsdala
dijo : La Primera Carta a los Corintios
Capítulo 6 Versículo 8-9
Pero no, ustedes mismos son los que cometen injusticias y defraudan a los demás, ¡y esto entre hermanos! 9 ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos,

La Primera Carta a Timoteo
Capítulo 1 Versículo 8-11
El verdadero alcance de la Ley
8 Ya sabemos que la Ley es buena, si se la usa debidamente, 9 es decir, si se tiene en cuenta que no fue establecida para los justos, sino para los malvados y los rebeldes, para los impíos y pecadores, los sacrílegos y profanadores, los parricidas y matricidas, los asesinos, 10 los impúdicos y pervertidos, los traficantes de seres humanos, los tramposos y los perjuros. En una palabra, la Ley está contra todo lo que se opone a la sana doctrina 11 del Evangelio que me ha sido confiado, y que nos revela la gloria del bienaventurado Dios.

Carta a los Romanos
Capítulo 1 Versículo 24-32
La corrupción y el castigo de los paganos
24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, 25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. 27 Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.
28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones. 30 Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres, 31 insensatos, desleales, insensibles, despiadados. 32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.
28/07/2011 a las 5:10
Grace
dijo :

como todos saven,no soy creyente...

Soy,lo que en aquellos tiempos se le denominaba gentil...

Esto es,NO creo,PERO tampoco desperdicio TODO lo que sea saviduria...y soy de las personas que,aun que no crea,me siento a escuchar a vuestro Jesus Biblico...Ya que,aun que NO comparto sus creencias,me parese algo Bueno y digno de escuchar e imitar...Insisto,el no predicaba solo a creyente,tambien predicaba a "Pecadores" o cualquiera que desease escucharle...

Sigo creyendo en que NINGUN hombre es dueño de la verdad absoluta...Por lo tanto ,QUE no se tire la "Primera piedra"al jusgar a otros,MIREMONOS mas bien mejor la VIGA que tenemos en el ojo de cada uno antes de hablar de la paja en el ojo del hermano.

11/08/2011 a las 22:14
francisca Condon
dijo :

el mundo del poder ha estado y esta lleno de homosexuales,la elit,lo prohiben o lo dificultan porque a las masas atorrantes y pobres hay que controlarlas,sin son drogadictas,homosexuales,etc....es el control por el control,para seguir robandole,para seguir explotandola de parte de los grupos economicos,no tienen libertad de .....m

19/06/2011 a las 22:21
francisca Condon
dijo :

eeeeeeeeeeeeeee''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''???????????????????????

21/06/2011 a las 18:36
Portal del Escritor Laab Akaakad
dijo :

Un Saludo Cordial desde Venezuela

En respuesta al continuismo radical socialista de Chile, y donde no quieren dar oportunidad a la derecha, llámese porque no es de la izquierda me gustaría que leyeran este articulo que bien no se congracia con los regímenes que hacen bosal a la salud publica desde su mente.

http://escritorlaabakaakad.bligoo.com.ve/el-humanismo-y-politic#content-top

Y con relación a esta desdichada situación de los homosexuales les invito a que lean también otro articulo interesante con corte cientifico y Espiritual titulado:

http://escritorlaabakaakad.bligoo.com.ve/homosexualismo-versus-dios-y-la-ley#content-top

Y como recomendación prudente les invito a tener sosiego y hermandad, las cosas del mundo no se discuten con palabrerías e insolencias, las cosas del mundo se intervienen con discreción y sabiduría, porque somos racionales y pensantes. Nada se resuelve con pugna y ofensas. 

La gloria de todas las glorias es la inteligencia, y para llegar a la sabiduría se necesita tener prudencia y mansedumbre.

Gacias por leer estás notas

Quedo de Ustedes

Laab Akaakad.....Escritor

 

27/06/2011 a las 10:58
Haryanniz
dijo :

Toda la razón!

Los MARXISTOIDES de nuestro país, son un puñado de ladrones que lo único que hacen ahora, es tratar de aportillar a la derecha, con una oposición desleal, oportunista y LO PEOR, EGOÍSTA! en sus propios intereses y NO en los de mi país.Siempre, han tratado y lo han logrado!, ser más capitalistas que muchos "auténticos" capitalistas.

 

En cuanto a este gobierno de derecha, déjeme decirle que  está FUERTEMENTE blindado por los judios ricos de este país, un asco!.

Interesantes notas

 

Salud!

Aryanniz

30/06/2011 a las 20:16
Cris
dijo : Laab Akaakad, eres todo un gran homosexual y pederasta. Vete con tu basura a ladrar a tu porquería de pais!
15/08/2011 a las 17:43
francisca Condon
dijo :

podrias ser tu,haryanis??

 

saludos lamidos

30/06/2011 a las 21:50
Grace
dijo :

...........................................solo es una duda............................................

Pero ricos hay mas de otros credos y creencias que Judios....

Tambien los hay ateos,agnosticos y MUCHOS se dicen Cristianos...

Van a rezar a sus iglesias y dejan morirse de hambre afuera de las puertas a los mas pobres...

A DIOS ALABANDO Y CON EL MAZO DANDO....HIPOCRITAS.

03/07/2011 a las 21:09
Cris
dijo : Si no conoces o profesas una religión no hables de ella. En primera, los que se apostan fuera de la Iglesia a pedir, son mafias que, so pretexto de ablandar tu corazon para que les des unas inocentes monedas, resulta que con esas monedas, tú estás fortaleciendo una mafia de "trata de personas". Así como los niños que ves vendiendo rosas, ¡que ignorante eres!
Respecto, de que quienes profesan su cristianismo y no lo practican, sólo Dios puede juzgar su corazon. Y no creo que seas tú, precisamente quien tenga que juzgar.
30/07/2011 a las 13:18
Guillermo Salfate Valenzuela
dijo :

...Los Derechos de los Homosexuales...

¿Cuáles son?

Desde el primer momento que todo ser humanos NACE, obtiene todos los derechos que establece su nación.... y eso vale para TODOS.  Pero cuando se va creciendo en medio de esta sociedad aparecen LOS DEBERES.

Pienso que las cosas son muy manipuladas, tergiversando LA REALIDAD que todos vivimos o tratamos de Vivir... Se cambia lo LOCAL POR LO GLOBAL... y cuando lo "Globalizado DERECHAMENTE" no encaja en ese deseo de "VERSE Y SENTIRSE MEJOR",  se recurre al EStado a reclamar los Derechos.

He quedado enredado en una cosa: NUNCA he discriminado a ningún GAY...PARA NADA..., al contrario, siento que debo respetarlo y comprenderlo en su Destino o Condición....Sin embargo, muchas personas ofenden, rechazan y hasta castigan a los homosexuales y AQUÍ SURGE EL VACÍO INMENSO QUE POR CULPA DE ESOS DISCRIMINADORES  se involucra a toda la Sociedad y al Estado para trascender fuertemente la solicitud ampliada del DERECHO. ampliada para aprovechar adopción de niños, casamientos,...i exagerando con todo respeto...ser hasta un Primera Dama de la Nación.

 

09/07/2011 a las 22:10
Grace
dijo :

Centrado,y muy realista...

Me encanta cuando la gente razona y hase las cosas asi...Que mas que decir..

13/07/2011 a las 13:06
Cris
dijo : pobre transexual amargado... ¿a quien le importa lo que opines engendro del demonio?
15/08/2011 a las 17:51
cristinacruz
dijo :

estoy muy enfatada

18/07/2011 a las 1:52
Nita Kharsdala
dijo : La Primera Carta a los Corintios
Capítulo 6 Versículo 8-9
Pero no, ustedes mismos son los que cometen injusticias y defraudan a los demás, ¡y esto entre hermanos! 9 ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos,

La Primera Carta a Timoteo
Capítulo 1 Versículo 8-11
El verdadero alcance de la Ley
8 Ya sabemos que la Ley es buena, si se la usa debidamente, 9 es decir, si se tiene en cuenta que no fue establecida para los justos, sino para los malvados y los rebeldes, para los impíos y pecadores, los sacrílegos y profanadores, los parricidas y matricidas, los asesinos, 10 los impúdicos y pervertidos, los traficantes de seres humanos, los tramposos y los perjuros. En una palabra, la Ley está contra todo lo que se opone a la sana doctrina 11 del Evangelio que me ha sido confiado, y que nos revela la gloria del bienaventurado Dios.

Carta a los Romanos
Capítulo 1 Versículo 24-32
La corrupción y el castigo de los paganos
24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, 25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. 27 Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.
28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones. 30 Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres, 31 insensatos, desleales, insensibles, despiadados. 32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.
28/07/2011 a las 5:08
Giacinto Icardo
dijo :

Muy oportuno el comentario Nita.

Y que linda que sos... (el sos es porque soy uruguayo, jaja)

¡¡¡¿Que crimen ser homo con tanta belleza femenina que hay!!!!

11/08/2011 a las 20:08
Cris
dijo : no tienen algún derecho. Porque hacen cosas antinaturales y lastiman a la sociedad, por tanto lo que respecta a ellos y sus diversas ramas (travestidos, bixesuales, transexuales, etc..) representan a menos de 1 ó 2% de una pobleción, en país que sea. ¡Bien por los musulmanes! ¡A poner en orden la casa!
30/07/2011 a las 13:10
Cris
dijo : a estos grupos, manifiesta sólo una vez más, uno de los sintomas de la profunda podredumbre en que se encuentra esa sociedad que se los da.
30/07/2011 a las 13:23
Grace
dijo :

Y los HERMAFRODITAS que son....

aberraciones o chispazos injustos de la iglesia???

Sorry,pero es raro esto no?

Saludos ,sin discriminar a nadie...

11/08/2011 a las 22:40
Cris
dijo : te digo esto: ¿qué tiene que ver la Iglesia, sea católica, judía, musulmana, hindú, cristiana, protestante- independientemente - que tampoco los aceptan? Como siempre y tu amigo ramon, no tiene como rebatir cosas tan ovias como al naturalidad del ser hombre o mujer. El resto es una desviación de la naturaleza, es antinatural.
16/08/2011 a las 20:24
ramon sotomayor
dijo :

porque la naturaleza es amplia y variada y tan naturales como el hombre y la mujer son los homosexuales y las lesbianas, que aparecen en todo tiempo y lugar, también los bi sexuales y los trisexuales, todas las apetencias y emociones son productos naturales de la naturaleza.

La único arbitrario y no natural es la calificación valórica de las conductas naturales.

Las "desviaciones" son un tema de estadística, no valórico ni ético.

La naturaleza no se desvía, fluye simplemente, amorosamente.

Cariños

 

17/08/2011 a las 18:10
francisca Condon
dijo :

jajajaja

30/07/2011 a las 14:28
Felipe M
dijo :

 Personalmente soy cristiano; creo en la palabra, en la biblia, pero entiendo que debo tener cuidado con algunas cosas. El tenor literal de mucho de lo que dice la biblia le dice a unos una cosa y a otros otra. La verdad, yo soy, o intento ser fiel a mi fe, pero no significa que crea que lo correcto es ir a restregarselo a otra gente en la cara. La realidad es que NO TODOS CREEN, y hay gente que simplemente no creerá, porque esta convencida de otras cosas, y eso esta bien, porque Dios nos da la libertad de escoger nuestro camino. Suponer que podemos forzar a alguien a vivir de determinada manera porque la palabra nos entregue un ideal de como se ha de vivir, no es lo correcto; va contra el libre albedrío. De todas formas hay que seguir el ejemplo, amar al pecador y odiar al pecado. 

 Por lo que es la homosexualidad, pues algunos creen que es una condición, lo que es un pronostico apresurado. No hay seguridad sobre ello. Se discute. No podemos decir que sea una enfermedad, pero tampoco que es una condición. Lo que si es, es una opción de muchas personas, que debemos respetar. 

Teniendo eso claro, respetar y aceptar son cosas muy diferentes. Yo no acepto la homosexualidad, pero si soy tolerante y acepto lo que otras personas decidan, porque no me queda otra opción.

Los derechos de los que muchos hablan, que los homosexuales deberian tener igualdad de derecho, pues, y esto seguro va a sonar ridiculo, pero, los homosexuales TIENEN EL MISMO DERECHO que los heterosexuales, en orden a CONTRAER MATRIMONIO CON UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO, que es lo que nuestro ordenamiento juridico contempla; entonces, tenemos todos el mismo derecho. Ellos QUISIERAN QUE EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO sea un derecho, pero no lo es, y personalmente yo no estoy de acuerdo con que lo sea. La familia es el pilar fundamental de la sociedad, lo garantiza nuestra constitución, y por el estrecho vínculo del matrimonio con la familia, me parece que es imprescindible que se mantenga la situación como esta, y no es por discriminar, es por un tema de razón: dos personas del mismo sexo no pueden procrear, por lo que no pueden formar una familia por una via natural, y es distinta la situación de las parejas que no pueden concebir o demás, porque en una situación normal podría, pero las parejas homosexuales no pueden, y dudo mucho que la ciencia avance como para que se pueda. 

Algo que es molesto en todo este asunto es como parece que no soportan a quien piensa distinto. Los del MOVILH por ejemplo, promueven la tolerancia y la aceptación, pero, hay que tener tolerancia tambien con el intolerante, y en eso se caen. No toleran tampoco a quienes piensan distinto, y todo lo denuncian como un acto discriminatorio.

En fin, es un tema en el que se puede decir mucho mas, pero ante todo, hay que respetar la elección de otras personas, de vivir su vida como deseen.

04/08/2011 a las 1:17
Giacinto Icardo
dijo :

Muy buen comentario Felipe!

11/08/2011 a las 20:03
Grace
dijo :

Hay que estar del otro bando para poder entender esto...o por consiguiente vivir serca de alguien discriminado...

Los pobres tambien son muy discriminados por ser pobres y los ricos por ser ricos...

Yo no soy creyente pero me siento a la mesa con pecadores (no incluyo a pedofilos o acesinos o violadores por sí),dentro del punto de vista,"TODOS" somos pecadores no?

Entonces con quien sentarse,(segun el punto de vista de los anti Homos?)

Generalmente el justo no lo és en realidad y el limpio de alma NO EXISTE,son meras fantasías de algunos pocos...

En conclucion,creyentes o no solo tenemos que aprender a aseptarnos los uno a los otros...

No creen???

11/08/2011 a las 22:48
Cris
dijo : ignorante eres y, ademas mentiroso. Si realmente fueras cristiano y te concoeras toda la biblia no podrias estar de acuerdo con algun derecho a acciones gays.
mentiroso. No metas la biblia por delante.
Mejor jura por la Torá, aunque tampoco en esa encontrarás aceptación a la homosexualidad.
15/08/2011 a las 15:01
Felipe M
dijo :

"es bien difícil que otro gobierno de derecha vuelva a ser elegido en el futuro próximo"

Este es un pronostico atrevido y que carece de fundamento. De aqui a la proxima elección pasara mucho tiempo. No se nos olvide que la frecuencia con la que fueron electos los 3 presidentes anteriores a Piñera, se debe a varias particularidades:

-Frei por el apellido, porque merito no tenia, y en parte porque Alessandri Besa hizo 3 meses de campaña al lado de sus... 2 años de campaña?. Sin mencionar como la jodieron Piñera y Matthei.

-Lagos, siendo sucesor de un gobierno mediocre, estuvo demasiado cerca con Lavín como para celebrar como si hubiera sido la gran victoria. Tampoco fue tan buen presidente. En su gobierno se fortalecio a las grandes empresas como ningun otro gobierno hizo, y dejo muchas promesas en palabras, y las expectativas con Piñera estaban muy por ahí.

-Bachelet tuvo un golpe de suerte con una alianza divorciada, siendo opositores Lavín y Piñera, y tambien Alvear le hizo las cosas mas faciles saliendose del camino. La victoria tambien fue estrecha. La mejor victoria no deja de tenerla Frei, pero estamos en otros tiempos, igual que para el 2005 y para el 2009.

La victoria de Piñera en alguna medida tambien se debe a metidas de pata de la centroizquierda, pero si despues de Frei, que ha sido a mi juicio el peor presidente luego de Allende, pudo ser electo Lagos, entonces quien sabe después. Hinzpeter, Golborne, Matthei, Lavin, Allamand, nos gusten o no, tienen rostros, la concertación también, pero mas impopulares, salvando claro a Bachelet. El punto de todo es, las cosas se ven el dia de la elección. No nos mandemos un Schaulsohn anunciando cosas que no van a lugar antes de tiempo.

04/08/2011 a las 1:28
Giacinto Icardo
dijo :

Sí, solamente con tener memoria, ya está perdida otra elección para la concertación, no?

11/08/2011 a las 20:00
René Aguirre
dijo :

Los Gay en Chile y en gran ´parte del mundo hacen lo que quieren, no se porque le dan tanta tribuna, en esos paises musulmanes donde los gay son apaleados por decirlo de alguna forma las mujeres la pasan peor, eso parece no importarle a quien escribio este articulo, señores les damos más importancia a los gay hoy que a la mujeres, sera porque los gay son machista o no.....

René Aguirre M

15/08/2011 a las 12:25
Comentarios de este artículo en RSS

MENSAJE_LEGAL_ATINA_CHILE.jpg

{container-17}