Manual del Atinador

Enviado por Equipo Editor el 03/02/2007 a las 17:15
Equipo Editor
Construyendo las Normas de Convivencia En este espacio ustedes podrán contribuir a elaborar las normas de convivencia de la web de Atina Chile, con el fin de complementar las Reglas del Sitio. Tienes la libertad de aportar en este espacio, durante todo el mes de Febrero. Una vez acabado este plazo se construirá un documento que será de lectura obligatoria de todos quienes participen de Atina Chile, ya sean miembros antiguos o nuevos, y que se hará público la primera semana de Marzo. Participa dejando tu comentario Para comentar necesitas estar registrado en Atina Chile. Si has extraviado tu nombre de usuario o contraseña, puedes recuperarlos aquí. Esperamos sus aportes! Equipo Atina Chile

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

Sitios que enlazan este artículo:

2 reglas nada más....

Enviado por el 01/02/2007 a las 06:54 PM
Real B
1º- No permitir las agresiones verbales.A la tercera...bye,bye. 2º- Votación para la acción y no quedarnos con los brazos cruzados.Debemos tomar posturas como MOVIMIENTO. Con respecto a la primera, solo debe reglamentarse las agresiones, ya que lo demás se autoregula.Vean como algunos miembros han sido automaticamente castigados por los otros atinadores.Al no ser leídos o criticados por sus formas de opinar son practicamente aislados.Eso los hace tomar conciencia o en su defecto los lleva al abandono del sitio.Atina Chile tiene vida. Pero, lo segundo,...todo es bonito pero no hay posturas, no hay dirección...no hay dinámica con respecto a cambiar ciertas cosas que están marchando mal...temas ambientales, abusos de poder, temas culturales, etc. Cuando se llega a ese punto nadie hace ni dice nada. Sigo creyendo que no quieren jugarsela como movimiento. ¿Por qué no tomamos una postura como movimiento por ejemplo contra Pascua Lama?...Si es tan fácil.....hacemos una votación por 2 semanas y si se logra un rechazo contra este proyecto hacemos llegar ese rechazo con documentos a todos los órganos del gobierno para que nos tomen en serio....y así en cualquier tema relevante para el país y para cada ciudad de Chile, siempre y cuando tengamos la información necesaria y evidente pra protestar.... De esta forma iremos adquiriendo un poder ciudadano que puede llegar tranquilamente a hacer temblar a cualquier político o empresa que abuse de su posición o situación....¿hasta cuando nos vamos a quedar solo en reglas de convivencia y artículos pra ser leídos y posteados?...¿sólo eso es Atina Chile?....espero mucho mas... Sin el ánimo de discutir y con las ganas de luchar por un país MEJOR... Puma. BLOGDELPUMA

Que se haga algo!

Enviado por el 01/02/2007 a las 07:57 PM
Montse Costas
Sobre las agresiones verbales, no me voy a referir, porque lo encuentro bien estúpido. Osea, si te molesta que alguien que no conoces te agreda, yo no sabría votar por cuál de los dos es el que no tiene vida, si el que agrede o el "ofendido". Sí te apoyo totalmente en que Atina Chile es un movimiento muy pasivo para mi gusto. No pasamos de las buenas intenciones. No nos hacemos notar en la sociedad. Falta agitar las aguas, falta su cartita loca, por lo menos, a El Mercurio (aunque mienta), falta su manifestación frente a La Moneda, faltan sus consignas plasmadas en afiches en las calles. ¿Cuál es el fin concreto de Atina Chile? ¿Cómo pretenden conseguir lo que predican? Ahora, otra medida podría ser hacer reuniones frecuentes como movimiento a lo largo de todo el país. Y que no sean reuniones sociales y nada más po', que sea una instancia de discusión sobre medidas que se tomarán como movimiento respecto a determinados temas que estén en el tapete. ¡¡Saludos!! Montse.

Manual del atinador

Enviado por el 02/02/2007 a las 06:39 AM
Celia Stenger
Hola, Montse! : me parece muy buena idea la de reunirse como movimiento en algún momento, ya que al mismo tiempo de conocernos permitiría hacer mesas redondas, llegar a acuerdos en algún tema y como dice el Puma, interceder ante las autoridades u organizaciones con el objeto de lograr ser escuchados y conseguir concretamente algo. Chau, estamos en contacto! Celia.

Manual del atinador

Enviado por el 02/02/2007 a las 06:28 AM
Celia Stenger
Tienes razón Puma, las cosas no se logran sólo con buenas intenciones, hay que actuar y luchar por lo que se quiere, no se trata de ser agresivo ni revoltoso o busca pleitos. Hay otras formas de llegar hacia la toma de conciencia por el buen logro de resultados en vías del bien común. Haz una propuesta y vemos cómo te apoyamos! Ok? Saludos. Celia

Totalmente de acuerdo con lo que dice PUMA

Enviado por el 01/02/2007 a las 07:49 PM
netoli
Me sumo a lo que dice Puma. Un amigo me dijo que estos espacios sólo le sirven a algunos para "soltarse las trenzas" y tratar a chuchadas a medio mundo, porque no se atreverían si estuvieran presentes. ¿Eso se resume atinachile? NOOOOOOOO es mucho más y de nosotros depende hacer de este cada vez un lugar de mejor aporte ciudadano! Así que ¡Adelante!

Manual del atinador

Enviado por el 02/02/2007 a las 06:14 AM
Celia Stenger
Hola, Netoli: tienes toda la razón, siempre se piensa que no se puede hablar o decir algo sin un garabato de por medio o alguna incoherencia. Pero tal como tú dices, de nosotros depende que atinachila sea un espacio diferente, de ideas frescas, diversas e interesantes que nos mantengan entretenidos y al día en lo que ocurre en nuestro entorno inmediato y a nivel planetario. Saludos y fuerza para todos!

Tres simples aportes

Enviado por el 02/02/2007 a las 07:07 AM
cel
1º Libertad de expresión total 2º Comentarios con un sentido aportativo o crítico pero no argumentando cosas personales peyorativos (sea político, socioeconómico, etáreo, étnico, genero, orientación sexual, etc). 3º Libertad de participación dependiendo si el tema es de real interes para el potencial participante.

Me Parece

Enviado por el 02/02/2007 a las 07:24 AM
Cristian Diaz
Bueno, lo que dice PUMA sobre las agresiones verbales me parece excelente idea, claro que debe ser algo super bien definido, que las reglas estén clarísimas ya que por lo general para esto se necesita un "moderador". Por lo tanto, estableciendo reglas claras no habrán dudas sobre sus atribuciones ni funciones, sobre todo en este sitio donde es fundamental la libertad de expresión. Cris.

Además del Equipo Web....

Enviado por el 03/02/2007 a las 09:36 AM
Doris
" Todos " podemos ser moderadores !!!....ya que es muy molesto " tener " que leer descalificaciones y provocaciones inútiles y " personales "....es mas tolerable criticar ideas o propuestas en Si.... sin descalificar a la persona que las escribe.... Sería bueno tomar como hábito el tratar de parar respetuosamente un diálogo agresivo, aunque uno sea mero lector. Atte

Claro Doris... y si no resulta aún hay otro recurso...

Enviado por el 04/02/2007 a las 08:38 AM
tu_risa
... castigar con el látigo de la indiferencia... Jeniffer Argomedo Hodgkinson :) "Los grandes cambios empiezan desde las pequeñas cosas" :D

jajajajajaja Jenny !!!

Enviado por el 04/02/2007 a las 09:04 AM
Doris
...ese es siempre mejor que pelear como niños ¿ no crees ? jajajajajajajajaj

El ignorito ... Mamá Doris

Enviado por el 04/02/2007 a las 09:13 AM
Annita
.. un buen juego !!! Igual que el látigo de la indiferencia ... En cierta ocasión un expresidente conocido va en gira por su pueblo natal, ve un hermoso pájaro y le dice a su guardaespaldas: ¿Cómo se llama el pajarito? Y el guardaespaldas le responde: Lo ignoro, Señor. Y dice el ex presidente: Ah, tan bonito el ignorito. ... @

jajajajajajajaja...Annita !!!!

Enviado por el 04/02/2007 a las 09:18 AM
Doris
" Seamos mas amigos y mas positivos ....así ...es mas fácil entenderse "

Opto por una convivencia sin normas

Enviado por el 02/02/2007 a las 07:55 AM
ramon sotomayor
en la que haya provocadores y provocados, y el que quiera sumarse o restarse se sume o reste libremente, con la sola limitación del insulto soez, la descalificación extrema, y de que el texto no sea una sarta de obsenidades o disparates que ofendan gravemente el pudor natural y a la inteligencia mediana. AtinaChile existe para albergar conversaciones.J.D.

Me sumo...

Enviado por el 02/02/2007 a las 04:22 PM
manuel gallardo fuentes
Vamos por la autorregulación

me sumo: el buen juicio y criterio por sobre las reglas

Enviado por el 02/02/2007 a las 06:41 PM
Cristián Gomez
pero bueno, creo que lo se busca es inspirar, y en ese sentido, prefiero un manifiesto ... muy breve, enfocado en 5 valores que compartimos todos * ... podíamos hacer una propuesta y votación ... asi como cuando hicimos lo de los premios alternativos ... obvio esto en otro contexto, no de recreo, sino en el de especificar la esencia de lo que nos mueve * por ejemplo, toda la amplia y hermosa disciplna de aikido se basa en 7 valores que uno se compromete cuidar ... super sencillo

Creo que por ahí va la cosa...

Enviado por el 04/02/2007 a las 08:34 AM
tu_risa
... debe existir un compromiso personal de cuidar ciertos valores... y lo más importante... cumplirlo... de lo contrario este post podría durar toda la vida y nadie ponerse de acuerdo en nada... porque por lo que veo, parece que en vez de un fondo importante hay un quedarse pegado en algunas formas como que sutano no aporta... o merengano insulta... no entiendo por qué cógen tubérculo (agarran papa) con tanta facilidad... si leo a alguien que no me gusta simplemente lo ignoro y punto... no me complico la siquis en dimes y diretes que no aportan nada... Jeniffer Argomedo Hodgkinson :) "Los grandes cambios empiezan desde las pequeñas cosas" :D

sip, por ahi va la cosa ... aunque yo he cogido tuberculos :p

Enviado por el 04/02/2007 a las 11:06 AM
Cristián Gomez
y está bien ... el punto no es quedarse pegado en eso, ni que se transforme en la forma de interactuar ... ahi si parecen esos tristes espectaculos de TV ... pero mas rasca aun

miren atinador@s es bien simple....

Enviado por el 02/02/2007 a las 08:55 AM
Real B
...sin el apoyo del equipo web poco se puede hacer....si es real que Atina Chile lo llevamos todos, entonces incluímos al equipo web para tomar acciones concretas.... Primero una regla básica de convivencia NO AGRESIONES. Anotar cada agresión y a la tercera se elimina al agresor...en todo caso no encuentro hasta el momento a alguien que lo haya hecho 3 veces... Lo segundo y lo más importante es que debemos pasar a la acción, pero una acción democrática y real.Cada mes poner un tema relevante y de connotación nacional en la palestra y decidir que hacemos con respecto a ello.Quizás sea conveniente formar un comité de análisis y recopilación de información, procesarla y luego definir una postura.Por último, con el apoyo de los más entendidos como Cicerone, Enrique Mesa, Jorge Molina, etc mas el equipo web redactar un documento que seá enviado a los organismos correspondientes para que de alguna forma nos escuchen.Que somos 40 o 50 mil ciudadanos que estamos atentos y queremos explicaciones, justicia, respuestas, etc a la problemática nacional.De este modo iremos tomando fuerza hasta convertirnos de verdad en un movimiento ciudadano que se hará respetar y hará respetar a quienes no son escuchados. En Francia, Italia, España, y sin ir muy lejos Argentina hay movimientos de este tipo con menos miembros que hacen mejores cosas, por ejemplo un movimiento argentino de bloggers logró que la Casa donde se hacían las caricaturas de Mafalda, tenga una placa que le da un concepro trascendente a la cultura de un país. Francia protestando contra el cambio climático a través de unión de movimientos. España luchando para la abolición de las matanzas de toros con la incultura de la tradición del torero.Y así podría poner muchos ejemlos...¿y Atina Chile cuándo?....ya es hora atinadores...hagamonos cargo y generemos un cambio....somos mas de 40 mil y si hacemos algo realmente significativo estoy seguro que se unirán miles más....mientras no se haga algo no seremos nada atractivo ni de peso en el país.... Saludos y sugiero que empecemos por algo... Puma. BLOGDELPUMA Image Hosted by ImageShack

toda la razon montse

Enviado por el 02/02/2007 a las 01:42 PM
LoGo
creo ke necesitamos tomar una postura activa como movimiento, aunque sea una empresa casi quijotesca, es posible hacer algo por esta sociedad Algo asi como casablanca jaja

Sobre el mismo Tema

Enviado por el 02/02/2007 a las 03:08 PM
Ivan Alberto Seisdedos CICERONE

Así como Bernardo O'Higgins no habría podido entrar a la Escuela Militar del Libertador Bernardo O'Higgins por no cumplir las "rules" (Petiso y Huacho), tampoco podrían haber posteado "nuncan" en ATINA Mr. Neftalí Reyes Basualto ni Mrs. Lucila Godoy Alcayaga.

Aunque a lo mejor sí, si se hubieran inscrito como "pneruda" o "gmistral", total el Webmaster no pide ni el RUT.

Ver Pseudónimos y Seudónimos

CICERONE


a la mi***a las normas

Enviado por el 02/02/2007 a las 04:18 PM
gnomoSapiens
¿que ya se empezó a censurar? ¿tendrá atina chile un manual como de boyscout? ¿no era costumbre de los milicos enseñar el manual de urbanidad (carreño)? ¿agresiones? ¿se colige entonces que los participantes de atinachile normalmente se agreden unos a otros, despotricando contra las familias como rabiantes adolecentes? ¿habrá luego salones de atinachile de la garra blanca y los de abajo? ¿no será el manual una herramienta que termine separando las opiniones politicamente correctas? ¿ no será el manual, para un libre pensador, un insulto máximo? ¿tengo que ser tan imbécil y responder con solo preguntas?

Ufffff... que denso...calma las pasiones...

Enviado por el 02/02/2007 a las 06:49 PM
tu_risa
... la idea es que este sea un sitio con altura de miras... debe existir un rayado de cancha... si no existieran los semáforos ¿no sería un caos la calle?... Jeniffer Argomedo Hodgkinson :) "Los grandes cambios empiezan desde las pequeñas cosas" :D

Así es Jenny....

Enviado por el 03/02/2007 a las 08:49 AM
Doris
...y " eso " ...que todos creemos conducir mejor que el del lado !!!! Sin Normas....hasta las catedrales se desbocan!!!! He visto portales en donde abunda el garabato, el descontrol, la lectura ininteligible, la descalificación y etc... Me gusta este lugar pues incluso te " obliga " a la Automedición " en los dichos y actitudes...pero las Normas, siempre ayudan a optimizar. Atte

Los curas están llenos de normas

Enviado por el 03/02/2007 a las 04:14 PM
ramon sotomayor
y se desbocan más que ninguno. Intentemos una sociedad nueva, con más deseos, interés, entusiasmo y aire, y menos rejas, controles y sanciones. AtinaChile existe para albergar conversaciones.J.D.

Contradicción?

Enviado por el 03/02/2007 a las 06:08 PM
diaguita
Ramón Puede que no entienda tu lógica, lo que es bastante probable, por lo tanto me podrías explicar como en unos comentarios mas arriba pides una votación para la expulsion de Gonzalo Towsend y aquí pides que no existan sanciones? Aunque comparto contigo que aquel personaje es demasiado desagradable y es mas lo que provoca de lo que aporta (si es que aporta, cosa que no me consta) junto con otros personajillos de izquerda extrema (supongo que no tengo porqué acotarlos) que o hacen copy-paste o se dedican a insultar. Votación para expulsarlos a ellos también? me podrías detallar cuál es la diferencia entre las sanciones que no deseas ver aquí y tu idea de votación para expulsión? Jorge Muñoz Camadro La Ignota Aldea Diaguita

Jorge

Enviado por el 03/02/2007 a las 06:44 PM
ramon sotomayor
Cómo te lo explico, si pudiera te lo explicara, el control o equipo web o "el paco" no pueden controlar los artículos, su contenido, sus provocaciones, no me gustaría, salvo situaciones reiteradas y extremas "que ofendan gravemente el pudor natural" o a "una inteligencia mediana". Como me creo con una inteligencia no mucha, pero algo superior a la mediana, e igual encuentro ofensivos sus comentarios, prefiero que no sea el equipo web quien lo elimine, sino todos a una, como hizo Fuenteovejuna. En realidad cualquier cosa menos topármelo a cada rato. (Ya es un tema personal, creo) AtinaChile existe para albergar conversaciones.J.D.

Tal vez..

Enviado por el 03/02/2007 a las 06:49 PM
Manuel
..ese es el problema; te sientes con una inteligencia por sobre la media, y él también. Image Hosted by ImageShack.us

eso me impediría tener opinión?

Enviado por el 04/02/2007 a las 06:03 AM
ramon sotomayor
o manifestarla? Según tú, cómo zanjamos esta dificultad? Saludos semi cordiales. AtinaChile existe para albergar conversaciones.J.D.

¿ Eliminando al que me molesta ?...

Enviado por el 04/02/2007 a las 09:16 AM
Doris
...en libertad ...nada impide que todos !!! tengamos opinión, eso es lo lindo de la LIBERTAD y la TOLERANCIA mutua

Al que molesta con premeditación,

Enviado por el 04/02/2007 a las 10:27 AM
ramon sotomayor
alevosía y ensañamiento, y que no escarmienta con todas las advertencias y solicitudes que se le han hecho, al contrario, que le dan más energía para persistir, como que le gustara, y como que no veo otra manera de interpretar sus intervenciones. Su gusto es provocar sin parar, cual moscardón verdoso. Pero no eliminarlo, es muy duro, sólo ex-pul-sar-lo, que es distinto, yo le conservaría la vida, para que sufra. AtinaChile existe para albergar conversaciones.J.D.

Insisto Sr. Sotomayor ...

Enviado por el 04/02/2007 a las 10:42 AM
Annita
.. qué tal si hace Ud. los mismos comentarios y cambia su foto por una con una cara mas dulce ... sin mas que decir, adiós !!!

es la oficial

Enviado por el 04/02/2007 a las 11:14 AM
ramon sotomayor
que me saqué en el registro civil, aunque mi nombre es un seudomino. Saludos. AtinaChile existe para albergar conversaciones.J.D.

¡¡¡ Que dureza, que desprecio Ramón....

Enviado por el 04/02/2007 a las 10:50 AM
Doris
... se percibe en tus palabras, que triste suena esto para los que "soñamos " con un acercamiento " sanador ". Dices tener una inteligencia " superior a la media "... " La inteligencia sea del grado que sea....si no vá de la mano del respeto y la caridad por el otro....solo se llama Egolatría o Vanidad ... y eso, es " Nada " Tú....aparentemente ...eres mucho mas que eso

como la zanjamos...

Enviado por el 04/02/2007 a las 09:34 AM
Manuel
...los que estamos por bajo de la media, no dándoles bola... no respondiendo....no pescando...haciéndoles ver que no les leemos....dándoles a entender que no nos importa lo que escriben....haciéndoles comprender que lo que piensen, dá lo mismo, porque este tipo de personalidades tienen su verdad absoluta y no comprenden otra, entonces ¿de qué podrías convencerlo? Con muchos Atinadores quer no piensan como tú, puedes dialogar, puedes llegar a entenderte y puedes llegar a encontrarle la razón, y ellos a tí; pero, entiende hay exepciones. Image Hosted by ImageShack.us

eso me impediría tener opinión?

Enviado por el 04/02/2007 a las 06:05 AM
ramon sotomayor
o manifestarla? Según tú, cómo zanjamos esta dificultad? Saludos semi cordiales. AtinaChile existe para albergar conversaciones.J.D.

sr sotomayor otros señores atinadores

Enviado por el 04/02/2007 a las 11:14 AM
gonzalo eduardo townsend pinochet
GONZALO TOWNSEND PINOCHET, señores atinadores,encabezados por el sr . sotomayor cuyo odio es una lamentable lacra,pues si quieren expulsaerme, haganlo, pidan a Atina chile que me expulse,por pensar distinto a peronas intolerantes, que no le hacen bien al pais, me van a expulasr ,porqu expongo mis ideas, mis convicciones,pues haganlo,expulsenme ,eso sera importante que los que me visitan lo sepan, que hay propuestas del sr sotomayor ramon, para que se expulsado, porque no pienso igual que el , y porque tiene una Inteligencia mayor, los invito a promover, a atinachile, y hagan con el sitio, lo que ustedes estimen conveniente, ya que al parecer son los dueños del equipo ,sel sitio, del blog, yo esperare el resultado de aquello. atte gonzalo townsend

Gonzalo no ...

Enviado por el 04/02/2007 a las 11:17 AM
Annita
.. enganches con el odio ... al fin ¿ estamos luchando por un Chile mejor ........ o no ??? saludos @

completamente de acuerdo iquique chile

Enviado por el 04/02/2007 a las 11:47 AM
gonzalo eduardo townsend pinochet
GONZALO TOWNSEND PINOCHET, completamente de acuerdo contigo amigo iquique,seguro que estamos por un chile mejor, para eso ancio este sitio, para albergar dialogos, que nos permitan superar elodio que consume y envenena, pero duele, que uno de repente se entere que por debajo ,sin dar nombre traten de amenazarte, como, patron de fundo, de echarte y pedir la expulsion, eso es algo que me imagino, el equipo decide, no un miembro atinador, que amenaza, que se siente provocado,yo siento que a traves de dialogos sobretodo con gente joven tengo un rico dialogo, a traves de estas paginas y en forma interna,ademas estan las lecturas, entonces .,creo que es importante que el equipo web toe una desicion, y se termine de parte de miembros del sitio, amenazas de expulsion, o promover aquellas, eso solamente queiro que se pronuncien, no podemos mostrar intolerancia, y dejar de aldo ,lo que este sitio esta significano para el reencuentro entre todos, moros , cristiano,izquierdas,derechas, a la cual no adscribo, o lo que sea, pero caer en quere eliminar a alguien porque se siente provocado, bastauia leer sus post en mi contra y lo que el escribe donde destila slo odio y sed de venganza, veneno para el alma, coincido contigo amigo y gracias por tus palabras. saludos afectuosos y agrdecidos gonzalo

Pongamos semáforos pero no carabineros

Enviado por el 03/02/2007 a las 04:10 PM
ramon sotomayor
porque aquí estamos libremente, en cambio de ciudad no me puedo cambiar. AtinaChile existe para albergar conversaciones.J.D.

El ser humano no siempre respeta normas...

Enviado por el 04/02/2007 a las 08:23 AM
tu_risa
... ni semáforos... a veces hace falta que otro ser humano lo controle... llámese como se llame... libertad es una cosa... libertinaje otra muy distinta... Jeniffer Argomedo Hodgkinson :) "Los grandes cambios empiezan desde las pequeñas cosas" :D

Opto por la independencia.

Enviado por el 02/02/2007 a las 05:08 PM
Gonzalo Borja
Sugiero que los que hagan post y reciben comentarios en lo posible los respondan, la interacción enriquece el diálogo y genera entusiasmo, hablo por mi propia experiencia me agrada que comenten mis post y además me agrada que cuando hago un comentario sea considerado Saludos cordiales. Gonar

Estimado Gonzalo

Enviado por el 02/02/2007 a las 05:12 PM
pachi vargas
me agrada la idea, aunque tall vez no como regla, ya que tampoco es tan grave no contestar un comentario, a veces uno lo hace por motivos de tiempo, o de fallas en la conexión a internet, etc. Pero ciertamente, a uno le agrada saber que se leyó lo que uno escribió.

Pienso que es importante saber si los temas que uno escribe...

Enviado por el 02/02/2007 a las 06:55 PM
tu_risa
... le interesan al resto... creo que cada uno tratar de aportar con temas interesantes... novedosos... anecdóticos... de actualidad... sensibles... y un comentario te va dando una pauta para poder saber qué es lo que le gusta a la gente... Jeniffer Argomedo Hodgkinson :) "Los grandes cambios empiezan desde las pequeñas cosas" :D

El Interés, anécdotas,actualidad, sensibilidad.

Enviado por el 03/02/2007 a las 09:56 AM
Gonzalo Borja
Estimada Jeniffer: Eso que tu dices estimo es lo que todos deseamos expresar y captar y justamente a traves de la interacción vamos recibiendo el feedback de los otros atinadores. Saludos Cordiales Gonar

Claro Gonzalo... y es así como se van acercando las personas...

Enviado por el 04/02/2007 a las 08:18 AM
tu_risa
... y conociéndose... y creando también lazos amistosos... y sintiéndose parte de... y cuidando y respetando el sitio... saludos... Jeniffer Argomedo Hodgkinson :) "Los grandes cambios empiezan desde las pequeñas cosas" :D

A la fuerza no es cariño Pachi

Enviado por el 03/02/2007 a las 09:49 AM
Gonzalo Borja
Estimada Amiga: Estoy de acuerdo, la interacción es voluntaria, por eso afirmo; que en la medida de lo posible. Creo que el tema que rige nuestras acciones es la voluntad y es por eso que las respuestas no se pueden reglamentar. Si es necesario sugerir, especialmente a los que están empezando, pues este sistema les va a proporcionar estímulos para seguir escribiendo justamente por lo que tu afirmas el agrado de saber que lo que uno escribió alguien lo leyó Gonar

Querido Gonzalo:

Enviado por el 03/02/2007 a las 01:07 PM
pachi vargas
entonces me sumo a tu propuesta, si lo planteamos como sugerencia me parece excelente. Cariños: Pachi

bonitas palabras Gonar

Enviado por el 04/02/2007 a las 09:43 AM
Cristián Gomez
muy de acuerdo con usted

Muy de acuerdo contigo Gonzalo...

Enviado por el 03/02/2007 a las 08:41 AM
Doris
...en mi caso, siempre que hago un comentario, anoto el blog donde lo hice....para ver si se forma una interacción o diálogo....muchas veces te contestan y es muy grato dialogar de alguna manera....otras ...( y en esto Sí hay una cosa de " piel " adviertes que ...o te ignoran abiertamente ...o te descalifican por A B o C motivo....jajajajaj, es divertido pero muy interesante )...no han leido tu opinión y " te advierten " pasado algún tiempo, por eso es bueno devolverse y mirar lo ya escrito. Atte.

Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg