Consecuentes, Consecuentes, Consecuentes, Consecuentes .... bla, bla, bla, bla.

Enviado por ReneGado el 02/03/2007 a las 23:07
ReneGado
Image Hosted by ImageShack.us Segun el diccionario de la RAE. Consecuente. (Del lat. cons??quens, -entis, part. act. de cons??qui, seguir). 1. adj. Que sigue en orden respecto de algo, o está situado o colocado a su continuación. 2. adj. Dicho de una persona: Cuya conducta guarda correspondencia lógica con los principios que profesa. Las personas normalmente usan esta palabra para autocalificarse, por ejemplo, dicen: Yo soy del PPD, y como soy consecuente, voto por el candidato PPD. O Soy PPD, actuo como PPD, pienso como PPD. A que voy? Image Hosted by ImageShack.us A que estan usando la primera definicion indicada: (1. adj. Que sigue en orden respecto de algo, o está situado o colocado a su continuación.) En ese sentido tratan de decir que son positivos y por lo tanto su accionar esta correcto, lo cual me parece que es, el error fundamental de la politica chilena y del actuar de nuestros politicos, y otros del mundo. Image Hosted by ImageShack.us La Definicion realmente positiva, correcta y no usada mayormente es la segunda: (2. adj. Dicho de una persona: Cuya conducta guarda correspondencia lógica con los principios que profesa.) En este sentido, la idea es que, si soy del PPD y el PPD pierde el rumbo de sus principios, debo cambiarme a un partido que siga mis principios. La Revolucion Cubana perdio el rumbo, entonces los que la siguen defendiendo como que aun es la misma, son consecuentes de los malos, no asi los que se retiraron o escaparon del dictador cubano. Bush invadio Irak con una idea consecuente con el terrorismo, luego se descubrio que las cosas no eran tales, luego apoyar esa invacion es ser consecuente de los malos. Entonces Chilenos, les digo: 1) Los que se fueron del PPD son Consecuentes version 2.0 y los que se quedaron son consecuentes version 1.0 2) Fidel Castro es un consecuente version 1.0 3) Ricardo Lagos es un consecuente version 1.0 4) Al Gore es un consecuente version 2.0 5) George Bush es un consecuente version 1.0 6) Gladis Marin fue consecuente version 2.0 7) Girardi es un consecuente version 1.0 8) El Dalai Lama es un consecuente version 2.0 9) Los que votan por la concertacion son consecuentes version 1.0 10) Los que defienden a la concertacion actual son consecuentes version 1.0 CONCLUSIONES: 1) Este es solo un ejercicio, lo del PPD es solo un buen ejemplo para enseñar la diferencia entre ser consecuente de verdad o de mentira. 2) Estas diferencias del uso de esta palabra se pueden aplicar a muchas actividades de la POLITICA, pero mientras no enseñemos las diferencias seguiremos siendo PENCAS LOS CHILENOS. Entonces cuando escuchen a alguien decir: "Soy consecuente", analicen bien, si es de los buenos o de los malos.

Noticias de Antofagasta, Calama, Desierto de Atacama, Periodismo Ciudadano

Publicidad por Bligoo.com

EN QUE TE DIFERENCIAS DE BUSH?

Enviado por el 03/03/2007 a las 04:00 AM
xugnip
LEETE A TI MISMO: Entonces cuando escuchen a alguien decir: "Soy consecuente", analicen bien, si es de los buenos o de los malos. Son exactamente las mismas palabras del señor Bush... "si estan conmigo, son de los buenos... si no lo estan, son de los malos" Y segun yo lo veo... el actuar de las personas tiene una gran variedad de colores... Solo algunos ejemplos... los partidos politicos estan compuestos por una enorme variedad de pensamientos, que estan en continua "lucha" y que cambian continuamente... es posible que hoy vaya en una direccion, pero mañana puede cambiar... y pasado vuelva a cambiar. Tu mensionas 2 definiciones... casi opuestas... entonces como clasificarias a alguien como Lavin, que comenzo su vida politica junto al tirano, creo que trabajando primero en la universidad catolica, despues en el ministerio de planificacion, pasando posteriormente a participar de varias de las recientes creadas universidades privadas y lucrando con las recientes privatizadas (aunque yo las clasificaria como "regaladas") empresas estatales... y sorprendentemente una vez que comienza nuevamente el "juego" democratico... primero apoya y se hace apoyar por el tirano... se suma al opus dei (organizacion preponderantemente conservadora-radical cristiana con facetas mafiosas)... y de repente le hace el desconocido al tirano, cuando ve que las encuestas le son desfavorables... pero detras del telon le sigue dando abrazitos... y se presenta como la GRAN CARA RENOVADA. Como clasificarias esa trayectoria? [JID:mfg@jabberes.org] ---- XuGnIp ---- [WEB:qepd.blogspot.com]

3) Inconsecuente

Enviado por el 03/03/2007 a las 07:08 AM
Javier Furlan
La mayoría del actuar en Chile es inconsecuente, con cambios de parecer que a veces llegan a ser absurdos. Nuestro pié de aquiles y el cual no nos va a dejar por un buen tiempo prosperar de verdad. -Javier

Cualquier comentario hecho por mi es basado netamente en mí percepción personal de la realidad.

Blog: Javier Furlan

Xugnip: J Furlan, te respondi

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:26 AM
ReneGado
Xugnip: J Furlan, te respondio, Lavin cae en la clasificacion de la inconsecuencia. Mi articulo se refiere a diferenciar a los que dicen ser consecuentes y el respectivo analisis y definicion de la RAE. Decir "ser consecuente" es ambiguo, uno debe analizar segun los antecedentes previos, si es uno u otro. Ser inconsecuente es otro tema y clarito. Saludos, ______________________________________________________ Rene Ramos

buenos y malos

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:38 AM
Nubedesol
Es como muy infantil esa definición. De que si piensas igual que yo eres bueno, si no eres malo No por pensar distinto no podemos discriminarnos de manera infantil te parece. Es como entrar a la web 1.0, en vez de la web 2.0 El odio es vil herencia de un alma criminal

Estimado rené

Enviado por el 03/03/2007 a las 08:04 AM
Manuel
a pesar de lo que se ha dicho tu post es bueno; de repente es cierto que hay personas que piensan de ese modo que dices, pero no es el grueso de la gente; Concuerdo más plenamente con Xugnip. En este mismo espacio quienes militamos en diversos partidos hemos manifestado de diferentes formas nuestra consecuencia, no es necesario nombrarlos, pero hay gente de derecha que no está con algunos de sus dirigentes más connotados y habemos gente de la concertación que hemos manifestado no estar de acuerdo con algunos de nuestros dirigentes o inconformes como han llevado las cosas en el gobierno: Eso no quita que algunos que apoyamos al gobierno, defendamos cambios que son fundamentales para mejorar el sistema de vida de los santiaguinos como es el tema del transantiago. En esto creo que talvez no concordamos el como se ha hecho, pero tengo la sensación de que izquierda y derecha queremos que el antiguo sistema cambie para bien. Soy PPD, pero pienso como Manuel Díaz. saludos. Image Hosted by ImageShack.us

Manuelito: He visto muchos

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:33 AM
ReneGado
Manuelito: He visto muchos de tus comentarios, al comienzo pense que eras un PPD, consecuente de los malos, o sea estar en el partido independiente de haber perdido el rumbo. Luego entendi, que eras de los que se daban cuenta de los errores y en vez de alejarte y cambiar de bando, para ser consecuente con tus ideales, preferiste dar la lucha interna por cambiar lo malo o desviado. Eres de los consecuentes 2.0, a pesar de estar rodeado de consecuentes 1.0, sin embargo tu lucha es desigual y gastadora, y sera ineficaz mientras ese partido sea dirigido por BITAR. Saludos cordiales, ______________________________________________________ Rene Ramos

Bitar

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:36 AM
Cristián Gomez
fue mi ídolo muchos años ahora me da lata mi otro blog es Tranquilos por las piedras Pascua Lama, ENERGIA NUCLEAR?? No señor

Si, yo tambien antes lo respe

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:49 AM
ReneGado
Si, yo tambien antes lo respetaba, con el tema de la isla donde estubo preso y por apoyar el retorno a la democracia, pero: - Increpar a garabatos a un candidato presidencial. - Increpar a estudiantes. - Abandonar en ministerio de educacion por apoyar a Bachelet. - Tener ahora a su esposa multimillonaria de primera dama de la nacion, y elegida por Bachelet pagando el favor anterior. - Y la ultima, su hijo en la lista de los beneficiados con la BECA PRESIDENCIAL. Este señor es un consecuente 1.0, todo un ejemplo de ser consecuente con su propia ambicion y bolsillo. ______________________________________________________ Rene Ramos

explicame lo de esposa multimillonaria please

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:58 AM
Cristián Gomez
no caché eso lo de abandonar el ministerio si que no lo comparto como 1.0 porque en ultimo término todos pueden renuneciar a sus pegas ... más si es por ideales (ojala no monetarios, pero tb es válido ... yo m´s de una vez me cambie por lucas siendo asalariado y me fui en buna onda y con la conciencia tranquila) sobre lo del hijo, si ... es un error que cometió, serio a mi gusto, precisamente, porque era un ejemplo para muchos chilenos ... si puedo dar fé, que su hijo hizo por Chile una trabajo tremendo ... y bien debía recibir un premio presidencial ... la lata es la forma en como se hizo ... pero bueno, méritos tenía ... de eso puedo dar fe, pues yo estuve en el lugar de los hechos ;) mi otro blog es Tranquilos por las piedras Pascua Lama, ENERGIA NUCLEAR?? No señor

Las esposas de los presidente

Enviado por el 03/03/2007 a las 10:09 AM
ReneGado
Las esposas de los presidentes se hacen cargo de ciertas instituciones, como Cema. Como Bachelet es la presidenta y no puede estar en todas, eligio a la Señora de Bitar, para ocupar el cargo, hace dos meses, pero antes de asumir se fue con su marido a Europa de vacaciones. Se discutio en un post escrito por mi este nombramiento, ahi estan lod detalles que indican que el cargo es sin remuneracion y que esta señora no necesita "masare". Y mas encima BECAN a su hijito, que ademas fue castigado por no cumplir los compromisos de la beca, Bitar dice que devolvio toda la plata y se quedo en el extranjero. ______________________________________________________ Rene Ramos

ya sabes ando lento ... sigo sin entender

Enviado por el 03/03/2007 a las 10:24 AM
Cristián Gomez
que tiene de malo que asuma el cargo ad-honorem? o lo relacionas con el sunto de la beca? sip, el hijo se quedó en USA ... eso tampoco era parte del trato, aunque si pagó de vuelta no habría rollo con eso ... queda el gusto amargo no mas de como se hicieron las cosas ... una tontera oye, pero yo me refería a lo que hizo el hijo mientras estaba en Chile, por muchos años antes de irse yo estoy super agradecido de su trabajo generoso, super generoso ... se pasó, de verdad se pasó ... y ojo que yo no tenía pituto de nada mi otro blog es Tranquilos por las piedras Pascua Lama, ENERGIA NUCLEAR?? No señor

Me contagiaste, ya no entiend

Enviado por el 03/03/2007 a las 10:54 AM
ReneGado
Me contagiaste, ya no entiendo de que estamos hablando, ..... debe ser Bitar y su forma de hacer politica: la desinformacion o distorsion de las ideas. ______________________________________________________ Rene Ramos

Ella es del grupo Hirmas, los paisanos..

Enviado por el 09/03/2007 a las 11:52 PM
Jaime Peña
Forrados en plata. Mi blog Jaime Peña QUE NO NOS SIGAN VIENDO LA CARA. NO MÁS CONCERTACI??N. ¡QUEREMOS UN CAMBIO!

El emperador de los macucos

Enviado por el 09/03/2007 a las 11:46 PM
Jaime Peña
Mi blog Jaime Peña QUE NO NOS SIGAN VIENDO LA CARA. NO MÁS CONCERTACI??N. ¡QUEREMOS UN CAMBIO!

Correcto René

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:37 AM
Manuel
y así lo hice ver en algunos de mis post, mientras Bitar esté en la cabeza o en la dirección y además junto a Girardi, el partida seguirá con norte perdido. Mi consecuencia es que uno debe buscar la forma de hacer comprender esta pérdida de rumbo desde el interior del barco y no huir en el momento en que éste se hunde. Tal vez lo logremos y si no es así, me subiré al último bote.... si es que quepo. Image Hosted by ImageShack.us

Eso, mientras esten ellos al

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:45 AM
ReneGado
Eso, mientras esten ellos al timon, el norte estara perdido. Realmente son unos consecuentes, pero con seguir beneficiandose. Tu caso tiene que ver con ideales y ojala que los que mandan no te lleven a otro lado. Bien por tu forma de pensar y no transar los ideales y calidad moral. ______________________________________________________ Rene Ramos

eres jugado Manuel1to

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:51 AM
Cristián Gomez
puesto en palabras Reneanas ... eres consecuente te felicito por ello, tb por tu lealtad con tu gente ... saludos don Manuel1to 3.0 mi otro blog es Tranquilos por las piedras Pascua Lama, ENERGIA NUCLEAR?? No señor

Muchas gracias...

Enviado por el 03/03/2007 a las 10:25 AM
Manuel
..amigos, solo espero que sirva de algo y no me quede en la ilusa de los ideales que ya tantos han perdido, por causa, muchas veces de gente como esta. Image Hosted by ImageShack.us

Tanto que les cuesta a alguno

Enviado por el 03/03/2007 a las 09:41 AM
Romi
Tanto que les cuesta a algunos ser consecuentes con ellos mismos.... ser consecuentes con sus ideales... Que lastima... Pensar que hay tantos version 1.0 que ya deberian estar actualizandose... ____________________________________________________ "El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales."

ROMI: Entendiste todo, eres

Enviado por el 03/03/2007 a las 10:56 AM
ReneGado
ROMI: Entendiste todo, eres muy rapida. Cuesta entender a la primera, pues es muy ambiguo el lenguaje, no asi las acciones. ______________________________________________________ Rene Ramos

sip...Y me declaro una co

Enviado por el 03/03/2007 a las 11:07 AM
Romi
sip... Y me declaro una consecuente 2.0.... ;) ups que modesta yo..____________________________________________________ "El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales."

Bien, la verdad es la verdad,

Enviado por el 03/03/2007 a las 01:01 PM
ReneGado
Bien, la verdad es la verdad, y decirla no es pecar de modestia. ______________________________________________________ Rene Ramos

Rene, te pongo un 1.4

Enviado por el 03/03/2007 a las 02:42 PM
nn
Ven a ayudarme a pintar mi casa. Quizas ahi mejores tu calificacion! Saludos, Juan Paulo DEMOCRACY DOES NOT HAVE TO BE PATRONIZED

Todavia no la pintas??? Yo s

Enviado por el 03/03/2007 a las 08:52 PM
ReneGado
Todavia no la pintas??? Yo sabia, no te suelta tu hermosa señora. Oh my god!!!!

Eres Consecuente 1.0 o 2.0? Ver

Si, estoy de acuerdo, siempre

Enviado por el 04/03/2007 a las 10:34 AM
Karlita
Si, estoy de acuerdo, siempre he escuchado a politicos y a mucha gente usar en forma desmedida la palabra consecuente, ahora entiendo que hay dos connotaciones de consecuente, una negativa y una positiva. Claro tambien hay muchos inconsecuentes y no hay que olvidarse de ellos. Buen articulo. Karlita Ramos. http://www.geodomino.cl

bueno, haciendo afirmaciones .....

Enviado por el 04/03/2007 a las 10:45 AM
carpentier
....subjetivas, encuadradas en el cliuché propagandistico corriente, sin abundar en información y cayendo en la esquizofrenia, es fácil decir, esto es bueno y aquello es malo. Sin embargo Don René, el capitalismo que Ud. defiende con tanto énfasis produce con su libertad y democracia alrededor de 100.000 personas muertas "DE HAMBRE" al día, su capitalismo produce en America Latina un aumento del PIB máximo de 4, 5%. Fíjese que cuba tiene salud, educación gratis, no hay personas que ,ueran de hambre en Cuba, la seguridad Social es el fin primero y últumo del estado Cubano y en Chile con toda su libertad y democracia apenas aumentamos en un 4,5% y nuestra gente se muere sin opsión a salud, no se educa y la mayoría de los jóvenes opta por las drogas y ñla delincuencia. ¿que le parece Don René? Y esto es una pálida muestra de todo lo mejor que tiene Cuba, con Fidel a la cabeza respecto del capilatismo chileno y norteamericano, donde cincuenta millones de personas viven completo abandono y con emnos de un dólar al día ¿sabía eso Ud.? Creo que no, pues, cuando uno conoce la realidad, se abtiene de decir estupideces. De donde saca Ud. sus conbclusiones tan rotundas sin saber nada de nada? Ojo para mentir y comer pescado......hay que tener mucho cuidado!!!

Carpentier: Los extremos s

Enviado por el 04/03/2007 a las 01:01 PM
ReneGado
Carpentier: Los extremos son malos, y mi ideal es uno planteado en algun momento por Rebelion-Sur, es decir una sociedad mezcla de Capitalismo y Control del Estado en "temas basicos". Lo de Fidel es un ejemplo, de lo que estoy enseñando en este articulo, distinguir entre diferentes tipos de consecuentes. En ese sentido Fidel partio con ideal y finalmente se transformo en un dictador, renunciando a sus ideales, por la ambicion del poder. Tambien hablo en contra de Bush, de la concertacion, de Fidel, etc. Es como para echarse a todo el mundo encima, pero vale la pena porque algunos atinadores de diferentes pensamientos, lo entendieron. Y ahora saben separar un consecuente de un consecuente. Saludos.

Eres Consecuente 1.0 o 2.0? Ver

La ropa sucia se lava en casa

Enviado por el 04/03/2007 a las 12:35 PM
Jaime Peña
Consecuencia suele confundirse con "la ropa sucia se lava en casa"... ¡ Qué mafioso, no! Mi blog Jaime Peña Image Hosted by ImageShack.us

A buen entendedor, pocas pala

Enviado por el 04/03/2007 a las 12:49 PM
ReneGado
A buen entendedor, pocas palabras. Los politicos, y en particular en el caso del PPD, esa era la consigna, para ocultar las irregularidades. Buen aporte. Saludos.

Eres Consecuente 1.0 o 2.0? Ver

Atinadores: Les pido discu

Enviado por el 05/03/2007 a las 04:46 PM
ReneGado
Atinadores: Les pido disculpas por los comentarios del nuevo atinador SOBAVIDA, quien ha "aportillado" y sobateado, este articulo. Les solicito que al leerlo, no consideren sus comentarios y mis viscerales respuestas porque estan fuera del contexto del articulo. Esta anomalia esta en contra de las reglas de AtinaChile, por lo cual he solicitado su eliminacion. Saludos atinados. ReneRamos.

Eres Consecuente 1.0 o 2.0? Ver

Simple

Enviado por el 06/03/2007 a las 06:22 AM
Jorge Jorquera
Rene: Te replico lo que acabo de comentarle a Sebastián. Si no puedo entenderme con alguien, yo no seguiría hablando con él si no voy a lograr lago que me sirva. Así que también les pido a ambos que si no son capaces de llevar una conversación, entonces no lo hagan. Saludos Jorge Jorquera Equipo Atina Chile

Consecuente 1.0 o 2.0? más lejos que eso debe ser el tema

Enviado por el 09/03/2007 a las 02:25 PM
enrike
Amigos todos... para qué se acaloran y enredan en filosofar sobre la naturaleza humana si los parámetros son simple; genéticamente los seres vivos son únicos e irrepetibles, el hombre como ser vivo posee un origen animal irracional, por lo que existen niveles y visiones de inteligencia, ética y moral dentro de los seres humanos, el hombre en su orígenes se guiaba por percepciones físico-químicas y condicionan su conducta a reflejos e instintos según la geografía que habitaba, sobreviven los más fuertes y desaparecen los genes débiles. Percibo que la idea de este post es revelar una aureola en la cabeza de algunos y en otros un par cachos (de maldad aclaro). Si mezclamos los parámetros evolutivos en la conducta del hombre nos acercamos o alejamos de valores sociales aceptados por la comunidad como buenos ( libertad,, democracia, solidaridad etc..). Este post apunta particularmente a un tema político-social, que en opiniones más o menos de los participantes revela juicios de valor de la eterna discusión de ubicarnos en la postura buena o mala. Si queremos rebuscar definiciones de bueno o malo en política-social, les cuento que la prestigiosa Universidad de Cambridge con un equipo formado por historiadores, arqueólogos y paleo historiadores publica un libro sobre los Mapuches que resistieron a los españoles. La madre patria,reconocida por algunos como una de las primeras potencias militares y económicas de la época, entre los siglos XIV y XVI ( El Mercurio de Santiago, lunes recién pasado destaca esta noticia sobre este estudio ). Es un tema que desde muchos años me ha llamado la atención cómo este pueblo elegía a sus dirigentes políticos y militares para crear lo que los españoles denominaron en su cristiana definición como ???el dragón de las mil cabezas???.Me pregunto ¿Dirigentes efectivos de que nivel de consecuencia? ........ .¿ nos hace falta replantear la manera de elegir a nuestros dirigentes políticos en todas las instancias donde se presenten elecciones? ........ ¿están los partidos políticos y la política diseñada para atender realmente solución a todos los problemas que nos afectan a los chilenos sin distinción económica y social? Fidelidad o ser consecuente 1.0 o 2.0 o 3.0, da lo mismo. Con este nivel de organización política estamos regalados. Buen provecho a quienes se sirven el país al amparo del sistema político validado por todos nosotros y nuestra consecuencia del número que quieran.

Buena Enrike, ... me gusto tu

Enviado por el 09/03/2007 a las 02:34 PM
ReneGado
Buena Enrike, ... me gusto tu planteamiento. Me gustaria saber mas de ese estudio del pueblo Mapuche. Saludos. .... Eres Consecuente 1.0 o 2.0? Ver QUE NO NOS SIGAN VIENDO LA CARA. NO MÁS CONCERTACI??N. ¡QUEREMOS UN CAMBIO!

Respuesta sobre el estudio del pueblo Mapuche

Enviado por el 10/03/2007 a las 02:12 AM
enrike
El texto es del profesor Tom D. Dillehay y por el momento está en inglés. Coloca lo siguiente en el buscador de google: Monuments, Empires and Resistance: Araucanian Rituals Narratives and Polity Formation Se presenta creo, como primera opción, pincha... ahí está en PDF. entiendo que son publicaciones mensuales. Suerte con el inglés.

El texto es del profesor Tom

Enviado por el 10/03/2007 a las 02:17 AM
enrike
El texto es del profesor Tom D. Dillehay y por el momento está en inglés. Coloca lo siguiente en el buscador de google: Monuments, Empires and Resistance: Araucanian Rituals Narratives and Polity Formation Se presenta creo, como primera opción, pincha... ahí está en PDF. entiendo que son publicaciones mensuales. Suerte con el inglés.

Thank you ... Estudie con Lui

Enviado por el 10/03/2007 a las 09:24 AM
ReneGado
Thank you ... Estudie con Luis Jara, asi que cero problems. .... Eres Consecuente 1.0 o 2.0? Ver QUE NO NOS SIGAN VIENDO LA CARA. NO MÁS CONCERTACI??N. ¡QUEREMOS UN CAMBIO!

jajajajajajajajaja

Enviado por el 10/03/2007 a las 09:28 AM
Doris

Bitar es de temer... Ontológicamente macuco..

Enviado por el 09/03/2007 a las 11:44 PM
Jaime Peña
Una cosa me pasa con Fernando Flores... lo admiro... me cambió la vida.. pero a su vez siento que él es de esos futbolistas virtuosos, que la llevan, se pasan a toda la defensa... pero llegado el minuto de gloria... no mete el gol.. pensamiento en voz alta nada más.. Mi blog Jaime Peña QUE NO NOS SIGAN VIENDO LA CARA. NO MÁS CONCERTACI??N. ¡QUEREMOS UN CAMBIO!

Muy clarificadora tu ejemplo.

Enviado por el 11/03/2007 a las 05:35 PM
Vlado Mirosevic
Muy clarificadora tu ejemplo. Totalmente de acuerdo! Organizando la Esperanza

Muy clarificador tu ejemplo.

Enviado por el 11/03/2007 a las 05:35 PM
Vlado Mirosevic
Muy clarificador tu ejemplo. Totalmente de acuerdo! Organizando la Esperanza

Don Rene

Enviado por el 14/03/2007 a las 12:19 AM
Cristián Cofré cofiandz
Al parecer UD es un consecuente vitalicio, su facilidad para encasillar a las personas en uno y otro bando me deja sin palabras. Saludos Cristián...

Tautologica definicion 2.0

Enviado por el 08/04/2007 a las 11:39 AM
Mario Ponce mp11

Todos somos consecuentes 2.0, pues todos actuamos siguiendo NUESTROS MAS INTERNOS Y VERDADEROS principios. Eso no nos hace ni buenos ni malos , solo nos recuerda que somos humanos. Escribir articulos sobre maneras de etiquetar a las personas es bueno ? es malo ? es humano... 
 
 



Comentarios de este artículo en RSS

BANNER_RANCAHUASO.jpg

recicladore_banner.jpg

Rockodromo: Programa Oficial

rockodromo_banner.jpg

Noticias de Atacama, Copiapó, Desierto de Atacama

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Arica, Parinacota, Altiplano, Tacna, Chile, Perú, Periodismo Ciudadano

1328186367360-divisor.jpg

Noticias de Iquique, Chile, Periodismo Ciudadano

Start-Up Chile

startup.jpg

 

Comparte Atina Chile

 

Artículos recientes

Comentarios recientes

Navegación guiada

mi_voz.jpg